• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Nov 07, 2022 1:17 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    The city's on fire
    Won't you burn it all?
    Todos en Hillerska recuerdan vívidamente el día en que, sin previo aviso, el príncipe Wilhelm abandonó las instalaciones, sin posibilidad de despedirse de nadie ni tampoco de dar ningún tipo de explicación. Los estudiantes comentaron el suceso por varias semanas, sin que nadie supiera con exactitud el paradero del príncipe, aunque las comunicaciones oficiales de la Casa Real Sueca dijeron que ahora estaba estudiando en un internado en el extranjero.

    El vacío que dejó Wilhelm en Hillerska permaneció palpable hasta que se graduó su promoción. Simon continuó siendo el foco de rumores y miradas en los pasillos hasta que, por fin, recibió su diploma y se despidió de la escuela que tantas alegrías y heridas le causó al mismo tiempo. Ayudado por sus calificaciones y contactos que la directora amablemente le ayudó a conseguir, se ganó una beca completa para asistir a la Universidad de Cornell.

    Simon todavía tiene el corazón astillado, pero los recuerdos se hacen más ligeros en otro país donde nadie lo reconoce ni tiene la más mínima idea de quién es. La rutina universitaria y sus clases de canto son como un bálsamo que le permiten construir la fantasía de que todavía la vida puede sonreírle.

    Wilhelm, en cambio, hace tanto tiempo que no pisa Suecia ni habla con su familia que se siente a la vez un huérfano y un nómada al que no le queda absolutamente nada por vivir. Acepta su novedosa vida universitaria como un último acto de rebeldía antes de regresar a casa y soportar, una vez más, el peso de la corona sobre su cabeza.

    Ninguno de los dos ha tenido el más mínimo contacto en los últimos tres años, su incipiente romance no es más que un fantasma que los persigue y atormenta en las sombras y en los días grises. Pero ambos están a punto de recordar que, sin importar la distancia ni las adversidades, hay personas destinadas a encontrarse, una y otra vez.

    × × × × × × × × × × ×


    Wilhelm de Suecia
    19 años — Príncipe Heredero — Edvin Ryding — Juno
    Simon Eriksson
    19 años — Estudiante — Omar Rudberg— Minerva
    ONE ON ONE  — Inspired — TV Shows — Young Royals — Juno & Minerva


    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Mayo 29, 2024 7:42 am
    7. Happy Holidays

    "Happiness and prosperity".

    Se dejó llevar por Wilhelm hasta las cajas y se entusiasmo al revisar los adornos. Su primer árbol de navidad. El primero de muchos, esperaba. Realmente quería creer que esta vez sí iban para largo juntos.

    Sonrió ante la sugerencia de empezar por las luces.

    Sí, es mejor poner primero las luces—concordó—. Una vez en casa lo hicimos al revés y fue terrible, quebramos un montón de adornos... Sara...

    Se interrumpió de pronto. No quería hablar de su hermana. Hablar de Sara dolía, y además siempre tenía que buscar otra forma de evadir el tema después. Sin embargo, no pudo evitar preguntarse si su hermana iría a acompañar a su madre esas fiestas. Esperaba que no tuviera que pasarlas solas, porque era el segundo año que él no podía viajar para acompañarla.

    Ya la vería cuando regresara con Wil. Él no iba a quedarse en el palacio, iría a ver a su madre y después se encontrarían.

    Vamos poniéndolas—se ofreció, tomando uno de los extremos y empezando a rodear el árbol—. El árbol es bastante más alto que yo, así que vas a tener que terminar de ponerlas tú en la parte de arriba.

    Wilhelm era bastante más alto que él. En el colegio la diferencia no era tan grande como ahora, pero era algo que disfrutaba mucho. Cuando lo abrazaba y Simon se podía refugiar en su pecho, y sentía que Wil podía darle un beso en la cabeza. Lo amaba tanto.

    Después podemos ir poniendo adornos hasta que no encontremos espacios vacíos—añadió.

    Una vez terminado planeaba tomarle un montón de fotos al árbol y tomarse fotos con él. Para el recuerdo. De su primera Navidad.

    Con Wilhelm — Diciembre — Apartamento — 7:15 PM

    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 03, 2024 6:05 am
    7. Happy Holidays

    "Happiness and prosperity".
    Simon se quedó a medias con la historia de las luces apenas mencionó a su hermana y Wilhelm notó enseguida su cambio de humor. Sara. Parecía una especie de maldición. Un nombre prohibido. Aunque Simon parecía estar dando vueltas sobre un campo minado de manera muy discreta, Wilhelm sabía bien cómo leer las señales y, sobre todo, conocía a Simon muy bien. A pesar de todo el tiempo que había pasado, seguía conociéndolo muy bien. Había algo que tenía que ver con Sara que no le estaba contando.

    Sin embargo, estaba cumpliendo la promesa que se había hecho a sí mismo y le estaba dando su espacio. Después de todo, ahora que estaban juntos lo que necesitaban era confianza. Creía que Simon se lo diría tarde o temprano. Si planeaban volver a Suecia, en algún momento tendrían que volver a hablar de sus familias.

    Así que Wilhelm se acercó hasta Simon, abrazándolo por la cintura y dándole un beso.

    Veo que tú eres el experto —susurró contra su oído—. Así que te dejaré guiar todo esto. No te preocupes por la altura, por ahí tengo un banquito, algo podremos hacer. Además, compramos una estrella, ¿no? la que va hasta arriba. No puedo ser yo quien la ponga.

    Wilhelm sacó con cuidado los adornos, la mayoría estaban en oferta porque Simon insistió en que no podían gastar una pequeña fortuna y él estuvo de acuerdo. Después de todo, Wilhelm no se sentía bien despilfarrando el dinero que le dejaba la corona. Siempre fue prudente con sus gastos y no iba a empezar a hacer lo contrario ahora. Pero sacar los adornos y apilarlos en el piso era diferente a desenredar las luces, que parecían haberse mezclado más de la cuenta.

    Se mordió el labio inferior, concentrado en lo que estaba haciendo, pero al cabo de unos minutos se rindió y miro a Simon con un puchero exagerado en los labios.

    Esto debería venir con instrucciones.

    Con Simon — Diciembre — Apartamento — 7:15 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5