• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Jun 26, 2022 4:13 pm
    Join us! Erica & Corolla
    Estaba emocionada pues el club ya había tomado forma, decir que había tenido su cabeza distraída en aquel tema era quedarse corta. Todo lo de Halloween todavía le rozaba la nuca, a pesar de su conversación con Dante se sentía responsable. Él la había mirado con esos ojos que le pedían que no se hiciese responsable de la tragedia, pero ella era incapaz de no querer tomar cartas en el asunto. No podía saber cuanto tardaría, pero cuando se diese la oportunidad estaría ahí, era capaz de pelear y su padre nunca le enseñó a quedarse atrás. Puede que demasiados juegos de rol la hubiesen hecho pensar que era un heroína, pero quería aferrarse a esa idea que a seguir llorando por las esquinas.

    Claro que había mañanas que por mucho que quisiera no llorar no lo conseguía, al menos ese día tenía donde centrar sus pensamientos para no dar mil vueltas. Su padre le había enviado unas nuevas figuritas para uno de los juegos que querían probar. Le dijo que la nueva impresora tres de estaba funcionando genial. Estaba segura que a Dante y un par más les entusiasmaría ver a sus personas en pequeño.

    Estaba terminando de recoger unas cuantas cosas cuando alzó la vista y se dio cuenta de que había alguien en la puerta, fue tan solo un segundo y puede que sus instintos le gritasen que no la dejase ir. Dejó el juego sobre la mesa y cruzó la sala de unas cuantas zancadas rápidas para llegar a la puerta.

    — ¡Espera! — Soltó, estirando la mano hacia la chica que parecía querer huir —. ¿Estabas espiando? — Preguntó y una extraña ilusión creció en su pecho, la gente que se acercaba con esa curiosidad y que huía era la que más habían podido recluir. Gente con curiosidad que parecía que temía decirlo en voz alta.
    17/11 (FB) + En el club





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Join us! Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Jue Jul 14, 2022 1:29 pm
    Join us! Corolla & Erica
    Hacer algo diferente, cambiar sus zonas de confort por otras, pero primero para ello debía inclinarse por algo que le fuera de su gusto. O, por último, que le agradara probar, y en ese plan se encontraba Corolla. No quería seguir estancada y abrumada por líos que escapaban a su comprensión. No era que quisiese deshacerse de sus responsabilidades, pero si su mente se encontraba más tranquila, sabría actuar de mejor manera.

    Al menos, en la teoría, buscar un pasatiempo, aparte del de leer o hacer los deberes, era lo que necesitaba, mas no le estaba siendo fácil. Corolla era tímida, por más que tuviese esa fachada de chica rebelde y decidida, las dudas la obligaban a no dejar de pensar jamás. Al final, eso era lo que deseaba, dejar de imaginar respuestas o escenarios que no habían ocurrido aún, porque no la ayudaba en absoluto.

    Había dado con el dato de un club bastante especial, al parecer era uno donde se probaban juegos de mesas, los que era muy populares entre los muggles. El tema de usar la astucia para seguir reglas y obtener triunfos, era algo que le atraía de por sí, pero que no se animaba a presentarse así como así. No era la primera vez que rondaba el lugar en que se reunían y terminaba huyendo antes de tocar la puerta siquiera.

    Sin embargo, esta vez se había animado, y/o obligado, a asomar la cabeza, mas cuando alguien la llamó por su nombre, su primera reacción fue darse vuelta a paso rápido. Aunque esa fue su inclinación, que le dedicara otra pregunta, la obligó a no ser mal educada. — Sí, lo siento... Es que...— No se le ocurrió ninguna excusa y apenada, bajó la cabeza para fijarse en sus zapatos.
    17/11 (FB) + EN EL CLUB





    — Join us! C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6496Mensajes :
    3264Honra :
    ActivoActividad :

    — Join us! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 06, 2022 9:43 am
    Join us! Erica & Corolla
    Pudo ver los colores de la chica, esa tartamudeó que indicaba que no parecía estar odiando lo que hacían allí y Erica no pudo evitar ilusionarse. Sonrió en su dirección, aplaudiendo suavemente como si hubiese encontrado una carta especial en una rana de chocolate. La energía de la rubia a veces era contagiosa y aunque en las últimas semanas pudiese haberse apagado un poco más estaba intentando retomar su luz anterior. Quería ilusionarse, porque habían puesto mucho esfuerzo en aquel club y llegar a más gente era lo más importante.

    — ¡No tienes que disculparte! — Anunció rápidamente, estirando los brazos hacia delante con las palmas abiertas y moviéndolas de un lado a otro para mostrar la negación de lo que acababa de decir —. Siempre es un placer encontrar gente interesada en lo que estamos haciendo, todavía no somos muchos, pero nos lo pasamos muy bien y estamos intentando que la gente se anime a participar, sé que puede parecer tonto para aquellos que han crecido con juegos en movimiento, pero de verdad os invito a probarlo — soltó, casi sin tomar aire mirando a la joven con sus ojos azules brillantes.

    Se atrevió a tomarla de la mano, notándola fría al tacto, pero tirando de ella sin pensarlo, igual se estaba pasando en su ilusión, pero no dudo en dejarla entrar en la sala de la que estaba tan orgullosa. Había cuatro mesas, haciendo dos en realidad, puestas una delante de la otra. Las estanterías estaban separadas entre juegos de rol, miniaturas y juegos de mesa. Estos últimos estaban separados entre tablero y cartas, todo muy bien organizado, con las normas del club flotando encima de cada estantería.

    — ¡Bienvenida! — Exclamó, muy animada.
    17/11 (FB) + En el club





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Join us! Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Sep 09, 2022 5:02 pm
    Join us! Corolla & Erica
    Estaba haciendo el ridículo y se arrepentía tanto que lo único que rogaba era que ocurriese una catástrofe para que esta escena quedara enterrada... Literalmente hablando, algo como un terremoto que destruyera el castillo o un trol o un gigante llegase a derribar paredes, y aprovechara de sacarla del mapa a ella en el proceso. Así no tendría que asumir su comportamiento.

    Sin embargo, como también se arrepentía de tener esos pensamientos tan terribles, se obligó a volver a la realidad. — ¿En serio?— Preguntó un tanto anonadada. ¿No iba a reírse de ella? Quizás luego, porque la gente tendía a ser cruel cuando estaban en grupos y no le faltaban ejemplos que había visto, incluso vivido siendo la protagonista también. — Yo... ¿Hablas de verdad?— Repitió tras escucharla y seguir incrédula.

    Se ve que estás entusiasmada con el club.— La halagó porque se notaba el ánimo en su tono. No buscaba reprocharle nada, pero era extraño por la misma razón que había dado. Los estudiantes se las daban de ser demasiado "adultos" o mayores para realizar actividades que hacía un par de años, o meses atrás, disfrutaban con gusto. — Yo no creo que sea tonto, muy al contrario.— Le aseguró y se acercó hacia la rubia.

    Y una sorpresa siguió a otra. Jamás se esperó que la tomara de la mano, pero no se resistió y pronto estaba sonriendo abiertamente ya dentro de la sala. — ¡Qué maravilla!— Exclamó, mirándolo todo desde su posición antes de acercarse a la primera mesa y continuar en orden, leyendo las instrucciones que volaban delante de sus ojos. Corolla no tocó nada, se veía lo preciado que era y no estaba allí para hacer un desorden. — ¿Cuáles son las reglas del club? ¿Tengo que hacer algún tipo de prueba para entrar?— Preguntó, temiendo que fuese algo muy complicado y no lo lograse.
    17/11 (FB) + EN EL CLUB





    — Join us! C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6496Mensajes :
    3264Honra :
    ActivoActividad :

    — Join us! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 13, 2022 10:01 am
    Join us! Erica & Corolla
    Erica no pudo evitar sonrojarse por unos segundos al escucharla, sintiendo que el calor se le subía hasta la cabeza. Estaba entusiasmada con aquel club, llevaba dándole vueltas desde quinto y cuando se lo había dicho a su padre él le había dicho que lo intentase. Había sido amable en dejarle parte de su colección y Erica estaba haciendo lo posible por juntar su pasión con lo que sucedía en el colegio. Tenía tan claro su futuro como creadora de juegos mágicos que no podía evitar querer que las personas a su alrededor los disfrutaran. Pues en ese momento podían verse algo sosos por no tener fichas en movimiento, pero en algún punto esos juegos podrían existir de esa misma manera mágica que funcionaban muchos otros.

    — Mi padre me enseñó a jugar desde que era muy pequeña, él es muggle, pero cuando narra sus partidas parece la persona más mágica del mundo. Es capaz de transportar a cualquiera a otro mundo, cerrar los ojos y dejarte guiar por su voz es una fantasía y siempre quise poder transmitir lo mismo que él, enseñar que hay pequeña magia en las cosas que no lo parece y sobre todo saber que podía juntar los dos mundos de alguna forma — porque tenía lo mejor de ambos mundos. Su madre había dado la espalda a todo lo que era, pero Erica no podía no sentirse orgullosa de ella. Sus orígenes mágicos seguían ahí, al igual que la parte muggle y cálida de su padre.

    Si podía darle eso a cualquiera a su alrededor habría ganado, quitado algunos prejuicios y dejado claro que no todo era lo que parecía a simple vista. Había que disfrutar un poco de la vida o eso decía siempre su padre.

    — No, no, no — respondió, moviendo las manos al tiempo que hablaba, gesticular cuando estaba nerviosa era parte de su sistema —. El club esta abierto a las tardes, si no estoy yo otro de los encargados se encuentra aquí. Los sábados hacemos sesión de rol que es cuando no tenemos clase y cualquiera esta invitado a participar o mirar, en el rol no puede haber mesas de más de cinco personas, pero vamos por el momento no estamos completos — y es que todavía había gente que prefería mirar o escépticos que no se acercarían, pero Erica estaba confiada en que poco a poco más personas se animarían.
    17/11 (FB) + En el club





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Join us! Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Sep 19, 2022 11:00 am
    Join us! Corolla & Erica
    La experiencia de Corolla con las reuniones sociales se limitaba a las clases, ese era el mayor número de personas en un mismo sitio al que había asistido. No se calificaba como antisocial, solo que le costaba trabajo congeniar. Siempre adelantándose a que no les agradaba o que sería muy forzado, no dejaba de buscar detalles anexos que terminaban por ponerla en tensión, lo cual no generaba buena impresión y a ella tampoco se le hacía placentero. Las relaciones humanas se deberían dar con naturalidad y Corolla olvidaba cómo se lograba eso.

    Y aunque se había aterrorizado en un principio, y arrepentido de paso, ahora que finalmente había logrado dar el primer paso de algo que era enorme para ella, se sentía bien. Realmente bien. Estaba fascinada, porque aunque no era una entendida, todo lo que levitaba y destacaba en esta escena, llamaba su atención y encontrar algo que le hiciese olvidar su pesar actual, debía ser bienvenido con los brazos abiertos.

    Corolla casi no pudo mantener la boca cerrada por el asombro, pero notó que no era muy normal ese asombro, así que se controló. — Debes guardar recuerdos muy preciados con tu padre. El mío no es... no tuvo mucho tiempo para jugar conmigo.— Respondió sin ánimo de girar la conversación hacia su foco, pero fue inmediata la relación con lo que ella había vivido. — No quiero decir que sea un mal padre, todo lo contrario, solo es un mago ocupado.— Se apresuró a aclarar. Obviamente, lo iba a conocer a ser profesor en Hogwarts, y no era una falsedad que lo adoraba.

    Solo quería que esto funcionara, pero no a la fuerza. Y lo cierto era que la primera impresión lo valía todo para Corolla, aunque fuese prejuicioso de su parte, y hasta el momento, solo crecían sus ganas de querer aprender y divertirse. — ¿En serio?— Preguntó, un tanto incrédula, que fuese tan sencillo. — En ese caso, cuenten conmigo.— Aceptó con una amplia sonrisa adornando su rostro. — ¿Eso quiere decir que puedo venir a cualquier hora? Claro, no en horas desubicadas, pero cuando tenga un hueco en el horario, ¿o no?— Esa libertad no era algo común, todo practicaban el orden establecido con horarios, al menos así sabía que funcionaban el resto de los clubs. — No conozco de juegos de mesa, solo el ajedrez mágico y el snap explosivo, pero del ámbito muggle, nada. Me encantaría aprender, si.— Agregó atreviéndose a tomar una carta del montón que estaba en la mesa cercana.
    17/11 (FB) + EN EL CLUB





    — Join us! C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6496Mensajes :
    3264Honra :
    ActivoActividad :

    — Join us! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Ene 10, 2023 4:44 pm
    Join us! Erica & Corolla
    La respuesta de la chica hizo que Erica se sintiese un poco mal. Cuando hablaba del club se emocionaba demasiado, sabía que la pasión que sentía por ese ámbito podía abrumar, pero era lo que había aprendido de su padre y le gustaba trasmitirlo. Si conseguía, aunque fuese tan solo un poco, animar a otros alumnos a probar esa parte del mundo muggle se sentiría satisfecha. Todos los juegos se podían adaptar, era un entretenimiento mundial, si había dos versiones del parchís, ¿por qué no podría haberlas de otros juegos?

    — Seguro que aunque no tenga mucho tiempo piensa en ti — dijo la rubia, queriendo animarla un poco. Era consciente que no todos los padres eran como los suyos, conocía bien la historia de su madre y como la familia de esta había renegado de ella por querer a su padre. En la cabeza de Erica no cabía como una persona podía dejar de importarle a otro por decidir seguir un camino que no era el pactado. Puede que la libertad que le habían dado a ella también influyese en esa toma de decisiones.

    Asintió entusiasmada ante tantas preguntas, cada vez que conseguía alguien nuevo para el club su corazón se hinchaba un poquito más en el pecho. Haber tomado esa iniciativa para tener la cabeza en otra parte era lo mejor que le había pasado, no tenía ningún tipo de duda.

    — ¡Claro! — Exclamó —. En las horas que el club este abierto puedes venir cuando quieras, hay que seguir una serie de normas, para que los juegos se queden recogidos y listo, si te interesa el juego interactivo de los sábados tenemos una lista para poder hacer las fichas y explicaros un poco la dinámica — se movió hacia un lado para coger unos dados —. Se usan este tipo de dados para tomar ciertas decisiones pues tiene un poco de azar — explicó, dejando los dados de veinte caras en la mesa para que los viese.

    Sabía que los juegos en el mundo mágico eran un poco más violentos que en los muggle. No podría imaginarse nada que explotase en la mesa de su padre, a no ser de que fuese una Cocacola que alguien hubiese agitado con demasiada fuerza, la verdad.

    — Si, no es que haya demasiados opciones, si te soy completamente sincera mi sueño es dedicarme a elaborar algunos juegos más, sé que hay potencial para que la magia haga estos más interesantes y creo que serían bien recibidos si los magos y brujas les diesen una oportunidad — contó. Erica estaba segura que si la gente se tomase el tiempo les encantarían, los prejuicios eran la barrera que hacía que no tocasen ninguno cuando podrían encontrar su nueva pasión.
    17/11 (FB) + En el club





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Join us! Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Feb 04, 2023 5:04 pm
    Join us! Corolla & Erica
    Sentía una mezcla extraña, muy parecida al miedo extremo, ese que te paralizaba, pero con una gota de alta expectativa. Nunca se atrevía a hacer algo nuevo, y salir de su zona de confort, donde la soledad era el denominador común, era una experiencia nueva. Emocionante, pero aterradora. Quizás en algún punto de esta aventura, habría cedido a la tentación de darse media vuelta y correr, porque así lo había pensado, pero para este entonces ya era imposible.

    No quería hacer una escena, ya era ultra conocido que los chismes en el castillo volaban más rápido que el viento y Peeves ayudaba mucho en ese sentido. Aunque lo que más le pesaba era que no quería decepcionarse a sí misma o nunca se atrevería a inscribirse en nada nuevo, y eso era un futuro seguro. Además, la chica que la había recibido estaba tan entusiasmada que su energía era evidente, y no se sentiría bien haciéndola sentir mal. — Sí... No tendría cara para quejarme de mi padre acerca de lo contrario.— Respondió con vergüenza por comentar algo tan privado a buenas y primeras.

    Corolla le temblaban las manos, mas no era una señal negativa, sino que también era por una buena cuota de ansiedad, y de esas que quieres probar pronto y divertirte. Todo a su alrededor se veía muy interesante y no tenía que actuar falsamente porque realmente le había entrado la curiosidad. — Claro, no me es ningún problema seguir reglas. No soy de esas que se portan como rebeldes solo porque está guay, aunque algunos supongan lo contrario.— Dijo encogiéndose de hombros. Los malditos prejuicios que eran destructivos en cualquier etapa de la vida, pero durante la niñez y la adolescencia, dejaban marcan indelebles. — Me gusta el orden y quiero aprender.— Le aseguró. Le picaban las manos por tocarlo e investigarlo todo, pero se contuvo.

    No iba a andar revolviéndolo todo. — Me gustaría venir cuando tú te encuentres disponible para enseñarme... Si es que se puede.— Propuso evitando su mirada. No quería sobrepasarse, pero el tema de llegar acá y que hubiese alguien nuevo, era demasiado para ella. No era amiga de Erica, pero ahora que había podido entablar palabra con ella, creía que sería más fácil enfrentar a los demás miembros sin tanta timidez. — Sería muy interesante que alguien que ama estos juegos se dedique a crear nuevos. Las entretenciones mágicas o son para niños pequeños o son bromas pesadas que hacen más daño que causan risas.— Esa era su experiencia, pero no se trataba de una verdad absoluta.
    17/11 (FB) + EN EL CLUB





    — Join us! C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6496Mensajes :
    3264Honra :
    ActivoActividad :

    — Join us! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 14, 2023 8:12 pm
    Join us! Erica & Corolla
    — Bueno, no creo que todo el mundo lo haga adrede, simplemente no saben tener tanto cuidado como deberían — contestó, pues ya había tenido que echar algunos hechizos de reparación cuando alguien trataba las piezas de los juegos sin cuidado alguno. Quería creer que lo hacían sin querer y todavía no había tenido que expulsar a nadie, pero si había tenido un par de encuentros bastante tensos. Aún temía por el chico que la había amenazado para que se alejase de su hermana, como si no hubiese sido ella la que había querido aprender.

    Sacudió la idea lejos de ella, no era culpa de la joven que tenía delante que alguna gente no supiese cuidar el entorno, menos de los más escépticos  a que ella hubiese montado aquel club. En algún punto no habría tantas limitaciones y disfrutar de los juegos no sería ver en que mundo se habían inventado. Los magos y brujas no siempre eran muy abiertos y preferían vivir en situaciones un poco arcaicas tan solo por no haber acostumbrado a los cambios en su entorno.

    — Claro, estaba pensando en que podía colgar un calendario en la puerta para avisar de los días que estoy yo, igual así es más fácil para la gente que tiene más preguntas — subió la mano a su mentón, como si la idea le pareciese bastante lógica. Podría preguntar al profesor de encantamientos que le parecía y si podía ayudarla a hacer el hechizo de manera correcta, no quería experimentar y terminar quemando algo.

    Tuvo que hacer una pequeña mueca, entendía bien esa situación, sobre todo porque parecía que los magos no entendían muy bien los peligros, suponía que ser capaces de reparar huesos en un instante los hacía un poco más locos en otras hazañas.

    — Creo que algunos veían el peligro de manera diferente, puede que ni siquiera gusten mis ideas, pero la verdad es que estoy muy animada con todo esto — sonrió de oreja a oreja, animada con que su pequeño fuese posible de aquí a unos años, aunque viendo el panorama tal vez ni siquiera hubiese felicidad, tan solo guerra.
    17/11 (FB) + En el club





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Join us! Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Miér Mayo 17, 2023 12:44 pm
    Join us! Corolla & Erica
    Corolla era más apegada a las reglas y a seguirlas, de lo que se creía, equivocadamente y cedidos por el instinto básico de seguir las reglas de los estereotipos. A ella no le iba ni le venía lo que pensaran de ella, pero no por ello dejaría de ser auténtica para seguir esa visión que tenían, sería más sencillo y así la dejarían tranquila. No era que considerara que era un objeto atrayente para que ocuparan su tiempo hablando a sus espaldas, existían temas muchísimo más apremiantes que una estudiante del montón, no obstante, eso no quería decir que no lo aclarara con quienes lo merecían. Más si quería pasar mayor tiempo en compañía de otro o un sitio en particular.

    Era una cuestión de ser práctica, y de no arruinar los regalos que llegaban inesperadamente caídos del cielo. Todo estaba lleno de complicaciones y teñido de malas sensaciones, que encontrar un lugar seguro en que podría abstraerse y divertirse, incluso, era un milagro que no iba a negar recibir. Sí, había tenido sus dudas en un comienzo, debido a su personalidad tan especial y algo tímida, también, pero ahora no se arrepentía ni un poco de estar siendo aceptada dentro de este club.

    Eso sería muy útil. Ya sabes para comparar horarios y ordenarse mejor, aunque sea un minuto de distracción, no por eso vamos a descuidar todas nuestras obligaciones.— Dijo sin dejar de observar las cajas de juegos que parecían que eran la respuesta concreta a sus ruegos silenciosos. Un cambio a su rutina era lo que necesitaba, y no importaba si tenía que ajustar sus actividades un poco, hasta le haría bien renunciar a algunos pasatiempos que no eran productivos ni beneficiosos para ella, como el pensar y pensar hasta fundirse el cerebro y no sacar ninguna conclusión concreta.

    Se atrevió a tocarle el brazo a modo de apoyo, pero la retiró con rapidez al suponer que estaba pasando los límites permitidos de quienes recién se conocen, pero quiso hacerle saber que no se equivocaba. — No debes desanimarte. Si lo que sueñas no daña a nadie, debes seguir adelante. Yo creo que es una idea innovadora y genial.— La animó y se sonrió bajando la cabeza. No era nadie para dar esa clase de discursos, más si ni quiera estaba al tanto de lo que implicaban estos juegos, pero le había dado unas muy buenas vibras, por lo que no haber soltado esas palabras le pareció mal. — ¿Por qué verían peligro en esta clase de juegos?— Preguntó, una vez que rememoró lo que Erica le había respondido.  
    17/11 (FB) + EN EL CLUB





    — Join us! C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6496Mensajes :
    3264Honra :
    ActivoActividad :

    — Join us! Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 12:34 pm
    Join us! Erica & Corolla
    Erica no pudo evitar sonreír débilmente, hundiendo un poco los hombros y soltando un pequeño suspiro. Su madre siempre había sido transparente con todo lo sucedido en su familia, como las expectativas no se habían cumplido. Los magos vivían con miedo, decía su madre. La historia mágica omitía muchas cosas o puede que algunos no les gustase verla directamente. Ella veía el miedo, lo que los muggle hicieron en un momento de desconocimiento, temer a que volviese a suceder cuando estos habían seguido evolucionando. Erica sentía que los magos se habían quedado un poco atrás, que su sociedad parecía haberse estancado y no deseaban seguir avanzando, congelados en el tiempo, renegando de una historia que se había tergiversado.

    — Temer a los desconocido, creo que ese es el problema, son cosas que no entienden y por lo tanto las desprecian — comentó, apretando los labios suavemente. La sensación hormigueaba en sus dedos, pues se daba cuenta que no se podía hablar con todo el mundo. Había persona amables, gente que a pesar de sus orígenes no discriminaba y otros que seguían ciegamente el camino impuesto ante ellos. Creyentes fervientes que no dudarían de sus padres y otros que ampliaban sus horizontes.

    — En fin, tampoco te quiero aburrir con mis pensamientos sobre la sociedad, creo que lo importante es que cada uno encuentre su lugar. Independientemente de todo siempre habrá personas que vayan contra ti, así que centrarse en esas no tiene sentido, lo guay está en aquellos que se interesan como tú y créeme que no voy a prestar atención a nadie diferente que a los que me aportan cosas positivas — aseguró. Una parte de ella seguía en ese aspecto positivo, aunque no podía evitar recordar la imagen de aquel chico, sus ojos fríos que la observaban con odio, como si se hubiese grabado una promesa a fuego y compartiesen un extraño vínculo. Odio, nada más que odio.
    17/11 (FB) + En el club





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Join us! Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Mayo 26, 2023 12:13 pm
    Join us! Corolla & Erica
    No era que no le interesara lo que ocurría a su alrededor, pero hasta muy poco tiempo atrás, Corolla había sido consciente de que había vivido aparte del mundo. Como si hubiese sido colocada dentro de una burbuja y que esta se reventó sin aviso cuando la tragedia atacó a su familia. No estaba segura si fue un acuerdo mutuo entre sus padres, o una acción de desesperada por protegerla de una de esas partes, que la dejaron conscientemente afuera de todo, y ahora sentirse tan perdida era una porción de las consecuencias.

    No sabía cuál era la mejor forma de inclinarse hacia un bando o no, ni menos cómo dar su opinión acerca de los acontecimientos que estaban en boca de todos, porque aún no se decidía a dar forma a lo que sentía. — Comprender lo nuevo no es un ejercicio que hagan muy a menudo.— Concordó, cediendo a la tentación de que era mejor estar de acuerdo con lo que Erica dejaba entrever, y así no alargar el tema que no le apetecía que se tornara en el centro de la conversación. Estaba ahí para distraerse y quería que eso se mantuviera.

    Y que la bruja que había fundado este club tan especial, dejara bien claro cuáles eran las motivaciones de este lugar, tranquilizó a Corolla. — El mundo está demasiado... patas para arriba como para continuar complicándose la cabeza.— Acotó bajando la vista y soltando un suspiro involuntario. Estaba demasiada cansada de no poder alejarse de esos problemas, y no era para menos si había afectado y dañado tanto a su pequeña familia. Sabía que no podría huir para siempre, pero encontrar un pequeño refugio que la hiciera divertirse, aunque fueran cinco minutos, era un alivio del que no quería renunciar.

    De cualquier forma. Espero ansiosa la próxima reunión y que me aceptes oficialmente, primero, por supuesto.— Sonrió, despeinándose con la mano de manera automática. Quería ser aceptada y que este fuese un espacio seguro entre la tormenta que no amainaba fuera de este salón. — Ha sido una sorpresa muy agradable... Aunque haya parecido que venía a espiar en un comienzo.— Se burló de sí misma a modo de despedida. — Volveré pronto.— Le prometió, dedicándole un último gesto de despedida con la mano.
    17/11 (FB) + EN EL CLUB





    — Join us! C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6496Mensajes :
    3264Honra :
    ActivoActividad :

    — Join us! Empty