Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jun 29, 2022 10:41 pm por Silhouette
Tell me how to feel about you now

Un día llevaban recluidos en el castillo medieval y ya lo sentía como una prisión, lo cual nunca antes lo había pensado desde ese modo. Sin embargo, su vida estaba mutando debido a acontecimientos que estaban fuera de su control y eso no era muy tranquilizante, para nada. Todos sabían que cosas importantes y decisivas estaban cociéndose en silencio a las afueras de estas enormes murallas. No, no era tan así, Corolla estaba segura de que aquí también estaban suscitándose cuestiones que serían cruciales para el futuro de todos.

No sabía si se trataba de esa situación de peligro inminente y que los terribles acontecimientos que teñían sus vidas, la de ella y su padre, estaban obligándola a actuar de una vez por todas. El tiempo era un bien tan preciado y escaso, y había aprendido de muy mala manera a valorarlo como tal, por lo que no quedaba otra alternativa de ser arriesgada.

Pudo esperar únicamente un día para buscarla, eso es todo el margen que se permitió. Estaba demasiado ansiosa y desesperada para hacer otra cosa, solo podía pensar en lo que le diría y cómo lo haría, lo que la mantuvo despierta toda esa primera noche en Hogwarts. Ya a las primeras luces del alba, Corolla estaba en pie y tuvo que dar un par de vueltas para estar segura de que la encontraría.

Y en cuanto se fijó que el resto de las alumnas con las que compartía cuarto, se aprontaban para bajar a tomar desayuno, ella salió rauda de la torre. Siguió a paso raudo, sin disminuir el ritmo en ningún momento, y casi fue un milagro que no se tropezó en un escalón, hasta el primer redaño y la distinguió entre la multitud.

La reconocería, aunque no tuviera ojos, porque era su corazón que se aceleraba ante su presencia. — Jules... ¡Jules! ¡Hey! ¿Quieres ir a dar una vuelta antes de las clases?— Le preguntó demostrando su nerviosismo en pleno. Y antes de obtener respuesta, la tomó de la mano y la guio hacia las orillas del Lago Negro, donde nadie las interrumpiría fácilmente.

08.01.20 + Corolla + Con Jules





Tell me how ByMhIgI

Tell me how Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :
Jue Ago 04, 2022 10:05 pm por Bewölkt
TELL ME HOWTO FEEL ABOUT YOU NOW

Juliette esperaba tener más tiempo. Era todo lo que se repetía de forma casi condicional cada vez que se encontraba de vacaciones con los Bulstrode. Sabía que les debía mucho, y que en algún momento debía buscar la manera de pagar todos los favores que le habían hecho al permitirse alojarse en su casa y ser tratada como una de ellos, con todas las ventajas que aquello tenía.

Sin embargo, sabía que no era una de ellos, que eventualmente tendría que marcharse y hacer su propia vida. Al cumplir la mayoría de edad tuvo acceso al dinero que sus padres dejaron para ella en Gringotts, y sabía que podría permitirse una vida decente mientras tomaba las decisiones que la guiarían hacia su futuro. Aun así, tenía una deuda que no saldaría con galeones.

Llevaba pensando en eso desde su llegada al castillo, tal vez por la presión que significó para ella ver todas las parejas que salieron comprometidas en el último baile. Su nombre no estaba en ninguna lista, y esperaba que no lo estuviera pronto.

Le estaba dando vueltas a eso mientras caminaba hacia el aula donde tenía su siguiente clase, pero entonces escuchó su nombre entre la multitud y se giró para encontrarse de frente con Corolla. Sonrió inmediatamente, y antes de responder, sus manos ya estaban entrelazadas mientras caminaban entre otros alumnos hasta el exterior.

El frío del invierno le golpeó el rostro según salieron, pero no se quejó mientras se hundía un poco más en su bufanda. Reconoció el camino hacia el lago, y encontró un banquillo protegido de la nieve donde pudieron sentarse. No parecía haber otros valientes a su alrededor.

—¿Estás bien?—preguntó, acariciando el dorso de su mano con el pulgar, la notaba nerviosa, y esperaba que el gesto le resultara medianamente reconfortante.
08.01.20 + con COROLLA + JULES




Tell me how 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Sáb Ago 13, 2022 6:41 pm por Silhouette
Tell me how to feel about you now

Estaba nerviosa, no era para menos por lo que se había propuesto a hacer y decir, pero también estaba aliviada, lo cual no era una sorpresa. Encontrarse junto a Jules era un sinónimo de comodidad, como volver a su verdadero hogar, donde estaba segura y a gusto. Además, no existía nadie en este mundo que la conociera tanto como ella lo hacía, ni siquiera su padre, y esto era cierto, por muy injusto que fuera. Simplemente, existían cosas que no se podían hablar con su progenitor y sí con su mejor amiga.

Era extraño el modo en que se cambiaban las percepciones, cuando el mundo amenazaba con transformarse en el infierno en vida, las ideas también mutaban para aprovechar mejor el poco tiempo que se disponía. En cierta forma, hasta agradecía el peligro, porque bajo otras circunstancias, no se habría atrevido jamás a dar este paso.

El viento helado fue un buen incentivo y algo que necesitó Corolla para despertar sus sentidos. Se sentó a un lado de Jules y con un paisaje grandioso, salpicado de blanco, pero que no llamaba su atención en absoluto. — Sí, estoy bien.— Asintió y le dedicó una sonrisa sincera. Siempre estoy bien, cuando estoy cerca de ti, pensó mientras cerraba los ojos ante la caricia y el disfrute que experimentó. Sin embargo, no logró a pronunciar esas ideas porque era demasiado intensas sin situarlas en el contexto adecuado.

Abrió los ojos y respiró profundo. — He estado dándole vueltas a un asunto... y mucho.— Comenzó, oyendo el nerviosismo en su tono poco parejo, pero no podía hacer nada para calmarse, solo continuar. — Y quería hablar contigo, porque hay algo que no hemos hablado.— Dijo y le mantuvo la mirada, como si así pudiese transmitirle todo el mensaje y se saltara la parte que la tenía al borde del abismo. — Hablo por mí, pero tú eres muy importante. Más que cualquier otra amistad. Sin ti, Jules, no sé cómo habría podido sobrevivir a este tiempo y eres la que me da fuerzas para continuar... lo que no será fácil.— Estaba siendo demasiado profundo para su estilo y eso la obligó a detenerse.
08.01.20 + Corolla + Con Jules





Tell me how ByMhIgI

Tell me how Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a