Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 2:32 pm por Shadow
New place, best company Sigmund & Audney
Ahí estaba, su primer día de Hogwarts, siendo todo lo que un niño hubiese soñado. Quería reírse de esa afirmación, pues la vuelta al colegio fue de lo más amarga para Sigmund. Ver aquel castillo le revolvió el estómago, no podía evitar pensar en su hogar, en Dumstrang y todo lo que se perdería al no poder pasar la última parte de su año allí. Además el uniforme era lo más estúpido que había visto jamás, aquellas capas, de verdad, ese colegio no se había actualizado en demasiados años.

A pesar de todo estuvo presente, se sentó en la mesa que le indicaron cuando llegó, sentándose con gente de último curso que no conocía. Sus ojos pararon en la mesa de Hufflepuff, buscando una cara que había conocido mejor que bien en esas dos semanas de fiestas. A pesar de su búsqueda dio con otra persona que entraba al salón, el joven al que había retirado la magia negra de la espalda. Soberbio como si aquel día no hubiese sido más que un chico tembloroso.

«Lo que cambia uno cuando la magia no lo consume» pensó para si mismo, pero disfrutó de comida cuando el memorial terminó. Habían hecho volar todos los nombres de aquellos fallecidos, una recordatorio de las vidas perdidas en un accidente trágico. Sigmund tuvo ganas de reírse, pero se sujetó, el director no podía ser serio al hablar de ello.

Tras la comida le dieron un mapa interactivo, que le indicaba hacia donde tenía que ir a sus clases y que las flechas se colocaban de diferente color si tomaba una ruta equivocada. Interesante, pero no demasiado, cuando le colocaron el sombrero antes de navidades le habían hecho un tour rápido y no veía mucha dificultad. Salió del aula correspondiente y sus ojos dieron con la rubia más hermosa del planeta, aquella que le habían asignado como compañera de vida, tan perfecta que seguía esperando ver una personalidad que empatase con ella.

— Parece que la sirena más hermosa ha decidido tomar la tierra para robarme el corazón — saludó, acortando la distancia que había entre ambos y poniendo su brazo en la piedra, una forma coqueta de jugar para unos prometidos, suponía. Hasta donde sabía su madre había envidado el anillo para que Audney lo luciese, no bajaría la vista de manera descarada, pero esperaba que lo llevase.  
07/01/20 + En el castillo





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Jue Jul 14, 2022 12:02 pm por Silhouette
NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

Audney estaba emocionada, no iba a negarlo y tampoco lo ocultaría. Claro, no estaría saltando y bailando como una hada loca rebosante de magia que no podía controlarse. Además, que esas criaturas eran más despiadadas y desagradables de lo que los muggles las planteaban en sus libros de fantasía, por lo que jamás se compararía así misma con esas aberraciones. Así que lo único que la delataba era su hermosa y perfecta sonrisa que no se le borraba con nada.

Hogwarts jamás representó nada más que un lugar húmedo y soso, que le hacía pésimo a su cutis, pero que no podía rehuir. Jamás había pronunciado una palabra para describir su aversión, porque no le correspondía rebelarse, bajo ningún modo y perspectiva. Y había terminado asumiendo sus responsabilidades con altura de miras, como cualquier otro deber que su familia le encomendaba.

Esta vez, también tenían que ver sus padres en este cambio, pero lo que había sido como un paso imposible de negarse a realizar, terminó transformándose en lo más emocionante que le había sucedido durante toda su existencia. Y no era para menos, ahora que estaba comprometida para casarse, podía pavonearse con toda autoridad por los pasillos del castillo. Audney seguía siendo una muñeca obediente, pero no veía nada de malo en gozar de las oportunidades que le daba la vida. Y ser la envidia del resto, sí que le regalaba buenos momentos.

La rubia siguió con el cronograma establecido y solo borró su sonrisa cuando el protocolo lo obligó, que fue cuando se les rindió honores a los fallecidos. Debería sentirlo, como todos, pero no estaba de ánimo para ensuciarse con esas malas energías, por lo que actuó según lo establecido, aunque eso no quería decir que sintiese tristeza de verdad. Y ya después, tal como si fuese una leona aguardando por su presa, siguió a Sigmund desde la lejanía.

Únicamente, lo abordó cuando las circunstancias le fueron favorables, ya que estando parada en ese umbral, la única imagen que tendría era la de ella en todo su esplendor y no tendría posibilidad de huir. Aunque esto era muy poco probable, veía esa chispa tan atrayente adornarle los ojos cuando cruzaron miradas. — Y no ha sido fácil dar con un ejemplar que me satisfaga.— Respondió siguiendo ese ánimo. Estaba jugando con él, pero todo dentro de los límites que había distinguido que él permitía. — Espero que sepas valorar el esfuerzo y la importancia de haberte elegido.— Dijo y se acercó, depositando un beso en la mejilla de Sigmund.
07/01/20 + EN EL CASTILLO





— New Place, Best Company ByMhIgI

— New Place, Best Company Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a