Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 14, 2022 12:20 pm por Shadow
We are alone Rowan & Zephyr
Todas las familias puras estaban relacionadas de alguna manera, pero siempre había lazos familiares que eran más fuertes que otros. Rowan era consciente de quienes eran sus aliados y de quien tenía que alejarse. En ese instante era de los pequeños de sus primos, pero eso no quitaba que viese suficiente para saber como algunos estaban perdidos y otros podían ser reconducidos al buen camino. Su padre siempre utilizaba esa analogía cuando se trataba de puros que todavía podían salvarse, la seriedad con la que hablaba de ello le ponía los pelos de punta. Sabía de lo que su padre era capaz o de lo que al menos se rumoreaba en algunos lugares, pero eso era lo de menos, mientras no lo decepcionase estarían bien.

Los rumores sobre Zephyr habían encendido todas las alarmas de Rowan. Esos comentarios malignos de que le habían pillado acostándose con una sucia mestiza en el campo de quidditch. Que si, que llevaba con ella colgada del brazo un par de meses, pero eso no significaba nada. Muchos puros, sobre todo en su edad, tenían ese tipo de aventuras. El mismo consideraba que tenía una que a sus padres no les gustaría, pero tener esa adrenalina y sentir que uno podía tomar ciertas decisiones estaba bien, siempre que no perjudicara el nombre familiar y Zephyr no andaba ayudando mucho con esa labor.

Pillar a su primo en la sala común fue sencillo, se acercó al sofá donde estaba y se sentó a su lado, tenía un libro en la mano como si estuviese estudiando.

— ¿Podemos hablar un momento, primo? — Preguntó, mirándolo directamente, esperando que la primera reacción de Zephyr fuese que creyese que quería preguntarle sobre algún trabajo de clase.
12.01.20 + Castillo + Sala común de Slytherin





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2302Reputación :
Lun Oct 24, 2022 10:40 am por Red
We are alone Rowan & Zephyr
Llevaba días atrasado con sus estudios, tenía varios trabajos por entregar, alguno que ya debería dar por imposible incluso, pero por más que lo intentaba no lograba concentrarse. La tranquila sala común tampoco fue la panacea, sentado en un butacón frente al fuego intentaba leer sobre transformaciones pero llevaba leído el mismo párrafo tres veces sin ningún resultado.

La voz de Rowan, su primo, significó una estupenda excusa para apartar la vista del repelente libro. Alzó el rostro y enfocó los ojos en su primo. Tenía una expresión tranquila así que, por lo menos, Zephyr sabía que no había motivo de alarma.

Claro, ¿qué es? —si era algo sobre transformaciones o, en sí mismo, cualquier otra clase su primo iba a tener un problema tan grande como el suyo.  

Cerró el libro y lo dejó sin demasiado cuidado en el suelo junto a la butaca mientras esperaba que Rowan hiciera su pregunta. No podía decirse que su primo y él fueran mejores amigos, pero tenían la cercanía y la confianza de la familia.
12.01.20 + Castillo + Sala común de Slytherin




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4302Mensajes :
552Reputación :
Dom Ene 15, 2023 8:15 pm por Shadow
We are alone Rowan & Zephyr
La sensación de Rowan con Zephyr era siempre la misma. Tenían ese aura de saber como escaquearse de las situaciones familiares. Rowan creía firmemente que era mejor que su primo en la labor. Su cara de ángel lo beneficiaba cuando quería fingir que no había roto un plato. La sonrisa amable y ese gesto de superioridad que había heredado de su madre. Una facilidad que no muchos tenían, en cambio Zephyr, bueno, podía disimular mejor sus salidas. La idea de que estuviese con una mestiza era suficiente razón para dar un paso atrás, si no supiese que le gustaba reírse de aquellos como su supuesta novia.

— Perdona la abrupta interrupción, supongo que tendrás que rendir para tus estudios ahora que ya tienes prometida y debes hacer honor a tu familia — el tono que estaba usando cambio por completo en el momento que no tuvieron oídos molestos alrededor.

Rowan se giró hacia él, dejando escapar el aire acumulado en sus pulmones y cruzando los brazos frente a su pecho. Ladeó la cabeza para mirarlo. Zephyr parecía el de siempre, con el uniforme sin arreglar y el cabello revuelto, ¿cómo podían pertenecer a la misma estirpe cuando se cuidaba tan poco? Si su madre lo viese tan desarreglado se enfadaría.

—He escuchado un rumor bastante desagradable, primo — negó suavemente, haciéndose el dramático con la pausa correspondiente  —. Dicen por ahí que te estuviste acostando con esa escoria mestiza, a espaldas de tu prometida que camina por estos mismos pasillos — el veneno en su voz era más que evidente —. Quiero creer que no eres tan estúpido de montar esas escenas que nos pueden perjudicar a todos — y había endulzado el tono, como esa confianza ciega que querría tener.
12.01.20 + Castillo + Sala común de Slytherin





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2302Reputación :

 
a