• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 11:22 pm
    I can't love you like thatZephyr + Leopold
    La primera vez que aquella sala se presentó ante él fue una casualidad. Estaba ansioso, más de lo que podía dejar ver con su fachada seria y su porte señorial. Caminaba por la séptima planta cuando la puerta apareció, mostrando una habitación bastante acogedora con una cama en el centro e iluminación sugerente. Parecía sacada de una de las revistas eróticas que Eros guardaba bajo su cama, pero suficiente para lo que Leo necesitaba.

    Tomar la decisión de seguir sus propios deseos y tener una aventura como la mayoría de alumnos de su edad, era más difícil que para la media. Veía a Eros con las hormonas revolucionadas y deseaba poder tener la misma vida o al menos la misma naturalidad, si al menos le hubiesen gustado un poco las faldas. Lamentablemente las mujeres nunca le habían atraído de esa manera, creía que era interesante escucharlas, al menos cuando no tenía que ser un mal educado y fingir que no le importaba, pero vestiditas estaban más guapas. No es que fuese a salir corriendo si veía una teta o algo más, pero, no era para nada estimulante.

    Fue esa ansiedad, ese querer estar con alguien sin miedo a que lo encontrasen que le enseñó la habitación. Los rumores de que existía siempre estaban en el castillo. La sala que va y que viene, la sala de los menesteres, aquella que se convierte en lo que la persona necesita. En cuanto Zephyr y él entraban allí, nadie más podía molestarlos, nadie necesitaba conocer el secreto que guardaban con recelo.

    Aquel día no fue diferente, Leo llegó primero esperando que el Slytherin lo acompañará. Un poco de charla, un par de besos y todo lo demás fue desarrollándose de manera natural. Siempre que estaba con Zephyr era diferente, más intenso, por mucho que consiguiera siempre quería más. Que el joven se marchase de allí con su fragancia en la piel, recordando sus besos y sus caricias, que no quisiera dejarlo.

    —Ha sido divertido— mustió, apoyado sobre el pecho del Slytherin, sonriendo suavemente. Era triste que solo pudiese disfrutar de esos momentos cuando nadie miraba, pero ya sabía cual era su destino, así que lo único que le quedaba era abrazar que todavía tenía a alguien dispuesto a jugar con él en secreto.
    FB Sexto año - Sala de los menesteres





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:14 am
    I CAN'T LOVE YOU LIKE THATZEPHYR + LEOPOLD

    Zephyr siempre había sabido que era diferente. Cuando se supone que te tienen que empezar a gustar las chicas, a él le gustaban, pero también le gustaban los chicos que hablaban de ellas. Al principio no había entendido qué le pasaba, después no había sabido si era algo bueno... Más tarde conoció a Leo, tan confuso como él, y juntos habían experimentado.

    Nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Adhara. Pero ahora Adhara se había ido y ya no tenía a nadie a quien pudiera pensar en decírselo, excepto Leo, con quien compartía su secreto. A Zephyr le gustaba Leo, cuando estaban a solas era una persona diferente, había llegado a conocerlo de verdad.

    ¿Solo divertido? —dejó ir con tono bromista y una sonrisa. Todavía estaban acostados, agotados pero satisfechos. El calor de Leo contra su piel era reconfortante, no quería moverse todavía. Con la yema de los dedos empezó a trazar formas inconexas en la piel de su espalda.— Divertido puede ser un día en Hogsmeade, esto es jodidamente mejor.

    Que hablando de Hogsmeade, la próxima semana podríamos ir a algún lugar juntos, ya sabes, por hacer algo diferente.
    FB SEXTO AÑO - SALA DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 10:26 pm
    I can't love you like thatZephyr + Leopold
    Una carcajada escapó de lo más profundo de su pecho. Zephyr era la persona con la que mejor conectaba. Desde un principio tuvieron esa cercanía, Leo era inexperto, miedoso y no sabía bien donde poner sus manos cuando Zephyr le dio ese espacio para aprender. Como hijo modelo no podía desviarse mucho del camino, el chico a su lado estaba en la misma posición. Ambos deseando más de lo que podían obtener, esos pequeños momentos eran la libertad que soñaba. Ojalá pudiese actuar como los que tenían libertad, aquellos que no comprendían el deber con la familia.

    —Es que si lo digo yo te lo crees demasiado y luego tengo que aguantar tu sonrisa fanfarrona en pociones— y era difícil ignorarlo cuando estaba fingiendo ser una persona diferente. El chico relajado al que le gustaba la moda y los colores vibrantes tan solo podía salir en momentos muy específicos. Zephyr lo conocía a niveles muy profundos, a diferencia de otros líos como podía ser Orion.

    Dejó un beso rápido sobre su hombro, alzando la vista para mirarlo desde su posición. Era terriblemente hermoso, casi como si los antiguos magos lo hubiesen pintado para ser su mayor debilidad.

    —¿A Hogsmade? — Preguntó un tanto dubitativo—. Si, podríamos bajar con Eros y un par de personas más, los que han cumplido diecisiete podrían ir pidiendo whisky de fuego para todos, sería genial probarlo—seguro que terminaban la mitad con la garganta hecha pure, pero seguro que merecía la pena.
    FB Sexto año - Sala de los menesteres





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:55 pm
    I CAN'T LOVE YOU LIKE THATZEPHYR + LEOPOLD

    Aguardó con el corazón en la garganta por la respuesta de Leo y, aunque no recibió una respuesta negativa, tampoco fue lo esperado. Él no quería que los acompañara nadie, quería que fueran solo ellos dos, cuando estaban a solas funcionaban bien, porque eran ellos mismos, no se juzgaban y simplemente se dejaban ser.

    No, Leo, me refería a solo nosotros dos. —se incorporó, apartando suavemente el peso de Leo y quedando sentado.— Ya sabes, solo los dos como en… —se encogió de hombros, paseando la mirada nerviosa por la habitación.— ...Como en una cita. —ya estaba, al fin lo había dicho. Lo había estado practicando en su imaginación durante días, pero en sus ensoñaciones generalmente no era tan torpe a la hora de expresarse.

    No tenemos que hacer nada como ir al salón de té de Tudipié. —bromeó intentando eliminar los tontos nervios.— Solo había pensado en que podríamos pasear, tal vez tomar algo en Las Tres Escobas, no sé… Hacer otra cosa que no sea encerrarnos aquí. —volvió a mirarlo, por fin, la sonrisa todavía permanecía en sus labios, había esperanza allí, tanta esperanza.— Me encanta que nos veamos aquí… —se estiró de nuevo, pero esta vez lo hizo sobre Leo, trazando un camino de besos desde su garganta hasta sus labios.— Pero estoy seguro de que podemos encontrar otras formas de divertirnos también.

    FB SEXTO AÑO - SALA DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 1:26 pm
    I can't love you like thatZephyr + Leopold
    El movimiento de Zephyr hizo que se reacomodará en la cama, quedando apoyado sobre su codo y recostando su cabeza contra su mano. Sus ojos claros fijos en el chico de tez más morena, Zephyr era una fantasía a sus ojos, la persona que siempre esperaba sin darse cuenta. Sonreía en la intimidad pensando en él, en sus bromas y caricias. Si el mundo fuese otro sabía de sobras que habría dicho sentir algo por el chico, sin embargo, no vivía en ese mundo y creía que su acompañante tampoco, al menos hasta que lo escuchó.

    No se esperaba ese tipo de invitación, el silencio voló entre ambos unos segundos mientras Zephyr seguía hablando. Parte de su cabeza quería decir que si, que ambos bajasen juntos a Hogsmade no podía significar nada, pero otra parte de su cabeza gritaba que podía ser un peligro. Leo se conocía, sabía la naturalidad con la que se comportaba con el chico, las sonrisas tontas, las provocaciones silenciosas. Si estaban en público alguien podría percatarse y si eso llegaba a oídos de su padre, no, no podía permitir su reputación caer así después de todo.

    Su concentración se fue en el momento en el que el chico se inclinó, los labios ajenos contra su piel ardían. Zephyr era capaz de encenderlo cual petardo explosivo en manos de un infante.

    —Zeph— respondió con un hilo de voz— no hagas eso, que me calientas de nuevo— bromeó, aunque no hiciera falta mucho para que el chico quisiera volver a jugar. Sin embargo, la broma no podía durar mucho—. Me encantaría bajar contigo a Hogsmade, tomar algo y hablar como si nada, pero sabes el problema que tengo con mi familia—como era dos personas diferentes—. La persona con la que vayas a Hogsmade, no será la misma con la que estás aquí ahora mismo, este yo, nunca puede salir a la luz— debía quedarse en su cabeza, en su soledad, en los brazos del hombre que quería mientras nadie miraba.

    FB Sexto año - Sala de los menesteres





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:45 am
    I CAN'T LOVE YOU LIKE THATZEPHYR + LEOPOLD

    Durante un momento todo fue esperanza, durante un momento todo fue brillante y perfecto. Quizás por eso el golpe con la realidad dolió todavía más.

    ¿Pero, por qué, Leo? —demandó, volviendo a incorporarse.— Tú estás bien conmigo, yo estoy bien contigo, nos gustamos, yo te…”te quiero” estuvo a punto de decir en un arrebato de pasión, pero se mordió la lengua. Leo no apreciaría que le dijera algo como eso.

