+4
Maniath
Riven
Parnassus
Mr. Groovy
8 participantes
Dom 30 Ene 2022 - 18:35 por Mr. Groovy
let's groove
how many sparkles are too many sparkles?
✦ Llevo cerca de ocho años en el mundo del rol, así que vengo curtido. Lo que sí tengo un poco verde son los foros libres, así que #paciencia.
✦ AU's, cannon, OC's, todo lo que te salga del corazón tiene cabida en mi agenda, aunque debo reconocer que tengo preferencia por los AU's.
✦ Hablando de agenda: no pido más de lo que doy. Como consecuencia de una enfermedad llamada universidad habrá semanas en las que me será imposible responder y otras en las que responderé a los dos minutos. No me importa esperar por una respuesta, así que tampoco pediré más de lo que puedas dar.
✦ En cuanto a las tramas amorosas la verdad es que siempre me inclino más hacia lo LGBTQ, pero si la trama es buena, todo cabe.
✦ No soy un premio nobel de literatura en lo más mínimo, pero siempre cuido mi ortografía y estructura en el rol y pido reciprocidad. Nada del otro mundo, eh. Pero los párrafos inacabables sin punto y a parte o los roles en los que la acentuación brilla por su ausencia hacen que me salgan canas.
✦ I'm a sucker for clichés. Enemies to lovers, Coffee Shop AU, Soulmates, Found Family... Todos los que se te ocurran son como droga para mí.
✦ Iré editando y añadiendo tramas, pero si ninguna de las tramas propuestas te mola pero crees que podríamos pensar algo interesante, estoy a un mp de distancia <3
✦ Yastá. Un besito por haber llegado hasta aquí. Mwak.
✦ Llevo cerca de ocho años en el mundo del rol, así que vengo curtido. Lo que sí tengo un poco verde son los foros libres, así que #paciencia.
✦ AU's, cannon, OC's, todo lo que te salga del corazón tiene cabida en mi agenda, aunque debo reconocer que tengo preferencia por los AU's.
✦ Hablando de agenda: no pido más de lo que doy. Como consecuencia de una enfermedad llamada universidad habrá semanas en las que me será imposible responder y otras en las que responderé a los dos minutos. No me importa esperar por una respuesta, así que tampoco pediré más de lo que puedas dar.
✦ En cuanto a las tramas amorosas la verdad es que siempre me inclino más hacia lo LGBTQ, pero si la trama es buena, todo cabe.
✦ No soy un premio nobel de literatura en lo más mínimo, pero siempre cuido mi ortografía y estructura en el rol y pido reciprocidad. Nada del otro mundo, eh. Pero los párrafos inacabables sin punto y a parte o los roles en los que la acentuación brilla por su ausencia hacen que me salgan canas.
✦ I'm a sucker for clichés. Enemies to lovers, Coffee Shop AU, Soulmates, Found Family... Todos los que se te ocurran son como droga para mí.
✦ Iré editando y añadiendo tramas, pero si ninguna de las tramas propuestas te mola pero crees que podríamos pensar algo interesante, estoy a un mp de distancia <3
✦ Yastá. Un besito por haber llegado hasta aquí. Mwak.
Movies/Books/TV
♡ AMOR | ✿ AMISTAD/FAMILIA | ✗ ODIO | [PERSONAJE PREFERENTE] |PILLADA
MCU
✿ Pietro Maximoff/Wanda Maximoff
♡/✿ [Clint Barton]/Natasha Romanoff
♡/✿ Clint Barton/Pietro Maximoff
♡/✿ Peter Parker/Peter Parker/Peter Parker
Dead Poets Society
♡ Todd Anderson/Neil Perry
✿ The Poets
That 70's Show
♡ Steven Hyde/Jackie Burkhart
♡/✿ Eric Foreman/Buddy Morgan
Stranger Things
♡ [Eddie Munson]/Chrissy Cunningham
♡/✿ Steve Harrington/Robin Buckley/[Eddie Munson]/Chrissy Cunningham
The Lord of The Rings
♡ Boromir/Aragorn
♡ Faramir/Eowyn
✿ Boromir/Faramir
✿ The Fellowship
DBH
✗/♡ [Gavin Reed]/RK900
♡/✿ Androide/Humano
♡ AMOR | ✿ AMISTAD/FAMILIA | ✗ ODIO | [PERSONAJE PREFERENTE] |
MCU
♡/✿ [Clint Barton]/Natasha Romanoff
♡/✿ Clint Barton/Pietro Maximoff
♡/✿ Peter Parker/Peter Parker/Peter Parker
Dead Poets Society
✿ The Poets
That 70's Show
♡/✿ Eric Foreman/Buddy Morgan
Stranger Things
♡ [Eddie Munson]/Chrissy Cunningham
♡/✿ Steve Harrington/Robin Buckley/[Eddie Munson]/Chrissy Cunningham
The Lord of The Rings
♡ Faramir/Eowyn
✿ Boromir/Faramir
✿ The Fellowship
DBH
♡/✿ Androide/Humano
Inspired by
Books
🗙 Percy Jackson
TV Shows
🗙 Outlander 🗙 Scooby Doo 🗙 Outer Banks
Movies
🗙 The Martian 🗙 The Mummy (1999) 🗙 10 Things I Hate About You [Reservada] 🗙 The Lord of The Rings 🗙 Star Wars 🗙 Master & Commander 🗙 Rise of the Tangled Dragons🗙 Labyrinth
Vibes 
🗙 NASA/Tramas espaciales 🗙 Viajes en el tiempo[Reservada] 🗙 IA muy avanzada/mundo futurístico 🗙 Mundos distópicos/paralelos/lejanos
Books
🗙 Percy Jackson
TV Shows
🗙 Outlander 🗙 Scooby Doo 🗙 Outer Banks
Movies
🗙 The Martian 🗙 The Mummy (1999) 🗙 10 Things I Hate About You [Reservada] 🗙 The Lord of The Rings 🗙 Star Wars 🗙 Master & Commander 🗙 Rise of the Tangled Dragons🗙 Labyrinth

🗙 NASA/Tramas espaciales 🗙 Viajes en el tiempo[Reservada] 🗙 IA muy avanzada/mundo futurístico 🗙 Mundos distópicos/paralelos/lejanos
Tropes
Tramas muy generales con tropes que gustan a todo el mundo (y si dices que no te gusta ninguna, mientes). Se pueden combinar de mil maneras, tanto entre ellas como con cualquier otra categoría.
→ Trabajador sexual x Cliente. Qué pasa, ¿no has visto Pretty Woman? Yo le voy metiendo angst y ya me dirás cuándo parar...
→ Closet Case. Imagina una época en la que la homosexualidad era ilegal. Ahora imagina que eres muy gay y que estás muy enamorado y también muy pero que muy reprimido, igual que tu amorcito (o a lo mejor tu amorcito quiere más, y tú no te atreves a dárselo). Ta-dá, ya tenemos una trama.
→ Familia complicada/disfuncional. Discusiones en la comida del domingo, gritos durante la cena de Navidad, traiciones y mentiras que ameritan un apartado entero en r/AmItheAsshole... ¿A quién no le gusta?
→ Enemies to Lovers. No hay nada que combine mejor que un buen enemies to lovers. Es el vino tinto para el queso de tu vida. El chocolate para tu bizcocho. La fresa para tu champagne. Me he quedado sin metáforas culinarias, pero creo que lo pillas.
→ Best friends to Lovers. Lo conoces, te encanta, lo desayunarías, almorzarías y cenarías cada día si fuera posible y lo sabes. Haz tus sueños realidad.
→ Soulmates. ¿Hace falta añadir algo más?
Tramas muy generales con tropes que gustan a todo el mundo (y si dices que no te gusta ninguna, mientes). Se pueden combinar de mil maneras, tanto entre ellas como con cualquier otra categoría.
→ Trabajador sexual x Cliente. Qué pasa, ¿no has visto Pretty Woman? Yo le voy metiendo angst y ya me dirás cuándo parar...
→ Closet Case. Imagina una época en la que la homosexualidad era ilegal. Ahora imagina que eres muy gay y que estás muy enamorado y también muy pero que muy reprimido, igual que tu amorcito (o a lo mejor tu amorcito quiere más, y tú no te atreves a dárselo). Ta-dá, ya tenemos una trama.
→ Familia complicada/disfuncional. Discusiones en la comida del domingo, gritos durante la cena de Navidad, traiciones y mentiras que ameritan un apartado entero en r/AmItheAsshole... ¿A quién no le gusta?
→ Enemies to Lovers. No hay nada que combine mejor que un buen enemies to lovers. Es el vino tinto para el queso de tu vida. El chocolate para tu bizcocho. La fresa para tu champagne. Me he quedado sin metáforas culinarias, pero creo que lo pillas.
→ Best friends to Lovers. Lo conoces, te encanta, lo desayunarías, almorzarías y cenarías cada día si fuera posible y lo sabes. Haz tus sueños realidad.
→ Soulmates. ¿Hace falta añadir algo más?
Plots Algunos tienen bastante detalle, otros son ideas más vagas. ¡Todo está abierto a la negociación!
→ Would you rescue me?
→ Would you rescue me?
- Spoiler:
- H tiene la vida con la que miles de personas sueñan. A pesar de estar ya cerca de los cuarenta sigue siendo un cantante aclamado y lleva más de una década disfrutando del estrellato con el que soñaba de niño. No es un hombre de familia: soltero con parejas ocasionales que no suelen llegar al año, y definitivamente ningún susto con el condón.
No se puede decir lo mismo de su BFF, quien, tras una noche loca en Las Vegas, quedó embarazada. Decidió quedarse el bebé y escogió a H para ser el padrino de su repollo, quien aceptó contentísimo. Le ayudó bastante durante los primeros años porque ser madre soltera no es sencillo, pero cuando el pequeño tuvo edad de ir a la escuela H empezó a tener más éxito internacionalmente y su tiempo libre se vio bastante limitado. Siguieron viéndose tanto como les fue posible, pero eventualmente su papel como padrino quedó relegado a ir de visita en su cumpleaños y poco más.
La vida fue avanzando con total normalidad hasta que un fatídico día H recibió una llamada que le informó de la muerte de su mejor amiga en un accidente de coche. No hubo tiempo para llantos ni duelos porque tuvo que encargarse del funeral, el testamento, y lo que es más importante, su repollo. H, quien siempre ha rechazado la vida familiar, de repente tiene un adolescente que acaba de perder a su madre y con quien no tiene una relación particularmente estrecha viviendo en su casa. La única ayuda que acepta es la de I, su mánager, quien se ha ganado su confianza tras largos años trabajando juntos y de quien seguramente depende más de lo que quiere admitir. ¿Saldrá alguien vivo de esta situación?
La base de esta trama es la relación entre H y el repollo, de modo que no es necesario que I aparezca para hacerla funcionar (aunque estaría todo rechulón tener un found family trope con todas las letras). No he añadido mucho acerca de I porque suficientemente largo es esto, pero es una posición bastante libre.
Última edición por Mr. Groovy el Dom 26 Feb 2023 - 14:08, editado 47 veces
Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Dom 30 Ene 2022 - 18:40 por Parnassus
Me pido alguno de estos (o todos, por qué no):
→ Profesor x Alumno
→ Office Affair
→ Illicit Affair
Para concretar cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme.

✹ Let the music be your master, will you heed the master's call? ✹
- i, too, love graphic design:
- Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus

Parnassus

1227Mensajes :
257Reputación :
Dom 30 Ene 2022 - 20:32 por Invitado
¡Bienve a ToL! <33
Adooooro Dead Poets Society, y por ende, me encantaría la trama de "I was good. I was very good". Si te apetece hacerla conmigo, estoy a un MP de distancia :3
Adooooro Dead Poets Society, y por ende, me encantaría la trama de "I was good. I was very good". Si te apetece hacerla conmigo, estoy a un MP de distancia :3
Invitado
Invitado
Invitado

Dom 30 Ene 2022 - 20:44 por Riven
Muy bienvenido, desde la presentación me conquistaste (?) así que vamos al ruedo. No me resistí a pedirte aunque esté tapada de tramas. ¿No tengo remedio? No tengo, pero que bonita wishlist.
→ El Guardaespaldas. (peliculón, sioqué, me sumo a esto y a otras: ¿Flashdance? ¿Dirty Dancing? ¿Ghost? puedo seguir así todo el día xd )
Y, algo loco (?) but hey, para eso está el rol. Mi propuesta es ésta: → Profesor x Alumno. + → All I do is think of you and cry. (llamativo eso de "Romeo y Julieta en clase de historia" but make it gay (?) no sé, tu piénsalo wink wink)
Cualquier cosa, estoy en Discord (Riven#3601), guapérrimo (?)
→ El Guardaespaldas. (peliculón, sioqué, me sumo a esto y a otras: ¿Flashdance? ¿Dirty Dancing? ¿Ghost? puedo seguir así todo el día xd )
Y, algo loco (?) but hey, para eso está el rol. Mi propuesta es ésta: → Profesor x Alumno. + → All I do is think of you and cry. (llamativo eso de "Romeo y Julieta en clase de historia" but make it gay (?) no sé, tu piénsalo wink wink)
Cualquier cosa, estoy en Discord (Riven#3601), guapérrimo (?)

Saiaku no Kāsumasutā
Getō Suguru
Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW 06/09/2021.
Depa & Caleb + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

- ★
Riven
Riven

Riven

1717Mensajes :
1163Reputación :
Dom 30 Ene 2022 - 20:51 por Maniath
¡Hola, bienvenido!
Paso por aquí ya que me sedujo un de los plots de tu WL <3
Paso por aquí ya que me sedujo un de los plots de tu WL <3
→ I thought I'd never see you again

Saikyō no Jujutsu-shi
Gojō Satoru
Testimone di Måneskin

- ★
Maniath
Maniath

Maniath

1215Mensajes :
824Reputación :
Lun 31 Ene 2022 - 7:58 por Mr. Groovy
Gracias a todos por los mensajes
Enseguida me pondré en contacto con todos para hablar de negocios <3

- graphic design is my passion:
Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Lun 31 Ene 2022 - 16:05 por Invitado
Holi, ando en busca de un duo jedi <3
♡ Anakin Skywalker/Obi-Wan Kenobi
Invitado
Invitado
Invitado

Lun 31 Ene 2022 - 17:35 por Mr. Groovy
La fuerza me había advertido de tu llegada (?) ¡Te vuela mp! <3

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Lun 31 Ene 2022 - 18:11 por Silhouette
Welcome!! Espero que te diviertas mucho en este forito c:
Sin mayor preámbulo, te pediré una trama porquesoy predecible la necesito.
☻ Pietro Maximoff/Wanda Maximoff
Cualquier cosa estoy en discord o a un mp de distancia
Sin mayor preámbulo, te pediré una trama porque
☻ Pietro Maximoff/Wanda Maximoff
Cualquier cosa estoy en discord o a un mp de distancia
Última edición por Silhouette el Miér 2 Feb 2022 - 14:11, editado 1 vez

Silhouette
Silhouette

Silhouette

5026Mensajes :
2458Reputación :
Mar 1 Feb 2022 - 5:57 por Mr. Groovy
¡Te vuela mp!

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Mar 1 Feb 2022 - 18:51 por Little Cash
→ I was good. I was very good.
→ Illicit Affair.
algo de estoC:
→ Illicit Affair.
algo de estoC:

- La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Miér 2 Feb 2022 - 6:50 por Mr. Groovy
¡Mp en camino! <3

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Dom 17 Abr 2022 - 20:42 por Mr. Groovy
Última edición por Mr. Groovy el Vie 12 Ago 2022 - 16:33, editado 1 vez

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Dom 1 Mayo 2022 - 16:53 por Luther
Hola. Vengo a solicitar humildemente la trama de "A Ghost Story" Saludos.
Luther
Luther

Luther

472Mensajes :
46Reputación :
Dom 1 Mayo 2022 - 19:31 por Mr. Groovy
Última edición por Mr. Groovy el Vie 12 Ago 2022 - 16:34, editado 2 veces

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Dom 14 Ago 2022 - 17:04 por Mr. Groovy

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Lun 15 Ago 2022 - 3:53 por Invitado
¡Hola! Me pido Eddie Munson/Chrissy Cunningham si te apetece.
Invitado
Invitado
Invitado

Miér 17 Ago 2022 - 14:47 por Mr. Groovy
Te envío un mp, cógelo al vuelo que no se escape (?)

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :
58Reputación :
Dom 21 Ago 2022 - 23:14 por Dauntless
Hola!
La trama de rise of the guardians me llama la atención, podemos coordinarnos por mp.
La trama de rise of the guardians me llama la atención, podemos coordinarnos por mp.
Dauntless
Dauntless

Dauntless

974Mensajes :
107Reputación :
Miér 24 Ago 2022 - 9:21 por Mr. Groovy
¡Pilla el mp, corre, que se escapa!

Mr. Groovy
Mr. Groovy

Mr. Groovy

250Mensajes :