Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Maniath
Riven
Nymphet
Parnassus
Mr. Groovy
9 participantes
Lun Ene 31, 2022 12:35 am por Mr. Groovy

let's groove tonight, baby!

About me

Un par de cositas que igual te hace falta saber antes de rolear conmigo

✦ Llevo cerca de siete años roleando, así que no me falta experiencia en ese campo. Lo que sí tengo un poco verde son los foros libres, así que #paciencia.

✦ Roleo con PB's reales. A no ser que me presentes una trama que haga que me caiga de la silla de la impresión no rolearé con animaciones.

✦ AU's, cannon, OC's, todo lo que te salga del corazón tiene cabida en mi agenda, aunque debo reconocer que tengo preferencia por los AU's.

✦ Hablando de agenda: no pido más de lo que doy. Como consecuencia de una enfermedad llamada universidad habrá semanas en las que me será imposible responder y otras en las que responderé a los dos minutos. Soy paciente y no me importa esperar por una respuesta, así que tampoco pediré más de lo que puedas dar.

✦ La longitud de los roles no importa mientras estén hechos con amor y cariño <3

✦ Llevo personajes masculinos y femeninos. En cuanto a las tramas amorosas la verdad es que intento huir de la heterosexualidad tanto como me sea posible (no soy heterofóbico, de verdad... promesita (?)), pero siempre puede haber excepciones.

✦ Iré editando y añadiendo tramas, pero si ninguna de las tramas propuestas te mola pero crees que podríamos pensar algo interesante, estoy a un mp de distancia <3

✦ I'm a sucker for clichés. Enemies to lovers, Coffee Shop AU, Soulmates, Found Family... Todos los que se te ocurran son como droga para mí.

✦ Yastá. Un besito por haber llegado hasta aquí. Mwak.

Movies/Books

♡ amor | ☻ amistad/familia | ✗ odio | personaje preferente | pillada

MCU

Pietro Maximoff/Wanda Maximoff
Clint Barton/Natasha Romanoff