Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
ϟ Other Side of the Moon EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
ϟ Other Side of the Moon EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
ϟ Other Side of the Moon EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
ϟ Other Side of the Moon EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
ϟ Other Side of the Moon EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
ϟ Other Side of the Moon EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
ϟ Other Side of the Moon EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
ϟ Other Side of the Moon EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
ϟ Other Side of the Moon EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ϟ Other Side of the Moon Empty

Jue Abr 15, 2021 3:05 pm
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
Es su tercer año en Hogwarts y está prácticamente estrenado. No puede quejarse, aprendió bastante los cursos pasados a pesar de los pequeños inconvenientes consistentes en tener individuos desdeñables como compañeros. Yapara estas alturas de su estancia en Hogwarts, les ha quedado claro a los impuros que Tiana no es sujeto de conversación y mucho menos, debe ser tocada por sus asquerosas manos.

Para la satisfacción de sus padres, Aleksander está comportándose como amerita un prometido de su estatus. La cuida, le provee de satisfactores, la mantiene a salvo de cualquier individuo cuando se le acercan y si bien, tiene amigos como Cepheus, Tiana no tiene el menor de los reparos en quedarse sola para que él vaya a divertirse y a relacionarse. Es cuando la Slytherin más aprovecha el estudio y se prepara para el futuro. Es correcto, no piensa tener un empleo para el Ministerio de Magia, pues esa es labor de Alek, pero sí pretende terminar su formación de la manera correcta y esperable para una Hollow.

Esa noche, es la fiesta de Halloween. Una de las pocas celebraciones que a Tiana le gustan y más la motivan a participar. Por supuesto, como hace normalmente, durante las vacaciones de verano, se mensajeó por lechuza con Alek y quedaron de acuerdo en ir al Callejón Diagon por los disfraces para ir en combinación. Tiana no es de las que vayan a ponerse un traje de banshee o de dragón, por Merlín ¿Quién quiere ponerse algo para verse como esas bestias? Si ellos son magos y no sólo magos, son descendientes de pura sangre de los primeros.

Por ello, optó por unos ropajes antiguos, usados en la época donde la magia era sinónimo de miedo y reverencia. Completó el atuendo con un antifaz y arregló su ahora largo cabello dorado en un maravilloso peinado.

Cada año, sus padres le indican una consigna para cumplir durante su estancia en Hogwarts con respecto a su relación con Alek. El primero, fue acostumbrarse al Slytherin. A obedecerlo y escucharlo, pero también (a instrucciones de su madre) a ir pisando el terreno para ser su consejera y tantear qué tan bien instruido estaba con respecto a la pureza. Lo cual salió satisfactoriamente muy bien para alegría de sus padres, quienes sienten que hicieron una buena elección con el Schmidt.

El ciclo pasado, fue de aprender a conversar y calibrar qué tan bien podían sincronizarse para crear un equipo fuerte y competitivo. La alianza y compañerismo en un matrimonio, es la parte medular para la educación de los hijos. Que ambos estén coordinados y conozcan sus lugares sin invadir el terreno del otro, es lo que se espera de ellos.

Este año... Tiana tiene la obligación de convertirse en su cómplice y ver qué tanto temple tiene Alek para aleccionar a alguien. Por supuesto, para ello necesitan un chivo expiatorio y ya está la Slytherin revisando las opciones. De igual forma, no pueden ser descubiertos o bien, hacer las cosas de forma tal, que sólo tengan un castigo nimio, como perder puntos. El fin, justifica los medios. Y ella pretende que sea esta noche, donde pueda medir qué tan preparado está Alek para un suceso de este calibre.

La Slytherin da los últimos retoques a su atuendo, ocultando su varita en uno de los bolsillos mágicos e invisibles del vestido junto con un frasco importante. Sale de la habitación para encontrarse en la sala con su prometido. Sonríe al admirar lo bien que se ve y se acerca con orgullo de que sea él, su pareja. - Alek - saluda y por costumbre impuesta desde el año pasado, deposita un beso sobre la mejilla del otro. - Te ves estupendo - halaga y sus manos alisan los pequeños detalles de su casaca. - La importancia recae en los detalles - repite las palabras de su madre cuando deshace un moño para rehacerlo con habilidad dejándolo perfecto.