    ¿De verdad esto es lo que quieres para tu vida? ¿Siempre estar escondido, solo? —alzó las manos, señalando las cuatro paredes que los rodeaban.— No te pido que nos besemos en público, solo que pasemos un rato juntos. Solo un rato, el tiempo se acaba antes de que nos demos cuenta. —el volumen de su voz fue descendiendo hasta que no fue más que un susurro.

    Desde la muerte de su hermana Zephyr había buscado desesperadamente algo a lo que aferrarse y ese algo quería que fuese Leo nadie lo completaba como él, nadie lo hacía sentir tan en calma y feliz como él.

    FB SEXTO AÑO - SALA DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 22, 2021 11:22 am
    I can't love you like thatZephyr + Leopold
    Si tuviese que ponerlo en palabras, estaba destrozado. No le gustaba ver a Zephyr alterado, apreciaba al chico calmado que siempre le sonreía, que tenía palabras amables para él sin importar el momento. Cuando los brazos del Slytherin lo rodeaban podía olvidarse de todo, sentir el calor de su pecho, el ritmo de su corazón, podía cerrar los ojos e imaginar que estaba en un mundo diferente.

    Un mundo donde amar a Zephyr libremente no sería castigado.

    Por eso, verlo hablar en ese tono hacía que se quedase mudo, como si alguien hubiese metido la mano en su pecho y estrujado su corazón con tanta fuerza que no supiese como actuar. Le dolía verlo así, pero sobre todo ser el causante de esa rabia. Si fuese más valiente, si no tuviese una familia, si Zephyr no pasase por lo mismo que él.

    —Zeph, sabes que me gusta estar contigo más que con nadie, eres la persona que hace que no odie la vida tanto como podría— respondió, intentando tomar la mano del chico para que lo mirase. Su otra mano acarició la mejilla del Slytherin, sería tan sencillo decirlo, que lo quería por encima de nadie, que si fuese por él se quedaría fundido a su cuerpo para no tener que separarse jamás.

    Sin embargo, no podía.

    —Si quieres que vayamos juntos, podemos ir, pero como tu bien has dicho vivo ocultándome como un ratón, soy un cobarde en una casa llena de leones—. Nunca sería lo suficientemente valiente para enfrentar quien era realmente en público—. ¿De verdad quieres salir con esa versión de mí? — La misma que se creía superior, la misma que insultaba sin pensarlo dos veces, el hombre que su padre quería y que le miraría con la mayor frialdad—. El Leo que este fuera de estás paredes no es más que un purista que desea cumplir con lo que su padre quiere, no hay espacio para el Leo que te desea— y era lo que más dolía poner sobre la mesa.

    De todos, Zephyr, era el único que no deseaba que se fuese. Estaría vacío sin él.
    FB Sexto año - Sala de los menesteres





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:42 pm
    I CAN'T LOVE YOU LIKE THATZEPHYR + LEOPOLD

    Era difícil responder a la lógica de Leo. Él se lo había contado todo, los problemas con su padre, las presiones por ser alguien que no era… Y Zephyr lo había comprendido porque él también vivía algo parecido. Pero desde la muerte de Adhara había cambiado todo, las cosas eran diferentes, él era diferente.

    ¡Pero yo no te estoy pidiendo que cambies toda tu vida! —replicó, todavía en sus trece. Estaba siendo egoísta, lo sabía, pero lo necesitaba, necesitaba alguien a quien aferrarse.— Leo, lo único que te estoy pidiendo es que… —calló, se revolvió el pelo, paseó la mirada por toda la sala, cualquier lugar que no fuera hacia su amante.

    Cuando habían empezado con lo suyo se había tratado sólo de experimentar, pero con el tiempo se había tornado en otra cosa, una conexión profunda y significativa que Zephyr necesitaba ahora más que nada.— Únicamente quiero… —se recreó en su toque por un instante y cerró los ojos, dejando ir un suspiro.— Solo quiero saber que eres… ya sabes… mío. Quiero saber que te tengo. —acabó por completar en un susurro. Cuando volvió a abrir los ojos, de desnuda vulnerabilidad, volvió a buscar la mirada de Leo, necesitado.

    FB SEXTO AÑO - SALA DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 4:40 pm
    I can't love you like thatZephyr + Leopold
    No le gustaba ver esa pena en sus ojos, sentir ese vacío en la boca de su estómago. Zephyr lo necesitaba, podía verlo en cada expresión, gesto, en esos ojos que amaba más que a nada. Daría lo que fuese por poder ser la persona que necesitaba. Si no viviesen en esa sociedad tan cerrada, si simplemente no tuviese que cumplir unas expectativas que no se merecía. Podría ser libre, ese chico al que le gustaba reír y probar, que ofrecía sonrisas y bromas cuando estaban solas, esa persona incondicional en la que Zephyr podría apoyarse.

