Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Long story short EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Long story short EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
Long story short EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Long story short EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Long story short EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Long story short EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Long story short EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Long story short EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Long story short EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Long story short Empty

Vie Abr 09, 2021 10:46 pm
Long story short Josephine + Asa
Para cuando llegaban a esa época del año, Josephine empezaba a odiar todas las mañanas. Anhelaba despertarse en su casa, poder ver a su padre y a su hermano, incluso a su madrastra. Afortunadamente para ella, su relación con su familia era bastante sólida, y aquel era su primer año sin Charles en el colegio.

El tener pocos amigos implicaba que, ahora que su hermano se había graduado del colegio, era su responsabilidad entablar conversaciones. Tal vez la mejor opción era empezar por alguien que estuviera en su misma posición: la de no tener muchos amigos.

Sabía que Asa aparecería porque lo había escuchado por los pasillos. La llegada de Thomas había sido una de las noticias del año, todas las transferencias lo eran porque solían ser casos especiales, llamaban la atención. Era todavía más raro que permitieran a alguien entrar en pleno noviembre, pero ahí estaba ella.

Josephine no quería sentirse como una acosadora en potencia, pero encontraba a la chica curiosa. Quizá por eso estaba prestando más atención de la cuenta cuando la vio girar por el pasillo hacia la sección prohibida de la biblioteca.

Se removió incómoda de repente, apartando la mirada para no llamar la atención de nadie más. Podía fingir que no la había visto y ya estaba... Y quizá esa era la mejor solución, pero cuando la vio salir con un libro mal escondido debajo de la capa, no pudo evitar levantarse y recoger sus cosas para salir tras ella.

—Sigue caminando— dijo, despidiéndose con la mano de la bibliotecaria, cubriendo a la chica para que el bulto del libro no se notara demasiado hasta que cruzaron la puerta —. ¿Estás loca?— preguntó, pero no pudo evitar la pequeña carcajada que se le escapó, sentía como si hubiera hecho algo malo, y de alguna manera sí... Se estaban saltando las normas, y ella había ayudado solo para que alguien que no conocía pudiera sacar un libro prohibido.
08.12.19 + Biblioteca




Long story short YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8496
Reputación: : 861
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Long story short Empty

Vie Oct 01, 2021 9:26 pm
Long story shortJosephine- Asa
En cuanto Asa escuchó que había un ala secreta de la biblioteca supo que tenía que ir allí. Dado que en las secciones normales no había encontrado nada que despertara su interés, supuso que allí sí que encontraría algo de interés. Después de todo, el resto de libros eran un poco... sosos para sus fines.

Tampoco le preocupaba mucho que la llamaran «zona prohibida», de realmente estar prohibida no serían lo suficientemente estúpidos como para dejarla al alcance de cualquiera. ¿Es que de verdad eran tan ineptos los de Hogwarts como para dejarse intimidar por una palabra? Seguro que era un reto puesto para que solo aquellos que realmente deseaban el conocimiento se atreviesen a entrar. Y ella era una de esas personas.

No se esforzó mucho en ocultar el libro. Si no había nadie allí suponía que tampoco habría nadie atento a que sacara libros de esa zona. Y si alguien le decía algo, ya se encargaría ella de recomendarles que hicieran algo más aparte de simplemente decir que la zona estaba prohibida. Si realmente entre esos libros había algo que debía mantenerse fuera del alcance del mago promedio, ¡pues que no lo dejaran al alcance de un montón de mocosos que apenas podían hacer un hechizo sin sufrir un aneurisma!

Mientras iba a salir fue atacada por una alumna, frunció el ceño y la miró mal. No le gustaba que la tocaran así porque sí. Sin embargo, no fue hasta que estuvieron fuera de la biblioteca que decidió hablar, pero, una vez más, la chica le ganó la primera palabra. Hizo un mohín.

Depende. Si por «loca» te refieres a que te lanzaré un crucio si me vuelves a llamar loca, sí, lo estoy y bastante —masculló de mala manera. No le gustaba nada que la gente la llamara loca, suficiente tenía con que en Noruega la acusaran de eso y más cosas por sus prácticas. Sin embargo, cuando la chica se empezó a reír, frunció el ceño sin entender la gracia de todo. Y no parecía que se estuviese riendo de ella. Ladeó ligeramente la cabeza, aún más confundida cuando la risa de la otra se le empezó a contagiar—. ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? —cuestionó intentando reprimir su propia risa.
 
08.12.19 + BIBLIOTECA




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 458
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Long story short Empty

Mar Nov 09, 2021 12:42 pm
Long story short Josephine + Asa
Josephine no se dio cuenta de la mirada que la bibliotecaria dirigió hacia ella al ver que se acercaba tanto a la chica nueva, simplemente siguió caminando hasta que estuvieron fuera de su campo de visión. Se estaba metiendo en problemas sin que nadie le dijera que lo hiciera, pero pasaba tanto tiempo en la biblioteca que sabía bien que la mujer detrás del mostrador hacía pequeñas guardias cada media hora, donde vigilaba que todos los libros que algunos alumnos descuidados dejaban encima de los escritorios fueran trasladados al lugar correcto. Y sobre todo, mantenía vigilado el candado que separaba la zona prohibida de todos los demás muebles.

—Esto no es Noruega, no puedes ir soltando crucios como si estuvieras dando los buenos días— respondió, sin tener demasiado miedo porque no se imaginaba hasta qué punto Asa estaba siendo honesta con ella. Quería pensar que aun existían consecuencias cuando algo así ocurría, todavía no concebía el desastre que era la comunidad mágica en ese momento.

—Has abierto el candado de la zona prohibida en frente de varios alumnos, ¿sabes que los cuentan cada media hora?— preguntó, porque además de ello, ni siquiera se estaba molestando en ocultarlo correctamente. El castigo por algo así siempre era ejemplar, había un límite para la curiosidad... Que Josie nunca se había animado a cruzar aunque lo necesitara.
08.12.19 + Biblioteca




Long story short YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8496
Reputación: : 861
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba