Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sáb Jul 29, 2023 3:26 pm por Ian Wallace

Veritas

Mi intención es desarrollar una idea que me ronda por la cabeza desde hace unos días. Dar forma a una trama grupal donde el mal y el bien se enfrenten a muerte, la típica batalla de ángeles y demonios donde todo ser sobrenatural tenga cabida. En inicio el escenario partiría en un mundo futurístico pero apocalíptico donde la humanidad ha perdido toda su tecnología (con algunas excepciones) La orden de Camael custodiaba cinco orbes de poder asignado a los elementos, durante siglos la paz reino en la tierra, hasta que los demonios encontraron el modo de llegar hasta los robes por medio de cruzados, medio humanos, medio demonios. La batalla cambio el mundo que hoy conocemos condenando a la humanidad al mundo apocalíptico en el que ahora malviven los hombres, algunos como esclavos, otros como ratas escondidas, pero todos temerosos de los demonios. Los demonios tras conseguir los orbes lograron abrir un portal desde su mundo al nuestro. La orden de Camael, formada en su mayoría por medio ángeles, medio humanos quedó muy maltrecha tras la guerra, ocultos buscan el modo de revertir la situación, recuperar los orbes y devolver a los demonios a su mundo cerrando el portal para siempre.

En esencia esa es la idea a groso modo, la idea es que mas gente se una para desarrollar un mundo de ficción donde desarrollar nuestros personajes. Yo llevaría dos hermanos de la orden de Camael.

dato > dato > dato > dato

NC
Ian Wallace
Ian Wallace
User
Ian Wallace
Ian Wallace
3Mensajes :
0Reputación :

a