3 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
Dauntless Wishlist
— Leyenda ■ Negrita - Trama Deseada ■ Cursiva - Trama reservada ■ ****Algunos temas no serán tachados porque van a ser ocupados por más de un personaje o tienen muchas formas de llevarse a cabo, por lo que se consideran abiertas a todos. Para los lectores que han llegado a curiosear esta lista, primero que nada, ¡Hola! Me presento como Dauntless, roler que ha estado en plataformas de foros y Facebook, algo que comenzó como un hobby y que a tiempo actual continua siendo un motivo de creación para expandir las ideas que mi loca mente genera, algunas basadas en algo ya escrito como libros, series, música, etc., y otros tantos saliendo e mi rata mental tratando de ser lo más original posible aun con los temas ya existentes y tópicos del momento, quiero establecer que siempre que alguna idea no vaya de acuerdo conmigo no dudare en que sea completamente expresado, considero que la comunicación es importante entre los rolers (y esperando que se hable en modo maduro ya que prefiero eso a una jugarreta por la espalda y acusaciones falsas.) No me niego a ideas y propuestas de otras personas de hecho me gusta también que me propongan cosas. Mi rango de personajes es variado, van desde lo amo lo quiero en una cajita para que el mundo no lo toque al maldito te odio y quiero matarte. Habrá ocasiones como todo en que les responda súper rápido y otras en las que demore debido a que, como muchos otros, hay vida real, empleos, sueño, hambre o solo no hay ganas ese día de rolear. Algunas temáticas caerán en más de una categoría debido a que pueden tener serie, libro, película etc. En el dado caso de que se las encuentren repetidas. Alguna categoría puede quedar en blanco si no tengo nada para llenarla de momento y más adelante ser editada por completo en el dado caso de verla vacía. Sin más por el momento los dejo con mi humana persona y mi lista en las categorías siguientes. Finalmente tengo un discord donde tener contacto Dauntless#1011 o por vía MP podemos cuadrar cualquier idea. |
Libros
| Películas
|
TV, series, Animes Series de TV
Animes
Programas de ocio y generales
| Inspired y originales (otros) Inspired:
Originales:
|
- Dauntless details:
2206Mensajes :
257Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Yo vengo por As we fall into deep waters. Si sigue libre y te interesa, estoy a un MP.
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola! La trama sigue totalmente libre te enviare mp para los detalles.Alpha escribió:Yo vengo por As we fall into deep waters. Si sigue libre y te interesa, estoy a un MP.
- Dauntless details:
2206Mensajes :
257Honra :
ActivoActividad :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Actualizada la Wishlist
2206Mensajes :
257Honra :
ActivoActividad :
Página 2 de 2. • 1, 2