Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Northerner
Tinumiel
6 participantes
Dom Oct 09, 2022 8:07 am por Northerner

Northerner's Wishlist

Introducción

Bienvenidos a mi Wishlist, es un gusto conocerlos. Pueden llamarme Northerner. Traigo conmigo una amplia experiencia en el rol tanto presencial como por foro, con una trayectoria que ya suma casi 20 años. Comencé desde adolescente y ha sido algo que siempre he disfrutado, pasando por todo tipo de personajes, historias y temáticas. Y como las viejas costumbres son difíciles de abandonar, aquí estoy buscando más.

Como aclaración, creo que es importante agregar un dato en particular sobre mi disponibilidad. Soy un sujeto que trabaja todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, y mis horarios son muy amplios. Eso significa que no soy una persona que responda a roles de manera muy frecuente o rápida, sino más bien suelo demorar. Si buscas a alguien que te responda todos los días, te aviso desde ahora que yo no soy el indicado. Suelo demorar entre 1 o 2 semanas entre respuestas, a menos que tenga alguna semana un poco menos cargada de obligaciones y, en ese caso, respondo un poco antes. Mi ritmo de posteo es lento. Quien acepte un rol conmigo, deberá estar de acuerdo con eso.

Les comentaré sobre mi estilo, preferencia y lo que estoy actualmente buscando. Para comenzar, indicaré que solamente interpreto personajes masculinos y busco que mis compañeros lleven personajes femeninos. Me gustan las parejas MxF en mis roles así que es lo que me interesa encontrar.

En cuanto a mis intereses y gustos, podría decir que soy alguien abierto de mente y que acepta cualquier género o temática que se le presente. Actualmente, sin embargo, tengo una preferencia muy grande hacia el género del horror, más precisamente el Survival Horror. Así que el 90% de lo que vengo a proponer en esta lista girará en torno a eso.

En cuanto a los elementos que me gustan dentro de las tramas que llevo, puedo resaltar los siguientes como los principales:

• Terror: Nada como una historia donde se incluyan situaciones aterradoras para hacer que la sangre fluya, el corazón se acelere y los sentidos se agudicen.
  • Misterio: Tener que encontrar una explicación sobre un suceso que afecta a los personajes, estar con la constante incertidumbre sobre qué pasará a continuación y tener que trabajar juntos para resolver un misterio. Eso mantiene el rol sumamente interesante.
  • Desarrollo de relaciones: Tengo un particular gusto por la creación de vínculos de manera gradual. Prefiero que los personajes no se conozcan o que lo hagan lo menos posible. De esa forma, podremos ver cómo evoluciona el vínculo desde dos completos extraños a algo mucho mayor, ya sea para ser amigos, amantes, enemigos o lo que la trama los lleve a ser.
  • Romance: ¿Qué puedo decir? Me gusta que se despierte pasión entre los protagonistas, siempre y cuando no sea algo forzado.
  • +18: Considero que las escenas con contenido +18 son geniales y me gusta explorarlas de la misma manera que las otras que no lo son. En esto no solo incluyo lo que pueda ser contenido erótico, sino también lo relacionado a violencia explícita, lenguaje obsceno y el resto de cosas que no son para ojos demasiado sensibles. Además, considerando el tipo de tramas que busco, creo que el +18 sería un requisito porque son todas de temáticas bastante adultas.

Habiendo dejado todo eso como introducción, pasaré a proponer las tramas y roles que busco, basadas en películas, videojuegos y sagas que en general creo que serían excelentes para hacer cosas muy buenas.

Tengo amplia preferencia por los OC, pero puedo interpretar o compartir rol con personajes canon si la idea es buena.

Si a alguien le interesa un rol basado en las propuestas listadas abajo, avíseme y encantado estaré de intercambiar ideas y organizar roles con ustedes.

Películas

Vanishing on 7th street

En un abrir y cerrar de ojos, todo el mundo desaparece. La oscuridad se cierne sobre la tierra y los pocos sobrevivientes que quedan, deben aferrarse a la luz mientras las sombras los acechan ¿Es el fin del mundo?

28 days/weeks later

Cuando el virus de la ira se apodera de las personas, no hay lugar seguro donde esconderse. Los infectados están por todos lados y cada día puede ser el último. ¿Sobreviviremos mucho tiempo más?

The Orphan

Leena Klammer es un personaje increíble, me encantaría tener una trama con una compañera que la sepa interpretar. Podría ser con el padre de una familia que la adopte o un detective que la esté investigando. Acepto sugerencias.

The Purge

¿Un par de dementes que sale a purgar? ¿Dos supervivientes que deben trabajar juntos para ver la luz del día? ¿Asesino y víctima? Tenemos muchas opciones y toda una larga noche para llevarlas a cabo.

Videojuegos

Resident Evil

Mis preferidos de esta saga son: Resident Evil, Resident Evil 2, y los Outbreak 1 y 2. Básicamente, los más orientados a una experiencia Survival horror. Los personajes podrían ser S.T.A.R.S, Umbrella o civiles.

Silent Hill

Me encanta el escenario y la ambientación de Silent Hill. Una trama dentro del pueblo maldito, con dos supervivientes que han sido llevados a enfrentar sus peores pesadillas, da para mucho rol del bueno.

Until Dawn

Para un rol de Until Dawn, podría hacerse una trama con eventos posteriores a los del juego, con personajes nuevos que vayan a Blackwood Mountain sin saber el terror que les aguarda allí.

Darkest Dungeon

Dos aventureros en una profunda mazmorra llena de monstruos y peligros. Oscuridad, horror y heridas tanto físicas como mentales. Tendremos que cuidar nuestras espaldas y nuestra cordura.

Aparte de lo previamente listado, acepto sugerencias para otro tipo de tramas, temáticas o roles que puedan ir de la mano de mis capacidades. Tengo conocimientos y gustos variados en relación a novelas, series e historias, así que siempre son bienvenidos el interés y las invitaciones.

Gracias por haber pasado por este tema y por el tiempo dedicado en leer mi WishList, lo aprecio mucho.

Un saludo y que tengan un buen día.

- Northerner

Emme

Última edición por Northerner el Vie Dic 02, 2022 3:48 pm, editado 4 veces
Northerner
Northerner
User
Northerner
Northerner
48Mensajes :
1Reputación :
Lun Oct 10, 2022 2:07 am por Tinumiel
La Purga!??? Dónde firmo? porfi fire

The list is dark and full of terrors - Northerner's Wishlist [CLOSED] 0784480cd1664b44d0f0f96cc68ef6172485db76
Tinumiel
Tinumiel
User - Nivel 2
Tinumiel
Tinumiel
546Mensajes :
334Reputación :
Lun Oct 10, 2022 2:32 am por Northerner
Tinumiel escribió:La Purga!??? Dónde firmo? porfi fire

Hola Tinumiel! Te reservo La Purga y te envío MP para organizarnos y ver juntos los detalles para la trama.

Muchas gracias.
Northerner
Northerner
User
Northerner
Northerner
48Mensajes :
1Reputación :
Mar Oct 11, 2022 8:42 am por HellCat
Buenas.
¿Te apetece perderte en un pueblo del que no se puede salir, hay mucha pero mucha ceniza y en el que haya cabezas pirámide?

Hellcat
Un sabio maestro dijo una vez “sé como el agua, amigo mío”. Creo que soy un Tsunami.
HellCat
HellCat
User
HellCat
HellCat
45Mensajes :
4Reputación :
Miér Nov 16, 2022 9:11 pm por Nogiaane
Yo vengo a pedir informes sobre estos dos:
28 days/weeks later.
Resident Evil.

Para mas concretamente saber que tienes en mente, ya que 28 days/weeks later no le conozco, pero resident evil conozco solo las peliculas y lo que pillo de la web en cuanto a información.

pd: tambien pregunto, ¿no te gusta el mundo de the walking dead y/o supernatural? porque de ahi tengo sugerencias.

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
:—Muses—:
Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :
Dom Nov 20, 2022 3:20 pm por Northerner
Muchas gracias por el interés! Enviando mensajes Privados.
Northerner
Northerner
User
Northerner
Northerner
48Mensajes :
1Reputación :
Dom Nov 20, 2022 7:42 pm por Valentine
In my restless dreams, I see that town. Silent Hill.

Creo que llego un poco tarde para esa , y alguna otra más, pero me gusta mucho el Survival Horror. Seguro podemos encontrar del subgénero algo de donde rascar.

Valentine
Valentine
User
Valentine
Valentine
80Mensajes :
22Reputación :
Jue Dic 01, 2022 9:07 pm por Teardrops
¿Todavía te interesa rolear algo basado en Until Dawn?
Me gustaría una trama en la que un par de pjs nuevos fueran a allí sin saber nada, y quizás también se encontraran todo el aftermath de lo que pasó en el videojuego.
Teardrops
Teardrops
User
Teardrops
Teardrops
67Mensajes :
8Reputación :
Vie Dic 02, 2022 3:49 pm por Northerner
Muchas gracias a todos por su interés y propuestas para hacer tramas juntos.

Enviaré mensajes privados para organizarnos.

De momento, dejaré esta WishList como CERRADA. Debido a que ya tengo suficientes tramas en el momento. Cuando libere más espacios abriré nuevamente.

Un saludo a todos.
Northerner
Northerner
User
Northerner
Northerner
48Mensajes :
1Reputación :

a