- ¿Nos vamos? - sonríe con una mirada cargada de satisfacción. A pesar de tener sólo 13 años, Alek está demostrando ser exactamente lo que busca. Y por supuesto, piensa hacer realidad lo que su madre le exigió cuando llegó en el verano. Que él la bese, pues ¿Cómo ser prometidos sin el acercamiento sexual? Además, Tiana lo desea. Alek se está convirtiendo en un joven demasiado atractivo y no quiere que cualquier otra arribista se acerque intentando tomar lo que es suyo.

 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Jue Abr 15, 2021 6:57 pm
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
Por lo menos las charlas con su padre eran cada vez más largas, más sentidas y por sobre todas las cosas más seguras para él. Se sentía terriblemente acompañado y guiado en cada una de las cosas que él le indicaba, enseñándole como seguirían las cosas en Hogwarts y especialmente como seguirían las cosas en su vida personal al lado de Tiana. Él le explicaba lo importante de ir formando un vínculo irrompible, que eso solo sería beneficioso para lelos al momento de su casamiento a pesar de ir lento en algunas cuestiones. Su padre le decía que debía ser paciente y él tampoco era que quisiera correr, había cosas más importantes eventualmente.

Su padre lo había acompañado y luego los dejo solos para que eligieran los disfraces, era claro que no querían ser uno más del montón y simplemente debían hacer las cosas con tiempo y prolijidad. Le gustaba especialmente todo aquello, el hecho de poder combinar con ella en todos los aspectos de su vida. Sus padres estaban de acuerdo, les daban las libertades para que pudieran desarrollar su relación de la mejor manera posible, aunque estaban constantemente buscando algo más. Él siempre seguía las ordenes de su padre, más allá de eso, su relación con Tiana era de los dos e intentaban ir llevándola de la mejor manera para ambos. Fuese como fuese, terminarían casados, por lo que tenían que buscar entre ellos un punto medio.

Una vez que estuvo listo, al mismo tiempo con un traje antiguo y un antifaz. Según le había dicho su abuelo, ese tipo de traje había sido utilizado por su tátara abuelo en las primeras guerras mágicas, por lo que se sentía un poco más orgulloso por utilizarlo. Era claro que iban a sobresalir de los demás, eso era claro, era lo que siempre buscaba. Tenían que diferenciarse, su padre le había dicho que era su deber como un Schmidt siempre ser el mejor, en todo sentido, por lo cual estimaba que sobresalir en una simple fiesta de disfraces también significaba hacerlo bien. Hacerlo tan bien como él quería desde un principio.

Le sonrió y le entregó una rosa que su madre le había hecho llevar para ella, Aleksander no era fanático para nada de ese tipo de gestos, pero eso no quitaba para nada que no se sintiera del todo bien con la situación. Era algo que debía hacer, había muchas cosas que debía hacer, aunque no quisiera, pero era parte del sacrificio por su familia que nunca sería lo suficientemente grande para él. Daría todo por mantener su apellido en lo más alto, tal cual toda su familia lo había hecho siempre.

Asintió, tomando su mano para que fueran a la fiesta. No tardaron mucho en llegar, aferrando su mano a la de ella cuando lo hicieron para dejarle en claro que debía mantenerse cerca. – Lo único malo de estos bailes es que podemos cruzarnos con algún impuro sin darnos cuenta por el disfraz. – Por eso era mejor mantenerse cerca. – ¿Quieres un poco de zumo?


 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt




ϟ Other Side of the Moon >

baby you're the only one:
ϟ Other Side of the Moon Collag15
ϟ Other Side of the Moon V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Sáb Abr 17, 2021 12:50 am
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
La importancia recae en los detalles. No deja de pensar en ello al recibir la rosa con una sonrisa agradeciendo que Alek vaya aprendiendo cómo tratarla. Tiana no es una bruja cualquiera en la vida del Slytherin. Es su prometida, su novia, su futura esposa y mientras más pronto comprenda la importancia de la Hollow a su lado, será mejor.

La bruja está aleccionada por su madre, quien tiene una visión del mundo que no pudo alcanzar, pero quiere que su hija logre: estar a la par de su marido. Por ello, insiste en que Tiana necesita también convertirse en un soporte de él, en alguien independiente a pesar de que su futuro sea como ama de casa. Algo que la joven acepta, pero le hubiera gustado pertenecer al Ministerio o algo parecido.

Si la joven hace las cosas bien, podrá mantener un estatus adecuado a las expectativas de la señora Hollow y de cierta forma, es una carga de la que le hubiera gustado prescindir. Se sonríe al escuchar a su prometido comprendiendo su predicamento sobre los roces. - No te preocupes por eso esta noche, te prometo que será memorable - se relame los labios con ojos brillantes. - Sí, un zumo de calabaza estaría bien - mira a su alrededor buscando a la persona ideal, sabiendo por los rumores de pasillo cómo vendrá vestida.

La encuentra, ¿Cómo no hacerlo con el traje tan falto de estilo y clase? La muggle. Su sonrisa maligna se amplía al tiempo que llega Alek. No le da las gracias, ni le pide por favor. Es una costumbre que se materializa desde su hogar con los elfos domésticos y sus padres. No se agradece por lo que el otro tiene obligación de hacer. Sin embargo, sus ojos se plantan en su prometido. Da un par de tragos, esperando a que dé la hora marcada. Por supuesto, le gusta la fiesta por lo que significa: anonimato.

En su oportunidad, sonsaca a Alek a bailar y en su oído, le susurra cuando lo tiene cerca - te tengo un regalo de noche de brujas - lo deja con la duda hasta que baila dos canciones y después, le toma la mano y se dirige a uno de los pasillos. Es la hora marcada y en la oscuridad, saca de su bolso mágico un par de capas oscuras. - Ten, póntela y cubre bien tu cuerpo - ella hace lo mismo. Lo conduce a la zona de los invernaderos que ahora están completamente desiertos. - ¿Te acuerdas de la sangre sucia de Hufflepuff que se atrevió a contestarte mal el año pasado? - aún recuerda la rabia de su prometido.

- Le he mandado una carta de amor... y le he citado aquí. Acudirá sola pensando que se encontrará con el traidor a la sangre que le gusta de Ravenclaw... - no dice más. Espera que Alek entienda lo que le está brindando... una venganza propicia.

 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Dom Abr 18, 2021 12:29 am
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
Fue a buscar el zumo de calabaza para Tiana, volviendo y al dárselo quedándose pensando en lo que le había dicho. Esperaba realmente que aquella noche pudieran comenzar tratarse un poco más como lo que eran. Habían tenido dos buenos años conociéndose mejor, más allá de dejar en claro su relación y lo bien que se trataban ante los demás no habían pasado a mayores, tampoco era que se sintiera especialmente emocionado de hacerlo siendo un niño pero entendía que debía comenzar a ser un poco más “novio” de Tiara, por lo menos teniendo en cuenta lo que le había dicho su padre previamente.

Bailar con ella era sencillo, como todo en realidad, estimaba que era por el hecho de que ambas familias los habían preparado para estar juntos desde siempre, habías había habido otra posibilidad que no fueran los dos juntos. Suponía que la amistad de ambos padres desde hacía años tenía mucho que ver, pero también él había demostrado dar la talla desde el momento en que habían llegado al colegio. Si bien no habían tenido ninguna discusión, también era porque a ella le había mostrado lo importante que era hacerle caso o buscar su opinión, por lo que Alek estaba encantado en todo sentido por la situación.

No dudo en hacer lo que le decía, un poco confundido pero realmente contento de que hubiera pensado un buen regalo para aquella noche de brujas. – Veamos con qué vas a sorprenderme. – murmuro, siguiéndola y asintiendo, con una mueca de desagrado, era claro que le había quedado la espina porque una sangre sucia se hubiera atrevido a contestarle de aquella manera. – Claro que lo recuerdo, aún no puedo entender porque me castigaron a mi cuando ella fue la idiota. – Su padre lo había entendido, para su suerte, aún tenía que moldear bastante su carácter en líneas generales.

Se sorprendió por sus palabras, terminando por sonreír y tomando su mano se la llevo a los labios, dejando un beso sobre el dorso. – Creo que no podría haber pensado regalo mejor. – Murmuro, asintiendo en entendimiento a lo que le pedía y luego de ponerse la capucha de la capa que le había dado acercándose a esa zona, con una mano en su bolsillo interno donde se encontraba su varita. Su prometida había pensado en todo y eso era, sencillamente, sorprendente y halagador.


 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt


[


ϟ Other Side of the Moon >

baby you're the only one:
ϟ Other Side of the Moon Collag15
ϟ Other Side of the Moon V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Sáb Abr 24, 2021 6:36 pm
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
A veces es muy fácil complacer a Alek. Cuestiones muy puntuales para una purista permiten que él pueda sonreír de esa manera plena y que Tiana se lleve el halago. Simplemente no permitirá que ningún sangre sucia desprecie a alguien de su categoría sólo por esas ideas banales sobre que tienen derechos. ¡Derechos! Ja. Su mente está llena de basura y ruido que se niegan a su realidad: si de algo tienen derecho, es de mantenerse alejados del mundo mágico y sentir la persecución de los muggles hacia desviados como ellos.

El escenario está predispuesto, ambos a la espera de que la tejona aparezca y no les queda mal. Acude con ese entusiasmo propio de la más detestable sangre sucia que es. Tiana prepara la varita y con paso sigiloso cual serpiente, se escurre para cerrarle el paso. No es tan difícil, ella va gritando el nombre del traidor a la sangre del Ravenclaw. Para cuando se da cuenta de que no hay nadie, es demasiado tarde.

La trampa se cierra con Tiana apareciendo a sus espaldas y la varita al ristre. Lanza un hechizo a los pies de la chica para que del suelo nazcan enredaderas que la hagan caer al piso. Ella intenta escapar y gritar, pero Tiana, más astuta, le ataca con otro hechizo que le enmudece. La escena es perfecta y por si las dudas, voltea a su alrededor para colocar un hechizo de aviso por si alguien non grato aparece o quizá, algún profesor.

La última parte consiste en hacer una reverencia a Alek. - Está listo. Toda vuestra mi señor - sonríe bajo la máscara pues la chica no podrá saber quién fue. Es demasiado oscuro y sus capas y máscaras les protegen en el anonimato. Es el momento perfecto para hacerla pagar...

 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Miér Abr 28, 2021 6:07 am
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
Si su padre había pensado que ella sería la prometida perfecta la verdad era que se había quedado corto, era más que perfecta, realmente era la chica que cualquier puro querría a su lado. No tenía idea si había otras parejas que, como ellos, desde pequeños sabían que estarían juntos e intentaban hacerlo de la mejor manera posible, además de que se complementaban prácticamente de manera perfecta. Le gustaba mucho aquello, especialmente porque tenía todo servido, era como si todo se diera naturalmente para que los dos fueran el uno para el otro, quizás porque los habían educado así también.

La siguió en silenció, mirando a la sangre sucia de aquella manera y sonriendo de manera divertida. No tenían mucho tiempo seguramente antes que alguien más llegara, al fin y al cabo, seguramente la tonta le había avisado a alguien más, pero por lo menos se quitaría las ganas de devolverle lo que le había hecho aquella vez. – Tragababosas. – Conjuro sin dudarlo, con voz un poco más gruesa de lo normal para que ella no pudiera reconocerlo normalmente. Cuando la chica comenzó a vomitar babosas, sin poder hablar ni moverse, no hizo más que reír contento, aquello era terriblemente divertido.

Tomo la mano de Tiana y la saco de allí, moviéndose con ella a través de la oscuridad y, apenas estuvieron un poco lejos del lugar, no dudo en tomarla de la cintura y besarla efusivamente sin molestarse en quitarse ambos las máscaras ni tampoco las capuchas. Era el primer beso que le daba, se había dejado llevar por la felicidad y la adrenalina en ese momento, pero no importaba, no había mejor manera de sellar lo que ambos habían comenzado aquella noche.

 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt




ϟ Other Side of the Moon >

baby you're the only one:
ϟ Other Side of the Moon Collag15
ϟ Other Side of the Moon V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Dom Jul 11, 2021 1:10 am
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
Un hechizo tragababosas fue la sentencia ejecutada por el verdugo. Tiana pudo pensar en miles de formas para cobrarse lo que habían hecho con Alek, pero si él consideraba saldada la deuda con este acto, ¿Quién era ella para llevarle la contra? Además, para eso la habían educado, para que fuera el hombre quien decidiera cómo se hacía justicia en su familia. Y para ella, Alek representaba esa figura de autoridad impuesta por sus padres.

Le reconoce el detalle de cambiar el tono de su voz. De esa forma la sangre sucia tendría una sospecha de quién pudo ser aquél que le hizo daño, pero al mismo tiempo, no podía acusarlo porque no había testigos ni había manera de reconocerlos con los trajes cambiados. Tiana sabía cómo preparar un golpe, su padre le había enseñado a fuerza de castigos cuando se equivocaba.

Su labor fue bien recibida. Su mano fue tomada por el joven que era su novio y llevada a un lugar lejano. Durante el camino, nada borró de su faz la sonrisa. Sólo cuando se detuvieron y Alek buscó su boca, fue que esa muestra de triunfo se desvaneció. Tiana abrió los ojos como platos ante el apasionado ósculo que le prodigaban y tras un suspiro de alegría, fue respondiendo como él le enseñaba con sus actos.

Le resultó lo más increíble del mundo. Alek le gustaba mucho, eran muy compatibles en muchos aspectos y esta respuesta a su beso, sellaba sin duda alguna su relación. Iba a ir bastante bien, podía presentirlo Tiana. Y para cuando sus labios se separaron, ella reía encantada. - De saber que tendría tal premio, lo habría hecho antes - dijo con soltura, acariciando su mejilla. - Volvamos a la fiesta, quitémonos esto, los guardamos en mi bolso y después los desapareceré. Que nadie sepa quiénes fueron los que ajusticiaron a esa sangre sucia. Alek, te quiero y es un honor ser tu futura esposa.

 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ Other Side of the Moon Empty

Miér Jul 28, 2021 4:56 am
Other Side of the Moon Aleksander W. Schmidt & Tiana R. Hollow
Creía que eso bastaba en un primer momento, además de que cualquier otro hechizo si hubiera podido llega a llamar aún más la atención de aquella muchacha pudiendo indicando que había sido él el autor de aquello. No dudaba en lo absoluto que podría pensarlo, pero no tenía pruebas teniendo en cuenta que un tragababosas era un hechizo bastante básico que cualquiera podía conjurar, por lo menos cualquiera que tuviera dos dedos de frente en cuanto a la magia y no fuera una asquerosa sangre sucia como lo era ella.

Luego de besarla se quedó sonriendo, mirándola fijamente mientras su diestra acariciaba su mejilla. Seguramente su padre estaría orgulloso de todo lo que estaba haciendo, no lo dudaba, su padre bien sabía lo mucho que había trabajado para que todo saliera bien y no dejaría que absolutamente nada ni nadie cambiara eso en lo absoluto. – Puedes tener este premio las veces que quieras. – Y era lo más obvio de mundo para él, porque eran el uno del otro, solo era cuestión de tiempo para que su relación fuera avanzando cada vez más.

Asintió, sonriendo e inclinándose para dejar otro corto beso sobre sus labios. – Y yo a ti, Tiana. – No hacía falta decir nada más que eso, todo lo demás sobraba. Por eso mismo simplemente tomo su mano para irse a quitar la ropa, guardar todo y disfrutar la fiesta. Ya de por si por todo lo que había pasado era una de las mejores noches de su vida.


 
31.10.2015 + Tiana + Con Alek W. Schmidt




ϟ Other Side of the Moon >

baby you're the only one:
ϟ Other Side of the Moon Collag15
ϟ Other Side of the Moon V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba