Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jun 29, 2022 7:24 pm por Red
Your pain is my pain.Lise + Rosie + Orion

Los sonidos propios del andén revoloteaban a su alrededor colándose hasta sus oídos. Padres preocupados despidiendo a sus hijos, carreras para encontrar el mejor compartimiento, gruñidos de esfuerzo al empujar el equipaje, los silbatos del tren anunciando su próxima salida… Orion, desde su compartimento favorito, contemplaba con desgana el andén en busca de un par de cabelleras pelirrojas.

Habían vivido mucho durante las vacaciones de invierno, demasiado tal vez para su edad. El vínculo que habían formado todavía seguía siendo en parte un enigma que no estaba seguro de que pudieran acabar de comprender del todo algún día. A él no le importaba, como tantas otras cosas simplemente lo aceptaba.

No obstante, ser parte de aquel vínculo también lo hacía conocedor de secretos para los que tal vez no estaba preparado. Lo había sentido de improviso, estaba dormiscando en su habitación cuando el dolor lacerante lo despertó. Aturdido buscó en su cuerpo, peor no había ninguna herida pese a que el dolor pulsando continuó. Todavía podía sentirlo como un pinchazo fantasma. Sabía que algo había pasado y, no tardó en saber que algo le había pasado a Lise. Pero pese a haberse presentado junto a Rosie en la residencia Winter no les habían dejado verla. Ni siquiera tras esgrimir su carta de prometido. Apretó los dientes, furioso de pronto al pensar en el señor Winter y la frialdad con la que los había despachado.

En cuanto viera a Lise, iba a querer saber qué había pasado y ya podían esconderse los culpables.
07/01 + Tren a Hogwarts




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4055Mensajes :
505Reputación :
Vie Jul 08, 2022 3:46 pm por Bewölkt
Your pain is my pain.Lise + Rosie + Orion

Rosie nunca se había sentido tan desesperada por regresar a Hogwarts. Normalmente las vacaciones se le hacían cortas, porque solía disfrutar de su tiempo en familia. Sin embargo había un límite para la cantidad de veces que Rosie podía escuchar acerca de los preparativos de su boda antes de sentir que se tiraría de los pelos.

Su propio nerviosismo se sumaba al hecho de haber sentido aquel profuso dolor en sus piernas, como si la cortaran desde dentro, días antes de regresar al colegio. No sabía exactamente cómo, habían experimentado poco con el vínculo, pero era consciente de que aquel dolor solo podía pertenecer a Lise y al presentarse en su casa tan solo se encontró a un frustrado Orion exigiendo que le dejaran ver a su prometida... Si aquello no funcionó, tampoco lo haría nada que ella pudiera intentar.

Al llegar al tren fue directamente hacia el cubículo que Lise, Orion y Cepheus solían utilizar. En algunas ocasiones ella los había acompañado, en aquel regreso a Hogwarts algo le decía que su prometido no se encontraría ahí y cuando llegó al único al que vio fue a Orion.

—¿Aun no la has visto?— preguntó, a sabiendas de que no se sentía ofendido por su falta de saludo mientras se sentaba a su lado, mirando por la ventana hacia al anden hasta divisar la cabellera pelirroja entre la gente.
07/01 + Tren a Hogwarts




Your pain is my pain. 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :

 
a