    Lamentablemente, no lo era.

    Toda su vida era una mentira gobernada por los deseos de su padre. Leo debía aferrarse a ello para no ser desheredado, para no dejar a su padre en mal lugar. Había asumido que ante la sociedad sería lo que se esperaba de él y aun así su corazón daba un vuelco al ver a Zephyr de esa manera.

    Se adelantó, desesperado, tomando el rostro del joven entre sus manos y presionando sus labios contra los ajenos desesperadamente. Quería sentir su sabor, que supiese que de alguna forma estaba ahí. No podía ser el apoyo que necesitaba, no podía darle lo que quería, pero parte de él quería que comprendiese sus acciones, que en la medida de lo posible él también lo deseaba.

    —Nada me haría más feliz que estar contigo Zeph— susurró con un hilo de voz ahogado contra sus labios, ojalá poder decir que era suyo, ojalá no ponerse celoso cuando veía a alguien más sonriendo hacia el Slytherin—, pero no puedo—sentenció, sintiendo que se derrumbaría en cualquier momento.

    ¿Por qué no podía decirlo? Si simplemente pudiese gritar cuanto lo amaba no tendría esos sentimientos desagradables embotellados.  
    FB Sexto año - Sala de los menesteres





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 25, 2021 7:05 pm
    I CAN'T LOVE YOU LIKE THATZEPHYR + LEOPOLD


    Durante un momento hubo esperanza. Leo quería lo mismo que él, eso tenía que significar algo, podía ser un comienzo. Pero la esperanza se apagó como una chispa ante una tormenta, rápida y violentamente. La vulnerabilidad mostrada escasos momentos atrás quedó sepultada tras un frío muro de apatía.

    No importa. —respondió, a la par que se movía para salir de la improvisada cama y empezar a buscar su ropa. — Las cosas son como son, olvida lo que te he dicho. —se puso los pantalones a prisa, las dos piernas a la vez, para su vergüenza casi tropieza y cae, por lo que tuvo que volver a sentarse en la cama, de espaldas a Leo en todo momento.— Últimamente no sé qué me pasa. Será porque se acerca el aniversario, estoy tocado y acabo diciendo tonterías.

    Abotonó su camisa sin fijarse demasiado, un par de botones quedaron sin abotonar al final. Si alguno de los prefectos lo veía bien podría bajarle puntos, ¿por qué de repente se centraba en algo tan absurdo?

    Saldré yo primero, iré directo a la sala común, todavía tengo que acabar el trabajo de aritmancia para mañana. —explicó con normalidad, como si momento atrás no hubiera abierto su corazón y este hubiera sido apuñalado a cambio.— Ya nos veremos. —se levantó y se colocó la túnica sin molestarse en anudarla. Camino despacio hasta la puerta dándole la posibilidad de pararlo. Pero Zephyr sabía bien que eso no pasaría.

    FB SEXTO AÑO - SALA DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Jun 10, 2021 11:28 am
    I can't love you like thatZephyr + Leopold
    —Zephyr…— El nombre del joven se escuchó como un suspiró desesperado, intentó estirar la mano hacia él, pero se arrepintió en el último segundo.

    Todo lo que hacían estaba fuera de los limites permitidos por su familia, ambos tenían responsabilidades que no podían dejar caer. Leo lo sabía, sin embargo, su corazón latía con más fuerza siempre que el Slytherin se encontraba cerca. Adoraba al chico, por encima de todo era la persona con la que siempre quería pasar un buen rato.

    Durante mucho tiempo lo atribuyó a que simplemente tenían más química, siempre podían reír juntos o pasar una tarde entera en aquella sala sin que nada importase. Era difícil ver que había algo más, pero los sentimientos se habían desarrollado con el tiempo y en ese instante no podía sentir nada más que su alma romperse al verlo marchar.

    Podía detenerlo, saltar de esa cama y correr hacia él, abrazar su espalda y decirle que buscarían la forma de funcionar. Lamentablemente, no podía. Aquel idiota que debía ser frente al mundo tenía peso en sus decisiones, la mirada de su padre, las expectativas de su familia.

    Dejó que Zephyr saliese de la sala, mirando de manera triste a la puerta.

    —A pesar de todo, te quiero Zephyr— habló a un hombre que ya no estaba, sentimiento que no podía decirle.
    FB Sexto año - Sala de los menesteres





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I Can't Love You Like That Empty