Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Jun 27, 2022 11:07 am por Shadow
New year, New Teacher Cass & Stark
Volver a la rutina siempre tenía su grado de complicación. Tener la posibilidad de estar fuera otorgaba cierta libertad a la hora de conseguir información, no era como si Stark se hubiese podido pasar todas las vacaciones de invierno fuera del castillo, pero si la mayoría. Era la diferencia entre un profesor normal y un jefe de casa que debía hacer guardias con los alumnos que se quedaban en la escuela. A pesar de todo, había rentado el tiempo fuera, así como asegurado que una de las posiciones nuevas en el colegio la tomase una persona de confianza.

Los grupos fuera se estaban revolviendo, más de lo que muchos querían llegar a ver. Las piezas estaban en un tablero y se movían con dedicación de un lado a otro. El callejón no fue más que otro paso en esa locura que parecía estar dando vueltas. Todavía estaban conectando los puntos y aunque tuviesen a alumnos en el punto de mira, algunos profesores los habían defendido. Eso hizo que señalar con el dedo fuese mucho más difícil.

Un memorial que era más una forma de quitarse lo sucedido de encima, el director hablaba de lo difícil que era y como debían tener cuidado y ofrecerse protección entre ellos, como si no hubiese habilitado los partidos de quidditch una vez más. Aquel hombre era tan incompetente como la persona que lo había puesto ahí. Era estúpido que estuviesen jugando a ese juego de probabilidad, Hogwarts no estaba siendo seguro para exponer a los alumnos de esa manera, pero la fuerza se le iba por la boca.

Al terminar las presentaciones fue Stark quien se levantó para ir a donde Cassiopeia, era su recomendación y una aurora reconocida para que los alumnos supiesen que estaban en buenas manos. Sabía que tendría que hablar con Alexander de lo sucedido con su reciente mujer, esperaba que los rumores no se extendiesen diciendo que él era un maleficio andante que afectaba a sus esposas.

— Estoy asignado para llevarla a su aula y despacho, no sé si necesita que le de una vuelta por Hogwarts — los profesores que tenían de otros colegios era lo normal, para aquellos que habían crecido allí, bueno tenían bastante idea de lo que hacían.
07/01/20 — Hogwarts





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9554Mensajes :
2047Reputación :
Lun Jul 04, 2022 11:41 am por Red
New year, New Teacher Cass & Stark
La vuelta a Hogwarts fue más fácil de lo que habría imaginado. Pensó que se sentiría extraña volviendo, como si estuviera haciendo algo mal. Hacía años que había dicho adiós a Hogwarts con el pensamiento de que no volvería nunca más y, sin embargo, allí estaba otra vez entre sus muros.

Aplaudió junto a todo el mundo cuando el director concluyó su discurso, la vista fija en los nombres brillando en el aire de todos los alumnos, y profesores, muertos durante el ataque en el callejón. No había conocido a ninguno y, no obstante, se sentía responsable de cada uno.

Las personas a su alrededor empezaron a marcharse, una vez concluída la ceremonia, pero Cassiopeia se quedó un rato más, mirando fijamente los nombres que se iban diluyendo hasta desaparecer. Así la encontró Stark cuando, con la solemnidad que lo caracterizaba, se acercó a ella.

¿En serio? ¿Ni siquiera ahora que somos colegas vas a dejar de llamarme de usted? —medio se quejó, medio bromeó. No era la primera vez que se quejaba por su trato, tampoco sería la última.— Algún día, John Stark… —vaticinó mirándolo de frente, la sonrisa en sus labios no parecía encajar con la seriedad que quería darle al momento.— …algún día derribaré esa coraza tuya y me llamarás Cassie. —llevaba muchos años intentándolo, pero no iba a rendirse.

Pero, está bien, mientras tanto, guíame, profesor Stark. No sé si las cosas han cambiado mucho desde que me gradué. —lo cual parecía que hacía muchísimo.

07/01/20 — Hogwarts




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4253Mensajes :
527Reputación :
Lun Sep 05, 2022 1:03 pm por Shadow
New year, New Teacher Cass & Stark
La respuesta de la mujer hizo que Stark se quedase observándola unos segundos, antes de hacer un solo movimiento con la cabeza. No sabía si estaba dejando que lo intentase o simplemente había algo en su determinación que le gustaba. No estaba acostumbrado a los apodos, ni mucho menos, aunque poca gente lo llamase por su nombre y eso pudiese tomarse como uno. Le gustaban las formalidades, sobre todo cuando se trataba de un entorno semejante, tenía la ventaja al tener cierta distancia con todo el mundo y su instinto le indicaba que tratase a todos como iguales, simplemente para hacerse una mejor idea. Se ganaba una neutralidad y sobre todo saber quienes se irritaban con él por cierta actitud.

— Mis disculpas, estando en horario escolar prefiero guardar las formas, es mejor que los alumnos no sepan que entro por mi recomendación o le tendrán miedo antes de empezar — podía sonar a broma, pero Stark sabía lo que se escuchaba por los pasillos sobre él. Era el hombre de hierro o aquel que nunca sonreía y no dejaba que los alumnos fuesen a ninguna parte. En una ocasión pilló a uno de ellos haciendo dibujos sobre él como si fuese una especie de super héroe y tuvo que expulsarlo por un par de días.

Asintió, haciendo un gesto para que Cassiopeia lo siguiese. Algunos alumnos los miraban con curiosidad, pero la mayoría de ellos había ido a refugiarse a sus salas comunes. La sensación pesada en el colegio no terminaba de desaparecer y Stark sabía que aquello tan solo agravaría. El mundo mágico estaba pendiente de un hilo y por mucho que él deseara que no fuese así no iba a cambiar en absoluto. La guerra era inminente, la cuestión sería cuanto tiempo tardaría esta en llegar.

— Por aquí — señaló, dejando que ella pasará primero a la que sería su nueva aula —. Tiene todo el equipo disponible aquí, además puede solicitar lo que le haga falta de los almacenes que están cerca de las mazmorras, la puerta trasera da a su despacho personal — dijo, entregándole una llave y haciendo el gesto para que fuese ella quien revisará lo que necesitaba.
07/01/20 — Hogwarts





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9554Mensajes :
2047Reputación :
Lun Sep 12, 2022 10:35 am por Red
New year, New Teacher Cass & Stark
Dejó ir una risilla sin poder evitarlo en cuanto Stark dejó caer que los alumnos le tenían miedo. Era algo que no le sonaba nada extraño, cuando empezó en el departamento de aurores había escuchado algo parecido sobre el que sería su superior. No obstante, solo le había hecho falta conocerlo un poco para darse cuenta de que las habladurías no eran acertadas… o no del todo acertadas al menos.

¿En serio? Me cuesta creerlo. —se burló con sarcasmo mientras lo seguía por los pasillos. No le pasó desapercibido, pero, que varios alumnos se los quedaban mirando. Si era por Stark o por ella, o tal vez por ambos, no habría sabido decirlo.

La clase de defensa contra las artes oscuras era, prácticamente, como la recordaba, como si el tiempo apenas hubiera pasado desde que se graduó. Avanzó por entre los pupitres deteniéndose en el segundo de la tercera fila, donde ella misma se había sentado. Acarició la madera, tan nueva y pulida como el primer día, algo que solo podía ser posible a través de la magia, con los recuerdos bailando en su cabeza.

Vaya, esto realmente se siente oficial. —dejó ir cuando tuvo la llave del despacho entre sus manos. No tardó en acercarse a la puerta y abrirla, contemplando el despacho ligeramente desordenado.— Creo que redecoraré un poco. —murmuró para sí misma mientras se internaba en el despacho.

¿Algún consejo de último minuto para una nueva profesora? —no lo miró pese a dirigirle la pregunta, estaba ocupada remenando entre los pergaminos que descansaban en el escritorio.

07/01/20 — Hogwarts




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4253Mensajes :
527Reputación :
Mar Sep 13, 2022 4:59 pm por Shadow
New year, New Teacher Cass & Stark
Soltó lo que parecía ser un sutil gruñido ante la burla de su compañera, pero no respondió. Stark era una persona demasiado seria para tomarse las bromas de buena gana y mucho menos responder a ellas. Si, tendría que ser un poco más abierto, pero su naturaleza no se lo permitía, así que sin darse cuenta siempre ponía las mismas barreras.

Algunos alumnos se quedaron mirando y Stark no dudo en señalar a un par que estaban correteando por los pasillos que recordasen que debían ir con cuidado. No dudaba que era un primer día y que en efecto había pasado mucho en aquellas navidades, puede que a algunos no les afectase tanto como a otros, pero no debían olvidar que había personas que fallecieron independientemente de si las conocían o no. Tener un poco de respeto era lo mínimo y no correr por los pasillos una norma del colegio.

— Lleva siendo oficial desde que aceptaste el puesto Cassiopeia — respondió, sin darse cuenta de que ella lo sabía, tan solo estaba haciendo a una analogía a que la realidad se veía más de frente cuando estabas en el lugar que cuando firmabas un contrato —. No dudo que puede quedar alguna pertenencia de la profesora anterior, si necesitas que la retiren háznoslo saber o bueno, hablar con el profesor Bulstrode, puede que él sepa mejor que hacer — era difícil saber que tenía a la pareja de la profesora fallecida en el colegio. Hacía las cosas un poco más reales, pero también abría puertas de comunicación. Confiaba en ella como juzgadora de carácter y en esos días necesitaban tener confirmación de gran parte de sus alianzas.

Star se mantuvo en silencio unos segundos, quieto en mitad de la sala, miró hacia todos lados, la estancia parecía tranquila, pero no lo estaría cuando los alumnos llegasen a su primera clase al día siguiente.

— No dejes que los alumnos se suban encima de ti, muchos de ellos querrán tomar la oportunidad de jugar contigo, independientemente de lo que estuviesen haciendo con la anterior profesora tú eres la que esta al mando ahora, no dejes que nadie te diga que no es así — dijo, sabía que era fuerte, tendría que saber lidiar con niños que creían que eran adultos.
07/01/20 — Hogwarts





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9554Mensajes :
2047Reputación :
Lun Oct 24, 2022 10:41 am por Red
New year, New Teacher Cass & Stark
Asintió ante sus directrices, empezando a seleccionar cosas de las que se desharía. En los cajones del escritorio encontró algunos apuntes sobre lo que parecían futuras clases y un pinchazo de tristeza la sorprendió. Aquella estancia no estaba abandonada ni esperando recibir una nueva huésped. Su anterior dueña había dejado las cosas allí pensando en que pronto volvería, cómo de rápido cambiaban las cosas.

Cerró el cajón, apartando los pensamientos tristes y volvió de nuevo sus ojos hacia Stark. Hacía mucho que se había despedido de su mentor y, aunque se suponía que en aquella ocasión no serían si no colegas, no pudo evitar volver a verlo en el papel de su mentor.

Entendido, he de mostrar autoridad. —asintió, rodeando de nuevo el escritorio hasta acabar frente a Stark. Reposó la cadera sobre la mesa de roble mientras meditaba un segundo.— Aunque parece más fácil de decir que de hacer me temo. —nunca había tenido tiempo de practicar aquello de la autoridad. En el ministerio nunca le habían asignado un pupilo propio y en las misiones nunca era la líder designada. Aquellos cabrones la habían intentado hacer de menos por todos los métodos posibles.

Pero supongo que mañana es la prueba de fuego o lo consigo o me encuentras hecha una bola bajo el escritorio al final de las clases. —bromeó.— He estudiado el temario de este año y miraré hoy entre las notas que dejó la anterior profesora para asegurarme de lo que se ha impartido hasta ahora. —tampoco quería volver sobre un tema que ya se había impartido, sería perder el tiempo.

Con los tiempos convulsos que se acercan creo que esta clase les hará mucha falta, aunque espero equivocarme.

07/01/20 — Hogwarts




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4253Mensajes :
527Reputación :

 
a