Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 8:01 am por Azalie
Quisiera ser como tú.


No podía ser cierto, Michael siempre la hacía poner de los nervios con sus órdenes. Elodie se entrenaba días si y días también pero jamás era suficiente, siempre tenía que dar más y jamás igualaría a su hermana mayor. Pero quería hacerlo, ser una gran guerrera. La pequeña de los Black dio una vuelta y golpeó a su contrincante con el brazo en su cuello y la tiró al suelo. Sabía que había algunos expectadores en las gradas, el patio de armas era enorme y especial para ese tipo de enfrentamientos.

- Ahí está tía Candy papii.. - le dijo una niña pequeña al hombre sentado en una de las gradas con ella en sus rodillas. Gideon también la había visto, a su mejor amiga allí practicando con su ejército. También había visto al capitán, aquel al que tanto aborrecía por tenerla a ella.

- Cuando seas grande vas a poder pelear como tu madrina cariño.. -
le dijo él a su hija, dejando un beso en sus sonrojadas mejillas.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael


3. Quisiera ser como tu 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3720Mensajes :
162Reputación :
Mar Jun 28, 2022 11:47 pm por Dalia
Quisiera ser como tú.

Al mismo tiempo que su hermana derribaba a su oponente ella era rodeada por el cuello intentando atacarla desde atras - mas fuerte - le indico al soldado, rodo los ojos , lo jalo sobre su hombro y termino en el piso - si no estas dandolo todo... terminaras muerto - ese chico dudaba demasiado al atacar.

- vamos da un par de vueltas - dijo antes de caminar hacia donde se encontraba Michael, observando a su hermana pelear y casi terminando a su enemigo.

Se limpiaba el sudor con una toalla que habia tomado camino ahi - eres demasiado estricto con ella - rodeo la cintura de su prometido y dejo un beso en la comisura de sus labios .

- no aqui - se quejo pero el hizo lo mismo logrando sacarle una sonrisa, su relacion era asi, demasiado tiempo juntos, - cuidado - le indico a su cuñada antes de que se distrajera por quien sabe que y terminara ahora ella en el piso.

- por que se distrae... por que no esta atenta - dijo alejandose de Candace y caminando hasta Elodie y terminando esa sesion de entrenamiento al menos por unos momentos.

Candace ayudaba a Michael con esas sesiones de entrenamiento y nunca habia podido lograr que fuera menos severo con su hermana, nego para si y camino hacia las gradas al ver a alguien que queria abrazar - pequeña -fue directo hacia su ahijada.
Candance Black  y Michael Borelli | Corte Omega | Con Elodie Black y Gideon Deveraux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
115Mensajes :
0Reputación :
Miér Jun 29, 2022 3:46 am por Azalie
Quisiera ser como tú.


Iba a demostrarle a su capitán que podía participar de la próxima misión, que estaba preparada para una guerra, que ya no era la niña pequeña de Milan Black. Elodie era testaruda como él y no le gustaba que no le dieran con los gustos.

Estaba a punto de reducir a su rival cuando vio a su hermana besar a Michael y este corresponderle. Error. Su compañero la tiró al piso de un golpe que le partió el labio y ella estaba por contratacar cuando el capitán les cortó el momento.

- Maldición.. - murmuró mirándolo con el ceño fruncido. -:Ya lo tenía, porque lo cortas.. - le reclamó siguiendo al más alto, esperando una explicación.

Themis, la pequeña corrió hasta los brazos de su madrina y la abrazó con fuerza.

Gideon suspiró poniéndose de pie para ir con ellas. - Lo has hecho fantástico.. no hay abrazo para mí? - preguntó, siempre celoso de sus mujeres favoritas.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael


3. Quisiera ser como tu 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3720Mensajes :
162Reputación :
Vie Oct 14, 2022 5:03 pm por Dalia
Quisiera ser como tú.

Estar con su ahijada y su mejor amigo siempre la relajaba, ultimamente no podia hacerlo al lado de Michael, pero Gideon siempre lograba hacerla sonreir, sin contar que la presencia de su hija le alegraba el dia - que hacen por aca - la niña no debia estar rodeada de todo aquello - quieren ir a algun lado... no creo que a Michael le importe - ella ya habia terminado de entrenar por el dia de hoy y no tendria problemas para poder ir a comer algo con ellos.

Michael observo a la hermana de su prometida y nego para si - sigueme - le dijo mientras la guiaba hacia la bodega donde estaban las armas y se paro en la entrada mirandola con los brazos cruzados - si hubiera sido mi eleccion ni tu, ni tu hermana estarian aqui - lo que menos queria era estar pendientes de ellas cuando tuviera que estar en batalla o en alguna mision - pero ambas han decidido estar aqui asi que tienen que lograr que yo las considere listas - suspiro - al menos tu hermana ya esta lista... pero siento que te falta demasiado y Candi no me perdonara que te pasara algo - suspiro y se revolvio el cabello - no es lugar para hablar de eso ... - abrio la puerta de la bodega - limpiaras las armas - le señalo el lugar... -y continuaras con tu entrenamiento conmigo al terminar.... - el mismo se encargaria que estuviera lista.


Candance Black  y Michael Borelli | Corte Omega | Con Elodie Black y Gideon Deveraux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
115Mensajes :
0Reputación :
Sáb Oct 15, 2022 3:12 am por Azalie
Quisiera ser como tú.


Gideon echó una mirada al campo y se volvió hacia su mejor amiga que le hablaba. - Estás segura que estás libre ya? - preguntó, lo que menos quería era que ella se distrajera de los entrenamientos por ellos.

Hacia tiempo ya que Candence había sido de gran ayuda en la crianza de su hija pequeña, y le debía demasiado. Gideon sonrió al ver que no la requerían en el campo.

- Mi niña quiere ir a visitar a su madre hoy, y pensábamos que tú podrías acompañarnos.. - le dijo el muchacho, señalando la cesta, con un ramo pequeño de flores para llevar al cementerio de la Corte.

Mientras tanto Elodie había rodado los ojos, siguiendo al capitán, tenía los brazos cruzados y estaba furiosa con el. Su tío Bastian se iba a enterar. Y su padre, y también su tío George y Callum. No podía negar que tenía hombres en su vida que le protegiesen.

Pero al escucharlo abrió grandes sus ojos verdes. - Estás bromeando verdad? - preguntó con el ceño fruncido, mirando la bodega llena de armas. - No es mi trabajo limpiar armas.. - murmuró la menor, enfrentándose a el. - Si estoy preparada.. - toda su vida lo había sabido. Estaba lista para la batalla.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3720Mensajes :
162Reputación :
Vie Nov 11, 2022 7:30 am por Dalia
Quisiera ser como tú.

Candance siempre habia apoyado a Gideon con la pequeña, ella tenia que admitir que siempre habia soñado con tener una familia, pero no lo habia pensado hasta que nacio la pequeña, y cuando murio la compañera de su amigo no pudo mas que ayudar en lo que pudiera, aunque eso habia terminado en alguna que otra discusion con Michael.

- No te preocupes pequeña, vamos los tres a ver a tu madre - dijo mientras caminaba hacia los vestidores - dejen me cambio y nos vemos en unos minutos - volteo hacia el campo y no observaba a su prometido, ya despues le avisaria donde esta.

Michael observo a Elodie y suspiro hondo - si te pasa algo Candance no me lo va a perdonar - suspiro hondo - pero si estas tan determinada tendras que demostrarlo - se cruzo de brazos - pero a mi... - miro hacia el campo y no observo a Candance - practicaras conmigo cuando se hayan ido todos - dijo mientras se alejaba a buscar a su prometida, mientras observaba como el campo se desocupaba, en verdad necesitaba ver las habilidades de su cuñada porque no tenia confianza completa en ella. Tal vez era demasiado sobreprotector, cuando Candance comenzo habia sido peor.
Candance Black  y Michael Borelli | Corte Omega | Con Elodie Black y Gideon Deveraux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
115Mensajes :
0Reputación :
Dom Dic 04, 2022 11:28 am por Azalie
Quisiera ser como tú.

Gideon agradecía que ella los acompañara. No podía estar en el cementerio sin que pudiera guardarse las lágrimas y su hija no merecía eso. Debía anteponerse para criarla el solo, aunque.. algo dentro suyo pareciera que se había perdido para siempre. Eso decían de los machos que perdían el vínculo. Era algo que estaba allí constantemente, la necesidad. Y luego el vacío imposible de sellar.

Espero a Candence mientras abrazaba a su hija, sonriendo a la dulzura de su hija y cuando su amiga llegó ambos se encaminaron al cementerio.

- Ya.. sabes si tienen fecha para partir? - le preguntó, dejando que la niña corriera por el jardín.

Elodie estaba furiosa, porque su capitán solo hacia aquello porque no confiaba en sus habilidades. - Bien, vamos a entrenar.. - murmuró ajustándose las botas, no creía que el tuviera nada que enseñarle, pero se puso en guardia igualmente.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3720Mensajes :
162Reputación :
Miér Dic 07, 2022 6:20 am por Dalia
Quisiera ser como tú.

Gideon siempre habia estado en su vida desde que recordaba, muchos pensaron que eran destinados, pero el conocio a la madre de su hija, tenia que admitir que por mucho tiempo no estuvo de acuerdo de aquella relacion, pero llego Michael a su vida y habia decidido que debia dejar a su amigo ser su vida.

El dia que el anuncio el compromiso con su esposa, ella hizo lo mismo con Michael, el le reclamo que lo habia hecho ese mismo dia, siempre celoso de Gideon, no entendia por que, pero su amigo llego a casarse y a tener un hijo y ella habia dejado todo en el anuncio y nada mas.

Observo a la pequeña correr y nego - es decision de MIchael - suspiro - el esta demasiado ocupado y solo el sabe cuando no lo estara - si tenia que ser completamente honesta, a veces sentia que ambos estaban juntos solo por costumbre.

Mientras Michael observaba a Eloide - empezemos - dijo acercandose a ella y haciendo una seña para que comenzara e intentara atacarlo, el problema con la chica era que atacaba demasiado de frente, aun sentia que quedaba demasiado expuesta y eso la ponia en peligro, por alguna extraña razon no podia dejar que ella se lastimara, algo que no identificaba le decia que no debia permitirse ponerla en situaciones peligrosas.
Candance Black  y Michael Borelli | Corte Omega | Con Elodie Black y Gideon Deveraux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
115Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 08, 2022 2:49 am por Azalie
Quisiera ser como tú.

No recordaba cuando había sido el día en que Candence había comenzado a ser su amiga, pero eran ambos unos niños. Vincularse podría haber llegado para ellos pero cada uno había escogido a su pareja. La suya estaba muerta. La de Candence podría morir en cualquier batalla. No entendió la respuesta de ella pero se encamino a dejar las flores en la tumba de su esposa, sentandose allí y dejando que su niña correteara alrededor.

- Está hermosa y grande cielo.. - susurró agarrando un poco de tierra. Acomodando las flores suavemente.

Themis corrio hacia su madrina, abrazando su pierna - Papá está triste, llora.. - le dijo la niña, haciendo puchero.

Elodie había comenzado a entrenar desde muy pequeña con sus tíos Bastian y George, que aunque no eran soldados de la corte habían sido preparados como tal para proteger el bosque. Ella sabía de puntos débiles y era rápida y pequeña. Tomó una lanza y corrio hacia su maestro, luchando con energía, agachándose a tiempo para pasar entre sus piernas y golpearlo de atrás.

- Así que no debo luchar de frente? - comentó ella, preparada detrás de él con media sonrisa. Ella podía escuchar lo que el pensaba y nada se le escapaba. Aunque muchas veces eso le jugaba malas pasadas.
Elodie Black y Gideon Deveraux | Corte Omega | Con Candance y Michael
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3720Mensajes :
162Reputación :
Dom Ene 01, 2023 1:11 am por Dalia
Quisiera ser como tú.

Michael gruño ahi en el piso, en verdad esa chica lo estaba sacando de sus casillas, pocas personas lo podian sacar de su tranquilidad, ni siuiera Candance lo lograba.

- oh se me habia olvidado ese pequeño detalle - sonrio de lado y se acerco a ella atacandola de frente, ella se defendio, era muy buena, en su mente estaba intentando no delatarse, aquello tambien era entrenamiento para el.

Candance le sonrio a su ahijada - espera aqui pequeña - camino hacia Gideon y se acerco para abrazarlo por la espalda - no me gusta verte asi - miro a la pequeña esperandolos un poco lejos de ella - que puedo hacer para verte sonreir de nuevo - Gideon siempre habia sido su debilidad, cuando el encontro a su pareja ella renego de ello, y se apoyo en MIchael para superar aquellos celos, y ahora el la habia perdido y sufria porque tenian que ser las cosas asi.
Candance Black  y Michael Borelli | Corte Omega | Con Elodie Black y Gideon Deveraux
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
115Mensajes :
0Reputación :

 
a