• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 21, 2021 9:24 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    La chica narcisista que había estado gritando en mitad del callejón a un montón de idiotas que querían dejarla para el arrastre desapareció. No quedaba ápice de la mujer que había levantado un carro de helados y le importó poco a quien pudiese darle mientras le dejasen en paz a ella. En ese instante volvía a ser la chica perdida, aquella que no se mostraba en público y que era vulnerable frente a Nicholas. Debían mantener la farsa, y para ella no habría ningún tipo de logro si no tenía a Nick comiendo de su mano, no podía decepcionar a su padre, no tan cerca de la fiesta de compromiso, menos cuando esta se hacía en casa de su propio prometido.

    Se apoyó sobre él, acercándose al grupo que estaba preparándose para marchar, tuvieron que pedir permiso, pero los aurores les permitieron irse después de comprobar sus identidades y ver que sus heridas no eran lo suficientemente graves para llevarlos a San Mungo. La sensación del aparecer fue un poco más desagradable, como si las heridas le crujiesen en el momento que aparecieron nuevamente en la casa de Cynthia.

    Apretó la mano de su mejor amiga, dejando claro que robaría su habitación por un rato y permitió que Nick se bañara primero antes de pasar ella a la ducha, dejándole al chico un albornoz que debía pertenecer a Mad. Dudaba que el prometido de su mejor amiga echase en falta una prenda de ropa, cuando seguramente su armario fuese más grande que el de Cynthia y ella juntas.

    Se metió en la ducha, quitándose el sudor, barro y sangre seca que se había pegado a ella. Dejando su mente bailar por la situación y como cabalgar sobre las olas del acontecimiento. Nick estaría sensible, lo podía ver en su expresión, en la mirada de sus amigos mientras se marchaba. No era del todo bienvenido, sin darse cuenta la barrera empezó a alzarse y era su momento para atacar.

    Salió de la ducha, envuelta en su propio albornoz, quitando la humedad de su cabello con una toalla y viendo a Nick sentado sobre la cama. Se acercó despacio, sentándose a su lado en silencio, tragó saliva de manera pesada dejando claro su ligero nerviosismo.

    —Seguro que ella está bien—
    susurró en un tono lo suficientemente alto para que Nick la escuchase, pero para que nadie fuera de su burbuja pudiese hacerlo—. La chica de Gryffindor, sé que estabas con ella cuando todo terminó, te vi con ella en brazos— habló despacio, dejando la toalla a un lado y poniendo las manos sobre su regazo. Tomando una bocanada de aire, sintiendo la ligera presión en su pecho—. No quise acercarme, sentía que si aparecía te haría elegir y bueno yo no era…— Dejo la frase en el aire, desviando la vista, como si estuviese algo herida, pero al mismo tiempo dándole a entender una comprensión que Carrie realmente no sentía.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 05, 2021 11:08 am
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    ¿Qué estaba haciendo? En parte agradeció que Gideon estuviera demasiado ocupado con sus hermanos como para verlo marchar con Carrie, pero no pasó por alto la forma en la que otros lo miraron. Había dejado a Marianne teniendo un ataque de ira, y aunque quería quedarse a explicarle lo ocurrido, que hizo todo lo posible por ayudar a Erica, no encontró las palabras a tiempo.

    ¿Que si le gustaría haberse marchado con ella a San Mungo y quedarse allí hasta que alguien le diera una explicación y le asegurara que la Gryffindor iba a estar bien? Seguramente... Pero, ya había aceptado que ese no era su lugar. Erica tampoco le querría allí, y ¿qué bien le haría tenerlo cerca al despertar? No quería ni saberlo, porque su cabeza solo lo llevaba a un rincón negativo en el que se había ganado el odio de la persona que más había querido a pulso.

    Quizá por eso se dejó llevar. Quizá por eso no se quejó cuando la chica tomó su mano y se apoyó contra su pecho mientras les permitían marcharse. Nicholas nunca había estado en casa de Cynthia y Maddock, así que simplemente se dejó llevar, moviéndose por los pasillos como un alma en pena hasta llegar a una habitación. Escuchaba la voz de Carrie como si estuviera debajo del agua, pero se dirigió hacia el baño para poder quitarse el sudor y la suciedad de encima. Su ropa estaba cubierta de sangre, pero no se permitió pensar en el origen de la misma.

    Dejó que el agua caliente lo despejara, tardando quizá más de lo debido mientras se aseguraba de volver a estar presente en el momento de alguna manera. Cuando salió se sentía mucho mejor, pero agradeció tener unos minutos a solas mientras Carrie se aseaba.

    Y menos mal que los tuvo, porque la siguiente parte de la conversación lo dejaría aun mas vacío que antes.

    Observó a Carrie en silencio, sin estar muy seguro de qué responder. Se sentía completamente bloqueado, y era consciente de que tal vez debería aprovechar ese momento de soledad para informarle que su compromiso estaba fuera de la mesa. Debería disculparse con ella, decirle que esperaba que encontraran a alguien para ella que pudiera cumplir sus expectativas. Aun así, al escuchar su tono de voz, fue incapaz de decirle nada.

    —La habían herido y estaba inconsciente— explicó, aunque aquello no justificaba el motivo por el que se sentía como lo hacía. Su empatía hacía que estuviera preocupado por todo el mundo en el callejón, pero sus sentimientos hacia Erica duplicaban su preocupación.

    —Lo siento— dijo, consciente de que cualquiera que hubiera prestado atención sabría que entre ellos había historia. Estiró su mano, para poder hacerse con una de las de la chica, entrelazando sus dedos y acercándose mientras ella le permitiera. Tampoco quería hacerle daño, no deseaba que se convirtiera en un efecto colateral de la marea de confusión que llevaba meses arrastrándolo.

    —¿Estás bien?— preguntó, aunque una evaluación superficial podía sacarlo de dudas, y si los médicos los habían dejado ir, era porque no tenían más que unos cuantos rasguños.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 15, 2021 6:30 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    Carrie tenía la situación bajo control y de alguna forma lo sabía. Lo que había pasado en el callejón era un misterio, uno que le gustaría entender y sobre todo saber quien había dado aquel golpe. El peligro había rozado su nuca y no se sentía bien, odiaba no tener las situaciones bajo control y sobre todo saber que si hubiese dado un paso en falso podría haber perdido mucho. A pesar de la rabia, y de saber que en el piso de abajo estaba una de las personas que había hecho que su mal humor aumentase como la espuma, debía concentrarse en quien tenía al lado.

    Era hora de sacar ventaja.

    — No tienes que explicarte Nick, entiendo la razón — habló con voz temblorosa, bajando la vista hacia sus manos entrelazadas. Sus siguientes movimientos serían claves para inclinar la balanza a su favor, pero Nick estaba ahí, inclinado sobre ella intentando compensar un comportamiento que no tendría razón. Ella era su prometida a fin de cuenta, aquella a la que debería haber buscado y no hizo.

    Un sollozo intentó escapar de sus labios, pero tan solo se quedo a medio camino, ahogado en su pecho y provocando que Carrie soltase la mano de Nick para taparse el rostro con las suyas. Podía fingir ser una mujer frágil en ese momento, alguien que necesitaba protección, que necesitaba a su prometido más que nunca.

    — Perdón, no debería llorar — se escuchaba amortiguada por sus propias manos, pero todavía se podía apreciar el tono roto que portaba su voz —. Sé que no tengo derecho a pedirte que te preocupes por mi de esa manera, pero… —Negó, apartando las manos de su rostro para abrazarse a si misma, casi temblando—. ¡Por Morgana creía que iba a morir! — Hubiese vuelto de entre los muertos para matar a quien fuese que la hubiese sacado de escena antes de que cumpliese sus objetivos, sin embargo, era el teatro perfecto para el pequeño pajarillo.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Nov 16, 2021 7:55 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    Escuchar su voz temblorosa hacía que las alarmas en su cabeza saltaran. ¿Acaso la afectaba de alguna manera o era simplemente el efecto de la situación el que estaba haciendo que Carrie se comportara de esa forma? Nicholas era incapaz de encontrar en ella lo que muchos decían, no podía evitar preguntarse si a su lado le nacía mostrarse un poco más vulnerable... Apenas se conocían, y Nick tendría que ser consciente de que no le debía nada. Si tan solo hubiera tomado esa decisión en ese momento quizá su vida habría cambiado para siempre, pero, la vulnerabilidad hacía efecto espejo en él.

    —Carrie, lo siento...— dijo, acercándose a la chica al escuchar ese sollozo que estaba intentando disimular. Para él mismo la situación había sido terrible, pero en ese instante solo podía sentirse culpable... El nombre de Carrie no había pasado por su mente ni una sola vez desde que empezó el ataque, pero eso no tenía que saberlo ella.

    La abrazó sin pensarlo, rodeándola con sus brazos y dejando que enterrar su rostro en su pecho mientras la acunaba contra su cuerpo. Estaba nervioso, una mezcla de la culpabilidad y del no tener idea de cómo comportarse.

    —Ha sido una situación horrible, pero estás bien, estás a salvo... Tus amigos también están a salvo— dijo, besando la parte alta de su cabeza mientras acariciaba su espalda en un gesto que pretendía ser reconfortante.

    Tras unos minutos se separó, para intentar que la chica lo mirara. Apoyó una mano en su mejilla, limpiando la humedad con su pulgar con infinita delicadeza.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 20, 2021 1:46 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    Los brazos de Nick la rodearon de manera protectora y la joven no pudo hacer nada diferente a dejar que la apoyase. Era el juego peligroso en el que estaban jugando, Carrie era consciente que Nicholas podría darse cuenta en cualquier momento de lo que sucedía, pero no podía dar un paso atrás. Él era una de esa pieza clave, una misión que su padre le había entregado casi como un reto, Carrie no podía dar un paso atrás porque era el momento de dejar claro que de todos sus hijos ella era a la que había que temer.

    —Lo sé, todos estamos bien de alguna forma — y era lo que importaba. La manera en la que Eros había actuado en aquella situación le molestaba. Ver a Cynthia con alguien como él hacía que quisiera poner cartas en el asunto, tal vez que desapareciese sería lo mejor para todos. Cyn no necesitaba a alguien que pudiese cambiar el curso de su destino, ni mucho menos que tratase a sus amigos con desprecio, tal vez hubiese necesitado lanzar el carro de los helados con más fuerza hacia su cabeza.

    Sus miradas se cruzaron y Carrie apoyó el peso de su cabeza sobre la mano que Nick había depositado sobre su mejilla. Ese era el punto en el que quería tenerlo, las lágrimas caían, pero podía notar que las reacciones de su pecho eran más controlables. Lo observó a los ojos, su mirada cristalina hablando por si sola.

    —¿Nick? —Fue una petición, un susurro que ocultaba mucho más, en ese momento parecía la muñeca de cristal más frágil del universo — ¿Puedes besarme? — Preguntó, como si necesitase su toque para poder seguir respirando.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 22, 2021 8:51 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    Debería haberle dicho que no.

    Nicholas fue consciente de que se estaba equivocando en el momento en el que las palabras abandonaron los labios de Carrie. ¿Tendría el corazón para hacer lo que había ido allí a hacer? No tenía intención de hacer migas con Cynthia o Maddock, simplemente quería tener un momento a solas con Carrie para contarle toda la verdad: el compromiso estaba fuera de la mesa, lo había cancelado porque no podía vivir su vida atado a los deseos de su padre de esa manera.

    Se preocupaba por ella y agradecía la dulzura con la que lo había recibido, aunque al principio no fuera fácil para ella aceptarlo. Ellos eran de mundos diferentes, y aunque él podía comprender porque Carrie había aceptado la carga que su familia estaba poniendo sobre sus hombros, era incapaz de compartirla.

    Sin embargo, su mejor y peor característica siempre había sido su bondad y su incapacidad para ver a otra persona en un estado vulnerable y no hacer algo por hacerle sentir mejor. Aquella era la peor trampa en la que podía caer sin darse cuenta, pero ante su petición, se inclinó y juntó sus labios con los de la Ravenclaw.

    Intentó que el beso fuera tan tierno y reconfortante como fuera posible, la besó despacio porque quería que sintiera cosas que Nick era incapaz de transmitirle. Se preocupaba por ella, porque encontrara a un buen marido porque sabía que, incluso aunque no sintiera nada por ella, haría lo posible por hacerla feliz. Lo descargó todo en ese beso, inconsciente de que se estaba precipitando al vacío.

    Cuando se alejó su respiración estaba ligeramente entrecortada por la falta de aire, y porque aunque no quisiera, sus reacciones seguían siendo naturales para un adolescente.

    —¿Quieres que nos tumbemos mientras se seca la ropa?— preguntó, acariciando su rostro con las yemas de sus dedos.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Nov 23, 2021 2:35 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 25, 2021 1:12 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Dic 02, 2021 11:40 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas


    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Dic 04, 2021 2:25 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas


    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 11:39 am
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 8:06 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 10:22 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 07, 2021 12:40 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 07, 2021 2:11 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Dic 18, 2021 3:05 am
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 24, 2021 4:29 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Dic 26, 2021 3:18 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas

    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad




    — I want your soul Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 11:53 pm
    I Want Your SoulCarrie & Nicholas
    La sensación gobernó cada parte de su ser, haciéndola temblar contra el cuerpo de Nick. Sus labios encontraron los ajenos, besándolo con desesperación, mientras sus manos se aferraban a él para que notase como cada parte de su cuerpo temblaba contra sus músculos.

    Carrie soltó el agarre que había mantenido en la cintura de Nicholas, notando su pecho subir y bajar de manera acelerada. Sin percatarse había mordido el labio inferior de su acompañante con tanta fuerza que había dejado sus labios marcados sobre este.

    — Por favor — respondió, con la sonrisa más sincera que le había dedicado desde que los habían prometido. Sus brazos rodearon el cuello del joven, volviendo a besarlo para notar aquel sabor metálico de las gotas de sangre acumuladas en el pequeño rasguño —. No prometo tener mis manos quietas — aseguró, pero en ese instante ya no importaba.

    Allí estaba ella, viendo el rostro de Nick cambiar, moviéndose para estirar su mano hacia él, el primer paso de toda la vida que los esperaba juntos.
    21.12.19 + Casa de Cyn&Mad





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want your soul Empty