Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 14, 2022 12:08 pm por Shadow
We are alone Rowan & Kaspar
La primera carta fue una sorpresa, primero porque parecía una respuesta y segundo porque el tono de la misma parecía puntiagudo. Por alguna razón, le hizo gracia, tanta que no pudo evitar responder con esa misma altanería que lo caracterizaba, como si fuese un juego que no pudiese perder. Le respondieron, volvió a responder y así hasta que esas respuestas se convirtieron en una necesidad. La cara que estaba al otro lado se la imaginó una y mil veces, viendo a las personas por los pasillos y pensando si ese era su amigo secreto. Sabía que era un alumno, que iban al mismo curso y que por el amor de todo, no era un maldito sangre sucia.

Finalmente habían dado el paso, los dos con extremo cuidado, quedando en un lugar donde tan solo ellos pudiesen verse, como si el hecho de que hubiesen compartido palabras más subidas de tono de lo normal fuese un misterio entre adolescentes. Poco tenían entendido que esa misma presión que ellos sentía era habitual. Para Rowan, que siempre debía cumplir con el estándar, aquella era la mayor adrenalina. Así que subió pronto al lugar de reunión, sin saber muy bien como su compañero había dado con ese lugar.

Se sentó a esperar, mirando por la ventana hasta que la puerta volvió a sonar. Rowan intentó verse natural, casi como una escena de libro donde las personas se van a conocer por primera vez. Se giró hacia su acompañante y tuvo que quedarse sin aliento unos segundos cuando se dio cuenta a quien lo estaba mirando.

— Vaya, esto si que no me lo esperaba — bromeó, sin saber si debía moverse de donde estaba o simplemente dejar que fuese Kaspar quien caminase hasta él.
12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9354Mensajes :
1930Reputación :
Lun Sep 19, 2022 9:04 pm por Silhouette
We are alone Rowan & Kaspar
Decir que Kaspar era aburrido era lo mismo que jurar que los basiliscos volaban. Claro, si se piensa que esas criaturas se expulsan y cruzan grandes espacios impulsándose por medio de un salto, sí, volaban, pero el caso era que Kaspar era todo lo opuesto a alguien apático. Sabía bien reír y hacer que los otros también disfrutaran de la vida a su lado. No siempre obtenía una sonrisa sincera de parte de otros, porque no todos tenían su tan buen humor y ellos sí les faltaba aprender un poco a reírse, pero eso eran detalles que no le importaban.

Por lo mismo, suponer que él estaría tantos meses encerrado en un castillo estudiando como un condenado, era un imposible máximo. Lo que menos hacía era tomar sus libros, y de paso, eso se reflejaba directamente en sus paupérrimas calificaciones. Sin embargo, si no se estaba vivo para disfrutar, entonces carecía de sentido estar en este mundo. Kaspar buscaba con esmero actividades distintas que lo sacaran del aburrimiento que significaba ser estudiante.

Aunque esta vez fue mera casualidad, eso no se tornó monótono, todo lo contrario. Era lo más emocionante que había experimentado en mucho tiempo, porque dejaba a que su imaginación fuese lejos y que nadie lo detuviera o pusiera límites. Y lo cierto era que esperaba con gran ansiedad cada carta que le llegaba. Llevaba bastante tiempo intercambiando lechuzas con alguien que no sabía su identidad, lo que le otorgaba un no sé qué excitante, porque era un juego coqueto que por fin había concretado revelar el secreto cara a cara.

Había llegado un tanto tarde a la cita, con el propósito expreso de la creencia que lo bueno se hace esperar. Y aunque de haber cedido a la tentación, habría corrido, llegó con gran calma hasta el destino indicado con anterior. Kaspar se rio hasta que se dobló hacia adelante, doblándose en dos por el esfuerzo. Fue una reacción obvia por la sorpresa de ver a su misterioso y galante escritor era nada más ni nada menos que... — ¡Rowan! ¡Si vieses tu rostro!— Logró pronunciar, pero una vez que se limpió las lágrimas, reaccionó. — Debería tomarme esto como una ofensa.— Dijo caminando en círculo alrededor de él a paso lento. — ¿Por qué no podría ser yo? Soy el mago más genial que podrías encontrar en este aburrido castillo.— Le señaló con toda la falta de humildad del mundo.

12.12.19 + Castillo + Sala secreta (FB)





— We are alone ByMhIgI

— We are alone Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4676Mensajes :
2160Reputación :

 
a