Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 14, 2022 6:08 am por Shadow
We are alone Rowan & Kaspar
La primera carta fue una sorpresa, primero porque parecía una respuesta y segundo porque el tono de la misma parecía puntiagudo. Por alguna razón, le hizo gracia, tanta que no pudo evitar responder con esa misma altanería que lo caracterizaba, como si fuese un juego que no pudiese perder. Le respondieron, volvió a responder y así hasta que esas respuestas se convirtieron en una necesidad. La cara que estaba al otro lado se la imaginó una y mil veces, viendo a las personas por los pasillos y pensando si ese era su amigo secreto. Sabía que era un alumno, que iban al mismo curso y que por el amor de todo, no era un maldito sangre sucia.

Finalmente habían dado el paso, los dos con extremo cuidado, quedando en un lugar donde tan solo ellos pudiesen verse, como si el hecho de que hubiesen compartido palabras más subidas de tono de lo normal fuese un misterio entre adolescentes. Poco tenían entendido que esa misma presión que ellos sentía era habitual. Para Rowan, que siempre debía cumplir con el estándar, aquella era la mayor adrenalina. Así que subió pronto al lugar de reunión, sin saber muy bien como su compañero había dado con ese lugar.

Se sentó a esperar, mirando por la ventana hasta que la puerta volvió a sonar. Rowan intentó verse natural, casi como una escena de libro donde las personas se van a conocer por primera vez. Se giró hacia su acompañante y tuvo que quedarse sin aliento unos segundos cuando se dio cuenta a quien lo estaba mirando.

— Vaya, esto si que no me lo esperaba — bromeó, sin saber si debía moverse de donde estaba o simplemente dejar que fuese Kaspar quien caminase hasta él.
12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2302Reputación :
Lun Sep 19, 2022 3:04 pm por Silhouette
We are alone Rowan & Kaspar
Decir que Kaspar era aburrido era lo mismo que jurar que los basiliscos volaban. Claro, si se piensa que esas criaturas se expulsan y cruzan grandes espacios impulsándose por medio de un salto, sí, volaban, pero el caso era que Kaspar era todo lo opuesto a alguien apático. Sabía bien reír y hacer que los otros también disfrutaran de la vida a su lado. No siempre obtenía una sonrisa sincera de parte de otros, porque no todos tenían su tan buen humor y ellos sí les faltaba aprender un poco a reírse, pero eso eran detalles que no le importaban.

Por lo mismo, suponer que él estaría tantos meses encerrado en un castillo estudiando como un condenado, era un imposible máximo. Lo que menos hacía era tomar sus libros, y de paso, eso se reflejaba directamente en sus paupérrimas calificaciones. Sin embargo, si no se estaba vivo para disfrutar, entonces carecía de sentido estar en este mundo. Kaspar buscaba con esmero actividades distintas que lo sacaran del aburrimiento que significaba ser estudiante.

Aunque esta vez fue mera casualidad, eso no se tornó monótono, todo lo contrario. Era lo más emocionante que había experimentado en mucho tiempo, porque dejaba a que su imaginación fuese lejos y que nadie lo detuviera o pusiera límites. Y lo cierto era que esperaba con gran ansiedad cada carta que le llegaba. Llevaba bastante tiempo intercambiando lechuzas con alguien que no sabía su identidad, lo que le otorgaba un no sé qué excitante, porque era un juego coqueto que por fin había concretado revelar el secreto cara a cara.

Había llegado un tanto tarde a la cita, con el propósito expreso de la creencia que lo bueno se hace esperar. Y aunque de haber cedido a la tentación, habría corrido, llegó con gran calma hasta el destino indicado con anterior. Kaspar se rio hasta que se dobló hacia adelante, doblándose en dos por el esfuerzo. Fue una reacción obvia por la sorpresa de ver a su misterioso y galante escritor era nada más ni nada menos que... — ¡Rowan! ¡Si vieses tu rostro!— Logró pronunciar, pero una vez que se limpió las lágrimas, reaccionó. — Debería tomarme esto como una ofensa.— Dijo caminando en círculo alrededor de él a paso lento. — ¿Por qué no podría ser yo? Soy el mago más genial que podrías encontrar en este aburrido castillo.— Le señaló con toda la falta de humildad del mundo.

12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





— We are alone P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Mar Nov 15, 2022 10:44 am por Shadow
We are alone Rowan & Kaspar
Rowan no era la clase de persona a la que le gustase que le tomasen el pelo, pero admitía que aquella sorpresa estaba removiendo emociones en la boca de su estómago. La persona con la que había estado intercambiando cartas bien podía ser ficticia y que aquello fuese una gran broma en la que ambos tuviesen que salir hechos jirones tras un duelo o que su acompañante hubiese utilizado su personalidad para llegar a conocerlo y estar ahí.

— Si estuviese hablando con la magnifica persona que ha estado escribiendo conmigo — dijo moviendo una de las últimas cartas delante de su rostro —, en efecto diría que eres uno de los más magníficos del castillo — aseguró. La sonrisa ladina apareció en su rostro, avanzando hacia él, como un depredador que analiza su presa, aunque desde otro punto de vista al que habían atrapado había sido a él —. En caso contrario, debo decir que ha sido de muy mal gusto y que tengo un apellido que proteger — aclaró, con la voz más dulce que podía utilizar.

No podía dejar que las emociones se llevasen lo mejor de él, pues ante el mundo la perfección que destilaba era la que cualquier familia pura necesitaría. Por mucho que estuviese bien de acuerdo con ellos en casi todo o que su mente caótica buscase formas de meterse con todo el mundo mientras seguía pareciendo el perfecto principito.

— No es por mal, tu prosa es tan perfecta como tu rostro, pero estoy aquí por una razón y no me gustaría que tú hayas venido por una diferente, querido — terminó en el momento en que quedaron cara a cara. La intensidad de su mirada sobre el contrario, esperando, viendo cual sería el camino que decidiría tomar.
12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2302Reputación :
Jue Nov 17, 2022 3:59 pm por Silhouette
We are alone Rowan & Kaspar
Y aunque le gustasen las emociones nuevas, las sorpresas y todo ese tipo de elementos que se salían de la regla, no tenía un manual para comportarse igual en cada ocasión. En realidad, eso era lo que le atraía a Kaspar, lo nuevo y lo que lo ponía a prueba, ya sea para poner en práctica su histrionismo u otra habilidad afín. Le gustaba que lo pusieran al límite, eso en resumidas cuentas.

¿Y qué más extremo que coquetear con un desconocido por cartas y juntarse con él, finalmente? Esta aventura estaría en los primeros lugares de esta lista misteriosa. No había tenido forma de enterarse de la verdadera identidad del escritor anónimo, lo intentó buscando con disimulo, pero jamás llegó ni cerca a sospechar de alguien. Sin embargo, que fuese Rowan, le gustaba de una manera que estaba tratando de concretar en ese preciso momento.

No sé cómo tomarme esa respuesta...— Frunció el ceño. Era demasiado intrincada para su gusto, porque no estaba seguro de que tenía que tomar en serio y qué lado era sarcástico. — ¿Me halagas o me estás ofendiendo?— Preguntó, acercándose a él. — De cualquier modo, me parece de lo más sexy de tu parte.— Terminó cediendo a la tentación y le lanzó un beso, pero no sin sonreírse divertido por todo el asunto.

Sin embargo, estaban ahí reunidos, impulsados por motivos diferentes, y eso no era una opción que Kaspar había tomado en considerado. Contemplar que existía una razón extra a la obvia de pasar un buen rato, no se le había pasado por la cabeza y eso que no tenía problemas para usar su imaginación. — Tendrás que iluminarme con lo que te trajo hasta aquí.— Respondió, mirándolo con fijeza. — Yo, y te seré sincero, estoy aquí porque quería descubrir la sorpresa. Intenté hacer trampa y saber tu identidad antes de esta cita, pero no obtuve nada.— Se confesó. No le apenaba reconocerlo, al contrario. — Después de todo lo que compartimos en esa correspondencia... Era lo mínimo...— Concluyó con tono meloso.

12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





— We are alone P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Sáb Nov 19, 2022 10:06 am por Shadow
We are alone Rowan & Kaspar
El tono juguetón del contrario hizo que Rowan soltase una carcajada divertida. Extendió la mano para tomar el beso volador que había sido lanzado en su dirección y la cerró como si el proceso fuese lo que más importaba. Sus ojos estaban clavados en la figura contraria, admirando el material como algunos de sus amigos dirían. Siendo puros siempre había limitaciones, lo que se esperaba de ello tenía sus barreras, pues no podían poner el pie en el lugar incorrecto y decepcionar a aquellos que los estaban criando. En ese momento las paredes de piedra esconderían cualquier desliz que ellos desearan y no negaba que eso era una ventaja.

— ¿A qué te refieres? — Preguntó, al darse cuenta que su discurso se parecía mucho al suyo, al intentar descubrir quien era el contrario. No supo muy bien a que se refería o si realmente había un juego doble en aquello —. ¿No fuiste tú quien envío la primera carta? — Preguntó, dando una vuelta a su alrededor —. Creía que tú habías sido quien me contacto la primera vez y aunque pensé en descartar ese mensaje tan extraño una parte de mi creyó que sería divertido responder — aseguró, dando un paso más en su dirección, como si el espacio personal de ambos fuese el mismo.

Había descubierto que el humor contrario le gustaba, que sus mensajes parecían fluir con mucha facilidad y que hasta las conversaciones subidas de tono para dos adolescentes habían sido entretenidas. No mentiría y diría que no estaba observando su cuerpo, que ver sus labios entreabiertos pedían que dejase esos estúpidos preludios donde parecían ponerse al día. Kaspar era una tentación y Rowan sabía que también lo era, ¿importaba quién hubiese mandado la primera carta? Lo que si importaba era si había sido él quien respondió todas las siguientes.
12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2302Reputación :
Dom Nov 20, 2022 4:51 pm por Silhouette
We are alone Rowan & Kaspar
Sí, creo que fui yo... Espero.— Respondió, más negó enérgicamente al plantearse que no estaba siendo claro y eso daba para malas interpretaciones. Y por supuesto que no estaba en plan de arruinar nada con Rowan, mas si estaban recién en la etapa temprana de tantear terreno. Y siendo sincero, esta era el nivel que más le gustaba disfrutar a Kaspar, porque nadie diría lo contrario que concretar las pasiones era atrayente, pero todo el juego previo en donde se jugaban las mejores cartas para querer agradar al otro y llegar a avanzar, eso era un desafío. Él era un buen jugador e innato, y por lo que había demostrado Rowan, no lo hacía nada de mal, tampoco.

A lo que me refiero es que supongo que todo esto comenzó como un error casual. Una lechuza despistada, que dio una carta equivocada y ¡zass! Nos regaló a que nos cruzáramos.— Se explicó haciendo los sonidos correspondientes para darle realce a su discurso. — Me gustaría atribuirme esta idea tan maravillosa, pero no es así. Fue casualidad, querido, pero aun así no hay que desanimarse. Yo estimo que es más maravilloso.— Ronroneó. Por más perfecto que hubiese sido adjudicarse la autoría de semejante plan para que se conociesen, no iba a mentir y pisarse la cola a medio camino.

Se paseó pensativo, mas lo que estaba haciendo era disfrutar de ese silencio, y pavonearse delante del contrario. Sabía a la perfección que su personalidad era arrolladora, pero su cuerpo lo era aún más y así se lo habían hecho saber con quienes perdía el tiempo tan útilmente. Sentía perfectamente su mirada sobre él y por ello no se detuvo, sino que le dio más para que no alegara que era un egoísta o algo parecido. Kaspar era el ser más dadivoso del mundo mágico.

¿O es que estás sospechando algo de mí? Porque podría pensar lo mismo de ti y que estás en plan de usarme para metas que desconozco.— Jugueteó, paseando alrededor de Rowan. — ¿O es que crees que no fui quien te escribió y leyó esas cartas?— Se aventuró, tras detenerse peligrosamente delante de sus ojos. — Podría recordarte que me confesaste que pierdes la cabeza cuando te muerden el cuello o el lóbulo de la oreja.— Le sonrió y en vez de hacer esa indagación, cruzó los brazos detrás de la espalda.
12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





— We are alone P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4935Mensajes :
2407Reputación :
Mar Ene 17, 2023 8:12 am por Shadow
We are alone Rowan & Kaspar
Ahí estaba, el lado juguetón que tanto le había gustado en sus cartas. Todo lo anterior podía verse como una pequeña prueba, una donde ambos estaban midiendo lo que sucedía entre ellos. La diversión de escribirle había llenado sus noches, visto en momentos donde nadie podría saber en que estaba trabajando, poniendo cuidado en cada palabra entregada a su ligue misterioso.

— ¿Y me creíste? — Inquirió, dando un paso hacia él, la sonrisa obvia en sus labios —. Podría haberte mentido, se me da mejor de lo que crees — ronroneó.

Jugar con fuego era algo que Rowan disfrutaba, estaba ahí por esa misma razón. No sabía quien se escondía tras aquellas cartas tan elaboradas, aun así, arriesgó a aparecer. Ser el niño perfecto de su familia tenía sus ventajas, pues escondía bien sus actos en privados, la diversión que podía sacar de ellos.

— Dime — murmuró, alzando la mano para trazar el contorno de la mandíbula contraria con la punta del índice —. ¿Te gustaría comprobarlo? ¿Besarme hasta quedarte sin aliento? ¿Fundirte conmigo en esta fría noche de invierno? — Las preguntas salían una tras otra, haciendo alusión a lo que ellos mismos habían compartido en sus cartas.

Si se paraba a pensar en ello, que alguien hubiese encontrado aquella correspondencia podría haber sido un problema. Aquel juego hubiese costado tanto como los rumores de Zephyr en los pasillos. Quería pensar en que sabía cubrirse las espaldas, aquella habitación secreta de frías paredes no era un lugar público donde podrían verlos.

La mano libre de Rowan se colocó en la cintura de Kaspar y empujó contra la suya, sus cuerpos tan cerca como podían estar en ese momento. Sonrió a escasos centímetros de su rostro, rozando la nariz contraria con la propia. Una provocación, un deseo ocultó que lo retaba a empezar.
12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2302Reputación :

 
a