• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 5:04 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound
    INSPIRED
    Books
    The Hunger Games

    "You'll still be standing next to me
    You could be my luck
    Even if we're six feet underground
    I know that we'll be safe and sound"

    Sirius y Johanna se desprenden de esta tramita.


    Han pasado casi setenta y cinco años desde el fin de los Días Oscuros, la destrucción del Distrito 13 y la instauración de los Juegos de Hambre en Panem. Aunque a simple vista todo sigue exactamente igual, con el presidente Snow controlando el poder de todo el país, las chispas de la rebelión están a punto de estallar. El gobierno está preparando una nueva versión del Vasallaje de los Veinticinco y, con Plutarch Heavensbee como nuevo Vigilante Jefe, la nueva edición de los Juegos del Hambre está llena de grandes expectativas para los ciudadanos del Capitolio.

    Después de la muerte de su padre, Sirius no tiene más remedio que seguir aparentando lealtad al presidente como única forma de sobrevivir. Lleva meses alimentando odio en su corazón contra el hombre que mandó ejecutar a su padre y además lo hizo parecer como un lamentable accidente. Sirius llena sus días trabajando para Plutarch, apoyando fervientemente su rebelión como la única manera que tiene de honrar la memoria de su padre.

    En el Distrito Siete, Johanna vive por su cuenta en la Villa de los Vencedores, con el único consuelo de que, después de la muerte de su tío, el presidente Snow ya no tiene absolutamente nada con qué manipularla. Está decidida a honrar la memoria de Aaron, así que, cada vez que viaja al Capitolio contra su voluntad, escucha y recaba información a cuentagotas de la rebelión que parece inevitable. Johanna está lista para que el golpe al gobierno se dé en el momento exacto, no hay nada que añore más que ver caer al presidente Snow y todos quienes le son leales.

    Cada vez que Sirius y Johanna se ven, es inevitable que recuerden las pérdidas que han sufrido ambos y de cómo sus historias se entrecruzaron sin que ninguno de los dos lo pidiera. Sirius es el contacto de Johanna con los rebeldes y cada vez que están a solas, mientras para el resto de los ciudadanos están tan sólo disfrutando de la compañía del otro, ambos están intercambiando información, soñando juntos con la caída del gobierno.

    Aunque ninguno de los dos acepta del todo la presencia del otro, a pesar de que nunca hayan terminado de entenderse, el odio que ambos profesan al Capitolio los convierte en los mejores aliados.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Sirius Dovecote
    El Capitolio — Rebelde — Jacob Elordi — Juno

    Johanna Mason
    Distrito Siete  — Mentora — Jena Malone — Minerva







    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Abr 30, 2024 2:24 am
    VI. A Team of Two
    El Capitolio
    21.30hrs
    Johanna

    Johanna contuvo una media sonrisa al escuchar la frase incompleta de Sirius. Podía adivinar lo que había querido decir, porque tenía razón. Sí que agradecía estar ahí con él. Para el poco tiempo que les quedaba...

    Tanto como tu aprecias poder tener algunas de mis últimas noches antes... antes de la arena —dudó un momento en qué decir, porque lo primero que pensó en decir fue "antes de que termine todo" o "antes de que sea tarde".

    Sirius no aceptaría escucharla hablar en esos términos.

    Sin embargo, ahora era él quien traía el tema de la Arena a colación. Suspiró y se alejó de él. Le había quitado el apetito con el comentario.

    Sirius, hablas de esto como si fueran a ser unos Juegos normales. ¿Vas a patrocinarme? No habrá un ganador —le recordó con amargura.

    Sin embargo, era cierto que debían hablarlo previamente. Suspiró y se cruzó de brazos, dándole la espalda.

    Todo lo que necesito de mi patrocinador es que me ayude a llegar viva al día del escape —añadió.—Comida, agua... Eso es todo lo que voy a necesitar, para mí y para los de Distrito 3 que me toca cuidar.

    No le hacía nada de gracia estar de niñera de un par de geniecitos. Sabía que debían poder defenderse solos o no serían vencedores, pero no dejaba de sentir que solo estaba cumpliendo un capricho de Katniss Everdeen. La frustración se le coló en el tono de voz.






    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 08, 2024 11:14 pm
    VI. A Team of Two
    El Capitolio
    21.30hrs
    Sirius
    Sirius lamentó haber usado el término patrocinador porque aquella reacción en Johanna era completamente predecible. Apretó los labios, porque no quería discutir, sobre todo porque ella tenía toda la razón. No habría un ganador, iban a sacar a todos los rebeldes de la arena, pero eso no significaba que no tuvieran que ponerse de acuerdo. Johanna tenía que saber con qué recursos iba a contar para que pudiera actuar acorde a ello.

    Él no iba a tener acceso directo a la arena, pero que tuviera conocimientos por anticipado también la ayudaría. Sirius necesitaba estar al pendiente de ella, no creía que pudiera dormir desde el momento en que Johanna se fuera a la arena de los juegos del hambre. También quería decirle qué tanto era cierto que se quedaría atrás, la última, y única, vez que tocaron ese tema, Johanna se molestó muchísimo. Claro que en ese entonces estaban en una situación muy diferente, habían discutido y en esa ocasión acababan de volver a verse luego de ese incidente.

    Sirius quería creer que ahora podían tener una conversación distinta.

    Sé que no son unos juegos normales, por eso es necesario que hablemos. Quiero que nos pongamos de acuerdo por anticipado… —dijo con la voz más calmada que tenía en su repertorio. O eso creía, Sirius no estaba tan seguro de poner mantener la entereza en un momento como éste—. Voy a enviarte raciones de comida, para que no necesites buscar nada en el bosque para alimentarte. Pero también te enviaré armamento, para demasiado llamativo porque serán los primeros días y eso podría levantar sospechas. Si te mando un hacha todo el mundo se volvería loco.

