Últimos temas
Weltschmerz
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
I've dreamt about you nearly every night this week EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I've dreamt about you nearly every night this week Clexa

Llevaba dándole vueltas varios días al asunto, no era que fuera lo más coherente del mundo pero al fin y al cabo nadie tenía porque saber la manera en la que irían juntas al festival, solo ellas. Cynthia le había dicho que explorara su sexualidad, ella claramente no sabía cuan enganchada se encontraba con Clarice por lo que pensaría que sería simplemente para follar pero aquella rubia además de ser su mejor amiga se había metido tan jodido en su mente que se encontraba en sus pensamientos día y noche, de manera constante.

Se quedó mirándola dar vueltas en la habitación, aprovechando que estaban solas no dudo en levantarse de la cama y acercarse a ella, posando su mano en su mejilla y besándola repentinamente, con una media sonrisa en los labios. – Estas demasiado inquietas hoy, deberíamos aprovechar esa inquietud en otras cosas. – Bromeo con total confianza, acariciando levemente su mejilla. – ¿Has visto lo del festival? – Cuestiono como quien no quiere la cosa, tanteando un poco de terreno. Muchos iban con sus amigos, sería un punto a favor y, definitivamente, no tenía ganas de verla ir con alguien más.
 
05.12 - Habitación




I've dreamt about you nearly every night this week >

baby you're the only one:
I've dreamt about you nearly every night this week Collag15
I've dreamt about you nearly every night this week V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clarice + Alexa

Clarice no iba a admitir que se estaba asustando ni aunque le pagaran con un baúl lleno de galeones.

No le gustaba dar nada por cierto. Enamorarse, por ende, quedaba fuera de la ecuación en su sistema de ideas. Pero Alexa le estaba tocando teclas de sus emociones que nunca nadie le había movido, y aunque se dijera a sí misma que sencillamente no le gustaba sentirse vulnerable, la realidad era que le tenía miedo a eso. Era obvio que era miedo, si no para nada disfrutaría todas las cosas novedosas que sentía en la panza cuando Alexa la besaba.

El mismo vuelco en el estómago la asaltó cuando su mejor amiga la besó al despertar esa mañana. No iba a admitir que el hecho de que estaba inquieta tenía que ver con todo lo que Alexa le hacía sentir, y le resultaría fácil hacerlo. Más con la invitación que la chica le hizo.

- Eso de aprovechar la inquietud para otras cosas me agrada. Sobre todo si eso implica estar juntas - le dijo descaradamente mientras llevaba una mano a una de las mejillas de Alexa. No sólo sus emociones, si no su propio cuerpo, le pedían hacia tiempo mucho más, pero nuevamente aunque no lo admitiera, tenía miedo de arruinar el bonito presente que vivían - Y por supuesto que vi lo del festival, tengo que ir a ver si habrá exhibición de duelos como todos los años.

Clarice quedó en silencio unos segundos después de terminar, pensando. Podría invitarla a Alexa. Podrían pasar el día solas después de la exhibición de duelos. Podría pasar algo más.

- No sé, si quieres acompañarme y aguantar lo demente que me vuelvo cuando veo un duelo... quizás... - dijo sin decir lo que pensaba directamente, jugando como sabía que a su amiga le gustaba. 
05.12 - Habitación - Con Alexa




Última edición por Natah el Lun Abr 12, 2021 12:59 am, editado 1 vez


a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
I've dreamt about you nearly every night this week YMGbvsaI've dreamt about you nearly every night this week ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clexa


Por favor, nadie podía culparla de sentirse así por la rubia si se comportaba de esa manera con ella. Era simple, Clarice había robado su atención mucho antes que cualquier otra persona pudiera hacerlo, por lo menos de una manera un poco más profunda que simplemente tomarse las manos y tonterías. Hablar con su cuñada le había ayudado, no veía tan mal para nada poder explorar aún más su sexualidad pero era complicado, especialmente teniendo en cuenta que eran las dos las que debían estar de acuerdo en eso. En ocasiones parecía que si, en otras sentía que Clarice se alejaba y no entendía bien porque pero no le daba demasiada mente porque siempre volvía a estar cerca de ella.

Se relamió los labios, manteniendo su zurda en su cintura para tenerla cerca de su cuerpo y riendo un poco, en el fondo nervioso. Ella era la única que sabía cómo ponerla tan nerviosa. – Implica lo que tú quieras que implique, ya sabes. – Se encogió de hombros, como restándole importancia al asunto pero definitivamente divertida por la situación y, en gran parte, emocionada. – Dicen que la habrá, yo quiero ir a ver las escobas y esas cosas. – No se había animado aún a entrar al equipo pero le llamaba poderosamente la atención.

