Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Mar 10, 2022 12:34 am por Azalie
Beauty and the beast
Sabía que por esos lados no debía de andar, que era peligroso para los suyos, que debía permanecer fuera de los límites que demandaban los Omega, pero a Bellamy eso le importaba poco, sería el próximo alfa en la manada algún día y podría permitirse visitas a sitios donde seguramente no sería invitado.

¿Pero que importaba? Allí se cazaban los mejores venados. No tenía sentido que los vampiros se quedaran con el festín más exquisito.

El lobo negro había andado escudriñando la zona, cazando su propia presa como quien sabe que está haciendo algo contra las normas. Y ni bien clavó los colmillos en su cuello sintió una ráfaga de viento en todas direcciones y su cuerpo fue lanzado hacia un claro, al levantarse jadeando volvieron a embestirlo contra el suelo y sintió cuando su pata delantera hacia un ruido desagradable antes de romperse.

El lobo gruñó desde allí, cojeando cuando un vampiro apareció y se puso delante de los demás para impedir que siguieran lastimándolo. - No es la forma! - gritó el capital de ese ejército, Callum. Antes de que el perro callera al suelo inconsciente este soltó una maldición. - Ayúdenme a llevarlo, que se supone que hacen atacando de esa manera? - sus nuevos soldados creían que tenían el deber de hacer lo que se viniera en gana. Callum tomó al chico en su espalda cuando volvió a ser humano y caminó hacia los jardines del castillo, no quería problemas aún en la corte si llevaba un lobo.
BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Jue Mar 10, 2022 7:40 am por Dalia
Beauty and the beast

Un suspiro hondo inundo la habitacion, estaba en la biblioteca intentando concentrarse de todos esos libros que tenia enfrente de ella, su madre le habia dicho que no seria facil estar en la corte como medica, pero ella habia decidido que eso era lo que queria ser, tal vez el hecho de que queria ayudar a su hermano la habia llevado a aquella decision, o el hecho de ver las heridas que siempre llevaba su padre cuando entrenaba o salia alguna mision.

Callum era un gran general, y ella queria ayudar, en el castillo no habia quien ayudara en ello, siempre habia que mandar traer alguien de la corte, y esa ayuda la necesitaban ahi, siempre.

Se revolvio el cabello algo frustrada, en esos momentos no podia mas, asi que se levanto dispuesta a dejar eso por el dia, tal vez alguna caminata por los jardines o tomar algo fresco en la cocina podrian hacer que su energia regresara,  estaba por ir a la cocina cuando escucho varias voces en el jardin entre las cuales pudo distinguir la de su padre.

No pudo evitar caminar hacia alla, su padre estaba en casa a esa hora, lo cual era extraño,  - Pa... - lo que vio la sorprendio, los soldados que acompañaban a su padre traian a un herido - que ... como.. - se acerco para poder ver en que podia ayudar, las miradas se posaron en ella, era imposible no llamar la atencion, su hermano ya se lo habia advertido, que aquella era la principal razon que su padre no queria que estuviera en la corte, su padre la cuidaba demasiado.

Podria observar como uno de los brazos del herido tenia una extraña forma de caer, antes de acercarse fue alejada y no precisamente por su padre, le advertian que no se acercara a aquel perro - no.. me toques.. - gruño antes de pisar el pie de aquel soldado lo mas fuerte posible y acercarce al herido, pudo escuchar al fondo una risa del general.
Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 6:05 am por Azalie
Beauty and the beast


Pero quienes eran ellos y porque atacaban de esa manera tan salvaje, Bellamy no llego a entenderlo porque el ldolor lo había hecho perder la conciencia y al llegar al castillo lo habían dejado sobre una mesa de cemento del jardín como si su herida no fuera tan importante. El gran lobo negro se había convertido en el jóven de siempre, alto y de cabello castaño, estaba desnudo y aquello a los soldados les hacía gruñir. "tenía que ser un lobo". Decían.

Callum vio acercarse a su hija menor. - No sé les ocurra tocarla, es suficiente quiero que regresen a la corte.. - les indico y los demás fueron marchando y echando pestes por la boca.

- Es un lobo, más le vale recuperarse o será comida del ejército.. tu no deberías estar estudiando? - Callum la miró y beso su mejilla. - Crees que puedes hacer algo por él? Es algo joven.. - y tonto, porque internarse en ese bosque no era para cualquiera
BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Lun Abr 11, 2022 5:10 am por Dalia
Beauty and the beast

No podia creer que aquellos vampiros estuvieran bajo el mando de su padre, sus hermanos, sus primos todos eran tan distintos a aquellos guerreros, unos barbaros, pero ella era hija de su padre, no se dejaria intimidar.

- he terminado con eso - dijo cuando se acerco al herido, un leve rubor aparecio en su rostro, era un hombre apuesto desnudo, pero debia ser profesional, siempre tendria que ver cuerpos desnudos.

- dijeron que es un lobo - observo las heridas - padre.... esos hombres - estaba furiosa, no podia ser que hubieran hecho aquello - hay que llevarlo adentro - su padre la miro - podemos llevarlo a mi cuarto ... no es necesario que nadie sepa - sabia bien que los lobos no estaban permitidos en la corte, a menos que fueran aliados, y el era un extraño - tengo lo necesario para curarlo ...pero debera descansar un par de dias - le miro determinada a hacer aquello, si era necesario lo haria ella misma.
Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Mar Abr 12, 2022 4:36 am por Azalie
Beauty and the beast


Los hombres de Callum se fueron refunfuñando rumbo a la corte, este luego iba a hablar con Bastian para saber si habían llegado todos sin problemas, aquello de líder con nuevos vampiros era un problema, no deberían estar autorizados a salir de aquellos muros hasta la edad correspondiente.

- A tu habitación no, ni se te ocurra Christine, lo llevaré a las mazmorras, lo atenderlas bajo mi supervisión.. - no iba a dejar a su hija desprotegida sin su protección con ese lobo. Callum cargó con el muchacho que comenzaba a removerse en sus brazos intentando despertar. Bajo las escaleras de la cripta que comunicaba con las mazmorras y abrió la última celda, dejandolo sobre una cama algo vieja y con sábanas desteñidas.

Luego miró a su hija y sonrió besando su frente al ntrs de dejarla hacer su trabajo, estando a su lado.

Bellamy se movió en la cama, le dolía todo el cuerpo como si hubiera sido atropellado por una topadora, o algo parecido había sido. Al abrir su ojo sano vio una figura borrosa acercarse y se removió hasta que logro enfocarla. Era una muchachita muy pálida con el cabello como la nieve.

- Ya.. ya estoy en el cielo que veo un ángel.. - murmuró, siempre elocuente, aunque todo doliera, no podía dejar de mirarla con media sonrisa torcida. Un gruñido de parte de alguien detrás de ella lo hizo quitar la sonrisa, quizás ese no fuera el cielo después de todo.

BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Mar Mayo 03, 2022 6:48 pm por Dalia
Beauty and the beast

Ella observo al hombre herido, pensando en las posibilidades y en el tratamiento que debia de darle, tendria que checar la fractura y estar segura que no comenzara a sanar antes de poder poner el hueso en su lugar, no pudo evitar bufar algo oendida con su padre siempre tan sobreprotector con ella, no pudo hacer demasiado asi que fue detras de el hasta las mazmorras y arrugo su nariz, aquel lugar no era adecuado, el podria estar incomodo ahi.

Su padre la dejo hacer su trabajo, y lo primero fue acomodarle la pierna, no estaba aun sanando asi que tenia tiempo, estaba empezando su examen cuando su comentario logro hacerla reir y gruñir a su padre, tenia que admitir que aquello le habia gustado.

Se acerco al rostro del chico y le sonrio - solo no me odies ahora - le dijo mirando su pierna - debo acomodarla... te va a doler - miro a su padre - podrias sostenerlo - y en el momento que Callum estaba en posicion coloco la pierna del chico en su lugar con una fuerza que la viera a primera vista jamas creia que poseia.

UN grito lleno la habitacion rapidamente se acerco de nuevo al rostro del hombre y llevo su mano a su mejilla - eso es lo mas doloroso... solo la voy a inmovilizar y limpiar tus heridas - se alejo para poder observar el material que tenia - papa necesitare algo para inmovilizar la pierna del chico y mas vendas - le miro dudando - estare bien... no se puede levantar no me va a hacer nada ... mi maletin con antisepticos tambien lo voy a ocupar - ya no ponia atencion alrededor, ella tenia un paciente.

Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jun 04, 2022 3:55 am por Azalie
Beauty and the beast


Al parecer la chica no era quien le había hecho daño. Bell miró hacia el hombre detrás de ella y quizo llorar como un cachorro herido. Que lo era, uno metomentodo.

- nono es necesario... - dijo cuando le explicó que iba a doler pero ella no le hizo caso, el dolor fue lacerante y Bellamy gritó con fuerza dejando escapar un par de lágrimas de impotencia. Su cuerpo realmente estaba mal al parecer.

- Me voy.. a morir? La vas a.. tener que cortar? -
preguntó el muchacho, siguiendo a la chica con la mirada asustada.

Callum salió de la mazmorra para ir por el botiquín. - Quien.. eres? - no era como los suyos, podía sentirlo a pesar de su debilidad. Podía ser que fuera un.. chupasangre?

BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Lun Jun 06, 2022 8:18 pm por Dalia
Beauty and the beast

No pudo evitar lanzar una pequea sonrisa cuando pregunto aquello - si eso llegara a pasar no estaria haciendo mi trabajo - tomo una toalla y comenzo a pasarla por su cuerpo, limpiando los restos de sangre, para que no estuviera incomodo.

- me llamo Christine ... - sonrio leve - lamento mucho que tengas que estar aqui.. pero mi padre es algo terco con mi seguridad y la de la torre - continuo hablando mientras lo limpiaba - no te preocupes, no te haran daño - ella no lo permitiria, esperaba que el no la considerara como una amenaza, ya que no lo era.

Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Mar Jun 07, 2022 4:33 am por Azalie
Beauty and the beast


Menos mal que no le iban a hacer daño, más del que le habían hecho quizás no pudiera soportarlo. Bellamy apretaba la mandíbula, quería ir a casa pero estaba seguro que no podría levantarse.

- Mi nombre es Bellamy, a donde estamos.. -
no había reparado que estaban en una mazmorra aunque si sentía el olor a encierro y el frió de las rocas.

- Tu eres un vampiro.. y yo estoy cubierto de sangre, como lo controlas? - preguntó, aunque la sangre de lobo seguramente no era algo de su agrado, pero era muy curioso.

BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Sáb Jun 18, 2022 6:53 pm por Dalia
Beauty and the beast

Christine nunca habia sido interrogada sobre su estilo de vida, observo al lobo con curiosidad, era cierto, el estaba lleno de sangre, sus ropas estaban arruinadas, estaba segura que tendria ropa de sus hermanos que podrian quedarle, sus pensamientos estaban en eso cuando recordo que el le habia preguntado algo importante y ella tenia que responder.

- Soy un vampiro de nacimiento .... - se encogio de hombros - y ya he tenido mi dosis de sangre este dia - se acerco y comenzo a desabrochar la camisa para quitarsela y poder limpiar la sangre - ademas me entreno para ser medico... la sangre no debe molestarme - aunque nunca se habia preguntado por que su familia nunca fueron afectados demasiado con la sangre, cuando algun vampiro a tenido un arranque de ese tipo eran vampiros convertidos o aquellos que estaban por entrar a su celo.

La rubia se percato de algo, se suponia que la sangre de los hombres lobos no era del agrado de ellos, pero Bellamy olia tan bien, sus colmillos aparecieron y ella se sorprendio alejandose del muchacho y tapandose la boca y la nariz, avergonzada.
Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Dom Jun 19, 2022 2:50 am por Azalie
Beauty and the beast


Asi que esa era toda una vampira de nacimiento. Si su clan se enteraba de que estaba allí estarían en problemas. Gimió cuando le quitó la camisa, todo le dolía en en ese momento, no sabía cuánto tiempo su cuerpo podría recuperarse de los daños. Quizás un par de días, de todos modos era un lobo.

- También nací como lobo.. -
murmuró mirándola atentamente, en ese momento si parecía letal. Letal y hermosa. - Mi padre es.. es el alfa de la manada, si se entera que estoy aquí.. vendrán.. - no era una amenaza pero no quería una guerra allí y causar problemas.

BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Vie Jun 24, 2022 8:48 pm por Dalia
Beauty and the beast

Suspiro hondo alejandose dos pasos hacia atras, queria quitar esa ropa para que estuviera mas comodo, pero tal vez tendria que intentar controlarse, y luego hablar con su padre de aquello.

Cuando menciono aquello, la rubia se alarmo , sabia bien que la persona que tendria problemas seria su padre, porque era su decision traerlo ahi. - mi padre no queria lastimarte.... el te ayudo - le recordo, no queria una guerra en ese lugar - y yo... tambien - sus pupilas se estaban dilatando, su esencia era una droga para la pequeña Christine, suspiro hondo antes de acercarse - en la mañana cuando te sientas bien ... mi padre te llevara seguro a donde desees - dijo en el momento que su padre entraba con algo de comida y ropa para poder cambiarlo - papa.... no podemos dejar que se quede demasiado tiempo ... - mientras intentaban cambiarle la ropa; la rubia le decia lo que Bellamy le acababa de decir.
Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Dom Jun 26, 2022 4:55 am por Azalie
Beauty and the beast


Agradecía que la ropa que le dieran allí fuera holgada y no le molestara.. demasiado en el proceso de cicatrización de su cuerpo. Bellamy se dejó ayudar a sentar y bebió agua hasta saciarse. Debía tener demasiado hambre porque devoró los dos pedazos de carne y el puré que le habían traído.

- No te preocupes.. no causare problemas.. - le aseguro a la chica con una media sonrisa, era un chico bueno, demasiado dirían sus hermanos mayores.

Luego de comer volvió a recostarse y Callum miró a su hija con media sonrisa. - Has hecho un buen trabajo, cariño, deberías descansar también. Mañana lo acompañaré a casa.. - le dijo acariciando su cabello.

BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


2. Beauty and the beast Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

2. Beauty and the beast Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Dom Jun 26, 2022 8:06 am por Dalia
Beauty and the beast

Con la ayuda de su padre vistio al lobo y lo observo comer, le parecia sumamente lindo que hiciera ese pequeo gesto de dolor, que ni el mismo se daria cuenta, no pudo evitar sonrojarse, evito que lo notaran abrazando a su padre, mientras el le felicitaba por hacer un buen trabajo.

- crees que podra descansar bien aqui - estaba preocupada por el muchacho, si fuera por ella le hubiera gustado llevarlo a las habitaciones principales que tenerlo en ese lugar - Bellamy es mejor que descanses, mi padre te llevara a salvo - le explico al lobo. No queria que el se fuera pero sabia bien que ese no era su lugar.
Chistine Roux| BOSQUES | Callum Roux  y el ejercito // Hombre Herido
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :

 
a