Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Mar Abr 12, 2022 3:05 pm por Shadow
Family FeudFamilia Blythe
El ambiente pesado cayó como plomo al finalizar la fiesta. Al salir del baño permitió que Mark estuviese a su aire tanto como necesitara, si quería pasar lo que restaba de velada con Hope o hacer otra actividad era su completa decisión. Intentó estar pendiente de su hermana pequeña, hasta compartir uno de los bailes restantes con ella para que se sintiese un poco la normalidad que no existía entre ellos.

Era más que obvio que la mayoría de personas habían empezado a dispersarse, pero lo peor estaba por venir. Podía notar la mirada de su padre sobre su cabeza, ese veneno que se extendía cuando sus ojos —de idéntico color— se cruzaron. No tenía la necesidad de apartar la vista, pero estaba claro que había mucho en un simple intercambio.

— Espero que no hayas estado metiendo ideas equivocadas en la cabeza de tu hermano — la afirmación vino minutos después, cuando su padre se acercó a él fingiendo tener que refrescarse de sus charlas acaloradas.

— Si tiene que dar esos avisos, tal vez, el que este equivocado sea usted, padre —fue la respuesta que pudo dar —. Debería dejar de jugar a que somos fichas en su tablero de ajedrez— era obvio como estaba Mark en ese instante y si su padre no lo vería era un necio.

A pesar de ello la conversación se quedó en el aire, al menos hasta que tuvieron que marcharse. La aparición en la puerta de la mansión de los Blythe fue silenciosa. La madre de los tres jóvenes caminaba por delante, según había salido de la fiesta la espléndida careta que llevaba desapareció para mostrar a la mujer lúgubre que sus hijos conocían.

Gideon apretó la mano de Eleanor, caminando detrás de Mark y sus padres, colocó la mano libre en el hombro de su hermano y le dio un apretón. Una forma de darle fuerzas, de que los dos supiesen que estaba hí.

— Bien — Michael dio un par de palmadas para encender las luces del pasillo, su madre se detuvo en el pie de las escaleras. Gideon pudo darse cuenta que algo no iba bien —. No he podido evitar darme cuenta de tu escabullida esta noche, Marcus — los ojos azules de su padre, fríos como el hielo, se posaron en su hermano —. ¿Algo que comunicarme? — Preguntó, desafiando a su hijo pequeño.

Estaba probando su punto, marcando el terreno y jugando una batalla que nadie merecía en ese punto.  
01.01.2020





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Dom Abr 17, 2022 1:10 pm por Bewölkt
FAMILY FEUD FAMILIA BLYTHE
Intentó bailar con Hope lo que quedaba de la noche y aunque odiaba la situación, no podía negar que se sentía un poco más tranquilo cuando estaba con ella. Estaba confundido, sobre todo por esa línea delgada en la que sabía que aquello no era lo que deseaba, pero a la misma vez tampoco quería hacerle daño al decirlo en voz alta... Así que no lo hizo.

Estaba nervioso para cuando la fiesta acabó, casi habría preferido quedarse allí hasta que los pies se le cayeran, pero no podían sacarlo a rastras de la casa de los Simmons, aquello sería terriblemente vergonzoso para su familia. Así que, como con todo, se dejó arrastrar.

Cuando llegó a casa esperó que su padre decidiera darle algo de tregua. Todo lo que esperaba de su padre era tan contrario a la realidad, que Mark no podía evitar preguntarse por qué guardaba esperanzas.

Notó la mano de Gideon sobre su hombro, lo miró en silencio por un instante antes de mirar a su padre. A veces le sorprendía lo mucho que se parecían, pero lo diferentes que eran... Todo al mismo tiempo.

—No estoy preparado para un compromiso ahora mismo, pensaba que tendría al menos un año más— respondió, intentando ser honesto con el hombre, aun a sabiendas de que su honestidad no lo llevaría a ningún lado —. Pensaba que contaráis conmigo para tomar esa decisión, no que... No que me lanzarías de cabeza a la situación sin preguntar o siquiera informar— dijo, notando como iba reuniendo una valentía que se desplomaría en cuestión de minutos —. He hecho todo lo que me has pedido, siempre sin rechistar...— Y no entendía por qué se había visto excluido de ese paso que le cambiaría la vida para siempre —. Y no puedo evitar preguntarme si escoger a Hope fue otra herramienta para manipularme.— Su padre sabía que eran amigos, ¿la había metido en la ecuación porque sabía que Mark sería incapaz de rechazarla?
01.01.2020




— Family Feud 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun Abr 18, 2022 3:57 pm por Shadow
Family FeudFamilia Blythe
Las palabras de Mark hicieron que la tensión en el ambiente se cargase un poco más. Su hermano estaba siendo lo suficientemente valiente para enfrentarse a su progenitor, pero el rostro impasible de este no cambió. Gideon se mantuvo al lado de su hermana, lo suficientemente cerca de Mark para interceder de ser necesario, para cuando terminó de hablar Michael tan solo soltó una risa burda.

— ¿Manipularte? — Preguntó, fingiendo una tranquilidad que estaba llena de hostilidad —. Nosotros nunca hemos intento manipularte Mark, a ninguno de vosotros — los ojos de hielo del hombre se posaron en Gideon —. ¿No es así querida? — El hecho de que hablase en dirección de su madre hizo que el Ravenclaw se tensará.

Los ojos de la mujer brillaron por un instante, teniendo una vida que no era habitual en ellos. Parecía intentar pelear contra una barrera invisible, como si hubiese dudado por un instante de cual tenía que ser la respuesta hasta que volvió a perder la batalla.

— En efecto, solo buscamos lo mejor para vosotros — la respuesta fue monótona, casi sonó robótica e hizo que Gideon diese un paso hacia su hermano. Temeroso de lo que pudiese suceder, mentiría si dijera que su mano no estaba preparada para alcanzar su varita.

Michael avanzó hacia su hijo, quedándose a un par de pasos de ellos, no desvió su mirada hacia nadie que no fuese Mark. Sus ojos fijos en su hijo, esa carta que todavía tenía para fingir ante el mundo que era lo que decía ser.

— Soy tu padre, si no te he dicho algo es porque confío en que actúes como te hemos enseñado — su voz era calmada —. ¿Quién te ha metido esas absurdas ideas en la cabeza? — Gideon esperaba que su vista se desviase hacia él, que hubiese encontrado la razón por la que intentar apartarlo de su posición actual, pero en lugar de ello volvió a estar sobre Mark —. No me dirás que esperabas volver con esa dichosa mestiza, ¿no? — Y ahí estaba, el tono de peligro que hizo que Gideon supiese que la serpiente acababa de abrir sus fauces para la presa a punto de caer.
01.01.2020





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Jue Abr 28, 2022 12:41 pm por Bewölkt
FAMILY FEUD FAMILIA BLYTHE
El momento de silencio de su madre Mark lo sintió en el fondo del pecho. Dedicó una mirada desesperada a su hermano, casi sin darse cuenta, acercándose un poco más a él. Sabía que la respuesta de la mujer no sería determinante, no cambiaría nada, puesto que ya se podía imaginar que estaría alineada con los deseos de su padre. Él era consciente de la mentira en sus palabras, sería perfectamente capaz de manipularlo, lo hacía continuamente al recordarle que toda la esperanza de la familia recaía en él.

Intentó mantenerse firme, pero rápidamente se dio cuenta de que la intensidad de la mirada de su padre hacía que le temblaran las rodillas. Se sentía como un niño pequeño nuevamente, un niño pequeño que acababa de romper un jarrón. A Mark le gustaría ser más valiente, ser más como Gideon... En su lugar, siempre había sido obediente, siempre había procurado mantener la balanza equilibrada para no ver el caos que estaba a punto de desatarse porque decidió abrir la boca.

—No son ideas absurdas— respondió, negando con la cabeza —. Siempre he hecho lo que me has pedido, es cierto, pero... Esta decisión es mi futuro, un aviso habría estado bien.— Al menos para no llevarse la sorpresa de ser arrastrado hacia la sala de los prometidos sin tener ni idea del motivo.

De una u otra manera, su progenitor ya se esperaba ciertos comportamientos del mayor de los hermanos. El hecho de que fuera Mark quien diera su punto de vista era una auténtica novedad, pero aun no terminaba de arrepentirse. Al menos hasta que la mencionó a ella.

—¿D-De qué hablas?— preguntó, intentando parecer firme, pero hasta él mismo notó el leve tartamudeo producido por el nerviosismo. Sabía perfectamente de lo que estaba hablando, su mente no había dejado de ir hacia ella a lo largo de toda la noche. Si bien sus esperanzas de tener un futuro con Belladona se habían ido a la basura semanas atrás, aquella era una innecesaria y dolorosa confirmación de que su tiempo se había agotado.
01.01.2020




— Family Feud 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom Mayo 22, 2022 3:09 pm por Shadow
Family FeudFamilia Blythe
La boca de Gideon supo a ceniza por un momento, pudo ver el gesto distante de su madre, como si las palabras de Michael no importasen. Tenía que saber que estaban hablando de la hija de su mejor amiga y aun así estaba ahí como si fuera una completa desconocida. Gideon no pudo evitar dar un paso hacia delante, en ese gesto protector hacia su hermano, podía ver la bomba de relojería llegando al final de su tiempo, antes de estallar y mandar todo fuera de lugar.

— ¿Crees que no me daría cuenta? — Preguntó su padre con el tono más ácido posible —. Tus desapariciones veraniegas, salidas injustificadas para verte con gente indeseada a pesar de tus lecciones — el tono de su padre era un cuchillo —. He sido bueno contigo Mark, no hice nada para cortarte las alas, tan solo he reculado la situación para que entiendas tu lugar de mejor manera que nadie — suspiró de manera exagerada y Gideon pudo ver la varita de su padre salir a colocación —. Y a pesar de todo, te atreves a alzarme la voz como si fuese el malo, no hay duda de que he sido demasiado benevolente — esa fue su última palabra antes de alzar la varita hacia Mark.

Gideon pudo moverse a tiempo, empujar a Mark hacia un lado y hacerlo caer al suelo con su propia varita en la mano para bloquear el ataque de su padre y hacer que el hechizo rebotara en una de las lamparas. Gideon pudo escuchar su propio corazón en sus oídos, mirando directamente a Michael, un cruce de miradas exactamente igual paradas en dos puntos muy diferentes.

— ¡¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?! — Exigió Gideon, sin dudar, levantando la varita hacia su padre de la misma forma en la que él la tenía levantada hacia él. Si alguien se fijaba la mirada de su madre había cambiado, horrorizada, queriendo moverse sin realmente poder. Aquella situación era completamente fuera de lógica.

— Elisa, dale una lección a tu hijo — ordenó Michael y Gideon no pudo evitar apartar la mirada hacia su madre un momento, viendo como el debate interno que la mujer podía haber tenido desapareció con una simple frase. Sacando su varita para apuntar hacia Mark y haciendo que Gideon tuviese que mover su varita para evitar ese hechizo. Para cuando volvió a mirar a su padre era tarde para evitar el hechizo que lo mando volando hacia el otro lado de la sala.

Su madre volvió a detenerse ante el gesto de su padre, Gideon se levantó para mirar a su padre, aquello parecía haberse convertido en un duelo en el que ni Mark ni Eleanor merecían estar.
01.01.2020





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Sáb Jun 25, 2022 5:33 am por Bewölkt
FAMILY FEUD FAMILIA BLYTHE

Mark se quedó frío, sin saber cómo reaccionar ante las palabras de su padre. ¿Lo había sabido durante todo ese tiempo? Pensaba que había sido cuidadoso con sus escapadas, que no había motivo alguno para que su progenitor sospechara de él teniendo en cuenta que Mark asentía con la cabeza a cada una de sus ocurrencias, caminando siempre sobre la línea y desviándose solo cuando pensaba que su padre no estaba mirando. Pero, lo sabía, y cuando el apuntó con la varita él solo pudo observarlo en silencio... Como si de alguna manera pensara que se merecía aquel castigo.

Fue su hermano quien reaccionó por él, desviando el hechizo con maestría incluso antes de que Mark pensara en sacar su varita. No lo consideraba una opción, pero cuando Gideon desvió un segundo hechizo, el Slytherin empujó a Eleanor fuera porque no deseaba que se convirtiera en daño colateral.

Con manos temblorosas, Mark buscó la varita que reposaba en su cinturón, apuntando solo con la intención de defenderse. Sin embargo, cuando su padre lanzó nuevamente un hechizo hacia ellos, su mano temblaba tanto que el hechizo defensivo salió disparado hacia una de las ventanas, rompiendo el cristal en un estruendo que nadie escucharía o se molestaría por atender.

—No pensé que serías capaz de hacerle esto a tus hijos— dijo, agradeciendo que Gideon estuviera ahí, porque su pulso y el dolor que consumía su pecho no le permitiría concentrarse en defenderse de sus hechizos bajo ningún concepto. A pesar de su nerviosismo, se quedó en línea donde sabía que se encontraba su hermana, si no podía reaccionar con la misma rapidez que su hermano, al menos podría utilizar su cuerpo para bloquearlo —. Esto no genera respeto, padre, solo temor— aseguró, observando la expresión de horror de su madre mientras intentaba lanzar un hechizo para empujar a Gideon lejos de él.
01.01.2020




— Family Feud 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Sáb Jul 23, 2022 6:56 pm por Shadow
Family FeudFamilia Blythe
Gideón notó el calor de la sangre goteando desde la parte superior de su cabeza, pero mantuvo la expresión pétrea, avanzando con cuidado. Su varita aún en mano mientras su padre los miraba a ambos con cierto grado de superioridad. Michael Blythe no tenía intención de detenerse, mucho menos admitir que estaba equivocado o que su forma de trabajar era inadecuada. Quería comportamientos específicos de sus hijos y ese no era más que otra demostración de lo que era capaz de hacer para mantener la farsa. Incluso la forma en la que su madre actuaba entraba dentro del control que Michael tenía.

— Bien, temedme entonces — respondió, mirando a su hijo mediano que estaba intentando ocultar a la más pequeña de todo el fuego cruzado y lo que estaba sucediendo —. Así sabréis bien que cuando amenazo no lo hago sin razonamiento, podéis tomaros esta pequeña charla como un aviso, no habrá segundas oportunidades para ninguno de los tres — aseguró, sonriendo con una suficiencia que hizo que Gideon quisiera eliminarla de un solo hechizo.

No dijo nada más, tan solo se dio la vuelta, chasqueando los dedos para que un elfo domestico se encargase de reparar la ventana y demando que la madre de los tres hermanos lo siguiese. El cuerpo de Gideon se sintió pesado, sabía que debía revisar los efectos de aquel golpe, pero su única preocupación fue acercarse a sus dos hermanos.

— ¿Estáis bien? — Preguntó, poniendo una mano en cada uno de sus hombros y acercándolos a él para abrazarlos con fuerza. Maldición, aquello, tan solo complicada más todo.
01.01.2020





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Miér Jul 27, 2022 4:24 am por Bewölkt
FAMILY FEUD FAMILIA BLYTHE

Mark tragó saliva ante las palabras tajantes de su padre, como un recordatorio claro de que no podían permitirse salirse de las normas. El Slytherin sabía bien que él podía quedarse allí, cumplirlas, asentir con la cabeza como llevaba toda su vida haciendo. Sin embargo, una parte de él no dejaba de pensar que había puesto también a Gideon en peligro al ser tan atrevido, al decidir cuestionar a su padre.

Se quedó en completo silencio, al principio ni siquiera registró la pregunta que su hermano mayor acababa de formularle. Parpadeó despacio, como si no terminara de creer lo ocurrido. El único motivo por el que su padre no había conseguido atacarle era Gideon, él aun tenía la mano alrededor de la empuñadura de su varita, congelado.

Girarse para mirarlo tampoco lo tranquilizó de ninguna manera. La sangre brotaba de la herida de su cabeza con una libertad alarmante, y solo entonces Mark salió de la burbuja que lo rodeaba y se acercó a él.

—Estás sangrando— dijo, resaltando lo evidente —. Vamos al salón, hay que curarte.— Ni siquiera fue capaz de responder a la pregunta de su hermano mientras se giraba para mirar a Eleanor, asegurándose de que estaba bien.
01.01.2020




— Family Feud 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Ago 05, 2022 4:21 pm por Maga
FAMILY FEUD FAMILIA BLYTHE

Era notable inclusive para Eleanor que el aire allí estaba más pesado de lo normal, su padre tenía un aspecto molesto que no entendía del todo, sus hermanos un rostro que claramente denotaba su inconformidad con su situación y su madre…su madre estaba tan sonriente como siempre. Era como si nada pasara para ella y eso solo hacía que todo fuera aún más extraño para ella.

Se quedo en silencio mientras comenzaban a hablar, cuando quería pensar que las cosas en su familia comenzarían a ir mejor era claro que estaba mintiéndose a si misma. Su padre nunca iba a cambiar su forma de ser, por más que él le dijera en algunas oportunidades que lo único que buscaba era lo mejor para ellos, la verdad era que distaba mucho de la realidad teniendo en cuenta que no escuchaba ninguna de sus opiniones o deseos personales.

Por más que quería ser valiente, por más que quería decir algo a favor de sus hermanos, lo único que pudo hacer fue mantenerse pegada a Gideon en su momento y luego simplemente esconderse detrás suyo. Eso era algo inevitable, tenía un temor hacía su padre que no podía explicar con palabras, todo su cuerpo temblaba cuando pensaba en el mismo molesto por alguna razón.

Papá. – Quiso murmurar en un vano intento de hacer que la situación se calmara, pero su padre había sacado la varita, su hermano mayor también y todo se había ido a la basura en un abrir y cerrar de ojos. Su cuerpo comenzó a temblar cuando la situación se desmadro completamente, sintiendo como algunas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas de manera inevitable. Estaba aterrorizada, aquello no debía estar sucediendo. – Mamá. – Espeto, sin poder creer que su madre estuviera haciendo aquello.

Toda la situación era casi sacada de una pesadilla, lo peor era que el miedo la paralizaba, recordándole la misma sensación de impotencia que había sentido en el callejón ante el ataque de los enmascarados. Solo cuando todo acabo y Mark tomo su mano ella pudo asentir, físicamente estaba bien. – Gid te sale mucha sangre. – Murmuro con voz temblorosa y un sollozo saliendo de sus labios sin que pudiera hacer nada, volviendo a llorar.

Era una niña asustada de su padre y de lo que él podía hacerle a sus hermanos.

01.01.2020




— Family Feud >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Miér Sep 07, 2022 8:44 am por Shadow
Family FeudFamilia Blythe
Las palabras de ambos hicieron que Gideon subiese la mano, dándose cuenta del líquido espeso que mancho su mano al bajarla. No pudo evitar apretar los labios, aquello no debería haber sucedido de esa forma, pero asintió, acercando a Eleonor a su lado, pegada a su costado como si aquello pudiese darle algo de seguridad. Puede que los adultos en aquella casa hubiesen perdido el norte, pero le tenían a él. Gideon nunca se daría por vencido cuando se tratase de ellos dos, sin importar la situación estaría ahí para darles las opciones que aquel apellido no les había permitido.

— Solo es un poco de sangre, estaré bien — razonó, intentando calmar a su hermana de alguna forma. La sangre era escandalosa, todos lo sabían, pero no por ello era peor que otras heridas que podría haber sufrido. Permitió que Mark hiciese un par de hechizos para cortar la hemorragia y uno de los elfos domésticos le trajo algo de hielo a Gideon. Este sonrió suavemente a este, aquel que siempre era amable con los tres hermanos pues había estado para ellos en más momentos que sus propios padres.

Los miró a ambos y sin decir demasiado los rodeó con sus brazos, acercándolos todo lo posible a él para fundirse en un contacto necesario, para intentar extirpar un poco el miedo que podría haberse colado en sus corazones.

— Recordad que esto es lo que él quiere, que os sintáis perdidos y penséis que la única solución es seguir sus instrucciones, pero el final siempre es igual tanto si decimos algo como si no. Sé que es difícil, pero sin importar nada me tenéis a mi y os prometo que sin importar la razón me haré cargo de que tengáis opción — aunque tuviese que sacarlos de aquella casa y llevárselos lejos, sus hermanos no se quedarían encajados en aquel lugar.
01.01.2020





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :

 
a