Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vie Mayo 07, 2021 6:09 am por Maga
These wounds won't seem to heal
There's just too much that time cannot erase


Londres, Inglaterra. 1960.
.
Lejos de comenzar a adoptar distintas medidas para poder abolir la esclavitud las principales familias Londinenses harán todo lo posible para mantener su poderío de esa manera. Consideran que es lo mínimo que pueden obtener de las colonias británicas a lo largo de Africa, que de hecho ser esclavos en su país es mucho más de lo que merecen aquellas personas y que están haciéndoles un bien.

Los padres de Gaspar han sido esclavos de la familia Molebour desde siempre, generaciones y generaciones han estado bajo su mando y él no ha sido la excepción. Independientemente de ser más duro que sus padres, con ideas más revolucionarias en cuanto a lo comentado con otros pares sabe que su realidad es otra. No hay donde huir y si comete algún tipo de error terminara muerto en manos de su dueño, aun cuando fuese un trabajador extraordinario.

Tessa sueña despierta con él, desde que comenzó a ser conciente que podía tener sentimientos amorosos por alguien siempre fue el objeto de su deseo. Sabe que su padre quiere prometerla, sabe que eso la excede, pero también lo hace lo que siente por Gaspar. Siempre se ha mostrado educada, pero haciéndole saber sus sentimientos. Puede ser imposible, lo sabe, pero eso no quita que desee profundamente ser correspondida por quien ella dice que es el amor de su vida.

Para los dos es un problema, aunque no de la misma manera, Gaspar sabe que de cualquier forma si su dueño se entera de lo que su hija está haciendo es él quien terminara muerto, independientemente de que jamás hubiera correspondido dicho accionar. Aun así no puede negar que le gusta hablar con ella, pasar tiempo juntos, es una muchacha muy inteligente y siempre tiene algo nuevo para enseñarle. Lamentablemente el destino está escrito y es claro que cualquiera que implique una cercanía entre los dos está escrito con sangre.


Gaspar Yanga
28 años — Esclavo — Regé-Jean Page — NeverOne


Tessa Molebour
19 años — Dueña de hacienda — kiernan shipka — Moony



1x1 — ORIGINAL  —  REALISTA

XIII




code post:


Última edición por NeverOne el Miér Nov 10, 2021 4:25 pm, editado 1 vez


These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Mayo 08, 2021 5:29 am por Azalie
Invisible
Capítulo I



A los Moulebour les cuesta demostrar amor, eso dicen las malas lenguas, de que son fríos, hasta con las criaturas más inocentes, pero no es el caso de los tres hijos de los dueños de una de las estancia más rica de la Colonia. La mayor, Cadmia tiene un porte y una y femeneidad envidiable que hace que cualquier hombre caiga a sus pies aunque solo uno le haga martillear el corazón. El segundo, Grayson es un soldado digno, entrenado para la guerra, pero comprometido con su pareja desde que eran dos niños. Y luego está ella, la más pequeña, Tessa, la niña de la casa, la que fue educada para ser toda una damita refinada, una esposa ejemplar del que, habían elegido ya como su futuro marido.

Y, a pesar de eso, a Tessa solo le interesaba el hombre aquel que trabaja para ellos, que les pertenecía. y había vivido allí toda su vida para que aquello estuviera instalado en su mente, era suyo.

Ella había terminado su clase de te esa tarde que impartía su madre y se disponía a dar una vuelta por los jardines, dejando que el aire fresco mejorará las alergias de la primavera. Un hombre paso delante suyo y supo de quién se trataba al instante. Levantó la mano para saludar pero este ya había pasado de largo, sin verla.  

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Mayo 16, 2021 4:10 pm por Maga
Invisible
Capítulo I


Cada día era más complicado, inclusive cuando intentaba poner lo mejor de él para que no fuese así. Las injusticias hacían que todo fuera aún más complicado pero eso no importaba realmente, no era como si pudieran soñar con el simple hecho de tener derechos, era algo impensado para ellos pero eso no quitaba que sintiera su sangre arder cuando se comportaban de aquella manera. Ghilmass era tan solo un niño, su error no había sido tan grave como el castigo que le había tocado, no entendía el placer del capataz de dar latigazos a un niño. Lo había marcado de por vida, tan solo porque se le hubieran caído semillas en un sitio donde no debía.

Tenía que ir a arreglar la zona de las caballerizas luego de aquello por lo que emprendió camino allí en silencio, intentando que su gesto no mostrara nada que no debía. Siquiera tenían derecho a demostrar su descontento ante tal violencia, era terrible sentirse así y no poder hacer nada al respecto. Una vez dentro, solo, al fin pudo soltar el aire de sus pulmones mientras acariciaba uno de los caballos intentando despejar su mente. Muchos esclavos hablaban de que había personas queriendo darles la libertad, patrañas, dudaba que alguien que tenía a todos a su disposición lo hiciera. Estaban condenados a vivir así toda su vida, como todos sus antepasados en la casa de los Moulebour, no tenían escapatoria.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Miér Mayo 19, 2021 6:24 pm por Azalie
Invisible
Capítulo I


Con su vestido blanco, no debería haber salido afuera, su madre seguramente pegaría el grito en el cielo si la viera, pero ella tenía mejores cosas que hacer que tomar té. El hombre que pasó delante suyo sin verla era Gaspar, uno de los esclavos de su padre y por lo que podía ver en su rostro estaba bastante disgustado. Ella apuró el paso para alcanzarle, un poco menos cohibida.

- Buenos días Gaspar, que tienes que hacer ahora? Estaba pensando en que quizás pueda ayudarte.. -
la sonrisa de siempre, el paso alegro y su mirada pidiéndole que le dijera que si, podía quedarse allí al menos mientras él se ocupaba de sus quehaceres.

- Hay algo que te preocupa, que ha sucedido? -
de vuelta a las preguntas, la rubia sonreía, esperando él pudiera contestestarle todas y cada una de las dudas que tenía, que no eran pocas, era completamente curiosa y cuando se trataba de él, mucho más.

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Mayo 24, 2021 2:30 am por Maga
Invisible
Capítulo I



Intentaba no ser un maleducado, jamás se comportaba de mala manera además por mero instinto de supervivencia ya que si la señorita se enfadaba o si alguien la escuchaba podía terminar simplemente siendo castigado y eso no era algo que le hiciera mucha ilusión en lo absoluto. – Lo siento señorita, estaba demasiado ocupado pensando en mis quehaceres. – Le hizo un gesto de arrepentimiento, aunque no lo sintiera, sino porque era lo correcto. Si bien jamás había tenido un problema con Tessa, era mejor prevenir que curar.

Acarició el pelaje del caballo para luego comenzar a peinarlo con cuidado, sabiendo que su patrón seguramente quisiera cabalgar más tarde y el mismo debía estar perfectamente arreglado. – Ha habido un problema con uno de los niños y lo han castigado, quede algo preocupado por sus curaciones pero mi gente se está encargando. – El patrón no lo haría, al fin y al cabo el capataz lo había castigado por orden de él. – ¿No tiene tareas señorita? No quiero que se meta en problemas por estar hablando aquí conmigo.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Jun 01, 2021 5:12 am por Azalie
Invisible
Capítulo I



Era por mucho más divertido estar allí, en el cobertizo hablando con Gaspar que estarse adentro, bordando y mirando la vida por la ventana, Tessa no deseaba aquello, aunque era lo que debía hacer para no ser vista como una deshonra para la familia. Que podía hacer allí afuera, absolutamente nada, no había sido educada con excelencia para poder darle los gustos a su futuro esposo para que tirara todo por la borda. Pero el futuro esposo era desconocido y ella sentía cosquillas en el vientre cada vez que el esclavo negro le hablaba o simplemente tenía la mirada puesta en la lejanía.

- Ya he hecho todas las tareas del día, el niño está muy mal? Quizás pueda verlo, he estado recibiendo clases de enfermería en la casa.. - claro que no era lo mismo que curar un simple resfriado, pero tenía quizás algunas gasas y desinfectante en su habitación.

- Me gusta estar aquí, no creo que sea un problema, verdad?- ella
acarició la cabeza del caballo, siendo cariñosa con el hermoso animal de su padre. El suyo, un potro negro descansada aún debajo de un árbol, esperando por ir donde el paseo que tenían todos los atardeceres padre e hija.

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Jun 01, 2021 5:15 pm por Maga
Invisible
Capítulo I


Toda la situación lo frustraba, aun así intentaba convencerse de que no había manera que estuviera bien sentirse así, no del todo, porque era su lugar y debía simplemente respetarlo y agradecer. En el fondo, tenía conocimiento de que los Molebour eran unos patrones muy buenos en comparación a otros, pero no dejaban de ser sus dueños y se comportaban como tal. Por eso mismo también le hacía ruido la forma de ser de Tessa, aunque no se quejaba demasiado de ella, la verdad era que se sentía cómodo tratando con la joven y siempre tenían momentos de charla interesantes.

Negó, no le parecía bien y terminarían enterándose que había hablado de más, no era una opción. – No se preocupe, están ocupándose las mujeres. – Tenían conocimientos increíbles, cosas que los patrones ni se imaginarían pero tenía más que ver con su cultura que otra cosa. – No lo es para mí si no lo es para usted, señorita. – Dejo en claro, sabiendo que sí lo era porque a ella no le cuestionaban realmente o, si lo hacían, definitivamente no era de la misma manera en que lo hacían con él. – ¿Ha estado estudiando enfermería? ¿Puede comentarme sobre eso? – Pregunto, interesado, como siempre ella estaba enseñándole cosas nuevas.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Jun 03, 2021 10:11 pm por Azalie
Invisible
Capítulo I



Había muchas cosas que Gaspar ignoraba, y es que ella se estaba jugando bastante por estar allí, ya de por si los vecinos de las haciendas vecinos decían cosas de ella por verla demasiado en el campo, pero a ella no le interesaba nada de ello a su familia bastante más, estaba puesto el honor por encima de cualquier amor que podría significar la sangre de la cual compartían.

Tessa sonrió tomando un cepillo para ayudarle a limpiar al caballo y fue suave mientras lo hacía. - Mi hermana me ha enseñado un poco del oficio, y tengo algunos desinfectantes y gasas si lo necesitan, si lo necesitan luego puedo traértelos, lo que necesites.. - le dijo, asomándose de adelante de Thunder para ver a Gaspar. Se le hacía un hombre tan seguro de si mismo, a pesar de su propio destino.. ella suspiró y volvió a seguir su tarea, con las mejillas sonrojadas ante sus pensamientos.

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Jun 06, 2021 10:33 pm por Maga
Invisible
Capítulo I


Envidiaba un poco, aunque se convencía que de manera sana, a los que podían estudiar y realizarse en la vida más allá de una mera tarea de campo. Ellos tenían suerte si en algún momento llegaban a leer y escribir, de hecho, de toda su gente nadie lo sabía, había entendido que algunos hijos de esclavos de otras haciendas habían comenzado a hacerlo algunas horas al día. Esas haciendas que estaban por lo menos a favor de preparar un poco mejor a los hijos de esclavos para que sirviera para algo más que los trabajos de campo.

Se quedó mirándola, asintiendo, un poco de ayuda nunca vendría mal siempre y cuando los patrones no se enteraran. – Cuando vea la situación le dire, señorita. Gracias igualmente. – Le dedico una sonrisa, asintiendo. – ¿Saldrá a cabalgar con su padre? Así preparo también el suyo. – Termino diciendo luego de asegurarse que Thunder estuviera en correcto estado, moviéndose para poder sacar el estiércol de allí. – Debería salir, el olor es bastante fuerte mientras limpio. – compartió solo porque ella no estaba acostumbrada, seguramente.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Jun 07, 2021 3:05 am por Azalie
Invisible
Capítulo I



El olor.. a si.. el olor del estiercol.. Ella sonrió - En realidad no me importa mucho, pero si mi madre ve que me he manchado siquiera las botas.. realmente no me dirá algo bonito.. - ella se encogió de hombros, ella no era así pero debía comportarse aunque a veces, era lo suficientemente torpe como para meter los pies donde no debía. Como en ese momento, que al dar un paso hacia atras se hundió en el barro de la caballeriza, soltando un pequeña maldición aprendida seguramente de Grayson.

- Como decía.. va a matarme.. - murmuró, buscando algún paño para poder limpiarse sin tener que salir de allí. - Mi padre quiere el caballo en una hora y salir a la colina, si.. - le dijo, sentándose en el heno para limpiar sus botas, esperaba poder hacerlo bien, y que no se notara nada que había estado allí, "hablando con el esclavo negro, otra vez". - No te preocupes, va a salir.. - se dijo más para si que para el otro, sabía que sus problemas también podían implicarlo y lo que menos quería era que le hicieran daño.

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Jun 13, 2021 6:48 am por Maga
Invisible
Capítulo I


La madre de Tessa era muy diferente a ella, de hecho, agradecía que la jovencita no se pareciera en nada a su progenitora porque era mucho más dura que su propio patrón. Detrás de cada uno de los castigos a los esclavos siempre estaba ella, creyendo que era necesario hacerlos sangrar para que entendieran su error. – Tiene que tener cuidado, no quiero que la regañen de nuevo. La última vez su madre se enfadó mucho con usted. – Y él se había sentido impotente. Si bien no había sabido que había estado hablando con él, todo el regaño había sido escuchado por las esclavas que habían comentado a los demás.

Su ceño se frunció, aquella jovencita podía ser mucho más torpe de lo que era bueno realmente. – Debe tener más cuidado. – Una vez que dejo las cosas de lado, rebusco en su bolsillo un pañuelo que tenía y se acercó a ella. – Permiso. – Pidió, inclinándose delante de ella, arrodillándose y tomando su pie para poder limpiar su bota con cuidado de que no quedara ninguna marca que indicara que hubiera estado allí. – Va a salir. – Afirmo una vez que vio que comenzaba a hacerlo de a poco.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Jun 14, 2021 6:05 am por Azalie
Invisible
Capítulo I



Sus ojos se habían llenado de lagrimas de solo imaginar que su madre se diera cuenta de su desobediencia, como si le faltara más, con su inminente compromiso y todo aquello de lo que necesitaba librarse de un momento a solas. Si los esclavos de la hacienda se sentían encerrados allí, ella se sentía el doble, al menos ellos iban al pueblo, solos, sin tener que pedir permiso, o un escolta para acompañarle.

- Siento mucho esto, Gaspar.. -
le dijo, sintiendose culpable por algo que no había podido prever siquiera, un poco de barro. Quizás podía quitarse las botas antes de entrar a la casa, y no tener que pisar el piso siempre limpio de la entrada. Ella se limpió las mejillas con la manga de su vestido.



Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Jun 30, 2021 1:52 am por Maga
Invisible
Capítulo I


Le dedico una sonrisa mientras la miraba fijamente, soltando sus pies cuando tuvo la seguridad que lo había hecho bien. – Creo que sus botas están bien, pero mantenga los pies un poco encima para que se seque bien y así no se le pegara más paja. – Musitó, levantándose y yendo con el caballo de nuevo a terminar de peinarlo, si el padre ajeno querría ir a cabalgar todo debería estar perfectamente para el momento que fuera a buscar los caballos.

Una vez estuvo listo se acercó a ella. – ¿Quiere que la cargue hasta las afueras? Allí no hay paja que se le pegue a las botas si ya debe irse señorita. – Lo decía con todo respeto, eso era claro, sabía que si la madre ajena veía un poco de paja en sus zapatos o barro terminarían teniendo problemas.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Jul 08, 2021 1:21 am por Azalie
Invisible
Capítulo I



Lo mejor sería marcharse de allí antes de que sus padres descubrieran donde había estado, y la propuesta de Gaspar la hizo llenarse de colores y bajar la mirada, que la llevara hacia la casa en brazos, eso creía que podía servir pero le parecía un sueño.

- No tienes que hacerlo.. yo.. voy a estar bien.. -
caminó hacia atras intentando no pisar más barro y luego corrió hacia la casa, una vez en los escalones se quitó las botas y siguió corriendo por el porsche hasta entrar por la puerta se servicio de la cocina. Saludó a la cocinera y le pidió que no dijera nada antes de salir al pasillo y subir las escaleras hacia su habitación. Allí limpiaría las botas y no metería en problemas al muchacho. Tessa caminó hacia la ventana, que daba directamente al establo y lo vio salir, justo a tiempo para que su padre fuera en busca de su caballo. Quizás ese día no quería que le acompañara.

- cierre de capitulo -

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Jul 28, 2021 4:07 am por Maga
She's my love
Capítulo II


Gaspar lo venía pensando mucho tiempo, barajaba las distintas opciones que tenía y sabía que su vida no cambiaría en mucho tiempo. Ni la de él ni la de su pueblo, por eso mismo se había prometido no traer descendencia al mundo, condenarlos a la esclavitud no era algo que quisiera para sus hijos bajo ningún concepto pero de repente, cuando veía a Isaura, todo aquello comenzaba a tambalear un poco más. La quería, sabía que ella a él también pero también sabía que no dependía solo de él la unión y que debía consultarlo con el dueño de ambos para poder casarse. Dudaba que tuviera problemas, cualquier hijo de ellos sería un esclavo del mismo, ganaba por todos lados pero igualmente lo inquietaba enormemente.

Estaba charlando con ella antes de que el patrón lo llamara, dedicándole una sonrisa ladina y acercándose a donde este se encontraba con Tessa. Saludo educadamente, inclinando su cabeza hacía los mismos. – ¿Necesita algo, señor? – Consultó, volviendo a mirarlo y notando la sonrisa divertida en los labios del padre de la joven. – Quería que ayudes a mi hija con la montura de su caballo, últimamente ha tenido problemas y no puedo salir con ella, no quiero que tenga ningún accidente. Aparte de eso, he visto esa mirada con Isaura ¿Al fin me harás la pregunta? – Él se quedó mirándolo y dubitativo negó, cuando lo veía tratarlos realmente como el dueño que era de ellos, lo inquietaba y le quitaba las ganas de todo aquello. – Cuando quiera la señorita la acompaño.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Ago 08, 2021 12:20 am por Azalie
She's my love
Capítulo II



Su padre estaba empecinado que debía cambiar a ese caballo en el pueblo, pero ella estaba tan encariñado con él que le era imposible desprenderse de tan buen animal, aunque fuera un tanto travieso, un tanto salvaje, quizás había sido el motivo por el que le había elegido en un principio. El hombre le había dicho que le pidiera ayuda a Gaspar y ella había aceptado, así tenía posibilidad de pasar el tiempo con él sin que le echaran en falta. Cada vez que le veía un suspiro salía de dentro de su alma.

Ese día no estaba solo, Isaura, quien ayudaba en las cocinas estaba con él y su padre le habló a él, como si tuviera una confianza diferente, que es lo que se suponía que tenía que preguntar? Acaso Gaspar.. ? Podría ser que estuviera enamorado ya?

Sin decir una palabra ella asintió al hombre moreno y caminó con él para ir por su caballo y sacarlo del establo. - Mi padre exagera, mi caballo está bien.. - murmuró haciendo puntas de pie para acomodar la montura y atarla bien antes de subirse.



Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




Última edición por Moony el Mar Ago 17, 2021 4:16 am, editado 2 veces


These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Ago 15, 2021 11:56 pm por Maga
She's my love
Capítulo II


Sabía bien que su patrón no lo hacía quizás de mala persona, no del todo, era una pregunta bastante normal teniendo en cuenta que eran simples esclavos pero eso no quitaba que le molestara un poco menos. Casarse con Isaura significaría tener que tener hijos, como cualquier otro esclavo, pero él no quería condenar a nadie más a la esclavitud, aunque para todo el mundo eso jamás cambiaria y estaba simplemente desperdiciando su vida al no estar con ella tal cual quería hacerlo.

Una vez que fueron por el caballo, se encargó de acercarse y acomodar la montura correctamente. – Nunca es mucho que su padre quiera cuidarla, señorita. Lo hace porque teme que le suceda algo. – Respondió con educación, con una media sonrisa. – ¿Gusta que la ayuda a subir? Puede ir avanzando si quiere y la alcanzaría en unos momentos que pueda subir para acompañarla. – Porque él tenía que buscar uno de los nuevos caballos salvajes que había, no estaba autorizado para utilizar los de la familia y esos precisaban ser amaestrados, cosa que era su trabajo.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Ago 17, 2021 4:26 am por Azalie
She's my love
Capítulo II



Tessa se subió al caballo sin su ayuda y lo miró desde allí, no necesitaba que le subiera, estaba acostumbrada a montar a Galán desde que era pequeña. Sus ojos verdes observaron al moreno, si querido moreno hablándole con todo el respeto y la cordialidad que existía, pero jamás esas palabras serían dulces de una persona enamorada.

- Ya no soy una niña para que tenga que cuidarme, mi padre.. -
le dijo, acomodándose el sombrero de montar. - Ve, te esperaré en el prado.. - quizás no pudiera tener su amor, pero si su compañía y era todo lo que deseaba, poder hablar con alquilen que no estuviera empecinado en manejarle la vida, como un esclavo más. Sabía que su padre estaba tramando vender a algunos de ellos en el pueblo, para no tener tantas bocas que alimentar, quienes serían los siguientes? Quizás los negocios en la hacienda no estaban yendo muy bien en esos tiempos.



Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Sep 01, 2021 5:34 pm por Maga
She's my love
Capítulo II


Era claro que ella consideraría que no era una niña de la cual debía cuidar el resto del mundo, era normal teniendo en cuenta que había crecido porque mismo él la había visto crecer a lo largo de los años, pero eso no significaba para nada que su progenitor la viera así. Hasta que las muchachas no estaban casadas, siempre eran la luz de los ojos de sus padres, luego si bien su relación siempre seria genial la verdad era que pasaban a ser una responsabilidad de sus maridos. Esperaba, simplemente, que a la joven le tocara un hombre que la mereciera y no uno de los típicos abusivos que estaba acostumbrado a ver en las haciendas.

Fue por el caballo y una vez que pudo montarlo, luego de caer dos veces y lastimarse un poco el rostro al hacerlo, fue donde ella se encontraba. Sonriendo levemente, acostumbrado a ese tipo de cosas y teniendo al caballo con fuerza para que no se revelara una vez más. – Disculpe la demora, el nuevo caballo e su padre es un poco más duro de lo que esperaba. – Espeto, limpiándose la mejilla con la mano al sentir ligeramente como la sangre caía desde su ceja. Lastimaduras simples, se cerraban solas y a lo mucho necesitaba un poco de agua según su gente. – ¿Dónde quiere que vayamos? La sigo.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Sep 06, 2021 4:37 am por Azalie
She's my love
Capítulo II



Tessa lo observó llegar hacia ella y abrió grandes sus ojos al ver su rostro, sacando un pañuelito blanco para ofrecérselo a él - Se que podrás domarlo, siempre lo has hecho.. - le dijo con media sonrisa antes de guiar a su caballo a caminar por el pequeño bosque cerca de la hacienda. Su padre ya tenía propuesto una historia para ella, un prometido que apenas conocía, una familia acaudalada que podía concederles el dinero suficiente para que la haciendo volviera a prosperar nuevamente.

- Dime Gas, te gustaría ser libre? Que es lo que harías? -
le preguntó mientras esquivaba algunos árboles y le dejaba a su caballo ir un poco más a su tiempo para poder hablar con el esclavo de su padre. - A mi me gustaría serlo, claro.. poder hacer lo que me viniera en gana, pero así no funcionan las cosas, verdad? - ella bufó, mirando más allá, hacia el lago.

Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Sep 07, 2021 8:01 pm por Maga
She's my love
Capítulo II


Tomo el pañuelo y sonrió en agradecimiento con un ligero gesto con la cabeza. Se limpió la mejilla y no dudo en seguirla, haciendo fuerza para que el caballo no hiciera una locura. Si tenía algún tipo de error con el caballo y eso pusiera en peligro a su princesa seguramente terminaría colgándolo o azotándolo como podría imaginar. – Siempre lo he hecho, soy bueno en mi trabajo. – Comentó y por eso mismo no dudaba en que estaba más que capacitado para terminar siendo el capataz de la hacienda. Por lo menos que era su máximo rango posible.

Se quedó pensando un poco en su pregunta. – Me encantaría, tendría mi propia hacienda criando mis animales y cultivando mi comida. Me casaría y tendría hijos. – No dudo, especialmente la última parte que era algo que no podía hacer porque era contrario a sus principios. – Usted es libre señorita, quizás no como quisiera, pero es libre si lo piensa. – Quizás en su mundo de ensueño no lo era pero distaba mucho de lo que ellos vivían. – ¿Su padre piensa casarla pronto?

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Vie Sep 17, 2021 5:29 pm por Azalie
She's my love
Capítulo II



Casarse, tener hijos, aún permaneciendo a la familia Moulebour, eso lo podía hacer Gaspar, aunque quizás tuviera sus propios motivos para no querer hacerlo. Tessa prosiguió su recorrido, bastante callada por lo que acababa de escuchar a su padre y luego al propio esclavo.

- Mi padre ya conoce a mi futuro esposo, es un hombre muy importante, dicen.. -
ella se encogió de hombros, no deseaba siquiera conocer a ese hombre en cuestión pues ella estaba enamorada de otro, completamente imposible. Y aquello hizo que Teresa se ofuscara y le mirara.

- Te casarías con Isaura, esa es la mujer a la cual amas? -
le preguntó porque deseaba escucharlo de sus propios labios, que él le dijera que no tendría posibilidad nunca de que se fijara siquiera en una chiquilla inglesa la cual su padre era el dueño implacable del hombre,


Tessa — Hacienda  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Oct 09, 2021 7:01 pm por Maga
She's my love
Capítulo II


Se quedó mirándola, porque no sabía bien que su padre ya tenía todo tan planeado, pensaba que buscaría más candidatos hasta dar con el correcto pero a veces olvidaba que a ese tipo de gente lo único que la movía era el dinero. – ¿Quién es? Seguramente lo conozca, he visto a varios hombres pasar a charlar con él sobre usted en el último tiempo. – Y no veía a ninguno lo suficientemente bueno para ella. Pero eso era decisión de su padre, era a quien la encomendaba.

La respuesta era sencilla pero a la vez no, porque realmente pensaba en eso pero sabía bien que no lo haría estando así. – Si otra fuera la situación, tal vez lo haría. Pero no, hoy en día no. – Fue totalmente sincero, no porque no la amara, sino porque iba en contra de todas sus creencias. No tendría descendencia que sufriera lo que él había sufrido.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Oct 28, 2021 7:51 pm por Azalie
She's my love
Capítulo II



Si pudiera hacerlo, no en esas circunstancias lo haría, le había contestado él, claro, debía imaginarse aquello. Isaura era hermosa, a pesar de ser tan callada, era toda una mujer, seguramente bastante mayor que ella. Y aún así la rubia no sentía rabia por ella, sino pena porque tampoco podía estar con el hombre que quería, cómo ella.

- ¿Cómo es su nombre? Ah, es Phillip Van Dort, un hombre que en algún tiempo le vendió esta hacienda a mi padre.. -
le dijo, ella no le conocía, y tampoco quería hacerlo, según lo que le habían dicho podría ser.. su abuelo y tenía cierto pánico cada vez que su padre hablaba que faltaba poco para que les visitaran.

Tessa suspiró, sabía que todos le conocían ya, pero ella siempre lograba escabullirse. Vió el limite del bosque y se bajó de su caballo para poder caminar por allí, quizás perderse sería una buena idea, a veces solo deseaba largarse lejos, cómo habían hecho sus hermanos.


Tessa — Bosque  —  Con Gaspar

XIII




These wounds won't seem to heal Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

These wounds won't seem to heal Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Nov 19, 2021 4:07 pm por Maga
She's my love
Capítulo II


Frunció el ceño, conocía al señor Van Dort, era mucho mayor que ella y no entendía que podía llevar al padre ajeno a querer desposarla con él. No quería pensarlo mucho, pero quizás el señor estaba teniendo problemas económicos y no se lo había comentado a nadie, era lo primero que podía pensar teniendo en cuenta que ese hombre le llevaba mínimo treinta años a la jovencita. – Espero que encuentre otro candidato para usted, es un hombre muy mayor. – Hizo una mueca, frunciendo el ceño aún sin poder ocultar su inquietud ante la situación.

Se bajó del caballo también, acariciando su pelaje para luego irse tras ella lentamente. – ¿Y usted que piensa de un posible compromiso? ¿Tiene ganas de iniciar su vida en otro sitio? – Siempre habían hablado mucho, a solas, en confianza. Delante de los demás prefería mantener la distancia, no le gustaba que dijeran cosas que no era sobre la señorita.

Gaspar — Hacienda  —  Con Tessa

XIII




These wounds won't seem to heal >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


 
a