Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Feb 26, 2022 11:49 pm por Bewölkt
The truth's a killerTessa + Harmony
Pasaron unos días antes de que pudiera enfrentarse a la situación que tenía frente a sus ojos. Agradecía, por sobre todas las cosas, el apoyo de Sunny esa noche y el hecho de que su madre no hiciera demasiadas preguntas cuando llegó a la mañana siguiente sin dar explicación. Tal vez no era la mejor lección acerca de cómo ser un buen padre, pero de alguna manera, Tessa sabía que ellos eran conscientes del poco control que tenían sobre ella.

A pesar de sentirse mejor, se tardó un par de días más en intentar hablar con Harmony. No intentó escribirle, e ignoró por completo su propia correspondencia. Quería hacerlo antes de regresar al colegio, porque entonces tendrían menos privacidad, pero necesitaba algo de espacio para saber qué quería decirle. Debía actuar de una manera diferente a cómo se sentía... Porque tenía una misión.

Caminó hacia la casa de la chica, que no se encontraba muy lejos de la propia en el Londres Mágico. Tocó la puerta y fue recibida por sus elfos domésticos, que la reconocieron de inmediato. Le ofrecieron bebidas y galletas mientras esperaba, pero Harmony no se tardó demasiado en recibirla.

Tessa le sonrió, sin ocultar la tristeza que inundaba su mirada mientras se levantaba para abrazarla a modo de saludo. No sabía si su padre estaba en casa, pero esperaba que no fuese así para que pudieran hablar.

—¿Qué tal estás? — preguntó, empezando por las preguntas fáciles, la conversación se iría complicando con los segundos.
04.01.20 + CAsa Haydeen




The truth's a killer 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Mar Mar 01, 2022 3:49 am por Maga
THE TRUTH'S A KILLERTESSA + HARMONY

Los días luego del baile habían pasado demasiado lentos para su gusto, no le había quedado mucho más que sentir que estaba haciendo todo mal solo por intentar hacerlo bien. Porque sabía que se estaba lastimando a sí misma, que estaba lastimando a Tess e inclusive que Thomas podría salir lastimado de todo aquello, pero simplemente notaba la felicidad de su padre y se sentía abrumada. Veía en él toda la felicidad y orgullo que siempre había querido darle, todo aquello que tanto le debía y que por fin sentía que estaba devolviéndole algo de todo lo que él había dado por ella.

Aun así, no dejaba de sentirse miserable en más de una manera. Se sentía profundamente miserable, miserable y horrible porque Tess no contestaba sus cartas. Peor era sentir que las cosas con Thomas si no fuera por ella podrían funcionar, porque no podía culparlo de nada, el Noruego se comportaba realmente encantador y una parte suya en el fondo desearía poder corresponder aquello que debían formar juntos. Aquel golpe de realidad la había tumbado y levantarse le estaba costando mucho más de lo que podía admitir.

Cuando el elfo domestico subió a anunciar a Tess, se levantó de la cama y bajo casi trastabillando, porque no podía creer que la hubiera ido a ver si siquiera había contestado sus cartas. Al encontrarse con ella, supo que ella estaba tan triste como ella misma, pero por lo menos no se negaba a estar cerca, a su contacto y eso para Harmony era mucho más de lo que creía merecer.

La abrazo con fuerza, suspirando al separarse y haciéndole un gesto para que se sentaran. — Mal, ¿Tú?. — Fue totalmente sincera, sabiendo que a ella no debería mentirle. — ¿Quieres que pidamos algo ahora o prefieres que subamos a mi habitación a charlar tranquilas?
 
04.01.20 + CASA HAYDEEN




The truth's a killer >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4688Mensajes :
186Reputación :
Vie Mar 11, 2022 11:59 pm por Bewölkt
The truth's a killerTessa + Harmony
Su honestidad no la tomó por sorpresa, no esperaba menos de ella a pesar de la situación que las llevó a estar ahí en ese momento. Quería saber la verdad, así que agradeció que desde el inicio no le ocultara la manera en la que se sentía porque lo llevaba pintado en la cara.

—Si no te importa, me gustaría ir directamente a tu habitación, tengo el estómago cerrado— dijo, siendo transparente de la misma manera. No le apetecía comer, aunque los elfos estuvieran dispuestos a servirle cualquier cosa que pidiera porque Tessa se aseguraba de ser agradable con ellos en cada momento.

Subió las escaleras de ese lugar que conocía tan bien como su propia casa, hasta la habitación de la Gryffindor. Era obvio por la disposición de las cosas que no se encontraba bien, pero tampoco se quejó mientras caminaba para sentarse en su cama deshecha.

—Siento no haber respondido a tus cartas, no sabía qué decir— comentó, manteniéndose en la línea de la honestidad —. No he podido ni leerlas, así que... Puedes decirme lo que decían ahora que estoy aquí.— En un acopio de toda su valentía, porque sabía que era necesario, de lo contrario no estaba segura de que hubiera podido acercarse a ella hasta que fuera inevitable en el colegio.
04.01.20 + CAsa Haydeen




The truth's a killer 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Jue Mar 24, 2022 3:35 am por Maga
THE TRUTH'S A KILLERTESSA + HARMONY

Lo mejor era ir también para tener privacidad, si bien no había nadie a su alrededor que fuera a decirle a su padre que estaban hablando, era importante conservar las formas. El señor Haydeen sabía perfectamente que su hija no estaba feliz con el matrimonio, no era tonto, por eso la tenía quizás más vigilada que en ocasiones anteriores. En ese momento, había más intereses que ella misma en medio de las negociaciones.

Le hizo un gesto para que la acompañara y subieran de una vez a la habitación, intentando darle espacio porque, a pesar de querer estar cerca de ella para sentirse mejor como siempre lo hacía, no sabía realmente si Tessa tenía intenciones de estar cerca. Había ido a verla, eso era mucho, pero eso no quitaba para nada que todo estuviera bastante mal entre las dos. — No te preocupes, que hayas venido aquí es mucho más de lo que podía esperar. — Y lo agradecía, no sabía si hubiera tenido la valentía de buscarla si notaba que la morena la ignoraba a conciencia.

Se sentó en la cama, mirando sus manos que jugueteaban nerviosas sobre sus piernas, siquiera sentía que podía mirarla a los ojos en ese momento. Se sentía avergonzada, triste y perdida, pero por sobre todas las cosas avergonzada de no poder haberle dicho que no a su padre. — No sabía que mi padre iba a prometerme con Thomas, yo…quizás debí sospecharlo por la repentina cercanía con su familia, pero si lo hubiera sabido te lo habría dicho, jamás te hubiera ocultado algo así.

 
04.01.20 + CASA HAYDEEN




The truth's a killer >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4688Mensajes :
186Reputación :
Lun Abr 18, 2022 7:16 pm por Bewölkt
The truth's a killerTessa + Harmony
Tessa agradeció que Harmony tuviera su situación tan clara. Que se hubiera presentado allí requería de una fortaleza que la Ravenclaw sabía que tenía, pero que no le gustaba poner a prueba normalmente. Ver a Harmony dolía, como si ella misma hubiera cogido un cuchillo para enterrarlo en el centro de su propio pecho al presentarse en su casa.

Notaba su tristeza, bajo otra circunstancia habría sido ella la primera en acercarse a la Gryffindor e intentar hacer desaparecer esa nube que oscurecía su mirada. Sin embargo, solo se sentó en la cama y apartó la mirada por un instante, recordándose que no estaba ahí para consolarla, sino porque necesitaba respuestas.

—Eso era lo que me temía— respondió ante su explicación. Cuando la lógica golpeó quiso darle el beneficio de la duda, Harmony era por lo general bastante honesta con ella y no tenía motivos para guardarle un secreto semejante, no a menos que su deseo fuera que dejara de dirigirle la palabra —. No significa que me haga gracia— agregó, porque no era el caso —. ¿Vas a hacer algo al respecto?— preguntó, porque quería saber dónde se encontraban antes de decidir que cara poner... En cualquiera de los casos, no debía permitir que sus sentimientos se entrometieran en sus planes.
04.01.20 + Casa Haydeen




The truth's a killer 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Miér Mayo 25, 2022 6:11 pm por Maga
THE TRUTH'S A KILLERTESSA + HARMONY


Hubiera sido todo mucho más fácil si por lo menos tuviera la tranquilidad de saber que había tenido la capacidad y la valentía de haberle hecho frente a su padre cuando le dijo que iba a prometerse. Si tan solo hubiera sido un poco coherente con sus sentimientos, le hubiera dicho que no quería, pero no pudo hacerlo, le debía tanto que simplemente era complicado hacerlo. — No pensé que lo haría, hablamos tantas veces de cómo me sentía y…él sabe todo mejor que nadie, sabe que yo no… — Hizo una mueca inevitable, no concebía la idea de tener un contacto de ese tipo con nadie. Tess era totalmente diferente, la confianza que tenía en ella de toda la vida había ayudado y ni hablar sus sentimientos.

Se quedó en silencio por unos momentos, no tenía una respuesta totalmente segura a esa pregunta, pero si a lo que sentía por ella. — Quiero hacerlo, no quiero casarme. — Iba más allá inclusive de sus sentimientos por ella, el casarse no era algo que fuera viable para la joven Gryffindor. — Además yo…sabes lo que siento por ti. Yo…no quiero estar con nadie más. — Murmuro, finalmente atreviéndose a buscar su mirada para poder mirarla a los ojos.

 
04.01.20 + CASA HAYDEEN




The truth's a killer >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4688Mensajes :
186Reputación :
Dom Jun 26, 2022 9:53 pm por Bewölkt
The truth's a killerTessa + Harmony
Tessa podía ver en Harmony que estaba siendo honesta, sus palabras estaban cargadas de tristeza y decepción, como si no terminara de comprender el motivo por el cual su padre había antepuesto sus necesidades a sus deseos. Tessa no podía negar que aquello la hacía temer por sí misma, por su propia autonomía, pero ese no era el tema.

—¿Has hablado con él?— preguntó, porque sentía que aun no tenía la fotografía completa, y al margen de sus sentimientos, no podía negar que se sentía mal por Harmony. No sabría cómo reaccionaría de estar en su posición.

Cuando la chica la miró, Tessa hizo lo posible por sonreír dulcemente, pero su pecho todavía ardía. Aquel era un obstáculo que no pensaba tener que sortear, al menos no tan pronto.

—Bueno, podemos ir dando un paso a la vez... ¿Sabes qué tanto quieren acelerar el matrimonio? ¿O pretendéis tener un compromiso largo?— preguntó, aunque decir las palabras en voz alta le daba un reconocimiento a la situación que hacía que quisiera vomitar.
04.01.20 + CAsa Haydeen




The truth's a killer 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Jue Jul 21, 2022 6:15 pm por Maga
THE TRUTH'S A KILLERTESSA + HARMONY


En cualquier otra situación hubiera sido lo más sencillo del mundo hablar con su padre, él siempre era bueno escuchándola y entendiendo lo que le pasaba pero en esa situación en concreto no estaba siendo así. Su padre parecía no querer entender que ella no estaba lista para casarse, tampoco lo estaría eventualmente, no con Thomas pero eso si no podía explicarlo realmente.

Le he dicho que no estaba lista para casarme y me ha dicho que es cuestión de tiempo, que solo tengo que hacerme la idea. No lo he visto mucho, ha estado en Noruega haciendo negocios. — Por no decir que había estado sola todo el tiempo que había estado en su casa, pero demasiado metida en su propia mente como para que eso supusiera un problema.

Apenas dio una sonrisa leve ante ella, relamiéndose los labios mientras negaba. — Tengo entendido que no será un compromiso muy corto, la madre de Thomas quiere hacerse responsable de todo y llevara tiempo teniendo en cuenta que planeara nuestra boda y la de su hija. — Le caía tan mal que siquiera quería decir su nombre, aunque sabía bien lo amiga que era de Tess. — Pero supongo que eso me da algo más de tiempo para poder resolverlo con mi padre.

 
04.01.20 + CASA HAYDEEN




The truth's a killer >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4688Mensajes :
186Reputación :
Jue Ago 04, 2022 9:57 pm por Bewölkt
The truth's a killerTessa + Harmony
—Si eso dice algo de la relación que vas a tener con ese hombre, es que no vas a verle mucho— dijo, sin poder creer que se hubiera marchado a Noruega a pocos días de comprometerse. Tessa consideraba que lo mínimo que podía hacer era intentar que Harmony se acostumbrara poco a poco a su presencia, aunque suponía que también era bueno para ella que no estuviera allí todo el tiempo.

Tessa no pudo ocultar el suspiro que se le escapó, casi aliviada. Tener un compromiso largo les daba suficiente tregua para convencer a Harmony de que se estaba dejando arrastrar hacia el lado oscuro... Tal vez había visto demasiadas películas con Sunny durante las vacaciones.

—¿Piensas que te dejará salir del compromiso?— preguntó, consciente de que había otras preguntas que debería estar formulando, pero sin poder evitar pasar esa por alto.
04.01.20 + CAsa Haydeen




The truth's a killer 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :

 
a