• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Jun 26, 2022 3:32 pm
    New place, best company Sigmund & Audney
    Ahí estaba, su primer día de Hogwarts, siendo todo lo que un niño hubiese soñado. Quería reírse de esa afirmación, pues la vuelta al colegio fue de lo más amarga para Sigmund. Ver aquel castillo le revolvió el estómago, no podía evitar pensar en su hogar, en Dumstrang y todo lo que se perdería al no poder pasar la última parte de su año allí. Además el uniforme era lo más estúpido que había visto jamás, aquellas capas, de verdad, ese colegio no se había actualizado en demasiados años.

    A pesar de todo estuvo presente, se sentó en la mesa que le indicaron cuando llegó, sentándose con gente de último curso que no conocía. Sus ojos pararon en la mesa de Hufflepuff, buscando una cara que había conocido mejor que bien en esas dos semanas de fiestas. A pesar de su búsqueda dio con otra persona que entraba al salón, el joven al que había retirado la magia negra de la espalda. Soberbio como si aquel día no hubiese sido más que un chico tembloroso.

    «Lo que cambia uno cuando la magia no lo consume» pensó para si mismo, pero disfrutó de comida cuando el memorial terminó. Habían hecho volar todos los nombres de aquellos fallecidos, una recordatorio de las vidas perdidas en un accidente trágico. Sigmund tuvo ganas de reírse, pero se sujetó, el director no podía ser serio al hablar de ello.

    Tras la comida le dieron un mapa interactivo, que le indicaba hacia donde tenía que ir a sus clases y que las flechas se colocaban de diferente color si tomaba una ruta equivocada. Interesante, pero no demasiado, cuando le colocaron el sombrero antes de navidades le habían hecho un tour rápido y no veía mucha dificultad. Salió del aula correspondiente y sus ojos dieron con la rubia más hermosa del planeta, aquella que le habían asignado como compañera de vida, tan perfecta que seguía esperando ver una personalidad que empatase con ella.

    — Parece que la sirena más hermosa ha decidido tomar la tierra para robarme el corazón — saludó, acortando la distancia que había entre ambos y poniendo su brazo en la piedra, una forma coqueta de jugar para unos prometidos, suponía. Hasta donde sabía su madre había envidado el anillo para que Audney lo luciese, no bajaría la vista de manera descarada, pero esperaba que lo llevase.  
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Jue Jul 14, 2022 1:02 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    Audney estaba emocionada, no iba a negarlo y tampoco lo ocultaría. Claro, no estaría saltando y bailando como una hada loca rebosante de magia que no podía controlarse. Además, que esas criaturas eran más despiadadas y desagradables de lo que los muggles las planteaban en sus libros de fantasía, por lo que jamás se compararía así misma con esas aberraciones. Así que lo único que la delataba era su hermosa y perfecta sonrisa que no se le borraba con nada.

    Hogwarts jamás representó nada más que un lugar húmedo y soso, que le hacía pésimo a su cutis, pero que no podía rehuir. Jamás había pronunciado una palabra para describir su aversión, porque no le correspondía rebelarse, bajo ningún modo y perspectiva. Y había terminado asumiendo sus responsabilidades con altura de miras, como cualquier otro deber que su familia le encomendaba.

    Esta vez, también tenían que ver sus padres en este cambio, pero lo que había sido como un paso imposible de negarse a realizar, terminó transformándose en lo más emocionante que le había sucedido durante toda su existencia. Y no era para menos, ahora que estaba comprometida para casarse, podía pavonearse con toda autoridad por los pasillos del castillo. Audney seguía siendo una muñeca obediente, pero no veía nada de malo en gozar de las oportunidades que le daba la vida. Y ser la envidia del resto, sí que le regalaba buenos momentos.

    La rubia siguió con el cronograma establecido y solo borró su sonrisa cuando el protocolo lo obligó, que fue cuando se les rindió honores a los fallecidos. Debería sentirlo, como todos, pero no estaba de ánimo para ensuciarse con esas malas energías, por lo que actuó según lo establecido, aunque eso no quería decir que sintiese tristeza de verdad. Y ya después, tal como si fuese una leona aguardando por su presa, siguió a Sigmund desde la lejanía.

    Únicamente, lo abordó cuando las circunstancias le fueron favorables, ya que estando parada en ese umbral, la única imagen que tendría era la de ella en todo su esplendor y no tendría posibilidad de huir. Aunque esto era muy poco probable, veía esa chispa tan atrayente adornarle los ojos cuando cruzaron miradas. — Y no ha sido fácil dar con un ejemplar que me satisfaga.— Respondió siguiendo ese ánimo. Estaba jugando con él, pero todo dentro de los límites que había distinguido que él permitía. — Espero que sepas valorar el esfuerzo y la importancia de haberte elegido.— Dijo y se acercó, depositando un beso en la mejilla de Sigmund.
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 06, 2022 8:34 am
    New place, best company Sigmund & Audney
    Los elogios, aunque entrenados, siempre era bien recibidos. A cualquier hombre le gustaría escuchar aquellas palabras de los labios de una bella dama como Audney y Sigmund no era la excepción. No dudaba de su belleza ni porte, al final tenía espejos en casa, pero tampoco se achantaría ni sería modesto. Era un buen partido y ella lo mejor que podía haber encontrado. Su familia era meticulosa y buscaba vínculos con el reinado inglés, los magos y brujas de allí tendían a desear que sus alianzas quedaban entre ellos, pero el inminente conflicto haría que movieran fichas para conseguir aliados donde pudiesen.

    — Solo lo mejor para lo mejor — respondió, con esa sonrisa coqueta que haría perder el aliento a más de una jovencita. Llevaba unas horas en Hogwarts y no diría que no había visto como más de una mirada caía en él. Los alumnos más jóvenes siempre tendían a fantasear con lo que no podían tener y a Sigmund le gustaba el caos, no iba a mentir al respecto.

    Se tomó la libertad de tomar su brazo con firmeza, pero suavidad, no dejando que se alejase tras aquel beso y tomando una cercanía que no habría podido tener en su primer encuentro. Ahora era su prometida y la intimidad que les daba el castillo les permitía ese tipo de juegos. Sigmund quería comprobar si brillaba una chispa diferente en los ojos de Audney o si todo era el teatro que le habían enseñado.

     — No dudo de ser el mejor partido, ni mucho menos de lo honrado que me siento al saber que serás mi esposa — su mano bajó hasta su cintura, pegándola a él y su otra mano tomó uno de sus mechones para dejar un beso en estos de manera caballerosa —. No puedo esperar a tener una vida que compartir contigo, pero creo que antes de eso, me vendría bien un tour por este colegio para no perderme al ir a clase — ya se lo habían enseñado un par de veces, pero poder pasar tiempo con ella era importante y aquello le daba una excusa.  
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Sep 09, 2022 4:42 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    Siempre había sido una bruja ejemplar. Primero, siendo una niña tranquila que jamás desobedecía a sus mayores y que terminaba con sus vestidos inmaculados al final del día, porque jamás se ensuciaba. Y luego, tras crecer, entendió cuál era su función en este mundo, porque para ella todos tenían un fin que cumplir, les gustara o no, y el de Audney se enmarcaba en ser perfecta. Este término, el cual podía ser bastante subjetivo, para esta chica significaba seguir las órdenes de las personas que consideraba más sabias y nadie más entendería lo que era importante, como sus padres.

    Ellos habían sido quien le dieron la noticia de que estaba comprometida en matrimonio a tan temprana edad, pero jamás dudó que elegirían a alguien inadecuado. Lo cierto, ahora que llevaban interactuando un par de veces, cualquier aprensión fue erradicada de raíz, porque se veía de la mano con Sigmund en el futuro y por lo que durara su estadía en este mundo. Era el mago que soñó desde siempre para compartir sus días, todo lo que sus padres le habían inculcado, que era preciado, tanto en habilidades, como perfil físico.

    Nadie podría negar lo hermosos que se veían juntos. Y si alguien no opinaba así, significaba que tenía un problema llamado celos, cuestión que Audney comprendía. Sin embargo, no por ello, estaría menos orgullosa de su destino y pensaba pasearse al lado de su prometido por todo el castillo para hacer gala de su relación como correspondía. — Siempre sabes elegir la palabra correcta...— Dejó la oración a medio terminar, ya que su cercanía le quitó el aliento.

    Sigmund era un mago que imponía respeto por mera presencia, mas ahora que estaban tan juntos, el nerviosismo la paralizó y la atrajo hacia él de manera irresistible. Audney estaba acostumbrada a ser comandada por otros de manera directa o indirecta, mediante órdenes que se le comunicaban, por lo que no fue extraño el hecho de dejarse llevar, pero sí no iba a negar que esta era la primera vez que alguien lo hacía en este tono. No podía quitarle la vista de sus ojos y de sus labios, e inconscientemente, entreabrió la boca deseosa de algo más.

    Disfrutó de que los segundos se paralizaran y cuando notó que la pausa era demasiado larga, se obligó a respirar y bajó la vista buscando tranquilizarse. — Un tour... claro.— Le sonrió y asintió. — No creo que sea ni la mitad de grandioso de los parajes que estás acostumbrado, pero no está mal de paso.— Comentó, colgándose de su brazo y dejando la mano con el anillo a la vista. Su intención era presumirlo, pero sin decirlo directamente, porque eso sería de muy mal gusto. De igual forma en que se había tragado el deseo de confesarle lo que ansiaba que sus vidas se unieran y lo perfecto que sería su futuro, ya que concretó que eso era demasiado infantil, pensaba demostrarle con hechos y sin tanta palabrería que se la llevaría el viento.  
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 13, 2022 8:45 am
    New place, best company Sigmund & Audney
    Vio deseo en los ojos de Audney, un brillo que gritaba que podría deshacerse en sus brazos si Sigmmund se lo pedía. La promesa de que ella sería suya era muy grande y dado que ya había un vinculo entre ellos el hombre no tendría problema en tomar lo que le pertenecía. Debía recordarse que no podía actuar bajo sus propias creencias, pues allí era mucho más recatados, pero agradecía esos primeros pasos, esos hilos que podía presionar para poder disfrutar de la dulzura que tenía frente a él. Un caramelo que sería suyo, una bella destinada a él que no entendía como no iba a poder disfrutar incluso antes de que se pusieran los votos delante.

    Sonrió, como si nada, dejando que se agarrase de su brazo y tartamudeara. El efecto estaba creado, pero no por ello tendría que prestarle atención. Vio el anillo y se sintió satisfecho, la piedra esmeralda brillaba con luz propia, una forma difícil de no llamar la atención, pero la magia de aquel anillo era que combinaba perfectamente con los ojos de su prometida, con su tez tersa y cabello claro. Era imposible no sentirse atrapado, casi como si en su mano hubiese un ojo de basilisco, listo para dejarte de piedra, pero siendo incapaz de apartar la mirada del mismo.

    — Creo que este colegio tiene mucha belleza, no voy a negar lo obvio, saber donde están las clases y las salas comunes es una cosa, pero creo que los lugares secretos solo pueden ser mostrados por aquellos que llevan años aquí — explicó, permitiendo que ella liderase hacia donde iban, mientras él caminaba a su lado como un caballero. Las miradas que atraían eran como puntos que indicaban lo buena pareja que hacían, haciendo soñar a otros de portar la misma belleza al estar juntos —. ¿Cuáles son las mejores salas secretas? ¿Dónde se reúnen los grupos para tener reuniones o los amantes para no ser vistos? Muchos dicen que los colegios no tienen este tipo de lugares, pero todos sabemos que se crearon por alguna razón — la belleza de conocer los secretos de aquel castillo. Sigmmund no tenía tiempo para averiguarlos como lo había hecho en Dumstrang, pero si tenía medios para que se los enseñaran.
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Sep 19, 2022 12:19 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    Audney quería adelantar el tiempo. Hacer que esta última parte de la educación obligatoria pasara como un simple parpadeo, pero bien se sabía por conocimiento popular que los tiempos que pasaban volando era solo cuando no quería que se acabaran, por estarse divirtiéndose u otro tipo de factores positivos. Así que, mientras más se forzara en que se movieran rápido las manecillas del reloj, el efecto era el contrario si se estaba revisando su paso a cada rato. Era una molestia y tanto, pero que no confesaría porque también era bastante infantil y caprichoso de su parte.

    Lo que la joven quería era enfrentarse por sí misma a lo que la estuvieron aleccionando desde su nacimiento. La comprobación, la prueba final, de lo que estaba hecha y que estaba segura de que pasaría con honores. Su orgullo y su ego no eran tan diminutos, como se podría pensar de alguien tan poco propenso a exteriorizar sus verdaderos pensamientos y emociones, pero no iba a ser menos si su vida entera se resumía en un solo evento. Además, estaba ansiosa de quedarse a solas con el hombre que habían elegido para ella.

    Nada delataba que no estaban hechos el uno para el otro y para ello tenían que esperar hasta que su unión fuese oficial. Y lo que debería ser fácil, ahora entendía que no lo era en absoluto. Porque nunca había dejado que nadie se le acercara tanto y la mirara de la forma en que Sigmund lo hacía, lo cual era hipnotizante y adictivo. Una tentación prohibida que no podía permitir que cruzara los límites, pero si él le pedía cualquier cosa mientras posaba sus ojos sobre ella de ese modo... ¿Podría negárselo? Esa duda era muy peligrosa, mas pronto pudo respirar y dejar a que su cerebro le llegara el oxígeno que necesitaba.

    Cuentan que no existe nadie que conozca todos sus secretos, como si el castillo tuviese vida propia.— Le relató, llevándolo en dirección hacia un de los patios centrales y de ahí por el puente hacia los terrenos exteriores. — Pero creo que exageran. Sí, es un sitio con historia y tantos siglos reuniendo tantos magos y brujas que marcaron la diferencia no es menor. Y eso es lo que importa, aunque no deja de ser más que una pila de piedras antiguas.— Continuó dejando claro su punto. — Creo que hay lugares más espectaculares que Hogwarts.

    Le gustaba esto de ser la guía de su prometido, ya que le permitía algo de poder y esto no era una constancia en su vida al estar renegada a cumplir papeles. Y el cambio estaba resultando energizante. — Existe una sala secreta que solo aparece cuando alguien necesita algo en específico. Aunque esto es un mito urbano, porque yo nunca la he encontrado.— Señaló, apuntando hacia el castillo con poco interés. — Las reuniones dependen de la circunstancia en que se lleven a cabo y los amantes... sé algunos sitios, pero es algo que también es cuestión de gustos.— Automáticamente, pegó su cuerpo hacia el de él, mientras cruzaban ese largo túnel hecho de madera y piedras.
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Ene 10, 2023 5:13 pm
    New place, best company Sigmund & Audney
    Tuvo que reír al escucharla, tan confiada de sus palabras, como si estuviese diciendo que el precio de las pociones crece pelo hubiese subido en el mercado. Las leyendas de Hogwarts eran muy conocidas, todos hablaban del castillo como uno de los lugares más espectaculares, magos y brujas que asistieron alzaban los mentones como si fuesen mejores que los demás. Era curioso como parecían vivir en esa postura, como si el colegio tuviese esa vida propia que había mencionado Audney, pero una vez más ella lo sorprendió.

    — Cualquier otro habría intentando impresionarme, decirme que el colegio que yo conocía no tenía nada de especial comparado con este — humedeció sus labios y la miró fijamente —. Me sorprendes querida, cada palabra que compartimos me hace ver lo impresionante que eres, querida — sin duda, lo hacía dar un paso hacia adelante, querer ver hasta donde podía sorprenderlo.

    Sus ojos brillaban y aquella niña buena que encontró en su mansión parecía transformarse, quería ver hasta donde llegaba. Esa personalidad tenía que explotar y ser digna de Sigmund, al igual que de sus costumbres.

    — Esa sala suena como una buena aventura que encontrar, un baño caliente que compartir con tu amado se vería bien, ¿verdad? — Bromeó y la cercanía de la mujer hizo que se volviese un poco más atrevido, su mano bajo para rodear su cintura y pegarla a él, en esa imagen que daría a los demás de como ella le pertenecía a él —. ¿Y cuál es de tu gusto? — Preguntó, fijando sus ojos azules en ella, queriendo dar un paso más en la dirección correcta.
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Feb 04, 2023 6:11 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    Siendo bien sincera, no le gustaba Hogwarts. Tanto como sus terrenos y construcciones, las que databan de la época medieval, estaban sobrevalorados, al igual que la institución en sí. Existían colegios aún más prestigiosos que tenían razones reales y comprobables, y con los cuales podían sentirse superiores con argumentos sólidos. En cambio, acá, solo se fijaban en una reputación ganada con el paso de los siglos, pero que ya estaba podrida por ser tan vieja y anticuada. ¿Por qué les gustaban tanto las tradiciones pasadas de moda? Era aburrido y poco emocionante, porque terminaban haciendo las mismas actividades una y otra vez.

    La pureza y la importancia de la rama tan noble de la comunidad mágica también merecía una renovación o una ráfaga de aire fresco, al menos. Esos eran sus pensamientos más profundos, aquellos que no compartiría con nadie y menos con su pretendiente. Le habían dado la tarea de encandilarlo hasta que se enamorara de ella, o al menos, la deseara hasta que sellaran su unión como matrimonio ante la sociedad. Claro, ni su madre ni su padre se lo habrían planteado con tanta sinceridad, pero Audney sabía leer entre líneas.

    Quizás te esté mintiendo para impresionarte, porque supe leerte a la perfección, y sé lo que quieres oír.— Jugueteó evitando mantener su mirada para que así reflejara un leve tinte de timidez o estuviese siendo simplemente misteriosa, concluir cuál era la verdad era trabajo de Sigmud. Lo que había partido como una orden que tenía que cumplir, ser la prometida perfecta y todos esos detalles, había quedado renegado al olvido, porque la rubia dejó de no disfrutar. Las mariposas que revoloteaban dentro de su estómago no era invenciones suyas cada vez que quedaba prendada a sus ojos color hielo.

    Sonrió ampliamente, gesto que no fue una respuesta actuada, sino que completamente natural. — Me alegra escuchar que estás complacido con mi compañía, ya que pasaremos muchos años juntos, por lo que sería una pesadilla si consideraras que no soy digna de ser tu compañera para toda la vida.— Contestó, subiendo lentamente la mirada, como si se regodeara de escrutarlo de arriba abajo, lo cual era tan así como que su nombre era Audney Hanssen y pertenecía a la casa de Slytherin.

    Se relamió el labio inferior e hizo el ademán como que si se inclinaba hacia él, mas al último segundo volvió a su retroceder. — Se vería muy bien para tu reputación, aunque no sé si la mía.— El simple hecho de escuchar esa idea, le produjo sensaciones fuertes que poco había experimentado antes, pero ella sabía controlarse. — Mi gusto es complacer a quien me es fiel.— Respondió sin elevar la voz, porque la cercanía les permitía escuchar hasta sus suspiros.
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 14, 2023 7:12 pm
    New place, best company Sigmund & Audney
    Sigmund rio. Le gustaba lo que había debajo de esas capas tan bien organizadas. Audney parecía haber sido programada, hecho en ese molde que gritaba que sería la mejor esposa. No dudaba que muchos se sentirían complacidos, su aspecto era un cien sobre diez, sabía ser elocuente y hablar lo suficiente como para tirar de ese hilo de la curiosidad. Claro que Sigmund estaba buscando algo más, ver ese brillo perverso bajo esa silueta perfecta, que pudiese encajar en la vida que él quería tener, pues no dejaría de disfrutar de otros cuerpos si así lo deseaba.

    — Eso te hace todavía más perfecta, querida — respondió, con esa sonrisa socarrona, pues él estaba poniendo las palabras con cuidado. Lo habían llevado hasta allí para eso, sacado de su colegio y lugar preferido para ponerlo en otro colegio. Sus padres estaban haciéndose hueco en esa sociedad y Audney era una de las puertas que les abrían la posibilidad. Un apellido nuevo en ese reino británico y la pequeña bruja colgada de su brazo era aquella que no podía permitirse perder.

    Para toda la vida, no era una de sus referencias favoritas, pero sabía bien que ella tendría esa posición. La madre de sus hijos, aquella que viviría con él y tendría que sonreír ante los invitados, como su madre tendría que ser esa perfección. Tan solo esperaba que quisiera un poco más de esa vida, que como sus padres entendiera que sus costumbres no eran tan parecidas y que tendría derecho a experimentar con más gente mientras fuese discreta.

    — Y seremos la envidia de muchos, las parejas más felices son las que son capaces de conocerse y darse libertad, respetando al otro — añadió, siendo una perfecta sintonía de lo que ella buscaba, a la vez que hablaba de las libertades literales que Sigmund quería tener. Ojalá pudiese ser más gráfico, pero viendo su ligero sonrojo podía imaginar que todavía estaba verde en otros puntos.

    Por Merlín si era condenadamente perfecta, ojala poder ir un poco más allá, pero no. Sus padres escogieron a alguien que no albergase ningún tipo de dudas, ella era lo que habían fabricado para su futuro marido y bueno, ¿no era él esa persona?

    — Bueno, soy tu futuro marido, el anillo lo demuestra, ¿quién podría decir algo si fuésemos discretos? — Puso la idea en la mesa, esperando que le diese vueltas, que en algún punto quisiera aventurarse lejos de lo que le decían que debía hacer. Sigmund era impaciente para ciertas cosas, pero esperaría, pues sabía bien que no sería difícil encontrar a otras personas en ese colegio mientras mantenía contenta a su prometida.

    Se detuvo un segundo, ahí estaba, esa parte que puede que tuviese que romper, que enseñarle los beneficios de compartir mientras lo que quedaba intacta era la promesa que se hiciera. Subió su mano a su mejilla, acariciando suavemente con el pulgar.

    — ¿Quién sería tan tonto de no serte fiel? — Preguntó y se inclinó, a ese punto donde sus labios casi se rozaban, pero dándole a ella la posibilidad de acercarse y cerrar la distancia o alejarse —. Eres perfecta.
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Miér Mayo 17, 2023 10:30 am
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    La perfección era un término que había estado presente en su vida desde que tenía noción, porque sus padres se lo inculcaron como su misión central y que trascendería el tiempo, sin importar el período en que pasara. Y, por tanto, no era una sorpresa que la adición a la familia, hijos en especial, tenían que unirse a la fuerza que impulsaba a ganar un espacio privilegiado dentro de la comunidad mágica. No existían puntos medios, Audney no podía jugar al conformismo o a la mediocridad, pero estos parámetros estaban marcados por lo que sus padres consideraban sublime y lo que no.

    Poco había podido salirse del guion ya aprendido, porque carecía de razones y motivadores para hacerlo. Le resultaba cómodo cumplir órdenes expresas de cómo pretendía que fuese, y como tampoco se movía en ambientes donde existieran otras formas de pensar, rebelarse hacia un extremo auténtico no era un plan válido. Sin embargo, desde que había conocido a Sigmund, un bichito de seguir impulsos ya había sido reconocido por la rubia. — Me gusta que reconozcas mi estilo.— Le sonrió sugerentemente con la idea de qué sucedía si se dejaba tentar por experimentar territorios nuevos para ella.

    ¿Qué significa para ti eso?— Respetar y dar libertad a la vez era un modo de comportarse que jamás añoraría, porque no lo había experimentado. No era una falta si nunca lo había conocido, pero ahora que lo oía, era un punto interesante. Pretender sospechar a lo que se refería su prometido era una hazaña que estaba lejos de sus posibilidades, no porque fuera corta de mentes, sino que andar usando la imaginación no era una práctica habitual. — Quiero saber los detalles. ¿Qué esperas que sea, Sigmund?— Preguntó sin rodeos, porque no era momentos de crear malos entendidos.

    Ese nerviosismo, esa sensación tan energizante, era adictiva. Ese deseo era algo nuevo para Audney que estaba planteándose si sería bien considerado que quisiese más. No quería alejarse de Sigmund, eso era lo que imperaba y hacía su corazón latir con tanta fuerza y rapidez. — No voy a negar que no me complica para nada ser objeto de envidia ni ser tildada de indiscreta si estoy junto a ti.— Confesó jugando con esos temas y así descubrir hasta qué punto era mejor tirar. Y como si fueran escuchadas sus plegarías, el halago que recibió del contrario terminó siendo el impulso perfecto al cual acceder. Selló este agradecimiento juntando sus labios sin cortarse con esconder ese anhelo tan poderoso.  
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 10:05 am
    New place, best company Sigmund & Audney
    Había una sabiduría extraña en los ojos de la rubia, aún cuando había sido educada para seguir los mandatos de su esposo. Sigmund podía ver cabeza ahí, no solo una máscara de perfección lista para complacerlo. No quería alguien que no pudiese suponer un reto, que hiciese lo que debía hacer para contentar a la otra persona y nunca romper ese cascarón. Puede que la hubiesen criado así, mas Sigmund deseaba que Audney probase la miel que el mundo tenía para ofrecerle sin sentirse atada.

    — Significa respetar a tu pareja por encima de todo, cuidarla, mimarla y dar la cara por ella — respondió, tal y como sus padres hacían por el otro. Siempre al lado del otro cuando realmente importaba, siendo una unidad que el mundo mágico reconocía —. A la vez que entender que tu contraparte no está hecha a tu medida, que tiene deseos y sueños propios, apoyarlo en ello, respetaros sabiendo que sois el centro del otro, pero que podéis orbitar en diferentes espacios cuando gustáis de tiempo a solas — terminó de explicar.

    Era una buena forma de decirlo, una que no implicaba hablar de gustos extras, de más personas en la relación y de no permitir que un contrato se convirtiese en lo único existente. Sigmund tenía necesidades y dudaba que Audney pudiese cumplirlas todos, no quitaba que fuese a ser su esposa y que, ante todo, ella iría primero.

    — Espero una compañera, una amante y una esposa — fue su respuesta, alguien que estuviese a su lado, al igual que lo estaría él. Sin compromisos, sin ataduras, una especie de igual.

    Esa respuesta fue buena, al igual que los labios de la mujer cubriendo los propios. Sigmund se tomó el tiempo de besarla, apreciando la suavidad que destilaba. No intentó presionar, ni ser salvaje, tan solo moldearse al ritmo que ella le entregaba. Presionó con su lengua para pedir acceso y cuando sintió que los labios de Audney se entreabrían profundizo el beso. Sus manos recorrieron los costados del cuerpo de ella, pegándole a él y dando un paso hacia delante para apoyarse en una de las paredes. La besó hasta que se quedaron sin aire, apartándose de ella con una sonrisa.

    — Dime, ¿qué sabes de la unión entre dos personas como nosotros? — Preguntó coquetamente, besando la comisura de sus labios, su mejilla, bajando a la línea de su mandíbula y dejando un solo beso en su cuello. Sus manos aún en sus caderas. Se separó para observarla y sonrió.

    No haría nada que ella no quisiera, ni presionaría, ni jugaría con demasiado fuego en mitad de un pasillo, pero ese primer beso ya le decía que encajarían perfectamente en un espacio privado.
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Mayo 26, 2023 10:21 am
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    Sus planes de vida para el futuro siempre habían estado condicionados por la visión que tendrían sus padres. Audney era una herramienta para obtener lo que merecían como grupo familiar, y jamás lo vio como una carga. Era muchísimo más sencillo acatar y no hacerse problemas con lo que jamás sería. Y, además, facilitaba mucho sus deberes que las direcciones acerca de lo que realmente atraía su atención no cayese muy lejos de lo que ella estaba acostumbrada. Ella quería poder, riquezas, estatus y, en definitiva, mantener el estándar que había estado acostumbrada desde el día uno.

    Y que ahora se estuviese orquestando los cimientos de esa vida perfecta, era una realización de un sueño que no había sido consciente que tenía. Que Sigmund la tomara entre sus brazos y la mirara como si fuese lo más precioso de este mundo, se trataba de un deseo que estaba acostumbrándose con muchísima rapidez y facilidad. Anhelar que estos encuentros se repitieran en el tiempo era lo más cercano que había tenido a un capricho del que podría obsesionarse.

    Estas sensaciones eran un territorio nuevo para la joven, pero que no se arrepentía en nada de alimentar, porque veía que no influían o interrumpían en ningún sentido su misión máxima, y seguiría siendo la hija perfecta para sus padres. Sin embargo, por más que estuviese ansiosa y con la idea de que tanta felicidad la haría estallar, ella sabía tragarse esos impulsos para así no abalanzarse sobre su prometido. Su cuerpo lo deseaba con desesperación y cada porción de su piel, que estaba en contacto con la presencia ajena, ardía.

    Aun así, mantuvo a raya estos instintos animales, porque seguía siendo Audney y por esto mismo, la respuesta del rubio le ayudó a mantener la concentración. — Entiendo.— Asintió obediente. En cierto modo, había esperado que fuese más celoso con ella, no le hubiese importado la exigencia de que le pertenecía, por lo que eso de tener espacio era algo nuevo. No iba a exigirle mayor explicación, era lo suficientemente paciente e inteligente para comprender que encontraría las respuestas con ejemplos concretos con el paso del tiempo.

    Tendrás todo lo que necesites de mí y más.— Le prometió susurrando las palabras, porque no era necesario levantar más la voz. Dejó que la pasión se desatara, quedando sin aire ni fuerzas para rehuir de aquella tentación. Dejó de planear y de pensar, dejando en manos de la experticia de Sigmund, mientras ella respondía al beso y a las caricias, entregándole el mensaje correcto, ya que era imposible esconder todo lo que él le provocaba. — Que seremos el centro de la atención, porque estaremos marcando un referente. Una fuerza incomparable que llamará a que nos tilden de perfectos, y lo seremos.— Respondió dejándose conducir por esa bestia hambrienta que había descubierto recientemente y que no soltaría este futuro, porque ya había soñado con ello.
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 30, 2023 6:18 am
    New place, best company Sigmund & Audney
    Había una parte animal en él, una que no podía impedir dejarse llevar por sus impulsos. Aquella joven era preciosa, nadie podría negar la suerte que tenía al haber sido prometido a esa diosa griega. Sus facciones, su cabello, las curvas de su cuerpo. Era todo lo que cualquier puro podría haber deseado y más. Las fantasías eran fáciles de tener y cuando su cuerpo se pegaba al propio, dios, lo que le gustaba esa maldita sensación.

    — ¿Y si lo quisiera todo ahora? — Amenazó, con sus labios tan cerca que fácil fue consumirse en el deseo. Ese beso tan precipitado, que probó todo de ella, que se fundió en ese primer enredó entre ellos Sigmund disfrutó de tenerla entre sus brazos, de notar lo bien que encajaba cuando se presionaban contra esa pared y se fundían como los dos adolescentes que eran.

    Una risa ronca escapó de la garganta del muchacho. Esa respuesta era tan fabricada que no dudaba de lo bien entrenada que estaba. Bajó por su cuello, dejando que sus labios se arrastraran y que un beso húmedo la hiciese estremecer. Las manos expertas de Sigmund recorrieron sus curvas, marcando bien ese uniforme que tan bien le quedaba.

    Lo que daría por ver debajo, por quitar esas medias que impedían ver sus perfectas piernas y explorar bajo su falta. Por Merlín, si fuese un poco más animal olvidaría cualquier decoro y simplemente le enseñaría lo buen prometido que era, pero necesitaba su permiso, no podía permitir que sus más bajos instintos rompieran aquel compromiso.

    — Tan buena — jugueteó en su oído, soltando su aliento ahí para hacerla temblar, sin llegar a separarse todavía —. Me refería a lo que un hombre y una mujer hacen en su intimidad, querida — susurró, besando justo por debajo del lóbulo de su oreja, esperando, paciente a esa respuesta que indicaría cuan abierta estaba la puerta antes de llegar al altar.
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Jun 10, 2023 12:15 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    No era que ella se considerara una rareza, porque jamás deseó ceder ante las tentaciones que traía la juventud. Disfrutaba de una fiesta, como cualquier otro de su edad, pero jamás se iba a los extremos ni se dejaba llevar por el descontrol, y ya se sabía que esto era muy sencillo que sucediera. Audney mantenía la compostura y era consciente de sus acciones en todo momento, porque así la habían educado y ella era una hija ejemplar que no desobedecía esas órdenes que se mantenían siempre patentes, aunque estuviese lejos de su hogar y su familia. No avergonzar el apellido, sin excepciones, esa era una de las reglas máximas.

    Y por lo mismo, pasar un rato entre los brazos de otro y dejar que las hormonas comandaran, no era una tentación que se le hubiese ocurrido a Audney. No había sentido deseo por nadie, quizás si la ocasión se hubiese presentado y obtenido algo más que entretención, habría cedido, pero eran muchas suposiciones que jamás se dieron. Darse con la prueba de que era capaz de sentir mucho más de lo que imaginó, y que era extremadamente embriagador y adictivo el querer ser tocada por alguien que cumplía sus expectativas, y más allá, la cegaban.

    Su cuerpo por completo estaba más que predispuesto a que este arranque de pasión llegara hasta las últimas instancias. Y por primera vez, se había olvidado hasta de su nombre, por lo que las obligaciones como una Hanssen no existían, al menos ilusoriamente. Estaba de más decir que eso justificaba que no pudiese pronunciar palabra alguna para responder a esa interrogante que su prometido había hecho, la respuesta era obvia, Audney le habría dado todo lo que pidiese y más, porque existían partes de su anatomía que pedía a gritos atención.

    Sus movimientos eran automáticos, instintivos, pero no porque la chica tuviese verdadera noción de lo que era mejor, porque la experiencia no iba a darle respuestas. Quería disfrutar, nada más y por ello la pregunta que ella había malentendido, la dejó helada. Aunque fue solo un segundo de duda, porque al volver a sentir esos labios hambrientos descubriendo su piel, supo que no había nada que temer equivocarse. — No podría mentirte, cariño mío...— Habló con voz queda al quedarle a penas aire dentro de los pulmones. — Sé lo estrictamente técnico, pero en práctica... Me tendrás que enseñar.— Ronroneó, completamente segura de que esa era la respuesta que cualquier mago respetable aceptaría de la mujer con la que compartiría cama por el resto de sus días. Al menos eso le había inculcado su madre, pero con otras palabras menos directas, por supuesto.
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 11:24 am
    New place, best company Sigmund & Audney
    Sigmund rio suavemente, una carcajada divertida que cosquilleó en la piel contraria. La notó guardar el aliento y darse unos segundos para procesar lo que su prometido le estaba pidiendo. La paciencia era una virtud que sus padres nunca habían sabido inculcarle muy bien, menos cuando su prometida se veía como una diosa sacada de alguna leyenda.

    Esos labios que se asemejaban a un fruto prohibido se abrieron, deslizando las palabras más correctas que podían existir para la situación. Ella, dispuesta aprender, a ser suya si era lo que Sigmund quería. Resistirse a una invitación tan buena no podía dejarse pasar. Claro que no permitiría que la experiencia completa fuese contra una pared de mala muerte o un aula llena de polvo. No, él esperaba algo mejor para ellos, para ella.

    — Te lo enseñaré, si es lo que deseas, encontraré un lugar bonito y cómodo en el que poder adorarte como te mereces — besó su cuello, subiendo hasta su oído, aún con sus cuerpos pegados, disfrutando de esas curvas e imaginando como debían sentirse sin tantas capas de ropa —. Dime que lo quieres y lo haré realidad — volvió a susurrar, sintiendo que no podía perder ese momento.

    El colegio era grande, lo suficiente para que Sigmund siguiese perdiéndose, pero habían pasado unos baños hacia nada. Así que asegurándose que estos estaban vacíos instó a su prometida a entrar, encerrándose en uno de los cubículos más espacios y cerrando la puerta tras ellos.

    — Tranquila, solo deseo darte un pequeño regalo, ¿me lo permitirías? — Preguntó, apoyando la mano sobre la puerta, con esa sonrisa que quería darle seguridad, un pequeño adelanto a un mundo que les pertenecería solo a ellos. Al menos que estuviese abierta a jugar con más gente, pero claro, los pasos se daban de uno en uno.
    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Miér Jun 14, 2023 12:54 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    Carecer de punto de comparación, algo que le diese la respuesta con antelación era un despropósito. ¿Cómo iba a pretender poner uno al lado de Sigmund? Este mago nórdico había sido creado y criado con elementos que no se encuentran en este rincón del globo terráqueo. Era imposible que otro la hiciese volar y sentir lo que le provocaba el mero roce de sus labios sobre la piel, porque ni siquiera se había tentado con practicar con cualquier otro en Hogwarts. No le faltaban pretendientes, Audney podría mandarlos y manipularlos a cambio de un beso, pero le repugnaba esa mera concepción.

    Y ahora entendía por qué alguien lo dejaría todo por continuar explorando esos parajes. Audney pensaba que exageraban al perder la cabeza por un chico, o una chica, porque no había sentido esa explosión de sensaciones. Dudar que existiese alguien que conociera estas artes con tanta eficacia era un pensamiento que la hacía declararse, al menos en silencio, como una ingenua. Tenía mucho que aprender y eso no era una conclusión apresurada.

    ¿De verdad?— Logró pronunciar a media voz. No lograba concretar pensamientos demasiado sólidos, y la idea que le había propuesto su prometido le quitó el aire, si era que quedaba un resto dentro de sus pulmones después de haberse olvidado de cómo respirar. — No te alejes de mí, por favor.— Le suplicó, suponiendo la agonía que sería si dejaba de sentir sus atenciones. Quería más, que la tocara de arriba a abajo sin preocuparse por el pudor. Sin embargo, todavía era demasiado pronto para que la rubia dejara de lado sus costumbres.

    No se decidía si eran nervios o la ansiedad que la mantenían al borde del abismo de perder la cabeza por completo, o una mezcla entre ambos era una mejor opción, pero en realidad, no importaba. Nada era relevante, solo que Sigmund no la dejara con la simple expectativa. Se había dejado conducir sin ofrecer ninguna oposición. — Por favor...— Respondió, dándole el permiso que solicitaba. No era la mejor forma de contestarle, aunque formar algo más inteligente o desarrollado estaba fuerza de sus posibilidades. Se quedó quieta, perdiéndose en esos ardientes ojos, a pesar de que quería atraerlo hacia sí para cumplir con sus exigencias. Audney sabía perfectamente como contenerse ante los impulsos.
    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Jun 17, 2023 8:14 am
    New place, best company Sigmund & Audney
    Ahí estaba, perfecta bajo sus manos, aguantando la respiración y dejándola escapar en una exhalación anhelante. Se veía perfecta, una diosa en la tierra que Sigmund quería poseer. Era suya, el anillo que tenía el dedo lo demostraba, sus padres la entregaron como un intercambio de la unión de sus familias. Si fuese un poco más animal diría que ella debía cumplir, que desde ese momento era suya y de nadie más.

    — De verdad, solo tienes que pedírmelo y te prometo que encontraré el mejor lugar para darte una noche inigualable — susurró en su oído, dispuesto a saltarse todas las normas. Aquel colegio parecía un chiste, la seguridad para los de fuera era evidente, pero no tenían suficiente personal y aunque los alumnos tuviesen toques de queda uno podía fácilmente encontrar vacíos legales.



    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Mar Ago 01, 2023 9:46 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    La validación de sus propios deseos era una idea que había estado lejana de la mente de Audney, porque jamás se había presentado la oportunidad de tal codicia. Su vida estaba marcada por seguir el camino que sus padres habían trazado para ella, y el resto, se movía por inercia alrededor de la rubia. Era una manera tranquila, práctica y libre de problemas de vivir, pero no había sido la mejor elección, ahora lo entendía. Había algo más allá que dejarse mover como una marioneta por entre los magos y brujas de esta sociedad.

    Audney veía que podía cumplir con los cometidos de su familia y, junto con ellos, alcanzar anhelos que eran secretos hasta el momento. Y aunque tuviese claro que no eran imaginaciones suyas, y no quería desistir u olvidarlo, estirar las manos no resultaba fácil. Era como si haber estado siempre priorizando el buen comportamiento por sobre la diversión, la había atrofiado y no la dejaba cambiar el orden de estos factores, en favor de sus deseos más primitivos.


    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 8:48 am
    New place, best company Sigmund & Audney


    07/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Jue Sep 21, 2023 12:08 pm
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY



    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 22, 2023 8:50 am
    New place, best company Sigmund & Audney

    07/01/20 + En el castillo


    Shadow
    12125Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — New Place, Best Company Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 10:22 am
    NEW PLACE, BEST COMPANYSIGMUND & AUDNEY

    La idea de detener esta locura había desaparecido por completo. En realidad, ni siquiera hubo un indicio que quisiese hacer lo correcto, a pesar de haber recordado las inconstantes lecciones de su madre acerca de la pureza y de entregarse en el momento adecuado, el cual no era más que en la noche de bodas. Sin embargo, esto todo era su culpa, no había nada de malo que se entregara en cuerpo y alma antes de que se oficializara, porque Audney estaba segura de lo que sentía.

    Sigmund era el hombre para ella y punto, por lo que estar dispuesta para él, no sería un problema, muy por el contrario. En cambio, visualizar una negativa, esa perspectiva, le haría más daño inmediato. No quería quedar como una miedosa extrema, después de todo, era evidente que Sigmund era un hombre experimentado y perfectamente podría aburrirse de una chica virgen y pudorosa. En realidad, Audney quería dar este paso para probarse a sí misma.


    07/01/20 + EN EL CASTILLO





    — New Place, Best Company C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6207Mensajes :
    3058Honra :
    ActivoActividad :

    — New Place, Best Company Empty