Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Nov 14, 2022 5:48 pm por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :

Hasta el Ultimo Aliento
INSPIRED
SERIES TV
One on One
Siempre las historias de amor mientras imposibles parecen más hermosas son. Es donde más amor se entrega y también donde más se sufre. Este es el caso de cuando un elfo terminaba por enamorarse de algún humano. Pero el corazón no entiende de razones y no sabe de barreras. Simplemente, está dispuesto a todo.

Arondir un elfo silvano que había sido asignado a proteger el pueblo de Tirharad, teniendo como puesto de avanzada la Torre de Ostirit. El elfo se encuentra allí desde hacía ya poco más de medio siglo. Fue así como conoció a una mujer llamada Bronwyn de la cual se enamoró, aunque en un comienzo luchaba con ese sentimiento por evidentes razones. Ella era humana, él era un elfo. En algún momento se separarían. A un así siempre la procuraba, velaba que estuviera a salvo. Bronwyn por su parte, en un momento decidió formar su propia familia, se casó con un hombre que poco tiempo después desapareció dejándola sola con un hijo.

Para Arondir no había sido fácil ver como la mujer que amaba tenía una familia y, sin embargo, había preferido que fuera así para que al menos ella fuera feliz. Sin embargo, cuando quedo sola con su hijo, todo cambio… Era como una señal de que la vida daba una segunda oportunidad para ser felices juntos. Solo que cuando parecía que así sería su romance se vio interrumpido por los eventos ocurridos en las tierras de Tirharad, donde la mujer se volvió una líder de su pueblo y los guio a luchar y no dejarse doblegar. Una mujer valiente que no tenía que envidiarle nada a ninguna guerrera elfica, tal vez salvo la longevidad. Pero eso no importaba. ¿Para qué ser inmortal si no se podía ser feliz? Era mejor tener unos cuantos años de felicidad que miles en soledad.
Bronwyn
Humana — 28 años —
Nazanin Boniadi— Shooting Star

Arondir
Elfo Silvano  — 500 años —
Ismael Cruz Córdova — Rinsing Sun







Tablilla de Post:


Última edición por Rising Sun el Vie Ene 27, 2023 3:52 pm, editado 1 vez


Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :

Lun Oct 09, 2023 5:04 pm por Rising Sun
2.  Un elfo protector
Tirharad
En la mañana
Arondir

El elfo había dejado que la joven atendiera su herida, pues de lo contrario podía infectarse y tener problemas. La inmortalidad de los elfos no implicaba que no pudiera morir, si algo malo ocurría podía terminar muriendo. Ahora, el tiempo, eso sí, no los podía matar. Por tanto, era mejor no tentar su suerte siendo terco y negándose. Además, que aquello haría sentir a Browyn más tranquila, en especial luego de ver como se mareaba después de esforzarse con el abuelo.

Para Arondir no era problema alguno conseguirle las yerbas que necesitaba. Los pasos de los elfos solían ser muy ligeros y sigilosos, por lo que si se mantenía en silencio y tenía cuidado, ni siquiera se tenían porque enterar de su presencia en el bosque. De todos modos, no es como si no tuviera que adentrarse allí de todas maneras. Pues luego de esto iba a ordenar una inspeción de rabo a cabo de aquel bosque en busca de más grupos de orcos que estuvieran merodeando las cercanías del pueblo y se escondieran en el bosque. No le gustaba que los hubiera encontrado tan cerca. ¿Qué le garantizaba que se quedarían solo en el bosque? Nada, así que no se iba a arriesgar. — Lo comprendo muy bien, si es cierto que en un comienzo le cuestione, pero una vez conociendo su situación es totalmente comprensible. — le aseguro el moreno.

— Para mí eso no es pesar, y créame de todos modos siempre tendré que ir allí. No quiero que unos pocos orcos luego se sigan multiplicando. Es peligroso estando tan cerca del pueblo. Pero si le tranquiliza, no lo pienso hacer solo. — afirmo, pues para eso tenía a sus compañeros, así que no iba a ser insensato. Allí se quedó sentando mientras la veía cocinar, no sabía por qué había esa conexión con la campesina, pero no debía, no podía ponerse a imaginar más allá de quizás una amistad. Sí, era lo más apropiado porque tampoco podría ya alejarse. Jugaba con fuego y bien su amigo se lo había dicho, pero era más complicado cuando se estaba en su posición que decirlo desde la perspectiva del espectador.

— Siendo así, creo que no volveré a pisar esa taberna. No creo que nadie en su sano juicio lo preferiría en vez de una comida caliente hecha con cariño. — afirmo el elfo, era la diferencia de lo hogareño que aquí se sentía versus a una taberna fría con un dueño codicioso que solo le interesaba sus ganancias.

La cara de Arondir por lo general solía tener una expresión sería, pero con Browyn se le hacía imposible mantenerla así. Más cuando su expresión de emoción al conocer la noticia de que su abuelito pronto se levantaría de aquella cama. — Espero esas lágrimas sean de felicidad. — murmuro. — Va a estar bien. Lo aseguro, no podría mentirle menos con algo como eso. — el chico sonrió de manera amable. — Bueno, cuando lo haga a quien primero verá será a usted, podrá abrazarlo, hablar con él, cocinarle, incluso podrán salir a caminar. Tendrá a su abuelo por un buen tiempo. — aseguro el elfo. Claro, el hombre seguía siendo mortal, pero ahora estaría sano cuando terminara con el tratamiento, así que le quedarían sus buenos años de vida que podría aprovechar junto a su nieta. — Eso huele bien. ¿Qué está preparando? — cuestiono el moreno al oler la fragancia que emitía la comida que ella preparaba.







Última edición por Rising Sun el Sáb Oct 14, 2023 3:59 pm, editado 1 vez


Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Mar Oct 10, 2023 7:25 pm por Shooting Star
2.  Un elfo protector
Tirharad
En la mañana
Bronwyn
Tenía que reconocer que se sentía muy cómoda con Arondir. Atrás iban quedando los prejuicios que no debían acercarse por ser diferentes y que era de distinta raza cuando la realidad tenían buena comunicación y todo. Y era inevitable no sentirse atraída y eso era lo peligroso porque estaba comprometida y tendría que quedar solo en su corazón. De todos modos, no sabía si estaba siendo egoísta en querer su compañía dado que sentía que era el único en el pueblo que la comprendía, hasta se sentía abandonada por su prometido y como su abuelo estaba enfermo era muy dificil hablar con él.

Bronwyn soltó un suspiro de alivio cuando el elfo dijo que tendría que volver si o si al bosque pero que prometía no ir solo. — Es mejor que no vaya solo porque ya ve que siempre estan en grupo, un paso en falso y puede ser su fin. No me gustaría que sucediera — Reveló la chica que picaba las verduras con lentitud porque si se quería esmerar con un rico almuerzo por agradecimiento al elfo y todo lo que había hecho. Volvió asentir. — No se preocupe por eso, Arondir. Mi comida siempre estará hecha con mucho cariño para usted y es mejor que no vaya a la taberna. ¿Para que soportar malas miradas? Sé que seré señalada por juntarme con usted porque se darán cuenta. Es que no puedo entender porque ni siquiera podemos conversar cuando es muy grato pasar el tiempo junto a ti y no vería la diferencia si tengo que hablar con alguno de los suyos. ¿Usted lo sabe? — Fue su comentario antes que el elfo de piel oscura y de grandes ojos claros revelaba que su abuelo estaría bien. Era difícil de asumir y la llenaba de una emoción porque ella si lo veía muerto.

Las lágrimas brotaron de sus ojos oscuros y se deslizaron por sus mejillas aunque sonreía correspondiendo su sonrisa. — Es que todo es tan imposible de creer, de verdad creí que lo perdería y usted lo ha salvado. Estaré agradecida por el resto de mi vida y prometo que haré lo posible para que sigamos frecuentándonos aún cuando nos señalen con el dedo o quieran impedirlo. ¿Realmente podrá dar paseos? Me aseguraré de decirle que fue usted quién lo salvo. — Comentó llena de dulzura y tenía que concentrarse con la comida. — Oh... solo es carne con verduras.  ¿Le gusta verdad? Siempre me pregunté si ustedes tienen una dieta especial. ¿En que se basa? Puedo intentar hacer algo diferente y más de su gusto la próxima vez. — Mencionó la chica. Bronwyn ya tenía su excusa no podían juzgarla del todo cuando Arondir había salvado a su vuelta, se lo debía. Tenía que alimentarlo y aprovecharía de conocerlo, serían cercanos y eso nada ni nadie se lo iba a sacar de la cabeza.








Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Jue Oct 12, 2023 5:36 pm por Rising Sun
2. Un elfo protector
TIRHARAD
EN LA MAÑANA
ARONDIR
— Descuide, puede quedarse tranquila. Ya que conozco del asunto lo plantearé con el resto de la guardia para así encargarnos de esa peste. — afirmo el elfo, quien no era de dejarse llevar por impulso, usaba más la mente. Aunque como todo ser vivo, podía tener sus momentos de flaquezas cuando la mente se nubla por ver alguien que le importe en inminente peligro. Más Arondir intentaba de darse incluso en esos momentos unos segundos para canalizar sus emociones y así reaccionar de la manera más conveniente.

Soltó un suspiro ante sus palabras, era cierto que tarde o temprano se darían cuenta. — Es algo que yo tampoco logro comprender aún después de tantos años. Al comienzo, tal vez, puedo comprender que pudieran culparnos de todo lo que ha pasado. Pero luego de tantos años, cuando solo nos hemos encargado de proteger estas tierras… pero lamentablemente mi señora, no todos ven las cosas buenas como usted. Algunos solo se quedan aferrados a lo malo del pasado. No miran hacia delante. — comento el moreno. — Pero no dude en dejarme saber si la molestan. — murmuro casi en un gruñido, no le gustaban las injusticias y si debía intervenir lo haría.

— Me alegra verla feliz, y sobre todo poder haber sido de ayuda. Sé que es una gran impresión, pero afortunadamente es una impresión buena. Ya van varias formas en que me ha agradecido, la comida, curar la herida, su amistad. Con eso me basta, de veras. — le dijo con honestidad. —Si claro que podrá. Obviamente, no debe de abusar de ellos, poco a poco podrá hacer paseos más largos. Pero definitivamente podrá hacerlo. —  

Arondir agradeció la comida, para él la calidez y el amor con el que la preparaba era lo que la hacía especial. — Pues debo de admitirle que es muy poca la carne que consumo. Mayormente, podrá escuchar que nos alimentamos de legumbres, frutos, vegetales. Sin embargo, al menos los elfos silvanos, que es mi raza si consumimos carne. Aunque en mi caso, en menor medida, debido a que un elfo que vive en su puesto de guardia no suele tener mucho tiempo o lugar para ponerse a cocinar. — termino por admitir. — Así que, para mí, aunque usted crea que es algo sencillo, realmente es de esos días en los que siento que consumo un banquete. — aseguro el elfo. — Por lo que para mí la carne es bienvenida, quizás alguna sopa para un día lluvioso. No estaría mal. — comentaba el elfo mientras comía.

— Usted tiene algún platillo favorito… Fruta, por ejemplo. Siempre es bueno, algo dulce. — comento, es que sabía que las frutas eran un poco más complicadas de encontrar, y, sin embargo, era lo más dulce y rico. Así que quien sabe, quizás podría conseguirle.







Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Mar Nov 14, 2023 3:02 pm por Shooting Star
2.  Un elfo protector
Tirharad
En la mañana
Bronwyn
Al menos todo estaba bien en cuanto que ya le había salvado la vida y a la vez, la de su abuelo. Tenía que agradecer de alguna manera, algo sabía de curación y por ello lo ayudó, aunque sí también merecía una comida deliciosa que fuera de su gusto, solo que ella tampoco sabía tanto de los elfos por lo cual ni siquiera estaba al tanto de su dieta. — Espero que con el tiempo todo se solucione, al fin al cabo no están cuidando de aquellos orcos y sinceramente ya me da lo mismo lo que digan porque usted salvó mi vida y la de mi abuelo que volverá a levantarse, le dio más tiempo y de aquello siempre estaré agradecida, puede considerarse una amiga de verdad yo no voy a juzgarlos. —Y sabía que su abuelo tampoco lo iba hacer porque si seguro veía pocas probabilidades de vida y Arondir lo había hecho solo porque quiso, no porque se lo debía, era tan solo por su bondad. Soltó un suspiro, realmente eso marcaría un antes y un después porque se estaba dando cuenta que si el elfo si o si iba a ser importante para ella.

Solo sonrió encantadoramente porque si decía que luego iba a poder tener paseos más largos y conservarían su amistad la llenaba de dicha.

La chica dejó de cortar la carne de manera inmediata cuando el elfo relató que no consumían demasiada carne, de hecho, el de su tipo aunque lo hacían no era tanta tampoco y ahí estaba a punto de prepararla, decidió dejarla para una sopa. — Disculpe mucho mi ignorancia, no sabía que no consumen del todo carne, aún me falta por aprender, aunque sé que con el tiempo sabré algo más gracias a su ayuda. — Terminó por decir con una sonrisa y cortaba tan solo un trozo y dejaba el resto para después. — ¿No le importará que tenga la esencia del jugo de la carne, verdad? — Cuestionó con calma. — Porque ahora si me planteo en hacer una sopa de verduras y así tendrá más sabor. — Señaló con suavidad mientras sonreía ya que no tenía problema de cambiar todo el menú mientras que él disfrutará del almuerzo.









Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 1f4ab

Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Miér Nov 22, 2023 5:09 pm por Rising Sun
2. Un elfo protector
TIRHARAD
EN LA MAÑANA
ARONDIR
La riña que había hacía los elfos había llegado a ser algo exagerado. Porque bien podrían tener sus diferencias, pero no dejaban de ser quienes vigilaban sus tierras, quienes evitaban desgracias. Pues eran ellos los que se pasaban día y noche pendientes de cualquier amenaza. Cosa que no hacían los humanos que estaban tan confiamos en su mayoría que eran capaces de decir que no los necesitaban porque realmente no había ningún peligro. Menos mal que había personas con los ojos bien abiertos y razonables como lo era Bronwyn.

— Igual agradezco la confianza. Ojalá hubiera más que pensaran como usted. Y también más elfos que no opinaran tan cerradamente. El mundo sería mucho mejor. — y seguro hubieran sido más unidos, al mal le convenía que las razas se pelearan entre ellas. Pues era real el hecho de que en la unión estaba la fuerza. — También cuenta con mi amistad. — Le aseguró.

Notar la alegría en sus ojos de solo darse cuenta de que podía volver dar paseos con su abuelo nuevamente le provocaba alegría, ternura y también satisfacción. No siempre las buenas obras tenían que ser por medio del filo de una espada, como lo ocurrido en el bosque cuando la salvo de los horribles orcos. También podía ser el dar cuidados a otros como lo fue con el abuelo. Eso lo llenaba de igual manera.

Arondir se conmovió de que intentara incluso no afectar su dieta. — Se lo agradezco, aunque no era necesario mi señora… con tan solo el amable gesto de ofrecerme comida era más que suficiente. — respondió el moreno, aún sorprendido por tanto detalle para con él. — Eso me parece perfecto. El caldo de la carne siempre proporciona un sabor extra muy bueno. Y claro, todo se aprende con el tiempo. — aseguró, pues no es que no lo comiera del todo o que no comiera derribados. Por supuesto, sería genial sentir algo del sabor de la carne.

Imagino que al estar pendiente más de complacer el paladar del elfo, pasó por alto su pregunta sobre qué fruta era su favorita. No la culpaba, cuando se estaba en la cocina había que estar pendiente de mil cosas a la vez. Así que esta vez más que hacer la pregunta como algo casual, prefirió ser más directo y dejarle saber la intención tras aquella pregunta. — Sé que en esta área los frutos dulces son muy escasos. Pero le preguntaba cuál era su favorito, porque tal vez de ver alguno de ellos en mis viajes podría quizás igual traerle. — ahora más luego de que la joven hasta había cambiado su menú por él.







Hasta el Ultimo Aliento - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a