• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 10:29 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Todo se sentía un poco más ligero estando en compañía de Lise y Orion, pero no podían quedarse allí para siempre. Eventualmente el chico se marchó a su habitación, y Rosie de alguna manera supo, en cuanto cerró la puerta tras él, que a partir de ese momento nada sería igual.

    Se negaba a sentirse culpable por decir la verdad, por quitarle la venda de los ojos para que viera en lo que Cepheus se estaba convirtiendo. No esperaba que su decepción fuera más allá de la fragilidad en la que aquello ponía su amistad, pero tampoco lo juzgaba por haber visto algo bueno en él. Ella también lo hizo en algún momento.

    A pesar de todo, había algo que se quedó en el aire, y cuando Orion abandonó la habitación Rosie volvió a la cama para tumbarse al lado de Anelise. Se giró, apoyando su cabeza en una de sus manos para estar un poco mas cómoda.

    —¿Qué tal estás tú?— preguntó, tras un par de segundos en silencio —. No puedo evitar pensar en la conversación que tuvimos cuando me contaste que estabas prometida con él, yo... No entendía la profundidad de la situación— afirmó, porque hasta hace un par de horas no tenía idea de que Cepheus y Orion habían sido algo. Tal vez su consejo habría sido distinto de haberlo sabido.
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    Jump then fall Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 3:47 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Vio marchar a Orion y no pudo evitar esa sensación de vacío en su pecho. Conocía al chico lo suficiente como para darse cuenta que necesitaba estar solo en ese momento. Le gustaría poder abrazar todo su dolor, pero ambos sabían que era imposible hacerlo. Cepheus se había alejado, pero con lo que Rosie les contaba ya era un paso más, era saber que no sabían hacia donde debían dirigirse.

    Anelise se movió, dejando espacio en la cama para que Rosie se tumbase con ella nuevamente. Era agradable que nadie hubiese subido todavía, necesitaron ese momento para solo ser ellos tres, para que nadie molestará mientras hablaban.

    —Tampoco podía explicártela al detalle, es normal—musitó la chica, rozando la mejilla de su amiga—. No te preocupes, lo importante es que ahora todos estamos en la misma página— sabía la razón por la que sentía que sobraba allí. Orion había dejado claro que no, desde que paso lo de la torre estaba más atento, ambos parecían apoyarse mucho más.

    Era una sensación agradable y al mismo tiempo sentía que no lo merecía.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 6:17 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Suspiró ante el contacto, sintiéndose relajada de repente. La presencia de la chica la hacía sentir reconfortada, y en ese momento solo quería ofrecerle el mismo refugio.

    —Estabas guardando sus secretos, lo entiendo... Pero, eso no quita que ahora lo entienda de otra manera— afirmó, porque tener toda la información hacía que entendiera por qué Anelise pensaba que estaba arruinando su felicidad, que Orion jamás estaría bien con ella si quería estar con alguien más. Sin embargo, ahora todo había cambiado, ahora conocían otra versión de Cepheus que no veían antes.

    —Y hablando de estar en la misma página... Quiero preguntarte algo, pero no quiero asumir nada— dijo, levantando una de sus manos para apartar el cabello de la chica detrás de su oreja y poder mirarla —. Te noto triste, tienes como... Esta nube negra encima. Se me hizo más evidente al escucharle hablar de Cepheus— explicó, sin dejar de mirarla porque esperaba que se diera cuenta hacia dónde estaba llevando la conversación.

    —Me hace pensar al momento en el que tú me preguntaste lo mismo hace unos años— agregó, antes de que la chica pudiera intervenir, porque quería explicar lo que veía —. ¿Te preocupa tanto que Orion sea feliz porque sientes algo por él?— preguntó.

    Casi podía verlo en su mirada, la forma en la que intentaba no observarlo mientras el Slytherin explicaba que Cepheus lo había sido todo para él, como si le doliera de alguna manera. Rosie había pasado mucho tiempo con ellos dos, y le daba la impresión de que algo había cambiado.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    Jump then fall Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:12 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Anelise no pudo evitar bajar la mirada. Si, en ese entonces no podía decirle porque lo que ocurría era tan terrible, pero tampoco comprendía del todo como la situación le afectaba. Estar con Orion siempre había sido agradable, pero en ese momento era diferente, sin darse cuenta se había colgado del chico más de lo que necesitaba. Sentimientos que no creía tener habían salido a la luz o al menos en su propia cabeza, sin darse cuenta esperaba que la sonrisa de Orion fuese para ella y no se sentía suficiente para alejarlo de todo lo que había ocurrido con Cepheus. Ella no era suficiente, y lo sabía.

    —Yo también lo siento, en ese momento estabas pasando por tanto y yo tan solo me centre en mi misma— debía haber estado para Rosie, comprender que su amiga no estaba pasando por un buen momento, pero fue incapaz de seguirle el ritmo.

    El tema de conversación giró de una forma inesperada. No esperaba que Rosie se diese cuenta de esos pequeños detalles, ni siquiera creía que estuviese siendo tan evidente. Le dolía, todo lo que pasaba con Orion la hacía sentir culpable y al mismo tiempo querer más del chico. Su amabilidad la bañaba todos los días y a veces no sabía si se estaba aprovechando de que Orion no la quisiera dejar. Habían hablado cientos de veces, los matrimonios concertados nunca fueron para él, pero ella lo dejó en una posición en la que decirle que no a ella tal vez la pondría en peligro.

    — Quiero que sea feliz por encima de todo, Rosie— respondió la chica, dejándose un mechón de cabello tras la oreja de manera nerviosa y bajando la vista a sus manos. Acomodándose sobre la cama nuevamente suspiró.

    Todo lo que había estado pasando era difícil, más poner sus propios sentimientos en orden y saber que quería ser egoísta y al mismo tiempo que deseaba que Orion la deseará de la misma manera.

    —Para mi Orion siempre fue un buen amigo, teníamos está dinámica en la que los tres éramos inseparables, jugueteamos en más de una ocasión, pero nunca pasó de ahí— respondió la chica, porque era obvio que se habían acostado con anterioridad—. Supongo que parte de mi ya sabía que Orion tenía ciertas expectativas en Cepheus, siempre lo miró de manera diferente, así que esperaba que ellos fuesen felices, como amiga, nunca me pare a pensarlo de otra manera— al menos no hasta el compromiso—. Cuando nos comprometieron, lo único en lo que estaba pensando era en darle una salida a ellos, un espacio seguro, una persona que seguiría prefiriendo que sus amigos fuesen felices, al menos de alguna manera—y Cepheus le cerró la puerta en la cara—, tras lo que paso con Cepheus me desplomé. No creía ser suficiente para Orion, para darle la felicidad que necesitaba y él me encontró en ese mal momento, ambos compartimos nuestras penas y bueno todo terminó de manera un poco adulta— comentó la chica riéndose de manera amarga—. Me sentí tan egoísta y al mismo tiempo lo quería para mí, todo este tiempo, parece que he visto a Orion desde lejos, pero lo quería cerca de mi y ahora que en parte sé que es para mi no es suficiente, me gustaría que me viese y solo fuese yo, que no hubiese alguien más, pero sé que eso no es posible— porque ella nunca sería lo que Orion más deseaba.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:37 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    —No te preocupes por eso, no tenías ni idea de lo que estaba pasando. Y tú eres muy importante para mi, nunca voy a tener problema en escucharte, pase lo que pase— afirmó. Se lo dijo en su momento, la escucharía gritar y patalear si hacía falta. Guardaba a Anelise en una parte muy cerca de su corazón, allí donde contaba con los dedos de una mano a las personas que realmente le importaban.

    Escuchó cada palabra de la chica sin interrupciones, tan solo observándola y acariciando su cabello de manera distraída, intentando darle seguridad para seguir hablando. Agradecía que no intentara disimularlo, porque Rosie había visto cada mirada, y llevaba semanas notando que algo se encontraba fuera de lugar en ella. No había espacio para secretos en ese momento.

    Seguramente si estuviera escuchando aquello de otra persona le dolería, no lo toleraría ni siquiera. Sus sentimientos hacia Orion siempre fueron bastante transparentes, el chico apelaba a su lado sensible, y tal vez otra persona en su posición no toleraría la idea de que una de sus mejores amigas sintiera algo por él. Pero, sus palabras no le molestaban. Lo había pensado desde que se enteró de su compromiso, si tenía que ver a Orion con alguien no se le ocurría una mejor persona, lo aceptaba incluso con gracia.

    —No creo que esto sea una situación de blanco o negro, Lise... Orion sentía algo por la persona que creía que veía, pero Cepheus no es el mismo de siempre— afirmó, y no negaba que lo que su amigo sintiera por él hubiera sido honesto, pero mucho había cambiado en cuestión de meses y Rosie no podía evitar alegrarse de haberle ayudado a retirarse un poco la venda de los ojos —. Has intentado hacer lo mejor para ellos, sus familias no habrían aguantado que tuviesen una relación en público y tú querías protegerles, pero lo que Cepheus haga... Tal vez ya no es vuestro problema, tal vez es una oportunidad.

    —Sé que él también te quiere, quiere que seas feliz. Tenéis eso en común. Tú quieres que él sea feliz, pero la situación ha cambiado. Su felicidad posiblemente ya no está donde estaba antes y tú... Eres preciosa Lise, tienes un buen corazón, te preocupas por él y por su bienestar. Siempre lo has entendido a él, y su sentido del humor.  Compartís más que un par de bromas. Él cuenta contigo, te quiere también. Es un punto de partida que tal vez pueda llevaros a ser felices eventualmente, los dos os lo merecéis mucho más que toda la gente que conozco—. Se estaba expresando de una manera que era casi impropia de ella, pero solo tenía cosas buenas que decir de ellos. Sus vidas eran complicadas, pero no podía dejar de pensar que habían tenido suerte con aquella alianza.

    —Además, tengo que añadir que si ya habéis follado... Os habéis quitado la mitad del problema de en medio, ¿te lo pasaste bien?— preguntó, porque seguía siendo ella, y necesitaba quitarle algo de presión a la conversación diciendo una guarrada.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    Jump then fall Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 12:57 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Anelise sonrió, pero la emoción no parecía llegar a sus ojos. Creía que era más perceptiva, al menos cuando se trataba de sus amigos, sin embargo, se daba cuenta que no. Lo de Rosie había pasado por delante de sus narices y no había podido verlo. El tema del grupo de Cepheus le dejó con mal cuerpo, desde Halloween sabía que algo no iba bien, pero en lugar de molestarse decidió ponerse una venda en los ojos porque era más fácil. Tras el partido de quidditch sus sospechas estaban en el aire, pero escucharlos hablar de ello le revolvió el estómago. Lo peor, su padre querría que ella se metiese en esos líos si significaba estar más cerca de las grandes familias.

    —Exactamente porque no todo es blanco o negro, Rosie— respondió la joven, porque al final del camino Orion tenía ciertos sentimientos. Todos podían caminar por un mismo camino, pero no todos aceptaban las situaciones de la misma manera—. Enamorarse es curioso, y aunque lo hagas de la persona equivocada el sentimiento no desaparecerá tan rápido, Orion pudo tener una visión distorsionada de Cepheus, pero eso no borra como se sentía por él— y hacía que fuese difícil alcanzarlo. Ella deseaba que el chico fuese feliz por encima de todo, pero no sabía si conseguiría una felicidad plena a su lado, sin embargo, tampoco creía que en ese momento pudiese tener lo que había imaginado con Cepheus.

    Las palabras de Rosie la aliviaban de la misma manera que la hacían sentir una pizca de culpabilidad. No podía evitar recordar la noche en la torre, el momento en el que había besado a Orion llena de desesperación, como el chico había respondido a su afecto. Ambos habían caído en los brazos del otro buscando aliviar la pesadez que sentían, pero en parte ella se había aprovechado. La diferencia entre ambos era que lo que Orion aliviaba era la necesidad que sentía de tenerlo, de que la mirase solo a ella, mientras por su parte Anelise tan solo abrazaba el dolor de Orion. No era poco, pero no lo mismo.

    —No es la primera vez que follamos, Rosie— respondió la chica con cierta sonrisa. Ellos empezaron a jugar mucho antes, porque siempre hubo química, al menos hasta que el tema de Cepheus se puso en medio y Lise dio un paso hacia atrás. Lo que paso en la torre solo le recordaba todo lo que quería a ese chico.

    Hizo una pausa y suspiró.

    —A veces, pienso que hubiese sido mejor que os prometieran a vosotros dos, ¿sabes?— Comentó con una sonrisa triste—. Orion se preocupa muchísimo por ti, y te hubiese dejado crecer como siempre has querido, Cepheus pega más con alguien que ha sido criada para saber que es una moneda de cambio.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 2:04 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    —Y porque no todo es blanco y negro, no existe solo un amor en la vida... No digo que sus sentimientos hacia Cepheus no sean honestos, digo que pueden cambiar. Tal vez no esté enamorado de ti, pero ¿deberíamos aceptar que va a ser así siempre? Ya sabe quererte, no es algo que tenga que aprender... Sé que no es perfecto, o lo que tu querrías, pero es una base— afirmó, porque estaba convencida de ello. Su relación con Orion partía de la amistad y el respeto, además del cariño mutuo. No podía imaginarse una mejor base para un compromiso arreglado.

    Una sonrisa casi traviesa se dibujó en su rostro, no quería quitarle toda la seriedad a la conversación, pero no podía evitarlo.

    —¡Pues ya está! No quiero decirte que todo es perfecto o que estás en la situación ideal, pero... Tenéis cierta química. Y si ya habéis quitado de en medio todo lo de veros desnudos, en más de una ocasión por lo que me estás diciendo...— Se encogió de hombros, no quería restarle importancia, pero tenía sus maneras particulares de animar a la gente.

    Su expresión sí que cambió al escucharla, se hizo el silencio por unos momentos. Se lo tomaba con filosofía, porque había comprendido hacia tiempo que siempre sentiría algo por Orion mientras lo tuviera cerca, pero tampoco quería alejarse nuevamente de él. Escuchar sus palabras le recordó al momento en el que el chico le preguntó lo que ella deseaba cuando la comprometieron con Cepheus, cuando ella misma le dijo que pensaba que acabaría casada con alguien como él y le sugirió, en parte a broma, que huyera con ella. Sin embargo, ese no era el caso. Su destino estaba atado al de Cepheus, y el de Lise a Orion. Y tampoco le deseaba a la chica que tuviera que andar en sus zapatos.

    —No es justo para ti, sé que para tus padres es distinto, pero no eres un simple intercambio. Y Orion también se preocupa por ti, también está preocupado porque tú seas feliz... Tenéis medio camino hecho, Lise. Solo os queda aprender a quereros de esa manera, y no creo que sea difícil enamorarse de ti— aseguró, acariciando su mejilla con la yema de sus dedos, ignorando por completo ese fragmento de su cabeza al que le gustaría estar en su posición —. Te mereces ser feliz.

    Rosie no era estúpida, sabía que su vida sería mas fácil de esa manera. Orion no intentaría cortarle las alas, pero era lo suficientemente cabezota como para asegurarse de que Cepheus tampoco lo hacía.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    Jump then fall Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:40 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    —Rosie, por favor, déjalo— respondió la chica porque sabía que su amiga lo estaba haciendo con toda la buena intención—. Sé que puede pasar, pero no me hace sentir mejor que lo haga, porque al final los conocía a los dos, sabía la importancia que había, me puede querer, puede enamorarse, pero yo siempre sabré que ha costado, eso no cambiará y ese positivismo no me hace sentir mejor— ni mucho menos. Agradecía que Rosie fuese insistente en el tema, pero la sensación en su pecho seguía siendo amarga en ese momento.

    El tiempo dictaría como cambiaban esos sentimientos, que ocurría o dejaba de ocurrir, pero estaba claro que se mantendría al lado de Orion. Siempre había sido su amiga, pero ahora sería su soporte, sin importar nada.

    Rosie era demasiado animada, parecía que podía encontrar una justificación para levantarle de todo, pero como en la primera conversación no podía dejarla pasar esa barrera. No era una niña que podía ilusionarse con cuentos o situaciones hipotéticas. La vida era más dura y se daba cuenta de primera mano, no podía dejarse arrastrar a ese mensaje de su amiga o terminaría haciéndose más daño.

    —Lo sé, no quita lo que acabo de decir, lo que hablamos en una ocasión— respondió Lise, porque Rosie parecía no darse cuenta—. Desde siempre hemos tenido puntos diferentes, ambas disfrutamos de esto que llamamos libertad o al menos lo llamábamos, pero yo tenía claro que en el momento que me prometieran tendría que cumplir las expectativas de mi familia, y aunque Orion sea flexible y amable eso nunca cambiará— su padre se aseguraría de dejarle claro que debía cumplir con su familia—. En tu caso es diferente, quieres ir más allá, romper estereotipos, pero teniendo en cuenta donde estás, lo que te ha pasado, no creo que vayas a poder Rosie, y me da miedo que tu personalidad te empuje a ir más lejos y termines herida o peor que tu orgullo te pisotee—. Si su amiga estuviese con alguien como Orion, sería diferente.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 6:00 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Tal vez estaba siendo demasiado optimista, pero una parte de ella desearía que Anelise fuera tan solo un poco más positiva. No decía que sus palabras no tuvieran sentido, pero ella no sabría cómo vivir pensando en la peor situación, de hacerlo seguramente ya se habría colgado del puente de piedra para no tener que abrir los ojos otra mañana.

    Tampoco quería pensar en sus propios obstáculos, o lo que la vida podría ponerle delante para impedirle cumplir sus objetivos. Dejó de mirarla por un momento, observando la madera de la parte superior de su cama en completo silencio.

    —Necesito pensar que hay un escenario en el que todos podemos estar bien y felices— afirmó, sintiendo ese cosquilleo particular en su nariz cuando le entraban ganas de llorar, pero no se lo permitió —. No puedo permitir que toda mi vida se vaya a la mierda por culpa de Cepheus, tampoco quiero pensar que una de mis mejores amigas se queda resignada a que la persona que quiere no sienta lo mismo— agregó, retirando ese tono tranquilo que había intentado mantener antes.

    —Sé que tengo una responsabilidad, Lise. Sé también que a veces no lo parece, pero... Mi familia es muy importante para mi. Estoy intentando ser fuerte al respecto porque no quiero que él gane— dijo, porque ya se había hecho la promesa de que tenía que ganar ella, porque perder tenía demasiadas implicaciones —. A veces me pregunto si todo este ideal tiene sentido

    No solía manifestar esos pensamientos en voz alta, su vida siempre había sido muy cómoda y sabía lo que tenía que hacer para seguir haciendo parte de la esfera privilegiada. Sin embargo, en ese momento lo veía muy negro, y su actitud era simplemente una máscara para no caerse, intentar ver el lado positivo de las cosas, aunque fuera en escenarios imaginarios, era mas fácil que agachar la cabeza y resignarse a ser la máquina de bebés de alguien.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    Jump then fall Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 1:18 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    Ese escenario había caído en el momento en el que habían prometido a Rosie con Cepheus. El chico había demostrado sus cartas casi sin percatarse, la forma en la que todo se estaba hilando, las miradas de asco cuando se cruzaban por los pasillos. Después de lo que Rosie le había contado dudaba poder volver a mirar a Cepheus a la cara sin sentirse asqueada. El chico era un monstruo en muchos sentidos y lo que más dolía es que había sido su amiga por tanto tiempo sin ver que su cara más feliz jamás podría ganarle a ser el Shelby que su padre deseaba.

    —Pero la vida es lo que es, y no te digo que te resignes a Cepheus, porque es obvio que al final tenemos que hacer algo con el tema, pero Rosie vivimos en un mundo gobernado por hombres y temo que no veas el final de la línea en el que te vayan a aplastar— el tema de Orion lo dejo apartado. Al final ella sabía que ocurría con el chico, sus sentimientos estaban más latentes que nunca y hasta acostarse con otros no servía. El desliz que tuvo con Nick cuando se sentía vulnerable tan solo le sirvió para llorar más.

    Orion no podría irse a ninguna parte, lo sabía.

    —No lo tiene— respondió la pelirroja, que había visto a su padre hacer lo que le ordenasen por tener más categoría, que había visto a su abuelo hacer lo mismo y poner tantas expectativas en su descendencia que dolía—. Pero al igual que a otros les toca vivir el peso de sus coronas, nosotros tenemos este cometido— y lamentablemente los varones no iban a dejar que las mujeres se alzaran, no cuando ellos tenían más poder que nadie.    
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 25, 2021 1:00 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    —Quiero pensar que soy un poco más dura que eso...— dijo, pero la duda se reflejaba en su tono de voz. No siempre vivía en ese mundo en el que pensaba que podía ser como su madre, quería pensar que tenía la misma fuerza y determinación que ella, pero no conocía todos los obstáculos que Audrey había tenido que saltar para estar donde estaba. Y aun así, su madre no tenía poder alguno, el tiempo se encargaría de demostrarle eso.

    —Y os tengo a vosotros, independientemente de lo que ocurra... Sé que no voy a estar sola— afirmó, y esperaba que Anelise la viera a ella de la misma forma. Rosie se fiaba de muy pocas personas, le importaba de manera real que dos o tres estuvieran bien.

    Asintió con la cabeza, consciente de la responsabilidad. Sabía que a las dos las criaron con propósitos distintos, pero apelaban exactamente a lo mismo: tenían un deber que cumplir por el bien de sus apellidos.


    —Vamos a estar bien— aseguró, intentando aferrarse a ese hilo de positivismo que le quedaba en el cuerpo. Lise tenía a Orion, y Rosie estaba segura de que su final no sería trágico. Ella tenía a Cepheus... Pero estaba segura de que no se permitiría que el chico la ahogara.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    Jump then fall Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 2:06 pm
    Jump then fall Lise + Rosie
    —Lamentablemente, no creo que se trate de lo dura que puedes llegar a ser— respondió con cierto pesar en su voz. Rosie era muy buena en todo lo que hacía, una de las personas más inteligentes que se pudiese echar a la cara, pero también era una persona que tenía expectativas muy altas. Su familia le había permitido tenerlas y creía que estaba bien con ello, pero desde su punto de vista también era difícil, porque la mayoría de familias no eran como la suya y sin duda Cepheus no había crecido para dejar que una mujer tuviese más éxito que él.

    Tuvo que sonreír, pero la luz no llegó a sus ojos. Se tenían unos a otros, pero temía no ser suficiente. Llegaría un punto en el que no sabría si llegaría a tomar la mano de Rosie. La joven tenía sus objetivos y tal vez no se diese cuenta de cuando estaba dando demasiado por ellos.

    —Al menos lo intentaremos— respondió, cerrando la conversación después de sentir que el mundo estaba por caerse a sus pies. Sonreír en dirección a la chica y simplemente quedarse a su lado. El tiempo les diría hasta donde tendrían que caminar o donde deberían soltarse.
     
    01.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Jump then fall Empty