Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Ravenpuff
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Jul 22, 2021 4:47 pm por Freyja
Be kind, be clever
Who needs bravery or ambition?

Las personalidades más diferentes pueden llegar a hacer el mejor de los equipos. Ahí reside la verdadera magia.

Rowena y Helga son amigas del vecindario desde la infancia. A pesar de su diferencia de edad y de haber tomado caminos distintos, siempre tuvieron buena relación: a Rowena le encantaba hablar, conocer y aprender, narrando todo lo que descubría nuevo, contando historias sin parar. Helga, por su parte, escuchaba y escuchaba, y siempre era esa persona buena y amable que recogía a Rowena cuando otros no la entendían y la tachaban de empollona. Rowena ayudaba a Helga con sus estudios y la guiaba, porque siempre iba varios cursos por delante; Helga, por su parte, siempre tenía un hueco para ella, un hombro en el que poder llorar y la mayor de las alegrías y las ideas para divertirse. El tándem perfecto.

Han tomado caminos profesionales diferentes, pero siguen siendo inseparables. Ambas se han aconsejado y acompañado en sus fracasos amorosos, que han sido varios, hasta que han determinado que están mejor solas... Y más que lo van a pensar cuando se cruce por su camino la persona más antagónica con la que podían toparse. ¿O no?

PERSONAJES

Rowena Ravenclaw
29 años - Doctora en Historia - Katie McGrath - Freyja

Helga Hufflepuff
26 años - Profesora infantil de repostería - Holliday Grainger - Timelady

Godric Gryffindor
27 años - Waterpolista - Armie Hammer - Timelady

Salazar Slytherin
30 años - Empresario - Matthew Goode - Freyja
CAPITULOS

Capítulo 1
...


1x1 - Inspired - Books - Hogwarts Founders AU


XIII






Post de rol:


We are
Be kind, be clever Alchem10

Be kind, be clever Firma_10

Be kind, be clever Banner10

Together we are everything:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
4077Mensajes :
144Reputación :
Sáb Jul 24, 2021 11:24 am por Timelady
A gift of flour
Capítulo 1

Helga estaba especialmente emocionada. Había pasado un mes preparando aquel día especial. La asociación de madres del colegio había conseguido la plaza para organizar una feria benéfica, algo pequeño donde vender las artesanías y comida que podían hacer por ellas mismas y habían pedido a la señorita Hufflepuff que ofreciera algunas clases de cocina a los niños.
Por supuesto, habían ofrecido pagarle algo, pero Helga solo había requerido el coste de los materiales, todo lo demás prefería que fuera donado. Igual que lo que pudiera sacarse de las galletas y otros pasteles que había llevado para vender.

No le importaba no sacar un beneficio por aquello. Y no era solo por generosidad.
Ese pequeño puesto donde se movía entre niños y madres voluntarias le estaba dando una publicidad que difícilmente conseguiría de otro modo.

Sin embargo, encontrarse en un espacio abierto como aquel implicaba que hubiera más que personas... también algunos animales curiosos se acercaban ante los apetitosos olores.

Una de las niñas chilló al ver a aquel perro enorme y negro en la parte de atrás, cogiendo un paquete de harina que estaba por la mitad y marchándose corriendo. En seguida, los niños mayores, más valientes, se lanzaron a perseguirlo para recuperar el preciado botín. Y Helga salió tras ellos después de meterse unas galletitas en el bolsillo del delantal.

- ¡Vamos chicos! Dejadlo tranquilo. -Insistió a los niños temiendo que acorralándolo hubiera un accidente mayor.- Dejadme a mí.

Los niños, curiosamente obedecieron. El perro ya estaba contra una pared, así que era mejor actuar de otro modo. Helga se movió con pasos lentos y tranquilos, sacó una galleta de su bolsillo y la partió, tirando un trocito cerca del animal, que tras olisquearla un poco se la comió.- ¿Quieres más? -Ofreció, pero esta vez sostuvo el pedacito entre sus dedos, dejando que el perro se acercase y lo cogiera, cosa que hizo con cuidado de apenas rozarla y ella le correspondió acariciándole la cabeza.- ¿Veis chicos? No pasa nada, es un amigo. -Comentó a los niños.- Aunque no está bien dar galletas a los perros, es mejor que sean especiales para ellos. -Porque nunca estaba de más advertirles.

Le dejó otra más partida a trocitos y se levantó.
Dylan ya había cogido el paquete de harina y estaban volviendo. Entre las bromas de los críos no se dio cuenta y el niño tropezó. El paquete de harina se le escurrió entre las manos y salió volando dejando escapar parte de su contenido hasta que impactó contra alguien a quien Helga en principio apenas podía distinguir tras la nube blanca.- Oh, cielos. Lo sentimos muchísimo. -Se apresuró a disculparse después de dirigirle una mirada al niño y ver que se encontraba bien, ni siquiera había llegado al suelo.
Aquel traje, en cambio, no estaba tan bien.

Helga - Plaza junto al Parque - con Salazar


XIII






Be kind, be clever DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Miér Ago 04, 2021 4:31 pm por Freyja
A gift of flour
Capítulo 1

- Tsk, por Dios. - Se quejó, viendo como tenía que detenerse en seco OTRA VEZ porque había una tropa de críos corriendo por allí. Miró su reloj. Había quedado con ese maldito notario hacía ya quince minutos, y no aparecía. Miró su móvil corporativo, el móvil de asuntos internos y su móvil personal, así como su reloj inteligente. Nada, ni rastro. - Su puta madre... - Murmuró. Nadie le daba plantón. Si es que ese hombre era un informal. Se iba a comer sus patrocinios, porque él no pensaba firmar nada con una empresa cuyo enclave le dejaba plantado de esa forma.

Se dio media vuelta y tuvo que frenarse en seco otra vez, pero esta vez pasaron un perro, otro grupo de niños y una señorita lanzando galletas. Rodó los ojos y negó con la cabeza. ¿Quién coño se citaba en un puto parque? Y un parque en el que había gente haciendo pasteles o a saber qué demonios era eso. Sacó el móvil de asuntos internos. Estaba llamando pero ya a Michael para decirle que se olvidara de firmar nada con esa notaría.

- ¿Michael? ¿Me oyes? - Encima eso, el ruido. - Ese tal Goldstein no se ha p... Que Goldstein no se ha... ¿¿Me oyes?? - Se retiró el móvil de la cara, pero tenía cobertura de sobra. Chistó y volvió a ponérselo en la oreja. - ¿Me oyes o no? Digo que... No, no se ha presentado. No... No... Pues cancelamos el contrato. - Ahora sermón. Lo que le faltaba. Nadie le hablaba así, le iba a poner a ese tipo los puntos sobre las íes.

Rodó los ojos de nuevo y se giró para marcharse. - No, no, escúchame tú. Goldstein me ha citado en un parque... UN PARQUE, DIGO. ¿¿ME OYES, O NO?? - Respiró hondo y siguió andando. - No se ha presentado. No pienso firmar un contrato comercial con una notaría cuyo representante me cita en un parque y no se presenta... ¿Cómo que le espere? ¿Me ves cara de querer perder el tiempo? - Se detuvo en seco. ¿Y ahora le decía que fuera a otro sitio? Giró sobre sus talones, sin dejar de hablar. - Voy a llegarme ahora mismo a... - E iba tan rápido que no le dio tiempo a esquivarlo. De repente, una nube de polvo cayó sobre él. No, no era polvo. Era harina.

Contó hasta mil quinientos, porque de verdad que iba a matar a alguien. Cerró pesadamente los párpados, echó aire por la nariz y, con tono monocorde, dijo. - Michael, ahora te llamo. - Colgó y se guardó el móvil en el bolsillo. Como le había puesto el traje, por Dios. Se sacudió de apenas una palmada con ambas manos en la tela cuando, al alzar la cabeza, vio a la mujer de las galletas acercarse para disculparse. Arqueó una ceja y ladeó una sonrisa tensa y artificial. - Yo también lo siento. - Contestó, dándose otra palmada en el traje para sacarse más harina, aunque sin quitar la mirada de encima de la mujer. - Es un Saint Laurent, y ojalá el que puedan haberse estropeado unos seiscientos euros de traje fueran el mayor de mis problemas en estos instantes. - Miró a su alrededor. ¿Qué era eso? ¿Una feria? - Sería recomendable que no dejase a sus críos correr con paquetes de harina en las manos. -

Salazar - Plaza junto al Parque - con Helga


XIII






We are
Be kind, be clever Alchem10

Be kind, be clever Firma_10

Be kind, be clever Banner10

Together we are everything:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
4077Mensajes :
144Reputación :
Mar Ago 31, 2021 2:06 pm por Timelady
A gift of flour
Capítulo 1

La verdad es que el señor del traje, desentonaba un poco en aquel espacio, así que era muy extraño que no hubieran notado su presencia hasta que fue demasiado tarde.
Helga se había interpuesto entre él y los niños, porque lo usual ante un accidente así era dar unos gritos (porque sí, alguna vez le había pasado algo ligeramente similar) y no quería que los chicos fueran las víctimas de eso.

Sin embargo, el hombre parecía de lo más calmado y primero colgó su móvil.
Y ella por su parte solo podía disculparse y buscar un pañuelo en uno de sus bolsillos.

- Oh, vaya. -Comentó al escuchar lo del traje y el precio del mismo, algo impresionada de que gastara tanto en ropa.- Pero no se preocupe, yo creo que un programa corto en la lavadora será suficiente para dejarlo como nuevo. -Solo era harina, no era como si le hubiese echado huevos batidos o leche.

Miró a los niños cuando los mencionó.- Es cierto, desde luego, pero no es algo habitual. -Comentó, como si eso fuera lo que le preocupase.- Chicos, volved al puesto, voy en seguida. -Recomendó a los niños.

- Deje que le ayude. -Había encontrado ya su pañuelo, así que se tomó la libertad de dirigirlo directamente a su cara, para limpiarle también, porque estaba un poco blanco y no era de un susto.- Estamos haciendo un taller de galletas en aquella zona, ¿le apetece probarlas? A modo de disculpa. -Ofreció.- Podría acompañarlas con un café, o quizá chocolate... ¿prefiere el té? -Preguntaba, mientras seguía eliminando restos de harina y preparándose para sacudirle un poco y quizá así mejorar su aspecto.- ¿Ha desayunado?

Helga - Plaza junto al Parque - con Salazar


XIII






Be kind, be clever DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Sáb Oct 23, 2021 9:44 am por Freyja
A gift of flour
Capítulo 1

Arqueó una ceja. ¿Un programa corto de la lavadora? ¿En serio? ¿De dónde había salido esa mujer? Seguramente del mismo universo absurdo que el puto Goldstein, que no había tenido otra idea que citarle en un parque para no aparecer siquiera. - Lo llevaré al tinte. - Concluyó, tratando de sonar sereno pero con tono helado. Programa corto de la lavadora... Tenía él cara de poner muchas lavadoras...

Rodó los ojos para seguir con la mirada a los niños, a quienes si pudiera matar solo con los ojos desde luego que no quedaría ya ni uno en pie. Y en lo que fantaseaba, se encontró con la mujer acercándosele pañuelo en mano directamente a su cara, lo cual casi le hace dar un paso atrás, desconcertado. ¿Pero qué? ¿Aquello era una broma, una cámara oculta, o qué diablos estaba pasando?

No solo no había dado un paso atrás, sino que se había quedado petrificado del propio desconcierto, mirándola como si realmente esperara que en algún momento alguien le confirmase que aquello solo había sido una broma de mal gusto. Para aumentar su desconcierto más aún si era posible, la mujer le ofreció galletas y un bombardeo de preguntas. ¿Que si había desayunado? Para eso estaba él, para ponerse a desayunar, con la de cosas que tenía que hacer. Cuando el descuadre en el que estaba le permitió articular palabra, negó rápidamente. - No, no. - Se separó un poco, terminando de sacudirse él. Por Dios, ¿¿qué puñetas era todo aquello??

- No quiero nada. Hubiera querido que no me manchara el traje, pero eso ya no va a poder ser. - ¡Tome, señor! - Una vocecilla infantil había interrumpido su antipático discurso. Miró hacia abajo y había una niña que parecía sacada de un cuento infantil, con dos coletas con enormes lazos amarillos, diminuta, estirando hacia él una galleta rosa con forma de flor sujeta entre sus manitas. - La he hecho yo. Se la regalo. Así se pone contento. - Echó aire por la nariz. No tenía el día para una fantasía anderseniana, sinceramente. Miró a su alrededor, pero dado que el tipo con el que había quedado no parecía estar por allí, cogió la galleta un tanto a regañadientes. - ¿Y un notario no me puedes conseguir? - Dijo mientras, al quitar la galleta de las manos de la niña, aparecía tras esta una carita de felicidad que le miraba sin entender lo que acababa de decir, por lo que simplemente soltó una risita y se fue de allí. Lo siento, no sé hablar con niños. Suerte que se molestaba en hablar con adultos.

Miró la galleta entre sus manos. Él con una florecita de glaseado rosa... Había que joderse. Suspiró. - Supongo que no me vendría mal un poco de café. - Le dijo a la mujer. No tenía ningunas ganas de meterse en una feria de galletitas, ¿pero acaso no le habían pedido que esperara a ese idiota de Goldstein? Podía esperar tomando café.

Salazar - Plaza junto al Parque - con Helga


XIII






We are
Be kind, be clever Alchem10

Be kind, be clever Firma_10

Be kind, be clever Banner10

Together we are everything:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
4077Mensajes :
144Reputación :
Dom Nov 21, 2021 2:20 pm por Timelady
A gift of flour
Capítulo 1

El tinte era otra opción, claro. Aunque le parecía un poco caro para un daño tan pequeño como el de la harina. Aunque no quería meterse donde no la llamaban y causarle más problemas al hombre.
De todos modos, ya estaba un poco más presentable ahora que le había quitado la harina de la cara. Se distinguían mejor sus facciones marcadas y su atractivo, aunque seguía pareciendo un hombre muy serio.

Claro que eso tenía explicación, porque no había desayunado. Uno no puede amanecer bien sin un buen desayuno, ya lo decía su abuela. Aunque antes de que pudiera mencionarlo y guiarle, estaba rechazando su invitación y haciendo referencia al traje.

Pero justo en ese momento apareció una de las niñas del curso, ofreciéndole una galleta.- Eso es muy amable, Agnes. Gracias. -Sonrió Helga a la niña a la que conocía bien, era pura bondad y sabía que era sincera con su intención de verle contento.

Le vio aceptar la galleta y se rio un poco ante su pregunta del notario. Esperaba que probase la galleta, pero se iluminó su rostro con una sonrisa al escuchar que aceptaba el café.- Claro, sígame por aquí. -Indicó, guiándole en la marcha.- Me llamo Helga, por cierto. -Se presentó alegremente.

Al llegar a la caseta donde estaba teniendo lugar el taller antes del incidente, saludó a los niños que se quedaron un poco extrañados ante la presencia que venía con ella, pero las otras tutoras siguieron explicando y se llevaron su atención con los toppins y otras cosas.

Buscó un taburete de los que habían traído y que, como todos, estaba ocupado por algún trasto, en este caso la caja de los muchísimos cortadores de galletas que había llevado. Cogió la caja y la puso encima de otras tantas antes de ofrecerle el asiento.- Puede quedarse aquí, estará a salvo de harina y masa. -Se atrevió a bromear.- ¿Cómo le gusta el café?

Helga - Plaza junto al Parque - con Salazar


XIII






Be kind, be clever DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Jue Mar 10, 2022 3:25 pm por Freyja
A gift of flour
Capítulo 1

Se guardó un suspiro. Por supuesto, pensó. Claro, ¿qué tenía él mejor que hacer que seguir a una desconocida que se dedicaba a hacer tartas en el parque y le había puesto perdido de harina? En lo que pensaba eso, la mujer se presentó. Esbozó una sonrisa forzada y simple. - Salazar. - Contestó. Poca gente le llamaba así, en realidad, casi todos le llamaban Slytherin directamente. Es lo que tenía el trato impersonal, que te hablabas por el apellido.

Ah, por supuesto no le había llevado a un Starbucks precisamente, le había metido en una casetilla plagada de niños. Miró a su alrededor y trató de respirar hondo para sus adentros. Niños... No le gustaban los niños, eran ruidosos, sucios, excesivamente alegres y descuidados, y pasaban de una cosa a otra en un segundo, metidos en el caos. No sabía hablar con niños ni tenerles cerca. En serio, ¿qué narices estaba haciendo allí? Aquello era más surrealista a cada segundo que pasaba.

Al menos no parecía que les fueran a molestar porque estaban pendiente de una clase sobre... Claro, toppings de pasteles. Quizás de un momento a otro se despertara, aunque dudaba tener tanta imaginación como para confeccionar un sueño tan bizarro. La siguió con la mirada, viendo como movía cajas de cachivaches de cocina y se desenvolvía por allí, alzando la mirada con su expresión enigmática habitual, de sonrisa ladeada. De hombre de negocios. - Solo. - Respondió. Sí, el café le gustaba solo, negro, amargo, puro. También le gustaba tomarlo solo, pero tendría que hacer hoy una excepción.

A pesar de que la mujer le hubiera asegurado lo contrario, antes de sentarse comprobó que no iba a mancharse con nada, aunque tampoco es como que el traje pudiera quedar peor. Esperó a que llegara y dijo. - ¿Es habitual esto? - Tomó el vaso. - Gracias, por cierto. Aunque lo tomaré como una... compensación. - Añadió, mirándose a sí mismo y su traje negro moteado de blanco. - ¿Suele estar usted aquí todos los días? ¿Es... su trabajo? - Preguntó, antes de dar el primer sorbo al café. Esperando no haber sonado demasiado sardónico al categorizar aquello de "trabajo".

Salazar - Plaza junto al Parque - con Helga


XIII






We are
Be kind, be clever Alchem10

Be kind, be clever Firma_10

Be kind, be clever Banner10

Together we are everything:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
4077Mensajes :
144Reputación :
Jue Abr 21, 2022 8:22 am por Timelady
A gift of flour
Capítulo 1

Salazar...
Guardó el nombre en su cabeza. Era un nombre curioso y a ella le gustaban las cosas curiosas. Aunque no le gustaba especialmente ese hombre, o quizá sí. A ver, era atractivo, claro que sí. Pero demasiado serio, aunque quizá eso cambiara con el café... y unas galletas. ¿Muchas galletas?

Ya estando en la caseta trató de acomodarle lo mejor que pudo para que no hubiera más accidentes y pudiera tomarse el descanso para desayunar que claramente necesitaba. Asintió cuando pidió su café solo y se acercó a la cafetera que tenían para prepararle un vaso, junto al que colocó un par de sobrecillos de azúcar y un platito de galletas.

- No, la feria solo se organiza una vez al año. -Explicó con sencillez, dejando todo a su alcance y haciendo un gesto de la mano cuando se lo agradeció.- No es nada. Si quiere más galletas o alguna otra cosa. Creo que podemos encontrar algo. -Era normal que lo tomara como una compensación, en el fondo lo era un poco.- Un buen desayuno seguro que mejorará su día. -Comentó convencida de que así sería.

Miró alrededor cuando le preguntó aquello y se rio un poco apenas.- En cierto modo. Aunque no aquí. -Explicó.- Tengo una pastelería y organizamos cursos de repostería para niños. ¡Le daré una tarjeta! -Se acercó al pequeño mostrador donde había muestras y folletos y le trajo uno de ellos y una tarjeta en color amarillo.- Así podrá venir cuando necesite algún dulce o si quiere enviarme la factura de la tintorería. -Ofreció alegremente.- Claro que estaremos aquí toda la semana. -En el folleto también venía incluida alguna información sobre la feria, por qué se organizaba y los horarios.

Helga - Plaza junto al Parque - con Salazar


XIII






Be kind, be clever DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :

 
a