Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 9:13 pm por Shadow
Join us! Erica & Corolla
Estaba emocionada pues el club ya había tomado forma, decir que había tenido su cabeza distraída en aquel tema era quedarse corta. Todo lo de Halloween todavía le rozaba la nuca, a pesar de su conversación con Dante se sentía responsable. Él la había mirado con esos ojos que le pedían que no se hiciese responsable de la tragedia, pero ella era incapaz de no querer tomar cartas en el asunto. No podía saber cuanto tardaría, pero cuando se diese la oportunidad estaría ahí, era capaz de pelear y su padre nunca le enseñó a quedarse atrás. Puede que demasiados juegos de rol la hubiesen hecho pensar que era un heroína, pero quería aferrarse a esa idea que a seguir llorando por las esquinas.

Claro que había mañanas que por mucho que quisiera no llorar no lo conseguía, al menos ese día tenía donde centrar sus pensamientos para no dar mil vueltas. Su padre le había enviado unas nuevas figuritas para uno de los juegos que querían probar. Le dijo que la nueva impresora tres de estaba funcionando genial. Estaba segura que a Dante y un par más les entusiasmaría ver a sus personas en pequeño.

Estaba terminando de recoger unas cuantas cosas cuando alzó la vista y se dio cuenta de que había alguien en la puerta, fue tan solo un segundo y puede que sus instintos le gritasen que no la dejase ir. Dejó el juego sobre la mesa y cruzó la sala de unas cuantas zancadas rápidas para llegar a la puerta.

— ¡Espera! — Soltó, estirando la mano hacia la chica que parecía querer huir —. ¿Estabas espiando? — Preguntó y una extraña ilusión creció en su pecho, la gente que se acercaba con esa curiosidad y que huía era la que más habían podido recluir. Gente con curiosidad que parecía que temía decirlo en voz alta.
17/11 (FB) + En el club





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Jue Jul 14, 2022 6:29 pm por Silhouette
Join us! Corolla & Carrie
Hacer algo diferente, cambiar sus zonas de confort por otras, pero primero para ello debía inclinarse por algo que le fuera de su gusto. O, por último, que le agradara probar, y en ese plan se encontraba Corolla. No quería seguir estancada y abrumada por líos que escapaban a su comprensión. No era que quisiese deshacerse de sus responsabilidades, pero si su mente se encontraba más tranquila, sabría actuar de mejor manera.

Al menos, en la teoría, buscar un pasatiempo, aparte del de leer o hacer los deberes, era lo que necesitaba, mas no le estaba siendo fácil. Corolla era tímida, por más que tuviese esa fachada de chica rebelde y decidida, las dudas la obligaban a no dejar de pensar jamás. Al final, eso era lo que deseaba, dejar de imaginar respuestas o escenarios que no habían ocurrido aún, porque no la ayudaba en absoluto.

Había dado con el dato de un club bastante especial, al parecer era uno donde se probaban juegos de mesas, los que era muy populares entre los muggles. El tema de usar la astucia para seguir reglas y obtener triunfos, era algo que le atraía de por sí, pero que no se animaba a presentarse así como así. No era la primera vez que rondaba el lugar en que se reunían y terminaba huyendo antes de tocar la puerta siquiera.

Sin embargo, esta vez se había animado, y/o obligado, a asomar la cabeza, mas cuando alguien la llamó por su nombre, su primera reacción fue darse vuelta a paso rápido. Aunque esa fue su inclinación, que le dedicara otra pregunta, la obligó a no ser mal educada. — Sí, lo siento... Es que...— No se le ocurrió ninguna excusa y apenada, bajó la cabeza para fijarse en sus zapatos.
17/11 (FB) + EN EL CLUB





— Join us! ByMhIgI

— Join us! Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a