Últimos temas
Petición de traslado de drafts
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— I Am Not Scared EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
— I Am Not Scared EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
— I Am Not Scared EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— I Am Not Scared Empty

Mar Sep 21, 2021 9:45 pm
I am not scaredGidela
LEl nudo en su estómago no había desaparecido por completo. Su casa no era un lugar seguro, lo sabía, pero no podía sacar a sus hermanos, menos cuando su tío todavía no había regresado de su viaje. No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero claramente su secretismo en las pocas cartas que había recibido en el último año era bastante alto. Temía que pudiese pasar, y sobre todo ver la sonrisa de suficiencia de su padre.

Le revolvía el estómago, más al ver a su madre caminar cual fantasma en su sombra. A pesar de la repulsión que su padre le hacía sentir, su madre sacaba lo peor de sus pensamientos. Gideon todavía recordaba a la mujer decidida, aquella que tomaba su mano y salía de casa para visitar a su amiga o su hermana. Siempre decidida a seguir adelante, a ver lo mejor para sus hijos, hasta que un día simplemente se evaporó. La seguridad de su familia paso a segundo plano y lo único que realmente importaba era su padre, quedarse en silencio detrás de él y hablar con ellos de manera escueta, como si no la necesitarán.

Gideon estaba intentando dejar de lado la situación, mantener a Ellie y Mark seguros tanto como podía, sobre todo con la fiesta purista a la vuelta de la esquina. Su padre sabría que en ese momento no tenía ninguna intención de participar, sin embargo, no podía decir lo mismo de lo que les esperaba a los pequeños. Le gustaría poder sacarlos de ahí, pero su padre no permitiría que Mark no apareciese, Gideon lo sabía.

Y luego estaba el otro lado, Mikaela.

Había tenido que separarse de ella a las malas, todavía recordaba la adrenalina subiendo por su cuerpo, la criatura atacando y él quedándose firmemente frente a ella. Como la mujer volvía a su ser y solo podía abrazarla, creyendo que volvería a desaparecer. La había besado, en un arrebato de emociones, sin saber si ella recordaría ese momento. Las cartas habían sido intercambiadas y esa mañana salía pronto, prometiéndole a Eleanor que volvería antes de que se marchasen aquella noche.

Apareció en un callejón, cerca de la dirección que Mikaela le había dado, asegurándose de que ningún muggle le hubiese visto. El joven avanzó hasta el número setenta y tres y dio un par de golpecitos en la puerta, esperando que fuese suficiente. Todavía estaba nervioso y al mismo tiempo solo quería abrazarla.
28.12.19 + Casa de Mikaela




It's Always You ღ:
— I Am Not Scared 1MFfLoM
The Shadow:
— I Am Not Scared Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Lun Sep 27, 2021 12:56 pm
I AM NOT SCAREDGidela

Su emociones habían estado agitadas desde lo acontecido en el callejón. El auror que la interrogó fue parco a la hora de darle respuestas, aunque fue claro a la hora de comunicarle que, como Nundu, había matado a una de las atacantes.. Mikaela ni siquiera estaba segura de que fueran a dejarla ir hasta que apareció su padre todo agitado. Sus dotes políticas y su saber de leyes entraron en acción y al final la dejaron marchar, aunque la chica no estaba segura de si fue por la puesta en escena de su padre o simplemente por dejar de oírlo. Había tenido que prometer que no se marcharía de la ciudad. Su padre había refunfuñado, pero la había sacado de allí.

Una vez en casa no había sido más fácil. Su memoria volvía constantemente a aquella noche. Su Nundu se había desatado, hacía mucho tiempo desde la última vez que no había podido controlarlo y le aterraba pensar en lo que podría haber pasado. Además, no podía olvidar que había matado a una persona, había sido defensa propia, atacar o morir, pero la verdad era que había matado a alguien era una asesina.

No se había querido levantar de su cama en dos días enteros, hasta que su padre, muerto de preocupación, había ido a hablar con ella. En su conversación, Mikaela se había dado cuenta de que estaba actuando como su madre y eso era lo que aterraba a su padre. Su madre también había pasado por periodos así, donde solo existía en la oscuridad de su habitación bajo las mantas. Ese día había deseado más que nunca que su madre estuviera allí ella podría haberla comprendido, podría haberla guiado.

Esa noche recibió la primera carta de Gideon, le escribió su respuesta de madrugada y a la mañana siguiente fue capaz de salir de la cama. Sus ánimos seguían sin ser los mejores, pero su padre parecía más tranquilo, había vuelto al despacho incluso, aunque más por sugerencia de la propia Mikaela que propia. Ese día se había marchado temprano, prometiendo que traería la cena de su restaurante favorito, pero ella apenas le había prestado atención, más preocupada por mirar el reloj. Gideon había dicho en su última carta que iría a verla. Mikaela estaba nerviosa, debatiéndose entre las ganas de verlo y el miedo ante lo que podría pasar.


Las horas pasaron increíblemente lentas hasta que unos golpecitos en la puerta marcaron el fin de la espera. Se levantó del sofá y se acercó hasta la puerta, antes de abrir tuvo que tomar una inspiración honda para armarse de valor.

Hola. —su sonrisa fue nerviosa y en ese momento se dio cuenta de que estaba recibiendo con los pantalones de pijama, una sudadera ancha y las pantuflas con orejas de conejo. Con los nervios no había pensado en vestirse con algo decente.
 
28.12.19 + CASA DE MIKAELA




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Mar Sep 28, 2021 2:48 pm
I am not scaredGidela
Hasta que no tocó el timbre no se percató de lo nervioso que estaba, sentía un nudo en su propia garganta. Las cartas compartidas habían sido amenas, la preocupación de Gideon se había extendido en sus palabras, sin embargo, sabía que no podía exigir respuestas. Lo sucedido en el callejón todavía latía en el fondo de su cabeza, recordaba la desesperación de no saber como ayudar a Mikaela, la criatura mirándolo como si fuese el enemigo. Dudaba haber sentido tal alivio como el que recorrió su ser al ver que Mikaela volvía a ser ella, al sentir su cuerpo cálido entre sus labios y poder ver que sus ojos amables le devolvían la mirada.

Recordaba el sabor de sus labios, pero no estaba seguro de si ella lo hacía. Puede que la confusión se hubiese llevado el momento, o tal vez, lo había tomado como un atrevimiento. De una forma u otra estaba allí, con el corazón en un puño como si la puerta fuese a convertirse en un agujero capaz de tragarlo.

— Hola — saludó de vuelta, y fue tan sencillo como verla nuevamente. Con ver su cabello rizado atado en una coleta alta, su sonrisa marcando ligeramente los hoyuelos a los lados, su mirada penetrante llena de misterio y al mismo tiempo ternura—. Gracias por recibirme — entró en la casa, sintiendo la puerta cerrarse tras de si y dejando el paquete que traía en las manos de Mikaela —. Me he tomado el atrevimiento de traer unos cuantos dulces y cerveza de mantequilla, no sé si a tu padre le gustan este tipo de cosas, pero para que pueda probarlo también — a pesar de que su casa fuese un nido de personas egoístas, si que habían tenido que aprender la educación base. Gideon lo atribuía más a sus tíos que a su propio padre, que sus regalos siempre llegaban con una doble intención.
28.12.19 + Casa de Mikaela




It's Always You ღ:
— I Am Not Scared 1MFfLoM
The Shadow:
— I Am Not Scared Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Miér Sep 29, 2021 11:43 am
I AM NOT SCAREDGidela

Tomó el paquete con gesto agradecido. Lo cierto es que su padre adoraba la cerveza de mantequilla pero tenía muy pocas ocasiones de probarla. Pasó al interior de la casa, dejando el paquete sobre la mesa de café en el centro del salón.

Gracias por el detalle, a mi padre le encantará, aunque de verdad que no hacía falta. —se giró para mirarlo. Dándose cuenta de que todavía llevaba el abrigo.— Oh, dame el abrigo, lo colgaré con los demás. —por inercia se acercó hacia él para agarrar el abrigo. Fue una tontería, pero cuando le miró a la cara tan de cerca reparó en sus labios y recordó el beso. Notó como se acaloraba, se alejó al instante un paso hacia atrás y como ya había hecho costumbre siempre que estaba nerviosa, se llevó la mano al cuello para toquetear el colgante de la snitch.

¿Y cómo están tus hermanos? —preguntó torpemente mientras esperaba que se quitara el abrigo. No habían hablado de ellos en sus cartas, Mikaela no los conocía apenas y no se había sentido con derecho de preguntar, pero no supo qué otra cosa decir para rellenar el silencio.— ¿Están bien después…de lo que pasó? —no quería ponerle nombre. La gente lo llamaba ataque, ella lo consideraba un atentado en toda regla.

Se distrajo un momento guardando el abrigo del chico.

¿Quieres que comamos alguno de los dulces que has traído? —se sentía estúpidamente nerviosa y se odiaba por ello lo que la hacía sentir más nerviosa, si eso tenía algún tipo de sentido.— Puedo hacer café, o té, a los británicos os gusta más el té, ¿verdad? —dejó ir la pequeña broma para distender el ambiente, pero sintió que no hizo nada.

Había tanto que quería decirle, cosas que no se había atrevido a decir por carta. Pero de repente se le habían atorado todas en la garganta. Gideon no había mostrado rechazo por su condición, pero la chica seguía temiendo que este apareciese en algún momento. En el callejón había sido todo muy confuso, pero ahora Gideon había tenido tiempo para pensar las cosas con calma. Y ni siquiera sabía que había matado a alguien, eso definitivamente le horrorizaría.

 
28.12.19 + CASA DE MIKAELA




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Vie Oct 01, 2021 6:51 pm
I am not scaredGidela
— No es nada, lo menos que puedo hacer teniendo en cuenta que me has invitado a tu casa — estaba siendo formal, más de lo que acostumbraba.  Lo ocurrido en el callejón todavía latía en su cabeza, era como una extraña tensión en el ambiente. Apenas habían podido hablar cuando todo finalizo, la sensación del peso de la joven sobre sus brazos, las malas palabras con los aurores y verla marchar con su padre. Sus hermanos habían estado a su lado, lo recordaba, fue su atención separándose en dos partes y viendo como la mitad de su corazón se iba hacia un lado quedándose con la otra mitad.

Sonrió, deslizando el abrigo por sus brazos y dejándolo estirado para que ella pudiese cogerlo de mejor manera. Un intercambio curioso, sus manos se rozaron en el proceso y Gideon podía sentir sus dedos cosquillear, era como si tuviese una extraña necesidad. Quería abrazarla, acariciar su cabello y decirle que todo iba bien, que en realidad nada había cambiado.

No podía estar más lejos de la realidad, todo había cambiado, sus sentimientos latían con mucha más fuerza.

— Querría decir que se encuentra bien — respondió, pero la mueca era obvia —. No esperaba que estuviesen en el callejón y sé que no hubiese podido hacer nada porque estaba lejos de ellos, pero pienso en lo malo que hubiese podido pasar, en las vidas perdidas — negó suavemente, era un peso que se alegraba de no tener encima. Sus hermanos estaban bien, a pesar de vivir en casa del enemigo. Recordar a su madre sin expresión, observando sus heridas, la ropa sucia y simplemente caminando como si nada todavía dolía en su pecho.

—Lo que prefieras, como si quieres enseñarme alguna de tus bebidas favoritas, mi tío es hijo de muggles y tiene perdición por una bebida gaseosa de limón. Mi tía siempre anda detrás de él diciendo que eso no puede ser sano para él — contó, con una sonrisa un tanto triste. Sus tíos llevaban mesas fuera del país, todavía no comprendía muy bien donde, pero apenas podían comunicarse. A veces extrañaba esa familiaridad, a la persona que lo había enseñado a montar en escoba por primera vez, ayudado con sus libros, animado cuando nadie lo hacía. Era la familia que no tenía en casa, aquellos que le habían enseñado que lo que pensaba no estaba mal, sino que era el camino lógico.

Ver la tensión entre ambos era un poco extraño, quería extender el brazo hacia ella, atraerla hacia sus brazos y besarla, pero temía su reacción. Respiró profundo, moviéndose para sentarse en el sofá y esperar a que ella volviese, preparando sus palabras y sonriendo en su dirección una vez volvió.

— ¿Podríamos hablar? No me gusta esta tensión entre nosotros — siempre había sido fácil, desde el primer momento en el que se conocieron, no deseaba ese ambiente, no con ella.

28.12.19 + Casa de Mikaela




It's Always You ღ:
— I Am Not Scared 1MFfLoM
The Shadow:
— I Am Not Scared Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Lun Oct 18, 2021 11:24 am
I AM NOT SCAREDGidela

Dejó ir una risa suave ante la anécdota de los tíos de Gideon. Era la clase de cosas por las que discutían los matrimonios normales, supuso, ella no podía saberlo. Sus padres no habían tenido el matrimonio más convencional y nunca se había fijado demasiado en sus abuelos.

Haré un café entonces, es de lo poco que sé hacer, más que nada porque la máquina lo hace prácticamente todo. —su padre era muy aficionado a los cachivaches electrónicos y, como no podía ser menos, tenían una de esas cafeteras electrónicas último modelo que anunciaba algún actor famoso por la tele. Solo tuvo que coger dos tazas y meter las cápsulas de café en el aparato, el resto se hizo solo.

Volvió al salón y dejó una taza de café humeante en la mesita, frente a Gideon, ella sostuvo su taza entre las manos disfrutando del calor. Él fue el primero que hizo alusión al elefante en la habitación y fue tan directo y claro al respecto que la pilló por sorpresa. Casi derramó el café, una señal clara para dejarlo sobre la mesa.

Sí, tenemos que hablar sobre lo que pasó. —no lo miró a los ojos, se sintió incapaz.— Yo… siento no habértelo contado. Normalmente puedo controlarlo, pero supongo que con todo lo que estaba pasando… —se encogió de hombros, incapaz de explicarlo realmente.— Simplemente fue más fuerte que yo. —si Gideon había decidido ser directo, ella también lo sería, de nada serviría tampoco perder el tiempo dando rodeos.— Entenderé si te sientes incómodo a mi alrededor. Tampoco quiero que te sientas obligado a… —movió las manos intentando poner palabras a algo que ni ella estaba segura de cómo llamar.— Seguir siendo amigos o que debes ayudarme. Es algo que estoy intentando arreglar pero… —calló entonces, pocas veces antes se había sentido menos elocuente.

Da igual, no querrás que te aburra con toda la historia, solo quería decir que gracias por ayudarme en el callejón. No creo que mucha personas hubieran hecho lo que tú. —pero eso era lo que hacía Gideon, él cuidaba siempre de todo el mundo, incluso de los que no lo merecían.
 
28.12.19 + CASA DE MIKAELA




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Lun Nov 08, 2021 1:10 pm
I am not scaredGidela
Agradecía haber tenido la taza en la mano, de otra forma hubiese cortado la explicación de Mikaela a la mitad. Estaba preguntando por lo sucedido entre ellos, Gideon sabía que había perdido el control y la había besado como un acto involuntario. Había temido tanto por su seguridad que había sido incapaz de controlar sus propios sentimientos. Llevaba un par de noches dándole vueltas, creyendo que esa impulsividad se podría haber llevado lo que ellos eran, porque Mikaela podía sentirse de manera diferente.

— Ella — empezó, dejando la taza que tenía en las manos sobre la pequeña mesa que tenían en el sofá. El sabor amargo del café había ayudado a despejar su mente, así que podía empujarse a sí mismo —. Lo que paso en el callejón fue terrible, nadie esperaba un ataque semejante y no tienes que disculparte por absolutamente nada — extendió sus manos para tomar la de la chica entre las suyas —. Cargas un pesado secreto, no puedo culparte por no querer decirlo, dudo que alguien pudiese llegar a hacerlo — sus ojos azules se quedaron sobre los de ella, quería que viese la verdad que cargaban cada una de sus palabras —. Es una parte complicada de tu vida, nadie tiene derecho a pedirte que lo hubieses avisado, te vi luchar contra ello, sufrir por no querer hacerle daño a nadie, ¿crees que eso me haría pensar mal de ti? No podría haberme alejado por ninguna razón, porque la persona que conozca sigues siendo tú — y quería seguir entiéndola sobre todas las cosas.

Suspiró, bajando la vista a sus manos entrelazadas y volviendo a subir la vista. No quería soltarla, desde el primer momento que tomó su mano sabía que estaba destinado a ella.

— No importa el momento, siempre te escucharé, no tienes que cortar tus palabras porque no quiero irme a ningún lugar si tú me permites estar a tu lado Mikaela. Para mi compartir el peso que llevas sería un honor, porque lo único que deseo es que estés bien — y no mentía en lo que decía —. Aquel día temí perderte, creí que no podría abrazarte nuevamente y me sentí impotente, no quiero sentirme así nuevamente — una de sus manos subió para acariciar la mejilla de la chica —. Yo… — Apretó los labios, sintiendo como las palabras intentaban escapar de su pecho —. Te quiero — terminó por decir —, y eso es lo que hace que quiera ayudarte y quedarme a tu lado. Puedo entender que tras lo sucedido y mi atrevimiento aquel día prefieras que no este, pero... — Su voz se apagó por un momento, porque lo que más quería era poder ayudarla.

