2 participantes
Miér Jun 14, 2023 1:22 am por Lord Antonio Puentestón
Imperius rex! | Maybe we stopped looking for the light. En una galaxia muy. muy lejana... ya sabéis cómo sigue. O tal vez no. Me presento, vaqueros. Soy lord antonio puentestón (sí, en minúsculas, ya veremos si cuela) y hace mogollón que no roleo. Lo menos-menos unos ocho añitos. Entre el curro, estudiar, los tejemanejes de la vida, etc., uno tiene que desechar pasatiempos y el rol salió perdiendo. Pero siempre miraba desde lejos, con el fervor de la llama de la pasión. Así que hoy iba a ponerme Transformers (2007) y en cambio, acabé aquí, con vosotros. Vamos, que le he salido súper rentable a HBO Max. Dicho esto, tanto en el rol como en el interior de mi corazón hay dos chicas blanquísimas y ustedes, la audiencia de este programa, decidís a cuál alimentar: una, que quiere vivir su romance Jane Austen Más concretamente, lo que me gusta llevar son PJs que su expresión de género sea leída masculina, porque es mi zona de confort y es algo que entiendo y me parece que eso es importante a la hora de escribir. Pero oye, un día tontorrón lo tiene cualquiera, y mañana me puede apetecer lo contrario. Vete tú a saber. Y en cuanto a tramas, el Enemies to lovers podría ser mi apellido y estandarte pero vamos a dejarlo en un afán a las relaciones tóxicas y a las malas decisiones que no me soporto. I swear I don't love the drama, it loves me. Roleo LGBT+, pero no es un requisito. Si no se quiere +18, me ajusto a PEGI 13, no problemo. Y no soy Shakespeare escribiendo, ni mucho menos, pero como vea el nombre del personaje de mi serie favorita mal escrito, gritaré. Sin más dilación, entra lord antonio puentestón. Ladies, gentlemen, gentlepeople. |
INSPIRED Resident Evil ⇀ Jurassic Park ⇀ Los Bridgerton ⇀ The Last of Us ⇀ The White Lotus ⇀ Star Wars ⇀ 9-1-1 ⇀ 9-1-1: Lone Star ⇀ Scream ⇀ Marvel ⇀ Horizon ⇀ Sombra y Hueso ⇀ Los Juegos del Hambre ⇀ Percy Jackson ⇀ RWBY ⇀ Cuentos de hadas clásicos ⇀ Mitos y leyendas | ORIGINAL Apocalipsis zombi ⇀ Asesinos en serie ⇀ Realeza ⇀ Criaturas sobrenaturales ⇀ Cultos y sectas ⇀ Letras de Taylor Swift ⇀ Relaciones tóxicas ⇀ Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado |
TROPOS LITERARIOS Alternative Universe ⇀ Enemies to lovers ⇀ Manic Pixie Dream Girl ⇀ One Bed ⇀ Fake Relationship... soy un hombre de gustos refinados. | TRAMAS Próximamente... pondremos alguna cosilla por aquí, pero de momento creo que es mejor no soltar todo de golpe; al fin y al cabo, a todos nos gustan los fuegos artificiales al acabar. |
❥ amor | ♡ no correspondido | ⨯ odio | negrita soy yo | tachado está ocupado | subrayado hay ganas
❈ PROUVAIRE ❈ GRACIAS
Última edición por Lord Antonio Puentestón el Miér Jun 14, 2023 4:34 pm, editado 1 vez
Lord Antonio Puentestón
Lord Antonio Puentestón

Lord Antonio Puentestón

2Mensajes :
0Reputación :
Miér Jun 14, 2023 1:38 am por Little Cash
Debo la vida pero la curiosidad me ha traído hasta aquí y no quiero irme sin darte la bienvenida lord antoniopuenteston.
Welcomeeee!!
Además, tengo un par de ideitas para Cultos y sectas y quizás te interesen
.
Welcomeeee!!
Además, tengo un par de ideitas para Cultos y sectas y quizás te interesen

- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4686Mensajes :
1978Reputación :
Miér Jun 14, 2023 4:32 pm por Lord Antonio Puentestón
¡Muchas gracias, Little! Curiosee usted, little one, que pronto on-rol me verá (sonó súper villano).
Lord Antonio Puentestón
Lord Antonio Puentestón

Lord Antonio Puentestón

2Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady