• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun 27 Sep 2021, 23:51
    To: Eleanor


    Querida Ellie.
    Gracias por escribirme tan rápido, y siento no haberme podido poner en contacto antes. Al llegar a mi hogar mis padres me sorprendieron con una viaje sorpresa, ahora mismo me encuentro en Roma, visitando a la familia de mi padre. Me has dejado con el corazón en un puño sabiendo que ha pasado todo eso en el callejón.

    Me alegro de que te encuentre bien y que tus hermanos no hayan sufrido daños, me gustaría poder quedar contigo, sobre todo si sé que es tu deseo, pero me veo un poco limitado por la vida muggle en la que mis padres viven. Al menos puedo llegar a enviarte las cartas que mereces.

    No dudes en escribirme, estaré pendiente de ti todas las noches, y si gustas puedo mandarte fotos de la comida y los dulces de aquí para llevarte alguno con mi regreso.

    Tuyo,
    Altair.


    what's up?Enviar
    Bettyleg




    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Love Letters Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 28 Sep 2021, 18:39
    To: Altair


    Querido Altair.

    No hay ningún problema con tu tardanza, pero debo admitir que por un momento llegue a pensar que no querías escribirme. Entiendo que las vacaciones son un tiempo para pasar en familia, entendería también que quisieras alejarte un poco del mundo mágico mientras estas con tus papás.

    Ha sido horroroso, no pude hacer nada, simplemente me quede allí…rogando que nada malo le pasara a nadie que quiero. Tengo que ser más valiente, lo sé, pero me cuesta mucho hacerlo.

    Creo que podríamos vernos, por lo menos un rato, la verdad es que te extraño mucho.

    Si me siento así ahora mismo, no sé qué sucederá en las vacaciones de verano.

    Mandame esas fotos, por favor, y cuéntame un poco más de lo que estas haciendo. Me hace sentir cerca de ti.

    Tuya,
    Eleanor.


    what's up?Enviar
    Bettyleg



    — Love Letters >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    — Love Letters Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér 29 Sep 2021, 13:31
    To: Eleanor


    Querida Eleanor.
    No puedo imaginarme el horror que debiste sentir, y te aseguro que mi pesar es real al no haber podido estar a tu lado. Mis padres no han escuchado nada del ataque al estar tan lejos de allí y lo agradezco. No creo que fuese fácil para ellos escuchar de todos estos ataques y dejarme volver a la escuela una vez el periodo de navidad finalice.

    Ojala pudiésemos vernos, pero no creo que podamos hasta la finalización de las festividades. Con un poco de suerte estaré de vuelta un par de días antes de regresar al colegio, pero no puedo asegurarlo teniendo en cuenta el tiempo que hace que mi padre no ve a su familia. Mi nana no se encuentra en las mejores condiciones y temen que este sea el último año que puedan pasar juntos.

    No pensemos en verano todavía, nos falta mucho año por delante y quien sabe, tal vez podamos hacer algún viaje juntos. Mis padres no tendrían problema en que trajese una amiga conmigo.  Además, podrías experimentar unas vacaciones muggles en toda regla, teniendo en cuenta que no podemos usar magia fuera del colegio.

    Te dejo por aquí unas cuantas fotos, espero que las disfrutes y guardes con cariño.

    Tuyo,
    Altair.

    — Love Letters Web-ROMA-IG1-5120282-copia-1080x675
    — Love Letters Roma%20in%20sicurezza_slide
    — Love Letters EUyzbHpXQAMBNRF
    — Love Letters 1563268968_354938_1563300990_sumario_normal
    — Love Letters Spaguetti-carbonara-platos-tipicos-roma
    what's up?Enviar
    Bettyleg




    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Love Letters Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie 15 Oct 2021, 03:09
    To: Altair


    Querido Altair.

    Fue horrible, me alegro que no hayas estado ahí, hubiera sido terrible no poder estar contigo en un ataque así. Si para nosotros ha sido horrible, no quiero imaginarme para los nacidos de muggles. No he visto si hubo un ataque especifico hacía ellos, pero no me extrañaría.

    Lo entiendo, esperare con ansias la vuelta de las festividades para vernos de nuevo. Yo espero que mi padre tenga tiempo para pasarlo con nosotros, como siempre está sumamente ocupado en sus actividades políticas y no tiene demasiado tiempo para tener algún tipo de actividad de calidad como haces tú con tu familia.

    ¡Me gustaría mucho conocer Italia! Dudo que mis padres me permitieran algún tipo de viaje de ese estilo, pero no pierdo nada con intentarlo y mucho menos si eso implica pasar tiempo juntos. Además, no podría encontrar mejor guía que tú.

    Las fotos son hermosas, me gustaría tener una foto tuya también ¿Es eso posible?

    Tuya, extrañándote intensamente.

    Eleanor.


    what's up?Enviar
    Bettyleg



    — Love Letters >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    — Love Letters Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun 08 Nov 2021, 12:51
    To: Eleanor


    Mi Querida Ellie,
    Perdona por la tardanza en responderte, hemos tenido una visita familiar bastante grande y mis padres me pidieron discreción con mis cosas de mago. No es un tema que me guste sacar con ellos, pero al final el mundo mágico es un secreto para los muggle así que andar enviando cartas mágicas teniendo tantos ojos en casa sería extraño.

    Te dejo un par de fotos con mi familia, te volveré a escribir cuando todo vaya mejor y estemos por regresar. Siento no poder estar más atento a ti en estos días, pero mis pensamientos siempre están contigo. Suerte con la fiesta familiar que me comentaste antes de salir a vacaciones, seguro que estarás hermosa.

    Siempre Tuyo,
    Altair.

    — Love Letters 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6530724c57696d474d64686f6e513d3d2d3739333736303136322e313563643033353436626165636435353832333538363232303033302e676966
    what's up?Enviar
    Bettyleg




    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Love Letters Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie 19 Nov 2021, 21:18
    To: Altair


    Mi Querido Altair.

    No hay ningún problema, nosotros hemos tenido unos días agitados luego de lo sucedido en el festival. Las cosas están raras, hay un aire…extraño, mi padre esta raro también, pero eso es normal, supongo que está preocupado con todo lo que está sucediendo. Me ha dicho que tengo que prepararme más por si vuelve a suceder algo así, pero no me imagino atacando a nadie, me da mucho miedo.

    Te ves muy guapo en las fotos, añoro verte nuevamente en persona. ¿Te he dicho que no dejo de pensar en el beso que nos dimos? Porque, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello y desear que se repita.
    Cuanto los días para verte una vez más.
    Tuya,
    Eleanor.


    what's up?Enviar
    Bettyleg



    — Love Letters >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    — Love Letters Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar 23 Nov 2021, 13:20
    To: Eleanor


    Mi Querida Ellie,
    Nos veremos pronto, y cuando lo hagamos volveré a besarte y te diré todo lo que siento por ti sin ningún tipo de miedo.

    Espera por mi.

    Siempre Tuyo,
    Altair.

    what's up?Enviar
    Bettyleg




    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Love Letters Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue 25 Nov 2021, 15:33
    To: Altair


    Mi Querido Altair.

    Espero ansiosa que ese momento llegue, eres mi más profundo anhelo.
    Siempre esperare por ti.
    Irremediablemente tuya,
    Eleanor.


    what's up?Enviar
    Bettyleg



    — Love Letters >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    — Love Letters Empty