• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 5:32 pm
    Cards on the table Leah + Klaus
    La realidad era que Leah estaba haciendo lo posible por no pensar, pero los sucesos recientes hacían que mantenerse estable fuera imposible. Llevaba meses intentando pasar de página, darse oportunidades de ver más allá porque estaba claro que Klaus ya lo había hecho. Sin embargo, lo ocurrido entre ellos no hacía más que confundirla, en especial cuando el Slytherin no dejaba de tocarla cada vez que estaban solos.

    Llevaba un par de días dándole vueltas para tomar una decisión, y por eso mismo lo citó allí después de clases. Sabía que no era un momento fácil, los exámenes los estaban agobiando a todos, pero Leah necesitaba sacarse sus pensamientos de la cabeza.

    Sonrió cuando vio al chico caminar en su dirección, todo el mundo evitaba las zonas abiertas del colegio por la temperatura actual, pero a Leah no le importaba y esperaba que a Klaus tampoco, así podrían hablar en privado.

    —¿Qué tal estás?— preguntó cuando le tuvo lo suficientemente cerca, extendiendo su mano para que la tomara.
    12.12.19 + Puente colgante




    Cards on the table Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Cards on the table Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 5:57 pm
    CARDS ON THE TABLE

    LEAH + KLAUS

    Todo era simple y sencillamente confuso. Estando con Marianne cerca, bien los dos y todas esas cosas la mente de Klaus se encontraba tranquila, pensaba en leah como alguien que merecía algo mejor y que se debía obligar a dejarla ir pero luego de los recientes sucesos esos pensamientos se habían visto ampliamente interrumpidos por otros que estaban muy lejos de la coherencia que había tenido durante meses. Para colmo, tenerla cerca implicaba que le costase enormemente mantenerse a raya en todo sentido y era evidente, no quería ser desubicado, pero le costaba bastante mantener sus manos lejos de ella, aguantar las ganas de robarle uno que otro beso por más que nada estuviera claro allí.

    Se acercó donde lo había citado, tomando su mano apenas se la extendió y llevándosela a los labios para dejar un beso en el dorso de la misma. Aquello iba más allá de lo sucedido, siempre tenía el mismo gesto y quizás Marianne si lo hubiera visto hubiera tenido más razones para decir aquellas tonterías. — Bien, un poco vuelto loco con los exámenes, pero bien ¿Tu? — Se acercó un poco más a ella, sonriendo de lado mientras la veía a los ojos, se conocían lo suficientemente bien como para leerse sin necesidad de hablar. — Presiento que lo que me vas a decir no me va a gustar ¿No?
     
    Fecha + Quien + Con Quién




    Cards on the table >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Cards on the table Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 10:27 am
    Cards on the table Leah + Klaus
    —Están por terminar y luego tendremos vacaciones, supongo que tienes muchas ganas de ver a tus padres— comentó, acariciando su mano con su dedo pulgar, trazando figuras sin sentido sobre el dorso de la misma. Sabía bien que el chico tenía una buena relación con sus progenitores, y se alegraba de que pudiera regresar a casa. Ella misma tenía muchas ganas de ver a su padre, además, había mucho que hablar con él sobre lo que estaba ocurriendo en el colegio.

    —Creo que tenemos que hablar de lo que está pasando entre nosotros— dijo, a sabiendas de que la conversación no llevaría a un lugar agradable para ninguno de los dos. Rara vez discutían, Leah intentaba encontrar la mejor manera de decir las cosas siempre, por eso había meditado justamente lo que quería decirle.

    —No podemos hacer esto, Klaus. Creo... Entiendo el motivo por el que decidiste dejarlo hace unos meses, pero fue una decisión que yo respeté y llevo meses intentando pasar de página a la vez que decidí mantener nuestra amistad, aconsejarte con todo lo que estaba pasando con Marianne... Cruzar esa línea, aunque no me arrepiento, no creo que sea lo mejor para ninguno— afirmó, porque empezaba a sentirse como la persona que estaba ahí para reemplazar el vacío que había dejado la rubia a la que llevaba persiguiendo durante meses.
     
    12.12.19 + Puente colgante




    Cards on the table Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Cards on the table Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 3:07 pm
    CARDS ON THE TABLE

    LEAH + KLAUS

    —Tú lo sabes, además como sabes también por experiencia propia la comida de mi madre es simplemente insuperable. — bromeo con una media sonrisa, porque habían compartido una que otra comida juntos. Sus padres eran feliz con su relación con Leah y no les había gustado nada enterarse de que habían terminado su relación. Creían que ella era el perfecto balance para él y mismo Klaus lo pensaba en su momento, pero no era algo tan sencillo que pudieran entender.

    Intento no mostrar mala cara por lo que estaba diciendo, porque sabía que tenía un poco de razón pero eso no quitaba que se sintiera incomodo en el pecho. — Entiendo. — Dijo en un principio, soltando su mano de a poco y mirando al suelo para intentar ordenar sus ideas. Todo con Leah parecía tan…sencillo que simplemente le costaba terminar de soltarla, especialmente porque aquel sentimiento siempre estaría allí. — ¿Estas interesada en alguien? — Preguntó finalmente, mirándola con un intento de media sonrisa, porque tenía la idea de que había llegado tarde o, quizás, simplemente ella lo había aceptado y tenía que aceptarlo él también. — Yo…sabes lo que siento por ti. —termino diciendo, mirándola a los ojos una vez más e intentando no mostrar demasiado sus sentimientos aunque ella lo leía siempre perfectamente.
     
    Fecha + Quien + Con Quién




    Cards on the table >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Cards on the table Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 3:21 pm
    Cards on the table Leah + Klaus
    Siempre fue una persona firme en sus pensamientos, igual que su padre. Se parecía mucho más a él que a su madre teniendo en cuenta que solo le veía unas cuantas veces al año, pero él nunca la dejó, y suponía que había cosas que le venían de fábrica. Odiaba la falta de honestidad, y por eso, aunque sabía que iba a doler, necesitaba ser honesta con Klaus.

    —Esto no se trata necesariamente de otra persona, más que de mi misma— afirmó, aunque también estaba dispuesta a hablarle acerca de Sebastian —. Klaus, por más que entienda tus motivos para cortar conmigo, fuiste tú quien decidió dejarme. Ni siquiera pasaron dos meses antes de que empezaras a buscar a Marianne, y aun así estuve ahí para escucharte e intentar ayudarte con ella. ¿Cómo esperas que me sienta ahora que te estás comportando de nuevo como si fuéramos pareja solo porque has discutido con ella?— preguntó, manteniendo su tono neutro, sin querer iniciar una pelea más que una conversación entre dos personas conscientes de sus sentimientos.

    —No voy a decir que no me importes, o que no te siga queriendo. Pero, tu pasaste de página y yo necesito darme la oportunidad de hacerlo también... Y lo que estamos haciendo solo me confunde— aseguró, apartando su mirada del chico para observar el atardecer, intentando enfocarse en eso más que en los sentimientos que empezaban a acumularse en su pecho —. He invitado a Bash a venir conmigo al festival, y aunque estoy bastante segura de que el no siente nada por mi, creo que necesito abrirme a conocer a otras personas— dijo, con su vista en un punto diferente a él. No quería sentirse demasiado débil como para ser honesta.
     
    12.12.19 + Puente colgante




    Cards on the table Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Cards on the table Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 3:47 pm
    CARDS ON THE TABLE

    LEAH + KLAUS

    Escucho con atención lo que le estaba diciendo, porque realmente en ese momento estaba concentrándose en verla a ella e intentar pensar en sus sentimientos más que en los propios también. Se lo merecía, al fin y al cabo la había dejado sin ningún tipo de explicación pero eso no quitaba que luego de tenerla de nuevo las cosas en su mente estuvieran totalmente trastocadas como para no poder pensar con claridad. Por algo los meses posteriores habían decidido concentrarse en otra cosa, en alguien más, sabía que si volvía a Leah todo sería mucho más complicado pero había sucedido, inevitablemente.

    Hizo una mueca, no era tan así pero Leah jamás entendería que se había centrado en otra persona por el mero hecho de dejarla en paz, de dejar de buscarla porque sabía que quizás cedería y no podía permitírselo. Aún se sentía un peligro para ella, eso no había cambiado en lo absoluto pero no dejaba de pensar que a su lado todo sería mucho más sencillo. — No es solo porque he discutido con ella, mis sentimientos por ti jamás desaparecieron ni lo harán, Le. No hice las cosas bien, pero fue la única manera que encontré para mantenerme alejado de ti.

    Su ceño se frunció inevitablemente, nunca había sabido como reaccionaria cuando viera a Leah con alguien más pero estaba hablándole de frente y debía controlarse, se lo debía aunque costaba enormemente teniendo en cuenta que comenzaba a escuchar sus latidos en oídos pero no podía hacerle eso a ella. — Lo entiendo. — Murmuro por lo bajo, dando un paso hacia atrás, poniendo distancia entre los dos y mirándola luego de unos momentos. — Lo tengo, lo siento, distancia y esas cosas. — su tono cambio un poco, creía que lo mejor sería irse en ese momento. — No te preocupes, no estorbare.

     
    Fecha + Quien + Con Quién




    Cards on the table >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Cards on the table Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 4:08 pm
    Cards on the table Leah + Klaus
    Leah no quería decirle que efectivamente, había cometido un error. Que debería haberla hecho partícipe de la decisión, contarle la verdad, que tal vez si hubiera entendido su miedo le habría dado tiempo para resolverlo y sentirse más seguro, que podrían haber hecho un plan de contingencia para que ella se marchara de manera conveniente cuando se acercara la luna llena. Se le habían ocurrido cientos de ideas en los últimos días desde que se enteró de la verdad, pero sabía que solo sería ponerle sal a la herida.

    —No te juzgo por tus decisiones, Klaus... Pero, tus decisiones me obligaron a mi a tomar decisiones también— afirmó, y cuando estaba en un espacio mental lo suficientemente bueno como para empezar a mirar otros horizontes,  Klaus había regresado para hacer que su cabeza diera vueltas y no podía permitirlo, no quería caer en un círculo vicioso donde no solo ella saldría herida.

    —Tampoco quiero que te lo tomes así— dijo, dándose la vuelta y acercándose a él, tomando su mano e ignorando la tensión en su cuerpo, negándose por completo a que el chico se marchara enfadado, dándole vueltas a cosas que ella no había dicho —. No he dicho que me estorbes, solo que necesito que seamos amigos. Como lo estábamos siendo antes. No voy a dejarte solo, y voy a dejar de querer estar ahí para ti... Yo también te quiero y te necesito en mi vida. Pero, nos vamos a hacer más daño si jugamos con fuego— aseguró, porque tampoco se sentía en posición de tener una especie de cita con alguien más teniendo a Klaus en espera. Necesitaba ser clara con ella misma y sus sentimientos.
     
    12.12.19 + Puente colgante




    Cards on the table Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Cards on the table Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 4:39 pm
    CARDS ON THE TABLE

    LEAH + KLAUS

    No digo que no te haya obligado en parte a hacerlo, has tenido que tomar decisiones pero no las tome porque no te quisiera, solo quiero que quede eso en claro porque si por algo lo hice, justamente, fue porque te amaba lo suficiente como para hacerlo. — Odiaba sentir en algún punto que ella dudaba de sus buenos sentimientos, porque si bien no era una persona excepcional por ella siempre había intentado serlo. Inclusive en ese momento que sentía que la cabeza le iba a explotar y quería golpear algo con desesperación, no lo hacía solo para que no se sintiera mal o presionada de alguna manera.

    Tenso ligeramente la mandíbula cuando se acercó de nuevo, ella no se daba cuenta tal vez pero él comenzaba a notar aquella tensión, temblor y como todo retumbaba en su cabeza marcándole que no tardaría mucho más en explotar de mala manera. — El problema es que ahora mismo yo no sé si puedo ser quien tú deseas que sea, Leah. — murmuro con total sinceridad, acercándose a ella y, sin dudarlo, inclinándose para dejar un suave beso en sus labios sin importarle en lo absoluto si estaba bien o mal. Eso por lo menos lograba calmar un poco lo que sentía.

    Realmente tengo que irme ahora, no te preocupes, encontraremos la manera de que funcione. Solo necesito…tiempo. — murmuro, llevando su mano a sus labios para besar el dorso antes de soltarla y alejarse un poco de ella. — Suerte en tu cita con Bash. — le dedico una media sonrisa que pretendía ser animada y simplemente se giró, poniéndose las manos en los bolsillos y pretendiendo dirigirse al bosque. Ese día no esperaría a la noche para desaparecer, necesitaba hacerlo en ese preciso momento.
     
    Fecha + Quien + Con Quién




    Cards on the table >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Cards on the table Empty