Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Amaryn
Red
Cornamenta
Helskáld
Novocaine
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Dom Dic 05, 2021 12:46 am por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre de 2019

Finalmente ha llegado la época que todos estaban esperando, el gran acontecimiento que es celebrado por las sagradas familias para festejar las siguientes uniones que llegaran. Como todos los años uno de los apellidos es el encargado de patrocinar la fiesta, siendo elegido entre aquellos que deben anunciar el compromiso de su descendencia.

La residencia Simmons.


Es la elegida para este acto, llevando meses de preparación para todos sus invitados. La mansión ha sido dispuesta para albergar a todos sus invitados: Los sagrados veintiocho de Reino Unido, Familias puras invitadas al evento y aliados externos que residen en el lugar. Todos y cada uno de ellos tienen una tarjeta dorada y plateada que deberán enseñar en las puertas, donde el servicio, los acompañará al interior.

Grupal: New Year Ball 636c1b787b1c7264bfcce38ad7959c22f67a0df5

Toda la planta inferior ha sido adornada para dar un aspecto de baile invernal, copos de nieve mágicos caen del cielo y desaparecen antes de llegar a tocar a sus invitados. Árboles de nieve y esculturas de hielo adornan los pasillos hasta llegar a la sala principal.

Grupal: New Year Ball D52b86eaffc150c40b03674d99f9d296

Una gran pista de baile se abre ante los ojos de los invitados, con un escenario a un lado e instrumentos musicales tocando de manera permanente por un encantamiento. Mesas redondas con manteles blancos y un hechizo que marca el nombre de la familia a la que pertenece. Las mesas principales se encuentran más cerca de la pista, donde los apellidos familiares aparecen unidos, mostrando que son los afortunados que unirán sus casas en breves.

Grupal: New Year Ball A2c956091a99fcf3b09006e63511e333

Unas grandes escaleras empiezan en el borde de la pista circular de baile, donde las parejas serán anunciadas antes de la hora de cenar.
Grupal: New Year Ball 0f46d2e346e5e3b142bbbea1b7c0ea82ec0084a8
NOTAS

— Las parejas no están todavía en la estancia, empezaremos con los invitados que no se casan este año en el post principal, cuando las parejas tengan que entrar se hará un post de master haciendo la narración y explicando exactamente como entran.
— Ahora mismo hay una música suave en el ambiente, tenéis un clima invernal y mesas designadas para cada familia. En las mesas principales tan solo se sientan las parejas con los padres de cada uno. Si se tiene hermanos ya sean mayores o pequeños tendrán otra mesa designada.
— Cualquier duda podéis preguntar.
Residencia Simmons





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Dom Dic 05, 2021 12:24 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLTessa M. Caldwell
Hasta el momento no tenía nada bueno que decir de las vacaciones, y es que siempre que volvía a casa acababa dudando del motivo por el que no optaba por quedarse en Hogwarts. Una parte de ella lo sabía: aquel estúpido baile de noche vieja había sido su perdición desde hacia varios años.

Su familia hacía lo posible por asistir, por mostrar su cara incluso aunque fueran conscientes de que Tessa no quería estar entre los nombres de la lista ni siquiera en su último año de clases. Estar ahí la ponía de los nervios, pero aun así, hacía lo posible por poner su mejor cara.

Encontró un vestido de un color alegre y que destacaría entre la temática invernal, pero no le importó. La idea era sentirse cómoda, y sobre todo, utilizar un objeto tan simple como un vestido que realmente quisiera ponerse para obligarse a asistir... Aunque su madre ya haría eso último aunque la joven no hubiera encontrado más que un saco de harina para ponerse.

Cogió una de las copas sin alcohol que los elfos del lugar ofrecían, mientras sus padres se dedicaban a dialogar con algunos de sus conocidos. Tessa escaneó la estancia, intentando no maravillarse demasiado con la disposición que los Simmons habían creado para la fiesta ese año. Solo esperaba encontrar alguna mirada conocida pronto.  
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Dom Dic 05, 2021 12:46 pm por Shadow
NEW YEAR BALLGideon A. Blythe

Atuendo, pero con capa

La única razón por la que Gideon había terminado presentándose al evento era porque su hermano se lo había pedido. Tras el ataque habían tenido aquella charla profunda, una que le dejó claro que el chico dulce que conocía seguía estando detrás de aquellas capas de soberbia intencionada. Mark se había protegido a si mismo porque no sabía que más hacer, sus personalidades eran dispares y cada uno había tomado un camino diferente para protegerse de lo que ocurría en la mansión de los Blythe. Cuando le pidió que fuese a la fiesta para vigilar a Eleanor porque creía que lo iban a prometer no tuvo estómago para decirle que no.

A pesar de ir con sus padres no se separó de su hermana, sujetando su mano mientras entraban en la casa del padre de Nick. No sabía si su mejor amigo estaría ahí, teniendo en cuenta lo último que hablaron sentía que la tensión tendría que palparse en el ambiente. Su padre no dudo en desaparecer tirando de Mark y Gideon no pudo hacer más que aferrarse a su hermana, su madre apenas había hablado, caminando directamente hacia la mesa que le correspondía para esperar a su marido como un fantasma.

— No te separes de mí, ¿vale? — Apretó el hombro de su hermana, echando una vista rápida y dándose cuenta que Tessa estaba allí. Su mente estaba en su hermano y sobre todo en que hacer después de aquello. La expresión de Mark cuando le contó que creía que lo prometerían le revolvía el estómago, pero sabía que su hermano pequeño no sería capaz de negarse ante su padre como él lo haría.

— Buenas noches — saludó a Tessa, sintiendo que no habría mucha gente en aquel lugar que no estuviese consumido por el poder o los deseos de demostrar que estaban por encima.
 
31.12.19 + Residencia Simmons





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Dom Dic 05, 2021 1:22 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLJosephine S. Winterborought
Intentar convencer a su familia de que no hacía falta que se presentara en esa reunión si ninguna unión iba a ser anunciada era un intento vano. A pesar de su distancia con algunas de las tradiciones, los Winterborought seguían intentando mantener las formas, aunque no siempre estuvieran de acuerdo entre ellos.

La sospecha de que algo ocurriría aquella noche se convirtió en algo latente por la presión que su madrastra había aplicado a la idea de presentarse allí, pero Josie no se quejó demasiado, solo esperó que no hubiera accidentes públicos como la última vez que se reunieron en masa en algún lugar.

Se enfundó un vestido oscuro, con un maquillaje bastante natural, dejando de lado sus pintalabios oscuros en el instante en el que su madre entró en su habitación para asegurarse de que no estaba llamando demasiado la atención. Aquella fiesta no era sobre ella, y lo tenía claro... Por lo que, al llegar saludó a quien correspondía y fue a sentarse en su mesa.
31.12.2019 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Lun Dic 06, 2021 2:03 am por Amaryn
New Year Ball Clarice Winterbrorught

Interacción: Josephine

A Clarice no la distendía en lo absoluto ir a una fiesta tan aburrida.

Estaba teniendo más problemas en su vida de los que le gustaría, y lo que había ocurrido en el festival la molestaba sobremanera. Su manera de distraerse era por lo general batiéndose a duelo o volando en la Cometa que había sido de su madre por una cantidad inconfesable de horas. Se había perdido el festival justamente por quedarse haciendo eso en su casa, lo que le había generado una doble sensación de alivio y culpa profunda por no haber podido hacer nada para ayudar mientras pensaba en sí misma. Por lo que ese baile para ella era aburrimiento y estrés asegurado, y no solo porque era aburrido, si no porque no entendía que tenían que demostrar sus padres. Ya aparentaban ser un matrimonio feliz y Clarice había decidido dejarlo pasar, no creía que hiciera falta aparentar nada más.

Al menos estaban sus hermanos. Josie estaba a su lado, y más allá estaba su otro hermano. Al menos podía intentar convencer a alguno de los dos de huir, y aunque no conocía del todo los detalles, sabía que su hermana necesitaba un respiro prolongado después del festival que esa fiesta no iba a darle. Tampoco es que sin varita irse sin ser vistos fuese una idea sencilla de llevar a cabo, pero se entretendrían pensando en un plan. Algo era algo.

Ella había decidido imitar a su hermana poniéndose un vestido sencillo, pero no iba a dejar de maquillarse como quería, así que se había puesto el labial de siempre, recordando de golpe que Alexa ya había hecho sugerentes comentarios positivos sobre como le quedaba. Ya en el salón de los Simmons, sentada en la mesa asignada a la derecha de su media hermana, se puso a mirar a su alrededor mientras sus padres se demoraban un momento más para saludar, y supo que si no hacía algo, iba a morir del aburrimiento. Sin embargo, no había pasado por alto que Josephine estaba... atenta. Más atenta de lo que se esperaba. Pero directamente lo asoció a que la chica estaba tan incómoda como ella.

- Si te parece, yo diría que podemos pensar en formas de... retirarnos amablemente de aquí, Josie - le dijo a su media hermana lo más disimuladamente que pudo - al menos con eso podemos evitar aburrirnos hasta morir, y podemos hacer cosas más... productivas, digamos. ¿Qué me dices?

Esperó con ansias la respuesta, mientras su mente divagaba hacia los Lancaster. Con ellos seguro todo sería aún más divertido, y eso le devolvió los ánimos considerablemente.
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball 118q0pG
Grupal: New Year Ball SyfqAFqGrupal: New Year Ball 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1322Mensajes :
82Reputación :
Lun Dic 06, 2021 11:00 am por Bewölkt
New Year Ball Nathaniel Brewer
Se había pasado casi todo el año nervioso pensando en esa fiesta en particular. A su edad las familias puras empezaban a hacer anuncios en los que Nate prefería no pensar, y por eso al llegar a casa agradeció tanto que no le dieran la mala noticia de que lo casarían con una desconocida.

Su padre había estado muy ocupado con la temporada de Quidditch, y su madre llevaba el último par de semanas desviviéndose por prestarle atención, el ataque en el callejón le había pesado más a ella que a él... A él simplemente porque agradecía haber tenido a Lin lo suficientemente cerca como para protegerla.

Entró en la residencia de los Simmons, no sin antes tomarse un momento para mirar embobado la nieve que parecía deshacerse antes de tocarle la cabeza. Se había puesto un traje sencillo para la ocasión, y con su madre del brazo caminó hacia la mesa reservada para su apellido. Eran solo ellos dos, su padre no había tenido tiempo para asistir.
31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Lun Dic 06, 2021 10:33 pm por Valkyria
NEW YEAR BALLA. Pandora Dankworth
Daba igual haber pasado la última semana internada en San Mungo por las heridas que había recibido en el ataque del Callejón, a sus padres no les parecía motivo suficiente para saltarse aquel condenado baile.

En otro año quizás le habría importado menos asistir porque, a fin de cuentas, muchos de sus amigos también asistían y podía pasarse la noche riendo y bebiendo para disgusto de sus padres. Si Pandora no quería acudir aquel año era porque no quería ver como todos anunciaban sus compromisos como si fuera la mejor idea del mundo. Algunos estarían contentos porque de verdad lo quisieran, pero la inmensa mayoría, su mejor amiga entre ellos, estaba ahí por obligación. Y no le hacía la más mínima gracia.

Aún con todo, en vez de pelear, Pandora se había enfundado un vestido con más transparencias de las necesarias solo para mostrar su descontento y había acudido al lugar del baile acompañada de sus padres. Daba igual que hubiese preguntado por Sam, estos no habían querido contestarle por lo que había quedado a cargo de su hermano pequeño mientras ellos iban a hacer vida social.

Cogido de su mano, la morena observó a su alrededor hasta que dos caras conocidas le hicieron acercarse. — Espero que pronto empiece a haber alcohol o voy a colgarme del candelabro. — saludó con una sonrisa.
31.12.2019 + Residencia Simmons




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1733Mensajes :
182Reputación :
Mar Dic 07, 2021 10:01 am por Bewölkt
NEW YEAR BALLRigel A. Blackburn
Al igual que todos los años desde que había tenido edad suficiente, se estaba preparando para presentarse en el baile de noche vieja. Su familia recibió la invitación, aunque en ese año en particular era distinto: Jeanne y él tendrían su propia mesa, como la unidad que habían conformado, y sus padres estarían junto a su hermano, a quien le había llegado el momento de demostrar su seriedad y compromiso para con la familia.

Optó por un traje sencillo, rodeado también por una de sus mejores capas. Su tarea en eventos como ese era representar a su familia, pero no podía evitar recordar ese baile en el que su compromiso con la mayor de los Holloway fue anunciado. Recordaba la emoción y los nervios, pero sobre todo la satisfacción de saber que aquel matrimonio había sido de su elección. Quizá eso era lo que lo tenía tan nervioso sobre esa noche en particular.

Con su mujer a su lado entró en la residencia de los Simmons, había estado allí varias veces durante las semanas anteriores, pero casi parecía un lugar distinto al verlo decorado así.

—¿Quieres que nos sentemos o vamos a hacer algo de vida social?— preguntó, apoyando su mano en la parte baja de la espalda de Jeanne, dejando que fuese ella quien tomara la decisión.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Mar Dic 07, 2021 1:40 pm por Shadow
New Year Ball Sigmund Wangberg
Los padres de Sigmund no habían perdido el tiempo a la hora de relacionarse con las familias puras de Reino Unido. Estaba claro que la familia ya tenía uniones previas y que Thomas fuese a casarse con alguna de las niñas de allí hacía más fácil el acceso para el resto. El rubio había creído que le darían una noticia de última hora, pero no, pudo arreglarse y caminar junto a sus progenitores sin que lo arrastrasen a una de las habitaciones donde tener que esperar por escuchar su nombre.

Mirando alrededor todo parecía colocado para encantar a los presentes, se había puesto un traje para la ocasión, aunque más bien era una camisa con un jersey y una gabardina lo suficientemente a la moda como para considerarse elegante.

Robó una copa de las que algunos elfos estaban paseando por la fiesta e intentó no sentirse cohibido cuando sus padres lo presentaban ante puros influyentes. Aquellas fiestas eran un aburrimiento, al menos hasta que podían beber sin preocuparse de lo demás.
31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Mar Dic 07, 2021 3:51 pm por Amaryn
New Year Ball Myra Oleander

La preocupación de los padres de Myra por su estado de salud luego de los hechos del festival duró exactamente 24 horas. Solo su salud física, claro, de la emocional ni hablar. Como mucho sentía cada tanto que su padre la observaba, pero no mucho más que eso. De haber sido de otra forma, la tejona estaba convencida de que quizás no estaría en ese patético evento, rodeada de gente que, por principios, le caía mal.

La pelirroja no podía comprender muchas cosas. Para empezar, el porqué de la existencia de ese evento estrafalario donde, con suerte, sólo una o dos de las parejas anunciadas de verdad se querían, ni siquiera amarse. Lo otro era el sentirse rodeada de gente con la que no hablaba, y mucho menos confiaba. Y lo último, por qué su madre había insistido en ponerle esa maldita corona en la cabeza, si estaba claro a la vista que los Oleander ni pinchaban ni cortaban en esa ceremonia, y seguramente los demás jamás casarían a sus hijos con la hija de alguien que vaticinaba la muerte, aunque hubiese sido mentira. Mucho menos con alguien que vestía a su hija de esa manera tan ridícula.

Myra se quedó al lado de sus padres todo el tiempo, observando el espectáculo, disfrutando solamente de la música porque era lo único que la distraía. Se había escrito con Beth en esos días, y esperó verla aparecer en algún momento, tal como habían hablado. Aún su corazón se removía cuando pensaba en ella. Se removía para bien.
31.12.2019 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball 118q0pG
Grupal: New Year Ball SyfqAFqGrupal: New Year Ball 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1322Mensajes :
82Reputación :
Mar Dic 07, 2021 10:35 pm por Novocaine
NEW YEAR BALLeros demopoulos
Eros estaba estrenando túnica para aquel baile. No era su gran noche, pero quería causar una buena impresión. Aquella noche conocería por primera vez en persona a la familia de Olivia, de quienes hasta ahora solo conocía lo que le había trasladado su padre. Además, también había mucho que celebrar: Mad y Cyn anunciarían por fin su compromiso. Una unión que ya todo el mundo conocía pero que aun así se moría de ganas por presenciar. Casi la última muestra de que el amor verdadero podía existir en una sociedad tan encorsetada como lo era la suya.

Los Demopoulos llegaron pronto, como siempre. Y por lo tanto, no había tantas caras conocidas. Al menos, claro, hasta que divisó a Nate al fondo. Se acercó a él y le dio una palmadita en la espalda, no sin antes ponerle delante la copa que había cogido solo para él —. Una bonita noche, ¿eh? —. Ironizó un poco, mirándole de reojo.

El ambiente todavía estaba un poco tenso, suponía que a causa de los recientes acontecimientos. El ataque en el callejón los había dejado a todos igual de conmocionados o, al menos, esa era la imagen que todos se afanaban por dar. Sospechas, por el momento, no había llegado ninguna a sus oídos.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball Firmanovo
Novocaine
Novocaine
User
Novocaine
Novocaine
740Mensajes :
71Reputación :
Jue Dic 09, 2021 12:53 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLJosephine S. Winterborought

Interacción: Clarice

Vio a su hermana acercarse y simplemente sonrió, pensando que al menos ella lo había tenido un poco mas fácil si su madre le había permitido salir de casa con ese vestido. O quizá era simplemente que Josephine hacía lo posible porque se metieran con ella tan poco como pudieran, y eso significaba pasar desapercibida.

—He intentado escaquearme, incluso les he recordado que un compañero de clase murió en el ataque al callejón, y les he dicho que preferiría irme a casa de mi mejor amiga para acompañarla, pero insistieron en que esto era importante— dijo, mirando la decoración a su alrededor —. Así que creo que si nos escapamos, vamos a tener pelea.— Y ella ya había tenido suficiente por haberse pasado casi todas las vacaciones en casa de Sunny.

—Pero, si quieres escapar, te cubro...— Algo se inventarían, aunque luego las dos fueran a tener bronca. Estaba convencida de que comprometerían a alguna de las mujeres de su familia, pero los Winterborought eran bastantes como para poder jugar al descarte.
31.12.2019 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Dom Dic 12, 2021 4:52 pm por Red
NEW YEAR BALLJeanne Blackburn
La residencia Simmons estaba decorada por todo lo alto y no se podía pedir menos para tan importante celebración. Junto a su esposo Jeanne enseñó sus invitaciones y avanzó por los ricamente decorados pasillos hasta la sala principal donde la celebración estaba por comenzar.

Lanzó un vistazo rápido y bien algunas caras conocidas aunque, como era de esperar, no la de su hermana. Rosie estaría en otra sala, junto al resto de jóvenes que estaban a punto de presentar sus nuevos enlaces. Recordó lo nerviosa que había estado ella cuando había sido su turno y le habría gustado poder ir con su hermana para darle ánimos, pero bien sabía que no era posible.

Como tu quieras. —respondió, una buena esposa no imponía sus deseos a su marido, al menos no de forma directa.— Aunque estaría bien poder pasearme un poco, últimamente tengo la sensación de que paso todo el día sentada. —se llevó la mano al ligero hinchazón de su vientre, dejándola descansar allí unos instantes. El medimago le había recomendado reposo, pero Jeanne creía que exageraba por mucho y probablemente esa fuera la última oportunidad que tendría para lucir su nuevo vestido antes de que su vientre se lo impidiera por completo.

31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Lun Dic 13, 2021 7:58 am por Maga
NEW YEAR BALLEleanor Blythe

vestido

Toda la situación se había vuelto extraña luego de lo sucedido en el callejón, pero intentaba pensar que las cosas cambiarían una vez pasaran las fiestas y volvieran al colegio. Anhelaba poder ver a Altair una vez más, las vacaciones se estaban haciendo mucho más largas de lo que le gustarían, aunque se sentía un poco mal teniendo en cuenta que se suponía que aquel era un momento de disfrute familiar más que cualquier otra cosa.

No entendía bien que sucedía con Mark, porque su padre estaba tan encima suyo, su hermano tampoco compartía aquella inquietud con ella por lo que simplemente se quedó cerca de Gideon cuando su padre los separo, asintiendo ante sus palabras. —  Papá esta algo extraño. — Comentó, suponiendo que si sabía algo tampoco se lo diría, pero queriendo que se diera cuenta que por lo menos algo notaba en toda aquella situación que poco a poco comenzaba a ser más y más extraña. — Buenas noches. — Saludo también a la Ravenclaw, siendo amable como lo estaba siendo Gid.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
4888Mensajes :
189Reputación :
Lun Dic 13, 2021 8:03 am por Maga
NEW YEAR BALLAlana Swift

vestido

Sus padres habían estado comportándose de una manera un tanto extraña, suponía que algo le estaban ocultando, pero intentaba no darle demasiada mente al asunto. Esperaba solo que, lo que fuera que escondían, fuera bueno para ella y para su hermano. Sabía bien que Leo no la estaba pasando bien en el último tiempo, la preocupaba, pero también era consciente de que nada podía hacer para que ninguno de los dos pudiera escapar de sus responsabilidades. El tiempo pasaba y cada vez era más claro que el momento de cumplir se acercaba, aunque estimaba que su hermano sería el primero en ser condenado a aquello.

Llego con sus padres y Leo a la residencia Simmons, asintiendo cuando su padre comento que tendría que irse con Leo a presentarle algunas personas y quedándose charlando con su madre. Su mirada buscaba a algún conocido, acercándose a Nate cuando lo vio y preguntándose donde se encontraría Sam, sería bueno verla luego de un tiempo distanciadas. Jamás se lo diría, pero la distancia se le hacía cada vez más complicada. – ¿Cuántas sorpresas apuestan que veremos hoy? – Pregunto, incorporándose como si nada a la conversación de él y Eros.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
4888Mensajes :
189Reputación :
Lun Dic 13, 2021 8:12 am por Maga
NEW YEAR BALLAlexa Lancaster

vestido


Había llegado el gran día para su hermano mayor, sabía de lo importante de aquel evento porque sus padres no dejaban de mencionarlo e intentaría no hacer ninguna escena ni meterse en problemas. Era complicado, especialmente teniendo en cuenta que con su mellizo muchas veces parecía que llamaban a los problemas sin siquiera buscarlos. Al llegar todo fue bastante protocolar, algunos saludos, sonreir cuando debía y dar las gracias cuando comentaban lo bien que le quedaba aquel vestido que había elegido. No era la gran cosa, no había estado de muchos ánimos como para arreglarse pero, sabiendo que vería a Clarice, por lo menos debía estar un poco más presentable.

Apenas tuvo la oportunidad de escabullirse, inclusive esquivando a su mellizo, así lo hizo. Imaginaba que la joven Winterborought estaría también por allí y nada anhelaba más que verla. No tardó mucho en encontrarla, sonriendo ampliamente y acercándose a las dos. – Buenas noches. – Le dijo, tanto a Josephine como a Clarice, aunque inevitablemente termino recorriendo a esta altura con la mirada y sonriendo con complicidad al recordar lo mucho que le había hecho hincapié en cuanto le gustaba como le gustaba aquel vestido. – Vaya, siento que he venido muy desarreglada a comparación de ustedes.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Última edición por Maga el Miér Dic 15, 2021 3:37 pm, editado 1 vez


Grupal: New Year Ball >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
4888Mensajes :
189Reputación :
Lun Dic 13, 2021 8:17 am por Maga
NEW YEAR BALLElizabeth Summers

vestido

No podía quejarse del buen gusto de su madre, ella le había escogido el vestido y la verdad era que le había fascinado. Si fuera por ella, se pondría uno aún más revelador teniendo en cuenta que le encantaba escandalizar a todo el mundo, pero aquella noche prefería pasarla un poco tranquila teniendo en cuenta lo que iba a suceder. Varios de sus compañeros tendrían la desgracia de encontrar su vida atada a personas que no significaban nada, de manera definitiva, lo cual era bastante triste, pero era entendible según las reglas de los puros. Sus padres eran particulares y, aunque no estaban a favor de ese tipo de prácticas, por obviedad terminaban asistiendo y formando parte de las ceremonias. No eran estúpidos y tener a esa gente en contra no sería inteligente de su parte.

Cuando llegaron recorrió con su vista el lugar, algo justos de tiempo y sabiendo que no tomaría mucho para que todo comenzara les dijo que iría a dar una vuelta mientras ellos saludaban a algunos conocidos. Suponía que Myra debía haber llegado, por la ultima lechuza que le había enviado sabía que iría a aquella ceremonia también. Cuando la vio, sonrió ampliamente, acercándose hasta quedar detrás de ella y poder hablarle por lo bajo, sabiendo que allí no podría tener las demostraciones de afecto que le gustaría tener con ella. – Estas deslumbrante, realmente lamento mucho no poder saludarte como me gustaría ahora mismo.


 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Última edición por Maga el Lun Dic 13, 2021 5:15 pm, editado 1 vez


Grupal: New Year Ball >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
4888Mensajes :
189Reputación :
Lun Dic 13, 2021 11:36 am por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 10:00 pm


Los invitados terminaron de llegar y las puertas de la residencia se cerraron para todo aquel que no estuviese invitado. Las familias puras y sus entretenidos actos para ponerse al día, todos sonriendo de manera agradable para celebrar que una vez más otra generación continuaría el legado que tantos años llevan protegiendo.

El reloj marca las diez cuando el sonido de la orquesta encantada cambia, dando aviso a los integrantes de la fiesta que es hora de conocer las nuevas alianzas del mundo mágico. Todos deben volver a sus respectivas mesas, esperando que los anuncios sean dados para ver a los jóvenes bajar.

Como es costumbre la mujer del anfitrión, en este caso Richard Simmons, es aquella con la responsabilidad de anunciar las parejas. Tarjetas en mano y uno de sus elfos domésticos a un lado — siguiendo sus órdenes— avanza hasta el escenario para poder hablar. La dama ataviada en un vestido elegante sonríe a la multitud esperando la aprobación de su esposo para comenzar a dar el discurso correspondiente.

— Buenas noches a todos, gracias por venir a esta bella velada, tanto mi esposo como yo esperamos que todo este a vuestro gusto y que disfrutéis de la noche tan especial que nos espera — su varita siendo un puente para realzar su melodiosa voz frente a la multitud —. Un total de ocho enlaces verán la luz el día de hoy, no podríamos gozar de mayor dicha en nuestro hogar — la música ya estaba sonando y la mujer dio un paso hacia atrás para poder mover su varita y que el primer hechizo saltase en el centro de la pista invernal de baile.

Grupal: New Year Ball V43UVGQ
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre NICHOLAS SIMMONS, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida CARRIE DONOVAN, es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Carrie como Nicholas tiene 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
— Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons




Última edición por Shadow el Lun Dic 13, 2021 3:20 pm, editado 1 vez



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Lun Dic 13, 2021 11:55 am por Bewölkt
NEW YEAR BALLNicholas A. Simmons
La conversación con su padre le había dejado el corazón en un puño y Nicholas había sido incapaz de organizar sus pensamientos desde entonces. Había pasado los días casi en automático, inseguro de cuál tendría que ser su siguiente movimiento. Esa amenaza tan abierta, ese hechizo que todavía le ardía en la piel cuando parpadeaba. Estaba asustado, y apenas había sido capaz de cumplir con sus funciones básicas durante los días anteriores.

A pesar de que llevaban días haciendo preparativos, y que a su casa habían entrado cientos de desconocidos en los últimos días, Nick ni siquiera se dio cuenta de que el día había llegado hasta que los elfos domésticos que trabajaban en su casa le tocaron la puerta. La mujer de su padre los acompañaba, con una sonrisa le entregó un pequeño broche con una esmeralda brillante en el centro, indicándole que debía llevarla con su traje esa noche. Nicholas lo agradeció, no tenía corazón para mandar a la mierda a esa mujer, tampoco sabía qué iba a ocurrir si desafiaba una orden después de la charla con su padre.

Cuando fue el momento se dio un baño y se perfumó. Carrie no tenía la culpa de lo ocurrido, y lo mejor para ambos era que nunca se enterara de que sus intenciones habían sido las de cancelar todo aquello, así que intentaría estar tan presentable como pudiera para ella. El traje que llevaba era bastante típico, con una capa pesada que su padre había puesto sobre sus hombros antes de salir como un regalo. Nicholas ni siquiera lo miró a los ojos.

Se dirigió hacia la antesala que separaba el comedor donde su padre había dispuesto un espacio adecuado para la ceremonia. Al salir tampoco se sorprendió ante la imagen que se dibujaba frente a él, habían hecho varias pruebas para elegir los hechizos correctos para dar con ese efecto invernal. Le gustaría parecer un poco menos desprovisto de vida, pero sus hombros estaban completamente tensos cuando escuchó su nombre ser mencionado junto al de Carrie, para que todos los presentes lo escucharan.

Salió por la puerta, buscando inmediatamente a su acompañante con la mirada al otro lado de la escalera. Al estar en salas separadas no había tenido la oportunidad de verla, no iba a negar que la chica estaba terriblemente guapa. Sonrió en su dirección antes de dar los pasos suficientes para poder tomar su mano y presentarse ante la sociedad. Se inclinó hacia ella, incapaz de hacerla pagar por sus propios miedos.

—Te ves muy guapa— susurró cerca de su oído, para que solo lo escuchara ella, mientras bajaban por esas escaleras que deberían resultarle familiares, pero que no tenían que ver con el hogar que él recordaba de niño.
 
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Lun Dic 13, 2021 3:06 pm por Shadow
NEW YEAR BALLCarrie M. Donovan

Interacción: Cynthia, Nick.
Mención: Rosie, Harmony.

Carrie había amanecido pronto aquel día, sabiendo la importancia de que todo saliese bien. Hablando con Cynthia supo que el vestido escogido era el correcto. Carrie había decidido tener esa presencia formal, nada que indicase que era una princesa, porque al final iban a dar su nombre junto al hijo de aquel que hacia de anfitrión para todas las familias. Debía dar la imagen correcta ante aquellos que la acogerían como una más de su familia.

Salió junto a sus padres de la mansión Donovan, sus hermanos irían por su cuenta, lo bueno de que cada uno tuviese su propia casa. Al llegar dejó que la acompañaran a la sala correspondiente donde esperaban todas aquellas que debían anunciar su compromiso. Habían dispuesto una mesa con un par de copas de champan y asientos en los que esperar a la hora mientras charlaban.

— Ese color te sienta bien — saludó a Cynthia al verla, sonriendo dulcemente y levantando una copa en dirección de Rosie cuando la vio. La conversación que tuvieron en el baño semanas atrás resaltando. Allí estaban ellas, teniendo que presentarse a una unión que tal vez no les gustará, pero que representaría el poder que podían obtener si jugaban bien sus cartas.

El cambio de música fue suficiente para hacer que Carrie dejase la copa a un lado, sonriendo al pasar delante de Harmony, todavía junto a Cynthia. No podría saber la decepción que sentiría de aquella pequeña niña al saber que había contado lo que no debía.

Respiró profundamente al escuchar su nombre, mostrando su mejor máscara y sonriendo cuando los elfos domésticos movieron la cortina para dejarla pasar. Caminó despacio hasta el borde de las escaleras, su mirada perdida en el hombre atractivo que baja frente a ella. Una sonrisa fue suficiente.

— No tanto como tú — admitió al verlo, teniendo ese gesto dulce en el que ajustaba su corbata y tocaba con las yemas de sus dedos el broche esmeralda que combinaba con su vestido. Bajaron el último tramo juntos, Carrie saludó a sus familiares y a aquellos que aplaudían con la sonrisa más feliz del mundo, el anillo de compromiso brillando en su dedo.

La magia encima de sus cabezas revoloteó, rodeándolos antes de volar hacia la mesa donde pudo ver a sus progenitores orgullosos. Los apellidos se enlazaron delante de ellos, dejando las fotos flotando sobre ellos.

Apretó el brazo de Nick, casi como si estuviese nerviosa, queriendo que le dirigiese una última mirada antes de que ambos siguiesen el camino hasta sus respectivos sitios.
 
31.12.19 + Residencia Simmons





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Lun Dic 13, 2021 3:30 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 10:10 pm


Los aplausos ante la primera pareja resonaron en la estancia, la señora Simmons aplaudió suavemente una vez ambos estuvieron sentados en la mesa redonda. La joven Carrie al lado de Richard Simmons, mientras que Nicholas se encontraba junto a los señores Donovan. Un gesto de respeto y unión en el que representaban que ambos formarían parte de la familia en breves.

Un gesto de varita hizo que la magia volviese a concentrarse en el centro, volviéndose a formar las letras de unión para dar nombre a la siguiente pareja.

Grupal: New Year Ball ZONaCZv
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre MADDOCK LANCASTER, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida CYNTHIA WHITETHORN, es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Cynthia como Maddock tiene 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Lun Dic 13, 2021 3:57 pm por Valkyria
NEW YEAR BALLCynthia Whitethorn
Después de meses preparando, cambiando y estresándose, Cynthia había conseguido que su vestido quedase a la altura de sus expectativas. A diferencia del resto de sus amigos y conocidos, Cynthia sabía desde hace años que iba a casarse con Maddock y lo había anhelado como ninguna otra cosa. Ventajas de casarse con el amor de su vida.

Sus padres y su hermano la habían acompañado durante todo el trayecto hasta la residencia Simmons, teniendo que aguantar alguna que otra protesta de Travis acerca de que ya no iba a ser el hombre de su vida. Cynthia había estado demasiado nerviosa como para entrar en su juego así que se había limitado a pisarle un poco con el tacón.

Después de que la dejaran en la puerta de la sala, Cynthia había ido a abrazar a su mejor amiga para dedicarle una sonrisa radiante. — Estás preciosa. — indicó antes de saludar a Rosie con un guiño y coger una copa de champán.

Podría mentir y decir que no estaba nerviosa. Sabía que no iba a ocurrir nada malo y que su novio no iba a salir corriendo por miedo al compromiso, pero todo era a causa de por fin tener algo con lo que había soñado desde hacía mucho tiempo. Bien era cierto que había pensamientos que oscurecían un rincón de su mente, pero Cynthia se negaba a dejarlos salir.

Acompañó a Carrie hasta la cortina, obviando la mirada a la morena, y asintió para darle ánimos mientras se acababa la copa. Poco después, escuchó cómo la nombraban y se obligó a respirar hondo mientras se colocaba en lo alto de la escalera, parpadeando ligeramente ante la luz.

En cuanto vio a su prometido al otro lado, todo lo demás pareció desvanecerse. Cynthia se obligó a mostrar una sonrisa comedida mientras bajaba los escalones con cuidado de no tropezarse con los tacones. No tenía ojos para nadie más y cuando se colocó a su lado, la rubia apretó su mano, ampliando ligeramente su sonrisa.

Señor Lancaster, está arrebatador esta noche. — susurró, girándose para que los invitados les observaran antes de comenzar a bajar las escaleras para reunirse con sus familiares en la mesa. Sintió la mirada de Eros en su dirección y a pesar de que no la evitó, su sonrisa titubeó unos segundos.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1733Mensajes :
182Reputación :
Lun Dic 13, 2021 11:36 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALL Maddock Lancaster/span>
El tan esperado día había llegado y Maddock no podía estar más tranquilo. Reflexionar acerca de su situación lo hacía sentirse privilegiado, porque a diferencia de muchos esa noche, él había elegido a la persona a la que le estaría dando la mano esa noche.

Su unión con Cynthia podría no ser la sorpresa del año, nadie se llevaría las manos a la cabeza al ver sus apellidos entrelazados, pero la tranquilidad que eso suponía para él era mejor que la incertidumbre de estar con alguien que para él no suponía nada. La Slytherin era su otra mitad, lo comprendía y por sobre todo, confiaba en él, ¿qué más podía pedirle a la vida?

Se marchó a la mañana a casa de sus padres, su madre había insistido en darle privacidad a la rubia para que pudiera prepararse y darle una sorpresa. Maddock sabía bien que, aunque la viese durante cada paso, no dejaría de quitarle el aire al verlo, pero aceptó.

Él mismo se tomó su tiempo para prepararse, había elegido un traje oscuro, que iría a juego con el de Cynthia independientemente de lo que la rubia hubiera elegido para la noche.

Entró en la sala que le separaba del resto, y evitó el alcohol. Según la lista, saldría justo después del anfitrión, y al ver su expresión de estreñido Mad se recordó la suerte que tenía. Él había elegido estar ahí, ¿cuántos de allí podrían decir lo mismo?

Cuando lo llamaron por su nombre salió a la puerta, dando los pasos necesarios para llegar hasta el centro de la escalera. Tal y como lo había predicho, Cynthia brillaba por sí sola. Extendió su mano hacia ella, inclinándose para besar su mejilla y sonriendo al escucharlo.

—No sabes lo feliz que me hace saber que voy a compartir el resto de mi vida contigo— respondió, porque no había un adjetivo para describirla, así que optó por la bruta honestidad antes de girarse. Y ojalá se hubiera llevado una bonita sorpresa.

Frunció el ceño al ver la imagen que habían elegido de él. Su expresión fue tan evidente mientras se veía a sí mismo, en el peor ángulo posible. Buscó a su madre entre la gente, y aprovechó para echarle una mirada que indicaría que tendrían una charla mientras bajaba las escaleras.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :
Mar Dic 14, 2021 1:22 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 10:20 pm

Los aplausos para la segunda pareja son tan intensos como los de la primera, a pesar del gesto mal humorado que uno de ellos dirige a su familia. No parece que nadie se haya dado cuenta cuando ambos llegan al centro de la pista. La magia que mantenía sus rostros en alto se transforma, moviéndose hacia la mesa donde se encuentran sus familias esperando. Como la vez anterior, la dama se sienta al lado de los padres de su prometido, mientras que él está al lado de los padres de ella.

La voz de la señora Simmons vuelve a inundar la sala, dando paso a otra de las uniones esperadas por la sociedad mágica. Las letras se forman en el centro una vez más.

Grupal: New Year Ball 7MNk1Xi
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre CEPHEUS SHELBY, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida ROSALIE HOLLOWAY, es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Cepheus como Rosie tiene 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Mar Dic 14, 2021 1:57 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLRosie Holloway
Cuando anunciaron el baile, Rosie no esperaba tener un día tan ajetreado. Una parte de ella deseaba que su madre quisiera pasarlo con ella, ayudarle a preparse después de imponerle esa alianza con los Shelby. Sin embargo, se pasó la mañana en casa de la familia que se convertiría en la suya en cuanto su unión con Cepheus estuviera confirmada.

Le gustaría decir que se había llevado una buena impresión de sus suegros, pero no fue el caso. Sonrió en todo momento, asintió cuando tenía que hacerlo y se comportó como la señorita educada que siempre era cuando otros la observaban. Los Shelby le resultaban imponentes, y sabía que debía dar una buena impresión... No estaba esperando que hubiera llegado a oídos del padre de su prometido el incidente que tuvieron, mucho menos que las amenazas de castigarlo fluyeran tan abiertamente sobre la mesa, como si la pelirroja tuviera que quedarse más tranquila al saber eso.

Habían sido demasiadas revelaciones para una sola tarde, y Rosie no estaba segura de cómo sentirse al respecto. Las cicatrices que llenaban los brazos de Cepheus también la tomaron por sorpresa, pero ¿cómo preguntarle al respecto sin ser maleducada? ¿Debería importarle lo que ocurriera en la casa de los Shelby a puerta cerrada?

Se marchó de la casa de Cepheus después de comer para tener tiempo suficiente para arreglarse antes de que se vieran por siguiente vez aquel día en la casa de los Simmons. Rosie se encargó de sí misma, sonriendo a su reflejo en el espejo al ver el vestido que Orion le había ayudado a elegir... En cuanto su madre entró por la puerta negó con la cabeza, ordenándole cambiarse.

Se sintió tentada a discutir con ella, pero tras el primer intercambio de palabras Rosie asintió con la cabeza y buscó en el armario la segunda opción que había elegido. Un vestido del mismo color rojo brillante que haría resaltar su piel y su figura, pero un poco más modesto.

Llegó al lugar acompañada de sus padres, agradeciendo que Jeanne le confirmara que estaría allí esa noche. Además, tenía el consuelo de que se encontraría también con Orion y Lise, así que la noche sería un poco menos tediosa.

Entró en la sala asignada para las chicas que se comprometerían esa noche, y saludó tanto a Cynthia como a Carrie antes de acercarse a Anelise para apretar sus manos, en un intento de darle algo de confianza.

—Estás guapísima— afirmó, antes de dejar un beso suave sobre su mejilla y ponerse en fila cuando la llamaron por su nombre. Miró hacia atrás una última vez, inhalando profundo e intentando no poner mala cara mientras caminaba en dirección a Cepheus, que ya la esperaba.

¿Se veía ella tan incómoda como él? Rosie frunció ligeramente al verlo,  pero aun así siguió andando.

—¿Estás bien?— susurró, aunque para ella fuera fácil asumir que simplemente no deseaba estar ahí. Vio su imagen al lado del joven Shelby, y fingió la mejor sonrisa que podía mientras bajaba por la escalera antes de saludar y presentarse ante sus padres.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10430Mensajes :
1971Reputación :

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


 
a