• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Jun 29, 2023 10:24 am
    I rememberAltair + Mark
    Estaba cansado y no tenía un solo momento de paz, ni siquiera en el colegio. Hablar con Hope siempre era un descanso, pero ni siquiera a ella había podido contarle lo ocurrido con su padre cuando llegaron a casa el día de la fiesta de compromisos.

    A Mark le estaba costando aceptar su situación actual, pero en Hogwarts seguía teniendo un papel que cumplir y unos zapatos que llenar. Estaba convencido de que nadie se daba cuenta de todo lo que pasaba por su cabeza... Tal vez por eso fue tan difícil ver a su hermana dedicándole a un chico una sonrisa que él nunca había visto antes por la forma en la que hizo brillar sus ojos.

    No tardó mucho en adivinar quién era. Mark se sintió extrañamente identificado y por eso supo que su mejor opción era parar aquello antes de que echara raíces. No podía permitir que Eleanor cometiera sus mismos errores o que se pusiera en peligro como hizo él por Belladona.

    Esperó a que las clases terminaran y a que uno de los pasillos se quedara casi vacío para ponerse detrás de Altair. Le dio un toque en la espalda para llamar su atención, y seguramente habría tenido una reacción mucho más violenta si no tuviera claro que lamentablemente no era culpa de ese chico que su hermana estuviera tan fuera de su alcance.

    —Eres Altair, ¿no?— preguntó, aunque Mark ya sabía la respuesta antes incluso de que el chico le confirmara su identidad —. Vengo a darte un pequeño consejo, ven conmigo— dijo, apoyando una de sus manos en su hombro derecho para hacerlo girar sobre sí mismo y guiarlo a una de las aulas vacías.
    21/01




    I remember Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12312Mensajes :
    3389Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I remember Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Jul 03, 2023 9:22 pm
    I REMEMBERALTAIR + MARK
    La vuelta de Italia había sido una fantasía. Altair tuvo que quedarse sin magia durante todas las navidades. Si, no podía usar sus hechizos fuera de Hogwarts, pero al menos esperaba poder mandar alguna que otra lechuza. Su madre no se lo permitió y se entero bastante tarde de lo que había pasado en el callejón. Para cuando volvieron a su casa en Londres la pelea con su familia fue bastante grande. No querían que volviera a Hogwarts, pero tampoco podía ir a ninguna escuela muggle. Su magia todavía necesitaba control, pues el último año obligatorio era el que estaba cursando. Altair no quería ser un don nadie o temer porque su propia magia lo consumiera.

    Ese era el tema y con un poco de esfuerzo pudo volver. Encontrarse de nuevo con Eleanor y verla con el animo tan bajo tampoco lo ayudó. De normal era difícil estar entre ellos y cuando se despidieron la última vez Altair había sido valiente, ahora se sentía bastante tonto. Eleanor estaba mal y él no podía hacer nada por ayudarla.

    Así que intentó estar tan cerca de ella como fuese posible, pero la brecha se iba haciendo más grande y él no sabía como actuar. Encontrarse con el hermano de Eleanor lo asustó. Aquellos dos hombres parecían estar a otro nivel y era intimidante saber que tendría que pedir permiso a cualquiera de ellos para estar con su hermana. Se sentía como en una de esas películas que tanto le gustaban a su abuela.

    — ¿Qué ocurre? — Preguntó, sintiendo que avanzaba hacia su muerte mientras seguía a Mark. Tenía una mirada un poco lúgubre y Altair tuvo un poco de miedo —. ¿Vas a matarme? — Preguntó como el exagerado que era. Después del partido de quidditch o la explosión en uno de los clubes todo le parecía valido.  
    21/01





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    11908Mensajes :
    3581Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I remember Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Ago 04, 2023 12:53 pm
    I rememberAltair + Mark
    —¿Matarte?— ¿Qué estaba diciendo ese chico? Mark sabía que tenía un aura de mal humor bastante específica, a fin de cuentas, llevaba dándole vueltas a ese encuentro unos días hasta decidir que sería él quien tuviera que poner el límite. Sin embargo, no esperaba que su mirada pudiera interpretarse directamente por asesinato cuando apenas le había dedicado un par de palabras —. No, no voy a matarte— aseguró, aunque tal vez habría sido más inteligente aprovecharse de esa duda, convencerlo de que era capaz de hacerlo, si eso lo alejaba de su hermana.

    Mark suspiró, señalando una de las sillas para que se sentara mientras él se apoyaba en el escritorio justo al lado. Movió su capa de forma estratégica para que viera su varita en su cinturón.

    —Que no quiera matarte ahora, no significa que no tenga algo que decirte o que no haya otras formas de... Convencerte de que hagas lo que te digo— comentó, sin dejar de mirarlo. Por mucho que lo odiara, podía canalizar la mirada fría de su padre y su tono de voz calculador —. Te he visto con Eleanor... Dime, Altair ¿exactamente qué te hace sospechar que te mereces un solo minuto de su tiempo?— preguntó, sin perderlo de vista, esperando cualquier reacción y analizándolo todo.
    21/01




    I remember Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12312Mensajes :
    3389Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I remember Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ago 21, 2023 2:19 pm
    I REMEMBERALTAIR + MARK
    El pánico seguía ahí y Altair no sabía como hacer para que desapareciese. La familia de Eleanor le daba miedo, hasta el hermano que parecía más agradable. Él era un don nadie, independientemente de su sangre, pero ahí estaba, siguiendo a Mark como un pato mareado recordando sus ancestros para que lo cuidasen. Seguro que no tenía un Mushu como en la película de Mulan, pero algo podría sacar, si señor.

    Y ahí estaba, esa gran pregunta, eso que dictaba que no había sido la persona más sigilosa pasando por el lugar. Tuvo que erguirse, cuadrar los hombros para parecer algo más alto. Era de ese tipo de personas que leía más que hacía, porque era evidente que su mundo estaba girando un poco alrededor de ser intelectual y no sacar veinte mil músculos.

    — Bueno, somos amigos desde hace años, siempre que ha necesitado consuelo o que le ayuda con cosas de clases le he ayudado — indicó, como si eso tuviese que sumar puntos —. Me preocupo por ella, cuando vosotros no os dais cuenta que lo está pasando mal, nos reímos y bueno la quiero, ¿no es suficiente? — Preguntó, sintiendo que adquiría un poco de coraje, recordándole que era de la casa de los leones, dudaba que ese coraje fuese a estar ahí mucho tiempo, pero estaba sacando pecho como si tuviese la posibilidad.

    » ¿Qué hacéis vosotros por ella? ¿Le informáis de vuestros asuntos? ¿De lo que os preocupa? ¡Ella se da cuenta de todo y la tratáis como una niña! ¡Os necesita y no dejáis de protegerla como si necesitase eso en lugar de la verdad! — Y bien, ahí se acabaría su valor, estaba seguro que en el momento en el que Mark se moviese se encogería como un niño pequeño.
    21/01





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    11908Mensajes :
    3581Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I remember Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Nov 14, 2023 11:20 pm
    I rememberAltair + Mark
    Se sentía incluso mal por meterse con él porque sus argumentos eran sorprendentemente válidos y de alguna forma no estaba esperando que Altair le plantara cara. Teniendo en cuenta que su miedo original era que Mark quisiera matarlo, ahora era una sorpresa poco agradable que estuviera respondiendo a sus preguntas sin titubear.

    —No, no es suficiente— respondió —. No eres consciente de la mitad de las cosas que vienen con hacer parte de esta familia, ¿quieres que te cuente una historia, Altair?— preguntó —. Ni siquiera quiero que pienses en ti, porque lo que pueda pasarte a ti sinceramente me importa una mierda... Quiero que pienses en ella mientras te lo cuento.— No tenía intención de ser completamente honesto con lo que le iba a contarle, el tema era meterle algo de miedo en el cuerpo, bajo la base realista de que sabía que su padre era capaz de cualquier cosa.

    » Hace un tiempo me gustaba mucho una mestiza. Una chica adorable, no voy a mentirte... Soñaba con casarme con ella algún día.— Lo había pensado alguna vez, entre sus deseos más imposibles —. Pensaba que estaba haciendo un buen trabajo al esconderlo de mi padre para no desafiarlo. Resulta que lo sabía todo, ¿sabes lo mucho que duele una maldición prohibida, Altair?— preguntó, dejando que se lo imaginara —. Es como si alguien le prendiera fuego a la sangre que te corre por las venas.— La imagen era lo suficientemente clara, esperaba —. ¿Qué crees que le haría a ella? Teniendo en cuenta que es la única mujer de la familia, que no la necesita.— ¿Llenaría los vacíos por su cuenta o tendría que hacerlo por él?
    21/01




    I remember Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12312Mensajes :
    3389Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I remember Empty