• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Miér Jun 29, 2022 10:41 pm
    Tell me how to feel about you now

    Un día llevaban recluidos en el castillo medieval y ya lo sentía como una prisión, lo cual nunca antes lo había pensado desde ese modo. Sin embargo, su vida estaba mutando debido a acontecimientos que estaban fuera de su control y eso no era muy tranquilizante, para nada. Todos sabían que cosas importantes y decisivas estaban cociéndose en silencio a las afueras de estas enormes murallas. No, no era tan así, Corolla estaba segura de que aquí también estaban suscitándose cuestiones que serían cruciales para el futuro de todos.

    No sabía si se trataba de esa situación de peligro inminente y que los terribles acontecimientos que teñían sus vidas, la de ella y su padre, estaban obligándola a actuar de una vez por todas. El tiempo era un bien tan preciado y escaso, y había aprendido de muy mala manera a valorarlo como tal, por lo que no quedaba otra alternativa de ser arriesgada.

    Pudo esperar únicamente un día para buscarla, eso es todo el margen que se permitió. Estaba demasiado ansiosa y desesperada para hacer otra cosa, solo podía pensar en lo que le diría y cómo lo haría, lo que la mantuvo despierta toda esa primera noche en Hogwarts. Ya a las primeras luces del alba, Corolla estaba en pie y tuvo que dar un par de vueltas para estar segura de que la encontraría.

    Y en cuanto se fijó que el resto de las alumnas con las que compartía cuarto, se aprontaban para bajar a tomar desayuno, ella salió rauda de la torre. Siguió a paso raudo, sin disminuir el ritmo en ningún momento, y casi fue un milagro que no se tropezó en un escalón, hasta el primer redaño y la distinguió entre la multitud.

    La reconocería, aunque no tuviera ojos, porque era su corazón que se aceleraba ante su presencia. — Jules... ¡Jules! ¡Hey! ¿Quieres ir a dar una vuelta antes de las clases?— Le preguntó demostrando su nerviosismo en pleno. Y antes de obtener respuesta, la tomó de la mano y la guio hacia las orillas del Lago Negro, donde nadie las interrumpiría fácilmente.

    08.01.20 + Corolla + Con Jules





    Tell me how C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6086Mensajes :
    2973Honra :
    ActivoActividad :

    Tell me how Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ago 04, 2022 10:05 pm
    TELL ME HOWTO FEEL ABOUT YOU NOW

    Juliette esperaba tener más tiempo. Era todo lo que se repetía de forma casi condicional cada vez que se encontraba de vacaciones con los Bulstrode. Sabía que les debía mucho, y que en algún momento debía buscar la manera de pagar todos los favores que le habían hecho al permitirse alojarse en su casa y ser tratada como una de ellos, con todas las ventajas que aquello tenía.

    Sin embargo, sabía que no era una de ellos, que eventualmente tendría que marcharse y hacer su propia vida. Al cumplir la mayoría de edad tuvo acceso al dinero que sus padres dejaron para ella en Gringotts, y sabía que podría permitirse una vida decente mientras tomaba las decisiones que la guiarían hacia su futuro. Aun así, tenía una deuda que no saldaría con galeones.

    Llevaba pensando en eso desde su llegada al castillo, tal vez por la presión que significó para ella ver todas las parejas que salieron comprometidas en el último baile. Su nombre no estaba en ninguna lista, y esperaba que no lo estuviera pronto.

    Le estaba dando vueltas a eso mientras caminaba hacia el aula donde tenía su siguiente clase, pero entonces escuchó su nombre entre la multitud y se giró para encontrarse de frente con Corolla. Sonrió inmediatamente, y antes de responder, sus manos ya estaban entrelazadas mientras caminaban entre otros alumnos hasta el exterior.

    El frío del invierno le golpeó el rostro según salieron, pero no se quejó mientras se hundía un poco más en su bufanda. Reconoció el camino hacia el lago, y encontró un banquillo protegido de la nieve donde pudieron sentarse. No parecía haber otros valientes a su alrededor.

    —¿Estás bien?—preguntó, acariciando el dorso de su mano con el pulgar, la notaba nerviosa, y esperaba que el gesto le resultara medianamente reconfortante.
    08.01.20 + con COROLLA + JULES




    Tell me how Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12332Mensajes :
    3408Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Tell me how Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Ago 13, 2022 6:41 pm
    Tell me how to feel about you now

    Estaba nerviosa, no era para menos por lo que se había propuesto a hacer y decir, pero también estaba aliviada, lo cual no era una sorpresa. Encontrarse junto a Jules era un sinónimo de comodidad, como volver a su verdadero hogar, donde estaba segura y a gusto. Además, no existía nadie en este mundo que la conociera tanto como ella lo hacía, ni siquiera su padre, y esto era cierto, por muy injusto que fuera. Simplemente, existían cosas que no se podían hablar con su progenitor y sí con su mejor amiga.

    Era extraño el modo en que se cambiaban las percepciones, cuando el mundo amenazaba con transformarse en el infierno en vida, las ideas también mutaban para aprovechar mejor el poco tiempo que se disponía. En cierta forma, hasta agradecía el peligro, porque bajo otras circunstancias, no se habría atrevido jamás a dar este paso.

    El viento helado fue un buen incentivo y algo que necesitó Corolla para despertar sus sentidos. Se sentó a un lado de Jules y con un paisaje grandioso, salpicado de blanco, pero que no llamaba su atención en absoluto. — Sí, estoy bien.— Asintió y le dedicó una sonrisa sincera. Siempre estoy bien, cuando estoy cerca de ti, pensó mientras cerraba los ojos ante la caricia y el disfrute que experimentó. Sin embargo, no logró a pronunciar esas ideas porque era demasiado intensas sin situarlas en el contexto adecuado.

    Abrió los ojos y respiró profundo. — He estado dándole vueltas a un asunto... y mucho.— Comenzó, oyendo el nerviosismo en su tono poco parejo, pero no podía hacer nada para calmarse, solo continuar. — Y quería hablar contigo, porque hay algo que no hemos hablado.— Dijo y le mantuvo la mirada, como si así pudiese transmitirle todo el mensaje y se saltara la parte que la tenía al borde del abismo. — Hablo por mí, pero tú eres muy importante. Más que cualquier otra amistad. Sin ti, Jules, no sé cómo habría podido sobrevivir a este tiempo y eres la que me da fuerzas para continuar... lo que no será fácil.— Estaba siendo demasiado profundo para su estilo y eso la obligó a detenerse.
    08.01.20 + Corolla + Con Jules





    Tell me how C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6086Mensajes :
    2973Honra :
    ActivoActividad :

    Tell me how Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 3:42 pm
    TELL ME HOWTO FEEL ABOUT YOU NOW

    Algo en el centro de su pecho le decía que había algo que Corolla no le estaba diciendo, pero no frunció el ceño, ni dio muestra alguna de pensar que había algo más en su afirmación. La había sorprendido al detenerla en el pasillo, no porque no estuviera acostumbrada a ella, sino porque pensaba que tenía alguna noticia que darle o algo particular en la cabeza.

    Las dudas se le despejaron cuando la vio pensativa, pero dejó que fuera ella quien estableciera el ritmo de la conversación. Cuando empezó a hablar, Jules la miró atenta, esperando tener ese vistazo al interior de sus pensamientos.

    La notaba nerviosa, y no estaba segura de si era simplemente su percepción de la situación o si realmente lo estaba. Por eso, se animó a estirar una de sus manos para entrelazar los dedos con los contrarios y darle un apretón, haciendo lo posible por transmitirle seguridad mientras hablaba.

    —Sabes que yo me siento de la misma manera— aseguró, no se imaginaba que fuera un secreto para nadie —. No habría podido hacer nada de esto sin ti... Pero, ¿está pasando algo? ¿Estás bien?— preguntó, empezaba a preocuparse por la forma en la que estaba planteando sus pensamientos, de manera muy determinante, como si se estuvieran acercando a una especie de final.  
    08.01.20 + con COROLLA + JULES




    Tell me how Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12332Mensajes :
    3408Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Tell me how Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Abr 03, 2023 10:05 pm
    Tell me how to feel about you now

    Desear tener un manual para llegar y explicarse con soltura sin tanto problema sería un buen invento mágico. Lástima que las situaciones en que se enfrentaban las personas durante la adolescencia, y en toda la vida en general, era tan variada que llegar a identificar patrones era prácticamente imposible. Era fácil para Corolla querer perderse en esas ideas que no venían al caso, porque era más sencillo evadir lo importante si se temía tanto fallar.

    Y no por ser simplemente una estudiante de la casa de Ravenclaw, odiaba perder y la ignorancia, sino que esto era distinto. Las pocas personas que le importaban las podía contar con los dedos de una mano y se encontraba en ese preciso momento con una de ellas. No quería tener que reducir aún más ese círculo y eso era lo que la mantenía tan nerviosa. En realidad, no sabía lo que haría si esto no salía como ella pretendía.  

    Era demasiado tarde para retractarse. No creía que fuese valiente, aunque sí que no era de la que se arrepentía a mitad de camino de sus decisiones.  Todo el tiempo invertido, reflexionando, no sería en vano. — Lo sé.— Asintió de inmediato. Sin embargo, era muy valioso escucharlo de la boca de Jules. Claro que las pruebas estaban ahí, invisibles entre ellas y en forma de ese lazo tan fuerte que las unían. Por cierto que las experiencias tan extremas cumplieron un papel central, aunque también ellas mismas poseían la responsabilidad por ser como eran.

    Corolla respiró profundo y buscó la mirada ajena para darle fuerzas de continuar. — Sí, está pasando y mucho, pero estoy bien... Al menos quiero estarlo y por eso decidí hablar contigo.— Quiso tomarle las manos, pero no quería cruzar los límites. — Yo te quiero, Jules.— Soltó y ese paso fue un alivio inmenso de quitarse una carga. Al menos eso fue lo que pensó durante los primeros segundos. — No como una amiga, ni tampoco como una hermana. Sé que hemos estado funcionando tal cual si compartiésemos el mismo apellido o sangre, pero no es así que quiero continuar.— Era capaz de continuar sincerándose, y por Merlín, que tenía más que decir, no obstante, se calló debido a su conclusión anterior.  
    08.01.20 + Corolla + Con Jules





    Tell me how C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6086Mensajes :
    2973Honra :
    ActivoActividad :

    Tell me how Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 8:54 pm
    TELL ME HOWTO FEEL ABOUT YOU NOW

    La confesión fue repentina e hizo que sus pensamientos se pararan en seco. Que se dijeran que se querían no era algo nuevo. Jules tal vez no era la persona más emotiva que hubiera puesto pie en la Tierra, pero eso no significaba que no pudiera mostrar aprecio por los suyos de vez en cuando. Corolla era como un fragmento de su alma, y no precisamente uno pequeño. Ella misma se había cuestionado la forma en la que la veía en esos años turbulentos donde se estaba descubriendo a sí misma... Pero, la respuesta era demasiado complicada y temía que Corolla la veía solo como una hermana que nunca tuvo, así que se detuvo, se aseguró de proteger primero su amistad.

    —Corola, yo...— empezó a decir, demasiado consciente de que no tenía las palabras correctas al alcance de su mano —. No quiero que veas esto como un rechazo porque no lo es— dijo, esperando que entendiera eso antes de continuar con todos esos pensamientos que se estaban acumulando en su cabeza, bombardeándola con ideas —. Pero... ¿A qué viene esto ahora? Me refiero a que he estado contigo toda la vida y... ¿Es por los compromisos?— preguntó, intentando saber si se trataba de eso, si tenía miedo de que la comprometieran con alguien extraño y estuviera intentando protegerse o revelarse.

    Sabía que esos sentimientos no debían ser tomados a la ligera, y estaba intentando ser responsable tanto con su propio corazón, como con el de esa persona que reconocía como una parte incondicional de su realidad.  
    08.01.20 + con COROLLA + JULES




    Tell me how Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12332Mensajes :
    3408Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Tell me how Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Ago 07, 2023 12:14 am
    Tell me how to feel about you now

    Había soñado muchísimas veces con este momento y en contadas ocasiones era igual. De hecho, estaba segura de que su mente le había mostrado todos los escenarios posibles como resultado, y eso dependía de su humor con el que se encontraba cuando se le ocurría hacer esas conjeturas imaginarias. No calculaba cuánto tiempo llevaba preparándose, y a la única conclusión que llegó fue que jamás estaría lista para enfrentar algo tan importante para ella.

    Esto era un tema que exigía como suyo y de nadie más, no se lo había contado a nadie, ni siquiera en busca de consejo. Y menos tuvo la intención de planteárselo a su padre, en parte por la propia vergüenza de ser sincera con asuntos amorosos con quien te había dado la vida, y por otra, a Corolla le costaba hablar de estos temas de por sí. Si incluso lo había desconocido de sí misma por tanto tiempo, como si se hubiese negado a sentirlo siquiera.

    Sin embargo, el mundo estaba de cabezas y sentía que si no lo soltaba ahora, se arrepentiría y ya estaba harta de esa sensación. — ¡Ay! No, no, no... Olvídalo...— Comenzó a soltar cuando tuvo la suficiente información en mano para sacar la conclusión hacia qué dirección iban a terminar. Se rio incluso por simple nerviosismo, y por lo mismo, notó como le temblaban las manos, las cuales escondió detrás de su espalda.

    Si no era un rechazo, entonces... ¿qué era? Pensó, mas no pudo refutarle nada a Jules. Seguía confiada que sus sentimientos eran reales y no una invención del momento, por lo que reaccionar de mala manera no cabía dentro de sus posibilidades, ni ahora ni nunca. — ¿Qué compromisos? Sabes que no me interesan los demás.— Respondió bajando la vista, porque era incapaz de subir la cabeza. — No tomes esto como que es una reacción infantil, apresurada o influenciada por cualquier atrocidad que está ocurriendo en el mundo. Es cierto, te quiero, pero no tienes que responder nada... Me basta con que lo sepas, no espero nada más.— Se explicó hablando rápido.
    08.01.20 + Corolla + Con Jules





    Tell me how C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6086Mensajes :
    2973Honra :
    ActivoActividad :

    Tell me how Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 4:31 pm
    TELL ME HOWTO FEEL ABOUT YOU NOW

    ¿La peor parte? Jules no podía creérselo del todo. Si aquello no estuviera influenciado por el exterior, ¿por qué confesarse ahora? Todo apuntaba a que su amiga llevaba teniendo esos sentimientos un tiempo, y si algo tenía claro la Hufflepuff es que toda acción tiene un detonante.

    —Sé que no te interesan los demás, pero... Bueno, no deja de estar la presión de que tal vez vayan a casarnos, ¿no crees que tu padre te comprometa?— preguntó, esperando una respuesta honesta. El padre de Corolla era algo así como el marginado de los Bulstrode, pero no dejaba de ser uno.

    —Cariño, claro que esperas algo. Nadie toma una decisión sin esperar nada de vuelta, solo... Me gustaría saber cuáles son esas expectativas— respondó, estirando su mano para entrelazar sus dedos —. Yo también te quiero, lo sabes ¿no?— preguntó, había hecho las paces con esa emoción hacia mucho tiempo, pero no pensaba que pudieran hacer algo al respecto.
    08.01.20 + con COROLLA + JULES




    Tell me how Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12332Mensajes :
    3408Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Tell me how Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 10:25 pm
    Tell me how to feel about you now

    No concebía si estaba arrepentida o no de haberse sincerado. Había sido demasiado crédula de que sería correspondida, porque así soñó que sería. Lejos quedaba ser negativa o esperar lo mejor, si no que últimamente el mundo estaba de cabezas y ahora que oía el argumento de Jules hasta dudaba de que hubiese sido influía, indirectamente, por encontrar algo bueno entre tanta calamidad.

    ¿Casarnos? No...— Respondió espantada. Ni en un millón de años habría esperado algo como aquello. Era muy joven, aunque algunos eran tan románticos, y estúpidos a la vez, para apresurarse y contraer nupcias nada más al graduarse del colegio. Corolla no planearía algo así, ni lo había puesto en perspectiva, pero Jules tenía esa especialidad de mostrarle lo que ella se perdía. — ¿Tú crees que mi padre sea capaz? Yo no... No podría aceptar una obligación como esa. Él no podría...— Su tono inseguro fue lo suficientemente decidor para dar entender que no era categórica con su padre. Últimamente, no llegaba a comprenderlo.

    Jules era más que su amiga, pero tampoco iba a nombrarla como su hermana. Las razones eran sencillas, no había tenido a alguien con ese lazo familiar, y según lo que se veía desde la lejanía, la morena era muchísimo más que eso. Había traspasado límites que se generan en la hermandad, despertado sentimientos nuevos y eso no podía clasificarse como tal. En realidad, no quería decirle hermana, pero tampoco estaba en plan de perderla.

    Expectativas... quería haber escuchado que el sentimiento era recíproco y que juntas enfrentarían al mundo, como siempre lo hacían. Recapitulando esa información, sintió repulsión, porque era una idea infantil y que la realidad no se tardaría ni un segundo en destruir. — Lo sé...— Suspiró profundo viendo sus dedos entrelazados. — Me gustaría decirte que estoy confundida, que malinterpreté mis sentimientos, pero creo que no es así. Te quiero y soñaba con que compartieras ese sentimiento, pero del mismo modo. Yo no puedo considerarte mi hermana, porque eres mucho más que eso.— No se atrevió a subir la vista. — Pero está bien, no quiero que te alejes de mí al saber esto.— Le pidió temiendo enderezar la cabeza.
    08.01.20 + Corolla + Con Jules





    Tell me how C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6086Mensajes :
    2973Honra :
    ActivoActividad :

    Tell me how Empty