Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Dom Abr 18, 2021 5:48 pm
Scrambled Spirits Sunshine M. West & Theodore S. Lancaster

De acuerdo, en algún momento todo se fue a la miér...coles. Un intercambio de palabras subió de tono y Theo no tenía ganas de dejar pasar otra vez a la cabeza hueca de Tiana siendo una abusiva con los chicos de su grado. Movieron los labios, los rostros se tensaron, las palabras se volvieron agresivas y al final, ante la ausencia de profesores o prefectos, las varitas lanzaron hechizos.

Por algo era el Griffyndor afecto a los duelos, aunque no para dañar, pero la defensa es el mejor ataque. Los Hufflepuff de su grado salieron a buscar apoyo. Al menos ellos sí tienen dos dedos de frente, a diferencia de cualquier Slytherin que habría apoyado a la chica hasta convertir a Theo en moco de troll.

Estaba tan concentrado en la contienda, que no se dio cuenta de quién venía. Al contrario, Tiana era más astuta y precavida.

El último hechizo vuela hacia su cabeza y lo hace caer de espaldas. Golpea la dura mollera contra el piso y por un lado agradece descubrir que no es tan duro de sesera, pues siente cómo se abre la piel. A duras penas logra levantarse y mira a su alrededor notando que no hay serpiente. ¿Cómo pudo alejarse tan rápido? La respuesta la tiene en su cara al ver venir a... ¡Por las barbas de Merlín! - Ah... - relame sus labios y cuando mira su varita, opta por esconderla en su espalda.

- ¿Qué hay, Sunny? ¿Cómo te ha ido hoy? A mí de maravilla - exclama estúpidamente porque su uniforme y la línea de sangre de su cabeza, gritan la verdad de sus actos.

02.12.2019





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Mar Abr 20, 2021 11:17 am
SCRAMBLED SPIRITSSUNSHINE M. WEST & THEODORE S. LANCASTER

Cuando el par de hufflepuff llegó corriendo hacia ella, Sunny se encontraba ensoñando con pasar una tarde haciendo el vago en su habitación, tal vez leyendo algo de Poe, tal vez con la saga de novelas de hombres lobo que había descubierto aquel verano y guardaba secretamente en su baúl. Simplemente quería relajarse. No iba a ser tan fácil, no obstante.

Menos de tres minutos después se encontró corriendo aprisa por los pasillos, los dos hufflepuff frente a ella marcando el camino. Antes de girar una esquina ya escuchó el sonido de la pelea, así como un destello de hechizo iluminó momentáneamente el lugar. Sunny corrió más rápido, pero cuando llegó al lugar del delito lo único que encontró fue a Theo, un sangrante Theo. Tuvo que esforzarse por no reír ante su saludo, se suponía que una prefecta no se reía de algo así.

No me digas. —respondió, colocando las manos en jarra a la par que le echaba una mirada de desaprobación.— Mi día también parecía ir muy bien hasta que Mckind y Connor me han venido a buscar porque había una pelea en mitad de los pasillos. e suponía que tenía la tarde libre. —y ahí estaba el verdadero problema, no la pelea en sí, si no tener que actuar de prefecta.— Voy a tener que restarte puntos, así que espero que valiera la pena. —aunque, viéndolo, nadie lo diría.

Anda, vamos a la enfermería, tienen que verte esa herida. Yo pensaba que tenías la cabeza demasiado dura para hacerte daño. —lo agarró de la mano y tiró de él para encaminarlo hacia la enfermería.— ¿Se puede saber qué ha pasado?

 
02.12.2019




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Lun Abr 26, 2021 1:48 am
Scrambled Spirits Sunshine M. West & Theodore S. Lancaster
¡Tiene a Sunny en el bolsillo de la capa! Se nota en el rictus femenino, las ganas de soltar la risa. Seguro que por ser una prefecta intenta mantener la calma y el gesto duro para que ninguno de los menores le diga que tiene favoritismo por el Gryffindor. ¡Si supieran la verdad! Por supuesto, Theo siguió todo el protocolo estudiantil típico para no desprender de su autoridad a su amiga: bajar cabeza, poner labios de puchero, juguetear con la túnica y mover los piecitos nervioso. Seguro que funciona porque está en su repertorio de actos más usados.

Cada palabra dura de la Ravenclaw, es acompañada por un encogimiento de hombros del chico. Hasta su voz suena débil al pronunciar: - Lo siento, señorita West - traga saliva visiblemente y se remolonea inquieto esperando un castigo mayor. Sin embargo, es tomado de la mano por la prefecta señalando el próximo destino y Theo voltea con los chicos más jóvenes guiñando un ojo. Así, ella queda como la autoridad y él, como el pillo que la obedece de dientes para afuera. ¡Nadie pierde su reputación!

Cuando giran por el pasillo, hacia la enfermería, es cuando Theo exhala con fuerza. - Lo siento, Sunny, pero no podía permitir que la Slytherin se volviera a pasar de lista con los chicos. O sea, que se meta con alguien de su tamaño, pero como somos un grado menor, se siente gigante en ciudad de elfos domésticos y pues no - chasquea la lengua acariciándose la herida.

Se mira la sangre impregnada en sus huellas dactilares y se sonríe divertido. - Ya no te enojes, ¿Podemos decir que me caí? Ni Bulstrode lo dudará porque me ha visto correr y caerme con mis propios pies. Claro, a cualquiera le pasaría si te ponen un maleficio atora-piernas, pero eso no tiene por qué saberlo el profe - se sonríe con esa expresión de duende malicioso tan común en él.

Ahora, se pone a rogar. - Andaaaa... Si no, otra vez voy a caer con el Profesor Bulstrode y me va a volver a castigar por defender a los chicos y a la Slytherin esa, la Hollow, no le van a tocar ni un pelo - rechina los dientes.

Si el mundo fuera justo... no estaría peleándose.

02.12.2019





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Miér Abr 28, 2021 11:20 am
SCRAMBLED SPIRITSSUNSHINE M. WEST & THEODORE S. LANCASTER

No evitó arrugar el gesto al escuchar hablar de Hollow. Conocía a Tiana, no porque fueran amigas, ni mucho menos, sino porque Tiana era una purista acérrima y ella, como hija de muggles, eran dos fuerzas opuestas indiscutibles. Si había algo que disfrutara de ser prefecta era restar puntos a energumenos como Tiana. Una lástima que no la hubiera pillado como a Theo. Pero al no verla cometiendo el delito sencillamente no podía castigarla, no sería justo.

Esa serpiente… —gruñó entre dientes al escuchar toda la historia.— Espero que al menos ella se haya llevado también su merecido —era lo mínimo, aunque el mundo no siempre funcionaba con esa clase de justicia.— Aunque me habría gustado estar allí para verlo. —ciertamente a Sunny le pegaba más ser una parte del problema que de la solución.

Por un par de paletas de cereza de Honeydukes te cubriré esta vez. —era difícil regañarlo por algo que ella habría hecho del mismo modo exacto. Bueno, excepto por lo de la brecha en la cabeza.— Tampoco ha habido ningún daño, aparte de esa cabezota tuya. —bromeó.— Asegúrate que los otros dos no digan nada. —si los pillaban los dos acabarían muy mal.

Pero, en serio, eres duelista, ¿cómo ha podido herirte? Parece que alguien tiene que practicar más. —lo picó a propósito, de aquella manera en que solo los amigos pueden hacerlo.— Tal vez deba darte algunas clases. —bromeó, porque Duelo nunca se le había dado demasiado bien. Los combates debían llevarse a cabo dentro de unas normas y Sunny era demasiado visceral para eso.

 
02.12.2019




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Dom Jul 11, 2021 2:13 am
Scrambled Spirits Sunshine M. West & Theodore S. Lancaster
Eso de que Tiana se llevó su merecido es... Theo se lo piensa un poco y otro poco y al final... - ¿Cuenta que se enojó porque le hice un Furnuculus? Tendrá barros hasta en la zona oscura - se ríe a carcajadas antes de cerrar la boca mirando a todos lados. - Espero que los chicos no me hayan escuchado - se acaricia la nuca y al mismo tiempo que toca la piel, sisea. - Mejor no - baja la mano exhalando con fuerza.

Lo que le alegra es que Sunny lo comprenda mejor que otros prefectos que no dudarían en darle el santo castigo y la rebaja de puntos para Gryffindor. - Y sí, la hubieras visto cuando le salió el barrote blanco y jugoso en la nariz - se ríe ocultando el sonido con la palma de la mano.

Se pone en firmes y hace un saludo típico de un encuentro de duelo. - Sus deseos serán órdenes. Dos paletas, callar bocas. ¿Algo más? - ese golpe bajo lo hace chasquear la lengua. - Ea, ea, más respeto - exhala con frustración. - No lo vi venir. Ese hechizo no lo esperaba y fue directo a mi cabeza. Pensé que no lo llevaría tan grande, que sería prudente, mi error...

Lo confiesa ante Sunny por supuesto, si fuera otro de sus amigos, ni loco. Ella le jala la lengua de la franqueza. - Además, si me vas a dar clases de duelo, tendré que ponerme un traje protector porque como te enojes... - corta la frase. La corta porque si no, capaz de que se le olvida el perdón y lo ejecuta. - Bueno, mejor dejemos el tema. Cuéntame, ¿Qué hacía hoy la prefecta más guapa de todo el Colegio? - le sonríe espléndido, con un toque coqueto y sabiendo que eso la deja a veces noqueada.

Por supuesto, por eso lo hace Theo, para desviar la mirada de la zona problemática.

02.12.2019





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Dom Sep 05, 2021 12:48 pm
SCRAMBLED SPIRITSSUNSHINE M. WEST & THEODORE S. LANCASTER

Sunny ríe ante las ocurrencias de su amigo y se sonroja ante su sorpresivo piropo. Theo hace eso a menudo y la confunde. Nunca sabe qué responder, porque no está acostumbrada a que la llamen guapa. ¿Rara? Sí. ¿Excéntrica? A todas horas. Incluso alguna vez la han llamado especial, aunque nunca han entrado en detalles sobre lo que significa. ¿Pero guapa? Solo Theo. Y Sunny no sabe qué responder porque aunque sabe que es una tontería y que Theo no lo dice en serio, no deja de ser una chica adolescente y puede que le guste.

Déjate de zalamerías. —refunfuña, pero aparta la mirada de él hasta que puede controlar la ligera vergüenza que la ha sacudido. Pero responde al cambio de tema, porque quedarse en silencio lo haría todo más raro.— Hoy no me tocaba ronda, tenía la tarde libre así que pensé en leer un rato en mi habitación. —se encoge de hombros, restando importancia a un asunto que, de por sí, no la tiene.

¿Tú que ibas a hacer a parte de meterte en líos? —pregunta a su vez, justo antes de detenerse frente a la puerta de la enfermería. La puerta está entreabierta, pese a ello la Prefecta toca un par de veces esperando que alguien les permita pasar no obstante del otro lado todo es silencio.— Puede que no esté, que raro. —empuja la puerta hasta que se abre hasta el tope. Una larga fila de camas de hospital vacías es todo lo que encuentran al otro lado. Tal vez tengan que esperarla, pero cuando Sunny vuelve a mirar al chico y ve su herida sangrante le sabe demasiado mal hacerlo esperar.— Ven, te desinfectaré la herida mientras esperamos a que llegue la enfermera.

 
02.12.2019




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Mar Sep 14, 2021 4:49 am
Scrambled Spirits Sunshine M. West & Theodore S. Lancaster
Un encogimiento de hombros es la respuesta a la acusación de ser zalamero. Theo no es ciego, ni terco, tiene los dos ojos bien puestos y ha visto desde hace mucho que Sunny es guapa. Lo que la hace rara son sus costumbres, pero de que bajo su afán de alejar al mundo o de ponerse cada cosa en el cuerpo que discrepa con el sentido común del mago, hay sin duda alguna belleza, no hay duda alguna. Quizá sea su tontería de ver con ojos de amor a todos sus amigos, pero no a Sunny.

Si no fuera porque seguramente la Ravenclaw le hace un corte de orejas, le diría de salir algún día.

Y por ello, es que tiene el perverso placer en ver cómo ella se sonroja toda y guarda sus comentarios sibilinos para sus adentros sin oportunidad de replicar más que censurarlo. Es como si le hiciera un expelliarmus social y no hay nada que a Theo le haga más feliz, que ver el sonrojo en sus mejillas que incrementan la belleza antes comentada. - Ah pues... pues... ¿Me creerías que iba a estudiar sobre cuidado de las criaturas mágicas? - se acaricia la nuca y vuelve a sentir dolor.

Aparta la mano con un gruñido auto dirigido. Será tonto de cojones por olvidarse de la herida. Una que al parecer, no será atendida pronto porque la enfermera no se ve por ningún lado. - ¿Que me desinfectas tú? Ah no, si me duele, entonces pierdes una paleta. Si me duele más, dos paletas - va rezongando mientras que contrario a sus palabras, está metiéndose calmado y muy confiado en el lugar.

Toma asiento en una de las tantas camas. - Siempre puedo acusarte por abuso de género - se ríe porque ahora inventó un cargo más tonto que sus bromas a sus compañeros leones. - Por cierto, ¿Qué leías? ¿Ahora en qué mundo te estás metiendo? ¿Estás con el hacedor de amor? - es su costumbre utilizar el juego de palabras referido a Lovecraft. Es cierto, no entiende mucho de lo que ahí se describe y cuando estuvo intentando leer, consultó constantemente a Sunny hasta que ella le prestó un diccionario muggle.

Y a pesar de eso, aún a Theo le cuesta imaginarse varios objetos de los descritos y que por palabras de la prefecta, ya ni existen en el mundo de los muggles. Es... cuando menos, exasperante y para desquitarse de ello, ataca de nueva cuenta. - Dime, Sunny. ¿Te gusta alguien de Hogwarts? - de acuerdo, se fue por la tangente, con riesgo a ser ejecutado con esa sustancia para limpiar las heridas, pero...

¿A quién quiere engañar? Le encanta ver el sonrojo en Sunny, es para Theo, el color que más la favorece.

02.12.2019





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Lun Sep 27, 2021 12:46 pm
SCRAMBLED SPIRITSSUNSHINE M. WEST & THEODORE S. LANCASTER

Los materiales básicos para desinfectar la herida están a su alcance en una de las vitrinas, por lo que no le cuesta hacerse con ellos. Los prepara junto a la camilla más cercana y, mientras lo hace, lo escucha hablar. Pone los ojos enblanco y niega, no piensa arriesgarse a perder ni una sola de sus paletas.

De eso nada, las paletas eran por no restarte puntos por tu pelea. Encima que intento ser una buena samaritana y ayudarte con la herida. —se arremanga las mangas de la túnica para poder trabajar con más comodidad.— Además como no la cures bien te quedará cicatriz y no quiero oír los llantos que vendrán después. —bromea, a la par que se pone manos a la obra. Tiene práctica en eso de curar heridas, aunque normalmente se trataba de las propias.

Bueno… —responde, concentrada en la tarea de desinfectarle la herida.— Este verano descubrí una serie de novelas de hombres lobo, los hombres lobo de los muggles. —encuentra importante matizarlo.— Hay momentos en que es una cursilada espantosa y odio lo mucho que me encanta. —no admitirá en voz alta ante nadie más algo como eso, pero piensa que es una buena forma de distraerlo del dolor.

