Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Sep 08, 2022 2:35 pm por Maga
FireflyAlana + Sofia

¿En qué momento al profesor se le había ocurrido que era buena idea juntarla con una sangre sucia? Lo peor era que parecía no aceptar la posibilidad de que cambiara con alguien más, no le iba a quedar otra opción que mantenerse con ella para realizar aquel trabajo que, según él, iba a ser de vital importancia a la hora de los éxtasis. Hablando con Leo le había dicho lo molesta que estaba con la situación, pero ya muchos problemas estaba teniendo como para darle mente a uno más, todo el tema de Sam la tenía demasiado angustiada, mucho más de lo que sería capaz de admitir.

Llego al punto de encuentro pautado y se sentó, cruzándose de piernas y leyendo el libro de pociones que tenían que estudiar. Tenían unas semanas para preparar una poción perfecta, algo que para ella no tenía ningún tipo de interés ni sentido, pero tenía que aprobar así que intentaría hacer lo mejor posible. Además, aquella sangre sucia era una Ravenclaw por lo que suponía que las cosas serían un poco más sencillas para ambas. Que terminaran eso lo antes posible la dejaría poder seguir con su vida, tenía cosas mas importantes en las que pensar que en aquella situación.
07.01 + Biblioteca




Firefly >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Miér Ene 18, 2023 12:44 pm por Bewölkt
FIREFLYALANA + SOFIA
Sofía estaba nerviosa. Tenía una cantidad de personas muy limitada seleccionada en su cabeza, y solo con ese grupo de individuos se sentía perfectamente cómoda trabajando. Todo lo que se salía de su normalidad le producía cierta ansiedad, y no le gustaba caminar por los pasillos mientras se preguntaba si sus compañeros podían escuchar la velocidad a la que le latía el corazón. Ella lo escuchaba, y no dejó de escucharlo ni siquiera mientras abría las puertas de la biblioteca donde aceptó reunirse con la Slytherin con la que debía hacer el trabajo final de pociones.

La profesora nueva no los conocía bien, no sabía cuáles eran sus formaciones o el orden en el que funcionaban. No sabían que, a todos los efectos, Sofía no era más que una sangre sucia y la habían juntado con su depredador natural. No saldría viva de la biblioteca.

—Buenas tardes— saludó, apoyando su libro en la mesa y sentándose a su lado, pero a una distancia prudente —. ¿Has decidido en qué poción quieres trabajar?— preguntó, con manos temblorosas que escondió bajo la mesa.
07.01 + BIBLIOTECA




Firefly 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10730Mensajes :
2139Reputación :
Miér Ene 18, 2023 3:09 pm por Maga
FireflyAlana + Sofia

La manera en la que había llegado aquella chica casi la hace reír, pero se mantuvo con gesto serio. Por lo menos aquel trabajo haría que su cabeza se mantuviera ocupada en otra cosa que no fuera Sam y el matrimonio, además de la charla que habían tenido luego del evento de compromiso. No había sido del todo coherente, eso era claro, debería haber cerrado la boca, pero por lo menos la distancia entre las dos impuesta por las vacaciones había ayudado que la situación no fuera tan complicada como hubiera sido en otro momento.

La vio sentarse a su lado, cruzándose de piernas y mirándola con atención con gesto serió. — No voy a morderte, no deberías ser un papel al viento ahora mismo. — Murmuro por lo bajo, negando y volviendo su vista al libro. — La verdad no ¿A ti se te ha ocurrido algo? Si eres especialmente buena con alguna de ellas, no tengo problema que nos dediquemos a eso si me hará sacar un notable. — Se encogió de hombros, la cerebrito debería ser buena en lo que hacía como toda Ravenclaw, aunque siendo una impura dudaba un poco de su habilidad con la magía, claro estaba.
07.01 + Biblioteca




Firefly >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :

 
a