• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 9:36 pm
    Remember Who The Real Enemy Is
    INSPIRED — BOOKS — THE HUNGER GAMES — ONE ON ONE

    Meda y Zane se desprenden de aquí.


    Cuando era pequeña, Meda jugaba con retazos de tela y hacía ella misma ropa nueva para todas sus muñecas. Todos en la familia Lunt contaban la misma historia en las reuniones familiares: Meda tenía un talento innato. Para tormento de su padre, Meda constantemente no terminaba sus tareas y asignaciones en la academia por pasar más horas diseñando vestidos. Para su madre era un pasatiempo ideal para una señorita de sociedad, que contentaría en el futuro a un marido más que adecuado, que ella estaría encantada de encontrarle a su única hija.

    Después de graduarse de la prestigiosa Academia del Capitolio, Meda se deshizo de aquel lastre escolar para dedicarse de lleno a lo que tanto le gustaba desde pequeña. Valiéndose de algunos contactos de su familia, Meda consiguió un puesto de asistente en un taller de costura. Estaba tan fascinada con aquello, que no tenía ni tiempo ni disposición para vérselas con todas las citas que su madre, insistentemente, le programaba todas las semanas.

    Era sólo cuestión de tiempo para que alguien con el talento y la tenacidad de Meda acabara postulándose como estilista para los Juegos del Hambre. Aunque fue un camino sinuoso, creyó que iba a morirse de la emoción cuando la asignaron con el equipo del Distrito Diez. Elliot Thorpe era hasta el momento el único vencedor de su distrito y llevaba unos cuantos años gozando de una popularidad inmensa en el Capitolio, porque tenía un encanto natural para las cámaras.

    Para Meda fue un completo sueño trabajar con un vencedor como Elliot, quien era complaciente y dócil, incluso estaba dispuesto a escuchar todos sus monólogos sobre qué tipo de ropa le iría mejor dependiendo de la ocasión. Sin embargo, con el paso del tiempo, Meda fue mirando con más detenimiento detalles que antes se le escapaban, como las ojeras de Elliot, su cansancio constante y, sobre todo, la imperiosa necesidad que tenía Apolo, su escolta, en dejarle pastillas para que funcionara mejor.

    Hambrienta de respuestas, Meda empezó a involucrarse más de la cuenta, quizás de manera más personal con su vencedor, a pesar de que lo más fácil habría sido dejarlo estar. Sus visitas a destiempo al distrito diez empezaron a hacerse frecuentes, con la excusa de tomarle a Elliot medidas, acabó descubriendo algo que terminó por despertar por completo su curiosidad. A pesar de que tenía permiso para llevar a toda su familia a la villa de vencedores, Elliot vivía completamente solo.

    En un intento desesperado por encajar todas las piezas de aquel intrincado rompecabezas, Meda se presentó una tarde, sin invitación, jugando contra del tiempo que tenía antes del próximo tren rumbo al Capitolio, en la puerta de los Thorpe. La primera vez que vio a Zane Thorpe, éste volvió a cerrarle la puerta en la cara. Su abierta hostilidad no detuvo a Meda ni un ápice, más bien causó el efecto contrario, pues desde ese momento no perdía oportunidad para preguntarle por qué, si Elliot parecía extrañarlo a él y al resto de su familia, estos insistían en vivir en la zona más empobrecida del distrito.

    Desde ese entonces, Meda seguía determinada en descifrar qué demonios pasaba por la cabeza de la familia Thorpe, mientras que Zane hacía lo imposible por mantener al margen a aquella terca mujer que se estaba convirtiendo en una completa pesadilla. Después de todo, lo único que quería Zane era enterrar el pasado, olvidarse que alguna vez Elliot, el niño amado del Capitolio, fue parte de su familia. Pero cada vez que Meda llamaba a la puerta, era como si la vida estuviera empeñado en recordárselo constantemente.

    Zane Thorpe
    Distrito 10 — Dan Stevens — Minerva
    Andromeda Lunt
    Capitolio — Anya Taylor Joy — Juno




    Code de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Remember Who The Real Enemy Is Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 06, 2024 7:05 pm
    a puzzle of complexity
    Chapter I
    Meda estaba histérica. Cuando bajó del tren, se aseguró de darle un pisotón accidental a Apolo, quien se inclinó y lanzó improperios mientras buscaba rastros del tacón de Meda en su bota de cuero. Dejó a Apolo atrás, mientras les daba un empujoncito a Elliot y Trisha, haciéndolos avanzar a ambos en dirección al Alcalde, que los estaba recibiendo en la tarima que habían montado en la plaza del distrito.

    Elliot se quedó rezagado por un instante, pues reconocía bien que ese era el momento de Trisha. La nueva vencedora del distrito diez. A Meda le parecía increíble, pues cuando ella empezó a trabajar con Elliot, éste ya era un vencedor, así que vivir la adrenalina de verla como el último tributo en pie fue maravilloso. Sin embargo, cuando la vio cojear para acercarse a la multitud, se sintió un poco culpable. La prótesis era muy buena, pero había perdido la pierna en la arena.

    Bueno, esto está muy bien. Al menos la gente aplaude, la celebración de Elliot fue un completo desastre, parecía un funeral —Apolo ya se había colocado a su lado y le parecía que había hecho un comentario muy ingenioso, a lo que Meda le respondió con una sonrisa.

    Todavía no le había perdonado que, horas antes, le hubiera dicho que tenía que prepararle a Elliot un atuendo especial porque Cyphrus Flummox había pagado un dineral para una noche con él. Meda no podía soportar que las manos de Flummox iban a tocar uno de sus diseños y, en consecuencia, el cuerpo de Elliot.

    Mientras pensaba en ello, sentía todavía menos apetito. Meda escuchaba los halagos del Alcalde, las risas de Apolo y cómo la pequeña Trisha estaba tratando de seguir la conversación. Elliot, en cambio, llevaba veinte minutos con su plato intacto. También notaba que lo había en su copa de cristal, era agua. Ni una sola gota de alcohol, Meda no estaba segura si eso la enorgullecía o preocupaba.

    Meda se sentía frustrada, nunca podía pensar con claridad cuando estaba así de enfadada. Cuando Trisha empezó a hablar de su familia, Meda recordaba que le prometió que la ayudaría a decorar su casa, ella no pudo negarse a pesar de que Apolo le dijo, de nuevo, que no tenía por qué hacer esas cosas porque no eran parte de su trabajo.

    Al menos, tenía que concederle la razón al Apolo que la celebración parecía un éxito. Cuando los grupos empezaron a dispersarse, Meda reconoció una silueta que conocía muy bien. La expresión endurecida de Zane Thorpe era tan cruda que nadie podía imaginarse que compartía genes con alguien tan dulce como Elliot.

    Meda, como siempre que estaba frustrada, tomó una mala decisión. Cuando se levantó de la mesa, tuvo que hacer gala de su destreza para caminar en tacones para darle alcance. Estaba solo, pero no estaba segura si su familia estaría cerca. La última vez que Meda se cruzó con el señor Thorpe, el padre de Elliot, fue una pesadilla.

    ¡Zane! —exclamó de pronto, sin importar que alguien más pudiera escucharla. Esperaba que Apolo siguiera encantado escuchando los halagos del Alcalde—. ¡Espera! ¿No te han dicho que es de muy mala educación ignorar el saludo de una dama?

    Distrito Diez — Gira de la Victoria — Tarde — Meda







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Remember Who The Real Enemy Is Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 10, 2024 7:24 am
    a puzzle of complexity
    Chapter I

    La Gira de la Victoria.

    De todos los días que Zane odiaba, ese era uno de los principales. Si bien odiaba el día de la Cosecha y todos los juegos, siempre tenía la sensación de que al menos cuando terminaban todo pasaba. Pero la Gira de la Victoria era un recordatorio anual de que el Capitolio era su dueño siempre.

    Así que ahí estaba. Vestido para la ocasión, para ir a la plaza central a ver a la nueva vencedora del Distrito y, de paso, a ver a su hermano pequeño.

    No había forma de que se acostumbrara a ver a Elliot así.

    Un títere del Capitolio. Se había vendido por completo a ellos y ahí estaba siempre, intocable, siempre a salvo gracias a ellos, sin importarle cómo estuvieran los demás en el Distito. No lo soportaba.

    Peor todavía era todo el equipo con el que viajaba. La presumida de su modista y el estúpido de su ¿representante? No sabía qué demonios era. Zane los odiaba a todos.

    Si se quedaba en la actividad de la Gira de la Victoria era para evitar las represalias de los Guardas de Paz si intentaba retirarse antes de tiempo. Pero apenas podía, se daba a la fuga. Por ahora, esperaba su momento.

    No había esperado que Meda viniera tras él, mucho menos hablando de modales. ¿Pero quién se creía que era?

    No tengo nada que hablar contigo —replicó—. ¿Por qué no disfrutas tu fiesta y me dejas en paz?

    Siempre lograba sacarlo de quicio, y no terminaba de entender por qué insistía en hablar con él.

    Distrito Diez — Gira de la Victoria — Tarde — Zane



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Remember Who The Real Enemy Is Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 11, 2024 5:38 am
    a puzzle of complexity
    Chapter I
    Zane la miraba como si Meda llevara una chaqueta hecha de mierda de vaca encima. Era su expresión predeterminada, estaba segura de que nunca lo había visto mirarla de otra manera. También había visto esa expresión endurecida para dirigirse a Elliot, lo cual comprendía todavía menos.

    Meda recordaba perfectamente el momento en que comprendió que Elliot no era huérfano como ella había pensado en un principio, sino que su familia vivía en otra zona del distrito. Seguía sin comprender por qué habían escogido aquello, cuando tenían todo el derecho a mudarse con su hijo en la Villa de los Vencedores. Apolo no le dio respuestas y cuando intentó preguntarle a Elliot, el pobrecito se desvivió en lágrimas.

    Así que, como siempre sucedía, Meda decidió tomar la situación entre sus propias manos.

    Hasta ahora no podía decir que tuviera muchos avances, eso sí, pero Meda no pensaba rendirse tan fácilmente. Ella nunca se rendía.

    No es mi fiesta —recalcó Meda, frunciendo el ceño. Miró en dirección a Trisha, que seguía entretenida, o eso parecía, con lo que estaba diciendo el Alcalde. Cuando se volvió hacia Zane, le sorprendió ver que éste seguía allí. Quizás iba a tener suerte hoy—. ¿Sabes que Trisha sí va a traer a su familia a vivir con ella a la Villa de Vencedores? O quizás debería decir que la familia de Trisha sí está dispuesta a acompañarla en la villa.

    Decidió que no tendría por qué dar muchos rodeos. Después de todo, ella y Zane nunca se caracterizaban por dar rodeos, iban al grano. O, más bien, ella iba al grano y Zane encontraba la manera de refutar todo lo que decía.

    Distrito Diez — Gira de la Victoria — Tarde — Meda







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Remember Who The Real Enemy Is Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 18, 2024 6:31 am
    a puzzle of complexity
    Chapter I

    Había muchas cosas que le desagradaban de Meda, pero ninguna tanto como esa maña que tenía de opinar sobre cosas que no entendía y de las que no sabía nada. ¿Acaso tenía alguna idea sobre la familia de Trisha?

    Tampoco tenía él por qué decirle que era obvio que irían con ella, porque la mitad eran vividores y la otra mitad inútiles. Claro que era gente que buscaría la forma de vivir del Capitolio si tenían la oportunidad. Por otro lado, era extraño que alguien no aprovechara una oportunidad así en un mundo en el que no había muchas oportunidades.

    Pero Zane y su familia sí tenan orgullo. Eso alguien superficial como Meda no podía entenderlo.

    ¿Y por qué debería saberlo? —preguntó—. ¿Por qué crees que me interesa?

    La familia de Trisha había intentado hablar con ellos durante lo sjuegos. Preguntar si tenían alguna manera de contactar a Elliot, asegurarse de que a su hija le fuera bien. Querían ayudarla.

    Zane les había dicho que no tenían que ayudarla. Que la dieran por perdida. Que nadie volvía de los Juegos del Hambre.

    Elliot se había ido siendo un chico joven e inocente. Luego se había convertido en un drogadicto esclavo del Capitolio. Zane no soportaba verlo.

    La gente creía que había ganado y había regresado. Zane sabía mejor.

    Distrito Diez — Gira de la Victoria — Tarde — Zane



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Remember Who The Real Enemy Is Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 6:48 am
    a puzzle of complexity
    Chapter I
    Cada vez que hablaba con Zane, se espantaba de ver lo diferente que era a su hermano menor. Era increíble porque Meda, como buena observadora, sabía que se parecían físicamente. Sobre todo en los ojos. Tenían el mismo tono de ojos, era un tono verdoso muy llamativo, pero la furia que veía en la expresión de Zane nunca la había visto en Elliot.

    A Meda no le cabía dudas de que podría intimidar a cualquier persona. Pero ella, para mala suerte de Zane, no era como cualquier otra persona. Si se hubiera dejado intimidar, no habría llegado donde estaba.

    Así que, en lugar de irse, como habría hecho cualquier chica prudente, Meda dio un paso al frente.

    Debería interesarte porque Elliot lleva diez años viviendo solo. Y, por lo que tengo entendido, tampoco es que recibe visitas… —Meda incluso pensó, al principio, que quizás los Thorpe no deseaban abandonar su antigua casa por nostalgia. Su abuela, ya cuando apenas podía andar, se rehusó a abandonar su casa. Amenazó con que tendrían que sacarla de allí muerta y así lo cumplió, así que ella podía entender esa motivación. Pero luego comprendió que ese no era el caso, los Thorpe nunca visitaban a Elliot. Ella tenía que visitarlo con frecuencia, lo sabría—: Pensé que te gustaría recordar que las reglas para todas las familias de los vencedores siguen siendo las mismas.

    No le cabía la menor duda de que eso lo haría enfadar, pero a Meda no le importaba en absoluto. Zane tan sólo despotricaba y no le daba explicaciones, así que ella continuaría indagando hasta entender.

    Cuando intentó indagar a Elliot, lo único que recibió fue unas disculpas en medio de muchas lágrimas. Para Meda, una cosa estaba clara, si era Elliot quien lloraba de esa forma tan desoladora, era por culpa de su familia. Así que, quien tenía la culpa, debería disculparse. ¿Qué acaso nadie le había enseñado eso a Zane?

    Meda alzó las cejas, cruzándose de brazos e impidiéndole el paso. Si quería que se quitara, tendría que apartarla de allí. Y confiaba en que no se atrevería, había demasiada gente cerca, no haría un escándalo.

    Distrito Diez — Gira de la Victoria — Tarde — Meda







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Remember Who The Real Enemy Is Empty