• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 10:44 pm
    Dad, Help MeAlexander & Lorraine

    Un mes y días habían pasado desde su llegada a Hogwarts y no hay duda de que las cosas se ponen cada vez peor. Su varita no parece estar escuchando las peticiones (ahora súplicas) que le hace, para que funcione correctamente y los hechizos sean un equivalente al estudio y esfuerzo que realiza todos los días.

    Se empeñaba en ser mejor cada día no sólo porque tiene que poner el ejemplo a su hermano menor, tampoco porque los demás alumnos la miran algunos mal y otros peor por ser la hija del profesor de Transformaciones. Es simple y llanamente, la terquedad de Lorraine por hacer las cosas bien. Algo que absolutamente nadie le había dicho, obligado o sentenciado.

    Bueno, a decir verdad, está medio apachurrada por la reacción de su madre al ser seleccionada para Ravenclaw que no Slytherin. ¡Como si ella le pudiera ordenar al Sombrero Seleccionador en dónde ponerla!

    Con un humor de mil dragones cola cuerno húngaro, detectable incluso desde el centro del Bosque Prohibido, Lorraine avanzaba por los pasillos con una sola intención: pedir ayuda. ¿Y qué más le queda? Rechina los dientes exhalando con fuerza, antes de ponerse su traje de hija perfecta y tocar la puerta que le separa de su único aliado por el momento: su progenitor.

    Su sonrisa se amplía al verlo y llega a sus ojos. - Necesito unos momentos de su tiempo, profesor Bulstrode - ha estado practicando ser protocolarmente correcta en el colegio. No es su padre de puerta para afuera, es un maestro más. - ¿Le importaría si le explico dentro? - apenas ingresa a su privado y el umbral al exterior se cierra, Lorraine lo abraza. - No puedo dominar mi varita. Ya me cansé de las veces que me explota, no pasa nada o peor aún, hace todo lo contrario. Creo que me odia - el puchero es latente en su tono de voz en tanto lo aprieta. - Papi, ayúdame o la terminaré matando.

     
    10.10.2014 + Flashback + Con James Alexander Bulstrode


    Anonymous

    ϟ Dad, Help me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 3:40 pm
    Dad, help meAlexander + Lorraine
    Agradecía que por fin hubiera llegado aquel año, a fin de cuentas, llevaba once años pidiendo permisos especiales para poder pasar tiempo con su hija, tiempo que su madre debería estar invirtiendo pero que sabía bien por sus cartas que no era el caso.

    Alexander, a diferencia de muchos otros puristas en su círculo social, no había tenido hijos para darles su apellido y que los elfos domésticos los criaran. Para él era una ventaja que su hija estuviera en el colegio, podía concentrarse en sus clases y a la vez asegurarse de que la niña estaba bien, que no se sentía sola. No quería decir que estuviera menos preocupado por el niño, pero su madre parecía tener una conexión especial con él.

    Con el paso de las semanas, las cartas de su mujer se hacían cada vez mas difíciles de leer. Tenía demasiado tiempo en sus manos ahora que la pequeña no estaba en casa, y aquello le preocupaba. Intentaba que no se le notara demasiado, en especial cuando la chica aparecía por su despacho.

    Abrió la puerta para su hija al escucharla, agradeciendo que siguiera mostrándose cortés en público. Había aprendido bien su rol mientras estuvieran en el colegio, y él podía mantenerse profesional, tratarla como un profesor trata a sus alumnos y no como un padre trata a su pequeña.

    —¿Hiciste las pruebas cuando fuiste a comprar la varita en el callejón? Es muy raro que la varita no te responda— dijo, despejando una de las mesas auxiliares para poner un par de objetos al azar. Le había enseñado un par de trucos, además de las clases que ya había tenido —. Haz una prueba, transforma cualquier cosa— pidió, dispuesto a analizar los movimientos de la pequeña para corregirla.

    En caso de que no, podían sencillamente buscar otra varita... O analizarla, tal vez era demasiado temperamental para su hija.
    10.10.2014 + FLASHBACK + Despacho




    ϟ Dad, Help me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Dad, Help me Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 12:09 am
    Dad, Help MeAlexander & Lorraine

    Su mirada lo dice todo cuando la primer pregunta de su padre le recuerda su estancia en la tienda de Ollivander. - Sí papá, la hice. Fue absolutamente maravilloso. Sentí cómo cosquilleaba en mi mano y no quemé nada como con la primera varita, ni hice volar al señor Ollivander como con la segunda. Fue... no te puedo explicar más que como me dijiste que te pasó cuando fuiste por primera vez - zanja el asunto con una expresión frustrada. Si algo no puede soportar Lorraine, es que su mundo cuasi perfecto en el que pone tanto empeño, se caiga por una varita maleducada.

    Lo mira preocuparse y ocuparse de sus necesidades. Y antes de hacer nada, Lorraine vuelve a abrazarlo disfrutando de su aroma y de su calor contra ella. - La verdad, es un pretexto para verte. Te extraño - se queda unos instantes ahí, disfrutando de sentirlo y de que sea tan tangible, tan accesible como ir a tocar una puerta como los niños hacen con sus padres y nada, sólo estar con ellos. - Pero ya que estamos... - se sonríe, separándose de él y se concentra en la tetera en primer lugar.

    Hace el pase, dice el hechizo y la transforma en una tortuga que tiene en lugar del caparazón común, la textura de la tetera. - Creo que eso no iba ahí, pero al menos la transformé en tortuga - sacude la cabeza y exhala con fuerza mirando la varita como si le estuviera traicionando. - Funciona, pero cuando hice el wingardium leviosa, me explotó la pluma - frunce los labios sin saber qué pasa. - Incluso el profesor Birdwhistle terminó sacudiéndose la túnica - se rasca la nuca mirando a su padre. Él es el único que puede ayudarla, no confía en nadie más que en él. - Me hace bullying. Mi varita me hace bullying...


     
    10.10.2014 + Flashback + Con James Alexander Bulstrode


    Anonymous

    ϟ Dad, Help me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 4:30 pm
    Dad, help meAlexander + Lorraine
    Sonrió, orgulloso ante la historia que la niña le contaba. Le hacía feliz que estuviera dando esos pasos en el mundo que compartían, y que aun así se mantuviera con la mente tranquila a pesar de la influencia ligeramente inestable de su madre. Alexander intentaba ser lo que neutralizaba la balanza, porque sus años de trabajo en Hogwarts le habían enseñado la mejor manera de comportarse. Desde su punto de vista, le costaba ver a cualquier niño como poco merecedor o incapaz, a diferencia de cuando tenía él puesto el uniforme.

    —Pero, me tienes aquí. Siempre que necesites puedes venir a tocar mi puerta— afirmó, y no quiso mencionar que la gran mayoría de sus compañeros no tenían esa ventaja. La mayoría tenían que alejarse de sus padres durante meses, ellos no habrían sido la excepción si Alexander hubiera elegido una profesión distinta.

    Observó a Lorraine hacer el hechizo satisfactoriamente, como él mismo ya le había enseñado con anterioridad. Su varita no protestó, y llegó a pensar que realmente su hija estaba poniendo una excusa, que no necesitaba, para verlo.

    —Solo ten un poco de paciencia. Estás en tus primeros días, al principio todo es un reto... Presta mucha atención, sobre todo a los movimientos con la muñeca— dijo, llevando su mano para rodear la muñeca de su hija, haciendo el movimiento del hechizo que le había salido mal a la vez que le pedía que susurrara las palabras. El caparazón que había transformado empezó a levitar en el aire sin que la varita protestara.

    —¿Ves? Paciencia— pidió, sonriendo de manera dulce mientras acariciaba su mejilla.
    10.10.2014 + FLASHBACK + Despacho




    ϟ Dad, Help me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Dad, Help me Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 6:53 pm
    Dad, Help MeAlexander & Lorraine
    Sabe que su padre dejará absolutamente todo lo que está haciendo en el momento en que le toque la puerta, para prestarle atención. Lo tiene naturalizado desde su infancia. Si hay alguien en quien puede confiar que estará a su lado, es Alexander. Sin embargo, es consciente de que él tiene diversas ocupaciones,. No sólo es su padre. También lo es de su hermanito, es esposo, maestro... Y por ello intenta ser lo más independiente posible. No molestar es una de sus primas.

    Lo que le hace sentir tonta, es que la varita se comporte tan maravillosamente bien en presencia de su progenitor y a ella se le rebele. Como una buena alumna, sigue las indicaciones de su padre y logra levitar a la tortuga. No hay dudas en que funciona su varita. Ahí es donde se piensa que se burla de ella. - ¿Sabes papá? - le toma la mano cuando le acaricia la mejilla. - Me conoces cómo soy, que me gusta hacerlo todo sin molestar a nadie, pero te juro que hice todo lo que me dijo el profesor y nada... - chasquea la lengua.

    Se mantiene en silencio porque una vez terminado el motivo por el cual fue, el más "educativo", se le atora lo que en realidad la hizo venir a su encuentro. Rebusca las palabras, incómoda por quitarle el tiempo a su padre. - ¿Sabes algo de mamá? Ella no me escribe desde que me mandó una carta al siguiente día de mi llegada al Colegio. Me dejó muy claro lo... - frunce los labios exhalando con emociones dolorosas, - lo mucho que la decepcioné al ser elegida Ravenclaw - sus ojos se niegan a mirar a su padre.

    - ¿Tú te decepcionaste porque no quedé en Gryffindor, papá? - logra pronunciar intentando que la voz no le suene tan afectada mientras su varita resulta ser el objeto más fascinante del lugar.

     
    10.10.2014 + Flashback + Con James Alexander Bulstrode


    Anonymous

    ϟ Dad, Help me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 6:12 pm
    Dad, help meAlexander + Lorraine
    —En ese caso, en tu siguiente clase, ve a preguntárselo directamente al profesor. Seguro que te podrá ofrecer algún consejo para que los hechizos que te está enseñando te salgan a la perfección... Pero, sé paciente— pidió. Él mismo tenía que recordarse que los alumnos de primero no tenían la misma facilidad de aprendizaje que los de séptimo, y que a algunos les surgían dudas particulares. Como maestros estaban ahí para ayudar, y sus colegas pensaban de la misma manera, de lo contrario no estarían ahí.

    Escuchó las palabras de su hija en silencio, apretando los labios ante la mención de que el sombrero escogiera dejarla en Ravenclaw y no en la antigua casa de su madre. No sabía que expectativas tenía su mujer, pero a Alexander le parecía evidente desde el primer momento que su hija no contaba con los rasgos de los alumnos de Slytherin.

    —Siento mucho que te escribiera para eso, cariño— afirmó, haciendo un gesto con la cabeza para que fueran a sentarse, dejando la tortuga en su lugar para poder transformarla a su estado original cuando la niña se marchara —. No, no estoy decepcionado porque no acabaras en Gryffindor. Tienes una personalidad distinta, que no es ni como la de tu madre, ni como la mía. Estando aquí vas a aprender que eres una persona, un individuo aparte de mamá y papá— dijo, intentando mantener un tono neutro, cuando por dentro solo quería escribir una carta malsonante a su mujer.

    —Tampoco he podido hablar mucho con ella, pero, prometo que cuando tenga noticias te lo contaré— afirmó, a sabiendas de que siempre hacía todo lo posible por cumplir su palabra, al menos en lo que a Lorraine respecta.
    10.10.2014 + FLASHBACK + Despacho




    ϟ Dad, Help me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Dad, Help me Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Abr 24, 2021 3:13 pm
    Dad, Help MeAlexander & Lorraine
    Estar en Hogwarts la parte en dos. Por fin puede comprender qué sintió su padre mientras estaba en el colegio, en tanto ella y su hermano se encontraban en casa. Es dividir la mente en dos, fragmentarse y preocuparse por dos entornos diferentes en tanto realiza las tareas asignadas en cada sitio. Es abrumante cartearse y no saber si las palabras reflejan la realidad o bien, qué significa el silencio de su madre.

    Se acomoda en el asiento designado, su pecho se estruja frustrado. - No deberías sentirte mal tú de lo que mamá hace, papá. Aprendí que son dos entes diferentes desde muy chica. Y que las acciones de uno, no deben ser volcadas al otro - hasta la fecha no logra comprender qué vio su padre en su madre. Supone que es la obligación de estar casado con alguien como establecen las pautas de comportamiento de la sociedad mágica.

    Sus ojos se elevan a su padre. - ¿Qué no soy ya un ente diferente de ustedes? No soy Gryffindor, ni Slytherin. Desde ahí ya hay un cambio - exhala apachurrada y pensativa. Su cabeza se mueve afirmativamente con la promesa dando a entender que lo escuchó y que lo acepta. Su cara se orienta de nuevo a su padre y en vista de lo dicho anteriormente, decide dar un paso más.

    - Papá, tengo un amigo mestizo. Se llama Merlín y es un Ravenclaw. Es el que se sienta conmigo en tu clase. Te lo informo, que no te pido permiso porque sé que nunca has sido prohibitivo con eso. Al menos, no a voz alta. Lo estoy manteniendo oculto por mamá - sus labios se fruncen sabiendo que su propia madre tendría un lío en la cabeza de saber que su hija mayor aparte de Ravenclaw, que ya quedó eso claro, tiene amistades con los sangre sucia. - No me hice amiga de él por traicionar a la familia o lo que pueda pensar mamá. Lo hice porque me cae bien, es un buen chico y me divierto a su lado. Estamos yendo a la Sala de Menesteres para estudiar y que nadie nos vea y le vayan con el cuento a mamá... - le explica detalladamente.

     
    10.10.2014 + Flashback + Con James Alexander Bulstrode


    Anonymous

    ϟ Dad, Help me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 01, 2021 2:40 pm
    Dad, help meAlexander + Lorraine
    Estaba molesto, pero a la vez hacía su mejor esfuerzo para disimularlo porque no quería que sus pensamientos afectaran de ninguna manera a Lorraine. Alexander no se imaginaba los esfuerzos que haría para intentar conservar los mejores recuerdos de la madre de la chica, incluso cuando esta se hubiera encargado de mancharlos todos.

    —Es que siempre has sido una chica muy lista, eres lo mejor de los dos... Pero, a la misma vez muy diferente— aseguró, porque se había prometido que dejaría que Lorraine forjara su propia personalidad, sin intentar marcar un camino estricto del bien y el mal. Alexander se había comportado durante años como suponía que su padre deseaba de él, y se descubrió a sí mismo debajo de muchas capas años después.

    Se quedó en silencio ante sus palabras, meditando una respuesta más que desaprobando su comportamiento. Alexander tenía expectativas de Lorraine, no iba a negarlo. A pesar de todo, en ese momento todavía estaba convencido de que la pureza de sangre era el camino correcto, quería que su hija tuviera tanto éxito como él, que se casara en una familia que también le diera comodidades. Sin embargo, no quería que se convirtiera en la persona que fue él durante sus años de colegio... Perdiendo todo su tiempo odiando a los demás.

    —Eso está bien, sabes que puedes tener los amigos que quieras. Solo recuerda que no todo el mundo tiene buenas intenciones, estar aquí te ayudará a aprender a leer a la gente— afirmó, porque tampoco quería que nadie se aprovechara de su pequeña.
    10.10.2014 + FLASHBACK + Despacho


    [/quote]


    ϟ Dad, Help me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Dad, Help me Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jul 10, 2021 11:04 pm
    Dad, Help MeAlexander & Lorraine
    Pudo haber sido peor. De alguna manera Lorraine sentía que su padre podía negarse a su amistad con Merlín y si él le cerraba la puerta, entonces ella debía actuar de forma consecuente para no desacreditar el parecer de su padre.

    Era difícil convivir entre el deber ser y lo que ella quería de sí. Intentaba ser neutral en estos conflictos constantes en el mundo mágico que sólo la dejaban entre la espada y la pared. Saber que su padre le daba su consentimiento y autorizción, la hicieron expulsar el aire contenido en sus pulmones y a su corazón, recobrar el ritmo sereno.

    - Merlín ha dado mucho para que yo pueda sentirme a gusto y todo por tener mi amistad. No me pide nada más que vernos, estar juntos, ser amigos aunque sea a escondidas y a veces, me siento como una abusiva - se cruzó de brazos en ese gesto tan particularmente suyo de auto reproche.

    - ¿Crees que hago bien ocultándolo ante los ojos de los demás? Es una buena persona Merlín, pero si mi madre pensara como tú, no lo tendría tan difícil. Es complicado hacer lo que considero correcto contra las normas casi obsesivas de mamá. A veces pienso que está enajenada con ese pensamiento purista cuando en realidad los mestizos no tienen la culpa de que sus padres se hayan enamorado o bien, aquellos de padres sin magia, de nacer así. ¿Por qué somos tan radicales? Blanco o negro. Purista o pro muggle. ¿Por qué no aceptar que hay términos medios? ¿Por qué, papá? ¿Por qué son tan brutos que no pueden entender que nadie tiene la culpa de nacer como nace, pero que sí tienen la capacidad de hacer el mundo mejor?

    No lo entendía, no tenía la capacidad de comprender esa parte y por ello, se acercó al único lo suficientemente sabio para que le aclare el punto. El único al que le tiene una confianza absoluta y total.
     
    10.10.2014 + Flashback + Con James Alexander Bulstrode


    Anonymous

    ϟ Dad, Help me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ago 29, 2021 4:05 pm
    Dad, help meAlexander + Lorraine
    Mentiría si no decía que él mismo se había hecho todos esos planteamientos. Se daba cuenta de que su hija era mucho más inteligente de lo que él lo había sido cuando empezó a estudiar en Hogwarts, quizá haber tenido algo más de percepción sobre el mundo lo habría ayudado a ser una mejor persona durante sus años adolescentes. Solo agradecía haber llegado a esa misma conclusión por su cuenta, aunque le costara más años que a ella.

    —Los mestizos y los nacidos de muggles no tienen la culpa, nadie elige nacer en la familia en la que nacen. Tu tampoco lo elegiste— explicó, manteniendo esa conversación en el tono mas lógico que podía, sin recurrir a esas palabras que su padre le dijo cuando preguntó aquello por primera vez.

    —Pero, no todo el mundo piensa así. La magia es algo muy particular, un don que no posee todo el mundo, algunos respetan demasiado sus orígenes como para querer que se contamine con el exterior...— agregó, porque a pesar de los cambios, él seguía pensando que la magia en su estado más puro era un privilegio que solo los que conservaban la pureza de la sangre podían tener. Sin embargo, ya rechazaba la idea de que cualquiera que no encajara con ese estándar merecía ser torturado.

    —Si quieres que él sea tu amigo y quieres que el mundo lo sepa, hazlo. No tienes por qué esconder tus ideales, solo recuerda que... No todo el mundo piensa igual que tú, y no quiero que te pongas en peligro por defender una causa que no te pertenece. Tienes mucho que aprender— agregó, porque no quería que su hija peleara para ningún bando, simplemente deseaba que tuviera una buena experiencia de formación durante los años por venir.
    10.10.2014 + FLASHBACK + Despacho




    ϟ Dad, Help me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Dad, Help me Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 14, 2021 10:42 pm
    Dad, Help MeAlexander & Lorraine
    Los ojos se le mojan al escuchar justo lo que necesita. Al ser apoyada por un hombre en el que confía plenamente. Lorraine comprende que su padre ha hecho por ella y su hermano, lo indecible, No hay detalle que se le escape y esa mente abierta es lo que más necesita ahora.

    Sacude su cabeza haciendo que algunos rizos se le muevan. - No, papi. No puedo presentarlo como mi amigo porque mamá va a pelearse conmigo y de paso, seguramente te va a reprochar. ¿Para qué? Sólo generaría problemas y lo último que quiero, es que mi hermanito esté soportando el mal humor de mamá solo en casa - medita con frialdad.

    - Quizá cuando él venga a Hogwarts y mamá no esté cerca más que en vacaciones, tomaré tu consejo. Y en cuanto a las demás personas... - frunce los labios.

    - Es imposible cambiar a un mundo. Si no puedo cambiar a mi madre, no puedo querer que los demás tengan esa concesión conmigo. No te preocupes, te prometo que no me meteré en más líos, para eso está mamá - es muy cruel la forma en que lo mira, pero es la verdad real y sin velos.

    - Bueno, dejemos los temas escabrosos. ¿Me invitas un té? - se sonríe porque lo importante está en compartir tiempo de calidad con su padre, no llenarle la cabeza de todos sus problemas.

     
    10.10.2014 + Flashback + Con James Alexander Bulstrode


    Anonymous

    ϟ Dad, Help me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Nov 07, 2021 8:20 pm
    Dad, help meAlexander + Lorraine
    Le gustaría ofrecerle a su hija una vida diferente, una en la que no tuviera que preocuparse por sus amistades simplemente porque su madre fuera a reprocharla. Sin embargo, incluso él había crecido en ese entorno... Eventualmente había aprendido a tomar sus propias decisiones, y esperaba que Lorraine también lo hiciera en algún punto. Él no sería quien la juzgara por ello.

    —Si tengo que discutir con tu madre para que tu hagas amigos con los que te sientas feliz, lo haré— dijo, separando la idea de que aquella mujer también era su esposa, y no solo la madre de sus hijos.

    A pesar de todo, agradeció el cambio de tema. Sonrió en dirección a la chica y asintió, acercándose a su tetera para empezar a calentar el agua con un movimiento de su varita. No le importaba la pila de papeles que tenía por calificar, estos podían esperar, su hija siempre sería para él lo más importante.
    10.10.2014 + FLASHBACK + Despacho




    ϟ Dad, Help me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Dad, Help me Empty