Últimos temas
Weltschmerz
Then you won't have to cry EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Then you won't have to cry EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Then you won't have to cry EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Then you won't have to cry EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Then you won't have to cry EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Then you won't have to cry EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Then you won't have to cry EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Then you won't have to cry EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Then you won't have to cry EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Then you won't have to cry Empty

Jue Abr 01, 2021 5:49 pm
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Estar rodeada de personas siendo quien era en ocasiones podía ser agotador. Sus últimos veranos con los Kavanagh le había enseñado suficiente acerca de las banshees como para entenderlo, cada persona que se cruzaba por un tiempo determinado en su vida se ataba a ella con un hilo, algunas veces más frágil que otros. Mientras más fuerte fuera su conexión a la persona en cuestión, mas fácil era convertirse en el portador de sus malas noticias. Por ello, Josie procuraba no prestar demasiada atención.

Evadirse se le daba bien, ocupaba su tiempo con múltiples tareas aunque no fueran acorde con sus actividades normales. El club de juegos de mesa, de música, de arte... Intentó unirse al equipo de Quidditch, pero era demasiado torpe con la escoba como para no convertirse en un obstáculo.

Aun así, cuando la muerte tocaba su puerta, no había actividad que pudiera detener lo que ocurría a continuación. Notaba el dolor de cabeza, las imágenes de personas desconocidas teniendo terribles accidentes o falleciendo en el hospital, algunos morían de forma tranquila en sus camas. Ella los veía, y entonces sabía que tenía que echar a correr.

En esa ocasión estaba en una de las aulas del segundo piso cuando lo sintió, y levantó la mirada en dirección a uno de sus compañeros de casa, que se encontraba dibujando distraído en su cuaderno. Se levantó de la silla y empezó a moverse, a sabiendas de que no llegaría al bosque se dio la vuelta para entrar a los baños de la primera planta que se encontraban fuera de servicio.

Escuchaba en el fondo los pasos acelerados de la gente que estaba escuchando su grito, mientras se movía hacia uno de los cubículos para cerrarlo hasta volver a abrir los ojos cuando todo hubiera ocurrido.
 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Then you won't have to cry YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Miér Abr 07, 2021 11:45 am
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Fue consciente de lo que sucedía en cuanto la vio ponerse en pie. Solo podía haber un motivo por el que Josie corriera tanta prisa por escapar del lugar. A Sunny se le congeló el corazón durante un instante, casi esperando, temiendo, que cualquiera de sus compañeros colapsase de pronto. Diez segundos, veinte, treinta… un minuto entero sucedió sin que nadie se desplomase muerto en el suelo, todo seguía tranquilo. Entonces empezaron los gritos.

Muchos se pusieron en pie, sorprendidos y asustados ante lo que se había convertido ya en una leyenda fantasmagórica del colegio. Sunny aprovechó la confusión para escabullirse y siguió el sonido de los gritos hasta el baño. Solo uno de los cubículos estaba cerrado, pero aunque no hubiera sido así habría sido igual de fácil saber en cuál estaba Josie.

Se sintió impotente sabiendo que no había nada que pudiera hacer en aquel momento para ayudar a su amiga más que esperar. Hasta que no acabaran los gritos no había nada que pudiera hacer, nadie podía acallar a una banshee, ni la propia banshee.

¿Josie? —llamó una vez se hizo el silencio.— Josie, voy a entrar. —sin esperar permiso y con un práctico alohomora la puerta del cubículo se desbloqueó. Sunny abrió con suavidad, encontrándose a la otra Ravenclaw del otro lado.— ¿Quién ha sido esta vez? —preguntó, no por una curiosidad morbosa, sino como una manera de compartir, en parte, el peso sobre los hombros de Josie.  

 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Vie Abr 09, 2021 9:57 pm
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Nunca reconocía el punto en el que perdía la consciencia, sentía su garganta arder pero sus oídos no dolían por sus propios gritos. De repente todo se sentía como si una bruma espesa la hubiese cubierto de pies a cabeza, y se despertaba en algún lugar donde no recordaba haberse quedado dormida.

Esa ocasión no fue diferente, no escuchó las palabras de Sunny hasta que la chica abrió el cubículo y Josie pudo enfocarla. La chica no lo notaba, pero su compañera seguramente aun veía sus ojos nublados, completamente negros, como si estuviera viendo a través de ella. Tras parpadear un par de veces, su expresión regresó a la normalidad y buscó su mano para levantarse.

—Alguien cercano a un chico de Ravenclaw. Seguramente no tardarán en ir a buscarlo— dijo, con la voz aun ronca por el esfuerzo. Se aclaró la garganta un par de veces, limpiándose las mejillas con el dorso de la mano izquierda. Su pecho ardía, como si estuviera sintiendo el dolor de todas las personas que aquella mujer que había fallecido dejaba atrás.
 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Then you won't have to cry YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Dom Abr 11, 2021 8:51 pm
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
La ayudó a incorporarse y a salir del pequeño cubículo del baño. Sin soltarla de la mano la hizo avanzar hasta la zona de los lavamanos, le indicó que se apoyase contra el mármol y abrió uno de los grifos. Del bolsillo de su túnica sacó un pañuelo de tela negra con pequeños cuervos estampados en color blanco y lo puso bajo el chorro de agua fría.

Bueno. —fue toda la respuesta que dio antes de empezar a darle pequeños toques con el pañuelo húmedo en la frente y las mejillas de Josie. Sunny solo era capaz de imaginar cómo debía de sentirse tras pasar por uno de sus cambios. Podían ser cortos, pero la dejaban destrozada y refrescarla con un paño húmedo era todo lo que se le ocurría hacer aunque se sintiera tonta por no ser capaz de hacer más por su amiga.

No tardarán en notar que no estamos, les diré que te encontrabas un poco indispuesta y que te he echado una mano. —ser prefecta tenía sus ventajas como por ejemplo que no era cuestionada muy a fondo puesto que era fácil solucionarlo con un simple “haciendo mis deberes de prefecta”.— ¿Estás un poco mejor?

 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Mar Abr 13, 2021 11:32 am
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Se apoyó en Sunny en cuanto la identificó y salió del cubículo hasta poder acercarse al lavabo. Las lágrimas empezaban a secarse en sus mejillas, sucias por sus intentos de limpiarlas estando tirada en el suelo del castillo. Además, su maquillaje estaba estropeado y no ayudaba a la imagen que daba.

Miró a su compañera de Ravenclaw en silencio mientras esta sacaba un pañuelo para limpiarle el rostro lo mejor que pudo. El agua fría le despejó también la mente, se sentía de repente un poco menos agobiada.

—Gracias... No sé qué haría si alguien más me encontrara— dijo, porque siempre había sido uno de sus grandes temores. ¿Y si perdía la consciencia delante de la gente? Aquel escenario la aterraba, pero creía que podía identificar sus síntomas con suficiente antelación para poder retirarse del lugar.

—La familia que tengo por el lado de mi madre biológica siempre dice que este poder es un regalo, que lo he heredado porque las Banshees siempre han acompañado a nuestra familia... Yo no lo veo como un regalo— aseguró, en especial no en momentos como ese. Podía sentir todo el dolor del luto durante un periodo de tiempo que dependía de la cercanía del vínculo de la persona que conocía que perdía a alguien.
 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Then you won't have to cry YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Mar Abr 20, 2021 10:39 am
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Compuso una especie de sonrisa ante el agradecimiento de Josie a la par que volvía a humedecer el pañuelo. Se lo tendió, para que ella misma se aseara no estaba del todo segura que Josie apreciara que la tratase como a una bebé.

Esto es lo que hacen las amigas, ya lo sabes. —le quitó importancia pues, verdaderamente, para Sunny no tenía nada de extraordinario. Era lo que se suponía que una amiga hacía y, por tanto, tampoco era necesario agradecerse.

Tal vez sí que tiene su parte de bendición, puede que tengas este poder porque estás destinada a hacer algo más grande en el futuro. —intentó consolarla, no muy segura de cómo hacerlo. Dar consuelo no era lo suyo y, de todos modos, lo que sucedía con Josie era algo que no podía acabar de imaginarse. Ver a la gente morir sentir su dolor…

De todos modos, ojalá hubiera algo que pudiéramos hacer para evitarlo. Como los hombres lobo y su poción. —si había una poción que les impedía transformarse, ¿por qué no podía haber también una para Josie?

 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Sáb Abr 24, 2021 12:14 am
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Intentar pensar de manera positiva no estaba de más teniendo en cuenta su situación, sin embargo no estaba segura de poder hacerlo cuando le pasaban esas cosas. Sentía tanto dolor, y ni siquiera era físico, como un vacío en el pecho... El claro síntoma de la pérdida.

—Nunca me he planteado si hay una manera de pararlo... Creo que, lo que me pasa a mi, no es algo que esté particularmente estudiado— explicó, porque nunca había conocido a otra persona como ella. Tampoco es que hubiera preguntado demasiado, aparte de las personas del pequeño pueblo de su madre que aun creían que las banshees estaban ahí para ellos.

—No sabría ni por dónde empezar a buscar— agregó, mirándose al espejo y haciendo lo posible por remover el maquillaje corrido. Sin embargo, daba la impresión de que hasta no regresar a su habitación, había manchas que sería incapaz de remover.
 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Then you won't have to cry YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Lun Abr 26, 2021 12:44 pm
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Pues quizás tengamos que ponerle remedio. —respondió con convicción. Para todo problema debía haber una solución, la magia podía hacer cualquier cosa. ¿Por qué no ayudar también a Josie?— Pero, por ahora, intenta reponerte. —buscó en sus bolsillos, sacando un labial negro. El tapón tenía forma de calavera.

Aquí, para los labios. —eso la ayudaría con su aspecto, era importante que no se notara nada extraño. Nadie podía descubrir lo de Josie, ella misma lo había descubierto por casualidad y le había jurado que guardaría el secreto.

¿Te sientes un poco mejor? ¿Quieres que te acompañe a tu habitación? —más tarde ya volvería ella con sus compañeros y se inventaría alguna excusa para su marcha y la de Josie.— Luciré bien mi emblema de prefecta para que la gente se aparte de nuestro camino. —bromeó. Quería hacerla reír, quería hacerla olvidar, aunque fuera solo durante un instante, todo el dolor.

 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Dom Jun 27, 2021 1:18 pm
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Tomó el pintalabios que Sunny le ofrecía y suspiró, sin estar muy segura de cómo volver a enfrentarse al mundo. Le ocurría cada vez que tenía uno de sus episodios, como si de alguna manera su cerebro se reseteara y no estuviera segura de cómo integrarse de nuevo a sus actividades normales. Era consciente de que todo lo que tenía que hacer era dar el primer paso, y esperar a que el caos la rodeara de nuevo.

—Estoy mejor, si— afirmó, sonriendo de manera dulce en dirección a Sunny. Se pintó los labios con esmero, a pesar de que su pulso aún temblaba ligeramente, se aseguró de limpiar los bordes para no parecer un payaso y se giró hacia ella.

—No te preocupes, seguramente... Seguramente el profesor necesite alguna explicación, ¿te importaría hablar con él? Iré directamente a la torre de Ravenclaw— pidió, a sabiendas de que no hacía más que apoyarse en Sunny para todo.
 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Then you won't have to cry YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Then you won't have to cry Empty

Dom Sep 05, 2021 12:43 pm
Then you won't have to cry Sunny + Josephine
Claro, no te preocupes, hablaré con él. Si se pone muy pesado le dejaré caer algo sobre la menstruación y enseguida dejará de preguntar. —le guiñó un ojo, sabedora por experiencia propia de lo fácil que podía resultar deshacerse de un hombre adulto con una mera mención a tal tema femenino.

Si alguien te para diles que tienes permiso, que vengan a buscarme a mí si quieren saber más. —se adelantó hacia la puerta, abriéndola y dejándole espacio para que pasase ella primero.— Después te llevo los deberes y los apuntes. —no quería que se preocupase por cosas sin importancia como esa, lo primero era que se recuperara.

Nos vemos luego. —se despidió con una última sonrisa antes de partir en dirección contraria, de vuelta a clase donde varios pares de ojos voltearon en su dirección interrogantes, en cuanto puso un pie en el aula.

 
18.12.19 + Baño de la primera planta




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba