Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Ene 07, 2022 4:46 pm por Cornamenta
So, you´re newCepheus Shelby

Observó cómo Rosie se iba hacia Orion y Lise, tardó varios segundos en darse la vuelta y caminar con paso rápido y decidido hacia uno de los baños que los Simmons habían dispuesto para los invitados, en él se quitó los tirantes liberando así su espalda parcialmente. Aspiró con fuerza al sentir el alivio del dolor que le habían estado ejerciendo las gomas y se agachó hasta el lavamanos para meter la cabeza debajo del chorro de agua.

Podría haberse quedado más tiempo pero necesitaba respirar y suicidarse no entraba en sus planes, no de momento. Elevó la cabeza chorreando sin miedo a que se le mojara la camisa. Se miró directamente al espejo y estuvo a escasos segundos de reventarse la frente contra su propio reflejo, ¿pero qué iba a conseguir con eso? Más dolor en la espalda, que alguien escuchara el golpe y entrara, que lo viera de aquella forma tan patética.

Lloró mirándose, se daba asco así mismo, era un débil, una escoria, no merecía el apellido que llevaba, no merecía estar ahí paseándose como si fuera el rey del mundo. Volvió a meter la cabeza debajo del agua esperando que se fuera por el desagüe todos aquellos pensamientos tan horribles que sentía.

Al menos hasta que escuchó cómo la puerta se abría tras él.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




So, you´re new 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2770Mensajes :
166Reputación :
Lun Ene 10, 2022 8:01 pm por Shadow
SO, YOU´RE NEWSigmund Wangberg
Sigmund estaba intentando ver lo mejor de cada persona allí, saber quienes eran las personas a las que debía acercarse y cuales las que simplemente no eran tan importantes. Era obvio las caras de sorpresa o mal estar de algunas de las personas de su edad, un poco cansado teniendo en cuenta que Thomas ya habría hecho todos los análisis correspondientes.  Su problema era que esos análisis le daban igual, quería mucho a Thomas y al mismo tiempo tenía ese asco en su dirección, tenía la suficiente capacidad para saber donde se metía como para tener que seguir las palabritas de Thomas, así que habría que ver donde terminaba él.

Tenía la fortuna de conocer a un par de personas y esperaba que la fiesta prometida no quedará lejos de sus dedos, quería poder hablar con más gente de su edad y Mad parecía bastante inteligente. Su apellido era respetado, así que dudaba que hubiese gente indeseada para él y con un poco de suerte podría conseguir algo de diversión. En los compromisos uno siempre encontraba algo que hacer, entre el juego que podía haber y las personas que querían una última bocanada de libertad, todo podía pasar.

Entró en el primer baño que encontró y la imagen que se presentó delante de él fue bastante extraña, demasiado a decir verdad.

— ¿Hola? — Preguntó, dando un paso hacia delante y dándose cuenta que el chaval no estaba nada bien —. ¿Necesitas una mano? — O tal vez un par de hechizos.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Mar Ene 11, 2022 6:37 pm por Cornamenta
So, you´re newCepheus Shelby

Alzó el rostro mientras el agua chorreaba por su cara y cuello como si no hubiera mañana. La voz ajena le hizo serenarse de inmediato, como si acabara de pisar un botón que le hacía ser otra persona, dejar atrás todo lo que fuera la parte blanda y dolida de Cepheus. No pudo evitar pasarse la mano por el rostro para intentar quitar el agua, intentando también esconder que había estado llorando. El chico no le sonaba de nada, no sabía quién era pero si estaba en esa fiesta era porque era importante. Aún así agradeció que no fuera alguien como Orion o cualquier otro chico de su edad que después podría haber contado todo lo que había visto ahí.

Eh... igual sí — dijo sin saber muy bien cómo relacionarse con alguien que no conocía. Cepheus no era torpe haciendo amistades pero le había cogido por sorpresa y en un estado lamentable, ni siquiera sabía qué inventarse cuando viera su espalda llena de moratones a causa de la magia negra.

Tengo... en la espalda... — dijo intentando contener lo que realmente quería decir — solo necesito un par de hechizos curativos, mi padre no puede enterarse — suplicó con la mirada desabrochando la camisa dejando ver el horror que su progenitor había hecho en su piel — no puedo hacerlo yo mismo — sentenció esperando que esa explicación bastara porque tampoco iba a decir mucho más, no podía culpar a su padre de algo tan grave como de usar magia negra para torturar.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




So, you´re new 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2770Mensajes :
166Reputación :
Miér Ene 12, 2022 12:06 pm por Shadow
SO, YOU´RE NEWSigmund Wangberg
La desesperación que portaba el chico frente a él era más que obvia, su rostro completamente empapado indicaba que había intentado sumergir su dolor debajo del agua fría. Sigmund no hizo ningún tipo de comentario al respecto, cada uno intentaba lidiar con sus mierdas como podía, pero no podía evitar prestar la ayuda necesaria.

— Bien, quítate la camisa — respondió, como si no necesitase ningún otro tipo de explicación que esa. Sacó su varita del estuche que llevaba colgado en el cinturón y cerró la puerta con magia para que nadie pudiese entrometerse. Si estaba ocultando que lo estaban curando lo mejor era que aquello se quedase entre ellos.

Fue muy evidente para Sigmund lo que había provocado aquellas heridas, viniendo de Dumstrang sabía perfectamente como se veía la magia negra.  Les enseñaban a controlarla y a no temerla, a pesar de lo que muchos quisieran creer tener esos conocimientos prohibidos los ponía en una ventaja ante lo que pudiese pasar en su futuro, Hogwarts por su parte parecía temeroso de entender que personas como aquel joven necesitasen entender como curarse a sí mismos o al menos tratar con los hechizos que les daban.

— Por experiencia propia, va a escocer como si te estuvieses deshaciendo por dentro — sin media mucha más palabra invoco un pedazo de cuero —. Te recomiendo que lo muerdas con fuerza y te aferres al lavabo — advirtió nuevamente, queriendo prepararlo para un dolor atroz. Teniendo en cuenta lo que tenía en la espalda no dudaba que ya lo habría sentido, pero la persona que puso aquello allí sabía que no solo haría daño mientras lo portara, sino mientras se curaba.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Miér Ene 12, 2022 3:26 pm por Cornamenta
So, you´re newCepheus Shelby

Que no hiciera preguntas fue un plus a todo aquello, sabía que cualquier persona hubiera hecho, como mínimo, un poco de escándalo por aquello, por lo que ya de entrada le dio una buena impresión. O quizá Cepheus se sentía tan solo que encontrar alguien que no le daba la espalda en aquel momento le hacía malinterpretar las señales. Aún así obedeció y dejó caer su camisa.

El Shelby no se sorprendió al ver cómo el otro le tendía un trozo de cuero para que lo mordiera, no era la primera vez que tenía algo similar en la espalda y sabía perfectamente que dolía casi tanto como cuando la varita descargaba toda aquella magia negra contra su espalda. Había tenido incontables heridas, desde cortes que no sanaban y que dejaban cicatrices hasta hematomas que pinchaban como miles de agujas al rozarse contra alguna tela. Sujetó el cuero entre sus dedos para después introducírselo en la boca, no hizo falta que le dijera que empezara, cerró los ojos y esperó a que la varita comenzara a actuar.

Sus dedos se aferraron al lavabo mojado haciendo que sus nudillos se volvieran blancos de la presión, aún recordaba la primera vez que una de los elfos domésticos de su hogar le había curado por orden de su madre, se había desmayado en el suelo nada más sentir los dedos de la criatura sobre la herida. Esperaba no desmayarse delante de un desconocido.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




So, you´re new 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2770Mensajes :
166Reputación :
Lun Ene 24, 2022 6:15 pm por Shadow
SO, YOU´RE NEWSigmund Wangberg
La forma mecánica en el que el chico tomó el trozo de cuero le hizo entender que no era la primera vez que se enfrentaba a esa situación y por alguna razón sintió una punzada de lástima por él. No imaginaba que había tenido que hacer para que aquel fuese el castigo entregado, pero sin duda alguna se plantó en su lugar para poder empezar el hechizo de curación.

Sus palabras fueron claras y notó la energía brotar de la punta de su varita, teniendo cierta resistencia ante el hechizo que había sido practicado en la espalda del joven. La herida empezó a supurar, en el aire se cargó un sutil olor a azufre que marcaba la pauta de que la magia negra estaba siendo revertida.

El tiempo paso despacio, mientras compartían ese extraño momento. Se detuvo en un momento para ver como iba, pero al notar su resistencia volvió a su trabajo hasta que la herida se cerró por completo.

—Bueno, creo que esto lo hará por el momento — anunció, limpiándose la frente del sudor acumulado e invocando un poco de agua fresca para que ayudar al chico a lavarse la cara —. No duermas sobre tu espalda, lo más seguro es que tengas fiebre esta noche — comentó, no es que quisiera dedicarse a la medimagia, pero eran cosas que uno aprendía cuando le enseñaban magia negra.

No solo era practicarla, también darle remedio.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Lun Feb 07, 2022 2:42 pm por Cornamenta
So, you´re newCepheus Shelby

El dolor era indescriptible, Cepheus no paraba de pensar en cómo se le clavaba la magia ajena y arrancaba la negra de su espalda. Aún así era un soplo de aire fresco, sobre todo cuando terminó. El Shelby no dejó de aferrarse al lavabo como si le fuera la vida en ello, quería moverse pero no podía, estaba anclado al suelo y si quitaba las manos de ahí acabaría por caerse.

Fue poco a poco, asintiendo a la voz ajena, mirándose al espejo. Las ojeras eran enormes, estaba más pálido de lo normal y lo único que quería era meterse en un zulo y quedarse allí metido de por vida.

No podía pero soñar era bonito. Se quitó el cuero de la boca sintiendo una punzada en la mandíbula, había apretado tanto que incluso tenía sangre, pero le daba igual, la espalda ya no quemaba como antes.

Gracias — dijo en un tono inaudible pero que, gracias al silencio en el baño, el otro pudo oír. Un Shelby jamás daba las gracias pero ese día hizo una excepción.

Tú no eres de por aquí, ¿no? Por el acento, digo — preguntó curioso, más aliviado que antes.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




So, you´re new 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2770Mensajes :
166Reputación :
Vie Feb 25, 2022 8:51 pm por Shadow
SO, YOU´RE NEWSigmund Wangberg
Un extraño encuentro, uno que no nombraría delante de otros. Lo que pasaba en los baños se quedaba en los baños, era una de sus fundamentos de vida y aunque aquello no entrase en su definición de divertido seguía entrando en la categoría.

— Nada — respondió de la misma forma simple, ninguno de los dos acostumbrados a ese tipo de interacciones. Sigmund volvió a guardar la varita en la funda que tenía en el cinturón, soltándose un poco la corbata por el calor acumulado en aquel lugar. La magia negra era un tema complicado como pocos, el tío había tenido suerte de que estuviese allí.

El comentario acerca de su acento casi consiguió hacerle rodar los ojos, buenos iban a decir sobre acentos, cuando casi no se les llegaba a entender.

— Noruega — respondió, como si eso lo tuviese que decir todo. Le gustaría poder presumir de su tierra natal, de su casa, de su antiguo colegio. Sabía que era injusto, su padre estaba ahí para hacer amigos no para que Sigmund lo echase todo a la mierda —. Soy Sigmund — se presentó, esperando de alguna forma el nombre del contrario de vuelta.  

31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Miér Mar 02, 2022 2:12 pm por Cornamenta



So, you´re newCepheus Shelby

Asintió, el acento del chico era marcado y, a comparación de Cepheus, parecía más mayor. Además era corpulento, ¿qué les daban de comer en Noruega?

Yo soy Cepheus — le hubiera sonreído, dado la mano y hubiera charlado de política, pero no era una situación cualquiera, se habían conocido de una forma en la que no muchos se conocían y eso ya daba pie a otro tipo de preguntas. Al Shelby se le ocurrían muchas: ¿Tu padre también te tortura así? ¿Dónde has aprendido a curar magia negra? ¿Me puedo fiar de ti?

¿Qué te trae por Londres? ¿Turismo? — Cepheus lo intentaba pero jamás había sido un muchacho sociable y llevaba tanto tiempo sin conocer a alguien de su edad que se le hacía un poco cuesta arriba el saber cómo entablar la primera conversación. Además estaba cansado, se le veía en el rostro.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




So, you´re new 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2770Mensajes :
166Reputación :
Vie Abr 08, 2022 6:22 pm por Shadow
SO, YOU´RE NEWSigmund Wangberg
Cepheus.

El nombre hizo eco en su mente, lo había escuchado cuando lo vio bajar de la pelirroja. Su prometida parecía ser algún tipo de celebridad porque había escuchado más de un suspiro a su alrededor. Era incapaz de poner la pieza en su lugar correcto, pero podría poner la mano en el fuego al decir que aquellos dos tenían algún tipo de importancia en el futuro de las familias mágicas.

— Mi padre ha llegado aquí por trabajo, al ser el menor de sus hijos consideraron que era un buen plan que los acompañara — contó.

Una forma sencilla de decir que sus padres lo habían traído de moneda de cambio. Sus hermanos todos estaban casados, fuesen felices o no, él era lo único con lo que podían hacer intercambios de poder en aquellos entornos.

— Comenzaré en Hogwarts al finalizar las vacaciones de invierno, me vendría bien conocer un par de personas. Thomas y yo coincidimos en Dumstrang, pero conociéndolo ya habrá intentado crear su imperio y prefiero tomar mis propias decisiones — eran amigos sin serlo por completo. Todo era una pelea y Sigmund odiaba estar en desventaja.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9580Mensajes :
2064Reputación :
Miér Abr 13, 2022 5:19 am por Cornamenta
So, you´re newCepheus Shelby

El chico formó una o con los labios deja de escapar un sonido de comprensión por ellos, suponía que él también tendría que irse a otro país si su padre decidía que era lo que tenía que hacer. Cepheus siempre había soñado con vivir en Francia, la tierra natal de su progenitora, le parecía un país mucho más bonito que Inglaterra y la familia que allí tenía era numerosa, no solo eran tres.

Yo sigo en Hogwarts, será un placer enseñarte el castillo cuando regresemos — ofreció —Y también puedo presentarte gente, es lo que tiene haber estado encerrado tanto tiempo allí, que conoces a casi todos — comentó mientras se apoyaba contra el lavabo que antes le había servido del mismo modo.

Bueno, voy a aprovechar el revuelo de que la gente está levantándose ya de las mesas para irme a casa — confesó a la vez que comenzaba a andar hacia la puerta —ha sido un placer, Sigmund, volveremos a vernos — y dicho eso dejó que el otro se despidiera y salió del cuarto de baño dirección a las chimeneas por donde podía irse.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




So, you´re new 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2770Mensajes :
166Reputación :

 
a