• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +11
    Índigo
    Mordred
    Nari
    Lanndon
    Dauntless
    Luther
    Little Cash
    Silhouette
    Maniath
    Riven
    Parnassus
    15 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Ene 30, 2022 8:35 pm
    Recuerdo del primer mensaje :











    Grooviest Productions presents...



    ¡Hola! Una rápida presentación y... cositas.

    ✦ Llevo cerca de diez años en el mundo del rol.

    ✦ AU's, cannon, OC's, todo lo que te salga del corazón tiene cabida en mi agenda, aunque debo reconocer que tengo preferencia por los AU's.

    ✦ Hablando de agenda: no pido más de lo que doy. Como consecuencia de una enfermedad llamada universidad habrá semanas en las que me será imposible responder y otras en las que responderé a los dos minutos. No me importa esperar por una respuesta, así que tampoco pediré más de lo que puedas dar ni presionaré. Si la idea de esperar un tiempo indefinido por un post no va contigo, probablemente no seamos compatibles.

    ✦ Suelo seguir un orden de respuestas, pero me dejo llevar por lo que me apetece rolear y no me fuerzo. Si me pides que responda con mayor regularidad o ritmo, lo más probable es que pierda las ganas de hacerlo por completo.

    ✦ No soy un premio nobel de literatura en lo más mínimo, pero siempre cuido mi ortografía y estructura en el rol y pido reciprocidad. Nada del otro mundo, eh. Pero los párrafos inacabables sin punto y aparte o los roles en los que la acentuación brilla por su ausencia hacen que me salgan canas.

    ✦ ¡Di no al ghosting! Si en algún momento quieres dejar una trama, cambiar algo, te vas del foro o me has declarado como tu archienemigo, ¡dímelo! Prefiero saberlo a ver nuestro tema languidecer durante meses hasta que se vaya al cementerio. Cero (0) unidades de dramas.

    ✦ Yastá. Un besito por haber llegado hasta aquí. Mwak.




    ♡ Amor | ✿ Amistad/Familia | ✗ Odio |  Personaje preferente |  Pillada

    Detroit Become Human

    ✗/♡ Gavin Reed/RK900
    ♡/✿ Androide/Humano

    House M.D.

    ♡ Gregory House/Neil Wilson

    Labyrinth

    ✗/♡ Jareth/Sarah

    Ouran High School Host Club

    Hikaru Hitachiin/Haruhi Fujioka

    Percy Jackson

    ✗/♡/✿ OC/OC
    ✗/♡/✿ Hijo de Apolo/Hijo de Ares
    ✗/♡/✿ Thalia Grace/Luke Castellan

    Ready Player One

    ✗/♡/✿ OC/OC

    Star Wars

    ♡ Padmé Amidala/Anakin Skywalker
    ♡ Obi-wan Kenobi/Anakin Skywalker
    ♡ Din Djarin/Luke Skywalker

    Stranger Things

    Eddie Munson/Chrissy Cunningham
    ♡/✿ Steve Harrington/Barbara Holland
    ♡/✿ Steve Harrington/Robin Buckley/Eddie Munson/Chrissy Cunningham/Billy Hargrove*

    *(el corazón no aplica a todos, evidentemente, es más bien un rollo de grupo de amigos y/o compañeros de piso que se van liando entre ellos)


    That 70's Show

    Steven Hyde/Jackie Burkhart

    X-Men

    ✗/♡/✿ Mutante/Mutante
    ✗/♡/✿ Mutante/Humano
    ♡ Logan | Lobezno/Marie | Pícara




    Ideas, conceptos, vibes así en general de libros, series y películas que me encantaría explorar <3

    Películas

    The Martian La momia (1999) El Señor de los Anillos Star Wars 10 Things I Hate About You [Reservada] Master & Commander Labyrinth Ready Player One X-Men Flores en el ático

    Series

    Outlander Scooby Doo Monster High The Man in the High Castle

    Libros

    Percy Jackson Fábulas

    Miscelánea

    NASA/Tramas espaciales Viajes en el tiempo Rise of the Tangled Dragons IA muy avanzada/mundo futurístico/cyberpunk Mundos distópicos/paralelos/lejanos Intergalactic cruise Mitologías varias


    Tropes que gustan a todo el mundo. Se pueden combinar de mil maneras, tanto entre ellas como con cualquier otra categoría.

    → Familia complicada/disfuncional. Discusiones en la comida del domingo, gritos durante la cena de Navidad, traiciones y mentiras que ameritan un apartado entero en r/AmItheAsshole... ¿A quién no le gusta?

    → Enemies to Lovers. No hay nada que combine mejor que un buen enemies to lovers. Es el vino tinto para el queso de tu vida. El chocolate para tu bizcocho. La fresa para tu champagne. Me he quedado sin metáforas culinarias, pero creo que se entiende.

    → Best friends to Lovers. Lo conoces, te encanta, lo desayunarías, almorzarías y cenarías cada día si fuera posible y lo sabes. Haz tus sueños realidad.

    → Best friends to Enemies to Lovers/Enemies to Best Friends to Lovers/Best Friends to Lovers to Enemies/et al. Agárrate que vienen curvas.

    → Found Family Trope. Si pudiera meterme esto en el cuerpo por vía intravenosa lo haría.

    → Triángulo amoroso. Y hablo de un triángulo con todas las letras, no una de las esquinas amorosas que tanto se acostumbran ver en las pelis. Nada de "A y B están locos por C pero C no se decide", aquí hemos venido a por "A está loqui por B pero B pierde los huesos por C que solo tiene ojos para A" O NADA.

    → Exes getting back together. Y su versión mejorada, "Divorciados dándole una segunda oportunidad al amor".

    → Relaciones con dinámicas de poder desiguales. Lo que pone en la etiqueta, señora.

    → Age gap. Pues claro que no es lo mismo que el anterior. Es un producto completamente nuevo con ✦ matices ✦ diferentes.

    → Soulmates. ¿Hace falta añadir algo más?



    Algunos tienen bastante detalle, otros son ideas más vagas. ¡Todo está abierto a la negociación! Las tramas con un asterisco tienen un pb específico que me gustaría llevar, y aunque nada está escrito en piedra, seguramente la trama está pensada a su alrededor y sería genial poder mantenerlo.

    → Whole lotta love [Reservada]
    Estamos en los días de los vinilos de 8 pistas de Led Zeppelin, con Fleetwood Mac alcanzando la cúspide de la fama y Pink Floyd encabezando las listas de popularidad en las estaciones de radio. Pong es el juego #1 en los Estados Unidos, Nixon es presidente, las alfombras peludas en color naranja y verde son el último grito de moda y la inflación que oprime a la clase trabajadora forma todavía parte de un futuro lejano. Es de lo más habitual encontrarse a alguien a un lado de la carretera con un pulgar levantado en busca de una alma caritativa que le acerque al siguiente punto en su ruta... Y es exactamente así como H y I se conocen. ¿Surgirá el amor durante las horas que compartan hasta llegar a su destino? ¿O quizá descubrirán cosas de ellos mismos que jamás consideraron? ¿Aprenderán juntos a esconder un cadáver? Qué será, será...

    → 50 Shades Gayer
    J es un recién llegado a Hollywood que se ha ganado los corazones y la ropa interior de muchos gracias a su impecable actuación como dominante en una película subidita de tono. Por la naturaleza de su personaje y su aspecto físico se ha ganado cierta fama como sádico ultra top dominantísimo plus. Cada palabra que sale por su boca parece confirmar todas las teorías del público. Solo hay una pequeña fisura: el pobre J es un sumiso de pies a cabeza que solo quiere encontrar a alguien que le quiera (y le domine) tal y como es. Pero claro, es difícil sincerarse cuando todo el mundo tiene una imagen tan marcada de ti, y cuando tampoco es que quieras ir aireando tus gustos sexuales para verlos trending topic en Twitter. Parece que está todo perdido cuando K entra en escena. K tiene más experiencia en Hollywood y sabe dominar a las masas, las cuales le adoran. ¿Podría ser que no sea lo único que domine? Chan chan chan...


    → At least two minutes sober*
    Se podría decir que O está en el mejor momento de su carrera musical, con millones de fans alrededor del globo y propuestas laborales que van en aumento a cada día que pasa. Ofertas de modelaje, colaboraciones, e incluso el ocasional guion de película no dejan de acumularse en el escritorio de su mánager, pero O no tiene interés en nada de eso. O tiene un vacío en su interior que hace años que intenta llenar con vicios de todo tipo, pero que no parece hacer más que aumentar de tamaño. Un buen día, mientras da un paseo a una hora muy normal (aquello de las dos de la madrugada) conoce a P, un donnadie que poco tiene que ofrecer a los paparazzi. Tal vez sea porque durante el rato que pasan juntos P hace que O se sienta como una persona normal de nuevo, pero la cuestión es que O está decidido a establecer una relación con P sea como sea, del tipo que sea. Pero acercarse a la fama tiene sus riesgos, y quizá P no está dispuesto a correrlos.

    *Kwon Jiyong

    → Strange Way of Life
    La hora y media de película que Almodóvar se olvidó de grabar.

    → Just stay here and you'll be safe*
    En un mundo postapocalíptico asolado por [inserte aquí criatura monstruosa], Q, un superviviente solitario, se cruza con R, otra persona superviviente que necesita ayuda. Un poco a regañadientes, Q decide acogerla y forman una alianza para sobrevivir juntos.

    *John Krasinski
       
    bettyleg



    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty


    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Jun 23, 2023 12:42 pm
    Mp despegando en 3, 2, 1...


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Faun
    Nari
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 5:49 pm
    Groovy escribió:→ Just stay here and you'll be safe*
    En un mundo postapocalíptico asolado por [inserte aquí criatura monstruosa], Q, un superviviente solitario, se cruza con R, otra persona superviviente que necesita ayuda. Un poco a regañadientes, Q decide acogerla y forman una alianza para sobrevivir juntos.

    *John Krasinski

    Me gustaría perdirte esta trama ^^


    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Uo51dnq
    Gracias Moonchild:

    Chase the stars around the moon:
    Nari
    232Mensajes :
    86Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 8:43 pm
    ¡Para ti!


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 7:38 am
    ¡Hola Groovy!
    Como he cogido uno de tus codes, para darte las gracias solo puedo ofrecerte rol (no sé hacer nada más) así que por aquí pongo las ideas que compartimos o me han gustado de tu wishlist. ¡A ver si podemos rolear algo!

    ✗ 10 Things I Hate About You; nunca he rodeado en este universo y nunca se me había ocurrido así que I'M IN.
    ✗ Intergalactic cruise; me encantaría saber si tienes algo pensado, como buena trekkie que soy me interesa muchísimo este tema. Tanto a un nivel Star Trek o de otro tipo, vaya.

    También me gusta el rollo de música de los 70/80, pero ¡¡no quiero acaparar!!

    Anonymous

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 6:40 pm
    ¡Te vuela mp!


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Faun
    Mordred
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 2:51 pm
    ¡Hola! No sé si la trama de "At least two minutes sober" sigue disponible (parece que sí) pero si así es me interesa un montón, si tienes hueco the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 1f49c
    Mordred
    100Mensajes :
    21Honra :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 4:52 pm
    ¡Es tuya! Te vuela mp <3


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 5:06 pm
    Hola, Groovy. La trama de At least two minutes sober me ha llamado muchísimo la atención, pero si la tienes pedida, y tú WL sigue abierta, tienes unas cuantas ideas que creo que podrían combinar con otras cuantas mías. Si eso, avísame si te apetece que hagamos alguna trama. Estoy a un MP de distancia!


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    62Mensajes :
    7Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 8:35 pm
    ¡La trama es tuya! Gracias por pasarte <3
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Faun
    Crisálida
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 9:46 pm
    Hola, me gusta todo, muchas gracias.

    Bueno, espera, es que compartimos casi todas las tropes. AMO el enemies to friends to lovers et al. Me encanta el exes getting back together. Estoy para un triángulo amoroso que me haga sufrir (y no me importa, en realidad, adoro, ser quien lleva el personaje al que no le corresponden). Y con dinámicas de poder desiguales/age gap terminaste de comprarme; si lo pensaste para profes@r/alumn@ seré feliz, pero a cualquier otra idea le jalo. Por último y con mucha vergüenza de acaparar así (por favor, siéntete libre darme sólo algunas tramas, o una, o cero), me gustó mucho la idea de Whole lotta love.
    Crisálida
    41Mensajes :
    5Honra :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 9:53 am
    What a time to be alive. ¡Te vuela mp!
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Faun
    Vicivosdrcams
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 4:14 pm
    Ya no soy un gremlin. Ya no soy un chungo. Ya no busco líos. Soy un... una Vici nueva, con estilo y te busco a ti eyes .


    so i made a big mistaketry to see it once my way.
    mm
    Vicivosdrcams
    41Mensajes :
    5Honra :
    AusenteActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Faun
    Morningstar
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 11:58 am
    ¡Buenas! Me ha llamado la atención la idea de "Familia complicada/disfuncional". Se me han ocurrido ya un par de ideas, así que si sigue libre podemos armar una buena trama familiar con mucho drama. Estoy a un mp de distáncia <3


    do not sell your wings



    Morningstar
    24Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 1:46 pm
    ¡Te vuela mp!


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 03, 2024 7:16 am
    Wishlist cerrada
    por ahora


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1056Mensajes :
    1315Honra :
    ActivoActividad :

    the grooviest wishlist you've ever seen, baby - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2