5 participantes
Sáb Ago 05, 2023 5:30 am por Nyota
beam me up! | She/her | LGTB+ | España 3ª pasado | 80% pj masc - 20% pj fem FxF & MxM > F/M ( LGTBfrienly) Pjs OC > Pjs canon | PBs reales Sci-fi + Terror + Period drama + AUs Comedy + Drama ¡Slow burn! | +18 nope (difícil) ¡A un mp de distancia! |
SERIES TV Aquí dejo series que me gustan y, aunque no soy de canon, las coloco por si a alguien le gustaría llevar pjs (canon/ocs) ambientados en estos universos. ↬ Star Trek Spock ❥✩ Chapel Pike ❥✩♡ Spock Oc Ingeniero ✩ Oc Ciencia Oc Mando ♡ Oc Ciencia (aquí entran miles de posibilidades...) ↬ Black Sails Flint ❥✩♡ Silver Jim ✩ Silver Oc Pirata ⨯❥ Oc Armada Inglesa Oc Pirata ♡ Oc Pirata Oc Pirata ❥✩♡ Corsario (aquí entran miles de posibilidades...) ↬ Good Omens Aziraphale ❥✩♡ Crowley Gabriel ❥✩♡ Beelzebud Oc Ángel ❥✩♡⨯ Oc Demonio (aquí entran miles de posibilidades...) ↬ Resident Alien Oc Humano ❥✩♡ Alien de Incógnito Oc Agente FBI ❥✩♡ Alien de Incógnito (aquí entran miles de posibilidades...) ↬ The Boys Butcher ❥♡⨯ Homelander Butcher ❥✩♡ Hughie Maeve ❥✩♡ Starlight Oc Super ❥✩♡⨯ Oc Super Oc Humano ❥✩♡⨯ Oc Super (aquí entran miles de posibilidades...) ↬ Stranger Things Steve ❥♡⨯ Billy Steve ❥✩♡ Eddie Robin ✩♡ Steve Robin ❥✩♡ Nancy Max ❥✩♡ Eleven (aquí entran miles de posibilidades...) ↬ Shameless (aquí entran miles de posibilidades...) ✎ loading... | PELÍCULAS Aquí dejo películas que me gustan y, aunque no soy de canon, las coloco por si a alguien le gustaría llevar pjs (canon/ocs) ambientados en estos universos. Alien ↫Terminator ↫ The Matrix ↫ Pacific Rim ↫ El Show de Truman ↫ Dentro del Laberinto ↫ Willow ↫ Casi Famosos ↫ Harry Potter ↫ The Breakfast Club ↫ The Mummy (1999) ↫ ✎ loading... |
IDEAS ORIGINALES
✎ loading... | CANCIONES
✎ loading... |
❥ amor | ♡ no correspondido | ✩ amistad | ⨯ odio | negritas | tachado
Última edición por Nyota el Jue Ago 10, 2023 4:06 am, editado 7 veces
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 10:12 am por Nyota
¡Ideas originales añadidas!
(en breve más)
(en breve más)
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 4:10 pm por Luther
Hola. Te doy la bienvenida en primer lugar. Ahora, en cuanto las ideas que me interesan
-The Mummy (1999)
-basura galáctica
-Lo hizo un mago?
Cualquier cosa estoy a un mp de distancia o por Discord. luther_stormblessed. Saludos
-The Mummy (1999)
-basura galáctica
-Lo hizo un mago?
Cualquier cosa estoy a un mp de distancia o por Discord. luther_stormblessed. Saludos
Luther
Luther

Luther

669Mensajes :
85Reputación :
Dom Ago 06, 2023 3:10 am por Nyota
Luther escribió:Hola. Te doy la bienvenida en primer lugar. Ahora, en cuanto las ideas que me interesan
-The Mummy (1999)
-basura galáctica
-Lo hizo un mago?
¡Te llega un mp en seguida, Luther!
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Dom Ago 06, 2023 4:40 am por Polgara
Bienvenida, teniente Uhura jejeje
Vengo a pedirte cositas
Kirk ❥✩♡Spock (Tengo mas frescas las pelis perooo todo se puede hablar desde aus, hasta what if, lo que quieras)
Black Sails. Mira he chillado cuando he leido esto porque AMO esa serie y justo estoy terminando de volver a ver la cuarta temporada así que si o si te voy a pedir a Flint ❥✩♡ Silver
aunque también me tienta irnos por cambiar cosas y llevar algo con Vane o despues de la serie, con Mary Read.
Aziraphale ❥✩♡ Crowley (Todo lo que quieras de estos dos)
Desde ya un abrazo fuerte y Larga y próspera vida.
Vengo a pedirte cositas
Kirk ❥✩♡Spock (Tengo mas frescas las pelis perooo todo se puede hablar desde aus, hasta what if, lo que quieras)
Black Sails. Mira he chillado cuando he leido esto porque AMO esa serie y justo estoy terminando de volver a ver la cuarta temporada así que si o si te voy a pedir a Flint ❥✩♡ Silver
aunque también me tienta irnos por cambiar cosas y llevar algo con Vane o despues de la serie, con Mary Read.

- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara

Polgara

1408Mensajes :
210Reputación :
Dom Ago 06, 2023 6:43 am por Nyota
Polgara escribió:Bienvenida, teniente Uhura jejeje
Vengo a pedirte cositas
Vuelta un mp en breve, Pol!
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Dom Ago 06, 2023 9:51 am por Amaryn
Yo no debería hacer esto, pero entre que ayer ya quería venir y ya vino doña Polgui... soy la adulta más tentable del planeta.
Por razones de "estoy intentando agarrar ritmo de posteo medianamente aceptable por vez número 3 millones" mi idea es que hagamos una de ellas, no las tres, pero más adelante quién te dice...
¡Bienvenida teniente! Estoy por MP o Discord (soledadsno91)
Nyota escribió:
↬ Star Trek
Oc Ingeniero ✩ Oc Ciencia
Oc Mando ♡ Oc Ciencia
(aquí entran miles de posibilidades...)
- ↬ I'M HERE FOR YOU:
La Tierra se ve azotada por una invasión extraterrestre y A es unx de lxs soldadxs que combaten por la Humanidad, ha visto de todo, pero cuando aparece B en su vida todo se pone patas arriba. B parece especialmente interesadx en que no le pase nada y dice "haber venido para protegerlx". ¿Qué es esto, Terminator?
Lo que A no sabe es que B viene del futuro —sí, como en Terminator— y tiene la misión de salvarle la vida porque A es clave para que la Humanidad sobreviva y gane la guerra. ¿Otra cosa que no sabe A? B está allí porque en el futuro muere y la Humanidad jamás ganó, así que B no sabe qué está haciendo pero lo intentará con todas sus fuerzas.
Por razones de "estoy intentando agarrar ritmo de posteo medianamente aceptable por vez número 3 millones" mi idea es que hagamos una de ellas, no las tres, pero más adelante quién te dice...

- Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn

Amaryn

1402Mensajes :
87Reputación :
Dom Ago 06, 2023 10:00 am por Nyota
Amaryn escribió:Yo no debería hacer esto, pero entre que ayer ya quería venir y ya vino doña Polgui... soy la adulta más tentable del planeta.Nyota escribió:
↬ Star Trek
Oc Ingeniero ✩ Oc Ciencia
Oc Mando ♡ Oc Ciencia
(aquí entran miles de posibilidades...)
- ↬ I'M HERE FOR YOU:
La Tierra se ve azotada por una invasión extraterrestre y A es unx de lxs soldadxs que combaten por la Humanidad, ha visto de todo, pero cuando aparece B en su vida todo se pone patas arriba. B parece especialmente interesadx en que no le pase nada y dice "haber venido para protegerlx". ¿Qué es esto, Terminator?
Lo que A no sabe es que B viene del futuro —sí, como en Terminator— y tiene la misión de salvarle la vida porque A es clave para que la Humanidad sobreviva y gane la guerra. ¿Otra cosa que no sabe A? B está allí porque en el futuro muere y la Humanidad jamás ganó, así que B no sabe qué está haciendo pero lo intentará con todas sus fuerzas.
¡Te vuela mp en seguida Amaryn!
Añadidas tramas en "CANCIONES"
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Miér Ago 09, 2023 1:02 am por Dauntless
Hola :3
Además de darte la bienvenida tengo vistas 3 ideas que me gustan para poder llevar a cabo, podemos verlo en mp o si tienes discord salgo como Dauntless o Dauntles#1011 (con eso del cambio de los nombres me confunde mucho Q-Q?)
TURNO DE NOCHE
Alien ↫
Pacific Rim ↫
Además de darte la bienvenida tengo vistas 3 ideas que me gustan para poder llevar a cabo, podemos verlo en mp o si tienes discord salgo como Dauntless o Dauntles#1011 (con eso del cambio de los nombres me confunde mucho Q-Q?)
TURNO DE NOCHE
Alien ↫
Pacific Rim ↫

- Dauntless details:
Dauntless
Dauntless

Dauntless

1482Mensajes :
176Reputación :
Jue Ago 10, 2023 4:06 am por Nyota
Dauntless escribió:Hola :3
TURNO DE NOCHE
Alien ↫
Pacific Rim ↫
Te mando en seguida MP, Dauntless!

Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari