Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Sometimes to run is the brave thing EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Sometimes to run is the brave thing Empty

Mar Sep 21, 2021 6:58 pm
Sometimes to run is the brave thingMarianne + Erica + Lin
Tras un intercambio de gritos dramáticos, finalmente los medimagos le informaron que la trasladarían hacia San Mungo. Sin embargo, tuvo que esperar otro par de horas hasta que el padre de Erica la autorizó a pasar como visitante.

Se tardaron un par de días en dejarla marchar, lo que decía suficiente de sus heridas teniendo en cuenta que casi todo podían curarlo con magia. Se encargó de ayudar por la casa de Erica todo lo que pudo, despejando su habitación para que estuviera tan cómoda como fuera posible cuando la trasladaran allí.

Tenían que agradecer a la magia, porque de no ser por esta seguramente la situación había sido mucho peor. Agradecer a la magia no se le daba muy bien a la rubia.

—¿Segura que no necesitas nada?— preguntó, dejando a un lado la bandeja de la comida que les habían traído a la habitación de la chica. En ese momento sonó la puerta, pero Marianne escuchó pasos que se movían para abrir así que no se movió.
24.12.19 + Casa de Erica




Sometimes to run is the brave thing YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Sometimes to run is the brave thing Empty

Dom Nov 21, 2021 11:56 am
SOMETIMES TO RUN IS THE BRAVE THING MARIANNE + ERICA + LIN

El padre de Erica había prometido avisarle cuando Erica volviera a casa del hospital y Lin había vivido los últimos días prácticamente pegada al teléfono esperando por una llamada. Cuando por fin llegó la susodicha llamada, prácticamente salió a la carrera directa hacia la casa de Erica.

Picó al timbre y esperó lo que le pareció una eternidad, aunque no debieron ser más de unos segundos, a que la puerta se abriera. El señor White la recibió con una sonrisa suave y la dejó pasar. Sabía, por lo que le habían contado, que había pasado mucho tiempo en casa de Erica, pero incapaz de recordar todo se sentía como la primera vez. El hombre pareció notar su vacilación, pues le indicó dónde estaba la habitación de Erica, invitándole a subir.

Lin encontró la puerta de la habitación entreabierta, pero aun así picó esperando a que le concedieran paso.

Soy Lin. —anunció.— Tu padre me ha llamado para avisarme de que estabas en casa y he venido a verte. Espero que no te moleste. —tarde pensó en que tal vez Erica no quisiera visitas inoportunas. Pero ya estaba allí…
 
24.12.19 + CASA DE ERICA




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Sometimes to run is the brave thingMarianne + Erica + Lin
Lo ocurrido en el callejón todavía se veía como un borrón en su cabeza, sentía su cabeza dando vueltas de manera bastante bruta y no sabía que de todo había sido real. Estaba casi convencida de que uno de esos encapuchados había apuntado directamente hacia ella, podría estar muerta si hubiese querido, pero pareció ser más una advertencia que una realidad o simplemente podía ser su cabeza que no sabía como darle forma a todo lo que estaba ocurriendo.

Tener que estar dos días guardando reposo ya era suficientemente malo, pero a pesar de ello se dejó tratar. Agradeciendo que Marianne hubiese movido tierra y cielo para quedarse sentada a su lado aquellos días tan difíciles. No quería mencionarle que tenía la idea de que Nick la había tenido en brazos, porque ella misma estaba dudando si era una fantasía de su cabeza y ya se veía suficientemente enfada con todo. Agradeció volver a casa y sobre todo que hubiese regalos y cartas esperando por ella, no sabía quien había dado el chivatazo que volvía a casa, pero agradeció los pequeños gestos de algunos de sus amigos.

—Me encuentro bien, no necesitas tratarme como a una muñeca Mary — habló, intentando mostrar una buena cara porque todo lo sucedido en el callejón todavía latía en su cabeza. Sabía que había cosas que no le habían dicho y que enterarse de la muerte de algunos compañeros sería duro — Gracias por estar conmigo — dijo, abrazando uno de los peluches que le habían mandado.

Cuando la puerta se abrió para dejar entrar a Lin los ojos de Erica brillaron suavemente.

— ¡Lin! — Hizo un gesto para que ella se acercará hasta donde estaban y darle un abrazo — ¿Estás bien? — Puede que fuese un poco sobre protectora, pero cuando se trataba de Lin y lo que ella había pasado no serlo sería ser mala amiga.
24.12.19 + Casa de Erica




It's Always You ღ:
Sometimes to run is the brave thing 1MFfLoM
The Shadow:
Sometimes to run is the brave thing Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Sometimes to run is the brave thingMarianne + Erica + Lin
—De acuerdo— respondió, aunque estaba claro que no se encontraba muy feliz de no poder hacer nada para ayudarla. La situación le producía mucha frustración, y quizá por eso estaba dejando de lado casi todo para asegurarse de que Erica tenía todo lo que necesitaba al alcance de su mano. Se sentía bastante culpable por no haber podido ayudarla cuando tuvo la oportunidad, y lo peor era que todavía tenía cosas que contarle que no sabía cómo decir en ese momento.

Escuchó la puerta y se giró, como una especie de animal encerrado, hasta que escuchó la voz de Lin del otro lado. Erica la dejó pasar y Marianne se hizo a un lado para que pudiera abrazarla, sonriendo suavemente.

—Hola— saludó, con un gesto de la mano, agradeciendo la compañía y esperando a que la Hufflepuff respondiera a la pregunta de Erica: ¿había salido bien parada de la situación?
24.12.19 + Casa de Erica




Sometimes to run is the brave thing YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba