Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
— Family EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
— Family EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
— Family EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
— Family EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
— Family EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
— Family EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
— Family EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— Family EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
— Family EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Family Empty

Mar Sep 21, 2021 10:14 pm
FamilyGideon, Mark & Eleanor
Apenas se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor, en algún punto tuvo que soltar a su hermano para que pudiese hablar con la joven que los había ayudado, sin embargo, no pudo soltar a Eleanor. Temía que si soltaba a su pequeña hermana esta se fuese a evaporar en sus brazos. Creía que estaban seguros en casa, pero se había equivocado. Vio pasar a algunos de sus amigos, saludando a la distancia y agradeciendo ver caras conocidas, a pesar de estar más o menos magullados. Las noticias de las muertas que surgieron en el callejón golpearían a todos de mayor o menor medida.

Estaba esperando por Mikaela, pero era consciente de que debía llevarse a sus hermanos y por primera vez en mucho tiempo su corazón se dividió. Sus hermanos siempre fueron una prioridad en su cabeza, Gideon sabía a la perfección que dejaría todo por salvarlos, pero saber que Mikaela estaba rodeada de aurores y no podía llegar a ella alzaba una alerta en su cabeza, una que lo hacía temblar. No fue hasta que la vio con un hombre que parecía ser su padre que se quedó más tranquilo, fue un susurro entre ellos, una promesa de que le escribiría para que pudiesen verse, pero fue la primera vez que se dio cuenta que parte de su corazón se iba con ella.

—Mark, deberíamos ir yendo— llamó a su hermano menor, viendo a la joven que estaba con él —. Si quieres podemos acompañarla a casa para que te quedes tranquilo— ofreció, sabiendo que era momento de que todos se movieran.
21.12.19 + Residencia Blythe




It's Always You ღ:
— Family 1MFfLoM
The Shadow:
— Family Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Vie Oct 15, 2021 1:59 am
FAMILY
GIDEON, MARK & ELEANOR

Decir que se encontraba aterrada cuando todo aquello sucedía, hubiera sido un eufemismo. Había sentido como cada pequeña parte de su cuerpo temblaba de miedo aun pensando en aquellos enmascarados atacándolos de aquella manera, Mark y Hope la habían ayudado enormemente pero eso no quitaba que se sintiera al mismo tiempo un poco inútil. La gran mayoría de las personas que conocía habían hecho algo en aquel momento, si bien eran mayores que ella, le incomodaba haber sido una cobarde en todo momento. No había podido hacer nada más que rogar que nada malo le sucediera a nadie y, según palabras de su padre muchas veces, ella estaba preparada para mucho más que para ser una simple señorita.

Si, Hope ayudo a que Mark pudiera cuidarme. — Le comento a Gid, sin soltarlo en ningún momento e intentando sonreír pero en ese momento simplemente no podía hacerlo. — ¿Crees…crees que alguien murió? — Le pregunto a su hermano mayor, sin poder ocultar ligeramente el temor en sus palabras. Jamás había visto la muerte tan de cerca ni había sido atacada, simplemente no sabía cómo sentirse ni cómo manejar la situación.
21.12.19 + RESIDENCIA BLYTHE




— Family >

baby you're the only one:
— Family Collag15
— Family V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2939
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Mar Nov 09, 2021 2:56 pm
FAMILY
GIDEON, MARK & ELEANOR
Se alejó de su familia para hablar con Hope durante unos minutos. Sabía que estaba bien porque no la había perdido de vista cuando todo estalló, pero eso no significaba que estuviera por dejarla allí. Quizá por eso cuando escuchó la voz de Gideon asintió.

—Te dejaremos en casa, podemos esperar hasta que avisen a tus padres— dijo, aunque no fue necesaria la espera, era evidente que el mundo mágico ya se había enterado de lo ocurrido allí.

Ni siquiera tuvo corazón para atender a la pregunta de Eleanor, simplemente tomó a Hope de la mano y se pusieron en fila para que los aurores pudieran asegurarse de que todo estaba en orden antes de permitirles salir del callejón.

—¿Crees que papá lo sepa?— preguntó a Gideon mientras caminaban. Su padre les había informado que estaría fuera del país durante unos días cuando regresaran, así que era seguro asumir que tal vez la noticia no había llegado aun a sus oídos.
21.12.19 + RESIDENCIA BLYTHE




— Family YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Lun Nov 15, 2021 7:20 pm
FamilyGideon, Mark & Eleanor
Gideon sonrió en dirección de la joven, sabiendo que su hermano se quedaría un poco más tranquilo si cogían ese camino. Para ser completamente honesto él también lo prefería, teniendo en cuenta la situación y lo que acababa de pasar era mejor que todas las personas volviesen acompañadas a sus hogares. El ataque podría repetirse y lo mejor sería que a nadie lo pillase solo, los aurores estaban haciendo su mejor esfuerzo para mantener a todo el mundo a raya y controlar quien entraba y salía del callejón, así que tener paciencia era lo que les quedaba.

— Me gustaría decirte que no, pero… — Era imposible mentir en una situación así, él mismo había visto la masacre y hasta a Mikaela como Nundu aplastar a un par de encapuchados que trataban de hacerle daño. Aquel ataque se había llevado más de una baja y si Eleanor no había visto ningún cuerpo eso que se llevaban, pero Gideon estaba convencido de que aquella pregunta venía más de la mano del shock a haber procesado lo sucedido en el callejón.

Mantuvo a su hermana cerca y cuando Mark hizo la pregunta los ojos azules de Gideon se cargaron de pesar. Pensar en su padre en una situación semejante no era lo primero que saltase a su cabeza.

— Aunque lo supiese no se habría movido de donde estuviese — respondió con cierta amargura, si se paraba a pensarlo lo más seguro es que se arrepintiese de que él no hubiese recibido algún hechizo a traición y poder llorar la muerte de su hijo sin necesidad de mancharse las manos. Claro que Gideon no podía estar más alejado de la realidad, en ese caso hubiese sido su propio padre quien se hubiese manchado las manos.

Cuando les dieron permiso para marcharse de donde estaba tomó las indicaciones de Hope para aparecerse allí. A la salida del callejón los aurores habían dejado claro que los menores de edad no podían hacer magia, eran las reglas del colegio y del ministerio y aunque fuesen a hacer la vista gorda con el ataque no sería así al salir.

— ¿Tienes frío? — Preguntó en dirección de Eleanor, esperando porque Mark se despidiese de Hope antes de irse a casa.
21.12.19 + Residencia Blythe




It's Always You ღ:
— Family 1MFfLoM
The Shadow:
— Family Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Mar Nov 16, 2021 3:33 am
FAMILY
GIDEON, MARK & ELEANOR

Asintió totalmente de acuerdo cuando hablo de acompañar a Hope, era lo menos que podían hacer teniendo en cuenta que la chica los había ayudado mucho en aquel momento. – Además podría pasar algo si va sola. – compartió por lo bajo, más con Gideon que con Mark que se encontraba más cerca de la chica. Toda la situación era demasiado extraña, demasiado tensa, quería irse lo antes posible y encerrarse en la mansión para asegurarse que nada malo le sucediera. También se le antojaba escribirle a Alistair lo antes posible, si bien lo había extrañado, que no hubiera estado en el callejón por lo menos había asegurado que estuviera bien y no corriera peligro.

Dejo que la guiaran completamente en silencio, dejando que sus hermanos mayores hablaran entre ellos. Le preocupaba un poco la reacción de su padre cuando se enterará, aunque seguramente que estuvieran bien sería un punto a su favor para que no los regañaran, eso esperaba. No había hecho mucho en batalla, pero se había mantenido a salvo y eso debía ser importante de alguna manera.

Se acercó más a Gideon cuando dejo que Hope y Mark se despidieran, asintiendo ante lo que decía, las bajas temperaturas en la época de navidad eran bastante importantes y su capa había terminada hecha pedazos. – Un poco, pero pronto llegaremos a casa, creo que puedo soportarlo.
21.12.19 + RESIDENCIA BLYTHE




— Family >

baby you're the only one:
— Family Collag15
— Family V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2939
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Mar Nov 16, 2021 7:26 pm
FAMILY
GIDEON, MARK & ELEANOR
Las palabras de Gideon lo golpearon con mas fuerza de la que esperaba. Aunque le gustaba fingir lo contrario, Marcus no dejaba de ser un niño que acababa de vivir una experiencia traumática y que deseaba que sus padres lo protegieran. En su lugar, su hermano mayor estaba caminando a su lado y tomando un papel que no debería pertenecerle, pero que a Gideon se le daba mejor de lo que Mark le gustaría admitir. Se sentía protegido a su lado, aunque no se lo diría en voz alta.

Las direcciones para aparecer en la casa de Hope eran sencillas, Mark sabía cómo hacerlo pero dejó que fuese Gideon quien llevara el mando de la situación, ya bastante había utilizado su magia teniendo en cuenta todo. Cuando estuvieron frente a su puerta, Mark se acercó a la morena y acarició su mejilla.

—Escríbeme cuando pueda venir a verte— pidió, antes de verla marchar hacia su puerta. Su familia estaba esperando por ella, y eso era suficiente para que Mark se sintiera tranquilo al dejarla ir. Se giró de nuevo hacia sus hermanos, forzando una sonrisa.

—Sus padres no la dejarán sola— dijo, intentando que esa pizca de resentimiento no se notara en su tono de voz, aunque estuviera siendo más transparente de lo que deseaba.

—¿Queréis volver a casa?— preguntó, porque Mark sabía bien lo que se encontrarían: una madre que no se había enterado de lo ocurrido, y un padre completamente ausente. Solo se tenían entre ellos... Quizá era momento de que empezara a admitirlo.
21.12.19 + RESIDENCIA BLYTHE




— Family YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Sáb Nov 20, 2021 12:42 pm
FamilyGideon, Mark & Eleanor
Cuando veía a Eleanor a su lado parecía olvidar que ya no era la niña de cinco años que se aferraba a su mano para no quedarse sola. Todos habían crecido lo suficiente para ser conscientes del mundo que les rodeaba, pero Gideon era incapaz de no ver a sus hermanos como los niños que había tenido que proteger. Seguía siendo así a pesar de todo lo ocurrido, Eleanor siempre sería su pequeña niña por mucho que creciese, por mucho que en ese momento ya fuese una mujer más que capacitada.

— Quédate con mi abrigo — respondió, quitándose la prenda oscura y poniéndola sobre los hombros de su hermana —. Deja que tu hermano te cuide — añadió, antes de poder escuchar cualquier replica. Tocó la punta de su nariz, enrojecida y fría por la punta de su índice y en efecto había hecho el mejor movimiento con la pequeña.

No necesitaba ser fuerte por ellos, pero Eleanor se mantenía tan estoica como cualquiera de ellos dos cuando se trataba de fingir que no se encontraba mal. Agradecía esa preocupación, pero Gideon estaba ahí para cuidarlos a ambos.

— Será lo mejor, teniendo en cuenta lo sucedido no creo que sea seguro estar fuera — porque los aurores no se detendrían teniendo en cuenta lo sucedido, lo mejor era volver a casa cuando antes. Extendió la mano hacia Mark para que pudiese sujetarse y acercó a Eleanor hacia su cuerpo para concentrarse en el hechizo de aparición y que se moviesen de casa de Hope hasta la verja de la mansión Blythe.

Estaba tal y como la había dejado antes de marcharse al callejón. Gideon abrió la verja, permitiendo que sus hermanos pasaran primero para llegar hasta la puerta y entrar en el interior. La música sonaba suave en el fondo, pero no pareció haber movimiento, al menos no hasta que su madre apareció en el borde de las escaleras. Rostro apagado, labios rojos y mirada perdida, miró a sus tres hijos magullados como si viese a través de ellos. Como un acto reflejo Gideon se puso delante de ambos, como si eso pudiese protegerlos de la indiferencia que su madre cargaba hacia todos ellos.

—Bienvenidos a casa — fueron sus únicas palabras, tras otra mirada silenciosa, como si tratase de ver a través de un velo demasiado denso. Fingió sonreír y simplemente caminó por el pasillo, casi como si ellos no existieran.

El corazón de Gideon martilleaba con fuerza, la rabia volvía a saltar como pocas cosas en la vida, pero tuvo que morderse la lengua. Porque no era el momento, había cosas más importantes en las cuales pensar que en sus padres.

— Lo mejor será que nos demos un baño caliente — se volvió hacia sus hermanos —, sé de una que se estaba congelando fuera — acarició la cabeza de Eleanor con cariño —. Voy a preparar algo caliente de beber, si necesitáis algo más avisadme, me encargaré de ello — si no había nadie más que lo hiciese Gideon lo haría, como había hecho siempre.  
21.12.19 + Residencia Blythe




It's Always You ღ:
— Family 1MFfLoM
The Shadow:
— Family Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Jue Nov 25, 2021 3:31 pm
FAMILY
GIDEON, MARK & ELEANOR

Agradecía que sus hermanos la cuidaran de la manera en que lo habían hecho siempre, inclusive dejando de lado las diferencias que pudieran tener entre los dos. — Gracias. — Dijo simplemente cuando le dio el abrigo, dedicándole una sonrisa a Gideon. —Siempre me cuidas. — compartió con una sonrisa, porque realmente consideraba que Gideon la cuidaba inclusive mucho más que sus propios padres.

Miro a Mark e inmediatamente asintió cuando menciono lo de ir a su hogar, lo único que quería era sentirse segura de nuevo y si bien lo estaba con sus hermanos, estar en su casa era algo que se le antojaba enormemente en ese momento. Su padre no estaba, dudaba que volviera en unos días y si bien su madre seguramente no prestaría atención a la gravedad de la situacion, porque para ella todo siempre estaba bien, se sentía segura sabiendo que nadie atacaría la mansión Blythe jamás.

Cuando vio a su madre su garganta se cerró, porque a pesar que lo normal hubiera sido ir corriendo a buscar refugio en sus brazos, simplemente se escondió detrás de Gideon como si eso fuera a solucionar las cosas de alguna manera. — Si, tengo mucho frio. — Le dedico una media sonrisa a Gid y a Mark, sin comentar nada más subiendo a su habitación para darse una ducha caliente. Necesitaba realmente tranquilizarse, no había querido llorar delante de sus hermanos pero la angustia comenzaba a ganarle.
21.12.19 + RESIDENCIA BLYTHE




— Family >

baby you're the only one:
— Family Collag15
— Family V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2939
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Family Empty

Jue Nov 25, 2021 5:09 pm
FAMILY
GIDEON, MARK & ELEANOR
Tomó la mano de su hermano, sin cuestionarse sus decisiones, y para cuando volvió a parpadear se encontraba en su casa. Ver a su madre era lo que menos quería en ese momento, y pudo ver el paso hacia atrás que Eleanor dio para esconderse detrás de su hermano mayor. Mark se aclaró la garganta, disimuladamente poniéndose de pie al lado de Gideon mientras veía a la pequeña subir por las escaleras.

—No me tardo— dijo, esperando que su hermano lo escuchara antes de subir detrás de Ellie hacia su habitación. Los elfos domésticos llenaron la bañera para él y le dejaron solo. Mark se miró delante de un espejo, además de un par de magulladuras no estaba demasiado herido... Simplemente su ropa estaba destrozada y su rostro sucio.

Se metió en el agua caliente, intentando relajarse todo lo que pudo y retirar la suciedad que lo cubría. La calidez del baño lo reconfortó, pero no fue suficiente... Por eso, salió antes de que el agua se enfriara y se secó, poniéndose algo de ropa más abrigada antes de bajar a la cocina. Gideon ya estaba terminando de hacer bebidas calientes, muy a pesar de los elfos.

—Podríamos hacer algo para merendar— dijo, pero antes de poder ponerse en ello, sus ayudantes ya estaban dejando algo de tarta de calabaza en la encimera. Era la favorita de su madre, y siempre había en casa. Mark lo agradeció, sentándose.

—Ve a darte un baño también, Gideon... Si Eleanor baja la esperaré aquí— pidió, porque él también sentía esa necesidad de protegerlos, aunque nunca se le hubiera dado bien.
21.12.19 + RESIDENCIA BLYTHE




— Family YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba