• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Jue Jun 23, 2022 4:59 pm
    When you're in trouble, Don't make it double.
    Kaspar nunca creyó ser el más brillante de su clase, ya que para eso estaban los pajarracos negros, esos que se creían brillantes solo por el hecho de existir. Y aunque tampoco se consideró un tarado, los estudios nunca fueron lo suyo. No importaba lo motivado que fuera antes de tomar un libro, cuando llegaba el momento de abrir la primera página, cualquier otra cosa era más interesante. Y si concentrarse para leer era todo un desafío, seguir instrucciones, como en pociones, era aún más imposible para él.

    Algo debía estar mal con Kaspar, de fábrica, como se decía, porque era algo que no tenía solución o, al menos, él no la había encontrado. Hasta el momento, estos años que llevaba en Hogwarts, había aprobado las asignaturas por otras habilidades ajenas al estudio en sí. Casi se le podía atribuir a un milagro o era que el carisma magnético del chico le valió la ayuda extra de sus compañeros de clases, y esa era una respuesta más acertada.

    Sin embargo, existían instancias que no podía valerse de los conocimientos ajenos y esos eran los más complicados. Tenía una tarea importantísima en pociones y si no obtenía una calificación pasable, no lo dejarían acceder a la primera evaluación y el panorama se complicaría. En realidad, no le quitaba el sueño, pero si lograba realizar la mezcla a la perfección, después tendría tiempo extra para hacer lo que se le diera en ganas, y eso sería impagable.

    Así que accedió a la única salida viable en que se podía confiar. — Hay veces que creo que fuimos gemelos, por esa conexión que tenemos. Eso o que eres muy predecible, Mad.— Saludó de ese modo a su hermano Maddock, que se encontraba sentado frente al lago Negro. — Claro, que sería medio extraño, con dos madres diferentes, pero me vale la metáfora.— Concluyó sentándose a su lado y dejando su gran bolso con cuidado a su lado, el cual estaba muy pesado y abultado. — Me alegra no haberme demorado en encontrarte, porque te necesito, hermanito.— Dijo sonriente. 
    10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





    When you're in trouble C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6487Mensajes :
    3255Honra :
    ActivoActividad :

    When you're in trouble Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ago 04, 2022 10:17 pm
    WHEN YOU'RE IN TROUBLE,DON'T MAKE IT DOUBLE.

    Regresar a Hogwarts se sentía bien, tal vez porque a Maddock le parecía interesante la formación que la acadamia le ofrecía. Siempre se esforzaba por ser la viva imagen de la perfección, en ocasiones hasta el mínimo fallo conseguía ponerle de los nervios. Le gustaba tener el control de las cosas, y consideraba que el control estaba en el conocimiento. Tomaba incluso más clases de las que debería, solo por mantener esa promesa de ser el mejor, de convertirse en el mejor de su generación a como diera lugar.

    Estaba leyendo en un banquillo delante del lago negro. Había conjurado un encantamiento que mantenía el banquillo debajo de él lo suficientemente cálido como para apenas notar el frío, y cuando su hermano se sentó a su lado, Maddock cerró automáticamente el libro que tenía en sus manos y lo guardó en el maletín de cuerpo apoyado a su lado.

    —Hay quienes dirían que no nos parecemos en nada— dijo, a sabiendas de que siemper que Kaspar le hablaba en ese tono de voz, era porque necesitaba algo de él —. Cuéntame, ¿qué problema ha surgido esta vez en Aritmancia?— preguntó, enarcando una ceja mientras esperaba que el chico elaborara un poco mejor su petición.
    10.09.21 + Maddock + FRENTE AL LAGO NEGRO




    When you're in trouble Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    When you're in trouble Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Dom Ago 14, 2022 6:16 pm
    When you're in trouble, Don't make it double.
    ¡Wow! Esto es agradable y cómodo. ¿Quién creería que existían este tipo de trucos?— Se burló tanteando la superficie del asiento y sonriendo complacido. En realidad, cualquier otro podría estar al tanto y Kaspar también, si se tomara el tiempo de leer los libros que le encomendaban al inicio del año escolar, pero que pasaban cerrados, como si fuesen simples pisapapeles sobre su escritorio. De hecho, este tipo de encantamientos sencillos estaba explicado con claridad en los ejemplares para principiantes. — Tendrás que enseñarme el truco.— Dijo a sabiendas de que no le insistiría.

    Kaspar se rio, mientras negaba enérgicamente. — Esos son los envidiosos. Nuestra perfección y belleza sin iguales está en los genes, hermanito.— Le aseguró y se estiró, demostrando que se encontraba allí a gusto, tanto que ese acto sería de mala educación en otro contexto, pero a este mago le daba igual. — Si nos parecemos. Mira, el mismo cabello oscuro con ondas que nos enmarcan el rostro a la perfección y compartimos ese brillo en los ojos.— Enumeró sin ton ni son, pero a él le valía esa explicación.

    Le daba igual lo que otros pensaran de ellos o si tenían rasgos similares que los hiciesen encajar como familiares que eran, porque la relación de ambos iba más allá de lo evidente. Era un apoyo incondicional, respeto y confianza, y esas tres características resumían muy bien lo que los unía. A pesar de que tenían todo en contra para ser nada más que personas que el destino unió, pero que no guardaban simpatía alguna entre ambos.

    ¿Aritmancia? ¿Supones que yo hubiese aceptado en cursar aritmancia?— Y se rio. — Tienes muy altas tus expectativas para mí y siento contradecirte para aterrizarte.— Dijo y sacó un grueso ejemplar que apestaba a húmedo, dejándolo sobre el regazo de Maddock. — No, es pociones. La página 1682, esa preparación que ocupa las diez páginas siguientes, me está rompiendo los nervios.— Explicó con tono lastimero, lo cual no era tanta actuación, porque sí quería deshacerse de ese problema lo más pronto posible.
    10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





    When you're in trouble C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6487Mensajes :
    3255Honra :
    ActivoActividad :

    When you're in trouble Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 3:47 pm
    WHEN YOU'RE IN TROUBLE,DON'T MAKE IT DOUBLE.

    Maddock enarcó una ceja al escuchar a su hermano y negó despacio con la cabeza, intentando no reírse. Había cosas básicas de la magia que habría podido aprender si estuviera un poco más concentrado en sus estudios. Mad sabía bien que él era particularmente cuidadoso, siempre intentaba impresionar porque quería ganarse su propio sitio en el Mundo Mágico, y eso implicaba obtener su propio reconocimiento... En el colegio estaba siendo sencillo, se dedicaba a los estudios, tenía una relación excelente y su vida prometía.

    —Por supuesto, ¿vas a prestar atención o se te olvidará en un par de semanas?— preguntó, enarcando una ceja en su dirección y esperando una respuesta de su parte que seguramente le arrancaría una carcajada.

    Kaspar era especial para él, lo protegería con uñas y dientes y eso en ocasiones se veía como hacer la vista gorda ante algunas de sus imprudencias, como el hecho de ser incapaz de levantar un libro para estudiar para un examen.

    —Y está claro que no hay una sola otra persona en el mundo que comparta esas características con nosotros— comentó, porque el cabello oscuro y ondulado que los caracterizaba no era un rasgo particularmente destacable.

    Mad se rio ante la explicación de su hermano y abrió el libro que le estaba enseñando. Era el tomo de pociones más descuidado que había visto en su vida y aun así al ver el nombre de la poción asintió con la cabeza.

    —Vamos a necesitar que nos dejen practicar en el aula si quieres que te lo aclare— dijo, las pociones no eran tan sencillas de explicar solo con la teoría —. Venga, la profesora nueva de pociones está intentando hacer puntos para caerle bien a los alumnos, seguro que nos deja— comentó, cerrando su propio libro y guardándolo en su bolsa para caminar en dirección al castillo. Tal y como se imaginaba, solo bastó que Mad le informara que quería ayudar a su hermano pequeño con una duda y la mujer abrió la puerta para ellos.  
    10.09.21 + Maddock + FRENTE AL LAGO NEGRO




    When you're in trouble Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    When you're in trouble Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Abr 03, 2023 10:07 pm
    When you're in trouble, Don't make it double.
    Las diferencias entre ambos era lo que los unía, al menos eso era lo que quería pensar Kaspar. Si ponía en una balanza sus habilidades y las de su hermanito, por supuesto que no se inclinaría hacia su lado y esto era según los parámetros socialmente aceptados. Sin embargo, no estaba bien ser tan cerrado, ambos poseían características únicas y por ello juntos, se complementaban, a pesar de ser tan opuestos. No había que darle tantas vueltas a tonterías.

    Kaspar estaba muy influenciado por las emociones que le producían los demás y desde que tenía memoria, Mad era esa persona incondicional que estaría a su lado siempre porque la confianza era mutua. No importaba que el mundo mágico se fuese al carajo, ellos seguirían apoyándose de un modo tan especial que no era necesario explicárselo a alguien ajeno. En realidad, mantener esta relación tan valiosa para él se trataba de una prioridad, más que divertirse, incluso.

    No puedo prometerte el cielo, si estoy sin un knut en el bolsillo. Ya sabes que no me van los imposibles.— Se apresuró a responderle. ¿Para qué mentirle? No tenía sentido. — Solo quiero salir de esta, ya pensar tan al futuro, se trata de un esfuerzo que no haré.— Disfrutar el presente y no hacerse tantos problemas, menos en lo que concernía a las tareas del colegio, se trataba de uno de sus mandamientos escritos con su propia sangre. Aunque esto no fuese una obligación que tomara la relevancia inherente a la responsabilidad que recaía en un estudiante cualquiera, sí que estaba al límite de transformarse en un obstáculo que le traería verdaderas incomodidades.

    No quería ser dramático aún, pero necesitaba la ayuda de Maddock y estaba dispuesto a postrarse a sus pies para obtener una respuesta afirmativa. De hecho, estuvo a punto de tirarse al suelo, cuando escuchó que las palabras de su hermano iban por buen camino. — ¡Qué esperamos, entonces!— Exclamó, tirando de él y dejó que este se encargara de obtener los permisos para ingresar al aula. — ¿De verdad es solo simpatía para todos los estudiantes o tienes un trato extra con la profesora?— Se burló, adelantándose para quedar frente a uno de los calderos.  
    10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





    When you're in trouble C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6487Mensajes :
    3255Honra :
    ActivoActividad :

    When you're in trouble Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 9:11 pm
    WHEN YOU'RE IN TROUBLE,DON'T MAKE IT DOUBLE.

    Pensó que sería cruel decirle a su hermano que tal vez pensar a futuro era exactamente lo que debía hacer. Maddock llevaba pensando en el futuro toda su vida. Había conocido a Cath desde muy pequeños y siempre supo que la quería. Cuando decidieron hacerse novios él ya estaba pensando en cómo se vería su anillo de compromiso porque no se imaginaba una vida sin ella. Llevaba preparándose para los exámenes de fin de grado desde tercero, tomando tantas responsabilidades como su tiempo le permitía solo por curiosidad, por pensar de qué quería ejercer cuando salieran del colegio. Tenía un puesto asegurado en el ministerio si así lo quería debido a su padre, pero nunca se cerró a las opciones... Le gustaba pensar, pensar y pensar, y eso le llevaba a tener su vida arreglada y planificada con mucha antelación.

    —Tal vez deberías esforzarte más en pensar a futuro teniendo en cuenta que no estás nada preparado para terminar siquiera los exámenes de junio— dijo, ni siquiera le estaba pidiendo que mirara mucho más adelante, tan solo unos meses. Si, tal vez era cruel decirlo, pero Maddock no dejaba de ser el hermano mayor.

    Sabía que era de los favoritos de los profesores porque era una persona responsable y comprometida, pero también era consciente de que la mitad de aquello se debía a que la profesora era nueva y aun estaba en su etapa de caerle bien a todo el mundo.

    —Un poco de ambas— respondió cuando estuvieron sentados en el aula —. Ahora dime, ¿qué se te está dificultando de forma especial? Podemos repasar un par de cosas, no solo lo urgente— aseguró, esperando que su hermano lo viera como un espacio para hacer todas las preguntas que necesitara.
    10.09.21 + Maddock + FRENTE AL LAGO NEGRO




    When you're in trouble Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    When you're in trouble Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Jul 10, 2023 7:18 pm
    When you're in trouble, Don't make it double.
    Mi estilo es diferente. ¿Me imaginas planificando mi día? Porque yo no. Soy un mago espontáneo y si me quitas eso... ¿qué quedaría?— Estaba jugando con el dramatismo, por supuesto. Sin embargo, esa insistencia de su hermano lo molestó un poco, por el hecho que le recordaba demasiado las reprimendas que le dedicaba su padre. No era un misterio, él no era el hijo que hubiese soñado, ni por cerca, pero en vez de haberlo aconsejado, tiró con demasiada fuerza hacia la dirección contraria. Kaspar hacía responsable a la cabeza de esta familia de que él decidiera tomar ese rumbo tan contrario a los ideales que practicaban.

    Sin embargo, no iba a volcar esa rabia ciega, que siempre aparecía cuando pensaba en ese tan rígido hombre que le había dado la vida, hacia su hermano. Maddock estaba de su lado y nunca olvidaría ese apoyo incondicional que no se extinguía, a pesar de no mantenerse tanto en contacto como querría. Estaba consciente que lo hacía por su bien el darle ese discurso tan correcto, aunque tampoco haría cambiar el actuar de Kaspar, porque no lo veía como un obstáculo para su futuro.

    Tranquilo, no te haré caer en la vergüenza. Te lo prometo. Quizás no llegue jamás a que mi nombre esté en uno de los podios de honor, al menos no por calificaciones, y sí por belleza, por supuesto, pero no reprobaré.— Le aseguró para que se quedara tranquilo. No iba a quemarse las pestañas estudiando, aunque estaba seguro de sus capacidades para encontrar desvíos ocultos y de eso se ceñía para obtener lo mínimo para que no fuese un fracaso público. — Algunos no nacimos para estar ocultos detrás de un libro, sino que para brillar con luz propia.— Concluyó su argumento, apelando la diferencia entre ellos.

    Quería terminar luego con la parte tediosa y convocó con su varita una serie de frascos que contenían ingredientes para crear pociones mágicas. — Los pasos... Los estúpidos pasos. Trato de seguir las instrucciones, pero siempre me resultan mal. Explosiones, olores nauseabundos o termino creando pociones de colores contrarios a lo que dicen los manuales.— Suspiró teatralmente y señaló un pergamino que estaba a un lado del caldero. — ¿Hay algún truco?— Preguntó esperanzado. — Quizás así pueda hacer una poción de amor y traficarla entre nuestros jóvenes corazones adoloridos por los embates del amor no correspondido.— Se rio.
    10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





    When you're in trouble C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6487Mensajes :
    3255Honra :
    ActivoActividad :

    When you're in trouble Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 2:28 pm
    WHEN YOU'RE IN TROUBLE,DON'T MAKE IT DOUBLE.
    —No sé, ¿tal vez un mago responsable?— preguntó, ligeramente irritado. Honestamente le preocupaba lo que fuera a ser de su familia teniendo en cuenta esos pequeños detalles que sus hermanos a veces ignoraban. No quería que se acabaran tomando decisiones drásticas para devolverlos al camino correcto.

    Estaba muy en desacuerdo con el argumento de su hermano, no porque considerara que no tenía talentos propios, sino porque no estaba convencido de que fuera a llegar muy lejos con esa falta de constancia que lo caracterizaba. Intentaba no desanimarlo, pero por encima de todo, no era caer en vergüenza lo que le preocupaba. A fin de cuentas, Maddock tomaba todas las decisiones para convertirse en un mago respetable.

    —Que yo caiga en vergüenza no es lo que me preocupa y lo sabes— dijo, sin querer entrar mucho en detalles porque su relación con sus progenitores era completamente su problema. La forma en la que lidiara con las consecuencias de sus actos dependería única y exclusivamente de Kaspar.

    Negó con la cabeza, intentando no sonreír porque no había realmente ningún truco además de tener cuidado. Las pociones eran delicadas en su composición, lo que implicaba que cualquier ingrediente medido o pesado de forma incorrecta podría alterarla, al igual que revolverla una cantidad innecesaria de veces o no pensar en el tiempo.

    —¿Estás completamente seguro de que has leído las instrucciones al pie de la letra? Tenemos que pesar cada ingrediente primero, asegurarnos de tener las cantidades exactas— dijo, esperando que tomara la iniciativa de traer una báscula para que pudieran empezar por el principio —. Me gusta tener todos los ingredientes disponibles y organizados en el orden en el que deben ir al caldero, para ahorrar tiempo. Si la poción está ahí por más tiempo del necesario, no saldrá bien— empezó a decir, esperando a que su hermano buscara la lista de ingredientes y fuera buscando todo. Iba a ayudarlo, si, pero lo obligaría a poner de su parte.
     
    10.09.21 + Maddock + FRENTE AL LAGO NEGRO




    When you're in trouble Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    When you're in trouble Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Jue Ago 17, 2023 10:34 pm
    When you're in trouble, Don't make it double.
    Se rio más fuerte. — Tampoco soy responsable. Me tienes en demasiada alta estima. Ya sabes en un pedestal muy alto, porque me quieres mucho y no te culpo, soy adorable, pero eso no significa que el poder de tu amor me haga cambiar.— Lo dijo mitad en broma, porque la otra porción era a la que Kaspar se aferraba férreamente. Le había costado encontrar su sitio en este mundo, una posición en la que destacara de veras sin ser opacado por la enorme sombra que proyectaba su familia, su padre en específico.

    No podía ser mejor que nadie, por lo que se transformaría en la antítesis y ese había sido su argumento para ser tan amante de la libertad, por ende, de las irresponsabilidades. Se trataba de una manera muy poco práctica de comportarse, pero no iba a cambiar, ni siquiera por su hermano al que genuinamente quería. Existía tanta oscuridad que amenazaba con tragarlos, que él no deseaba perder su tiempo siendo serio y buscaba divertirse, en definitiva.

    Negó con fuerza. — Por supuesto, si eso te preocupara, no nos llevaríamos bien.— Puntualizó. Era imposible que en todas las interacciones que mantenían, no apareciera el disgusto de pertenecer a esa familia. El peso del apellido y todas esas tonterías, las que, a pesar de que Kaspar las odiaba, habían formado a un mago ejemplar, contra todos los pronósticos; y el cual no era él mismo, por supuesto, sino que Maddock.

    Esto no se trataba de que Kaspar tuviese baja autoestima e idolatraba a su hermano, en parte esto último, sí. Sin embargo, sabía que sus fortalezas no se enlazaban con las actividades estáticas o demasiado pasivas, ansiaba que otros dirigieran su atención hacia él, no para proclamarlo el rey de las pociones o el que era imposible de derrotar en duelos. Todavía no se decidía en qué quería ser el mejor y que lo admiraran por ello, pero creía que estaba a tiempo de descubrirlo.

    ¡Oh! ¡Qué aburrido! ¿Por qué no le va mejor la improvisación?— Se quejó, mas de igual forma hizo volar con magia una báscula desde un mesón cercano hasta el que estaban usando. — Eres un pesado del orden. Ni sé cómo tus parejas no se quejan... o es que eso les atrae. Vas a tener que contarme más de esas tácticas, puede que me funcionen con mis conquistas.— Se rio, mientras pasaba el dedo por el libro e iba recolectando uno a uno los frascos con los ingredientes. — ¿Ahora qué?— Preguntó cruzándose de brazos, admirando su trabajo no iniciado.
    10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





    When you're in trouble C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6487Mensajes :
    3255Honra :
    ActivoActividad :

    When you're in trouble Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 4:42 pm
    WHEN YOU'RE IN TROUBLE,DON'T MAKE IT DOUBLE.

    —No, sé que no eres responsable. Solo me pregunto si lo serías si quitáramos todas esas capas de desorden que llevas encima— comentó, encogiéndose de hombros. Si su padre no había podido formarlo como era debido, Maddock sabía que él tampoco sería capaz de hacerlo.

    Puso los ojos en blanco, en parte a veces pensaba que era más flexible con sus hermanos para no lidiar con el hecho de llevarse mal con ellos. Quería pensar que podían ser una familia funcional, pero la verdad era que no lo eran mucho, y él tenía claro que si su padre se enterara de las aventuras de sus hermanos estarían en graves problemas.

    —¿Qué sentido tendría improvisar con una poción? Requiere justamente de lo contrario. Unos segundos más en el caldero y podrías transformar esto en un veneno, ¿es esa tu intención? ¿Matar a alguien?— preguntó, consciente de que lo estaba cuestionando con fuerza. Sin embargo, le disgustaba inmensamente que dudara de sus habilidades, si tan solo su hermano supiera —. Me va bien en el amor, si es de lo que dudas... Te sorprendería lo mucho que le gusta a la gente que se me de bien mantener todo bajo control— comentó, terminando de organizar todo en el orden en el que iba a usarlo.

    —Ahora enciendes el caldero, y en treinta segundos empiezas a poner los ingredientes. Debes revolver dos veces en contra de las agujas del reloj antes de incorporar el siguiente— indicó, dejando que su hermano se adelantara para ver si era capaz de seguir instrucciones.
    10.09.21 + Maddock + FRENTE AL LAGO NEGRO




    When you're in trouble Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    When you're in trouble Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 1:08 am
    When you're in trouble, Don't make it double.
    No era novedad que su familia quisiese hacerlo cambiar. Siempre con el discurso que había que madurar, asumir responsabilidades y esas tonterías tan aburridas. Kaspar entendía que había una lista de prioridades para todo y todos, pero lo que el resto le costaba entender que no tenían por qué repetirse entre las distintas personas. Ya llegaría el tiempo en que vería tomar decisiones para su futuro, pero por el momento, disfrutar su juventud era su prioridad. ¿Tanto mal causaba con esta decisión?

    Así parecía, porque incluso quien era su familiar favorito, y más cercano, no paraba de recordarle que no estaba mal poner ambos pies sobre la tierra. Kaspar quería muchísimo a su hermano, a pesar de todas las diferencias que las meras circunstancias forzaban a separarlos, él se mantenía firme en no sabotear esta relación. No se trataba de que fuese importante, sino que pasaba a ser vital. Y a pesar de todo, y que reflejara lo opuesto, Kaspar escuchaba a Maddock.

    ¿Es que me quieres cambiar? Perderías al mejor de tus hermanos, te lo advierto.— Bromeó, porque no podía tomarse esas palabras como ofensas. Eran bien intencionadas, y de paso, para evitar mayores problemas con su familia, en especial, con su padre. — No tendrían a quién regañar durante las cenas familiares, ni tendrían preocupaciones sorpresivas. Sería una lástima.— Le dedicó un guiño. No importaba que los deseos fuesen genuinos, Kaspar no iba a cambiar para estas alturas.

    Le quedaba solo mantenerse a flote con los malditos estándares que todos le imponían. — ¿Matar? No, Maddock, calma, calma. Si solo bromeaba y te estoy pidiendo ayuda porque no quiero llegar a herir a nadie, ese no es mi estilo, lo sabes.— La destrucción no le gustaba. El caos era entretenido hasta cierto punto, pero todo tenía su límite. — Mmm... claro, como digas, hermanito. Cada uno con su estilo.— Comentó con el fin de no seguir con una discusión que no había buscado.

    Kaspar observó el orden que hizo su hermano y asintió a sus instrucciones. Respiró profundo y asintió, porque a pesar de todo, sintió más presión que de estar en presencia de un profesor. — Encender el caldero...— Repitió y tras agregar los ingredientes uno tras otro con extremo cuidado y contar mentalmente hasta treinta. Esto último pudo haberlo simplificado con un reloj de arena, pero no estaba al tanto de esas técnicas por falta de estudio. — Uno... y... dos.— Pronunció mientras revolvía la poción. — ¿Lo hice bien?— Preguntó ilusionado mientras miraba el caldero y de vuelta a su hermano para fijarse en su reacción.
    10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





    When you're in trouble C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6487Mensajes :
    3255Honra :
    ActivoActividad :

    When you're in trouble Empty