Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar 11 Ene 2022 - 19:58 por Red
one and the same
One on one - Inspired - Otros: Mitología AU


Ya antes de tomar su primer aliento de vida, icor corriendo por sus venas, de la Luna y el Sol sus guardianes: Artemisa y Apolo. Vinieron al mundo de la mano, un alma, dos cuerpos, los mellizos dorados, hijos del Dios de dioses, Zeus, y la titánide Leto.

Siempre fueron uno y el mismo y, a la vez, tan diferentes. Apolo, la personificación del Sol y de la belleza, enemigo de los crímenes y de la oscuridad. Conduciendo el carro del sol por el firmamento, otorgando a mortales y dioses por igual la luz. Artemisa, la personificación de la Luna, la diosa de la caza y los animales, inseparable de su arco con el que ajusticiar a los que lo merecían, protectora de las mujeres...

Durante mucho tiempo se les veneró y a sus deberes sagrados se entregaron a cambio. Pero ni siquiera el poderoso Zeus pudo prevenir la inevitable caída del Olimpo, la religió que tanto los había venerado opacada por nuevos dioses. Sus templos fueron destruidos y sus nombres olvidados hasta no ser más que un recuerdo.

Pero ellos seguían vivos, olvidados, pero inmortales, el mundo seguía siendo suyo. Cada dios tomó diferente dirección, se alejaron de las tierras que les habían dado la espalda y descubrieron nuevos rincones del planeta y crearon nuevos cultos, siempre necesitados de adoración, cambió, todo cambio siglo a siglo milenio a milenio excepto una cosa, los mellizos permanecieron juntos, siempre.


Apolo - El Sol
- Hijo de Zeus y Leto
- Daniel Sharman
- Timelady
 
Artemisa - La Luna
-  Hija de Zeus y Leto
- Marie Avgeropoulos
- Red





Code de respuesta:


Última edición por Red el Vie 18 Feb 2022 - 16:59, editado 3 veces


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Dom 16 Ene 2022 - 11:57 por Timelady
This is the end
Apolo - Olimpo - con Artemisa y los demás

Apolo no era precisamente el dios más responsable y capaz de preocuparse de todo el panteón. Sin embargo, incluso él se había dado cuenta de que todo estaba cambiando. Su carro no obedecía como antes y aunque el sol brillaba sobre los hombres, el Olimpo no refulgía con la misma luz de antaño.
Como si una neblina cayera sobre ellos.

Los dioses, que siempre se habían pensado por encima de todo, se daban cuenta ahora, quizá demasiado tarde, de que necesitaban a los humanos para subsistir, al menos para mantener su nivel de vida. Y con ellos, todas las criaturas que habían nacido de su ser.
Por más que Apolo tratara de aplacarlas con su lira, las musas eran las primeras que no cesaban de cotorrear, preocupadas por ese destino que ni las Moiras habían sido capaces de pronosticar para ellos.

Zeus les había llamado a reunirse, todos presentes, del primero al último. Incluso Hades y Perséfone habían salido del Inframundo para estar presentes.
Apolo tomó su lugar al lado de su hermana. Preguntándose si ella, siempre más atenta y juiciosa, habría sido más consciente que él de lo que estaba sucediendo.

- ¿Saben algo tus amazonas de todo esto? -Preguntó a Artemisa, dado que eran mujeres vigilantes y alerta de los cambios en la naturaleza. Sus seguidores, en cambio, solían recordar poco de sus reuniones sociales.






One and the same DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Lun 21 Feb 2022 - 18:57 por Red
This is the end
Artemisa - Olimpo - con Apolo y los demás

Cuando recibió la llamada de su padre, Artemisa sabía que algo malo se avecinaba. Sus perros lo habían notado, cada ser sintiente en el bosque se estaba preparando, se acercaban vientos de cambio. Incluso sus amazonas se habían visto alcanzadas por la preocupación. Las noticias que le traían hacía mucho que no eran propicias.

El Olimpo estaba agitado cuando llegó. Varios dioses habían tomado su puesto ya, incluso Dionisio se había tomado la molestia de acudir sobrio a la cita, aquel era el alcance de las malas noticias. La joven diosa tomó su lugar, notando que el sitio de su hermano estaba todavía vacío. Torció el gesto, aunque no tuvo que esperarlo mucho.

Una nueva fe. —susurró ante la pregunta de su hermano. No quería que el resto de dioses la escucharan, no sabía a ciencia cierta todavía qué pretendía comunicar su padre. Pero necesitaba compartir sus preocupaciones con su hermano.— Avanza rápido extendiéndose por toda la tierra conocida. Mis amazonas me han informado de muchos enfrentamientos entre los nuestros y los seguidores de esa nueva fe. —había cierto desdeño en sus palabras, incapaz todavía de comprender aquella nueva fe que se alzaba con tanta fuerza con un solo dios.

¿Tú no has notado nada? Hay inquietud entre los humanos. —y eso se traducía en inquietud para los dioses. Al final, los dioses dependían de los humanos mucho más de lo que estos podrían pensar.







Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Jue 10 Mar 2022 - 20:47 por Timelady
This is the end
Apolo - Olimpo - con Artemisa y los demás

El dios eternamente joven hizo una mueca desdeñosa al escuchar que la amenaza se resumía en esas tres palabras.
Una nueva fe.
No era algo a lo que no se hubieran enfrentado antes. Incluso había cultos a ellos mismos bajo otro nombre en diferentes lugares del mundo. Pero se mantenían, sin embargo, por encima de cualquier otra. Pueblos enteros les habían aceptado y desdeñado a sus antiguas y débiles deidades.
Si tan solo era esa la amenaza, no tenían nada que temer.
¿Verdad?

Además, los enfrentamientos entre mortales no eran nada nuevo.
El único problema sería que ahora sus partidarios resultaran más débiles que los portadores de esa nueva fe. Pero ¿acaso era posible?

- Bueno, Artemisa, los humanos con los que yo suelo reunirme no suelen preocuparse demasiado por esas cosas. Solo se esfuerzan por crear canciones y danzas con las que honrarme. Les queda poco tiempo para las preocupaciones mundanas. -Se encogió de hombros. Nunca había visto aquello como una desventaja.- Puede que deba prestar más atención a los arqueros durante un tiempo. -Aún cuando en otro tiempo resultaría más oportuno preocuparse por el Oráculo, si ni las moiras habían descifrado el futuro que les aguardaba poco mensaje podía enviar él a la población. Además de que después de aquella vez en que el oráculo había sido corrompido, los humanos habían dejado de prestarle verdadera atención.

Quizá cuando su padre apareciera pudieran por fin comprender lo que sucedía y prepararse para actuar en consecuencia y defender su posición si era necesario.






One and the same DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Mar 19 Abr 2022 - 10:20 por Red
This is the end
Artemisa - Olimpo - con Apolo y los demás

No pudo evitar poner los ojos en blanco al escuchar la respuesta de su hermano. No le sorprendió, no obstante, su hermano era así de despreocupado, él prefería por mucho el arte a cualquier otra cosa. Las guerras, la muerte o el dolor solo le interesaban si estaban plasmados en un poema o un baile. A veces lo envidiaba.

Deberías, sí. —lo regañó en el más puro papel de hermana.— Las amazonas están realmente preocupadas, esta nueva fe es fuerte. Sus creyentes luchan por imponerla de una manera que no había visto nunca. No buscan expandir su territorio, tampoco oro u otros tesoros… sólo lo hacen por su fe. —y aquello era peligroso. Por ellos no se habían desatado guerras, siempre se trataba de cuestiones humanas en las que ellos se inmiscuían si les apetecía. Pero ninguno de sus seguidores había iniciado una guerra simplemente para promulgar su culto, siempre había algo más.

Ella también estaba preocupada, terriblemente preocupada. Pero no iba a decirlo en voz alta, la fuerte Artemisa no tenía miedo. No obstante, mientras su padre hacía acto de aparición y el murmulló de los cuchicheos de los otros dioses se apagaba, buscó a tientas la mano de su hermano. Necesitaba su contacto, su calidez, recordar que estaba allí, que siempre estaría allí, su otra mitad.

Bienvenidos, hijos míos. —la voz de Zeus se alzó, potente y seca, llegó hasta cada lugar de la sala.—Algunos imaginaréis y aporque os he convocado hoy aquí a todos, incluso aquellos que no formáis parte de los doce. —una significativa mirada a Hades creó cierta tensión en la sala.— Estamos en peligro, me temo, una nueva fe está intentando acabar nuestro culto. —  fue directo, Zeus siempre lo era. Los dioses se sumieron en un sepulcral silencio durante unos instantes y, de pronto, todas als voces parecieron alzarse a la vez algunas quejas, algunas amenazas, muchas preguntas…







Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Vie 27 Mayo 2022 - 20:19 por Timelady
This is the end
Apolo - Olimpo - con Artemisa y los demás

Artemisa siempre había sido seria, mucho más seria que él. Incapaz de divertirse de la forma en que el dios dorado lo hacía. Así que sus regañinas o miradas desaprobatorias no eran una novedad.
Pero en aquel momento, sí que consiguió que no esgrimiera la sonrisa que acostumbraba a dedicarle en aquellas ocasiones.
Porque podía ver la preocupación surcar su mirada, la sentía como si se la estuviera trasmitiendo a través de la sangre que compartían.

- Por su fe. -Repitió en un murmullo. Con el tono tétrico de quien es incapaz de creer que hubiera humanos capaces de hacer algo movidos solo por sus creencias. Siempre había algo, siempre buscaban algo... Quizá esa nueva fe les había prometido la inmortalidad o alguna cosa como esas. No podía pensar que no sacaran nada a cambio de su conquista.

Pero mientras cavilaba con aquellas historias, llegó su padre. Sintió la mano de Artemisa en la suya y la apretó, demostrando que estaban juntos. Como siempre lo habían estado, desde que llegaron al mundo.

Zeus no se detuvo en explicaciones vacías, fue directo al hablar de lo que ocurría.
Apolo esperó. Sabía quiénes serían los primeros en hablar y no se equivocó. Poseidón amenazó con ahogarles a todos, hundir sus naves y mandarles olas más imponentes que la que envió para engullir Atenas. Ares, con el respaldo de Atenea poco después, habló de que sus ejércitos unidos podrían imponerse sobre los viles invasores que se atrevían a desafiarlos. Apolo ofreció entonces a sus arqueros.
Si todos unían sus fuerzas, no habría posibilidad de perder la batalla.
Mas su padre, con un gesto les hizo callar. Fue quizá la primera vez que el joven dios vio la preocupación real en el rostro de su padre.

- Nada servirá. -Decretó.- Las Moiras han hablado. -Nadie se atrevió a pronunciar palabra, atentos a lo que el Destino les deparaba.- Si nos enfrentamos a ellos, nuestra caída será mayor. Seremos destruidos y desapareceremos por siempre.

- ¿Queréis que nos rindamos sin luchar? -Preguntó Ares, ganándose una mirada furiosa.

- No. Viviremos. Nuestra inmortalidad no será dañada si dejamos el Olimpo ahora. Nos mezclaremos con los humanos y cuando llegue el momento preciso resurgiremos sobre esta nueva fe.






One and the same DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Lun 13 Jun 2022 - 13:33 por Red
This is the end
Artemisa - Olimpo - con Apolo y los demás

Muchas, y algunas disparatadas, fueron las soluciones que se arrojaron. Pero ninguna pareció contentar al Dios de Dioses que los hizo callar a todos y a cada uno. Su gesto fue solemne, enfatizando el poder que tenía por sobre el resto. Sus palabras representaron un principio y un final, nadie se atrevió a decir nada a continuación, el silencio asentándose pesado y denso entre todos ellos.

Artemisa dio un ligero apretón a la mano de su hermano en busca de consuelo o intentando darlo, con los mellizos nunca se podía estar seguro, tal vez era un poco de ambos.

Entonces… ¿eso es todo? —Atenea rompió el silencio, se podía detectar un derrotismo en su voz impropio de la diosa pero que iba acorde con los ánimos del resto de los presentes.— ¿Simplemente nos retiramos en silencio?

No lo creas una derrota, hija mía. —respondió Zeus.— Solo nos retiramos esperando el momento adecuado para volver a resurgir. Tú, Atenea, deberías saberlo mejor que nadie, a veces es mejor replegarse y pensar una nueva estrategia. No hay nada de indigno en ello. —pero a juzgar por el gruñido de Ares había quien creía todo lo contrario.— Espero, hijos y hermanos míos, que volvamos a encontrarnos. —y, con eso, dio media vuelta y se marchó, Hera pisándole los talones a la par que se arremangaba las faldas, exigiendo una explicación más detallada.

En cuanto Zeus abandonó la sala de asamblea las voces volvieron a alzarse, dioses menores incluídos. Artemisa, pero, no dijo nada, se retiró en silencio, tirando de la mano de su hermano, marchó de la sala de asambleas y se internó en los jardines privados de Hera. Estaba prohibida la entrada a excepción de contar con una invitación de su dueña, pero eso nunca los había detenido. Se internó entre los cipreses y los olmos, plantas y flores de todo tipo de colores, siempre tirando de su hermano, hasta detenerse en un claro coronado por una pequeña fuente en su centro una escultura de Hera.

¿Qué vamos a hacer? —preguntó de pronto sin medias tintas, se parecía en algo a su padre. Artemisa no sabía qué hacer a continuación, pero sí que sabía algo, hiciera lo que hiciera, sería junto a su hermano.







Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Vie 24 Jun 2022 - 13:03 por Timelady
This is the end
Apolo - Olimpo - con Artemisa y los demás

Zeus estaba siendo claro.
Solo tenían una salida. El Destino de su mundo estaba sellado y su única opción era apartarse y esperar que algún día los planetas y las estrellas se alineasen a la perfección para que pudieran regresar a su hogar y a todo su poder.
Porque no lo había dicho, pero todos eran conscientes de que sin la fe de los humanos y alejados del Olimpo no iban a poder vivir como lo habían hecho siempre.

Tampoco su padre parecía querer hablar mucho sobre el tema. O escucharlos.
En cuanto dio su mensaje se marchó de allí. Hera, como de costumbre, fue la única dispuesta a enfrentar su furia siguiéndolo para obtener más información. Pensaría que querría proteger a sus hijos, pero siendo ella, seguramente solo pensaba en sí misma.

No es que Apolo fuera el más reflexivo de los dioses, pero guardó silencio y trató de escuchar las conversaciones que les rodeaban, los planes del resto. Muchos seguían furiosos y deseaban arrasar con todo antes de permitir que esa nueva fe ganase algo con su conquista.
Pero no llegaban a una conclusión y él no la escuchó, porque Artemisa tiró de él y no le costó nada conseguir que la siguiera.

Los jardines de Hera, donde más de una vez se habían ocultado, donde habían jugado y crecido con o sin permiso de su dueña. No dijeron nada hasta que llegaron a un lugar seguro.
Miró a su hermana cuando le preguntó aquello y apenas se encogió de hombros.

- Marcharnos. -Respondió en una sola palabra.- Padre ha dicho que nuestro Destino es claro. Si desobedecemos y nos quedamos desapareceremos. Retirarnos es lo único que podemos hacer para sobrevivir. -Se acercó a ella y apretó su mano.- La costa es extensa, iremos a algún lugar donde el sol y la luna sigan bendiciendo la tierra. Una isla quizá, como la de nuestro nacimiento. -Un refugio, donde pudieran estar juntos, a salvo. Era importante que Artemisa estuviera a salvo.- Poseidón puede ahogarles. Yo puedo desatar una plaga y hacer que sus ojos no vuelvan a abrirse. Pero no sé cómo de efectivo puede ser para quienes creen con tanto fervor en un dios que les mueve de esa forma. -Un dios desconocido, al que ni siquiera podían enfrentarse cara a cara.






One and the same DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :

 
a