• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 4:36 pm
    She is really lost Alexander & Stark
    La salida de Corolla había dejado una preocupación latente en el pecho del profesor. Su mirada tan desesperada, deseando que alguien le diese respuestas que no existían. La brecha existente entre su padre y ella debía estar haciéndole los días muy pesados. No era su lugar para interceder, mas creía que era importante darle ese mensaje a Alexander. No convenía que Corolla estuviese tocando la puerta de todos los profesores y pidiendo una información que pocos comprendían.

    Vivían en un estado de casi guerra. Las piezas seguían en el tablero y Stark veía los tiempos oscuros cernidos sobre ellos, debían ser una unidad. El dolor que se expandía por las perdidas de navidad no podía simplemente continuar sin sentido. Menos cuando eran personajes cercanas, cuando Alexander conocía los riesgos y entendía que el colegio debía ser protegido a cualquier costo. Tras la vuelta los pasillos estaban más vacíos y parecía que el director no tenía intención de dar palabras de animo a ninguno. Ni siquiera calmar las inseguridades por las que los padres estaban pasando.

    Cuando escuchó la puerta dejó sus gafas a un lado, tenía un montón de cartas que revisar, así como reuniones que organizar. Dentro de poco se vería en la situación más incómoda de su existencia, pero por el momento debía seguir aparentando esa normalidad. Sabía donde estaba su lugar, había aprendido a seguir jugando en las sombras, pues todos los hilos estaban entrelazándose y era una pelea de quien llegaría a dar el golpe primero. Con suerte, llegarían primero y no tendría que haber más noticias horribles en los periódicos.

    — Gracias por acudir tan pronto, Bulstrode — saludó, como si aquello fuese una reunión como otra cualquiera. No fue hasta que estuvo sentado que Stark creo una burbuja de aire a su alrededor, en la que solo ellos podrían escuchar las palabras del otro.
    17.01 - Torre de Astronomía





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — She is really lost Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 8:47 pm
    SHE IS REALLY LOSTALEXANDER & STARK
    —Había cierta urgencia en el mensaje, así que vine tan pronto como pude— aseguró, consciente de que entre él y Stark se estaba trabando una especie de alianza. No podía decir exactamente por qué, pero tenían en común sus deseos de asegurarse de que el colegio estuviera a salvo y por lo tanto todos los alumnos dentro de él. Sin embargo, Alexander no había estado muy atento a sus alrededores en las últimas semanas.

    Recordaba la primera vez que le había hablado a Stark sobre Athenea. Su relación siempre se mantuvo profesional dentro del colegio y dudaba que muchos alumnos supieran que estaban relacionados de alguna forma, sin embargo, los meses los habían acercado y él todavía no estaba seguro de cómo procesar la forma en la que murió.

    Las vacaciones fueron difíciles y menos festivas de lo que esperaba, hizo lo posible porque Corolla estuviera entretenida y porque recibiera los regalos que ya estaban planificados para ella, pero no dejaba de pensar en la joven alumna, en la hija de Athenea que había sido entregada a sus familiares en Estados Unidos y que debía superar su luto en un lugar que apenas conocía.

    Alexander incluso pensó en decirle que fuera a vivir con ellos, pero dudaba que un noviazgo fuera a ser suficiente sólido como para justificar que le cedieran su custodia. Aun así, permanecía en contacto con ella, en caso de que necesitara algo esperaba que supiera que aun tenía su protección de acuerdo con esos términos acordados con su madre.

    —No quiero robarle demasiado tiempo tampoco, son tiempos difíciles— agregó rápidamente al ver la pila de cartas que se le acumulaban en la mesa.   
    17.01 - TORRE DE ASTRONOMÍA




    — She is really lost Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — She is really lost Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Jul 01, 2023 3:20 pm
    She is really lost Alexander & Stark
    El aspecto del hombre era suficiente para ver lo poco que había descansado en esas semanas. El ataque al callejón fue uno que tomo a todos de manera inesperada. Fue una suerte que algunos adultos experimentados estuvieran allí, la presencia de Cassiopeia y la suya propia dieron tiempo suficiente. Los profesores con ellos también habían ayudado, pero en un campo abierto era difícil poder proteger a todos y Alexander se llevó una de esas malas partes.

    — No le robaré mucho tiempo, nunca fue mi intención tener que obligarlo a venir. — Por desgracia, la actitud de su joven hija hizo que sintiera que algo no encajaba. Alexander tenía problemas con los que lidiar, pero estaba claro que su hija estaba imaginando fantasmas donde no existían.

    Y es que el tema de su madre siempre fue complicado, Stark recordaba aquella escaramuza, así como las personas extorsionadas por ello. Fue algo desagradable de enfrentar y no todos tuvieron estómago para quedarse después. Esa información tampoco se compartió al detalle. Prefirieron dar un reporte completo para los internos del ministerio y uno mucho más suave para aquellos que tenían las noticias desde fuera.

    — El tema que me trae aquí es su hija, vino a verme a mi despacho, creí que necesitaba alguna guía o habría pasado algo con algún alumno — los días eran malos en Hogwarts —. Resulta que quería interrogarme sobre usted, como si yo tuviera información de lo que le está ocultando o fuese la razón por ello. La verdad es que se puso bastante desagradable y tuve que ser un poco más duro de lo normal, pero la vi bastante ausente y algo rota — explicó.
    17.01 - Torre de Astronomía





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — She is really lost Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 4:28 pm
    SHE IS REALLY LOSTALEXANDER & STARK
    No se sentía obligado a estar ahí, tan solo confundido por la urgencia de la llamada. Pensaba que tal vez tenía algo que ver con el grupo de individuos del que habían estado discutiendo en los últimos meses, pero esa conversación parecía bastante pausada desde el accidente en el callejón.

    Que le mencionara a su hija fue lo que realmente lo sorprendió. Frunció el ceño, pensando que tal vez tenía algo que ver con su desempeño académico. Sin embargo, las noticias lo pillaron por sorpresa. ¿Qué pensaba su hija que estaba ocurriendo?

    —Siento mucho que haya hecho eso, yo... Han sido tiempos difíciles. Y puede que en las últimas semanas no haya sido la mejor versión de mi mismo— dijo, aunque esperaba que Stark pudiera rellenar los vacíos por su cuenta porque no le apetecía elaborar —. Pero, creo que en ningún momento le he dado a entender que estábamos llevando a cabo una conspiración— agregó —. ¿Podría decirme exactamente lo que le estaba reclamando?— preguntó, obligando su mente a mantenerse despejada.   
    17.01 - TORRE DE ASTRONOMÍA




    — She is really lost Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — She is really lost Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 3:40 pm
    She is really lost Alexander & Stark
    Stark asintió, el ataque al callejón se llevó más vidas de las que le gustaría contar. La comunidad mágica estaba en luto, pues las fiestas del callejón eran una visita de una multitud muy diversa de personas. Aquel ataque estaba levantando muchas espinitas entre las diferentes comunidades y realmente podían empezar a ver como la sociedad mágica en lugar de unirse se fraccionaba.

    — Es normal tomarse un tiempo, después de todo ha sido difícil, mas creo que su hija es algo que debería comprender o al menos hablar con usted — explicó, porque todavía intentaba entender que había sucedido con la joven Bulstrode en aquella reunión.

    Stark suspiró, rememorando la conversación para poder narrarla. Como ella creía que Alexander estaba ocultando información vital, que Stark le estaba poniendo en peligro mortal al meterlo en sus trabajos sucios. No estaba seguro de que había entendido del todo, pero sin duda había mucha conspiración en su cabeza que no sabía bien como terminar de encajar.

    — Una parte de mi cree que se siente sola, tal vez tenga más estrés acumulado. Ha tenido que ver como su vida familiar se rompía nuevamente y su padre no está demasiado activo para poder darle un camino, pero diría que también hay una paranoia extraña.

    Sobre todo, porque la vida en Hogwarts estaba siendo complicada y los Bulstrode ya tenían una historia que muchos miraban con lupa. No era para menos, cuando Alexander perdió a su primera mujer muchos se decepcionaron que deshonrara su memoria decidiendo alejarse de cualquier tipo de purismo. Stark había visto esa transacción y nunca estuvo seguro de si lo que existía entre ellos era mor o no, pero Alexander se veía demacrado en ese momento, así que alguno debería haber existido.
    17.01 - Torre de Astronomía





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — She is really lost Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 18, 2023 12:57 am
    SHE IS REALLY LOSTALEXANDER & STARK
    —Lo hizo... En teoría. Tuvimos una conversación hace poco— dijo, y eso era lo que hacía que la conversación con Stark fuera aun más extraña. Si, Alexander era consciente de que no estaba siendo la persona más atenta del mundo, sinceramente tampoco había sido el mejor padre las últimas semanas, demasiado sumergido en su propio luto.

    Lo escuchó y encajó cada pieza de información que el profesor le ofrecía como si estuviera tomando nota mental de cada cosa. Tendría que sentarse de nuevo con Corolla y además ayudarle a entender que no estaba bien ir a acusar a otras personas de manera tan abierta.

    —¿Algo en lo que le dijo lo llevó a pensar que tal vez tenga alguna idea de lo que puede estar pasando entre los estudiantes?— Stark debería saber exactamente de lo que estaba hablando. Alexander llevaba un rato intentando convencerse de que Corolla se mantendría alejada de cualquier problema que pudiera presentarse, pero no podía controlar cada uno de sus movimientos.

    Sabía que había criado a una buena mujer, no estaba haciendo ninguna insinuación en particular, pero quería asegurarse de que la paranoia no tuviera nada que ver con los hechos recientes, solo con su ausencia.
    17.01 - TORRE DE ASTRONOMÍA




    — She is really lost Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — She is really lost Empty