Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Jun 23, 2022 4:59 pm por Silhouette
When you're in trouble, Don't make it double.
Kaspar nunca creyó ser el más brillante de su clase, ya que para eso estaban los pajarracos negros, esos que se creían brillantes solo por el hecho de existir. Y aunque tampoco se consideró un tarado, los estudios nunca fueron lo suyo. No importaba lo motivado que fuera antes de tomar un libro, cuando llegaba el momento de abrir la primera página, cualquier otra cosa era más interesante. Y si concentrarse para leer era todo un desafío, seguir instrucciones, como en pociones, era aún más imposible para él.

Algo debía estar mal con Kaspar, de fábrica, como se decía, porque era algo que no tenía solución o, al menos, él no la había encontrado. Hasta el momento, estos años que llevaba en Hogwarts, había aprobado las asignaturas por otras habilidades ajenas al estudio en sí. Casi se le podía atribuir a un milagro o era que el carisma magnético del chico le valió la ayuda extra de sus compañeros de clases, y esa era una respuesta más acertada.

Sin embargo, existían instancias que no podía valerse de los conocimientos ajenos y esos eran los más complicados. Tenía una tarea importantísima en pociones y si no obtenía una calificación pasable, no lo dejarían acceder a la primera evaluación y el panorama se complicaría. En realidad, no le quitaba el sueño, pero si lograba realizar la mezcla a la perfección, después tendría tiempo extra para hacer lo que se le diera en ganas, y eso sería impagable.

Así que accedió a la única salida viable en que se podía confiar. — Hay veces que creo que fuimos gemelos, por esa conexión que tenemos. Eso o que eres muy predecible, Mad.— Saludó de ese modo a su hermano Maddock, que se encontraba sentado frente al lago Negro. — Claro, que sería medio extraño, con dos madres diferentes, pero me vale la metáfora.— Concluyó sentándose a su lado y dejando su gran bolso con cuidado a su lado, el cual estaba muy pesado y abultado. — Me alegra no haberme demorado en encontrarte, porque te necesito, hermanito.— Dijo sonriente. 
10.09.21 + Kaspar + frente al lago Negro





When you're in trouble ByMhIgI

When you're in trouble Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4121Mensajes :
1915Reputación :

 
a