Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar 11 Ene 2022 - 18:58 por Red
one and the same
One on one - Inspired - Otros: Mitología AU


Ya antes de tomar su primer aliento de vida, icor corriendo por sus venas, de la Luna y el Sol sus guardianes: Artemisa y Apolo. Vinieron al mundo de la mano, un alma, dos cuerpos, los mellizos dorados, hijos del Dios de dioses, Zeus, y la titánide Leto.

Siempre fueron uno y el mismo y, a la vez, tan diferentes. Apolo, la personificación del Sol y de la belleza, enemigo de los crímenes y de la oscuridad. Conduciendo el carro del sol por el firmamento, otorgando a mortales y dioses por igual la luz. Artemisa, la personificación de la Luna, la diosa de la caza y los animales, inseparable de su arco con el que ajusticiar a los que lo merecían, protectora de las mujeres...

Durante mucho tiempo se les veneró y a sus deberes sagrados se entregaron a cambio. Pero ni siquiera el poderoso Zeus pudo prevenir la inevitable caída del Olimpo, la religió que tanto los había venerado opacada por nuevos dioses. Sus templos fueron destruidos y sus nombres olvidados hasta no ser más que un recuerdo.

Pero ellos seguían vivos, olvidados, pero inmortales, el mundo seguía siendo suyo. Cada dios tomó diferente dirección, se alejaron de las tierras que les habían dado la espalda y descubrieron nuevos rincones del planeta y crearon nuevos cultos, siempre necesitados de adoración, cambió, todo cambio siglo a siglo milenio a milenio excepto una cosa, los mellizos permanecieron juntos, siempre.


Apolo - El Sol
- Hijo de Zeus y Leto
- Daniel Sharman
- Timelady
 
Artemisa - La Luna
-  Hija de Zeus y Leto
- Marie Avgeropoulos
- Red





Code de respuesta:

Código:
<div id="sehu"><div class="seho" style="background: url(IMAGEN GRANDE) center;"><n><div class="sehoin" style="background: url(IMAGEN PEQUEÑA);"> </div></n></div><div class="sehi"><m> [size=24]TITULO DEL CAP[/size]
DATO - DATO - DATO</m>

POST DE ROL

</div>

</div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

<style>#sehu {width: 500px; background: #f9f9f9; margin: 0 auto; border: 1px solid #eaeaea; padding-bottom: 30px;}.seho {height: 200px; background-size: 100%!important;}.seho n {display: block; width: 120px; height: 120px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 100%; background: #fff; margin: 0 auto;position: relative; top: 130px;}.sehoin {width: 100px; height: 100px; border-radius: 100%; border: 10px solid #fff; background-size: 100%!important;}.sehi {text-align: justify; width: 320px; margin: 0 auto; margin-top: 70px; font: 12px 'Montserrat', sans-serif; border: 10px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; background: #fff; padding: 10px}.sehi m {text-transform: uppercase; font-weight: bold; display: block; text-align: center;}#seha {width: 360px; margin: 0 auto; text-align: center; position: relative; left: 1px;}.sehin {width: 100px; height: 100px; border: 10px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; display: inline-block; vertical-align: top; margin-top: 10px; position: relative; background-size:100%!important;}.sehon {display: inline-block; vertical-align: top; width: 205px; height: 100px; border: 10px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; margin-top: 10px; position: relative; background: #fff; margin-right: 5px; margin-left: 5px; font: 9px 'Montserrat', sans-serif;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}.sehon n {text-transform: uppercase; font-weight: bold; display: block; margin-top: 10px;}.sehon m {display: block; text-align: justify;width: 150px; height: 60px; overflow: auto; margin: 0 auto; margin-top: 10px; }</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat" rel="stylesheet">


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:

One and the same I2aDyfd
One and the same AVvvhEB
One and the same SuzMwbG
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3613Mensajes :
368Reputación :
Dom 16 Ene 2022 - 10:57 por Timelady
This is the end
Apolo - Olimpo - con Artemisa y los demás

Apolo no era precisamente el dios más responsable y capaz de preocuparse de todo el panteón. Sin embargo, incluso él se había dado cuenta de que todo estaba cambiando. Su carro no obedecía como antes y aunque el sol brillaba sobre los hombres, el Olimpo no refulgía con la misma luz de antaño.
Como si una neblina cayera sobre ellos.

Los dioses, que siempre se habían pensado por encima de todo, se daban cuenta ahora, quizá demasiado tarde, de que necesitaban a los humanos para subsistir, al menos para mantener su nivel de vida. Y con ellos, todas las criaturas que habían nacido de su ser.
Por más que Apolo tratara de aplacarlas con su lira, las musas eran las primeras que no cesaban de cotorrear, preocupadas por ese destino que ni las Moiras habían sido capaces de pronosticar para ellos.

Zeus les había llamado a reunirse, todos presentes, del primero al último. Incluso Hades y Perséfone habían salido del Inframundo para estar presentes.
Apolo tomó su lugar al lado de su hermana. Preguntándose si ella, siempre más atenta y juiciosa, habría sido más consciente que él de lo que estaba sucediendo.

- ¿Saben algo tus amazonas de todo esto? -Preguntó a Artemisa, dado que eran mujeres vigilantes y alerta de los cambios en la naturaleza. Sus seguidores, en cambio, solían recordar poco de sus reuniones sociales.






One and the same CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :

 
a