Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 3:32 pm por Shadow
New place, best company Sigmund & Audney
Ahí estaba, su primer día de Hogwarts, siendo todo lo que un niño hubiese soñado. Quería reírse de esa afirmación, pues la vuelta al colegio fue de lo más amarga para Sigmund. Ver aquel castillo le revolvió el estómago, no podía evitar pensar en su hogar, en Dumstrang y todo lo que se perdería al no poder pasar la última parte de su año allí. Además el uniforme era lo más estúpido que había visto jamás, aquellas capas, de verdad, ese colegio no se había actualizado en demasiados años.

A pesar de todo estuvo presente, se sentó en la mesa que le indicaron cuando llegó, sentándose con gente de último curso que no conocía. Sus ojos pararon en la mesa de Hufflepuff, buscando una cara que había conocido mejor que bien en esas dos semanas de fiestas. A pesar de su búsqueda dio con otra persona que entraba al salón, el joven al que había retirado la magia negra de la espalda. Soberbio como si aquel día no hubiese sido más que un chico tembloroso.

«Lo que cambia uno cuando la magia no lo consume» pensó para si mismo, pero disfrutó de comida cuando el memorial terminó. Habían hecho volar todos los nombres de aquellos fallecidos, una recordatorio de las vidas perdidas en un accidente trágico. Sigmund tuvo ganas de reírse, pero se sujetó, el director no podía ser serio al hablar de ello.

Tras la comida le dieron un mapa interactivo, que le indicaba hacia donde tenía que ir a sus clases y que las flechas se colocaban de diferente color si tomaba una ruta equivocada. Interesante, pero no demasiado, cuando le colocaron el sombrero antes de navidades le habían hecho un tour rápido y no veía mucha dificultad. Salió del aula correspondiente y sus ojos dieron con la rubia más hermosa del planeta, aquella que le habían asignado como compañera de vida, tan perfecta que seguía esperando ver una personalidad que empatase con ella.

— Parece que la sirena más hermosa ha decidido tomar la tierra para robarme el corazón — saludó, acortando la distancia que había entre ambos y poniendo su brazo en la piedra, una forma coqueta de jugar para unos prometidos, suponía. Hasta donde sabía su madre había envidado el anillo para que Audney lo luciese, no bajaría la vista de manera descarada, pero esperaba que lo llevase.  
07/01/20 + En el castillo





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9935Mensajes :
2344Reputación :
Jue Jul 14, 2022 1:02 pm por Silhouette
NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

Audney estaba emocionada, no iba a negarlo y tampoco lo ocultaría. Claro, no estaría saltando y bailando como una hada loca rebosante de magia que no podía controlarse. Además, que esas criaturas eran más despiadadas y desagradables de lo que los muggles las planteaban en sus libros de fantasía, por lo que jamás se compararía así misma con esas aberraciones. Así que lo único que la delataba era su hermosa y perfecta sonrisa que no se le borraba con nada.

Hogwarts jamás representó nada más que un lugar húmedo y soso, que le hacía pésimo a su cutis, pero que no podía rehuir. Jamás había pronunciado una palabra para describir su aversión, porque no le correspondía rebelarse, bajo ningún modo y perspectiva. Y había terminado asumiendo sus responsabilidades con altura de miras, como cualquier otro deber que su familia le encomendaba.

Esta vez, también tenían que ver sus padres en este cambio, pero lo que había sido como un paso imposible de negarse a realizar, terminó transformándose en lo más emocionante que le había sucedido durante toda su existencia. Y no era para menos, ahora que estaba comprometida para casarse, podía pavonearse con toda autoridad por los pasillos del castillo. Audney seguía siendo una muñeca obediente, pero no veía nada de malo en gozar de las oportunidades que le daba la vida. Y ser la envidia del resto, sí que le regalaba buenos momentos.

La rubia siguió con el cronograma establecido y solo borró su sonrisa cuando el protocolo lo obligó, que fue cuando se les rindió honores a los fallecidos. Debería sentirlo, como todos, pero no estaba de ánimo para ensuciarse con esas malas energías, por lo que actuó según lo establecido, aunque eso no quería decir que sintiese tristeza de verdad. Y ya después, tal como si fuese una leona aguardando por su presa, siguió a Sigmund desde la lejanía.

Únicamente, lo abordó cuando las circunstancias le fueron favorables, ya que estando parada en ese umbral, la única imagen que tendría era la de ella en todo su esplendor y no tendría posibilidad de huir. Aunque esto era muy poco probable, veía esa chispa tan atrayente adornarle los ojos cuando cruzaron miradas. — Y no ha sido fácil dar con un ejemplar que me satisfaga.— Respondió siguiendo ese ánimo. Estaba jugando con él, pero todo dentro de los límites que había distinguido que él permitía. — Espero que sepas valorar el esfuerzo y la importancia de haberte elegido.— Dijo y se acercó, depositando un beso en la mejilla de Sigmund.
07/01/20 + EN EL CASTILLO





— New Place, Best Company P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4952Mensajes :
2412Reputación :
Mar Sep 06, 2022 8:34 am por Shadow
New place, best company Sigmund & Audney
Los elogios, aunque entrenados, siempre era bien recibidos. A cualquier hombre le gustaría escuchar aquellas palabras de los labios de una bella dama como Audney y Sigmund no era la excepción. No dudaba de su belleza ni porte, al final tenía espejos en casa, pero tampoco se achantaría ni sería modesto. Era un buen partido y ella lo mejor que podía haber encontrado. Su familia era meticulosa y buscaba vínculos con el reinado inglés, los magos y brujas de allí tendían a desear que sus alianzas quedaban entre ellos, pero el inminente conflicto haría que movieran fichas para conseguir aliados donde pudiesen.

— Solo lo mejor para lo mejor — respondió, con esa sonrisa coqueta que haría perder el aliento a más de una jovencita. Llevaba unas horas en Hogwarts y no diría que no había visto como más de una mirada caía en él. Los alumnos más jóvenes siempre tendían a fantasear con lo que no podían tener y a Sigmund le gustaba el caos, no iba a mentir al respecto.

Se tomó la libertad de tomar su brazo con firmeza, pero suavidad, no dejando que se alejase tras aquel beso y tomando una cercanía que no habría podido tener en su primer encuentro. Ahora era su prometida y la intimidad que les daba el castillo les permitía ese tipo de juegos. Sigmund quería comprobar si brillaba una chispa diferente en los ojos de Audney o si todo era el teatro que le habían enseñado.

 — No dudo de ser el mejor partido, ni mucho menos de lo honrado que me siento al saber que serás mi esposa — su mano bajó hasta su cintura, pegándola a él y su otra mano tomó uno de sus mechones para dejar un beso en estos de manera caballerosa —. No puedo esperar a tener una vida que compartir contigo, pero creo que antes de eso, me vendría bien un tour por este colegio para no perderme al ir a clase — ya se lo habían enseñado un par de veces, pero poder pasar tiempo con ella era importante y aquello le daba una excusa.  
07/01/20 + En el castillo





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9935Mensajes :
2344Reputación :
Vie Sep 09, 2022 4:42 pm por Silhouette
NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

Siempre había sido una bruja ejemplar. Primero, siendo una niña tranquila que jamás desobedecía a sus mayores y que terminaba con sus vestidos inmaculados al final del día, porque jamás se ensuciaba. Y luego, tras crecer, entendió cuál era su función en este mundo, porque para ella todos tenían un fin que cumplir, les gustara o no, y el de Audney se enmarcaba en ser perfecta. Este término, el cual podía ser bastante subjetivo, para esta chica significaba seguir las órdenes de las personas que consideraba más sabias y nadie más entendería lo que era importante, como sus padres.

Ellos habían sido quien le dieron la noticia de que estaba comprometida en matrimonio a tan temprana edad, pero jamás dudó que elegirían a alguien inadecuado. Lo cierto, ahora que llevaban interactuando un par de veces, cualquier aprensión fue erradicada de raíz, porque se veía de la mano con Sigmund en el futuro y por lo que durara su estadía en este mundo. Era el mago que soñó desde siempre para compartir sus días, todo lo que sus padres le habían inculcado, que era preciado, tanto en habilidades, como perfil físico.

Nadie podría negar lo hermosos que se veían juntos. Y si alguien no opinaba así, significaba que tenía un problema llamado celos, cuestión que Audney comprendía. Sin embargo, no por ello, estaría menos orgullosa de su destino y pensaba pasearse al lado de su prometido por todo el castillo para hacer gala de su relación como correspondía. — Siempre sabes elegir la palabra correcta...— Dejó la oración a medio terminar, ya que su cercanía le quitó el aliento.

Sigmund era un mago que imponía respeto por mera presencia, mas ahora que estaban tan juntos, el nerviosismo la paralizó y la atrajo hacia él de manera irresistible. Audney estaba acostumbrada a ser comandada por otros de manera directa o indirecta, mediante órdenes que se le comunicaban, por lo que no fue extraño el hecho de dejarse llevar, pero sí no iba a negar que esta era la primera vez que alguien lo hacía en este tono. No podía quitarle la vista de sus ojos y de sus labios, e inconscientemente, entreabrió la boca deseosa de algo más.

Disfrutó de que los segundos se paralizaran y cuando notó que la pausa era demasiado larga, se obligó a respirar y bajó la vista buscando tranquilizarse. — Un tour... claro.— Le sonrió y asintió. — No creo que sea ni la mitad de grandioso de los parajes que estás acostumbrado, pero no está mal de paso.— Comentó, colgándose de su brazo y dejando la mano con el anillo a la vista. Su intención era presumirlo, pero sin decirlo directamente, porque eso sería de muy mal gusto. De igual forma en que se había tragado el deseo de confesarle lo que ansiaba que sus vidas se unieran y lo perfecto que sería su futuro, ya que concretó que eso era demasiado infantil, pensaba demostrarle con hechos y sin tanta palabrería que se la llevaría el viento.  
07/01/20 + EN EL CASTILLO





— New Place, Best Company P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4952Mensajes :
2412Reputación :
Mar Sep 13, 2022 9:45 am por Shadow
New place, best company Sigmund & Audney
Vio deseo en los ojos de Audney, un brillo que gritaba que podría deshacerse en sus brazos si Sigmmund se lo pedía. La promesa de que ella sería suya era muy grande y dado que ya había un vinculo entre ellos el hombre no tendría problema en tomar lo que le pertenecía. Debía recordarse que no podía actuar bajo sus propias creencias, pues allí era mucho más recatados, pero agradecía esos primeros pasos, esos hilos que podía presionar para poder disfrutar de la dulzura que tenía frente a él. Un caramelo que sería suyo, una bella destinada a él que no entendía como no iba a poder disfrutar incluso antes de que se pusieran los votos delante.

Sonrió, como si nada, dejando que se agarrase de su brazo y tartamudeara. El efecto estaba creado, pero no por ello tendría que prestarle atención. Vio el anillo y se sintió satisfecho, la piedra esmeralda brillaba con luz propia, una forma difícil de no llamar la atención, pero la magia de aquel anillo era que combinaba perfectamente con los ojos de su prometida, con su tez tersa y cabello claro. Era imposible no sentirse atrapado, casi como si en su mano hubiese un ojo de basilisco, listo para dejarte de piedra, pero siendo incapaz de apartar la mirada del mismo.

— Creo que este colegio tiene mucha belleza, no voy a negar lo obvio, saber donde están las clases y las salas comunes es una cosa, pero creo que los lugares secretos solo pueden ser mostrados por aquellos que llevan años aquí — explicó, permitiendo que ella liderase hacia donde iban, mientras él caminaba a su lado como un caballero. Las miradas que atraían eran como puntos que indicaban lo buena pareja que hacían, haciendo soñar a otros de portar la misma belleza al estar juntos —. ¿Cuáles son las mejores salas secretas? ¿Dónde se reúnen los grupos para tener reuniones o los amantes para no ser vistos? Muchos dicen que los colegios no tienen este tipo de lugares, pero todos sabemos que se crearon por alguna razón — la belleza de conocer los secretos de aquel castillo. Sigmmund no tenía tiempo para averiguarlos como lo había hecho en Dumstrang, pero si tenía medios para que se los enseñaran.
07/01/20 + En el castillo





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9935Mensajes :
2344Reputación :
Lun Sep 19, 2022 1:19 pm por Silhouette
NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

Audney quería adelantar el tiempo. Hacer que esta última parte de la educación obligatoria pasara como un simple parpadeo, pero bien se sabía por conocimiento popular que los tiempos que pasaban volando era solo cuando no quería que se acabaran, por estarse divirtiéndose u otro tipo de factores positivos. Así que, mientras más se forzara en que se movieran rápido las manecillas del reloj, el efecto era el contrario si se estaba revisando su paso a cada rato. Era una molestia y tanto, pero que no confesaría porque también era bastante infantil y caprichoso de su parte.

Lo que la joven quería era enfrentarse por sí misma a lo que la estuvieron aleccionando desde su nacimiento. La comprobación, la prueba final, de lo que estaba hecha y que estaba segura de que pasaría con honores. Su orgullo y su ego no eran tan diminutos, como se podría pensar de alguien tan poco propenso a exteriorizar sus verdaderos pensamientos y emociones, pero no iba a ser menos si su vida entera se resumía en un solo evento. Además, estaba ansiosa de quedarse a solas con el hombre que habían elegido para ella.

Nada delataba que no estaban hechos el uno para el otro y para ello tenían que esperar hasta que su unión fuese oficial. Y lo que debería ser fácil, ahora entendía que no lo era en absoluto. Porque nunca había dejado que nadie se le acercara tanto y la mirara de la forma en que Sigmund lo hacía, lo cual era hipnotizante y adictivo. Una tentación prohibida que no podía permitir que cruzara los límites, pero si él le pedía cualquier cosa mientras posaba sus ojos sobre ella de ese modo... ¿Podría negárselo? Esa duda era muy peligrosa, mas pronto pudo respirar y dejar a que su cerebro le llegara el oxígeno que necesitaba.

Cuentan que no existe nadie que conozca todos sus secretos, como si el castillo tuviese vida propia.— Le relató, llevándolo en dirección hacia un de los patios centrales y de ahí por el puente hacia los terrenos exteriores. — Pero creo que exageran. Sí, es un sitio con historia y tantos siglos reuniendo tantos magos y brujas que marcaron la diferencia no es menor. Y eso es lo que importa, aunque no deja de ser más que una pila de piedras antiguas.— Continuó dejando claro su punto. — Creo que hay lugares más espectaculares que Hogwarts.

Le gustaba esto de ser la guía de su prometido, ya que le permitía algo de poder y esto no era una constancia en su vida al estar renegada a cumplir papeles. Y el cambio estaba resultando energizante. — Existe una sala secreta que solo aparece cuando alguien necesita algo en específico. Aunque esto es un mito urbano, porque yo nunca la he encontrado.— Señaló, apuntando hacia el castillo con poco interés. — Las reuniones dependen de la circunstancia en que se lleven a cabo y los amantes... sé algunos sitios, pero es algo que también es cuestión de gustos.— Automáticamente, pegó su cuerpo hacia el de él, mientras cruzaban ese largo túnel hecho de madera y piedras.
07/01/20 + EN EL CASTILLO





— New Place, Best Company P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4952Mensajes :
2412Reputación :
Mar Ene 10, 2023 6:13 pm por Shadow
New place, best company Sigmund & Audney
Tuvo que reír al escucharla, tan confiada de sus palabras, como si estuviese diciendo que el precio de las pociones crece pelo hubiese subido en el mercado. Las leyendas de Hogwarts eran muy conocidas, todos hablaban del castillo como uno de los lugares más espectaculares, magos y brujas que asistieron alzaban los mentones como si fuesen mejores que los demás. Era curioso como parecían vivir en esa postura, como si el colegio tuviese esa vida propia que había mencionado Audney, pero una vez más ella lo sorprendió.

— Cualquier otro habría intentando impresionarme, decirme que el colegio que yo conocía no tenía nada de especial comparado con este — humedeció sus labios y la miró fijamente —. Me sorprendes querida, cada palabra que compartimos me hace ver lo impresionante que eres, querida — sin duda, lo hacía dar un paso hacia adelante, querer ver hasta donde podía sorprenderlo.

Sus ojos brillaban y aquella niña buena que encontró en su mansión parecía transformarse, quería ver hasta donde llegaba. Esa personalidad tenía que explotar y ser digna de Sigmund, al igual que de sus costumbres.

— Esa sala suena como una buena aventura que encontrar, un baño caliente que compartir con tu amado se vería bien, ¿verdad? — Bromeó y la cercanía de la mujer hizo que se volviese un poco más atrevido, su mano bajo para rodear su cintura y pegarla a él, en esa imagen que daría a los demás de como ella le pertenecía a él —. ¿Y cuál es de tu gusto? — Preguntó, fijando sus ojos azules en ella, queriendo dar un paso más en la dirección correcta.
07/01/20 + En el castillo





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9935Mensajes :
2344Reputación :
Sáb Feb 04, 2023 7:11 pm por Silhouette
NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

Siendo bien sincera, no le gustaba Hogwarts. Tanto como sus terrenos y construcciones, las que databan de la época medieval, estaban sobrevalorados, al igual que la institución en sí. Existían colegios aún más prestigiosos que tenían razones reales y comprobables, y con los cuales podían sentirse superiores con argumentos sólidos. En cambio, acá, solo se fijaban en una reputación ganada con el paso de los siglos, pero que ya estaba podrida por ser tan vieja y anticuada. ¿Por qué les gustaban tanto las tradiciones pasadas de moda? Era aburrido y poco emocionante, porque terminaban haciendo las mismas actividades una y otra vez.

La pureza y la importancia de la rama tan noble de la comunidad mágica también merecía una renovación o una ráfaga de aire fresco, al menos. Esos eran sus pensamientos más profundos, aquellos que no compartiría con nadie y menos con su pretendiente. Le habían dado la tarea de encandilarlo hasta que se enamorara de ella, o al menos, la deseara hasta que sellaran su unión como matrimonio ante la sociedad. Claro, ni su madre ni su padre se lo habrían planteado con tanta sinceridad, pero Audney sabía leer entre líneas.

Quizás te esté mintiendo para impresionarte, porque supe leerte a la perfección, y sé lo que quieres oír.— Jugueteó evitando mantener su mirada para que así reflejara un leve tinte de timidez o estuviese siendo simplemente misteriosa, concluir cuál era la verdad era trabajo de Sigmud. Lo que había partido como una orden que tenía que cumplir, ser la prometida perfecta y todos esos detalles, había quedado renegado al olvido, porque la rubia dejó de no disfrutar. Las mariposas que revoloteaban dentro de su estómago no era invenciones suyas cada vez que quedaba prendada a sus ojos color hielo.

Sonrió ampliamente, gesto que no fue una respuesta actuada, sino que completamente natural. — Me alegra escuchar que estás complacido con mi compañía, ya que pasaremos muchos años juntos, por lo que sería una pesadilla si consideraras que no soy digna de ser tu compañera para toda la vida.— Contestó, subiendo lentamente la mirada, como si se regodeara de escrutarlo de arriba abajo, lo cual era tan así como que su nombre era Audney Hanssen y pertenecía a la casa de Slytherin.

Se relamió el labio inferior e hizo el ademán como que si se inclinaba hacia él, mas al último segundo volvió a su retroceder. — Se vería muy bien para tu reputación, aunque no sé si la mía.— El simple hecho de escuchar esa idea, le produjo sensaciones fuertes que poco había experimentado antes, pero ella sabía controlarse. — Mi gusto es complacer a quien me es fiel.— Respondió sin elevar la voz, porque la cercanía les permitía escuchar hasta sus suspiros.
07/01/20 + EN EL CASTILLO





— New Place, Best Company P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4952Mensajes :
2412Reputación :

 
a