Ladeo el rostro y sonrió ampliamente, asintiendo e inclinándose a besarla cortamente, tenía una bludger en el estómago y se movía hasta su pecho constantemente. – Sabes que siempre me gusta cuando te vuelves loca, no tanto por un duelo más que por mí, pero puedo soportarlo. – Bromeo, tomando ambas mejillas con sus manos y besándola intensamente una vez más, mordiendo ligera y juguetonamente su labio inferior al separarse. – Quizás luego podríamos ir a donde sea para estar…solas ¿No crees? – Y lo había dicho o, mejor dicho propuesto, al fin se había atrevido.
 
05.12 - Habitación




I've dreamt about you nearly every night this week >

baby you're the only one:
I've dreamt about you nearly every night this week Collag15
I've dreamt about you nearly every night this week V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clarice + Alexa

Clarice se dejó besar por su amiga, al punto que sintió que Alexa la tenía demasiado fácil para hacerla rendirse a sus encantos, lo que le dio más miedo. Dio gracias al hecho de que con la mordida final terminó, porque todo su cuerpo había quedado casi por completo revolucionado, y estaba a punto de perder el control.

Intensificó la caricia en la mejilla de su amiga, mirándola con dulzura, con una dulzura que ni siquiera a su familia le regalaba, y eso que los quería bastante. Le sonrió radiantemente y le respondió.

- No suena mal lo de las escobas. Por cierto, un día voy a terminar arrastrándote a la siguiente prueba de Quidditch. Si puedes hacerlo, no entiendo porque no te animas de una vez.

Luego Clarice soltó la mejilla de la morena y sin pensar demasiado enredó sus brazos en su cintura, sin dejar de pensar. De pensar en las dos a solas, de pensar en su corazón por completo revolucionado y rebelde, de pensar en el perfume y la piel de la mujer que estaba abrazando.

- Eres hermosa, Alexa. Demasiado hermosa. No sé que demonios me has visto. - dijo en automático y sin dejar de sonreír, olvidando que estaban planeando el día del festival. Solo quería perderse en ese abrazo, y era lo único que le parecía realmente importante en ese instante. Lo demás lo resolvería más tarde.
05.12 - Habitación - Con Alexa




Última edición por Natah el Lun Abr 12, 2021 1:00 am, editado 1 vez


a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
I've dreamt about you nearly every night this week YMGbvsaI've dreamt about you nearly every night this week ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clexa

No era que no se tuviera confianza del todo o tal vez sí, pero consideraba que el equipo de Quidditch era tan bueno que simplemente no quería desencajar allí. Además, habiendo chicos más grandes queriendo jugar seguramente no le harían lugar, aunque quizás podría comenzar como suplente y poco a poco ir ingresando en el equipo. Al fin y al cabo, muchos hacían eso y para el sexto año eran titulares, que era a lo que podía aspirar teniendo en cuenta que varios de séptimo terminaban ese año y dejarían cupos libres.

Asintió, un poco inquieta ante la mención de aquello. – Lo pensaré, eso es un avance ¿No crees? – Cuestiono, queriendo que le diera eso como válido. Siempre su respuesta había sido no, pero por lo menos por lo que le había comentado podría pensarlo, cuando volvieran de las vacaciones quizás podrían hacer algo con eso.

Se quedó abrazándola con cariño, dejando un beso en su frente cariñoso y sintiendo como la bludger se movía en su pecho especialmente en se momento. No sabía como evitar lo que ella le hacía sentir, no tenía explicación alguna pero era tan intenso que lo único que podía hacer era querer pasar más tiempo con ella, besándola y…tal vez un poco más. – Oh por favor, como si esos ojos de sapo no fueran los más preciosos del mundo. – Bromeo con confianza con ella, haciendo que alzara un poco el rostro para besar sus labios cariñosamente por unos momentos. – Eres la chica más preciosa que conozco, la suertuda soy yo.
 
05.12 - Habitación




I've dreamt about you nearly every night this week >

baby you're the only one:
I've dreamt about you nearly every night this week Collag15
I've dreamt about you nearly every night this week V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clarice + Alexa

La rubia se sintió mareada en un punto. No mareada físicamente, si no mentalmente. No importaba cuanto intentara pensar que Alexa era solo su amiga con derecho a más, ya le costaba cada vez más verla solo como una amiga y, por primera vez, le costaba más de la cuenta abrazar la incertidumbre de que hacer con todas esas emociones. Le sería más sencillo alejarse y ya, pero sabía que no serviría de nada. Lo íntentó mínimamente algunas veces y cada una era un fracaso peor que la anterior. Y ni siquiera sabía si Alexa quería lo mismo, sabía lo suficiente de su familia para saber que quizás no se lo pondrían tan fácil.

Verse de golpe pensando demasiado en el futuro cuando tenía los labios suaves de la chica sobre los suyos le dio una punzada de culpa. Se había abrazado a ella para no pensar tanto en el festival, y había conseguido justamente lo opuesto. No. No importaba cuanto duraba, pensaba disfrutar cada segundo de felicidad con Alexa que tuviese a la mano. Incluso si eso implicaba planear para dentro de un par de semanas.

- Haré de cuenta que te creo y me quedaré abrazada a ti. Y por mientras... por lo menos arreglemos como nos vamos a encontrar en el callejón Diagon. Después veremos donde nos lleva el destino. ¿Qué opinas, bonita?
05.12 - Habitación - Con Alexa




a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
I've dreamt about you nearly every night this week YMGbvsaI've dreamt about you nearly every night this week ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clexa


Se río pegando sus labios a su frente una vez más. Le era complicado verla como una amiga porque, evidentemente, al resto de sus amigas no las miraba de la misma manera ni le provocaban lo mismo. Aun así, sabía cómo eran las cosas, aunque quisiera ignorarlas eventualmente, debían aprovechar su juventud para explorar todo ese tipo de cosas teniendo en cuenta que eventualmente su padre tomaría cartas en el asunto. Esperaba que faltaran por lo menos dos años para que eso pasara, sería lo más coherente y confiaba en ello porque su hermano estaba siendo prometido ese año recién.

Se relamió los labios, sonriéndole mientras sus manos acariciaban su cintura cariñosamente. Intentaba no ser tan así con ella, se le dificultaba enormemente. De por si era complicado manejar sus sentimientos, al lado de Clarice era mucho peor. – Podemos encontrarnos alrededor de las once o doce en el callejón, así pasamos todo el día viendo lo que queramos y luego vemos, como dices tú. Además, siempre es mejor llegar temprano para ver todo de primera mano antes que llegue el resto del mundo. – El resto de los indeseables, podría haber dicho, pero había aprendido a ser mucho más protocolar con el paso de los años. – Además, así podríamos almorzar, merendar y luego cenar juntas. – Le guiño, pegando sus labios cortamente y terminando por sonreír con picardía contra su boca. – Y luego, claro está, llegara el mejor momento de la noche, el postre.
 
05.12 - Habitación




I've dreamt about you nearly every night this week >

baby you're the only one:
I've dreamt about you nearly every night this week Collag15
I've dreamt about you nearly every night this week V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clarice + Alexa

Clarice se quedó unos instantes en silencio, disfrutando de la cercanía de su amiga... aunque ya llamarla amiga le resultase extraño. Era capaz de dar todo por parar el tiempo en ese momento. Claro que ni los mejores magos habían conseguido una cosa así.

- Mientras lleguemos temprano me viene bien, linda. Y cuidado con como mencionas lo del postre... que se me ocurren ideas que nada tienen que ver con comida. - le dijo guiñando un ojo.

Había oído todo el plan de Alexa, pero en ese momento estaba tan mareada con sus emociones que necesitó simplificarlo. Se separó finalmente de ella, dándole un casto pero muy dulce beso en la frente, y sintió que ya no necesitaba moverse para todos lados. Seguía un tanto nerviosa, sí, pero quedarse con los segundos vividos recientemente la había calmado de momento. Era todo lo que necesitaba.

- Y no sé tú, pero yo tengo clases ahora... ¿nos vemos en el almuerzo, verdad? - le dijo, sabiendo que mientras más cerca estuviese de Alexa más difícil sería renunciar a ella... pero se sentía tan bien su presencia que no podía alejarse.
05.12 - Habitación - Con Alexa




a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
I've dreamt about you nearly every night this week YMGbvsaI've dreamt about you nearly every night this week ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I've dreamt about you nearly every night this week Clexa

Se río contenta, con ella cuando estaban bien la subida emocional era simplemente fantástica, no había manera de cómo explicar lo que le hacía sentir, pero tampoco era que se lo cuestionara mucho. De repente, las cosas eran terriblemente sencillas y lo único que quería hacer era mantenerse cerca de ella y disfrutar todo lo que la hacía sentir.

Se inclinó hacia ella y la beso con más profundidad, para luego separarse asintiendo por lo que le estaba diciendo, no podía estar más de acuerdo. – Créeme que lo que yo estoy pensando de postre tampoco es comida. – Le guiño.

Una vez que se alejaron tomo el libro que había dejado sobre la cama, volviendo con ella y asintiendo. – Nos vemos en el almuerzo. – Se inclinó para dejar un corto beso en sus labios antes de simplemente salir de la habitación, delante de todo el mundo no podían hacer eso y no había querido quedarse sin besarla por el resto del día.

La promesa de verla luego, del festival y absolutamente todo era simple y sencillamente emocionante. La quería y, quizás luego del festival podrían comenzar a planear algo más. Estaba totalmente emocionada por las dos y, especialmente, porque sentía que ambas tenían los mismos sentimientos. Ni más ni menos que eso.


 
05.12 - Habitación




I've dreamt about you nearly every night this week >

baby you're the only one:
I've dreamt about you nearly every night this week Collag15
I've dreamt about you nearly every night this week V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba