Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Feb 26, 2022 11:53 pm por Bewölkt
Don't let me downThomas + Harmony
Apreciaba el hecho de que Harmony quisiera mantener tanto las apariencias como él, pero tenían una conversación pendiente donde esperaba que la Gryffindor fuera mucho más honesta de lo que él ya sabía que iba a serlo. No podía decirle la verdad a la chica, no iba a contarle que ya sabía acerca del compromiso y que los últimos meses habían sido una estrategia. Su verdadera actuación empezaba ahí, porque necesitaba convencer a Harmony de que su unión era lo correcto. Por lo que le había contado su padre, el único punto débil del señor Haydeen era su hija y Thomas necesitaba ganarse su confianza.

La invitó a su casa, su padre estaba trabajando en el ministerio, y su madre no los molestaría mientras conversaban. Su única preocupación era Asa, pero dudaba que fuese a meterse en medio de una charla seria entre Thomas y su prometida. Ambos debían admitir la realidad por mucho que costara.

Esperó a que los elfos le indicaran que la chica estaba en casa para salir de su habitación, les pidió que prepararan la estancia de los jardines que se encontraba aclimatada con magia para que el frío del invierno no los afectaran mientras tomaban el té en privado.

—Bienvenida— dijo, acercándose para dejar un beso en su mejilla antes de mover la silla para ella. Se sentó a su lado, sirviendo algo de té caliente para los dos y dejando a un lado la caja de galletas que guardaba para los visitantes —. Puede que mi madre se acerque en algún momento a saludar, pero le he pedido que nos deje a solas por un rato, si te parece bien— comentó, esperando a que fuera ella quien aceptara aquello antes de continuar con la parte difícil de la conversación.  
02.01.20 — Casa Berrefjord

Don't let me down G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Mar Mar 01, 2022 3:57 am por Maga
DON'T LET ME DOWNTHOMAS + HARMONY

Agradecía la educación que le había dado su padre por momentos como esos, donde tenía que fingir una felicidad que no sentía en lo absoluto. Ante los señores Berrefjord se comportaba como la nuera ideal, como una que esperaba ansiosa el matrimonio e inclusive se sonrojaba cuando ellos le decían algo con respecto al mismo. Especialmente cuando mencionaban la parte de los nietos que esperaban que tuvieran pronto salieran de Hogwarts, como si no fuera importante para ella su propio crecimiento personal y todo lo que podía llegar a querer para su vida. Era claro que a ellos no les importaba y, al parecer en ocasiones, a su padre tampoco.

Era sencillo fingir, pero no por eso era menos agotador, cada momento en soledad donde permitía que la amargura que sentía se manifestara, era terrible. Había inclusive cometido la locura de escribirle algunas cartas a Tess desde allí, pero nunca había obtenido respuesta y dudaba que lo hiciera, ella debía estar herida y quizás hasta pensaba que Harmony tenía conocimiento de lo sucedido. No la culparía, no sabía cómo estaría en su lugar, pero por su parte sentía que no podía hacer nada por cambiarlo.

Cuando quedo con Thomas se arregló por lo menos un poco, dejando en la habitación como siempre aquella amargura que sentía y dirigiéndose a su encuentro. — Gracias. — Miro lo que había preparado para ellos y opto por sentarse, sonriendo levemente ante el beso en su mejilla, aunque la sensación que había en su estómago lo hacía demasiado complicado. — Me parece bien, creo que luego de tantos días rodeados de gente necesitamos un momento a solas. — Creía que hablar de su compromiso era algo que tendrían que hacer y, mientras antes lo hicieran, antes podría dejar en claro aquello aunque suponía que Thomas se había dado cuenta de su sorpresa.

02.01.20 — CASA BERREFJORD

Don't let me down >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Dom Mar 13, 2022 7:48 pm por Bewölkt
Don't let me downThomas + Harmony
—Opino de la misma manera— respondió, haciendo un gesto para que se sirviera por si quería té o tal vez un par de galletas —. Estás como en tu casa— agregó, a sabiendas de que aquello era más cierto de lo que debería, ahora Harmony era de su familia, hacía parte de ellos tanto como cualquier otro debido a la unión futura y a menos que esta se rompiera antes de consumarla, Thomas debía tratarla como tal.

—¿Qué tal has pasado estos últimos días? ¿Te recibe bien el año?— preguntó, consciente de que tal vez habría preguntas, pero queriendo pasar primero por los temas de conversación convencionales antes de pasar a la parte dura en la que debía convencerle de que aquello era una buena idea a pesar de que sus padres hubieran llevado a cabo el compromiso a sus espaldas.

—Debo decir que por aquí ha habido todo tipo de emociones— dijo —. Muchas novedades ahora que tanto mi hermana como yo estamos prometidos, mi madre está emocionada.— ¿Los demás? No tanto. Thomas admitía su deber y lo hacía gustoso, pero aun no terminaba de estar convencido acerca de querer ceder a su hermana, aunque no tuviera mas remedio.  
02.01.20 — Casa Berrefjord

Don't let me down G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Mayo 25, 2022 5:46 pm por Maga
DON'T LET ME DOWNTHOMAS + HARMONY

Gracias, con un té estaré bien. — Se sirvió y le dio un pequeño trago, no tenía apetito en lo absoluto y mucho menos con toda la tensión que tenía sobre los hombros los últimos días. La veracidad de que estaba como en su casa la golpeo un poco, estar prometidos para las familias era casi lo mismo que estar casados, simplemente faltando un mero trámite pero habiendo dado la palabra ante todo.

Bien, algo ansiosa por volver a Hogwarts porque mi padre ha estado trabajando mucho y estuve bastante sola en casa. ¿Por aquí como ha estado todo? — Imaginaba que un poco más entretenido, por lo que había notado en el tiempo que había estado allí, eran muy unidos o especialmente él lo era con su hermana. La cual no le caía bien pero tampoco tenía muchos ánimos de tratar en lo absoluto.

Imagino que queriendo planear absolutamente todo, me ha dicho mi padre que tu madre le ha pedido especialmente encargarse de todo de nuestra boda. — Entendía que debería hacerlo con su propia madre si la tuviera, pero ante la falta de la misma y no queriendo involucrar a un hombre en la organización, había preferido que no fuera así. — Debí haberlo adivinado cuando comenzamos a frecuentar tanto tu casa pero realmente no pensé que mi padre quisiera prometerme.

02.01.20 — CASA BERREFJORD

Don't let me down >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :

a