Vale esto puede escocer un poco. —le previene, antes de aplicar el algodón empapado de poción desinfectante en su herida. Va con cuidado, intentando no hacerle daño, pero la sorpresiva ida de tema del chico la sobresalta tanto que acaba haciendo más presión de la pretendida sobre la herida.

Pero… pero… ¿a qué viene esa pregunta? —le pregunta ella a su vez sonado ridículamente escandalizada.— ¿Qué te puede importar si me gusta alguien? —refunfuñó, pero el sonrojo en sus pálidas mejillas era más que evidente. ¿Por qué consigue ponerla siempre en ese estado? Decide contraatacar.— ¿Te gusta a ti alguien?

 
02.12.2019




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Vie Oct 08, 2021 10:40 pm
Scrambled Spirits Sunshine M. West & Theodore S. Lancaster
En el pecado lleva la penitencia. Quiere hacerla sonrojar y termina con el algodón siendo casi hundido en su herida como la punta de una varita. Está bien, exageró, pero el siseo tremendo que escapa de sus labios nadie lo calla.

Hasta da un respingo en su asiento y sus manos acuden raudas a la herida. - Ayyy, Sunshine - voltea a mirarle ceñudo y ofendido. - ¿Tenías que ser tan bruta? - reclama y por supuesto, empiezan las preguntas en ida, venida y revueltas que no encuentran un hilo conductor lógico.

- ¡Basta! - mueve las manos al frente y de ahí, parten a sus laterales con energía parando la discusión. - ¿Por qué no me ha de interesar si te gusta alguien? Es normal, además, me quitará a mi amiga que me cuenta de sus novelas románticas de hombres lobo muggle - resopla no por el escozor sino por pensar que a ella le gusta alguien y justo se queda levemente descolocado.

Con toda la paciencia del mundo, Theo agarra su representación mental de Sunshine y la vuelve echar en la canasta de los amigos y le mueve el dedito advirtiendo así, que no vuelva a irse de ese sitio.

- Y claro que me gusta alguien, pero creo que a mi melliza también - chasquea la lengua. Está jodido por todos lados. - Ayy, aún me arde. ¿Qué le pusiste? ¿Aliento de dragón?

02.12.2019





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

ϟ  Scrambled Spirits Empty

Mar Oct 26, 2021 11:24 am
SCRAMBLED SPIRITSSUNSHINE M. WEST & THEODORE S. LANCASTER

Pone los ojos en blanco ante lo que le parece una reacción exagerada por parte de Theo. Está segura de que pica un poco pero no es para tanto o, tal vez, es que ella ha aguantado tantas curas que ya se ha acostumbrado al picor de la curación.

¡No te quitará nada! —espeta con rapidez, avergonzandose al momento por su repentina salida de tono. Pero siente importante que Theo lo sepa, que sepa que nada estropeará su amistad— Quiero decir, ni siquiera sé si me gusta de esa manera de verdad o es solo… —se encoge de hombros y se sienta en la camilla junto a él.— En realidad creo que ni siquiera sé cuál es la diferencia entre gustar-gustar y que alguien que simplemente es un buen amigo. —una vez creyó estar enamorada, años atrás, pero al final era solo admiración.

Steven siempre ha sido uno de sus mejores amigos, pero desde hace unos meses cree verlo ligeramente diferente. Puede ser que haya algo más o puede ser, simplemente, que ahora son más mayores y están rodeados de parejas que empiezan en las andaduras del amor.

¿Cómo sabes que ese alguien te gusta? —pregunta, de pronto.— Y ahora que lo pienso, ¿qué tiene que ver tu hermana para que no puedas estar con esa persona? —tal y cómo era Theo, le resultaba extraño que no se hubiera confesado ya si de verdad le gustaba alguien.

 
02.12.2019




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba