• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Nov 15, 2022 12:48 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Hasta el Ultimo Aliento
    INSPIRED
    SERIES TV
    One on One
    Siempre las historias de amor mientras imposibles parecen más hermosas son. Es donde más amor se entrega y también donde más se sufre. Este es el caso de cuando un elfo terminaba por enamorarse de algún humano. Pero el corazón no entiende de razones y no sabe de barreras. Simplemente, está dispuesto a todo.

    Arondir un elfo silvano que había sido asignado a proteger el pueblo de Tirharad, teniendo como puesto de avanzada la Torre de Ostirit. El elfo se encuentra allí desde hacía ya poco más de medio siglo. Fue así como conoció a una mujer llamada Bronwyn de la cual se enamoró, aunque en un comienzo luchaba con ese sentimiento por evidentes razones. Ella era humana, él era un elfo. En algún momento se separarían. A un así siempre la procuraba, velaba que estuviera a salvo. Bronwyn por su parte, en un momento decidió formar su propia familia, se casó con un hombre que poco tiempo después desapareció dejándola sola con un hijo.

    Para Arondir no había sido fácil ver como la mujer que amaba tenía una familia y, sin embargo, había preferido que fuera así para que al menos ella fuera feliz. Sin embargo, cuando quedo sola con su hijo, todo cambio… Era como una señal de que la vida daba una segunda oportunidad para ser felices juntos. Solo que cuando parecía que así sería su romance se vio interrumpido por los eventos ocurridos en las tierras de Tirharad, donde la mujer se volvió una líder de su pueblo y los guio a luchar y no dejarse doblegar. Una mujer valiente que no tenía que envidiarle nada a ninguna guerrera elfica, tal vez salvo la longevidad. Pero eso no importaba. ¿Para qué ser inmortal si no se podía ser feliz? Era mejor tener unos cuantos años de felicidad que miles en soledad.
    Bronwyn
    Humana — 28 años —
    Nazanin Boniadi— Shooting Star

    Arondir
    Elfo Silvano  — 500 años —
    Ismael Cruz Córdova — Rinsing Sun







    Tablilla de Post:


    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2678Mensajes :
    1447Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Oct 10, 2023 1:04 am
    2.  Un elfo protector
    Tirharad
    En la mañana
    Arondir

    El elfo había dejado que la joven atendiera su herida, pues de lo contrario podía infectarse y tener problemas. La inmortalidad de los elfos no implicaba que no pudiera morir, si algo malo ocurría podía terminar muriendo. Ahora, el tiempo, eso sí, no los podía matar. Por tanto, era mejor no tentar su suerte siendo terco y negándose. Además, que aquello haría sentir a Browyn más tranquila, en especial luego de ver como se mareaba después de esforzarse con el abuelo.

    Para Arondir no era problema alguno conseguirle las yerbas que necesitaba. Los pasos de los elfos solían ser muy ligeros y sigilosos, por lo que si se mantenía en silencio y tenía cuidado, ni siquiera se tenían porque enterar de su presencia en el bosque. De todos modos, no es como si no tuviera que adentrarse allí de todas maneras. Pues luego de esto iba a ordenar una inspeción de rabo a cabo de aquel bosque en busca de más grupos de orcos que estuvieran merodeando las cercanías del pueblo y se escondieran en el bosque. No le gustaba que los hubiera encontrado tan cerca. ¿Qué le garantizaba que se quedarían solo en el bosque? Nada, así que no se iba a arriesgar. — Lo comprendo muy bien, si es cierto que en un comienzo le cuestione, pero una vez conociendo su situación es totalmente comprensible. — le aseguro el moreno.

    — Para mí eso no es pesar, y créame de todos modos siempre tendré que ir allí. No quiero que unos pocos orcos luego se sigan multiplicando. Es peligroso estando tan cerca del pueblo. Pero si le tranquiliza, no lo pienso hacer solo. — afirmo, pues para eso tenía a sus compañeros, así que no iba a ser insensato. Allí se quedó sentando mientras la veía cocinar, no sabía por qué había esa conexión con la campesina, pero no debía, no podía ponerse a imaginar más allá de quizás una amistad. Sí, era lo más apropiado porque tampoco podría ya alejarse. Jugaba con fuego y bien su amigo se lo había dicho, pero era más complicado cuando se estaba en su posición que decirlo desde la perspectiva del espectador.

    — Siendo así, creo que no volveré a pisar esa taberna. No creo que nadie en su sano juicio lo preferiría en vez de una comida caliente hecha con cariño. — afirmo el elfo, era la diferencia de lo hogareño que aquí se sentía versus a una taberna fría con un dueño codicioso que solo le interesaba sus ganancias.

    La cara de Arondir por lo general solía tener una expresión sería, pero con Browyn se le hacía imposible mantenerla así. Más cuando su expresión de emoción al conocer la noticia de que su abuelito pronto se levantaría de aquella cama. — Espero esas lágrimas sean de felicidad. — murmuro. — Va a estar bien. Lo aseguro, no podría mentirle menos con algo como eso. — el chico sonrió de manera amable. — Bueno, cuando lo haga a quien primero verá será a usted, podrá abrazarlo, hablar con él, cocinarle, incluso podrán salir a caminar. Tendrá a su abuelo por un buen tiempo. — aseguro el elfo. Claro, el hombre seguía siendo mortal, pero ahora estaría sano cuando terminara con el tratamiento, así que le quedarían sus buenos años de vida que podría aprovechar junto a su nieta. — Eso huele bien. ¿Qué está preparando? — cuestiono el moreno al oler la fragancia que emitía la comida que ella preparaba.







    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2678Mensajes :
    1447Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Oct 11, 2023 3:25 am
    2.  Un elfo protector
    Tirharad
    En la mañana
    Bronwyn
    Tenía que reconocer que se sentía muy cómoda con Arondir. Atrás iban quedando los prejuicios que no debían acercarse por ser diferentes y que era de distinta raza cuando la realidad tenían buena comunicación y todo. Y era inevitable no sentirse atraída y eso era lo peligroso porque estaba comprometida y tendría que quedar solo en su corazón. De todos modos, no sabía si estaba siendo egoísta en querer su compañía dado que sentía que era el único en el pueblo que la comprendía, hasta se sentía abandonada por su prometido y como su abuelo estaba enfermo era muy dificil hablar con él.

    Bronwyn soltó un suspiro de alivio cuando el elfo dijo que tendría que volver si o si al bosque pero que prometía no ir solo. — Es mejor que no vaya solo porque ya ve que siempre estan en grupo, un paso en falso y puede ser su fin. No me gustaría que sucediera — Reveló la chica que picaba las verduras con lentitud porque si se quería esmerar con un rico almuerzo por agradecimiento al elfo y todo lo que había hecho. Volvió asentir. — No se preocupe por eso, Arondir. Mi comida siempre estará hecha con mucho cariño para usted y es mejor que no vaya a la taberna. ¿Para que soportar malas miradas? Sé que seré señalada por juntarme con usted porque se darán cuenta. Es que no puedo entender porque ni siquiera podemos conversar cuando es muy grato pasar el tiempo junto a ti y no vería la diferencia si tengo que hablar con alguno de los suyos. ¿Usted lo sabe? — Fue su comentario antes que el elfo de piel oscura y de grandes ojos claros revelaba que su abuelo estaría bien. Era difícil de asumir y la llenaba de una emoción porque ella si lo veía muerto.

    Las lágrimas brotaron de sus ojos oscuros y se deslizaron por sus mejillas aunque sonreía correspondiendo su sonrisa. — Es que todo es tan imposible de creer, de verdad creí que lo perdería y usted lo ha salvado. Estaré agradecida por el resto de mi vida y prometo que haré lo posible para que sigamos frecuentándonos aún cuando nos señalen con el dedo o quieran impedirlo. ¿Realmente podrá dar paseos? Me aseguraré de decirle que fue usted quién lo salvo. — Comentó llena de dulzura y tenía que concentrarse con la comida. — Oh... solo es carne con verduras.  ¿Le gusta verdad? Siempre me pregunté si ustedes tienen una dieta especial. ¿En que se basa? Puedo intentar hacer algo diferente y más de su gusto la próxima vez. — Mencionó la chica. Bronwyn ya tenía su excusa no podían juzgarla del todo cuando Arondir había salvado a su vuelta, se lo debía. Tenía que alimentarlo y aprovecharía de conocerlo, serían cercanos y eso nada ni nadie se lo iba a sacar de la cabeza.








    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5013Mensajes :
    2076Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Oct 13, 2023 1:36 am
    2. Un elfo protector
    TIRHARAD
    EN LA MAÑANA
    ARONDIR
    — Descuide, puede quedarse tranquila. Ya que conozco del asunto lo plantearé con el resto de la guardia para así encargarnos de esa peste. — afirmo el elfo, quien no era de dejarse llevar por impulso, usaba más la mente. Aunque como todo ser vivo, podía tener sus momentos de flaquezas cuando la mente se nubla por ver alguien que le importe en inminente peligro. Más Arondir intentaba de darse incluso en esos momentos unos segundos para canalizar sus emociones y así reaccionar de la manera más conveniente.

    Soltó un suspiro ante sus palabras, era cierto que tarde o temprano se darían cuenta. — Es algo que yo tampoco logro comprender aún después de tantos años. Al comienzo, tal vez, puedo comprender que pudieran culparnos de todo lo que ha pasado. Pero luego de tantos años, cuando solo nos hemos encargado de proteger estas tierras… pero lamentablemente mi señora, no todos ven las cosas buenas como usted. Algunos solo se quedan aferrados a lo malo del pasado. No miran hacia delante. — comento el moreno. — Pero no dude en dejarme saber si la molestan. — murmuro casi en un gruñido, no le gustaban las injusticias y si debía intervenir lo haría.

    — Me alegra verla feliz, y sobre todo poder haber sido de ayuda. Sé que es una gran impresión, pero afortunadamente es una impresión buena. Ya van varias formas en que me ha agradecido, la comida, curar la herida, su amistad. Con eso me basta, de veras. — le dijo con honestidad. —Si claro que podrá. Obviamente, no debe de abusar de ellos, poco a poco podrá hacer paseos más largos. Pero definitivamente podrá hacerlo. —  

    Arondir agradeció la comida, para él la calidez y el amor con el que la preparaba era lo que la hacía especial. — Pues debo de admitirle que es muy poca la carne que consumo. Mayormente, podrá escuchar que nos alimentamos de legumbres, frutos, vegetales. Sin embargo, al menos los elfos silvanos, que es mi raza si consumimos carne. Aunque en mi caso, en menor medida, debido a que un elfo que vive en su puesto de guardia no suele tener mucho tiempo o lugar para ponerse a cocinar. — termino por admitir. — Así que, para mí, aunque usted crea que es algo sencillo, realmente es de esos días en los que siento que consumo un banquete. — aseguro el elfo. — Por lo que para mí la carne es bienvenida, quizás alguna sopa para un día lluvioso. No estaría mal. — comentaba el elfo mientras comía.

    — Usted tiene algún platillo favorito… Fruta, por ejemplo. Siempre es bueno, algo dulce. — comento, es que sabía que las frutas eran un poco más complicadas de encontrar, y, sin embargo, era lo más dulce y rico. Así que quien sabe, quizás podría conseguirle.







    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2678Mensajes :
    1447Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 14, 2023 10:02 pm
    2.  Un elfo protector
    Tirharad
    En la mañana
    Bronwyn
    Al menos todo estaba bien en cuanto que ya le había salvado la vida y a la vez, la de su abuelo. Tenía que agradecer de alguna manera, algo sabía de curación y por ello lo ayudó, aunque sí también merecía una comida deliciosa que fuera de su gusto, solo que ella tampoco sabía tanto de los elfos por lo cual ni siquiera estaba al tanto de su dieta. — Espero que con el tiempo todo se solucione, al fin al cabo no están cuidando de aquellos orcos y sinceramente ya me da lo mismo lo que digan porque usted salvó mi vida y la de mi abuelo que volverá a levantarse, le dio más tiempo y de aquello siempre estaré agradecida, puede considerarse una amiga de verdad yo no voy a juzgarlos. —Y sabía que su abuelo tampoco lo iba hacer porque si seguro veía pocas probabilidades de vida y Arondir lo había hecho solo porque quiso, no porque se lo debía, era tan solo por su bondad. Soltó un suspiro, realmente eso marcaría un antes y un después porque se estaba dando cuenta que si el elfo si o si iba a ser importante para ella.

    Solo sonrió encantadoramente porque si decía que luego iba a poder tener paseos más largos y conservarían su amistad la llenaba de dicha.

    La chica dejó de cortar la carne de manera inmediata cuando el elfo relató que no consumían demasiada carne, de hecho, el de su tipo aunque lo hacían no era tanta tampoco y ahí estaba a punto de prepararla, decidió dejarla para una sopa. — Disculpe mucho mi ignorancia, no sabía que no consumen del todo carne, aún me falta por aprender, aunque sé que con el tiempo sabré algo más gracias a su ayuda. — Terminó por decir con una sonrisa y cortaba tan solo un trozo y dejaba el resto para después. — ¿No le importará que tenga la esencia del jugo de la carne, verdad? — Cuestionó con calma. — Porque ahora si me planteo en hacer una sopa de verduras y así tendrá más sabor. — Señaló con suavidad mientras sonreía ya que no tenía problema de cambiar todo el menú mientras que él disfrutará del almuerzo.









    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5013Mensajes :
    2076Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 23, 2023 12:09 am
    2. Un elfo protector
    TIRHARAD
    EN LA MAÑANA
    ARONDIR
    La riña que había hacía los elfos había llegado a ser algo exagerado. Porque bien podrían tener sus diferencias, pero no dejaban de ser quienes vigilaban sus tierras, quienes evitaban desgracias. Pues eran ellos los que se pasaban día y noche pendientes de cualquier amenaza. Cosa que no hacían los humanos que estaban tan confiamos en su mayoría que eran capaces de decir que no los necesitaban porque realmente no había ningún peligro. Menos mal que había personas con los ojos bien abiertos y razonables como lo era Bronwyn.

    — Igual agradezco la confianza. Ojalá hubiera más que pensaran como usted. Y también más elfos que no opinaran tan cerradamente. El mundo sería mucho mejor. — y seguro hubieran sido más unidos, al mal le convenía que las razas se pelearan entre ellas. Pues era real el hecho de que en la unión estaba la fuerza. — También cuenta con mi amistad. — Le aseguró.

    Notar la alegría en sus ojos de solo darse cuenta de que podía volver dar paseos con su abuelo nuevamente le provocaba alegría, ternura y también satisfacción. No siempre las buenas obras tenían que ser por medio del filo de una espada, como lo ocurrido en el bosque cuando la salvo de los horribles orcos. También podía ser el dar cuidados a otros como lo fue con el abuelo. Eso lo llenaba de igual manera.

    Arondir se conmovió de que intentara incluso no afectar su dieta. — Se lo agradezco, aunque no era necesario mi señora… con tan solo el amable gesto de ofrecerme comida era más que suficiente. — respondió el moreno, aún sorprendido por tanto detalle para con él. — Eso me parece perfecto. El caldo de la carne siempre proporciona un sabor extra muy bueno. Y claro, todo se aprende con el tiempo. — aseguró, pues no es que no lo comiera del todo o que no comiera derribados. Por supuesto, sería genial sentir algo del sabor de la carne.

    Imagino que al estar pendiente más de complacer el paladar del elfo, pasó por alto su pregunta sobre qué fruta era su favorita. No la culpaba, cuando se estaba en la cocina había que estar pendiente de mil cosas a la vez. Así que esta vez más que hacer la pregunta como algo casual, prefirió ser más directo y dejarle saber la intención tras aquella pregunta. — Sé que en esta área los frutos dulces son muy escasos. Pero le preguntaba cuál era su favorito, porque tal vez de ver alguno de ellos en mis viajes podría quizás igual traerle. — ahora más luego de que la joven hasta había cambiado su menú por él.







    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2678Mensajes :
    1447Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Dic 07, 2023 5:09 pm
    2.  Un elfo protector
    Tirharad
    En la mañana
    Bronwyn
    Tenía tanta razón.  Demasiada razón en que el mundo sería mejor que si las razas se respetaran entre sí, que pensarán que hubiera amistad y que no fueran tan cerrados de mente. — Lo importante es que nosotros marcamos la diferencia. — Dijo con una sonrisa, era cierto que se sentía atraída, pero no iba hacer nada pues estaba comprometida y era un hecho que el elfo siendo tan hermoso y serio, seguramente mucho más moral y consciente de todo, nunca iba a tomarla en cuenta como mujer. Así que ella estaba  muy feliz por su amistad.

    Era lógico que se iba a fijar en su dieta. Quería que comiera bien y también recompensar lo que había hecho por ella, así que se sintió muy bien cuando acepto el caldo de verdura con esencia de carne, por supuesto ella si iba a comer carne, creía que era esencial y que no podía darse el gusto de comer todos los días. — Estoy segura que disfrutara de la comida, aunque debo decirle que si comeré un trozo de carne. — Señaló mientras picaba las verduras con rapidez y lentamente las iba poniendo al agua. Muy pronto se comenzó a sentir el olorcito y ellos se quedaron conversando.. Ella se sentía muy a gusto a su lado y realmente disfrutaba de su compañía, era muy culto e intelectual, eso era muy llamativo. Era agradable que fuera así de detallista y amable con ella. — La verdad es que no conozco otras frutas fuera las de aquí y como bien dice, son escasas. No me gustaría que se fuera de viaje pero si quiere traerme ese presente solo me dejaré sorprender, imagino que mi gusto tiende irse a lo más dulce. ¿Qué fruta me puede sugerir? — Después se le ocurrió preguntar porque sinceramente estaba muy interesada en conocerlo, se veía que era un excelente elfo y que solo se debía a proteger como guardia a los lugares que era enviado. Quería conocer más de él y de sus costumbres, que le contara más de los elfos y de otras criaturas que se escuchaban de la tierra media, ella nunca había salido de Tirharad — ¿Puedo preguntar donde ha viajado? Yo jamás he salido de aquí y mi prometido jamás me cuenta nada. — Mencionó sin querer, ella suponía que el elfo lo sabía pues estaba en edad para casarse de hecho había dejado pasar el tiempo un poco, porque ninguno antes la cotizo más que él.









    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5013Mensajes :
    2076Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Feb 02, 2024 11:16 pm
    2. Un elfo protector
    TIRHARAD
    EN LA MAÑANA
    ARONDIR
    Por algún lado debían comenzar los cambios. No era necesario estar con tantas riñas y peleas cuando había cosas con verdadera maldad por las cuales era mejor estar unidos. Pero los humanos no parecían notar esos peligros, no al menos la mayoría, y muchos elfos parecían estar negados aceptar que los había con tal de asegurar que el mundo de la Tierra Media seguía estando en paz. Así que por ende la atención se desviaba a conflictos como estos. — Así es, alguien debe comenzar hacer cambios por muy pequeños que parezcan. — afirmó el elfo, quien a diferencia de otros sí estaba en contra de ello.

    Una muestra más de la calidez humana era ese deseo de retribuir lo que había hecho aun cuando a su parecer no era necesario. No la hubiera dejado a su suerte en el bosque, y tampoco le hacía menos el ayudarle al abuelo a sentirse mejor. Al contrario, era gratificante. Pero era su forma de agradecer y eso le parecía encantador. — Por supuesto que sí, no tiene por qué resistirse por mi causa. Y en definitiva estoy seguro de que disfrutaré de su comida. El solo olor me asegura que así será. — afirmó el moreno, y no solo era por el buen olor, también era por la dedicación y amor que le ponía a lo que hacía.

    Arondir parecía tener esa expresión amable, pero neutral en el rostro, pero en el fondo le había agradado que no quisiera que se marchara. — A veces no queda de otra. Es por mandatos. Pero al final siempre término de vuelta aquí. — afirmó, pues era donde lo tenían asentado. El elfo se quedó pensativo. Había muchos esparcidos por toda la Tierra Media. No todos eran tan simples de conseguir y otros eran de lejos. Pero sí pensó en uno que podía gustarle y que era común entre su pueblo. — ¿Has probado las uvas? — Le preguntó. Porque podía conseguirle algunas.

    Al mencionar el prometido se dijo a sus adentros algo como… Qué tonto, claro que tendría uno. — Oh… solo espero que mi presencia aquí no le traiga líos con él. En cuanto a los viajes. ¿Ha escuchado de Eregion? Es un lugar muy hermoso.  — de verdad no quería ser un lío para ella. Se suponía que no debía albergar ninguna idea en su mente, ella era mortal, él no lo era. Si su amigo llegaba a saber esto seguro, le diría que era una señal de que no debía. ¿Pero podría realmente hacerle caso?







    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2678Mensajes :
    1447Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Feb 20, 2024 8:14 pm
    2.  Un elfo protector
    Tirharad
    En la mañana
    Bronwyn
    Que la hubiese ayudado sin importar nada ya era suficiente para que la chica confiara en él. Y quería que estuviera en su vida, aún cuando la podrían juzgar porque él era un elfo y ella solo era humana. Era una tontería esa clase de conflictos, creía que se podía formar amistad y si en otros lados había amor. ¿Por qué no? No todos podían pero si se aceptaba una pareja así no estaba mal por nada. Es que en el amor todo era posible, ella misma se sentía atada a un hombre que ni siquiera amaba y solo lo hacía por necesidad y porque las reglas eran así que a esa edad uno ya debía estar en pareja y casada.

    Le habría gustado haberlo conocido pero ya no era posible y solo todo quedaría en sus pensamientos porque tampoco iba a decir nada, a pesar que se daba cuenta de la conexión inmediata que había ocurrido entre los dos. — Me alegra mucho que podamos ser amigos, es muy bueno y amable. No importa que sea un elfo y yo una humana, no tienen derecho de juzgar cuando es solo nuestro asunto ¿no? — Exclamó la castaña con una sonrisa mientras preparaba el caldo de una forma que también a él le gustaría, de alguna manera tenía que agradecer todo lo que había hecho por ella, ya que la había salvado y también a su abuelo. Esto era poco de todo lo que merecía.

    No no… es lo que merece, me ha ayudado mucho y quiero preparar algo que si sea de su completo gusto, así que sin quejas. — Murmuró con una sonrisa porque igual sabía cocinar y era la manera que podía demostrar su agradecimiento todos los días.— Y cuando tenga hambre puede venir cuando quiera — Exclamó con suavidad mientras dejaba todo listo y solo esperaba que todo cociera y calentara para que estuviera bien.

    No, no he probado las uvas. Suena delicioso la verdad con solo su nombre. — Dijo dudosa la chica — Pues no sé como lo podría tomar… lo cierto es que apenas nos vemos porque él viaja mucho y viene de vez en cuando, me dice que cuando se establezca vendrá a vivir aquí y nos casaremos, usted imaginará que a veces no queda opción — Sentenció la muchacha levantando la mirada — ¿Ustedes también como elfos se casan no? Debe ser muy lindo si tienen toda una vida juntos… aunque imagino que usted solo vive como guardián ¿no? ¿Ha pensado cambiar esa parte de su vida? ¿Puede? — Preguntó por mera curiosidad porque lo cierto es que no sabía demasiado de ellos y amaba que contara de su raza, de su tipo y seguro tenía miles de historias.

    No no… ¿Cómo es? — Preguntó por el lugar que mencionaba queriendo saber como era y así imaginarlo solo en su mente.









    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5013Mensajes :
    2076Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 2:10 am
    2. Un elfo protector
    TIRHARAD
    EN LA MAÑANA
    ARONDIR
    Venían de culturas distintas era cierto. Pero eso no los hacía enemigos, el elfo creía que ellos estaban en aquel lugar por hacer el bien. Para proteger a los más indefensos de las fuerzas obscuras aun cuando muchos negaran que cosas malas estuvieran ocurriendo. Algo le decía que los incidentes con los orcos y trasgos no estaban siendo casos aislados y aleatorios. Había algo más y quizás ahora era muy prematuro para descubrirlo y comenzar a ver los efectos. Pero estaría atento a lo que comenzaba a acechar de entre los lugares más sombríos de la Tierra Media. — Así es, no deberían juzgar algo que es el resultado de solo buenas intenciones. ¿Por qué ser enemigos cuando se puede ser amigos? — y era algo que muchos no podrían comprender, pero él no se iba a rebajar a comentarios ignorantes tampoco. Lo único que no deseaba era que estuviera en problemas por su causa.

    Browyn estaba siendo muy atenta, hacía mucho que nadie lo era con él. Pues Arondir era solo un soldado, un elfo que había nacido para servir, para proteger, no para ser adulado o consentido, como podrían ser los elfos de altos rangos. Quizás por eso también se le hacía más sencillo comprender las cosas por las que la joven había pasado. Porque su vida no había sido un camino de rosas como el de otros. Aunque tampoco se quejaba por ello. El moreno estaba más que a gusto con lo que hacía, se sentía satisfecho de poder ser de ayuda. Pero igual no podía evitar que el gesto de la chica le hiciera sentir una sensación de calidez dentro de su pecho. — Está bien, como usted diga. No pondré más peros. — le aseguro con una sonrisa que muy pocos lograban sacarle. — No abusaré de ello, pero prometo tomarlo en consideración. —

    Lo de las uvas podía ser un buen regalo, era un fruto que no se daba en todas partes. Pero que era muy codiciado entre los elfos, en especial los que fabricaban vinos, los cuales eran de la mejor calidad. Así que sabía que sería algo que le gustaría. — Lo son, ya lo comprobará cuando las pruebe. — aseguro el elfo.

    Por un momento sintió algo de incomodidad, aunque no lo demostrara, pero rápido se decía a sí mismo que no tenía por qué. Escucho sus palabras, tal parecía que ella y ese hombre no eran tan cercanos como deberían. — Pues solo espero que no lo tome a mal, sería una lástima si se opusiera a que fuéramos amigos. Aunque no comprendo mucho. ¿Acaso no se aman? — cuestiono, para los elfos no existía el matrimonio sin amor. En eso también eran muy diferentes.

    Arondir asintió, claro, que ellos se casaban, pero no por compromiso. — Sí, los elfos también contraemos matrimonios. Solo que no es fácil encontrar a esa persona especial, un elfo solo se casa y se entrega a la persona a la cual pertenece su corazón. — le contó. — No es eso, no es que no pueda. Es solo que para mí no ha llegado esa persona… — o al menos no han formado ese vínculo aún.







    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2678Mensajes :
    1447Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mayo 09, 2024 6:07 pm
    2.  Un elfo protector
    Tirharad
    En la mañana
    Bronwyn
    Entendía muy bien las palabras del elfo y lamentaba esa rivalidad o frialdad entre razas , ni siquiera sabía como decirlo era muy ignorante a la historia para saber porque venía, sin embargo, no todos tenían que ser iguales y ellos eran el claro ejemplo de ello, Bronwyn siempre estaria agradecida por lo que había hecho sin ni siquiera pedírselo, la había salvado y luego ayudado a su abuelo, simplemente estaban destinados a ser amigos por siempre quizás hasta que ella muriera porque los elfos eran inmortales — Estoy muy segura que mucha gente del pueblo piensa como yo y están agradecidos como yo, quien sabe quizás alguno de sus colegas también ha formado una amistad con algún humano de aquí, no hay que generalizar nosotros somos el claro ejemplo de que se puede —Murmuró la chica mientras preparaba la sopa dándose todo el tiempo del mundo porque reconocía que le gustaba en demasía su compañía.

    La forma de agradecimiento y de eso nadie iba a poder negárselo era asegurarse de que comiera más, le había salvado la vida y dado más esperanza para vivir a su abuelo así que podía venir cuando quisiera en algún momento que estuviera libre — Venga también mañana pero por supuesto me tiene que decir que tipo de comida es su predilecta aunque ya me he dado cuenta que prefiere los vegetales — Siseó la chica con suavidad revolviendo la sopa y sonriendo cuando le prometía uvas— Suena realmente delicioso — Era un fruto que anhelaba probar y mucho más porque el había dicho que eran muy ricas con un sabor dulzón y un toque de ácido.

    Tuvo que reconocer que fue una sorpresa que hiciera esa pregunta tan directamente — En el pueblo muy pocas parejas se casan con amor pero este sentimiento fluye con el tiempo. Mi prometido intenta estar atentos a nosotros —Miro a su abuelo de soslayo  y continuo — Y es una oportunidad que no puedo dejar pasar espero que cuando vuelva empecemos con los preparativos de la boda que por cierto será muy humilde y que espero que asista, tratare de convencerlo — Señaló. No supo si había entendido pero era un hecho que esperaba que con el tiempo pudiera amarlo.

    Los ojos de Browyn brillaron a escuchar las palabras de Arondir —Que hermoso, imagino que por esa misma conexión es que pueden estar juntos por largos años eso si suena maravilloso— Envidiaría y admiraría a la elfa que ganara su corazón algún día quería que lo encontrará pues a ella le encantaba pero se daba cuenta que todo quedaría como algo platónico.

    Hablaron de muchos temas hasta le sirvió el plato de comida pasando un par de horas muy tranquilas. Podían convivir perfectamente en paz y lo mejor de todo fue cuando su abuelo despertó.

    Fin del capítulo








    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5013Mensajes :
    2076Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2