Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Maniath
Riven
Nymphet
Parnassus
Mr. Groovy
9 participantes
Lun Ene 31, 2022 12:35 am por Mr. Groovy

let's groove tonight, baby!

About me

Un par de cositas que igual te hace falta saber antes de rolear conmigo

✦ Llevo cerca de siete años roleando, así que no me falta experiencia en ese campo. Lo que sí tengo un poco verde son los foros libres, así que #paciencia.

✦ Roleo con PB's reales. A no ser que me presentes una trama que haga que me caiga de la silla de la impresión no rolearé con animaciones.

✦ AU's, cannon, OC's, todo lo que te salga del corazón tiene cabida en mi agenda, aunque debo reconocer que tengo preferencia por los AU's.

✦ Hablando de agenda: no pido más de lo que doy. Como consecuencia de una enfermedad llamada universidad habrá semanas en las que me será imposible responder y otras en las que responderé a los dos minutos. Soy paciente y no me importa esperar por una respuesta, así que tampoco pediré más de lo que puedas dar.

✦ La longitud de los roles no importa mientras estén hechos con amor y cariño <3

✦ Llevo personajes masculinos y femeninos. En cuanto a las tramas amorosas la verdad es que intento huir de la heterosexualidad tanto como me sea posible (no soy heterofóbico, de verdad... promesita (?)), pero siempre puede haber excepciones.

✦ Iré editando y añadiendo tramas, pero si ninguna de las tramas propuestas te mola pero crees que podríamos pensar algo interesante, estoy a un mp de distancia <3

✦ I'm a sucker for clichés. Enemies to lovers, Coffee Shop AU, Soulmates, Found Family... Todos los que se te ocurran son como droga para mí.

✦ Yastá. Un besito por haber llegado hasta aquí. Mwak.

Movies/Books

♡ amor | ☻ amistad/familia | ✗ odio | personaje preferente | pillada

MCU

Pietro Maximoff/Wanda Maximoff
Clint Barton/Natasha Romanoff
♡/☻ Clint Barton/Pietro Maximoff
♡/☻ Peter Parker/Peter Parker/Peter Parker (ya sabes, los multiversos, que son muy intensitos)

Star Trek

♡ James Kirk/Spock/Leonard McCoy

Star Wars

♡ Anakin Skywalker/Obi-Wan Kenobi
♡ Anakin Skywalker/Obi-Wan Kenobi/Padmé Amidala
♡ Din Djarin/Luke Skywalker

Dead Poets Society

♡ Todd Anderson/Neil Perry
☻ The Poets

Percy Jackson

♡/☻ OC x OC (¡prácticamente cualquier combinación!)

Tropes

¡Todas las ships de arriba se pueden aplicar a cualquiera de estas tramas!

Tramas muy generales con tropes que gustan a todo el mundo (y si dices que no te gusta ninguna, mientes). Si no encuentras tu favorita, negociemos <3

→ Nerd x Jock. El clásico. Adaptable a todos los fandoms, AU's y OC's que puedas imaginar.

→ Profesor x Alumno. Por razones legales tiene que ser alumno universitario. ¿A quién no le gusta un clásico Age Gap? ¿Relaciones prohibidas? ¿Romeo y Julieta en clase de historia? ¿No? ¿Nadie?

→ Soulmates. ¿Tengo que decir algo más?

→ Enemies to Lovers. No hay nada que no combine con un buen enemies to lovers. Es el vino tinto para el queso de tu vida. El chocolate para tu bizcocho. La fresa para tu champagne. Me he quedado sin metáforas culinarias, pero creo que lo pillas.

→ Best friends to lovers. Lo conoces, te encanta, lo desayunarías, almorzarías y cenarías cada día si fuera posible. Estás a un mensaje de poder hacerlo.

Mira, al final del día no discrimino... friends to lovers, enemies to lovers, enemies to friends to lovers, friends to enemies to friends, enemies to friends to lovers to enemies to friends, mientras acabe bien me apunto, babey.

Plots

¡Todas las ships de arriba se pueden aplicar a cualquiera de estas tramas!

→ El Guardaespaldas. ¿Has visto la película? ¿Sí? ¿No? No importa, con el nombre te haces una idea de qué va la trama. Hay una persona que requiere protección profesional. Hay un guardaespaldas. Lo mezclas todo y tienes un bonito drama romántico.

→ Office Affair. Literalmente cualquier trama que se te ocurra que tenga que ver con el trabajo. Compañeros de oficina compitiendo por el mismo puesto, el chico de la tienda de delante es mi crush, 1000 maneras de matar a tu jefe...

→ Illicit Affair. Imagina una época en la que la homosexualidad era ilegal. No cuesta mucho, ¿verdad? Ahora imagina que eres muy gay y que estás muy enamorado y también muy pero que muy reprimido, igual que tu amorcito (o a lo mejor él quiere más, y tú no te atreves a dárselo). Ta-dá, ya tenemos una trama.

Tramas

¡Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en enviarme un mp! Obtendrás un código promocional para tu próximo pedido

Algunos tienen bastante detalle, otros son ideas más vagas. ¡Todo está abierto a la negociación!

→ I thought I'd never see you again.

→ I was good. I was very good.

→ All I do is think of you and cry.

→ A Ghost Story.

→ Would you rescue me? H tiene la vida con la que miles de personas sueñan. A pesar de estar ya cerca de los cuarenta sigue siendo un cantante aclamado y lleva más de una década disfrutando del estrellato con el que soñaba de niño. No es un hombre de familia: soltero con parejas ocasionales que no suelen llegar al año, y definitivamente ningún susto con el condón.

No se puede decir lo mismo de su BFF, quien, tras una noche loca en Las Vegas, quedó embarazada. Decidió quedarse el bebé y escogió a H para ser el padrino de su repollo, quien aceptó contentísimo. Le ayudó bastante durante los primeros años porque ser madre soltera no es sencillo, pero cuando el pequeño tuvo edad de ir a la escuela H empezó a tener más éxito internacionalmente y su tiempo libre se vio bastante limitado. Siguieron viéndose tanto como les fue posible, pero eventualmente su papel como padrino quedó relegado a ir de visita en su cumpleaños y poco más.

La vida fue avanzando con total normalidad hasta que un fatídico día H recibió una llamada que le informó de la muerte de su mejor amiga en un accidente de coche. No hubo tiempo para llantos ni duelos porque tuvo que encargarse del funeral, el testamento, y lo que es más importante, su repollo. H, quien siempre ha rechazado la vida familiar, de repente tiene un adolescente que acaba de perder a su madre y con quien no tiene una relación particularmente estrecha viviendo en su casa. La única ayuda que acepta es la de I, su mánager, quien se ha ganado su confianza tras largos años trabajando juntos y de quien seguramente depende más de lo que quiere admitir. ¿Saldrá alguien vivo de esta situación?

La base de esta trama es la relación entre H y el repollo, de modo que no es necesario que I aparezca para hacerla funcionar (aunque estaría todo rechulón tener un found family trope con todas las letras). No he añadido mucho acerca de I porque suficientemente largo es esto, pero es una posición bastante libre.

Última edición por Mr. Groovy el Lun Mayo 02, 2022 2:33 am, editado 16 veces
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :
Lun Ene 31, 2022 12:40 am por Parnassus
Yo advertí que haría acto de aparición por acá y el que avisa no es traidor,así que...

Me pido alguno de estos (o todos, por qué no):

→ Profesor x Alumno
→ Office Affair
→ Illicit Affair

Para concretar cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme.

the grooviest wishlist you've ever seen, baby TVRh9eG

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1158Mensajes :
218Reputación :
Lun Ene 31, 2022 2:32 am por Nymphet
¡Bienve a ToL! <33

Adooooro Dead Poets Society, y por ende, me encantaría la trama de "I was good. I was very good". Si te apetece hacerla conmigo, estoy a un MP de distancia :3

the grooviest wishlist you've ever seen, baby HLXW9Mc
Nymphet
Nymphet
User
Nymphet
Nymphet
376Mensajes :
128Reputación :
Lun Ene 31, 2022 2:44 am por Riven
Muy bienvenido, desde la presentación me conquistaste (?) así que vamos al ruedo. No me resistí a pedirte aunque esté tapada de tramas. ¿No tengo remedio? No tengo, pero que bonita wishlist.

→ El Guardaespaldas. (peliculón, sioqué, me sumo a esto y a otras: ¿Flashdance? ¿Dirty Dancing? ¿Ghost? puedo seguir así todo el día xd )

Y, algo loco (?) but hey, para eso está el rol. Mi propuesta es ésta: → Profesor x Alumno. + → All I do is think of you and cry. (llamativo eso de "Romeo y Julieta en clase de historia" but make it gay (?) no sé, tu piénsalo wink wink)

Cualquier cosa, estoy en Discord (Riven#3601), guapérrimo (?)

the grooviest wishlist you've ever seen, baby Sin-t-tnjhulhyo-3

Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

#ÉMILEXIS SUPREMACY
Riven
Riven
Space - Nivel 4
Riven
Riven
1480Mensajes :
972Reputación :
Lun Ene 31, 2022 2:51 am por Maniath
¡Hola, bienvenido!

Paso por aquí ya que me sedujo un de los plots de tu WL <3

→ I thought I'd never see you again

the grooviest wishlist you've ever seen, baby Sin-t-tnjhulhyo-3

#RivelleFTW
Testimone di Måneskin
the grooviest wishlist you've ever seen, baby K4zhQLbq_o
#ÉMILEXIS SUPREMACY
Maniath
Maniath
Rango Maniath
Maniath
Maniath
962Mensajes :
638Reputación :
Lun Ene 31, 2022 1:58 pm por Mr. Groovy
Gracias a todos por los mensajes ashj Enseguida me pondré en contacto con todos para hablar de negocios <3

the grooviest wishlist you've ever seen, baby OuVbdSV

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :
Lun Ene 31, 2022 10:05 pm por AlexSmite
Holi, ando en busca de un duo jedi <3
♡ Anakin Skywalker/Obi-Wan Kenobi

the grooviest wishlist you've ever seen, baby CIyNgPvI_o
AlexSmite
AlexSmite
Midnight - Nivel 0
AlexSmite
AlexSmite
109Mensajes :
21Reputación :
Lun Ene 31, 2022 11:35 pm por Mr. Groovy
La fuerza me había advertido de tu llegada (?) ¡Te vuela mp! <3

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :
Mar Feb 01, 2022 12:11 am por Silhouette
Welcome!! Espero que te diviertas mucho en este forito c:
Sin mayor preámbulo, te pediré una trama porque soy predecible la necesito.

Pietro Maximoff/Wanda Maximoff

Cualquier cosa estoy en discord o a un mp de distancia

Última edición por Silhouette el Miér Feb 02, 2022 8:11 pm, editado 1 vez

the grooviest wishlist you've ever seen, baby ByMhIgI

the grooviest wishlist you've ever seen, baby Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
3975Mensajes :
1850Reputación :
Mar Feb 01, 2022 11:57 am por Mr. Groovy
¡Te vuela mp! ñam

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :
Miér Feb 02, 2022 12:51 am por Little Cash
→ I was good. I was very good.
→ Illicit Affair.

algo de estoC:

the grooviest wishlist you've ever seen, baby AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2182Mensajes :
900Reputación :
Miér Feb 02, 2022 12:50 pm por Mr. Groovy
¡Mp en camino! <3

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :
Lun Abr 18, 2022 3:42 am por Mr. Groovy
¡Wishlist actualizada! the grooviest wishlist you've ever seen, baby 2625389837

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :
Dom Mayo 01, 2022 11:53 pm por Luther
Hola. Vengo a solicitar humildemente la trama de "A Ghost Story" Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
156Mensajes :
9Reputación :
Lun Mayo 02, 2022 2:31 am por Mr. Groovy
Tuya es the grooviest wishlist you've ever seen, baby 2625389837

Y aprovecho para decir que de nuevo ¡WL actualizada!

two hearts, one mind:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
77Mensajes :
18Reputación :

a