Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Ene 08, 2022 8:24 pm por Timelady

Defying Gravity
ONE ON ONE | INSPIRED | Libros + Series + Musicales
La Ciudad Esmeralda es el corazón de la Tierra de Oz. Desde el País de los Quadlings hasta Gilliking, del País de los Muchkins hasta el Vinkus. En todas partes hay alguien que aspira algún día a poder visitar la ciudad, siguiendo el camino de baldosas amarillas para llegar a tener una audiencia con el Gran y Poderoso Mago de Oz.

Si bien hay susurros que se alzan desde el Este, recuerdan a las gentes que el hombre al que veneran no es perfecto, que para llegar allí sacrificó a más criaturas de las que se merecían un cruel final. Pero, ¿acaso alguien recuerda con afecto a los detestables Animales o a las terribles Brujas?

Tampoco recuerda nadie ya lo que sucedió años ha, cuando un Mago quiso ser un Brujo, cuando una Bruja quiso luchar por aquello en lo que creía.

Puede que incluso ellos hayan olvidado esos tiempos.

O no.
Elphaba Thropp
Bruja del Oeste - Ana Ularu - Red
Oscar Zoutch
Mago de Oz - David Tennant - Timelady




Post de Rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiri:ital@0;1&family=Playfair+Display:ital,wght@1,500;1,700&family=Source+Sans+Pro:wght@300;400&family=Source+Serif+Pro:wght@400;600;700&display=swap" rel="stylesheet">

<center><div class="dncgmain"><table><tr><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #9AC93D;margin-top: 70px;"></div></td><td><div style="width: 101px; height: 100px; border: 2px solid #9AC93D; margin-top: 5px; margin-top: 70px; margin-left: 30px; -webkit-transform: rotate(45deg); -moz-transform: rotate(45deg); -ms-transform: rotate(45deg); -o-transform: rotate(45deg); transform: rotate(45deg);overflow: hidden; position: relative;"><div class="dncpic" style="width: 150px; height: 150px; background:url('IMG 150X150'); background-size: cover;"></div></div></td><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #9AC93D; margin-top: 70px; margin-left: 30px;"></div></td></tr></table><div class="dnctext">¡AQUÍ TU RESPUESTA!</div><div class="dnctitl">TÍTULO</div><div class="dncinfo">¿QUIÉN? en ¿DÓNDE? con ¿QUIÉN?</div></div><div class= "dncprouv">[url=https://www.treeofliferpg.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style type="text/css">.dncgmain{width:325px; height: auto; background: #0D1401; padding: 5px;}.dncfilter{width: 160px; height: 160px; background:#9AC93D; position: relative; top: -9%; left: 0%; opacity:.8; mix-blend-mode: overlay; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dnctext{width: 245px; height; auto; padding: 5px; background: #transparent; margin-top: 45px; font: 14px 'Amiri'; color: #FFFFFF; text-align: justify; line-height: 13px; margin-bottom: 20px;}.dnctitl{width: 200px; height: auto; background: #transparent; margin-top: 45px; position: relative; left: 8%; font: 21px 'Playfair Display'; color: #9AC93D; text-align: right; text-transform: lowercase; text-shadow: 0px 1px #CDD27A; letter-spacing: -2px; font-style: italic;}.dncinfo{width: 205px; height: 15px; margin-top: -2px; margin-bottom: 35px; background: #transparent; position: relative; left: 7%; font: 10px 'Amiri'; color: #FFFFFF; line-height: 11px; text-align: right; font-style: italic;}.dncpic{position: relative; top:-25%; left:-20%; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dncprouv{width: 330px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 7px; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase;}</style>


Defying Gravity CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Ayer a las 7:10 pm por Red


Escondida entre las sombras esperó, paciente, durante lo que casi parecieron horas. Pronto se haría el cambio de guardia y era el momento propicio para colarse en la instalación, no tendría más que unos pocos segundos por lo que no podía despistarse. Las piernas empezaban a entumecerse por la rígida postura, pero no se atrevió a moverse, temiendo delatarse. Cuando por fin escuchó el timbre que indicaba el cambio de guardia contuvo un suspiro agradecido.

En cuanto vio que los guardias se apartaron de la puerta corrió hacia la misma y abrió con la llave robada días atrás. Había estudiado y memorizado los planos, por lo que no le fue difícil llegar hasta la zona de retención. Lo que vio allí, le revolvió el estómago, celdas de todos los tamaños repartidas por la estancia, pero ninguna de ellas lo suficientemente grande como para que su ocupante pudiera ponerse en pie. Las habían diseñado así a propósito como un castigo más para unas criaturas que no habían hecho nada.

Intentó no fijarse en el cuerpo inerte de una liebre, ni siquiera parecía respirar. A paso rápido se dirigió al fondo de la sala donde las gabias más grandes se encontraban. En una, encorvado pero negándose a ponerse a cuatro patas, se encontraba un oso pardo enorme, el pelaje le salía entre los barrotes. Cuando el oso miró a la bruja está se percató de una fea herida en su ojo. En la gabia de al lado un pequeño osezno temblaba en los brazos de su madre.

Sácalos de aquí, por favor, no repares en mí, ponlos a salvo. —gruñó el oso y a Elphaba se le encogió todavía más el corazón si era posible. Ella lo conocía, era su compañero entre la rebelión, era su amigo también, pero ya no quedaba apenas lucha en él.

No, os sacaré de aquí a todos. —gruñó ella en respuesta mientras rebuscaba en su bandolera por la poción que derretiría los candados. El osezno se escabulló de los brazos de su madre para acercarse a los barrotes mirándola confuso, pero con una desesperación en sus ojos negros que ningún niño, humano o animal, debería conocer.

I. What am I the hero or the villain?
Elphaba | Centro de detención




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:

Defying Gravity I2aDyfd
Defying Gravity AVvvhEB
Defying Gravity SuzMwbG
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3613Mensajes :
368Reputación :

 
a