Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Ene 08, 2022 7:24 pm por Timelady

Defying Gravity
ONE ON ONE | INSPIRED | Libros
(y un poco de Series y Musicales)
La Ciudad Esmeralda es el corazón de la Tierra de Oz. Desde el País de los Quadlings hasta Gilliking, del País de los Muchkins hasta el Vinkus. En todas partes hay alguien que aspira algún día a poder visitar la ciudad, siguiendo el camino de baldosas amarillas para llegar a tener una audiencia con el Gran y Poderoso Mago de Oz.

Si bien hay susurros que se alzan desde el Este, recuerdan a las gentes que el hombre al que veneran no es perfecto, que para llegar allí sacrificó a más criaturas de las que se merecían un cruel final. Pero, ¿acaso alguien recuerda con afecto a los detestables Animales o a las terribles Brujas?

Tampoco recuerda nadie ya lo que sucedió años ha, cuando un Mago quiso ser un Brujo, cuando una Bruja quiso luchar por aquello en lo que creía.

Puede que incluso ellos hayan olvidado esos tiempos.

O no.
Elphaba Thropp
Bruja del Oeste - Ana Ularu - Red
Oscar Zoutch
Mago de Oz - David Tennant - Timelady




Post de Rol:


Última edición por Timelady el Dom Mayo 08, 2022 9:10 am, editado 1 vez


Defying Gravity CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Dom Ene 23, 2022 6:10 pm por Red


Escondida entre las sombras esperó, paciente, durante lo que casi parecieron horas. Pronto se haría el cambio de guardia y era el momento propicio para colarse en la instalación, no tendría más que unos pocos segundos por lo que no podía despistarse. Las piernas empezaban a entumecerse por la rígida postura, pero no se atrevió a moverse, temiendo delatarse. Cuando por fin escuchó el timbre que indicaba el cambio de guardia contuvo un suspiro agradecido.

En cuanto vio que los guardias se apartaron de la puerta corrió hacia la misma y abrió con la llave robada días atrás. Había estudiado y memorizado los planos, por lo que no le fue difícil llegar hasta la zona de retención. Lo que vio allí, le revolvió el estómago, celdas de todos los tamaños repartidas por la estancia, pero ninguna de ellas lo suficientemente grande como para que su ocupante pudiera ponerse en pie. Las habían diseñado así a propósito como un castigo más para unas criaturas que no habían hecho nada.

Intentó no fijarse en el cuerpo inerte de una liebre, ni siquiera parecía respirar. A paso rápido se dirigió al fondo de la sala donde las gabias más grandes se encontraban. En una, encorvado pero negándose a ponerse a cuatro patas, se encontraba un oso pardo enorme, el pelaje le salía entre los barrotes. Cuando el oso miró a la bruja está se percató de una fea herida en su ojo. En la gabia de al lado un pequeño osezno temblaba en los brazos de su madre.

Sácalos de aquí, por favor, no repares en mí, ponlos a salvo. —gruñó el oso y a Elphaba se le encogió todavía más el corazón si era posible. Ella lo conocía, era su compañero entre la rebelión, era su amigo también, pero ya no quedaba apenas lucha en él.

No, os sacaré de aquí a todos. —gruñó ella en respuesta mientras rebuscaba en su bandolera por la poción que derretiría los candados. El osezno se escabulló de los brazos de su madre para acercarse a los barrotes mirándola confuso, pero con una desesperación en sus ojos negros que ningún niño, humano o animal, debería conocer.

I. What am I the hero or the villain?
Elphaba | Centro de detención




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Dom Ene 30, 2022 8:30 pm por Timelady


La situación en Ciudad Esmeralda no se estaba poniendo fácil precisamente. Los rebeldes estaban en cada esquina y cada día había más rumores de un posible ataque en su contra, cosa que no se podía permitir. Después de todo él no tenía intención alguna de morir.

Pero había conseguido que uno de sus personas de confianza se infiltrara en el bando ajeno. Así que algún que otro plan conocía de antemano, y eso permitía que la guardia esmeralda se adelantase y preparase para dar al traste con cualquier alzamiento que pudiera dar ideas al pueblo de Oz. Bastante había costado someter a algunos de sus pueblos y esos absurdos rumores sobre la princesa Ozma y su regreso.

Lo que había averiguado era poco de momento, lo que se estaba fraguando iba para largo, pero alguien escuchó algo sobre el Centro de Detención, uno de esos defensores de los Animales pretendía liberar a algunos de sus presos. Parecía el momento ideal para dar un escarmiento y demostrar cómo los rebeldes pretendían acabar con el orden, porque en ese centro había algunos individuos que habían causado demasiado accidentes con víctimas.

Esperaba en uno de los despachos, vigilando el patio a través de uno de sus visores tiktokistas, casi imperceptible desde abajo y lo fue para la bruja cuando se coló. El Mago esperó a que estuviera ocupada para hacer que la guardia esmeralda cercara el patio de forma silenciosa antes de poder hacer su gran entrada.

- ¡Qué sorpresa encontrarte aquí! -Exclamó, llamado su atención.- Cabría haber esperado una carta o quizá una invitación a tomar el té, pensé que habías regresado al país de los Muchkins. -No, por supuesto que no. Ella no era de las que dejaban pasar el asunto de los Animales.- Pero ya que nos hemos encontrado en tan felices circunstancias... ¿Algo que pueda hacer por ti, vieja amiga?

I. What am I the hero or the villain?
El Mago | Centro de detención




Defying Gravity CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Lun Feb 21, 2022 5:59 pm por Red


Los barrotes se fundieron como mantequilla sobre el fuego dejando un charco de líquido espeso y negro en el suelo. La osa, volvió a agarrar en brazos al osezno mientras salía con cuidado por el agujero que Elphaba había hecho. El Oso fue más lento saliendo, le habían hecho algo en las patas, supuso Elphaba, pero prefirió no preguntar. Sabía que era orgulloso y tal vez preguntar acabará desencadenando en una obcecación por quedarse atrás, no queriendo entorpecerlos.

Seguidme. —instruyó, pero apenas había dado dos pasos hacia la puerta cuando esta se abrió. La vista del hombre al otro lado le heló la sangre. Si hubiera tenido tiempo habría pensado cuán extraño era, teniendo en cuenta que hubo un tiempo que su sola vista la llenó de dicha.

Oscar... —escupió con tanta rabia que la sola palabra casi pareció un insulto por sí misma.— Podrías apartarte de mi camino. —su voz estaba tensa, así como todo su cuerpo, listo para lanzarse a luchar. El osezno, en los brazos de su madre, empezó a llorar.

Ahora es que me pillas ocupada, prometo avisarte en cuanto tenga un hueco libre. —el sarcasmo destilaba por cada sílaba . Mientras hablaba, empezó a rebuscar de nuevo en su bolso. Necesitaban una distracción.— Voy a llevarme a mis amigos de aquí, Oscar, así que te aconsejo que te apartes de la puerta.

I. What am I the hero or the villain?
Elphaba | Centro de detención




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Vie Abr 08, 2022 6:17 pm por Timelady


Escuchar su nombre en sus labios casi borra la sonrisa de satisfacción que portaba para que todo el que le viese entendiera que no le tenía miedo alguno, que nadie debía tener miedo de esos insurrectos.
Pero era su nombre, uno que ya casi nadie pronunciaba y la forma en que Elphaba lo dijo distaba mucho de cómo lo había escuchado de sus labios en otras ocasiones. Hacía ya mucho...

- Lamento tener que decepcionarte esta vez. -Respondió a su petición, siempre educado, con su tono cuidado para que nadie advirtiera las emociones que la bruja despertaba en él. Por supuesto que no iba a apartarse y dejarla ir sin más.

No se inmutó ante el sarcasmo y la amenaza indirecta que advirtió en sus palabras. Él era el Gran Mago de Oz, no iba a achantarse y menos ante ella, a la que conocía demasiado bien.- Me temo que no puedo contentarte tampoco con eso. -Hizo una ligera mueca, casi burlesca.- Resulta que tus queridos amigos están aquí acusados de un grave delito contra las respetables leyes de Oz y aún no han sido juzgados. -Si bien todos sabían que el juicio no les reportaría un final muy diferente.- Mas si deseas actuar en su defensa, podría hacerte llegar la citación. Si me dieras la dirección en la que es posible localizarte, claro. -Su escondite, el lugar donde encontrarla, donde poder terminar también con su chispa de rebeldía personal.

I. What am I the hero or the villain?
El Mago | Centro de detención




Defying Gravity CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Lun Mayo 09, 2022 9:36 am por Red


Había cosas que nunca cambiaban, como sus buenos modales. Cuando eran dos jóvenes alumnos en la universidad, Elphaba a menudo bromeaba sobre esa necesidad suya de ser siempre tan correcto y educado aunque, secretamente, le gustaba. En aquel momento, no obstante, lo odió.

¿Las respetables leyes de Oz? ¡Ja! —dejó ir una risa fingida y exagerada, más insulto que otra cosa.— Solamente están aquí porque son diferentes y porque no han querido plegarse a tus deseos. Ese juicio nunca será algo más que una pantomima, los dos sabemos cuál será su castigo si se quedan aquí. —por fin halló en su bolsa lo que tanto buscaba, una pequeña pelota de hierbas. La aferró entre los dedos con fuerza, lista para lanzarla.— Pero buen intento, tal vez si me lo pides con un poco más de amabilidad te de mi dirección e incluso una invitación a tomar el té. —la ironía destilaba por cada sílaba.

Ahora, por última vez, te pido que te apartes de la puerta si no quieres acabar mal. —poco a poco empezó a sacar el brazo de la bolsa, sabía que debería ser más rápida pero una parte de ella, una parte estúpida e insignificante, no quería hacerle daño. Una parte de ella siempre lo vería como Oscar, su Oscar, su amigo, su... — ¡Apártate! —gritó, cortando de cuajo sus recuerdos, no quería ir allí, no podía ir allí.

Alzó el brazo y, con toda la fuerza de la que fue capaz, lanzó la bola de hierbas al suelo y, en cuanto ésta tocó el suelo, estalló creando una profunda humareda. Ella se lanzó hacia delante, directa hacia Oscar, en un intento de apartarlo de la única salida.

¡Rápido! —instó a los osos a moverse aunque no estuvo segura de qué hacían, con el humo era imposible verlos bien, esperó que se dirigieran hacia la salida y se marcharan sin mirar atrás.

I. What am I the hero or the villain?
Elphaba | Centro de detención




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Mar Jul 05, 2022 11:51 am por Timelady


La expresión se contrajo ligeramente, no estaba acostumbrado a que le llevaran la contraria. Nadie se había atrevido a hacerlo desde hacía mucho. Quizá desde la última vez que la vio a ella.
Sí que sabía de las manifestaciones, de los pequeños actos como aquel. Pero nunca se había encontrado en medio de uno, con alguien atreviéndose a cuestionarle a él y sus leyes de una forma tan clara.

Pero intentó recomponerse, salvar las apariencias, consciente del público a su alrededor.- Entiendo que no te guste la forma en que las leyes afectan a los insurrectos como tus amigos. Son duras, es cierto y quizá podamos mejorarlo en el futuro. Pero... -Añadió, alzando la voz para que se le escuchara mejor y tener así más efecto.- ¿Acaso no es Oz un lugar más seguro ahora? Libres de enfrentamientos y disputas. -Libres de Animales y magia.
- Podríamos discutirlo con un té. Permite que te deje mi tarjeta. -Sacó una del bolsillo interior de su chaqueta y se la lanzó, sabiendo que la cogería. Una tarjeta verde, con caligrafía y adornos dorados, un símbolo más de su grandeza.

Pero Elphaba parecía tener pocas ganas de seguir dialogando y mucha prisa por marcharse, hasta el punto de lanzar amenazas.- ¿Qué harás si no lo hago? -Preguntó, escondiendo que le estaba dando la razón sobre la ilegalidad de lo que hacía y cómo pretendía tomarlo todo por la fuerza. En el fondo, su forma de actuar le estaba sirviendo en bandeja la admiración de los demás.

Mas había que reconocer que titubeó un tanto al ver aquella esfera tocar el suelo, al desperdigarse el humo de esa manera. Una densa nube que le impedía la visión. Notó el empujón y atrapó su brazo, pero se escurrió de su mano como si estuviera hecha del mismo humo que les envolvía. Habría dicho de agua, pero era consciente de cómo la afectaba.

- ¡Guardias! -Gritó a su alrededor. En aquel momento tuvo que tomar una decisión que quiso pensar que estaba basada en la política y no en el sentimentalismo del que intentaba librarse.- ¡Proteged a los civiles! -Iban a escaparse, sí, pero solo porque él ponía por delante a los ciudadanos. No porque no quisiera hacerle daño a Elphaba en verdad.

Desde las torres de la prisión se desplegaron también algunos elementos tiktokistas voladores, que con sus aspas fueron dispersando la nube de humo. Cuando por fin pudieron ver, no había rastro de la Bruja ni de los presos.

I. What am I the hero or the villain?
El Mago | Centro de detención




Defying Gravity CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Lun Ago 29, 2022 8:36 am por Red


Sabía que levantaba cuchicheos allí donde iba, siempre lo había hecho y había aprendido a temprana edad a hacer oídos sordos. Ser una niña con la piel verde no era normal y lo primero que había aprendido a hacer con magia había sido ocultarla. No obstante, la gente seguía murmurando sobre ella, si no era por el color de su piel era por los debates que iniciaba en clase o por las ideas descabelladas que decían que tenía.

Elphaba había creído que, una vez en la universidad y lejos de su pequeño pueblo, las cosas serían diferentes ,que tal vez encontraría a su gente. No había sido exactamente así, aunque supuso que podía decir que tenía una especie de amiga en Galinda pero, sobre todo, podía decir que tenía a Oscar.

Precisamente por Oscar era que se estaba escabullendo de la escuela, ya consciente de que se saltaría el toque de queda, pero no le dejaban otro remedio. La segregación de género en Shiz era una de las muchas absurdeces que criticaba y por la que la consideraban extraña. Si pudiera compartir más clases con Oscar sabía que sería más entretenido. Oscar no siempre apoyaba todas sus ideas, pero ofrecía un vigorizante debate.

El pequeño y casi olvidado jardín en la parte trasera de los edificios de la universidad era su lugar de encuentro favorito, nadie solía molestarlos allí. No obstante, cuando llegó, no había nadie. No se preocupó por un desplante, sabía que su amigo aparecería, así que simplemente se sentó en uno de los bancos, sacó su última lectura, y esperó.

II. the boulevard of memories
Elphaba | FB | Shiz




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Lun Oct 03, 2022 4:56 pm por Timelady


No fue verdaderamente consciente de que se le hacía tarde hasta que Crope y Tibbett aparecieron por allí preguntando por qué no había ido a cenar. Solo entonces levantó la vista del libro que se esforzaba en estudiar y comprendió que era muy tarde. Muy tarde para todo.
Recogió todo apresuradamente y salió de su cuarto sin decir mucho más a su amigos.

La carrera hasta el lugar secreto, además de los obstáculos que había que superar para llegar a la zona preferida de Elphaba, le dejaron exhausto y sin aliento. Así que cuando llegó y la vio allí apenas pudo saludarla con la mano antes de inclinarse hacia adelante, apoyando las manos en las rodillas para poder respirar. Con lo alto y delgaducho que era, sería como ver una rama doblarse.
- Siento. El. Retraso. -Consiguió disculparse un poco después.

Se sentó al fin, después de coger una de las manzanas, porque no había cenado y aquellas, además, eran las mejores que podían conseguirse.- Se me ha ido el tiempo volando mientras trataba de estudiar el grimorio. -A pesar de que era una materia que solo se enseñaba a las chicas, Oscar estaba empeñado en aprender magia y envidiaba a Elphaba por haber conseguido utilizarla, incluso había podido dejar de ser verde. Que no es que a él le molestase el color, pero era una demostración de poder impresionante.

- Y te he traído un regalo. ¿Es el que querías? -Preguntó, entregándole el libro que había sacado de la biblioteca. La segregación de sexos era terrible. A ellos no les dejaban usar magia, ellas tenían una biblioteca incompleta. No entendía los motivos de que fuera así.
II. the boulevard of memories
Oscar | FB | Shiz




Defying Gravity CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :

 
a