• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Nov 24, 2021 8:27 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

Can you feel it?
    It's Christmas Magic
    Llega la navidad, con el olor del mazapán, de las castañas y un frío que asusta.
    Pero no importa mucho si es temporada alta en el trabajo, cosa que pasa con Sienna y la juguetería. Últimamente no hay forma de quedar con ella, porque siempre está ocupada con el trabajo.

Y todo esto le dificulta las cosas a Matteo, que esperaba pasar sus primeras navidades con la chica que le gustaba, haciendo oficial su relación. Pero con lo esquiva que está últimamente, empieza a pensar que las cosas se están terminando entre ellos antes de haber empezado y todo va a quedarse en unas cuantas citas y un par de noches juntos.

Poco se puede imaginar que Sienna tiene trabajo más allá del mostrador que él conoce.

Sienna Cotton
    Elfa - Sarah Hyland - Freyja
    Matteo Ventura
    Humano - Tyler Posey - Timelady
    One on one - Original - Fantasía Navideña

Post de rol:

Can you feel it? It's Christmas Magic - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11713Mensajes :
    1111Honra :
    ActivoActividad :

Can you feel it? It's Christmas Magic - Página 2 Empty

Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Dic 22, 2022 5:19 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Le temblaba el cuerpo entero y le estaba mirando como si fuera su padre a punto de regañarle. No, el papá que le iba a regañar desde luego que no era él, por no hablar de que la regañina iba a ser épica. ¡Ay, cuando Noel se enterara de aquello! No. No se va a enterar porque tengo que solucionarlo PERO YA.

- Aaaaaaaah. - Fue lo más ingenioso que se le ocurrió responder a lo de que habían quedado para comer muffins. Pues iba bien la cosa. - Sí, sí, lo recordaba. Es... es solo... - Rio nerviosamente, en un tonto intento por disimular. - Líos de la tienda, ya sabes... el almacén... ¡¡Uuuuff!! Una locura. - Rio otra vez y extendió los brazos en cruz. - ¡Ya ves, lo grande que es! Como para encontrar algo. - Y volvió a reír como una estúpida. Más le valía que estuviera colando.

- ¿Est...? ¿Que dónde estamos? Pssss ¡pues en la juguetería! ¿Dónde vamos a estar? - Desde luego que el disimule era su asignatura pendiente, le temblaba la voz y se estaba riendo como si estuviera loca, no debía estar sonando nada creíble. - Lo dicho, ¡grandísimo esto! Y encima me esconden las cosas y... - Tenía que salir de allí. Y lo antes posible. Mientras caminaba en dirección a Matteo, con una sonrisa de no pasar nada y dispuesta a engancharse de su brazo y sacarle de allí, iba diciendo. - Pero vamos, ¡que se quede como está! Nosotros nos vamos a por esos muff... - ¡¡Sienna!! ¡Al final me han sobrado de los d...! - Oh, por todos los renos, Chip. Se giró hacia él con los ojos tan abiertos que le ocupaban la cara entera y empezó a negar, con una mirada intensa. Pero ya era tarde.

El otro elfo se había quedado parado en seco y miraba a Matteo con la mandíbula entreabierta. Se generaron un par de instantes de silencio que se hicieron más largos que el mes de enero. - Est... - ¡Ya he encontrado lo que quería! - Le dijo, más sonriente y con el tono más elevado de lo que quizás era normal, mientras estrujaba el brazo de Matteo. - Así que nada, ya me voy. - Hizo un gestito bailarín con los dedos y dijo. - Adioooos. - ¿¿Es el humano?? - Ah, maldita sea, se lamentó mentalmente. Chip seguía con la boca abierta, pero ahora, en vez de a Matteo, la miraba a ella. Aunque le señalaba a él. - ¿¿Te has traído a un humano aquí?? - ¡Te juro que ya nos vamos! - Trató de arreglar. Pero algo le decía que ya era tarde.
    Sienna - Juguetería - A veinticinco días de Nochebuena

We are
    Can you feel it? It's Christmas Magic - Página 2 Alchem10

Can you feel it? It's Christmas Magic - Página 2 Firma110

La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5208Mensajes :
    171Honra :

Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Dic 26, 2022 5:29 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Aparte del atuendo y todo eso, Sienna desde luego no estaba como siempre. Estaba nerviosa, pero mucho más que aquella vez que hablaron sobre lo estresada que estaba por las fiestas y esas cosas.
    Y los cascabeles no dejaban de tintinear, porque conforme hablaba, se movía bastante y claro... el sonido no podía hacer que se la tomara en serio.

- No se me daban muy bien las ciencias, pero... ¿Cómo va a ser este el almacén? La juguetería ocuparía toda la manzana... o mucho más. -Porque es que no se veían las paredes, como para que fuera aquello un almacén. Casi parecía que estaban al aire libre. Y hacía frío, ¿a cuánto tenían el termostato?

Pero Sienna había empezado ya a invitarle a salir por donde había entrado. O quizá era al contrario. Y no es que fuer a oponer resistencia, siempre que se lo explicara todo. Solo que apareció alguien más.
    Creía que Sienna trabajaba sola...
    Miró al tipo de arriba a abajo. Tal como él parecía hacer también. Iba vestido de elfo y tenía unas llamativas orejas puntiagudas que asomaban a los lados del sombrero.

Todo pasó muy rápido, aquel intercambio se le hizo todavía más extraño en esa situación. Especialmente cuando le llamaron "humano".- ¡Perdón! ¿Humano? -Preguntó mirándoles a ambos?- ¿Eso son tus orejas? -Esto último lo hizo mirando a Sienna, porque con todo lo que estaba pasando hasta ahora que la tenía al lado, estrujándole el brazo, no se había percatado de las puntas que asomaban por entre su pelo.- ¿Qué está pasando?
    Matteo - Juguetería - A veinticinco días de Nochebuena

Timelady
    11713Mensajes :
    1111Honra :
    ActivoActividad :

Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Mar 01, 2023 1:50 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Pues ya la había liado. La había liado pero bien. Se giró hacia Matteo, muy agobiada. - Puedo explicártelo... - Pues no sé cómo lo vas a hacer. - Interrumpió Chip, mirándola a ella. - ¡Tía! ¡No puedes tra...! - ¡Bueno pues ya está hecho! ¿Vale? - Saltó, al borde de echarse a llorar. Respiró un poco agitadamente y le pidió a su compañero. - No digas nada, por favor. Aún lo puedo arreglar. - ¿Cómo? ¿Borrándole la memoria? - ¡Ahora se lo explico! Pero no digas nada, por favor. Por favor por favor por favor. - Rogó. Juntó las manos y se fue acercando al otro con voz mimosa. - Porfi porfi porfiiii. - ¡Vale! - Interrumpió el otro, cansado de tanta súplica. Señaló a Matteo. - ¡Pero sácale ya de aquí! ¡No puede verle nadie! - Sienna asintió muy de seguido y, tirando del brazo del chico, le arrastró hasta la puerta del reino.

Pero evidentemente Matteo no se iba a quedar tan conforme e iba a dejar que salieran como si nada, se lo estaba viendo en la cara. Al menos habían llegado a la puerta del almacén, pero antes de salir tenía que explicarse. Había un enorme pino nevado a la entrada, así que se escondieron tras él. - Todo tiene una explicación. - Empezó. Sí, pues a ver cómo se la daba. - Est... No es... Estaba... Estamos... - Así no llegaba a ninguna parte. Te ha pillado, Sienna. Tienes que contárselo.

Soltó aire por la boca, agachando la cabeza. - Lo siento... No te quería engañar... - Tragó saliva. - Sí... Son mis orejas. - Se llevó la mano al gorro y se lo quitó lentamente, dejando evidente que las orejas puntiagudas no eran un mero adorno. Eran suyas. Con la cabeza aún agachada y el gorro entre las manos, entornó los ojos vidriosos hacia arriba, mirándole con pena. - Soy una elfa. - Tragó saliva. - Es... muy largo de contar, y te prometo que lo haré. Pero, por favor, no me odies. -

We are

La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5208Mensajes :
    171Honra :

Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 6:52 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    A pesar de sus preguntas y la promesa de una explicación. Los otros dos seguían hablando como si él no estuviera delante. No entendía nada, pero se daba cuenta de que parecía que había descubierto un enorme secreto y ... bueno, eso en su cabeza empezaba a formar ideas, pero eran ideas imposibles.

Al final, Sienna tiró de él hasta el árbol y le escondió allí. Matteo no dijo nada, solo esperaba que por fin le explicase todo lo que tenía que explicarle. Aunque la veía tan nerviosa que ya no sabía lo que podía esperar.
    Le sorprendió un poco que lo primero fuera una disculpa, por engañarle. Pero la sorpresa fue aún mayor al escuchar lo de sus orejas, verla quitarse el gorro y apreciar las puntas que sobresalían ahora que había bajado la cabeza.
    Claro que no podía ser lo que estaba pensando. Él había visto sus orejas, las había besado, y no eran así.

- Una... -No le salía repetir lo de "elfa" porque todavía lo estaba procesando.- Pero los elfos no... -No terminó la frase, por un momento recordó que en Peter Pan decir que las hadas no existen equivalía a matar a una. Y puede que aún no aceptara que su novia era un elfo, pero tampoco iba a poner a prueba esa teoría.

Se asomó un poco desde el árbol y volvió a mirar la aldea que había allí, con las luces, esos colores, la nieve, los bastones...- Una elfa de Navidad. -Pronunció, mirándola. No la odiaba, claro. no sabía si podría hacerlo en realidad. Pero sí que se sentía engañado y muy, demasiado, confuso con todo eso. Además, cómo iba a odiarla cuando le miraba cone sa cara de pena.- ¿Podemos volver y me explicas todo? Necesito un vaso de agua. -En realidad necesitaba algo muchísimo más fuerte que eso, pero... igual darse a la bebida no era la mejor forma de entender lo que estaba pasando.

Timelady
    11713Mensajes :
    1111Honra :
    ActivoActividad :

Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jun 18, 2023 12:45 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Le miró, con los ojos vidriosos. La iba a odiar, ya no iba a querer estar más con ella... ¡Si es que se lo habían advertido! "No te enamores de un humano". "Nunca, jamás, le cuentes esto a un humano". "No te dejes la puerta del reino abierta". ¡Pero nada, ella a sus cosas! Y ahora la había liado como nunca antes.

Pero al parecer el chico solo quería un vaso de agua. Abrió mucho los ojos, en silencio, y asintió con energía varias veces, sorbiendo un poco las lágrimas que no había llegado a derramar y dirigiéndose a la puerta del almacén para volver a salir al mundo de los humanos. Cerró bien (sí, claro, como que la liada monumental no está ya hecha, tonta de capirote) y paseó por la tienda para comprobar que no había cliente. Menos mal, no había nadie. Fue a la puerta del local, cerró con llave y dio la vuelta al cartel de "abierto" para ponerlo en "cerrado". Luego, sacó del mueblecito del almacén un poco de agua y se la dio a Matteo, sentándose con él y jugando con los dedos de las manos, esperando a que bebiera para empezar a hablar.

- Yo... - Tragó saliva, y se notó un nudo en la garganta muy fuerte. Entornó los ojos hacia arriba y le miró. Estaba decepcionado, se lo veía, y ay, eso le daba dolorcito... - No me mires así. - Pidió, arrugando los labios. Se le escapó un pucherito. - Si un elfo de la navidad llora... se oxida la máquina de regalos y... y... un niño se queda sin uno... y eso es supertriste. - Sorbió y se limpió rápidamente una lágrima. - ¡Lo siento! Soy... soy una elfa de Navidad. Trabajo para Santa Claus. Y a veces... los elfos salimos al mundo de los humanos... para comprobar que el espíritu navideño no se pierde y... y... - Arrugó los labios otra vez y le miró a los ojos. - He metido la pata hasta el fondo. - Bajó la mirada, jugando con sus dedos. - Y he intentado... arreglarlo de mala manera... porque... porque... - Ya sí dejó las lágrimas correr y le miró directamente. - Me he enamorado de ti. - Tragó saliva. - Y no debí haberlo hecho. Está prohibido. Los elfos solo podemos estar con elfos, y los humanos con humanos, pero... no he podido evitarlo. Y estos días intentaba distanciarme, por no hacernos daño... pero no ha servido de nada. - Bajó la mirada de nuevo y, llorosa, pidió. - Perdóname. -

We are

La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5208Mensajes :
    171Honra :

Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 16, 2023 11:29 am
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Una vez que pasaron de nuevo a la juguetería, Matteo se sentó a la mesita de la trastienda sin decir nada, mientras Sienna hacía lo que tuviera que hacer. Se dio cuenta de que cuando cruzó la puerta su ropa volvió a ser normal, desaparecieron los zapatos de elfo, y también sus orejas.
    Supuso que eso tenía sentido, si es que algo de aquello lo tenía.

Cogió el vaso de agua y bebió un poco. No hizo que aquello dejara de pasar.
    Pero la chica empezó a hablar y él la quería escuchar, necesitaba muchas explicaciones, demasiadas. Frunció el ceño cuando dijo que no la mirase así, ni siquiera sabía cómo lo estaba haciendo. Estaba muy superado con todo lo que pasaba.

Sienna terminó por confesarle que era una elfa, que trabajaba para Santa Claus y que estaba ahí para controlar el espíritu navideño o algo así. Pero no fue lo único que confesó. También le dijo que estaba enamorada de él. Así entre lágrimas perdía un poco, pero no iba a decir que su corazón no se había movido de más al escucharla, a pesar de todo. Pero claro, eso estaba prohibido...

Lo primero que hizo Matteo cuando terminó, fue pasarle el vaso de agua, para que bebiera un poco y se calmase.
    Pero también se levantó, solo para acercarse a ella y agacharse a su lado, así quedaban más o menos a la misma altura.- No sé por qué está prohibido o qué va a pasar... pero, por si todos los muffins y tonterías que he hecho no han sido claras,... Yo también estoy enamorado de ti, Sienna. Y al menos eso no ha cambiado. -Daba igual que la hubiera visto vestida de elfa, con sus orejas y todo lo demás. Seguía loco por ella, por raro que pudiera ser.- Y... supongo que te perdono. Era un gran secreto y no sé lo que habría pasado si me lo hubieras contado en la primera cita. -La habría tomado por loca, seguramente.

Timelady
    11713Mensajes :
    1111Honra :
    ActivoActividad :

Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Sep 01, 2023 7:26 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Ahora era cuando Matteo la llamaba de todo y se iba para no volver nunca más, y ella se quedaba allí hecha un mar de lágrimas y se arriesgaba a un expediente disciplinario por oxidar más máquinas de regalo que ningún elfo en toda la historia... pero no ocurrió eso. El chico le pasó el vaso y se arrodilló junto a ella. Bebió un poquito, intentando serenarse. Al menos le había cortado el llanto, pero no le quitaba la congoja.

Le escuchaba con la mirada baja y avergonzada, esperando el momento del reproche y del adiós... pero conforme avanzaba, le iba pareciendo que... no iba a recriminarle nada. Entornó tímidamente los ojos hacia él. Y entonces lo dijo, y ella abrió muchísimo los ojos. Estaba enamorado de ella. Oh, se le iba a salir el corazón del pecho, debía sonar a cascabeles navideños. En serio, el latido de los elfos sonaba como cascabeles navideños. Debía ser ahora mismo un festival en sí misma.

Enterneció la mirada cuando dijo que la perdonaba. - ¿De verdad? - Preguntó, con voz de súplica infantil y ojitos de gatito bebé. Pero claro, aquello era tan emocionante que... Se lanzó hacia él, rodeando su cuello con sus brazos y estrujándole, y rompió a llorar desconsolada. - Lo siento. Lo siento tantísimo. Ahora preferiría que me hubieras tomado por loca a hacerte daño. - Y siguió llorando un poco más, tras lo cual se separó y presionó sus labios con los de él. Al separarse seguía entre lágrimas.

- Perdona. - Dijo llorosa, limpiándose la cara con la manga. Como si no hubieran hecho cosas mayores que un beso, pero es que la situación era distinta, y se había dejado llevar por la emoción. - Yo... - Sorbió. Ya sí, le miró a los ojos. - ¿Qué vamos a hacer ahora? No puedo sacarte de tu mundo, pero yo tampoco quiero ser expulsada del mío. Y esto... - Se tapó la cara con las manos. - No sé qué hacer. -

We are

La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5208Mensajes :
    171Honra :

Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 11:49 am
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Bueno, ahí estaba, le había dicho a aquella chica que siempre le había parecido brillante y alocada y que resultaba ser una elfa navideña que estaba enamorado de ella. Y ella lo estaba de él. Y eso era un lío enorme.

El abrazo estrangulador le pilló por sorpresa, pero se lo devolvió. Sus cuerpos parecían amoldarse al otro sin necesidad de pensar, así había sido desde aquella primera noche juntos. Ella seguía disculpándose y él la estrechó un poco más para explicarle sin palabras que, aún con todo lo que estaba pasando, seguía allí.
    Recibió el beso sin quejarse, y le hizo un poco de gracia que se disculpara mientras la soltaba.

Volvió a sentarse y escuchó aquellas preguntas.- Ya... -Menudo problema tenían por delante.- Si te pido como regalo en mi carta a Santa... como que no funcionará, ¿verdad? -Preguntó, medio en broma pero también medio en serio, no estaba convencido de cómo funcionaría aquello.
    - Supongo que la pregunta es, ¿por qué tenemos que renunciar a nuestros mundos para estar juntos? Tú estás aquí en la juguetería, vas y vienes todo el tiempo, ¿no? -Al menos es lo que parecía visto desde fuera.- Y, ¿por qué está prohibido lo de...? -Su índice les señaló a ambos de forma elocuente. ¿Qué había de malo en enrollarse con una preciosa elfa y enamorarse de ella?

Timelady
    11713Mensajes :
    1111Honra :
    ActivoActividad :

Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Feb 15, 2024 9:23 pm
    Bienvenido a mi reino
    Capítulo dos
    Se tuvo que reír entre lágrimas de la ocurrencia, pero acto seguido se quedó pensando. - Eh... Puede... - ¿Y si la solución era así de fácil? Pedirla a ella en la carta... Hizo una mueca con la boca. - No se puede. Nuestro código ético nos impide regalar personas aunque estén pedidas en cartas. Los elfos también contamos, me temo. -

Le miró con los ojos redondeados y brillantes por las lágrimas, escuchando su propuesta, pero con expresión apenada. - Es que... no se puede. - Y ojalá pudiera argumentarlo más, pero realmente... nunca le habían dado motivos de peso. Simplemente, estaba prohibido. No entendía por qué, y si no entendía por qué, ¿cómo iba a explicárselo? Volvió a hacer una mueca triste y pensativa, y trató de recabar los datos que tenía. - Pues... Todo esto es secreto. Temen que los hum... Bueno, temen que una persona que no es elfa... - Igual decir "los humanos" podía hacerle sentir como que le ponía en una categoría diferente o algo. - ...Pueda decir a los demás que todo esto existe, y que la magia se rompa, nos invadan el reino, la ilusión infantil se rompa para siempre... Si todo esto saliera de aquí, sería una catástrofe. - Se encogió de hombros. - Y si los elfos abandonaran para siempre el mundo de la Navidad, podría llegar un punto en que no hubiera suficientes elfos para hacer frente a todos los encargos. Por no hablar de que un hijo entre un elfo y un human... - Se cortó y le miró un tanto asustada. Alzó las palmas. - ¡Que no digo que los tengamos! O sea, no, es decir, quiero decir... Que si se permitieran esas relaciones... Pues... ¿Saldría un elfo? ¿Un humano? ¿Alguien mitad y mitad? ¿Y en qué mundo se quedaría? - Bajó la mirada y jugó con los dedos de la mano. - Es complicado... -

We are

La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5208Mensajes :
    171Honra :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2