Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue 23 Jun 2022 - 11:59 por Silhouette
When you're in trouble, Don't make it double.
Kaspar nunca creyó ser el más brillante de su clase, ya que para eso estaban los pajarracos negros, esos que se creían brillantes solo por el hecho de existir. Y aunque tampoco se consideró un tarado, los estudios nunca fueron lo suyo. No importaba lo motivado que fuera antes de tomar un libro, cuando llegaba el momento de abrir la primera página, cualquier otra cosa era más interesante. Y si concentrarse para leer era todo un desafío, seguir instrucciones, como en pociones, era aún más imposible para él.

Algo debía estar mal con Kaspar, de fábrica, como se decía, porque era algo que no tenía solución o, al menos, él no la había encontrado. Hasta el momento, estos años que llevaba en Hogwarts, había aprobado las asignaturas por otras habilidades ajenas al estudio en sí. Casi se le podía atribuir a un milagro o era que el carisma magnético del chico le valió la ayuda extra de sus compañeros de clases, y esa era una respuesta más acertada.

Sin embargo, existían instancias que no podía valerse de los conocimientos ajenos y esos eran los más complicados. Tenía una tarea importantísima en pociones y si no obtenía una calificación pasable, no lo dejarían acceder a la primera evaluación y el panorama se complicaría. En realidad, no le quitaba el sueño, pero si lograba realizar la mezcla a la perfección, después tendría tiempo extra para hacer lo que se le diera en ganas, y eso sería impagable.

Así que accedió a la única salida viable en que se podía confiar. — Hay veces que creo que fuimos gemelos, por esa conexión que tenemos. Eso o que eres muy predecible, Mad.— Saludó de ese modo a su hermano Maddock, que se encontraba sentado frente al lago Negro. — Claro, que sería medio extraño, con dos madres diferentes, pero me vale la metáfora.— Concluyó sentándose a su lado y dejando su gran bolso con cuidado a su lado, el cual estaba muy pesado y abultado. — Me alegra no haberme demorado en encontrarte, porque te necesito, hermanito.— Dijo sonriente. 
10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





When you're in trouble ByMhIgI

When you're in trouble Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4611Mensajes :
2133Reputación :
Jue 4 Ago 2022 - 17:17 por Bewölkt
WHEN YOU'RE IN TROUBLE,DON'T MAKE IT DOUBLE.

Regresar a Hogwarts se sentía bien, tal vez porque a Maddock le parecía interesante la formación que la acadamia le ofrecía. Siempre se esforzaba por ser la viva imagen de la perfección, en ocasiones hasta el mínimo fallo conseguía ponerle de los nervios. Le gustaba tener el control de las cosas, y consideraba que el control estaba en el conocimiento. Tomaba incluso más clases de las que debería, solo por mantener esa promesa de ser el mejor, de convertirse en el mejor de su generación a como diera lugar.

Estaba leyendo en un banquillo delante del lago negro. Había conjurado un encantamiento que mantenía el banquillo debajo de él lo suficientemente cálido como para apenas notar el frío, y cuando su hermano se sentó a su lado, Maddock cerró automáticamente el libro que tenía en sus manos y lo guardó en el maletín de cuerpo apoyado a su lado.

—Hay quienes dirían que no nos parecemos en nada— dijo, a sabiendas de que siemper que Kaspar le hablaba en ese tono de voz, era porque necesitaba algo de él —. Cuéntame, ¿qué problema ha surgido esta vez en Aritmancia?— preguntó, enarcando una ceja mientras esperaba que el chico elaborara un poco mejor su petición.
10.09.21 + Maddock + FRENTE AL LAGO NEGRO




When you're in trouble 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom 14 Ago 2022 - 13:16 por Silhouette
When you're in trouble, Don't make it double.
¡Wow! Esto es agradable y cómodo. ¿Quién creería que existían este tipo de trucos?— Se burló tanteando la superficie del asiento y sonriendo complacido. En realidad, cualquier otro podría estar al tanto y Kaspar también, si se tomara el tiempo de leer los libros que le encomendaban al inicio del año escolar, pero que pasaban cerrados, como si fuesen simples pisapapeles sobre su escritorio. De hecho, este tipo de encantamientos sencillos estaba explicado con claridad en los ejemplares para principiantes. — Tendrás que enseñarme el truco.— Dijo a sabiendas de que no le insistiría.

Kaspar se rio, mientras negaba enérgicamente. — Esos son los envidiosos. Nuestra perfección y belleza sin iguales está en los genes, hermanito.— Le aseguró y se estiró, demostrando que se encontraba allí a gusto, tanto que ese acto sería de mala educación en otro contexto, pero a este mago le daba igual. — Si nos parecemos. Mira, el mismo cabello oscuro con ondas que nos enmarcan el rostro a la perfección y compartimos ese brillo en los ojos.— Enumeró sin ton ni son, pero a él le valía esa explicación.

Le daba igual lo que otros pensaran de ellos o si tenían rasgos similares que los hiciesen encajar como familiares que eran, porque la relación de ambos iba más allá de lo evidente. Era un apoyo incondicional, respeto y confianza, y esas tres características resumían muy bien lo que los unía. A pesar de que tenían todo en contra para ser nada más que personas que el destino unió, pero que no guardaban simpatía alguna entre ambos.

¿Aritmancia? ¿Supones que yo hubiese aceptado en cursar aritmancia?— Y se rio. — Tienes muy altas tus expectativas para mí y siento contradecirte para aterrizarte.— Dijo y sacó un grueso ejemplar que apestaba a húmedo, dejándolo sobre el regazo de Maddock. — No, es pociones. La página 1682, esa preparación que ocupa las diez páginas siguientes, me está rompiendo los nervios.— Explicó con tono lastimero, lo cual no era tanta actuación, porque sí quería deshacerse de ese problema lo más pronto posible.
10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





When you're in trouble ByMhIgI

When you're in trouble Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4611Mensajes :
2133Reputación :

 
a