Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 8:01 am por Azalie
Quisiera ser como tú.


No podía ser cierto, Michael siempre la hacía poner de los nervios con sus órdenes. Elodie se entrenaba días si y días también pero jamás era suficiente, siempre tenía que dar más y jamás igualaría a su hermana mayor. Pero quería hacerlo, ser una gran guerrera. La pequeña de los Black dio una vuelta y golpeó a su contrincante con el brazo en su cuello y la tiró al suelo. Sabía que había algunos expectadores en las gradas, el patio de armas era enorme y especial para ese tipo de enfrentamientos.

- Ahí está tía Candy papii.. - le dijo una niña pequeña al hombre sentado en una de las gradas con ella en sus rodillas. Gideon también la había visto, a su mejor amiga allí practicando con su ejército. También había visto al capitán, aquel al que tanto aborrecía por tenerla a ella.

- Cuando seas grande vas a poder pelear como tu madrina cariño.. -
le dijo él a su hija, dejando un beso en sus sonrojadas mejillas.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael


3. Quisiera ser como tu Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

3. Quisiera ser como tu Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :
Mar Jun 28, 2022 11:47 pm por Dalia
Quisiera ser como tú.

Al mismo tiempo que su hermana derribaba a su oponente ella era rodeada por el cuello intentando atacarla desde atras - mas fuerte - le indico al soldado, rodo los ojos , lo jalo sobre su hombro y termino en el piso - si no estas dandolo todo... terminaras muerto - ese chico dudaba demasiado al atacar.

- vamos da un par de vueltas - dijo antes de caminar hacia donde se encontraba Michael, observando a su hermana pelear y casi terminando a su enemigo.

Se limpiaba el sudor con una toalla que habia tomado camino ahi - eres demasiado estricto con ella - rodeo la cintura de su prometido y dejo un beso en la comisura de sus labios .

- no aqui - se quejo pero el hizo lo mismo logrando sacarle una sonrisa, su relacion era asi, demasiado tiempo juntos, - cuidado - le indico a su cuñada antes de que se distrajera por quien sabe que y terminara ahora ella en el piso.

- por que se distrae... por que no esta atenta - dijo alejandose de Candace y caminando hasta Elodie y terminando esa sesion de entrenamiento al menos por unos momentos.

Candace ayudaba a Michael con esas sesiones de entrenamiento y nunca habia podido lograr que fuera menos severo con su hermana, nego para si y camino hacia las gradas al ver a alguien que queria abrazar - pequeña -fue directo hacia su ahijada.
Candance Black  y Michael Borelli | Corte Omega | Con Elodie Black y Gideon Deveraux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
29Mensajes :
0Reputación :
Miér Jun 29, 2022 3:46 am por Azalie
Quisiera ser como tú.


Iba a demostrarle a su capitán que podía participar de la próxima misión, que estaba preparada para una guerra, que ya no era la niña pequeña de Milan Black. Elodie era testaruda como él y no le gustaba que no le dieran con los gustos.

Estaba a punto de reducir a su rival cuando vio a su hermana besar a Michael y este corresponderle. Error. Su compañero la tiró al piso de un golpe que le partió el labio y ella estaba por contratacar cuando el capitán les cortó el momento.

- Maldición.. - murmuró mirándolo con el ceño fruncido. -:Ya lo tenía, porque lo cortas.. - le reclamó siguiendo al más alto, esperando una explicación.

Themis, la pequeña corrió hasta los brazos de su madrina y la abrazó con fuerza.

Gideon suspiró poniéndose de pie para ir con ellas. - Lo has hecho fantástico.. no hay abrazo para mí? - preguntó, siempre celoso de sus mujeres favoritas.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael


3. Quisiera ser como tu Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

3. Quisiera ser como tu Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3177Mensajes :
149Reputación :

 
a