Gideon sabía que la necesitaba más que a nadie a su lado.
28.12.19 + Casa de Mikaela




It's Always You ღ:
— I Am Not Scared 1MFfLoM
The Shadow:
— I Am Not Scared Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Dom Nov 21, 2021 12:01 pm
I AM NOT SCAREDGidela

Durante un instante todo pareció un sueño. Gideon no la estaba rechazando, no le tenía miedo y, no solo eso, si no que además la comprendía. Escucharle decir esas cosas fue liberador de algún modo. Su secreto había sido una carga pesada que había llevado durante mucho, mucho tiempo, pero las cadenas con que lo había mantenido atado sobre sus hombros se iban aflojando, liberándola, dejándola respirar por primera vez en años.

Notó lágrimas deslizándose por sus mejillas, no fue consciente de cuándo empezó a llorar, pero no intentó parar, no quería esconderse más de él. No quería escoger ninguna parte de sí misma a Gideon, ni sus lágrimas ni sus sentimientos, nada. Quería que la viera entera y sobre todo, quería que la quisiera tal y como era. A la Mikaela que se olvidaba de comer mientras estudiaba, la que pasaba noches enteras en vela contemplando las estrellas, a la que le encantaba el chili de su abuela y lloraba tras leer cumbres borrascosas. La chica a la que se le daba mal hacer amigos, que era tosca y seria pero que cuando quería lo hacía con toda su alma…

Lo besó porque quiso hacerlo, porque no había dejado de pensar en el beso compartido en el callejón mientras los huesos todavía le dolían y la carne le ardía. o beso porque era lo correcto y porque era la única forma de decir todo lo que quería sin caer en rodeos o atrancamientos en palabras. Lo besó porque lo quería, lo besó porque estaba enamorada de Gideon Blythe.

Yo también te quiero. No tengo ni ide de cuándo empezó, si el primer día que te vi en aquel campo desierto de quidditch o más tarde, pero te quiero y si vuelves a hablar de perderme puede que me enfade tanto que mi Nundu vuelva a tomar el control y mi padre se enfadaría mucho si destrozó la casa. Es de alquiler. —bromeó Sonría y todavía tenía rastros de lágrimas en las mejillas, era extraño, pero nunca había sido más feliz.

 
28.12.19 + CASA DE MIKAELA




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— I Am Not Scared Empty

Mar Nov 23, 2021 1:41 pm
I am not scaredGidela
La calidez de los labios de Mikaela hizo que Gideon cerrase los ojos, disfrutando de la sensación que le estaba entregando. El calor que inundo su pecho fue uno que jamás había sentido. No era la primera persona que besaba, ni mucho menos, pero se sentía diferente. Gideon siempre había intentado estar un paso atrás con las relaciones, su padre no era una persona de fiar y una de las cicatrices de su espalda dejaba claro lo que pensaba cuando no se cumplían sus expectativas.

El miedo de dañar a las personas lo había acompañado por mucho tiempo, pero con Mikaela era diferente. Porque cuando estaba a su lado se sentía más fuerte. Tomaba su mano y se daba cuenta que podía con el mundo, porque cuando estaba por caerse ella parecía tener la respuesta. Dudaba poder hacer lo que estaba haciendo en el colegio sin su apoyo, sabía que tenía una persona que no lo dejaría caer al suelo y él estaba dispuesto a hacer lo mismo por ella.

— Puedes decirle que se quede tranquilo, no tengo intención de marcharme a ninguna parte — respondió, porque si ella le quería allí se quedaría tanto como lo necesitase. Volvió a acercarse para besarle nuevamente, despacio, disfrutando del momento y el espacio que tenían porque dudaba poder acostumbrarse a la calidez de su pecho —. Te quiero, Mikaela Rose — sentenció, no había nada que pudiese con él porque esa afirmación era la más real que había hecho en su vida.  
28.12.19 + Casa de Mikaela




It's Always You ღ:
— I Am Not Scared 1MFfLoM
The Shadow:
— I Am Not Scared Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba