Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Jun 29, 2022 7:24 pm por Red
Your pain is my pain.Lise + Rosie + Orion

Los sonidos propios del andén revoloteaban a su alrededor colándose hasta sus oídos. Padres preocupados despidiendo a sus hijos, carreras para encontrar el mejor compartimiento, gruñidos de esfuerzo al empujar el equipaje, los silbatos del tren anunciando su próxima salida… Orion, desde su compartimento favorito, contemplaba con desgana el andén en busca de un par de cabelleras pelirrojas.

Habían vivido mucho durante las vacaciones de invierno, demasiado tal vez para su edad. El vínculo que habían formado todavía seguía siendo en parte un enigma que no estaba seguro de que pudieran acabar de comprender del todo algún día. A él no le importaba, como tantas otras cosas simplemente lo aceptaba.

No obstante, ser parte de aquel vínculo también lo hacía conocedor de secretos para los que tal vez no estaba preparado. Lo había sentido de improviso, estaba dormiscando en su habitación cuando el dolor lacerante lo despertó. Aturdido buscó en su cuerpo, peor no había ninguna herida pese a que el dolor pulsando continuó. Todavía podía sentirlo como un pinchazo fantasma. Sabía que algo había pasado y, no tardó en saber que algo le había pasado a Lise. Pero pese a haberse presentado junto a Rosie en la residencia Winter no les habían dejado verla. Ni siquiera tras esgrimir su carta de prometido. Apretó los dientes, furioso de pronto al pensar en el señor Winter y la frialdad con la que los había despachado.

En cuanto viera a Lise, iba a querer saber qué había pasado y ya podían esconderse los culpables.
07/01 + Tren a Hogwarts




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4253Mensajes :
527Reputación :
Vie Jul 08, 2022 3:46 pm por Bewölkt
Your pain is my pain.Lise + Rosie + Orion

Rosie nunca se había sentido tan desesperada por regresar a Hogwarts. Normalmente las vacaciones se le hacían cortas, porque solía disfrutar de su tiempo en familia. Sin embargo había un límite para la cantidad de veces que Rosie podía escuchar acerca de los preparativos de su boda antes de sentir que se tiraría de los pelos.

Su propio nerviosismo se sumaba al hecho de haber sentido aquel profuso dolor en sus piernas, como si la cortaran desde dentro, días antes de regresar al colegio. No sabía exactamente cómo, habían experimentado poco con el vínculo, pero era consciente de que aquel dolor solo podía pertenecer a Lise y al presentarse en su casa tan solo se encontró a un frustrado Orion exigiendo que le dejaran ver a su prometida... Si aquello no funcionó, tampoco lo haría nada que ella pudiera intentar.

Al llegar al tren fue directamente hacia el cubículo que Lise, Orion y Cepheus solían utilizar. En algunas ocasiones ella los había acompañado, en aquel regreso a Hogwarts algo le decía que su prometido no se encontraría ahí y cuando llegó al único al que vio fue a Orion.

—¿Aun no la has visto?— preguntó, a sabiendas de que no se sentía ofendido por su falta de saludo mientras se sentaba a su lado, mirando por la ventana hacia al anden hasta divisar la cabellera pelirroja entre la gente.
07/01 + Tren a Hogwarts




Your pain is my pain. 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10403Mensajes :
1948Reputación :
Miér Sep 07, 2022 3:30 pm por Shadow
Your pain is my pain.Lise + Rosie + Orion
Si el infierno existía, Lise lo había vivido en sus carnes esos últimos días. La conversación que tuvo con su padre había hecho que el demonio que vivía dentro de él saliese a la superficie, como un dementor dispuesto a llevarse toda la felicidad de una sala. Los puros obsesionados como él no veían más allá de su nariz, sin importar lo que Lise pudiese decir o las miradas que le echase continuo, como si el miedo fuese la única arma que pudiese funcionar con ellas.

Lo que no entendía es que llevaba años viviendo en esa sombra, en ese miedo de que debía comportarse exactamente como deseaba. Había visto su locura desde todos los ángulos y aquel dolor que recorrió su cuerpo tan solo afirmó lo que ya sabía. Ninguno de esos puros tenía razón, tan solo estaban obsesionados por quedar por encima, porque la debilidad les asustaba, porque no vivir por encima del resto les hacía daño a su pequeño ego.

Cuando su padre mando que se la llevasen de su despacho no quedaba mucho de Lise que pudiese sujetar su propio cuerpo y de no ser por los cuidado de su elfa doméstica dudaba haber podido ir al tren sin sentir que su cuerpo pesaba tres veces más de lo normal. Se había recogido el cabello, dejando un par de mechones sueltos que caían hacia delante para ocultar su rostro y el jersey de cuello alto de Slytherin estaba bien calado para que nadie sospechase lo que había sucedido.

Habría tiempo.

Entró en el tren, caminando por el pasillo hasta llegar al departamento que estaba buscando y una débil sonrisa apareció, ni siquiera subió el baúl, dejándolo en mitad de sus amigos y extendiendo los brazos para pasar uno alrededor de cada uno de ellos. Sus dos mitades, aquellos que le habían hecho ser valiente, que con suerte tendrían las pruebas que necesitaba. Sin darse cuenta, las lágrimas cayeron, resbalando por sus mejillas de manera silenciosa.
07/01 + Tren a Hogwarts





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9554Mensajes :
2047Reputación :
Lun Sep 12, 2022 10:38 am por Red
Your pain is my pain.Lise + Rosie + Orion

Cuando la puerta del compartimento se abrió Orion lanzó una mirada ansiosa a la recién llegada. No era Lise, pero no por ello se sintió decepcionado, también había necesitado verla a ella. Ante su pregunta negó, sabiendo perfectamente bien a quien se refería.

Todavía no ha llegado. —no la había visto en el andén pese a haberla buscado, había llegado temprano precisamente para poder asegurarse de encontrarla. Pero no hubo ni rastro de Lise.— Vendrá… ¿verdad? —había inseguridad en su voz, algo poco dado en él. No obstante, como si hubiera esperado a aquella señal, la puerta del compartimento volvió a abrirse y, esta vez sí, apareció Lise.

Se quedó mudo al encontrar su mirada. Durante un segundo larguísimo no supo qué hacer, mucho menos qué decir. Entonces Lise se acercó y los abrazó, un gesto que buscaba consuelo pero que a su vez también lo proporcionaba. El chico reaccionó pronto y también la abrazó, tanto a Lise como a Rosie, fundiéndose en un necesitado abrazo de tres.

Transcurrieron unos instantes así. En algún momento el silbato del tren hizo eco y el traqueteo indicó que habían emprendido la marcha. Poco a poco, Orion se fue separando y ayudó a Lise a acomodarse en los asientos. Sin mediar palabra entró el baúl y cerró la puerta. En la privacidad del compartimento parecían libres para poder hablar y la pregunta que lo había carcomido durante días por fin se abrió paso.

¿Qué te ha pasado?

07/01 + Tren a Hogwarts




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4253Mensajes :
527Reputación :

 
a