    Sirius pronunció apenas la sonrisa, pues recordó cuando él vio con emoción cómo Johanna se convertía en una chica despiadada que acababa con todos los tributos que quedaban en pie. Sin embargo, no era momento para espectáculos, había que ser prácticos. Sirius la sostuvo de ambas manos, mientras desviaba su mirada por un instante.

    No estaba seguro de cómo continuar.

    Johanna… lo que dijo Plutarch en la reunión que tuvimos es cierto. Me tengo que quedar atrás para asegurarme de que todos los vencedores salgan de la arena… —dijo, mordiéndose el labio inferior. Tenía todo planeado, era demasiado riesgoso, pero no podría él ponerse a salvo sin saber que Johanna estaba de camino, a salvo, hacia el distrito trece.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 1:24 am
    VI. A Team of Two
    El Capitolio
    21.30hrs
    Johanna

    Johanna sabía que Sirius tenía razón. Tenían que ponerse de acuerdo, pero no le gustara nada la idea. En especial esa estupidez de que él se quedaría atrás.

    Lo de que le enviara comida estaba bien, la verdad.

    Tal vez lo más importante sea el agua —le recordó.

    Tener sed en la arena era lo peor. El hambre debilitaba, pero la sed no se podía aguantar demasiado tiempo. Menos si tenía que tener la mente clara y centrarse en cuidar a otros.

    ¿Por qué había que cuidar a alguien? Si a fin de cuentas todos eran Vencedores. Pero a quién engañaba...

    Frunció el ceño. No pensaba dar a entender ni por un momento que estaba de acuerdo con aquella estupidez.

    ¿Piensas seguirnos eventualmente? —preguntó con aprensión. —Una vez que todos los Vencedores nos hayamos marchado, ¿podrás ir con nosotros?

    Lo dudaba. Realmente lo dudaba. El Capitolio no iba a quedarse quieto si le hacían volar la Arena. Querría hacer pagar a alguien. Y temía que Sirius fuera ese alguien.

    ¿Cómo sabes que vas a poder escapar de ellos?

    Porque tenía que saberlo. Tenía que asegurarle que tenía cómo salir del Capitolio, y que no se iba a atrasar por nada. Al menos tenía que decirle eso antes de separarse. Debía irse a laaarena con la idea de que Sirius lograría escapar y tal vez, tal vez, si podrían verse de nuevo.






    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 20, 2024 1:10 am
    VI. A Team of Two
    El Capitolio
    21.30hrs
    Sirius
    Sirius se sintió aliviado de que Johanna aceptara hablar sobre la Arena. Tampoco era su tema favorito, pero no podían ignorarlo y negarse una buena estrategia. Sabía que no estaba hablando con una novata y que Johanna haría todo lo posible por sobrevivir, pero sería más sencillo si sabía con qué recursos contaba o, mejor, si le decía a Sirius de antemano qué era lo que necesitaba. Él no quería llamar la atención, a pesar de que estaba dispuesto a dejarse parte de su fortuna para que ella tuviera buen armamento.

    Sin embargo, sabía que no podían ser imprudentes. Sobre todo si pensaba quedarse atrás, no podía levantar sospechas, no podía verse más que como un buen patrocinador que estaba apostando a los juegos con su Vencedora favorita. Sabía que ese gesto nadie lo vería extraño, dudaba muchísimo que a sus conocidos le resultaba sospechoso que apostara precisamente por Johanna luego de que todo el Capitolio sabía que tenía predilección por ella. Era un secreto a voces en su círculo social, así que sería de lo más natural que la patrocinara.

    Pero ellos no sabían, como sí que lo sabía Sirius, era que en estos juegos no habría un ganador.

    Te enviaré agua y comida durante los primeros dos días. Te enviaré armamentos a partir del tercer día, pero nada demasiado extremo, no voy a levantar sospechas —dijo Sirius, esperando que ella le creyera.

    Sin embargo, la pregunta de Johanna lo hizo sentir culpable. Sabía que no podían evadir el tema, él mismo lo deseaba, pero tampoco quería que Johanna estuviera en la Arena preocupada por su destino. Sirius sabría cuidarse, conocía los riesgos, pero no estaba dispuesto a inmolarse a sí mismo por la rebelión.

    Creía que debía mantenerse vivo en honor a su padre. Alguien tenía que contar la historia de Flavius Dovecote y él no dejaría que todo el esfuerzo que había hecho quedara en el olvido. Se lo debía.

    Tengo un refugio seguro para esconderme, nadie tiene acceso a esa dirección, está bajo tierra. Porque es arriesgado movilizarme, de seguro cuando explote la arena van a poner triple de vigilancia y van a querer rastrear a los traidores —comentó Sirius. No quería sonar muy dramático, pero tenía que ser realista. Suspiró hondo y tomó con cuidado la mano de Johanna, acariciándola con firmeza—. Cuando tenga claro que las líneas de comunicación son imposible de rastrear, haré contacto con el distrito trece. No quiero que te preocupes por eso en la Arena. Trazaré un plan para llegar hasta el distrito trece, me cuidaré, lo prometo. Pero piensa que me quedaré tranquilo sabiendo que estás a salvo.

    Sirius se sentía expuesto al decir aquello, pero si se habían reunido allí, era para ser sinceros. Después de haberse besado, Sirius no tenía por qué seguir ocultando sus sentimientos. Quería a Johanna, no comprendía del todo qué significaba esa revelación para los dos, pero iba a cuidarla hasta las últimas consecuencias.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5