• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Lexx
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jun 23, 2023 12:30 pm

    Villains aren't evil
    Hols, soy un adicto de las series asi que tengo muchas tramas que me encantarian desarrollar, por el momento voy a subir tramas bastante especificas que he querido desarrollar a los largo de los años y no he podido, actualizaré poco a poco, tenganme paciencia que escribo desde una tablet y no me doy cuenta que me comí alguna tilde. Mi meta es dar al menos una respuesta por tema por semana, espero superar mi meta, claramente. Prefiero parejas lgbt+ y hetero no cis, pero puedo darl chace a una cis hetero con una buena propuesta; lo no romantico, pos me da exactamente igual el género de sus personajes. Por ahora es todo lo que tengo que decir.
    Solo contacto via mp, gracias.
    "Canon"
    Tony Stark x Loki

    Loki nunca intentó conquistar el mundo, Loki nunca cayó, sino que tras el desenlace de su descubrimiento de sus orígenes él decidió ir a Midgard y esconderse allí hasta que sintiera que el mundo estaba nuevamente en sus manos y planear una venganza lenta y dolorosa a futuro. Allí conoce a Tony y todo cambia. Recupera a sus hijos, se casa con el Vengador (que, a falta de Loki enviando los Chitauris, Thanos encontró otras alternativas). Tienen una vida larga y prácticamente placentera. Pero Stark es mortal y negado comer la manzana dorada, lentamente se marchitó y cuando la vida se escapó de entre las manos del Dios de la Mentira, también esta realidad junto a la locura inminente... Loki abre sus ojos y está en una situación, en unos recuerdos, que no son suyos. Stark lo apunta con sus armas y argumenta que el juego está perdido, que debe de rendirse. Oh, y él lo entiende, lo había logrado. No importaba como, esta vez lo haría mejor.
    Prácticamente el Loki de otra realidad sustituye al Loki de los Vengadores en el final de esta (?) y está listo para hacer todo lo posible para volver a estar con quien afirma es su único amor.


    Arthur x Merlín

    A Merlin se le permitió morir, por primera vez en siglos, cuando se necesitó que renaciera junto al renacido Rey Arthur. Es así como sus vidas comienzan un nuevo circulo vicioso. Arthur nace de una vieja y casi desconocida casa Pura, es un niño risueño y terriblemente malcriado, su padre muere poco tiempo posterior a su nacimiento al involucrarse con los seguidos de Lord Voldemort y es asesinado por los Aurores de turno, crece odiando a los impuros. Irónicamente, termina en Gryffindor. Merlin creció su padres, asesinados por Mortifagos al ser una dupla de un mago y una humana, traidores de sangre, y terminó siendo criado por un viejo amigo de la familia, su padrino, quien era demasiado grande para entender la complejidad de un niño. Al ingresar a Hogwarts terminó en Slytherin, para ironías de la vida. Arthur y Merlin se odian a muerte, tanto que es raro no verlos intentar matarse activamente cuando se cruzan en el pasillo, representando cada uno lo que más odian en la vida, desgraciadamente sucesos hacen que sus corazones cambien y deban depender el uno del otro... Especialmente cuando aparece un dragón parlanchín que argumenta que son dos caras de la misma moneda y que sus destinos estaban entrelazados. Sí, hasta para el mundo mágico eso era demasiado.


    Chris Redfield x Leon Kennedy

    Leon llegó a tiempo a su primer día y fiesta, conoció a todo su equipo, un miembro de STARS medio borracho coqueteó con él y él le devolvió el coqueteo mientras sue compañera se reía a lo lejos, todo fue grandioso. Entonces al día siguiente todo se fue al demonio. Tenía resaca cuando se despertó entrada la madrugada, tenía varios mensajes de texto y llamadas perdidas. Cuando miró las noticias en las redes sociales se despertó por completo y olvidó su dolor de cabeza. ¡La maldita ciudad estaba infestada de zombies! ¿Qué demonios? Tomo su arma de servicio y se digirió hacia la comisaría, en el camino se cruzó con la hermana de uno de los oficiales de esta, Claire, y anunció que buscaba a su hermano: Chris. Debieron de separarse y ahora Leon ingresó a la comisaría donde sólo estaba vivo Marvin. Debió de matar a cada compañero que vio el día anterior, luchar contra monstruos, ¿y todo para qué? Terminar en los laboratorios de Umbrella y encontrarse con el tipo de STARS con el que había coqueteado, que resulta ser Chris. J-O-D-E-R. Prácticamente reescribiéndolo, pero no(?).


    Remus Lupin x Severus Snape

    Remus lo notó cuando llegó a Hogwarts por primera vez, el niño Slytherin llamado Snape causaba picor en su nariz y eso era terriblemente molesto. Descubrió al paso del tiempo que cada vez que se convertía el lobo su instinto animal era buscar a susodicho y creyó que era por el odio que sus nuevos amigos estaban inculcando en él hacia este. Pero los años pasaron y nuevas relevaciones fueron cayendo, como el sentido de sobreprotección, el quejarse ruidosamente cuando James o Sirius sugerían molestarlo, el como odiaba que Lily estuviera cerca de Severus. Pero no fue hasta que entró a sus sexto año que se dio cuenta que todo esto que arrastraba desde hacía cinco años no era nada más que un enamoramiento, o eso pensó, qué iluso. Recientemente en la vida adulta se dio cuenta que había sido un idiota, su lobo, esa parte que tanto odiaba de su mismo veía a Snape como su pareja, su igual y por eso sentía esa necesidad de protección; era su destino, si se pusiera de forma mística. El problema es que el profesor de pociones realmente no le tiene mucha estima y bueno... no, todo era un desastre.


    Sirius Black x Severus Snape

    Imaginen que Voldemort nunca regresó la primera vez, que los Potter hubieran seguido vivos, que Black nunca hubiera sido culpado de su muerte y que todo estuviera bien, bueno, lo que se puede considerar bien. Imaginen que Snape no tuvo que vivir con una culpa asoladora, pero aún siguió siendo el mismo estoico Profesor que todos amamos e imaginen, también, que Sirius tomó el puesto de Profesor contra las artes oscura el mismo año que Snape el de pociones. Imaginen esta dupla, nuevamente, caminando por los pasillos de Hogwarts con su enemistad infantil (al menos por parte de Sirius) y cómo sus vidas pudieron haber sido. Imaginen, solo un momento, algo tan feliz y agridulce.


    Pansy Parkinson x Daphne Greengreas

    En el cumpleaños número 27, Daphne es diagnosticada con la misma enfermedad que cobró la vida de su hermana mayor hace ya varios años. En la vista del porvenir ya confirmado y su corto periodo de vida, recuerda aquellos momentos agridulces de su relación con Parkinson. Su relación oculta en la escuela dado el presunto enamoramiento de Pansy por Malfoy, y el posterior intento de relación, más basado en la necesidad que sentimientos reales tras la guerra. Pero se da cuenta, que por primera vez en mucho tiempo, realmente quiere ser egoísta en esta relación, por lo que a pesar de no haber visto a su presunta amiga por más de 5 años, le envía un mensaje citandola para rogarle un último deseo: fingir ser esa pareja que siempre quiso y sabe que jamás podrá tener. (La trama intercalaría momento actual con recuerdos tanto de la epoca estudiantil (15-16-17 años) y post guerra (20-21-22 años); Daphne está enamorada de Pansy, realmente, pero Pansy nunca logró reconocer sus sentimientos y puede que realmente no la ame, eso depende de ustedes, el final claramente es la muerte de Daphne).


    Blaise Zabini x Theodore Nott

    Tras la guerra, o antes de que la guerra realmente llegara a su auge, Zabini había huído del país y Reino Unido para sumergirse en las profundidades de Francia. Terminó sus estudios Mágicos, dio sus T.I.M.O.s y siguió la carrera que debió, lejos de los horrores que sucedían en su escuela de toda la vida, sus “amigos” y cualquiera que pudo conocer. Cumplió con todas las expectativas que su madre tenía hacia él y posiblemente más de lo que se pidió. Actualmente, varios años tras los catastróficos sucesos que lo llevaron lejos de Inglaterra Mágica, vuelve a sus “raíces” para acomodarse en el puesto otorgado al comprometerse con una bruja de alta clase y bien establecida. Paralelamente la vida de Theodore tuvo la mismas repercusiones de la mayoría de los alumnos obligados a tomar la marca y participar de una guerra que realmente no creían propia, pero que los viejos absurdos y obstinados seguían insistiendo que sí. Y no fue hasta que su padre, sentenciado a Azkaban, murió por el beso del Dementor que al fin fue libre… a un precio, claro está. Mientras que sus estudios le permitió, tardíamente obtener  un título de Medimago, ningún centro lo contrataría, así que se vio obligado a seguir en el mismo círculo que destruyó su vida y la de muchos otros. Solo aquellos que no pueden recibir curas tradicionales en centros comunes tocarán su puerta, todos lo saben, al menos todos lo que necesitan saberlo.
    Zabini no por primera vez toca la puerta de su viejo amigo y ex amante en busca de ser reparado, por un precio excesivamente elevado, para evitar llamar la atención de los indeseados en sus actos nocturnos y clandestinos. Como siempre, el intercambio es brusco, cruel y deja a ambos deseando repetir la batalla; atraídos el uno al otro, pero incapaces de dejar las vidas que ahora poseen. Una atada con una cadena de metal a un pronto matrimonio y a un tirano suegro; otra a la clandestinidad de curar a aquellos que más odia en su vida y la duda de si morirá antes de recibir su pago… dos almas rotas que podrían encontrar el camino a la luz o contrariamente a la profunda oscuridad.

    Original
    I was born sick, but I love

    Z y Micaiah se criaron en Jamestown, y aunque tenían una mínima diferencia de edad, ellos fueron mejores amigos. Se los podría observar ir de punta en punta, corriendo, haciendo bromas, siendo inseparables como uña y mugre. Quizás fue inevitable que al crecer comenzaran a forjar un sentimiento mayor y para aquel pueblo, tan religioso y arraigado a viejas costumbres, fue un horror. Y así comienza la historia. Fueron secuestrados un por un grupo extremista interno del lugar, encerrados en celdas contiguas y obligas a oír la “corrección del mal” que poseían el otro. Y aunque la idea era romper su fuerte espíritu, lejos estuvieron de ello. Idearon un loquísimo plan, día y noche, se prometieron huir y una larga venganza hacia aquellos que optaron por aplicar el dolor sobre su amor y así lo lograron. Z escapó a costa de dejar a Micaiah atrás. Y aunque Z pudo alertar a las autoridades y estas atacaron contra el lugar, la casa fue encontrada consumida en llamas y varios cuerpos allí; él aceptó que Mica había sido uno de ellos. Con el dolor de perder a un gran amigo y amor, intentó de reorganizar su vida en un lugar más lejano, más abierto. Pero cuando años más tarde, al fin hizo paz con el dolor y la pérdida, los fantasmas vuelven acechar a la vuelta de la esquina. ¿Es mejor o peor? Pronto lo sabrán en carne propia.


    Golden Hollywood

    En la época dorada del Cine en Estados Unidos, era difícil conservar tu estatus y la prensa era cruel. Por ejemplo, el sex simbol de la época no podría tener una pareja real, ya que sus cintas y fotografías eran vendidas principalmente a las jóvenes solteronas o mujeres con insatisfacción matrimonial. Mismo con la mujer más deseada de la década, no podría jamás tener un escándalo a su nombre ya que era todo aquello que los hombres deseaban y las mujeres envidiaban. Estos dos puntos son destacados por algo en particular. Boy ha tenido, en los últimos tres años, el papel completo del hombre más deseado del mundo. El macho alfa, el hombre perfecto. Excepto que era gay y bueno… estaba bastante lejos de ser alguien “perfecto”. Paralelamente Girl, es una mujer que no se restringe placeres, unos gustos quizás un poco inclinados a un lado “oscuro” que alguien como ella claramente no debería de explorar. Ambos ocupando los puestos deseados, pero restringidos por la vida de la farándula. Pero en las últimas semanas se vieron sumidos en un escándalo donde sus secretos corrieron el peligro de ser expuestos y para detener este problema, su productor, los obligó a casarse.
    Ellos se odian, totalmente. Ella hará la vida de él insoportable, y él hará la vida de ella miserable. Eso en el silencio de su hogar. ¿Fuera? Son la pareja perfecta, el matrimonio que todos desean tener. Excepto que están jugando con fuego y no sería difícil ver como las cortinas se queman a su alrededor.  
    (Años 20, con actores de la época plis)


    Tercos como el infierno

    Hace 1 año mataron al compañero de T, por un error de este mismo, y desde entonces este individuo ha ido cayendo en picada. Hace menos de 2 meses su jefe le asignó un nuevo compañero, con un ultimátum de que no hiciera que este lo odiara como sus últimos 3 compañeros (que duraron semanas con él únicamente, hasta se jacta del record de haber hecho que su compañero pidiera cambio tras un solo día a su lado). Si T no fuera tan jodidamente bueno en su trabajo, definitivamente su Capitán ya lo hubiera asesinado (o suspendido al menos, pero los psicólogo -inserte nota de sarcasmo a continuación- afirman que está completamente bien para trabajar). P, por otro lado, es un niño recientemente ascendido a Detective, está pegado a las reglas como si hubiera nacido con el manual insertado en su trasero y no, no se deja irritar fácilmente porque es terco como una mula y terriblemente bueno para desconectarse y no prestarle mucha atención a T cuando se pone denso. Ahora solo resta ver que tan bien podrán llevarse y si sobrevivirán uno al otro; en el recinto ya hay un pozo de apuestas sobre cuánto tiempo durarán sin matarse. Que el mejor gane.


    Somos Monsruos (tengo varias ideas para este universo)

    Hace 13 años el mundo cambió. Comenzó con una propagación de un virus que nadie supo realmente cómo era contagiado y pudo investigarlo como debería, dado que era casi imposible detectarlo y las pocas veces que pudieron haces biopsias de este moría al instante. Ante la incertidumbre de las masas se intentó de todo, cuarentenas, aislamientos, contenciones, pero fueron inútiles. La gente enfermaba, era una fiebre tan alta que parecía capaz de matar al huésped y en ocasiones lo hizo, el único síntoma que se repetía una y otra vez. Los que sobrevivían a este malestar terminaban desarrollando nuevas dolencias: espasmos y contracciones musculares tan fuertes que rompían cada hueso del cuerpo; perdida de cualquiera de los sentidos, a veces todos juntos y en otras ocasiones solo eran prácticamente al azar; erupciones en el cuerpo; tumores de desarrollo excesivamente rápidos y muchas cosas más impensables. Algunas personas tenían la suerte de morir y no sufrir más, otras no tanto. Pero ese no fue el problema, no, lo que vino después lo fue.
    Los sobrevivientes infectados comenzaron a mutar. Sus cuerpos deformados por estos síntomas que aparecieron posteriormente y su cerebro, lentamente, comenzó a perder capacidad. Se volvieron fieros, inhumanos, animales. Y cualquier calidad que los hacía humanos se perdieron, solo quedaba una figura meramente similar a lo que alguna vez fueron. Como era de esperarse estas criaturas atacaban a los sanos y el contacto de sangre con sangre hacía que el virus dormido en todos los que no desarrollaron aún la enfermedad despertase. Lentamente la humanidad fue menguando, el pánico creció y lo peor de cada uno fue sacado a la luz. Pero lo sé, solo hablamos de la raza humana porque así de egocéntricos somos, ¿qué fue del resto de los seres vivos? También se infectaron. Los animales primero, las plantas luego y cualquier organismo viviente tenía una mayor o menor muestra de mutación. El mundo se volvió una jungla y no de esas que vemos en los documentales; era aterradora y sacada de la peor pesadilla que un adulto podría tener.

    Ships al azar
    (tengo ideas, pereza redactar una trama de verdad)

    ─ Travis Montgomery x Jack Gibson (Station 19)
    ─ Ryan Tanner x Jack Gibson (Station 19)
    ─ Vi x Caitlyn (Arcane, no lol)
    ─ Roronoa Zoro x Vinsmoke Sanji (One Piece, me vi hasta el arco de Water Seven, literal lo que está en netflix)
    ─ Hannibal Lecter x Will Graham (Hannibal serie)
    Poe Dameron x Armitage Hux (Star Wars)
    ─ Billy Hargrove x Steve Harrington (Stranger Things, solo vi 3 temporadas)
    ─ Harry Potter x Draco Malfoy (Harry Potter)
    ─ Ron Weasley x Draco Malfoy (Harry Potter)
    ─ Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald (Harry Potter, pre peliculas, todas)
    ─ Hatake Kakashi x Umino Iruka (Naruto, apenas voy por la huida de Sasuke de la aldea).
    ─ Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke (Naruto, au porque no llegué a shippuden).
    ─ Rey Harrow x Viren (The Dragon Prince)
    ─ Rebecca Chambers x Billy Coen (Resident Evil)
    ─ Jill Valentine x Carlos Oliveira (Resident Evil)
    ─ Jill Valentine x Claire Redfield (Resident Evil)
    ─ Carlos Oliveira x Leon Kennedy (Resident Evil)
    ─ Ian Gallagher x Mickey Milkovich (Shameless)
    ─ Goku x Vegeta (Dragon Ball, pero la vieja escuela, no la nueva)
    ─ Daniel LaRusso x Johnny Lawrence (Cobra Kai/Karate Kid)
    ─ Francisco Gómez x Carlos Cifuentes (Las Chicas del Cable)
    ─ Ethan Chandler x Victor Frankenstein (Penny Dreadful)
    ─ Daryl Dixon x Rick Grimes (The Walking Dead, ya no recuerdo donde la deje, por la quinta creo)
    ─ Daphne Blake x Velma Dinkley (Scooby Doo)
    ─ Kinn Theerapanyakul x Porsche Kittisawasd (KinnPorsche)
    Vegas x Peter (KinnPorsche)
    ─ Walter Skinner x Alex Krycek (X Files)
    ─ Clark Kent x Lex Luthor (Dc o Smallville)
    ─ Bruce Wayne x Lex Luthor (Dc o Smallville)
    ─ Oliver Queen x Lex Luthor (Dc o Smallville)
    ─ Kon El/Conner Kent & Lex Luthor (Dc o Smallville; relación de padre e hijo)
    ─ Andreas de Eraklyon x Saúl Silva (Fate: The Winx Saga)
    ─ Ares x Apolo (Mitologia)
    ─ Hermes x Apolo (Mitologia)

    Trama al azar
    Series/Anime/Etc

    ─ Fate: The Winx Saga.
    ─ Midnight, Texas
    ─ Pokemon.
    ─ Shadow and Bone (netflix).
    ─ The Good Place.
    ─ The Rain.
    ─ The Society.
    ─ Resident Evil.
    ─ Van Helsing (la serie)
    ─ Harry Potter
    ─ Power Rangers
    ─ Comics (Dc, MARVEL, etc)
    ─ Black Mirror


    Fantasía

    ─ Demonio x Humano.
    ─ Ángel x Humano.
    ─ Ángel x Demonio.
    ─ Elemental del fuego x Demonio.
    ─ Elemental del aire x Elemental de la tierra.
    ─ Elemental x Elemental.
    ─ Elemental x Humano.
    ─ Elemental del agua x Elfo cazador.
    ─ Elfo x Humano.
    ─ Inmortal (+600 años) x Inmortal (nuevito).


    Ciencia Ficción

    ─ (Post)Apocalíptico Zombies
    ─ Monstruos (o mutantes)
    ─ Vampiros
    ─ Vampiros & Licántropos
    ─ Colonia Espacial.
    ─ Nave de investigación.
    ─ Otros planetas
    ─ Fuerzas especiales policiales (recién reclutado) x Fuerzas especiales policiales (con calle (?)); Sci-fi.


    Realista

    ─ Mafia.
    ─ Circo.
    ─ Ex Militar (TEPT) x Dependiente de tienda (victima de abuso domestico).
    ─ Profesor x Padre de alumno
    ─ Bombero x Bombero
    ─ Bombero x Médico de urgencias
    ─ Policía x Bombero
    ─ Detective x Policía (dinámica de superior x novato)
    ─ Detective/Policía x Asesino Serial
    ─ Detective/Policía x Abogado


    Otros

    ─ Centinelas/Guías
    ─ Hanahaki
    ─ Soulmates (pero no las idílicas; que se odien a muerte, que sea simplemente fraternal, unilateral, etc)
    ─ True Mates (bueno sí, un were deben ser)

    negritas = pj que quiero usar |  tachado = tomada


    Lexx
    7Mensajes :
    0Honra :

    Villains make Heroes [OPEN] Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Vie Jun 23, 2023 5:34 pm
    Pliiiiiis.

    ─ Profesor x Padre de alumno


    Live together, die alone


    Deja volar tu imaginación <3:


    Amorcito foril <3:
    Little Cash
    5356Mensajes :
    2225Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Villains make Heroes [OPEN] Empty

    Faun
    Alpha
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 24, 2023 4:04 am
    Bienvenid@ al foro.

    Me ha parecido interesante esta idea Ex Militar (TEPT) x Dependiente de tienda (victima de abuso domestico).

    Si te apetece me dices algo.


    Villains make Heroes [OPEN] Ezgif-4-7e3f19050d Villains make Heroes [OPEN] Ezgif-5-806f7c8d71
    Alpha
    31Mensajes :
    12Honra :

    Villains make Heroes [OPEN] Empty

    Faun
    Lexx
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 24, 2023 8:07 am
    Mps enviados, gracias Villains make Heroes [OPEN] 1f600
    Lexx
    7Mensajes :
    0Honra :

    Villains make Heroes [OPEN] Empty