• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Sep 22, 2022 2:14 pm
    That bad luckPasillo cerca de la biblioteca

    Clarice llegaba tarde a reunirse con sus compañeras en la biblioteca y, dado que entre ellas estaba Alexa, era algo que le estaba molestando en extremo, por mucho que la idea de formar el club de duelo después de lo ocurrido en el festival le resultase igual de interesante como para demorarse formulándola.

    La leona iba corriendo por el pasillo, deteniéndose más de lo necesario en levantar los pergaminos que se le caían por el camino. Solía ser desordenada, pero desde que había regresado del receso de Yule, había empeorado el doble de lo normal, por lo que llevaba sus libros y material en los brazos, en un montón que peligraba por desparramarse del todo si sucedía algo en el camino.

    Y por mucho que la rubia lo intentó, no vio la silueta masculina justo en medio de su camino. Se apartó lo suficiente como para no llevárselo de frente, pero no pudo evitar que los hombros de los dos chocaran, no para lastimarles, pero sí para que la mitad de los pergaminos y uno de los libros se cayera al suelo.

    - ¡Mierda! - masculló en voz alta. Se inclinó para levantar sus cosas, pero luego recordó que, por mínima cortesía, tenía que disculparse con el pobre sujeto con el que chocó.

    Claro que, cuando se dio vuelta para ver quién era, se arrepintió de inmediato, mirándole con la boca ligeramente abierta de la desagradable sorpresa que acababa de llevarse. Pero ya no podía echarse atrás, no porque quisiera, si no por un mínimo de orgullo. Sin embargo, la situación no podía gustarle menos.

    ¿De verdad había chocado con el hombro del pesado y pedante de Hollow? ¿De verdad era tan mala su suerte que tenía que pedirle disculpas a él?
    09.01.2020, tarde + Clarice + Con Rowan




    Enriqueta, de Liniers
    That bad luck LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1382Mensajes :
    94Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That bad luck Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Ene 10, 2023 1:17 pm
    THAT BAD LUCK Cerca de la biblioteca
    Extrañaba su hogar, las galletas que horneaban sus elfos domésticos y los baños relajantes con sales especiales y masajes incluidos. Aquel colegio parecía tener poca categoría paras las necesidades esenciales de un joven como él. No sabía hasta que punto Hogwarts seguía recibiendo dinero de las familias principales que vivían en Reino Unido, pero si así era tenían una falta de gusto tremendo. Si tan solo pusieran un poco de ese esfuerzo en hacer sentir bien a aquellos que más valían.

    Además, uno se daba cuenta a la legua de la bajada en el alumnado. Parecía que el miedo corría por las calles mágica y no era para menos. El mundo estaba por cambiar y solo los inteligentes perdurarían, las manos de Rowan quemaban por demostrar esa valía, por saber que su porte y elegancia servirían a la causa para la que lo habían criado. No era que siempre estuviese dispuesto a seguir todos los canon, pero sabía bien cuando era superior, por eso el choque hizo que frunciera el ceño de mala manera.

    Tuvo que dar un par de pasos hacia atrás, guardando el equilibro antes de bajar la mirada hacia la persona que casi lo hizo caer. La cabellera rubia de la chica fue tan reconocible que sus ojos se tiñeron de blanco rápidamente. Rodó los ojos y cruzó los brazos sobre el pecho, esperando a que alzase la cabeza y sus ojos se cruzaran. Una sonrisa ladina cruzó el rostro de Rowan, el cual alzó una ceja en su dirección.

    — Estar arrodillada te sienta bien, Clarice — las palabras se deslizaron como una serpiente venenosa —. Diría que es a donde perteneces — ladeó la cabeza, sin perder la sonrisa, tan solo ese gesto que indicaba lo que disfrutaba de estar por encima.
    09.01.2020, TARDE + Rowan + CON Clarice





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That bad luck Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Jun 10, 2023 8:02 am
    That bad luckPasillo cerca de la biblioteca

    La rubia ni siquiera disimuló su disgusto apenas le oyó. Hollow tampoco fue de los que le ponía fácil el asunto. Su nivel de superioridad infundada, en opinión de Clarice, le impedía ver mucho más allá de su frente, así que en su mente prefirió echarle la culpa a él por el tropiezo en vez de a ella, que iba tarde.

    Sin embargo, dejarle pasar lo que había dicho no era algo propio de ella, que tenía la manía de defender causas imposibles si se le presentaban. Y que la redujera a un simple esclavo, no por ella si no por el contexto, le hirvió la sangre. Con la cara desencajada y olvidando el libro y los pergaminos que no había alcanzado a levantar, se cruzó de brazos y fulminándolo con la mirada le dijo.

    - ¿Le dices eso a todo el mundo? ¿Todos aquí estamos para limpiarte los pies de rodillas porque eres tan inútil que no puedes hacerlo solo? Por Merlín, Hollow, no sabía que te gustaba demostrar que eres inútil.

    Volvió a agacharse para levantar lo que quedaba, con la intención de largarse de allí sin pedirle disculpas. Pero sabía que en el fondo ya no iba a llegar a tiempo a la biblioteca.
    09.01.2020, tarde + Clarice + Con Rowan




    Enriqueta, de Liniers
    That bad luck LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1382Mensajes :
    94Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That bad luck Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 8:14 am
    THAT BAD LUCK Cerca de la biblioteca
    Era tan fácil hacerla enfadar que era imposible que Rowan no lo disfrutara. Aquella pequeña rubia, con ese ceño fruncido y su rostro enrojecido por el insulto. Seguro que podría imitar a un tren y empezar a echar humo por los oídos, cosa que Rowan disfrutaría, al menos así sería una buena atracción de feria, junto a los gnomos o trolls que solían llevar.

    — ¿Y esas ganas de insultarme? — Se mofó, viendo que Clarice se aferraba a una varita ardiente si eso le devolví un poquito de dignidad —. Eres tú la que iba corriendo sin mirar a ningún lugar, ahora resulta que será mi culpa caminar tranquilamente por los pasillos — negó suavemente, sin perder la sonrisa —. Y no entiendo en que planeta dejar claro donde pertenece alguien me hace inútil, tú ni siquiera servirías para limpiarme bien los zapatos, para eso ya tengo a mis elfos — aseguró, guiñándole el ojo.

    Haciéndose completamente el inocente dio un paso hacia delante, casi como si fuese a dejarla en paz, pero se aseguró de pisar uno de los pergaminos sueltos y dejar su huella allí, estropeando lo que fuese que tuviese.

    — ¡Uy! Bueno, supongo que, si no lo habías recogido ya, no sería importante ¿no? —  Tuvo que reír, en ese estúpido sentimiento de ser superior a ella, de dejarle claro que su enfado le importaba poco —. En fin, Clarice, tal vez aprendas a comportarte como la pura que eres uno de estos días, ya sabes, nunca es tarde para dejar de ser una vergüenza incapaz de mirar por donde va.
    09.01.2020, TARDE + Rowan + CON Clarice





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That bad luck Empty