Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Jun 27, 2022 5:07 am por Shadow
New year, New Teacher Cass & Stark
Volver a la rutina siempre tenía su grado de complicación. Tener la posibilidad de estar fuera otorgaba cierta libertad a la hora de conseguir información, no era como si Stark se hubiese podido pasar todas las vacaciones de invierno fuera del castillo, pero si la mayoría. Era la diferencia entre un profesor normal y un jefe de casa que debía hacer guardias con los alumnos que se quedaban en la escuela. A pesar de todo, había rentado el tiempo fuera, así como asegurado que una de las posiciones nuevas en el colegio la tomase una persona de confianza.

Los grupos fuera se estaban revolviendo, más de lo que muchos querían llegar a ver. Las piezas estaban en un tablero y se movían con dedicación de un lado a otro. El callejón no fue más que otro paso en esa locura que parecía estar dando vueltas. Todavía estaban conectando los puntos y aunque tuviesen a alumnos en el punto de mira, algunos profesores los habían defendido. Eso hizo que señalar con el dedo fuese mucho más difícil.

Un memorial que era más una forma de quitarse lo sucedido de encima, el director hablaba de lo difícil que era y como debían tener cuidado y ofrecerse protección entre ellos, como si no hubiese habilitado los partidos de quidditch una vez más. Aquel hombre era tan incompetente como la persona que lo había puesto ahí. Era estúpido que estuviesen jugando a ese juego de probabilidad, Hogwarts no estaba siendo seguro para exponer a los alumnos de esa manera, pero la fuerza se le iba por la boca.

Al terminar las presentaciones fue Stark quien se levantó para ir a donde Cassiopeia, era su recomendación y una aurora reconocida para que los alumnos supiesen que estaban en buenas manos. Sabía que tendría que hablar con Alexander de lo sucedido con su reciente mujer, esperaba que los rumores no se extendiesen diciendo que él era un maleficio andante que afectaba a sus esposas.

— Estoy asignado para llevarla a su aula y despacho, no sé si necesita que le de una vuelta por Hogwarts — los profesores que tenían de otros colegios era lo normal, para aquellos que habían crecido allí, bueno tenían bastante idea de lo que hacían.
07/01/20 — Hogwarts





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Lun Jul 04, 2022 5:41 am por Red
New year, New Teacher Cass & Stark
La vuelta a Hogwarts fue más fácil de lo que habría imaginado. Pensó que se sentiría extraña volviendo, como si estuviera haciendo algo mal. Hacía años que había dicho adiós a Hogwarts con el pensamiento de que no volvería nunca más y, sin embargo, allí estaba otra vez entre sus muros.

Aplaudió junto a todo el mundo cuando el director concluyó su discurso, la vista fija en los nombres brillando en el aire de todos los alumnos, y profesores, muertos durante el ataque en el callejón. No había conocido a ninguno y, no obstante, se sentía responsable de cada uno.

Las personas a su alrededor empezaron a marcharse, una vez concluída la ceremonia, pero Cassiopeia se quedó un rato más, mirando fijamente los nombres que se iban diluyendo hasta desaparecer. Así la encontró Stark cuando, con la solemnidad que lo caracterizaba, se acercó a ella.

¿En serio? ¿Ni siquiera ahora que somos colegas vas a dejar de llamarme de usted? —medio se quejó, medio bromeó. No era la primera vez que se quejaba por su trato, tampoco sería la última.— Algún día, John Stark… —vaticinó mirándolo de frente, la sonrisa en sus labios no parecía encajar con la seriedad que quería darle al momento.— …algún día derribaré esa coraza tuya y me llamarás Cassie. —llevaba muchos años intentándolo, pero no iba a rendirse.

Pero, está bien, mientras tanto, guíame, profesor Stark. No sé si las cosas han cambiado mucho desde que me gradué. —lo cual parecía que hacía muchísimo.

07/01/20 — Hogwarts




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4055Mensajes :
505Reputación :

 
a